Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:26
En respuesta a itsaso_8618049

Hola de nuevo y gracias por los consejos.
No he podido entrar hasta hoy para daros las gracias y seguir leyendo. La verdad es que hay tanto por leer que necesito un buen rato y aqui en el trabajo no siempre me es posible .

Como os dije me encanta este foro asi que seguire entrando cuando pueda para preguntaros cosillas y si tengo alguna que contaros yo tambien.

Por cierto, el aceite y la nivea deja el pelo muy suave, pero a mi sin brillo ¿como solucionais esto?
Un besote.

Hola nekann
Pues claro que si, tu entra siempre que puedas que aqui estamos.
Oye que yo me pongo la nivea en las puntas x la noche pero luego x la mañana me lavo el pelo y el champu arrastra lo que queda y no queda mate.Ya nos contaras

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:32

Pues yo lo que hago tras secar el penetraitt
una vez que me ha hecho coraza es ponerme a hacer otras cositas x casa hasta que se enfria y luego lo aclaro , no me lo he dejado nunca toda la noche x si no deja respirar al pelo es que soy muy maniatica para esas cosas.
Tambien yo tardo casi media hora en conseguir que se seque del todo y a veces x algunos sitios se me queda un poco blando, pero a mi no me hace enredones, eso si,que igual estoy aclarando 3 o 4 minutos a base de bien y luego me lo escurro y ya no me pongo mas que la espuma antes de secar como siempre con el difusor.

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:35
En respuesta a rode_9778477


jejeje menos mal que solo era una falsa alarma. A ver si alguien nos dice algo, porque yo tengo pensado comprarme hoy el penetraitt y me gustaría saber cómo se usa, aunque imagino que ponen las instrucciones, y cuanto tiempo se tiene que dejar en el pelo. UN MUAKIS!!

Y yo que me he repasado los componentes con la lupa
que veo menos de cerca que un topo ,es que tengo hipermetropia,y luego sigo leyendo vuestros mensajes AAAAAAAAG ya me temia lo peor, que tengo el segundo bote recien empezadito.

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:38
En respuesta a alya_10016719

Y yo que me he repasado los componentes con la lupa
que veo menos de cerca que un topo ,es que tengo hipermetropia,y luego sigo leyendo vuestros mensajes AAAAAAAAG ya me temia lo peor, que tengo el segundo bote recien empezadito.

Goddes
sigue las instrucciones de uso del Penetrait al pie de la letra excepto en el tiempo de secado hasta que hace coraza que a algunas nos cuesta mas de los 20 minutos, dale calor todo el rato que necesites hasta secarlo todo lo que puedas que es muy baboso y le cuesta bastante.
Besikos

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:45
En respuesta a aurina_8677505


bueeeno.. sigo perdiendo el hilo del foro debido a las clases y al curro.. asi que por aqui ando de cuando en cuando..

Esta genial la pagina!! muxas gracias!! por cierto.. ¿alguien ha usado los productos recomendados?

Creo que o bien en esta conversacion o bien abrir otra solo para productos recomendados.. ¿que os parece? e ir poniendo valoraciones para que veamos los resultados que pueden obtnerse (es solo una propuesta )

Y por ultimo... quiero matar a una peluquera!!! bueno.. yo que me estaba empezando a dejar el pelo largo... fui el sabado para simplenete sanearmelo y las capas hacermelas más cortitas para dar mas volumen en la parte de arriba,pero en la parte de abajo, en las cpas más largas la dije que solo las puntas... pues si, las capas altas me la dejo mas cortas, pero la de abajo.. es que me lo ha dejado cortisimo!!! jup, que bajon!!

Me parece bien tu propuesta
cuando alguien vaya usando cosas de las que pone en la pagina que explique los resultados a las demas y asi vamos sobre seguro.
Lo del asesinato de la peluquera es ya todo un clasico,hija que les gusta mas meter la tijera que a los chicos una piruleta...algunas de las que estamos en el foro nos cortamos las puntas nosotras mismas x eso mismo, para espaciar lo mas posible la visita a la peluqueria que nos da yuyu, y cuando voy si llevo idea de que me corten 3 dedos,les digo que me corten 1 y asi lo dejan como yo quiero jeeee.
Me alegro que te haya gustado la pagina, la verdad es que se aprende bastante en estos enlaces.
Besikos

J
jinzhu_5181249
31/10/06 a las 18:47

Como manejan el frizz o esponjado?
hola a todas, 1ro qria decirles q yo siempre buscaba consejos para alaciarme el pelo pero ahora estoy apreciando muchisimo mi pelo como es, ondulado, sin rizos ni lacio.en realidad en la parte de arriba si es mas o menos lacio,pero despues no.queria preguntarles como controlan el tema del esponjado o frizz, no se si es lo mismo-saludaas a todaaas

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:50

Una vez me puse una muestra de serum
que me regalaron con no se que y no me gusta nada x eso os decia que parece que pega el pelo como la silicona industrial XD...

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:57
En respuesta a neila_8991289

Este si
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/mascarillacolor.jpg


no lleva ningun guion (lo de foro%20pelo esta bien

Siiiiii
Ese es, los habçia en todos los colores, cobrizo, caoba, castaño, rubio y otra para resaltar el color natural y dar brillo y no se que mças.
Huyyyy perdonar, que el cacharro este me hace la pirula con los acentos, los parentesis y...que no se si se va a morir el teclado o aqui la manazas ha tocado algo que no debia asi que aqui me teneis escribiendo como un niño de primaria XD.....

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:11
En respuesta a alya_10016719

Pues yo si lo noto
Cuando me pongo mascarilla siempre envuelvo la melenita en una toalla mojada en agua caliente y bien escurrida, hace que se abra la cuticula del pelo y penetre mejor el producto, a lo mejor es que pasa como la tonica, "que lo has probado poco"quiero decir que te acostumbres a hacerlo siempre jeeeee.
Yo no duermo con las mascarillas solo con las puntas embadurnadas de Nivea y me la doy con el pelo seco y luego pañuelito de algodon y bolsita en la coletilla.
Niñas, una chorrada que me esta pasando... no puedo poner acentos ni parentesis xq en vez de acentos me sale c de cedilla y en vez de parentesis interrogaciones ,tampoco exclamaciones pues me salen dieresis mirad: cçantaro, no, si+ y un monton de cosas raras que veo salen ahora no se que ha tocadoooo SOS

Letras
respecto a lo de las letras, te pasa solo al escribir en el foro, o tb cuadno escribes en otros sitios (ej, documento de word, txt....) Si te pasa siempre, puede q hayas desconfiguardo el teclado, pasa a veces... tienes q darle, a ver, dnd sale el relojito n la barra de inicio, ahi, al final hy un tecladito xico, o sino, tb pone ES pincha ahi y tiene q estar en : "español España (alfabetizacion y¡tradicional)" (o hay algunos q pone internacional...

Yo lo que hago, es ponerme un gorro de ducha , o si no tengo a mano, papel de film, ese q es transparente

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:14
En respuesta a rode_9778477

Experimentos
A ver, el otro día me compré el aceite de deliplús de aloe vera, y como no, en cuanto pude lo utilizé. Hize lo siguiente. Me enguajé el pelo y lo dejé secar. En cuanto ya se había ido casi toda la humedad, me puse aceite de aloe vera por todo el pelo. Una coleta y a dejar que actuara. Al cabo de unas horas, mezclé el acondicionador de deliplús para pelo rizado con la mascarilla para pelo seco, y me lo repartí por todo el pelo. Al día siguiente me lo lavé y me eché la mascarilla de kerastase más unas gotitas de aceite de almendras en el pelo. Lo dejé por cosa de dos horas y lo enjuagué. Después un poco de espuma y unas gotitas de aceite de monoï. Veo el pelo más bonito y brillante, pero sigue seco. Supongo que requiere bastante tiempo verlo totalmente bien.

¿Habéis probado la mascarilla de plátano para pelo reseco? ¿Qué tal? Y una cosa, para las que os dejais la mascarilla toda la noche, ¿Antes de echaros el mejunge, os enjuagais la cabeza pa quitarle la espuma o gel que podais llevar, o os lo poneis tal cual? Lo digo para que actúe mejor. No sé...

UN MUAKISSS

Me comento la peluqura
q no es es bueno dejarse la mascarilla toda la noche, q lo mejor es seguir siempre las instrucciones del fabricante, y q si te lo dejas toda la noche, puede q tenga efecto rebote

R
rode_9778477
31/10/06 a las 21:01


Ya estaba tardando mucho... y hoy me he comprado el penetraitt, jajaja, pero solo el bote pequeño, me daba coraje comprarme el grande por si un caso no me acababa de gustar. Os pongo la dirección y me decís si es el mismo que el que teneis vosotras, es que no pone nada de secar y dejar coraza, aunque la chica de la tienda me ha dicho que sí.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569

(sin guiones)

R
rode_9778477
31/10/06 a las 21:03
En respuesta a neila_8991289

Me comento la peluqura
q no es es bueno dejarse la mascarilla toda la noche, q lo mejor es seguir siempre las instrucciones del fabricante, y q si te lo dejas toda la noche, puede q tenga efecto rebote

Eso me temía yo
que no era bueno dejar la mascarilla toda la noche. Lo que haré será ponerme el aceite, de oliva o aloe vera, alternando, y body milk en las puntas, ellas necesitan mucha hidratación jeje.

Decías que a ti parecía que se te caía más el pelo des de que te dejabas la mascarilla toda la noche no?

R
rode_9778477
31/10/06 a las 21:08
En respuesta a alya_10016719

Una vez me puse una muestra de serum
que me regalaron con no se que y no me gusta nada x eso os decia que parece que pega el pelo como la silicona industrial XD...

Yo tampoco
soy demasiado partidaria de los sérums. Hoy he ido a una tienda de estas que venden cosas de peluquería, y me ha dicho que a mi con el potion 9 y un sérum me quedaría fantástico, o no sé qué, y que la espuma wella (por muy buena que sea) no va a dejar de quitarme la hidratación que me dé el penetraitt, porque reseca. No sé...

R
rode_9778477
31/10/06 a las 21:08
En respuesta a alya_10016719

Una vez me puse una muestra de serum
que me regalaron con no se que y no me gusta nada x eso os decia que parece que pega el pelo como la silicona industrial XD...

Yo tampoco
soy demasiado partidaria de los sérums. Hoy he ido a una tienda de estas que venden cosas de peluquería, y me ha dicho que a mi con el potion 9 y un sérum me quedaría fantástico, o no sé qué, y que la espuma wella (por muy buena que sea) no va a dejar de quitarme la hidratación que me dé el penetraitt, porque reseca. No sé...

A
alya_10016719
31/10/06 a las 21:56
En respuesta a rode_9778477


Ya estaba tardando mucho... y hoy me he comprado el penetraitt, jajaja, pero solo el bote pequeño, me daba coraje comprarme el grande por si un caso no me acababa de gustar. Os pongo la dirección y me decís si es el mismo que el que teneis vosotras, es que no pone nada de secar y dejar coraza, aunque la chica de la tienda me ha dicho que sí.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569

(sin guiones)

Sí pone secar y que hace coraza
Al menos sí en el de la foto que has colgado ¿tu bote es igual al que pones? Entonces sí es como el nuestro solo que el mío el bote es feo, blanco con letras negras sin más xq es de los que venden grandes para las pelus, el de Copper es + chulo, con dosificador y todo. Te pongo la foto del mío y si eso , Copper pon otra vez tú el tuyo para que la gente los identifique pues lo importante es que lo de dentro sea lo mismo.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

( sin guiones )
Goddes cuéntanos cuando lo pruebes ¿eh?
Besikos

R
rode_9778477
31/10/06 a las 22:02
En respuesta a alya_10016719

Sí pone secar y que hace coraza
Al menos sí en el de la foto que has colgado ¿tu bote es igual al que pones? Entonces sí es como el nuestro solo que el mío el bote es feo, blanco con letras negras sin más xq es de los que venden grandes para las pelus, el de Copper es + chulo, con dosificador y todo. Te pongo la foto del mío y si eso , Copper pon otra vez tú el tuyo para que la gente los identifique pues lo importante es que lo de dentro sea lo mismo.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

( sin guiones )
Goddes cuéntanos cuando lo pruebes ¿eh?
Besikos

Okis!!
Sí, el del dosificador es el que tenían en la tienda. En la caja pone "Penetraïtt originals", bueno, yo lo haré como decís vosotras, y a ver que tal. La verdad es que ya me apetece probarlo. Si me gusta, repetiré entonces con el bote grande, que la verdad es que sale más a cuenta jeje. Espero que también funcione en mi pelo!! jiji

Oye, muchas gracias a todas por los consejos y tal, la verdad es que ahora me está gustando mucho cuidar mi pelo, sobre todo des de que me meto aquí. Veo que el mío también podrá lucir bien dentro de un tiempo .

Besos!!

R
rode_9778477
31/10/06 a las 22:02
En respuesta a alya_10016719

Sí pone secar y que hace coraza
Al menos sí en el de la foto que has colgado ¿tu bote es igual al que pones? Entonces sí es como el nuestro solo que el mío el bote es feo, blanco con letras negras sin más xq es de los que venden grandes para las pelus, el de Copper es + chulo, con dosificador y todo. Te pongo la foto del mío y si eso , Copper pon otra vez tú el tuyo para que la gente los identifique pues lo importante es que lo de dentro sea lo mismo.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

( sin guiones )
Goddes cuéntanos cuando lo pruebes ¿eh?
Besikos

Okis!!
Sí, el del dosificador es el que tenían en la tienda. En la caja pone "Penetraïtt originals", bueno, yo lo haré como decís vosotras, y a ver que tal. La verdad es que ya me apetece probarlo. Si me gusta, repetiré entonces con el bote grande, que la verdad es que sale más a cuenta jeje. Espero que también funcione en mi pelo!! jiji

Oye, muchas gracias a todas por los consejos y tal, la verdad es que ahora me está gustando mucho cuidar mi pelo, sobre todo des de que me meto aquí. Veo que el mío también podrá lucir bien dentro de un tiempo .

Besos!!

A
alya_10016719
31/10/06 a las 22:07
En respuesta a jinzhu_5181249

Como manejan el frizz o esponjado?
hola a todas, 1ro qria decirles q yo siempre buscaba consejos para alaciarme el pelo pero ahora estoy apreciando muchisimo mi pelo como es, ondulado, sin rizos ni lacio.en realidad en la parte de arriba si es mas o menos lacio,pero despues no.queria preguntarles como controlan el tema del esponjado o frizz, no se si es lo mismo-saludaas a todaaas

Hola agusolaw
Me encanta que vayas dándote cuenta de la naturaleza es sabia y que realmente el pelo que mejor te va es el tuyo propio, lo único que hay que aprender es a sacarle todo el provecho del mundo.
Pues yo te recomiendo un buen corte a capas e incluso descargado si se te esponja mucho. No es lo mismo esponjar que frizz. Esponjar es que se pone muy hueco, leonino y frizz en una palabra inglesa adoptada que viene a ser lo que nosotras llamamos crespado o encrespado, quiero decir que se puede ver x ahí incluso una melena lisa crespada o un pelo rizado esponjado (hueco,leonino) pero sin encrespamiento)
Cuando te lo laves, antes de secar ponte una espuma especial para rizados y luego seca con difusor,yo uso Graffic de Garnier pero tienes que ir probando distintas marcas hasta dar con la que mejor te vaya a ti. Para que el pelo pese, puedes ponerte una vez seco cera fijadora mezclada con unas gotas de agua caliente y bien repartidita x el pelo, te ayudará tambien a definir el rizo o las ondas.
Si esto no te resulta (todos los rizos no admiten los mismos tratamientos ni técnicas) prueba a ponerte el antiencrespamiento de Sunsilk, no se exactamente como se llama xq yo no lo uso pero la gente que lo hace dice que va bien.
Espero haberte ayudado.
Besikos

A
alya_10016719
31/10/06 a las 22:10
En respuesta a goya_6020989

Aceite de almendras...
Hola chicas. Yo también he estado experimentando al principio sólo utilizaba la mascarilla de miel, pero últimamente me estoy poniendo aceite de oliva en las puntas por las noches también. Mi problema viene con el aceite de almendras.
He estado mezclando cositas para hacerme alguna mascarilla como las que os haceis vosotras y al quitármela noto el pelo peor, encrespado y enredado y he llegado a la conclusión de que es por el aceite de almendras porque hoy al echarme el fijador que tengo rebajado con aceite me ha pasado lo mismo... Por qué será? Antes me iba bien

Pues a ver si copper que es la experta en el aceite...
...de almendras entra y lo aclara xq yo no lo he usado nunca pero es lo primero que tengo apuntado en la lista de la compra para la próxima vez xq dicen que va muy bien, en algunos sitios de internet hasta dicen que mejor que el de oliva...

A
alya_10016719
31/10/06 a las 22:16
En respuesta a neila_8991289

Letras
respecto a lo de las letras, te pasa solo al escribir en el foro, o tb cuadno escribes en otros sitios (ej, documento de word, txt....) Si te pasa siempre, puede q hayas desconfiguardo el teclado, pasa a veces... tienes q darle, a ver, dnd sale el relojito n la barra de inicio, ahi, al final hy un tecladito xico, o sino, tb pone ES pincha ahi y tiene q estar en : "español España (alfabetizacion y¡tradicional)" (o hay algunos q pone internacional...

Yo lo que hago, es ponerme un gorro de ducha , o si no tengo a mano, papel de film, ese q es transparente

Gracias cariño!!!!
He hecho lo que me dices y ya ta arreglado ¡sois las mejores en todo!
¿aguantas bien el gorro? Yo es que soy tan tan tan rara que no aguanto ni las pincitas un día entero XD....

A
alya_10016719
31/10/06 a las 22:24
En respuesta a rode_9778477

Okis!!
Sí, el del dosificador es el que tenían en la tienda. En la caja pone "Penetraïtt originals", bueno, yo lo haré como decís vosotras, y a ver que tal. La verdad es que ya me apetece probarlo. Si me gusta, repetiré entonces con el bote grande, que la verdad es que sale más a cuenta jeje. Espero que también funcione en mi pelo!! jiji

Oye, muchas gracias a todas por los consejos y tal, la verdad es que ahora me está gustando mucho cuidar mi pelo, sobre todo des de que me meto aquí. Veo que el mío también podrá lucir bien dentro de un tiempo .

Besos!!

Naturalmente que si lucirá
y te sorprenderás que lo hace en menos tiempo del que te piensas.
Besikos y sé constante que tiene premiooooooo

J
jinzhu_5181249
1/11/06 a las :11

Gracias neskali
gracias por haberme respondido con un texto tan largo.voy a tener en cuenta tus consejos y a partir d ahora voy a buscar otro tipo de productos para mi cabello.besitos y muchaas gracias no puedo poner parentesis ni signos de admiracion no se

A
alya_10016719
1/11/06 a las 8:45

Más potis
http://images.google.es/res?url=http://www.elunive-rsal.com/estampas//190306/belleza4.jpg&refurl=http/www.eluniversal.com/estampas/anteriores/190306/be-lleza.shtml&h=151&w=255&sz=9&hl=es&start=5&tbnid=mR-Ebpp1rj7OTbM:&tbnh=66&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dc-abello%2Brizado%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D

Aunque es ENORRRRRRRME no lleva guiones

Yo he probado los de Pantenne y no me convencen ¿alguien ha probado con algun otro de los que salen en esta página?

R
rode_9778477
1/11/06 a las 12:44

Sii
Ese es el que tenían en la tienda, lo que yo compré el envase pequeño, para probar antes. Y sí, mi bote es el que sale en la imagen de la página web paradestacar. Lo que como en el envase solo ponía secar de 3 a 5 minutos... Pero vaya, que lo usaré tal y como habéis dicho!!

R
rode_9778477
1/11/06 a las 12:44

Sii
Ese es el que tenían en la tienda, lo que yo compré el envase pequeño, para probar antes. Y sí, mi bote es el que sale en la imagen de la página web paradestacar. Lo que como en el envase solo ponía secar de 3 a 5 minutos... Pero vaya, que lo usaré tal y como habéis dicho!!

R
rode_9778477
1/11/06 a las 12:49
En respuesta a rode_9778477

Sii
Ese es el que tenían en la tienda, lo que yo compré el envase pequeño, para probar antes. Y sí, mi bote es el que sale en la imagen de la página web paradestacar. Lo que como en el envase solo ponía secar de 3 a 5 minutos... Pero vaya, que lo usaré tal y como habéis dicho!!

Ostras...
Siempre me salen los mensajes duplicados, creo que le doy demasiado rápido a la tecla de enviar mensaje...

Sé que soy una cateta en el tema del secador, por eso os tengo que hacer unas preguntas:

-¿Cuándo os secais el Penetraitt lo hacéis con el difusor o sin boquilla?

-¿Aire caliente o templado?

-¿A una determinada distancia del pelo, no?

Me da pánico usar el secador, por eso me gustaría que me lo explicarais, porque al no saber como funciona no sé si lo haría bien jeje. Un besito wapas!!

A
alyssa_6133282
1/11/06 a las 13:01

Ingredientes en la cosmética...
hola copper y niñas, buscad esta dirección http://klkcreaciones.com/ingredientes.htm
vienen todos los ingredientes que se usan en cosmética, los buenos y los malos y mucha información. un beso.

R
rode_9778477
1/11/06 a las 14:12

Copper!!!
Que pelo tan bonito niña!! El color de pelo que te ha quedado es muy muy chulo. Si que tiene potencia la cámara, porque no veas como cambia el tono del color, pero como dices que en realidad está entre esos dos tonos... tiene que ser precioso!! Que bonito es el pelo pelirojo de verdad, como me gusta

R
rode_9778477
1/11/06 a las 14:12

Copper!!!
Que pelo tan bonito niña!! El color de pelo que te ha quedado es muy muy chulo. Si que tiene potencia la cámara, porque no veas como cambia el tono del color, pero como dices que en realidad está entre esos dos tonos... tiene que ser precioso!! Que bonito es el pelo pelirojo de verdad, como me gusta

R
rode_9778477
1/11/06 a las 15:10
En respuesta a alyssa_6133282

Ingredientes en la cosmética...
hola copper y niñas, buscad esta dirección http://klkcreaciones.com/ingredientes.htm
vienen todos los ingredientes que se usan en cosmética, los buenos y los malos y mucha información. un beso.

La verdad es que...
está muy interesante esa página. Entre los ingredientes nocivos para el cabello y los productos que evito que contengan o experimenten con animales... me voy a quedar con los aceites!!!

A
alya_10016719
1/11/06 a las 16:02
En respuesta a rode_9778477

Copper!!!
Que pelo tan bonito niña!! El color de pelo que te ha quedado es muy muy chulo. Si que tiene potencia la cámara, porque no veas como cambia el tono del color, pero como dices que en realidad está entre esos dos tonos... tiene que ser precioso!! Que bonito es el pelo pelirojo de verdad, como me gusta

Esa melenaza quiero yo pa miiiii!!!!!!!!
Tremendo Copper ¡como te ha quedado con el new poti, seguro que marcas estilo allá x donde vayas!
Lo dicho, que si el color está a mitad de camino entre la foto sin y la con flash , tiene que ser una pasada,se ve estupendo , y sí que pega en esta charlita mujé que para algo estamos hablando de potis en los pelos, no del peinadito en cuestión...

A
alya_10016719
1/11/06 a las 16:03

Muchas gracias duna
Con páginas com esta aprendemos un montonazo todas.
Besikos

A
alya_10016719
1/11/06 a las 16:18

¡ excelente idéa!
Lo de la lista de cosas malas para el pelo, ya sabéis que entre otras cosas yo siempre he estado dando la vara con lo de dejar respirar al pelo y que los serum no me gustan xq parece que peguen como la silicona, x lo visto no me he ido tanto de la verdad...es que muchas cosas son intuitivas y de eso aquí sabemos un montón todas.
Yo tambien soy partidaria de los productos naturales, creo que la naturaleza está llena de plantas y frutos que nos aportan todo lo necesario, x eso me encantan las herboristerías .
Hoy me he triturado una hoja de Aloe Vera (ya ha crecido lo suficiente la plantitaaaaa) y la he mezclado con aceite de oliva (un chorrito) y la mascarilla POOL del LIDL , la he llevado 2 horas o así y luego lo he lavado. Chicas, ha quedado tan suave y desenredado que no he necesitado ni usar el bifásico ¡ estupendo!
Si me dejo (que seguro) añadir vosotras, empezamos x la lista de cosas buenas:
--------------------------
- Aceite de oliva
- Aceite de almendras
- Aloe Vera
- Acondicionador algodón delyplus
- Nivea o body milk para medios y puntas
- Gotitas de vinagre (blanco mejor) en el
último aclarado
- Miel
- Penetraitt de Sebastian
- Cera fijadora (en dodis pequeñas)

Seguir con + cosas y rectificar si alguna he puesto mal wapas

A
alya_10016719
1/11/06 a las 16:24
En respuesta a rode_9778477

Ostras...
Siempre me salen los mensajes duplicados, creo que le doy demasiado rápido a la tecla de enviar mensaje...

Sé que soy una cateta en el tema del secador, por eso os tengo que hacer unas preguntas:

-¿Cuándo os secais el Penetraitt lo hacéis con el difusor o sin boquilla?

-¿Aire caliente o templado?

-¿A una determinada distancia del pelo, no?

Me da pánico usar el secador, por eso me gustaría que me lo explicarais, porque al no saber como funciona no sé si lo haría bien jeje. Un besito wapas!!

Creo que haces clic 2 veces pero da igual mujé
Pues yo siempre me he secado el Penetrait con el difusor, pero la última vez lo hice sin boquilla ni na para que se moviera + el pelo y secara antes, quedó igual de bien (y creo que me costó el mismo rato ummmmm)lo hago con temperatura alta pero a cierta distancia del pelo y con la cabeza para abajo.
Ya tengo ganas de que lo pruebes a ver qué talllll

N
neila_8991289
1/11/06 a las 22:41

Cetonas
la mayoria de las cosas que terminan en -ona son cetonas (ojo, que no es acetona) pero si parecido...

N
neila_8991289
1/11/06 a las 23:30

Masquintense
Me lo compre el otro dia n andorra y me costo 35 euros. Es de la marca Kérastase (q x lo q se ve es de l'oreal...) me la puse ayer, y la pelukera me dijo q solo entre 5 y 10 minutos, yo me la deje 10 minutos, y el pelo me quedó genial super bonito, super brillante, el rizo no me quedo muy definido, pero el pelo si q se nota nutrido y suavito. Esq entre buscando el penetraitt (xq asi me lo pagaba mi madre...UUu ) xo no tenian esa marca, y me recomendaba algo parecido, pero me dijo q yo no tenia el pelo como xa ponerme un reestructurante, q con eso me bastaba.

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/masquintense.jpg no lleva ningun guión ni nada

K
kyoko_8877766
2/11/06 a las 2:58

Tratamiento reestructurante
hola chicas¡¡¡ pues la semana pasada fui al salon a hacerme un tratamiento reestructurante de la marca ziarot...la verdad no se si lo tendran en españa, lo q pasa es q yo soy de mexico, pero bueno...el aso es que me lo hice y de verdad me reestructuro el pelo¡¡¡ me lavo el cabello normal y después ya no tengo que ponerme nda en el cabello, ni espuma, ni cera, ni crema...nada¡¡¡ antes se esponjaba y se veia muy maltratado si no le ponia nada...pero ahora keda precioso¡¡ de verdad se los recomiedo, ademas para nada caro¡¡ lo ekivalnte a 25 euros¡¡
Si de casualidad alguien lo conoce o se lo ha hecho saben cada cuanto tengo que hacermelo? pq ahora me lo hare siempre pero no quiero saturarlo...habia pensado en cada 4 meses pero la vdd no se, grax¡¡¡ besoooos

N
neila_8991289
2/11/06 a las 14:02
En respuesta a rode_9778477

Eso me temía yo
que no era bueno dejar la mascarilla toda la noche. Lo que haré será ponerme el aceite, de oliva o aloe vera, alternando, y body milk en las puntas, ellas necesitan mucha hidratación jeje.

Decías que a ti parecía que se te caía más el pelo des de que te dejabas la mascarilla toda la noche no?

Lo de la caida
fue una temporada justo despues del tinte, xo ahora ya no se me cae tanto

I
itsaso_8618049
2/11/06 a las 16:44

Hola neskali y hola a todas
Te pongo en particular porque mi pregunta quedó muy abajo y tu respuesta tambien y aqui creo que la veras mejor. Me he puesto la nivea en las puntas y a la mañana siguienteme me lavo (es que si no me lavo todos los dias me queda fatal) pero lo dicho, el pelo me queda sin brillo, como sucio-aceitoso, porque no es exactamente aceitoso, no resbala ni esta pringoso, al contrario, esta suave y sedoso pero a la vista sin nada de brillo (.
Además tengo otra duda o problema, donde mas seco lo tengo y peor aspecto da es en las puntas de la parte de arriba y si me doy ahi el aceitre o la crema acaba tocando la raiz porque la largura no es mucha (lo llevo a capas con flequillo) ¿Que soleis hacer vosotras para esto?.
En fin, a ver si vuestra experiencia me ayuda con este dilema

R
rode_9778477
2/11/06 a las 18:43

Hola burbuja!
Tal vez dejar el pelo tantas horas no es recomendable con este producto, porque pone que al secarse y parecer una coraza, ya es suficiente, y que luego hay que aclarar el pelo (cuando se enfría). A lo mejor al no dejarlo respirar en toda la noche... hizo el efecto contrario. No sé... Ya sabes también que cada pelo es un mundo, pero inténtalo de nuevo tal y como dicen las instrucciones y a ver que tal. Que después de lo que vale, ya puede hacer maravillas!!

Besos!!

J
jinzhu_5181249
2/11/06 a las 20:19

Para q sirve el nivea para medios y puntas?
lei q varias d ustedes lo nombran como un buen producto y qiero saber para q sirve y como se aplica.y tambien sio alguna kiere contarme su opinion del producto indicandome como es su pelo.muhcas gracias a todas x este foro tan interesante besitos

R
rode_9778477
2/11/06 a las 21:14
En respuesta a jinzhu_5181249

Para q sirve el nivea para medios y puntas?
lei q varias d ustedes lo nombran como un buen producto y qiero saber para q sirve y como se aplica.y tambien sio alguna kiere contarme su opinion del producto indicandome como es su pelo.muhcas gracias a todas x este foro tan interesante besitos

Hola agusclaw
Mira, yo me echo Nivea en las puntas y la verdad es que, des de que lo hago, se me están quedando muy bien, y suaves. Yo le pongo crema por la noche para que se hidraten. A más hidratación, más les costará abrirse y estropearse, aunque con el pelo rizado... es bastante complicado.

Yo me pongo una buena cantidad en las manos, y la reparto en las puntas (bueno, un poquito más de pelo, no solo en las puntas). Pero al tenerlo tan seco, mi pelo se lo traga enseguida.

R
rode_9778477
2/11/06 a las 21:20
En respuesta a neila_8991289

Masquintense
Me lo compre el otro dia n andorra y me costo 35 euros. Es de la marca Kérastase (q x lo q se ve es de l'oreal...) me la puse ayer, y la pelukera me dijo q solo entre 5 y 10 minutos, yo me la deje 10 minutos, y el pelo me quedó genial super bonito, super brillante, el rizo no me quedo muy definido, pero el pelo si q se nota nutrido y suavito. Esq entre buscando el penetraitt (xq asi me lo pagaba mi madre...UUu ) xo no tenian esa marca, y me recomendaba algo parecido, pero me dijo q yo no tenia el pelo como xa ponerme un reestructurante, q con eso me bastaba.

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/masquintense.jpg no lleva ningun guión ni nada

Yo también la uso
pero no me acaba de convencer del todo. Es muy buena, kerastase es lo mejor que me he puesto en el pelo por ahora, pero la mascarilla no me hace efecto. No sé si es porque le pongo poca cantidad o que... El otro día le puse unas gotitas de aceite de almendras a la mascarilla, y algo mejoró. Y es verdad que no define el rizo, pero si que hidrata, y bastante.

Yo recomiendo este champú, es muy bueno y además deja el rizo con nervio, chulísimo, suavecito...

http://www.ciao.es/Kerastase_Bain_Elasto_Curl__423-377


(sin guiones, solo guiones bajos)

R
rode_9778477
2/11/06 a las 21:22
En respuesta a kyoko_8877766

Tratamiento reestructurante
hola chicas¡¡¡ pues la semana pasada fui al salon a hacerme un tratamiento reestructurante de la marca ziarot...la verdad no se si lo tendran en españa, lo q pasa es q yo soy de mexico, pero bueno...el aso es que me lo hice y de verdad me reestructuro el pelo¡¡¡ me lavo el cabello normal y después ya no tengo que ponerme nda en el cabello, ni espuma, ni cera, ni crema...nada¡¡¡ antes se esponjaba y se veia muy maltratado si no le ponia nada...pero ahora keda precioso¡¡ de verdad se los recomiedo, ademas para nada caro¡¡ lo ekivalnte a 25 euros¡¡
Si de casualidad alguien lo conoce o se lo ha hecho saben cada cuanto tengo que hacermelo? pq ahora me lo hare siempre pero no quiero saturarlo...habia pensado en cada 4 meses pero la vdd no se, grax¡¡¡ besoooos

Vaya
Nunca lo había oído, en qué consiste exactamente? A ver si alguien sabe también más cosas.

R
rode_9778477
2/11/06 a las 21:27

Potion 9
¿Lo habéis utilizado? ¿Cómo os ha ido? A mí me lo recomendaron. A parte del penetraitt, que después me echara el potion 9 para definir, en vez de la espuma. Claro, que tampoco sé muy bien qué hacer. Sé que la espuma reseca el pelo, pero si lo vas cuidando a diario... no tiene porque ser tan nocivo ¿no? Es que Sebastian me da pánico comprarlo por la mala experiencia que tuve con la mascarilla de Laminates. Por eso si alguna lo ha probado o le han comentado, le agradecería que lo dijera

Besitos wapas!!

N
neila_8991289
3/11/06 a las 14:03

L'action cosmétique
esta mañana me he puesto una mascarilla "xa q crezca el pelo" q me compre en andorra. Es un sobre (esta en francés) pone : Intensive HAIR MASK Vitality & grow

Pone q tiene un concentrado de vitaminas B5 y E. Q tiene ojas de olivo, y q protege contra los champus las coloracions y los rayos UV

www.actioncosmetique.com

Me ha dejado el pelo super suave, incluso las puntas!!! A ver si cuelgo una foto...

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:57
En respuesta a alya_10016719

Lo del vinagre funciona
es cierto que tarda un poquito en irse el olor, pero va muy bien y si en vez de oscuro es vinagre blanco leí que era mejor (lo que no sé es xq).

Pongo una receta casera para hacer un acondicionador hidratante que saqué el otro día fisgando x ahí y que dice que da mucho brillo al pelo.

Acondicionador hidratante
-------------------------
* Ingredientes:
................
- 1 taza de pétalos de rosa frescos
- 2 plátanos medianos
- 2 cucharadas de miel
- 2 tazas de agua caliente
- 2 cucharadas de aceite de almendras

Elaboración:
...............
- Verter el agua sobre los pétalos y dejar reposar para que se ablanden.
- Trocear y mezclar los plátanos con la miel y el aceite de almendras en la batidora.
- Añadir poco a poco la mezcla de las rosas mientras batimos a poca potencia para conseguir una crema homogénea.
- Aplicarlo sobre el cuero cabelludo masajeándolo hasta llegar a las puntas.
- Cubrir con toalla y dejar actuar 30 minutos.
- Aclarar con abundante agua

(Guardar en el frigo no más de 2 semanas.


Y lo que me deja el pelo a mí con mucho brillo es el Penetraitt, de vicio.

También hay productos de peluquería para rociar ligeramente el pelo una vez seco y arreglado.
Tuve yo un tubito con spray que me lo regaló mi primo de su peluquería para caballeros, él lo usa para dar el toque final cuando peina a los novios.
Me duró muchísimo xq hay que poner muy poco (era aceitoso), no recuerdo el nombre(ya lo tiré cuando se gastó) pero sí me acuerdo que era de una marca o línea de peluquería (supongo que para hombres) que se llama URBAN TRIBE.

El aguacate
alguien ha probado las mascarillas caseras de aguacate para cabellos secos y rizados?

A
alya_10016719
3/11/06 a las 18:57
En respuesta a neila_8991289

L'action cosmétique
esta mañana me he puesto una mascarilla "xa q crezca el pelo" q me compre en andorra. Es un sobre (esta en francés) pone : Intensive HAIR MASK Vitality & grow

Pone q tiene un concentrado de vitaminas B5 y E. Q tiene ojas de olivo, y q protege contra los champus las coloracions y los rayos UV

www.actioncosmetique.com

Me ha dejado el pelo super suave, incluso las puntas!!! A ver si cuelgo una foto...

Pues sobretodo miwako...
...ya nos irás diciendo si funciona que yo me tiro de cabeza a lo que sea, todos los regresos de verano me tengo que cortar 4 dedos de puntas x mucho que lo haya estado cuidando a lo largo de todo el año y especialmente en la playa para el verano, aunque me ponga protectores solares para el pelo, sombreros, a la vuelta,las puntas están pobrecillas y me tienen que sanear un buen trozo todos los años, y con lo que tarda en crecerme....dice mi peluquera que aunque no estés todo el rato al sol, te va comiendo , incluso al ir x la calle normalmente...al final me tendré que poner un turbante a ver si así consigo que me pase la melenita + abajo de la tira del suje, que llevo años intentándolo. Conseguí buenos resultados con unos potis de herboristería que ya comenté ( Rathma ) pero además de que a la larga salían caros, lo que me creció se ha ido a la porra tras el corte post verano. En fin....

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:04

Goddes, mi espuma lleva alcohol denat
pero como el pelo está hidratado no me lo reseca, he probado alguna que otra espuma de pelu que no lleva alcohol pero no me marcan el rizo como la que yo uso.
Del Potion 9 la gente en general habla muy bien, ya he comentado alguna vez que mi vecinilla la que me trajo el Penetraitt de la capi lo usa (tambien el Laminates) y lleva una melena lisa teñida platino que se le ve bien cuidada, ella dice que si no fuera x esos productos no podría hacerse con su pelo.
Yo no lo he probado xq cuando empecé con el Penetrait ya no necesité nada +.
Si quieres le pregunto si ella lo usa en vez de espuma y te lo cuento.

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:11
En respuesta a rode_9778477

Hola agusclaw
Mira, yo me echo Nivea en las puntas y la verdad es que, des de que lo hago, se me están quedando muy bien, y suaves. Yo le pongo crema por la noche para que se hidraten. A más hidratación, más les costará abrirse y estropearse, aunque con el pelo rizado... es bastante complicado.

Yo me pongo una buena cantidad en las manos, y la reparto en las puntas (bueno, un poquito más de pelo, no solo en las puntas). Pero al tenerlo tan seco, mi pelo se lo traga enseguida.

Agusclaw, yo tambien como goddes
reparto la nivea por medios y puntas + en las puntas que es donde lo tengo resequito. Si voy a estar x casa y luego voy a salir, lo enrollo y pongo una pinza y dejo pasar 2 horas o menos, luego lo lavo y seco como siempre, si no voy a salir, lo pongo x la noche , lo lío con un pañuelito de algodón y una bolsita (solo la punta de la coleta, no toda cabeza)sujeta con una goma para no manchar la almohada y duermo con eso puesto, a la mañana siguiente me lavo el pelo y listo.
Se nota mucho la mejoría y tambien me ha funcionado con el body milk de nivea que es demasiado graso para mi piel y en el pelo me va bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir