Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
J
jinzhu_5181249
8/11/06 a las 17:53

Q es el penetraitt??
lo lei un moonton de veces ya pero ni idea q es, ni para q sirve ni como se aplica, solo lei q a la mayoria d las d aqui le va bien.besitoss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
8/11/06 a las 17:55

Ya está la cebolla en el champú
Como me quedaba medio bote he puesto una media y ahora según lo que pone en la página que colgué ayer tengo que dejarlo 15 días.

No se si lo habré hecho bien, la he cortado en trozos gordos xq he pensado que si la trituraba igual se atascaba el pitorrito x donde sale el champú.

Las que habéis hecho ya el experimento...¿cuánto dura el potinguillo sin estropearse? ¿ Lo guardáis en el frigorífico?

A
alya_10016719
8/11/06 a las 18:03
En respuesta a jinzhu_5181249

Q es el penetraitt??
lo lei un moonton de veces ya pero ni idea q es, ni para q sirve ni como se aplica, solo lei q a la mayoria d las d aqui le va bien.besitoss

Hola agusclaw!!
El Penetraitt es un reestructurante capilar de la marca Sebastian (es de profesionales), mucho mejor que las mascarillas, + potente.
Se pone una sola vez al mes y se hace así:

Lavar normalmente el pelo y secarlo a toalla.
Aplicar el producto de la raíz a las puntas,yo masajeo y luego me paso un peine de púas anchas.

Se seca con el secador totalmente, dependiendo de la largura y cantidad de pelo puede costar entre 20 y 30 minutos. Tiene que quedar el pelo duro, como si se te hubiera secado un bote de gomina entero en el pelo.

Luego se deja enfriar y se aclara con abundante agua.
Cuesta un poquito (tiempo y dinero) pero merece la pena xq es estupendo y solo hay que hacerlo una vez al mes.

R
rode_9778477
8/11/06 a las 19:21

Hola chicas!!
Uf, con esto de los exámenes a penas puedo meterme en el foro!! Aixx... Contesto aquí lo de charlas anteriores, porque se han quedado muy atrás, okis?

Cuando probé el Penetraitt me hice algunas fotos pensando en colgarlas, pero al pasarlas al ordenador quedaron como borrosas y no se veía muy bien. Ya lo intentaré en otra ocasión que lo utilize. Por cierto, hoy me he vuelto a lavar el pelo, y seguía teniéndolo suave suave, que bien! Además creo que el aceite de aloe vera que compré en Mercadona ayuda mucho!

Chicas, sabeis alguna mascarilla de calidad para los rizos? He usado últimamente la Maskintense de kerastase, muy hidratante, y combinada con el champú de la misma marca más hidratante, no me quedaba el pelo bien. Hablé con una peluquera y me dijo que podía ser posible que tanta hidratación no hiciera el buen efecto que debiera sobre mis rizos. Da igual el precio, yo creo que las de kerastase son más caras, así que loreal y tal estarán más asequibles, pero eso sí, que funcionen. Pliiiiis!! jejeje Nada de 100 euros en una mascarilla, claro está, que una es universitaria jajaja

Neskali!! Me alegro que te fuera bien el aceite de almendras. La verdad es que da mucho brillo. Yo también me lo pongo con unas gotitas en el fijador, y el pelo queda de lo más chulo, creo que Copper también explicó que lo hacía así .

BEsitos guapas!!

R
rode_9778477
8/11/06 a las 19:23
En respuesta a alya_10016719

Ya está la cebolla en el champú
Como me quedaba medio bote he puesto una media y ahora según lo que pone en la página que colgué ayer tengo que dejarlo 15 días.

No se si lo habré hecho bien, la he cortado en trozos gordos xq he pensado que si la trituraba igual se atascaba el pitorrito x donde sale el champú.

Las que habéis hecho ya el experimento...¿cuánto dura el potinguillo sin estropearse? ¿ Lo guardáis en el frigorífico?


Entre cebollas, aceites, vinagres para dar brillo... vamos a parecer una ensalada!! jejeje A mí eso de la cebolla no me acaba de convencer... no sé porqué :S

A
alya_10016719
8/11/06 a las 19:41

Tratar el pelo con frizz
http://enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5889
aquí hay buemos consejos.Leedlo.
( no guiones)

A
alya_10016719
8/11/06 a las 19:50
En respuesta a rode_9778477

Hola chicas!!
Uf, con esto de los exámenes a penas puedo meterme en el foro!! Aixx... Contesto aquí lo de charlas anteriores, porque se han quedado muy atrás, okis?

Cuando probé el Penetraitt me hice algunas fotos pensando en colgarlas, pero al pasarlas al ordenador quedaron como borrosas y no se veía muy bien. Ya lo intentaré en otra ocasión que lo utilize. Por cierto, hoy me he vuelto a lavar el pelo, y seguía teniéndolo suave suave, que bien! Además creo que el aceite de aloe vera que compré en Mercadona ayuda mucho!

Chicas, sabeis alguna mascarilla de calidad para los rizos? He usado últimamente la Maskintense de kerastase, muy hidratante, y combinada con el champú de la misma marca más hidratante, no me quedaba el pelo bien. Hablé con una peluquera y me dijo que podía ser posible que tanta hidratación no hiciera el buen efecto que debiera sobre mis rizos. Da igual el precio, yo creo que las de kerastase son más caras, así que loreal y tal estarán más asequibles, pero eso sí, que funcionen. Pliiiiis!! jejeje Nada de 100 euros en una mascarilla, claro está, que una es universitaria jajaja

Neskali!! Me alegro que te fuera bien el aceite de almendras. La verdad es que da mucho brillo. Yo también me lo pongo con unas gotitas en el fijador, y el pelo queda de lo más chulo, creo que Copper también explicó que lo hacía así .

BEsitos guapas!!

Sí, el aceite de almendras muy bien
Lo mezclé con mascarilla y estupendo,parecía que los tirabuzones me hacían "boing, boing". Fijador no tengo pero mi peque sí ,así que igual le robo un poquito y experimento a ver...
Pues yo desde que uso el Penetraitt me pongo menos mascarilla, pero cuando lo hago uso una desconocida, es del LIDL y se llama Pool, baratísima (pensé que sería mala x el precio y dije, bueno si la tengo que tirar poca es la pérdida)pues es buena y la última vez le añadí una hoja de Aloe Vera triturada y me gustó un montón, suave, con cuerpo, bien, bien.
Este verano me dieron una muestra de una de fructis y no me gustó nada, no sé si será x mi pelo finito o qué pero me quedó un rizo muy artificial.

A
alya_10016719
8/11/06 a las 19:52
En respuesta a rode_9778477


Entre cebollas, aceites, vinagres para dar brillo... vamos a parecer una ensalada!! jejeje A mí eso de la cebolla no me acaba de convencer... no sé porqué :S

Bueno, x probar...
En la página que puse ayer decía que iba bien...
Como tengo que esperar a que se "macere" 15 días en el champú, pues cuando lo use ya os cuento.

N
neila_8991289
8/11/06 a las 20:56

L'oreal elvive nutrigloss
Me compre ya hace tiempo la mascarilla, xo aun no la habia provado..... Pues.... me la pus edespues de ocmer, y se me olvido kitarmela...UUu xD (si, soy un caso unico...) y me la kite a la mañana siguiente... El pelo super suavito, y brillante como de normal... mas o menos... pero super suavito...y luego al tacto, una vez seco tb

J
jinzhu_5181249
8/11/06 a las 23:48
En respuesta a alya_10016719

Hola agusclaw!!
El Penetraitt es un reestructurante capilar de la marca Sebastian (es de profesionales), mucho mejor que las mascarillas, + potente.
Se pone una sola vez al mes y se hace así:

Lavar normalmente el pelo y secarlo a toalla.
Aplicar el producto de la raíz a las puntas,yo masajeo y luego me paso un peine de púas anchas.

Se seca con el secador totalmente, dependiendo de la largura y cantidad de pelo puede costar entre 20 y 30 minutos. Tiene que quedar el pelo duro, como si se te hubiera secado un bote de gomina entero en el pelo.

Luego se deja enfriar y se aclara con abundante agua.
Cuesta un poquito (tiempo y dinero) pero merece la pena xq es estupendo y solo hay que hacerlo una vez al mes.

Ah buenisimo entonces
voy a ver si lo consigo donde vivo xq no me suena para nada el producto y la marca sabastian nunca la habia escuchado nombrar exepto en este foro.gracias como siempre por ser tan atenta y tomarte tu tiempo en responderme ojala yo tambien pueda ayudarte mas adelante.besitoss

R
rode_9778477
9/11/06 a las 13:21
En respuesta a alya_10016719

Sí, el aceite de almendras muy bien
Lo mezclé con mascarilla y estupendo,parecía que los tirabuzones me hacían "boing, boing". Fijador no tengo pero mi peque sí ,así que igual le robo un poquito y experimento a ver...
Pues yo desde que uso el Penetraitt me pongo menos mascarilla, pero cuando lo hago uso una desconocida, es del LIDL y se llama Pool, baratísima (pensé que sería mala x el precio y dije, bueno si la tengo que tirar poca es la pérdida)pues es buena y la última vez le añadí una hoja de Aloe Vera triturada y me gustó un montón, suave, con cuerpo, bien, bien.
Este verano me dieron una muestra de una de fructis y no me gustó nada, no sé si será x mi pelo finito o qué pero me quedó un rizo muy artificial.

Merci
Es que no sé cual comprarme... para pelo rizado fino seco y no muy hidratado... ¡Es que lo tengo todo! jajaja, pero para mascarilla sí que prefiero las de peluquería, me dan mejor resultado que las de supermercado. La de deliplús la uso antes de lavarme el pelo.

¿Más sugerencias?

A
alya_10016719
9/11/06 a las 18:08

Yo creo que es el potion 9
Que es el que usa mi vecinita de la melena rubio platino, ains! si es que llevo días sin verla y no puedo preguntarle...de precios siendo de Sebastian ni hablamos, que el potion se pone todas las semanas, no una vez al mes...

A
alya_10016719
9/11/06 a las 18:11

Creo que la próxima vez
voy a hacer como dices en segundo lugar a ver, aunque mezclado con la mascarilla me quedó muy bien...seguiremos "experimentando" je, jeeee

A
alya_10016719
9/11/06 a las 18:14
En respuesta a neila_8991289

L'oreal elvive nutrigloss
Me compre ya hace tiempo la mascarilla, xo aun no la habia provado..... Pues.... me la pus edespues de ocmer, y se me olvido kitarmela...UUu xD (si, soy un caso unico...) y me la kite a la mañana siguiente... El pelo super suavito, y brillante como de normal... mas o menos... pero super suavito...y luego al tacto, una vez seco tb

¿ y no es eso mucho tiempo?
Bueno, que a lo mejor depende del grado de sequedad del pelo pero vaya, no sea que te lo "axfisies"yo es que tengo obsesión con que el pelo "respire".

A
alya_10016719
9/11/06 a las 18:18

Bien, así lo haré pero...
...¿hay que envolver el pelo en toalla o me lo voy masajeando durante 3 o 4 minutos?

A
alya_10016719
9/11/06 a las 18:20
En respuesta a jinzhu_5181249

Ah buenisimo entonces
voy a ver si lo consigo donde vivo xq no me suena para nada el producto y la marca sabastian nunca la habia escuchado nombrar exepto en este foro.gracias como siempre por ser tan atenta y tomarte tu tiempo en responderme ojala yo tambien pueda ayudarte mas adelante.besitoss

Aquí para lo que tú quieras
Si no lo encuentras puedes mirar en:
www.paradestacer.com
lo venden en 2 tamaños.
Besitos cariño

R
rode_9778477
9/11/06 a las 18:21
En respuesta a alya_10016719

Yo creo que es el potion 9
Que es el que usa mi vecinita de la melena rubio platino, ains! si es que llevo días sin verla y no puedo preguntarle...de precios siendo de Sebastian ni hablamos, que el potion se pone todas las semanas, no una vez al mes...

Ya tengo mascarilla!
Al final me he comprado una mascarilla: L'óreal professionel shine curl, o algo así. La verdad es que es más baratita que kerastase y Sebastian, no ha llegado a 16 euros 200ml. A ver cuando la pruebe ya os contaré que tal! Es que es eso, para ponérsela cada semana el Potion sale carísimo... y con todos los cuidados que le estoy haciendo, creo que ya irá bien una mascarilla más "barata", os pongo una fotito (sin)

http://www.haardware.at/catalog/images/Webbilder/L-oreal/3474633001043A.jpg

R
rode_9778477
9/11/06 a las 18:24
En respuesta a alya_10016719

¿ y no es eso mucho tiempo?
Bueno, que a lo mejor depende del grado de sequedad del pelo pero vaya, no sea que te lo "axfisies"yo es que tengo obsesión con que el pelo "respire".

Pero...
al fin y al cabo, el pelo son células muertas, por tanto no respiran. Lo que se debe dejar respirar es el cuero cabelludo, que es de ahí de donde nacen. No sé, digo yo... que no soy bióloga ni ná por el estilo.

¿Qué opinais vosotras?

R
rode_9778477
9/11/06 a las 18:26
En respuesta a alya_10016719

Tratar el pelo con frizz
http://enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5889
aquí hay buemos consejos.Leedlo.
( no guiones)

Está interesante
y por supuesto volvemos a lo mismo, a pelo sano e hidratado, no habrá frizz. Si es que no existen los milagros, así que a cuidarse!!

A
alya_10016719
9/11/06 a las 20:25
En respuesta a rode_9778477

Ya tengo mascarilla!
Al final me he comprado una mascarilla: L'óreal professionel shine curl, o algo así. La verdad es que es más baratita que kerastase y Sebastian, no ha llegado a 16 euros 200ml. A ver cuando la pruebe ya os contaré que tal! Es que es eso, para ponérsela cada semana el Potion sale carísimo... y con todos los cuidados que le estoy haciendo, creo que ya irá bien una mascarilla más "barata", os pongo una fotito (sin)

http://www.haardware.at/catalog/images/Webbilder/L-oreal/3474633001043A.jpg

Si,si, esa la tengo yo vista
xq en la pelu a la que voy venden productos de esta gama, los tienen en una especie de expositor y esos botes son los que van usando para poner a la gente, luego si te interesa algo te lo venden (nuevo,claro).

Pues ya nos cuentas a ver qué tal, yo hoy me he puesto un nuevo potingue, he mezclado body milk con el aceite de almendras en vez de con la mascarilla y creo que es milagroso, tambien estupendos los rizos y suaaaaaves, es que iba a ponerlo con fijador para marcar e hidratar a la vez y resulta que se le había acabado a mi nene, así que como estaba decidida a hacer poti, pues se me ha ocurrido esta nueva combinación, bueno,otra cosa que funciona.

R
rode_9778477
9/11/06 a las 21:16
En respuesta a alya_10016719

Si,si, esa la tengo yo vista
xq en la pelu a la que voy venden productos de esta gama, los tienen en una especie de expositor y esos botes son los que van usando para poner a la gente, luego si te interesa algo te lo venden (nuevo,claro).

Pues ya nos cuentas a ver qué tal, yo hoy me he puesto un nuevo potingue, he mezclado body milk con el aceite de almendras en vez de con la mascarilla y creo que es milagroso, tambien estupendos los rizos y suaaaaaves, es que iba a ponerlo con fijador para marcar e hidratar a la vez y resulta que se le había acabado a mi nene, así que como estaba decidida a hacer poti, pues se me ha ocurrido esta nueva combinación, bueno,otra cosa que funciona.


Me lo apunto para probarlo en cuanto pueda! A ver, body milk con aceite de almendras... ¡Si es que se nos ocurren cada mezcla!

Yo he estado pensando en mezclar yema de huevo, aceite (no sé si de almendras, oliva o aloe vera) y un poco de la mascarilla de deliplús... No sé, si me atrevo con ello os contaré

R
rode_9778477
9/11/06 a las 21:54

Mascarilla por la noche
Cuando os haceis la mascarilla por la noche ¿Al día siguiente os lavais con champú o simplemente aclarais? Es que si se hace cada día, el champú debe acabar perjudicando más que ayudando... no sé

N
nica_6931439
9/11/06 a las 22:33

Productos
Estoy intentando buscar la respuesta a mi pregunta en el foro pero no lo encuentro por ningun lado, seguramente os hare repetir algo que ya habeis dicho, lo siento. Mi pregunta: me aconsejaron que utilizase productos que hicieran que el pelo pesase, para que los rizos no se encresparan y se encogieran tanto. Cuales son esos productos?tengo el pelo muy fino, mucha cantidad y el rizo tipo afro y aunque me eche mascarilla y encima gomina el pelo no pesa, se me va para "arriba" igualmente.
Por fi, decidme algun producto que haga q cada uno de mis pelos pese un kilo. Besos

A
alya_10016719
11/11/06 a las 8:55
En respuesta a nica_6931439

Productos
Estoy intentando buscar la respuesta a mi pregunta en el foro pero no lo encuentro por ningun lado, seguramente os hare repetir algo que ya habeis dicho, lo siento. Mi pregunta: me aconsejaron que utilizase productos que hicieran que el pelo pesase, para que los rizos no se encresparan y se encogieran tanto. Cuales son esos productos?tengo el pelo muy fino, mucha cantidad y el rizo tipo afro y aunque me eche mascarilla y encima gomina el pelo no pesa, se me va para "arriba" igualmente.
Por fi, decidme algun producto que haga q cada uno de mis pelos pese un kilo. Besos

Hola gorditachuela
Pues una de las mejores cosas para que el pelo pese es ponerle cera fijadora.
En el mercado hay un montón de marcas, es cuestión de ir probando a ver cual es la que mejor le va a nuestro tipo de pelo.

Yo tambien lo tengo finito pero no con el tipo de rizo tuyo, y la que mejor mr va es la de Giorgi.
Es esta:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg
( sin guiones )

Yo me pongo poca cantidad y para repartirla bien x la melenita la mezclo con unas gotas de agua tamplada, en tu caso deberás ponerte generosamente aunque no te pasese mucho o te dará aspecto graso.

La cera se pone una vez seco el pelo y sustituye a la gomina.
Besitos y no te importe nada el que tengamos que repetir las cosas, la charla es ya muy larga y lo + fácil en vez de ir buscando es hacer como tú, preguntar directamente, además está probado que a base de rapetir es como se aprende.

A
alya_10016719
11/11/06 a las 9:06

Pocas veces me dejo la mascarilla toda la noche
soy + de las que la llevo puesta x casa mientras voy haciendo cosas, x eso aprovecho para hacerlo los fines de semana.
Cuando me parece que ya la he llevado suficiente tiempo, la aclaro bien solamente xq siempre me la pongo tras lavar la cabeza.
Sí que me la lavo en cambio tras ponerme nivea en las puntas xq al ser tan grasosa el aclarado solo no me da resultado.

Por otro lado estoy convencida de que si usas el champú adecuado y llevas el pelo bien hidratado, no tiene xq afectarle, otra cosa sería que fuera un champú anti-caspa, anti-grasa o así que son bastante agesivos. Si llevas el pelo bien nutridito y lo vas cuidando no hace falta lavarlo constantemente , yo lo hago cada 3 días o así, y los demás días le doy ligeros retoques para mantenerlo bonito con los truquis que ya hemos comentado de agua con espuma o agua con hot rizos en un vaporizador, e incluso si veo que llevo bastante producto ya en el pelo, solo fly-fly con agua para "activar" de nuevo lo que ya llevo puesto.

A
alya_10016719
11/11/06 a las 9:10
En respuesta a rode_9778477


Me lo apunto para probarlo en cuanto pueda! A ver, body milk con aceite de almendras... ¡Si es que se nos ocurren cada mezcla!

Yo he estado pensando en mezclar yema de huevo, aceite (no sé si de almendras, oliva o aloe vera) y un poco de la mascarilla de deliplús... No sé, si me atrevo con ello os contaré

Atrévete!!
Seguro que te funciona, lo que vas a hacer en definitiva es lo que decimos siempre, aportar al cabello productos nutrientes, y además totalmente naturales.
Te sorprenderán los resultados. Ya nos contarás.

A
alya_10016719
11/11/06 a las 9:13

Decidido
Cuando la "poción mágica" está preparada haré las 2 cosas, je,jeee así seguro que no me quedo corta.

R
rode_9778477
11/11/06 a las 11:31
En respuesta a alya_10016719

Pocas veces me dejo la mascarilla toda la noche
soy + de las que la llevo puesta x casa mientras voy haciendo cosas, x eso aprovecho para hacerlo los fines de semana.
Cuando me parece que ya la he llevado suficiente tiempo, la aclaro bien solamente xq siempre me la pongo tras lavar la cabeza.
Sí que me la lavo en cambio tras ponerme nivea en las puntas xq al ser tan grasosa el aclarado solo no me da resultado.

Por otro lado estoy convencida de que si usas el champú adecuado y llevas el pelo bien hidratado, no tiene xq afectarle, otra cosa sería que fuera un champú anti-caspa, anti-grasa o así que son bastante agesivos. Si llevas el pelo bien nutridito y lo vas cuidando no hace falta lavarlo constantemente , yo lo hago cada 3 días o así, y los demás días le doy ligeros retoques para mantenerlo bonito con los truquis que ya hemos comentado de agua con espuma o agua con hot rizos en un vaporizador, e incluso si veo que llevo bastante producto ya en el pelo, solo fly-fly con agua para "activar" de nuevo lo que ya llevo puesto.

Aiiixx
Después de leerte creo que estoy haciendo las cosas al revés, o a mí manera, ahora no sé jeje. Yo lo que hago es ponerme la mascarilla una noche entera, y luego al día siguiente me lavo el pelo y me vuelvo a poner mascarilla, pero de kerastase (ahora que tengo la nueva me pondré la nueva) y esa me la dejo un par de horas máximo. Claro, me pongo dos veces mascarilla, no solo una... El resto de días le pongo unas gotitas de aceite de aloe vera, y no lo enjuago, a no ser que se vea graso.

M
meriem_8628100
11/11/06 a las 14:36

Natalie
Hola chicas!! pues nada hacía tiempo que no me metía por aquí. Quería dejaros estas fotillos de Natalie Portman, no sé si sabeis quien es, unida a nuestro club de ricitos (no sé si es rizo suyo o se lo han hecho pero está casi más mona):

http://www.superiorpics.com/pictures2/5837-Portma8-8314903.jpg

http://www2.foxsearchlight.com/gardenstate/gallery-/pict_10_1280x960.jpg

http://x6.no/images/omtaler/DVD/gardenstate5.jpg

http://encyclopedia.quickseek.com/images/Natalie_p-ortman_garden_state.PNG

http://www.natalieportman.org/natalie-portman-goya-s-ghost.jpg

http://5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/36/3-1/71/18603065.jpg

http://alkablog.com/uploads/titeleia_padme06.JPG

http://230.imageshack.us/230/6613/natalieportman45-ht.jpg

http://external.cache.el-mundo.net/yodonablogs/ima-genes/2006/03/08/1141816782_0.jpg

http://images.cb5.com/website/32/7758.jpg

A
alya_10016719
11/11/06 a las 15:20
En respuesta a rode_9778477

Aiiixx
Después de leerte creo que estoy haciendo las cosas al revés, o a mí manera, ahora no sé jeje. Yo lo que hago es ponerme la mascarilla una noche entera, y luego al día siguiente me lavo el pelo y me vuelvo a poner mascarilla, pero de kerastase (ahora que tengo la nueva me pondré la nueva) y esa me la dejo un par de horas máximo. Claro, me pongo dos veces mascarilla, no solo una... El resto de días le pongo unas gotitas de aceite de aloe vera, y no lo enjuago, a no ser que se vea graso.

" cada maestrico tiene su librico"
No es que hagas las cosas al revés, es que cada una tenemos un método o una costumbre, pero da igual el camino que se elija si al final los resultados son los mismos.
Cada cual se arregla a su manera, yo tengo amigas que se dan 3 pasadas de champú mientras yo hace años que con 1 tengo + que suficiente, gente que no se empotinga nunca el pelo y prefiere ponerse ampollas de vitaminas , las que no terminan de aclararse el acondicionador xq así les va mejor... lo dicho, que cada cabello es un mundo y las que mejor sabemos a la larga cómo hacer las cosas para darle vida, somos nosotras mismas...

A
alya_10016719
11/11/06 a las 15:42

El tutorial del foro
" Dale vida a tus cabellos" reafirma las ideas y consejos que vamos dando en esta charla. !Qué bien! . No obstante leerlo, pone cosas muy interesantes sobre qué tipo de pelo precisa llavar puesta la mascarilla toda la noche y cual no, hace especial incapié en lo de siempre: nutrición del cabello,, da consejos de productos específicos...
Bueno, que coincide en casi todo lo que vamos diciendo x aquí...¡ nos estamos volviendo profesionales y expertas!
He quedado super-contenta al ver cómo se trataba el pelo mixto (graso en la raíz y seco en el resto) xq decía exactamente lo que le aconsejamos a una chica que escribió con respecto a esto, y + cosas que se han dicho sobre producyos que usados en un plis plas dan brillo al pelo que antes solo estaban en las pelus y ahora ya los van vendiendo.
No sé a vosotras pero a mí me ha hecho una ilusión eso de ver que vamos dando en el clavo...

A
alya_10016719
11/11/06 a las 20:25

A mí me gusta tambien un montón
en general me chiflan todos esos peinados que se hacían en la Edad Media con esas melenazas...
Por cierto Copper, ¿sabías que en esta época las pelirrojas acentuaban su color machacando cochinillas?
¡ Menos mal que en estos tiempos de ahora hay amplia gama de productos activadores del color a base de otros ingredientes! Jaaaaaaaa

A
alya_10016719
11/11/06 a las 20:29

Horrorizada estoy!!!!!!
Pues me acabo de comprar espuma para rizos de la marca Giorgi xq no había para rizadas de la de siempre de Garnier y yo tan contenta xq he visto que no lleva alcohol denat y llego a casa y veo que lleva ¡aceite de castor
! Por favor, no sé si lo he soñado o alguien comentó en alguna ocasión que era una planta y no un animal!
Porfa, que no lo haya soñado...

A
alya_10016719
11/11/06 a las 21:20

Para saber más
http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,18-342,00.html
( no guiones )
Es una página buenísima, no os perdáis lo que pone en cada uno de los apartados de la "Guía rápida",me ha encantado especialmente el de "mitos". Todo lo explica Llongueras y x cierto estupendamente bien.

¿ Qué os parece?

Y
yaoyao_8588214
11/11/06 a las 21:39
En respuesta a alya_10016719

Lávalo con un champú suave
para no atacar el cuero cabelludo y no resecar las puntas.
Ponte mascarilla mezclada con aceite del que te guste al menos 1 vez a la semana, solo en medios y puntas, nunca en la raíz, al menos hasta que se te corrija la grasa gradualmente, que haciéndolo como te digo lo lograrás.
Que se estiren las capas superiores es normal, es x el peso, puedes cortarlas + para que pese menos pero sin pasarte, no vaya a hacerte efecto pirámide que a mí me lo hicieron una vez y casi me da algo.

Una cosa que yo hago cuando la capa de arriba se estira ,es humedecerla con hot rizos de Loreal y secarla con el difusor subiendo los rizos con cuidado dando apretoncitos hacia arriba, ten en cuenta que esto es un "parche" para salir del paso pero funciona.

Besikos y sigue con nosotras que ya hacía que no sabíamos de tí.

Gracias guapa!
seguiré tus consejos, a ver qué tal me va...
Besitos

J
jinzhu_5181249
11/11/06 a las 22:53
En respuesta a alya_10016719

Horrorizada estoy!!!!!!
Pues me acabo de comprar espuma para rizos de la marca Giorgi xq no había para rizadas de la de siempre de Garnier y yo tan contenta xq he visto que no lleva alcohol denat y llego a casa y veo que lleva ¡aceite de castor
! Por favor, no sé si lo he soñado o alguien comentó en alguna ocasión que era una planta y no un animal!
Porfa, que no lo haya soñado...

Yo tmb creo lo mismo
no te desesperes a mi tambien me parecio haber leido en algun lado de este foro que cuando dice aceite de castor se refiere a una planta y no a un animal,espero q alguna se acuerde y te lo explique. besitoss

J
jinzhu_5181249
11/11/06 a las 22:56

Algun truco para puntas secas??
si alguna conoce alguna mascarilla puede ser casera o no, o algun producto reparador de puntas por favor que me lo diga.besoss a todas...

J
jinzhu_5181249
12/11/06 a las 16:12
En respuesta a alya_10016719

Para saber más
http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,18-342,00.html
( no guiones )
Es una página buenísima, no os perdáis lo que pone en cada uno de los apartados de la "Guía rápida",me ha encantado especialmente el de "mitos". Todo lo explica Llongueras y x cierto estupendamente bien.

¿ Qué os parece?

Muy buena neskali
a mi tambien me gusto mucho la parte de mitos, ya q yo no creia x ejemplo q la mayonesa sirva para el pelo seco, me parecia ridiculo pero ahora q lo lei ahi, un dia de esto slo pruebo

A
alya_10016719
12/11/06 a las 20:31

Las mías
Es la parte de mi pelo que se reseca e incluso decolora.
Igual que Copper procuro llevarlas bien nutriditas, hago especial incapié en ponerme mascarilla en esa zona y otra cosa que me funciona y las llevo mucho mejor desde que lo hago, es untarlas con Nivea (es una crema de manos muy grasa) o body-milk, las lío en un pañuelito de algodón y luego una bolsita con una goma y lo dejo toda la noche, a la mañana siguiente me lavo el pelo y listo.
Esta última vez le he añadido unas gotas de aceite de almendras, queda + fluido y este aceitito es muy bueno.

Una vez al mes, igual que unas cuantas foreras,me pongo Penetraitt y entre unas cosas y otras se nota mucho.

A
alya_10016719
12/11/06 a las 20:42
En respuesta a jinzhu_5181249

Muy buena neskali
a mi tambien me gusto mucho la parte de mitos, ya q yo no creia x ejemplo q la mayonesa sirva para el pelo seco, me parecia ridiculo pero ahora q lo lei ahi, un dia de esto slo pruebo

Pues si, va a ser verdad lo de la genética
bueno, pero pienso que dándole buenos cuidados estará sano y habrá que cortar menos a menudo, con lo cual, aunque yo ya llevo muuuchos años con el ritmo de crecimiento a mitad por lo menos lo mantendré xq x la cintura como que no me va a dar tiempo je, jeee.
De todas formas ahí sigue la cebolla en el champú "macerando".
Agusclaw, no te cortes y prueba lo de la mayonesa, al fin y al cabo es una mascarilla casera. Le puedes añadir lo que te parezca que puede enriquecerla aún + como Aloe Vera triturado, aceite de almendras, yogurt...si te queda muy líquido ponle un poco de maicena diluída en un poco de agua.

A
alya_10016719
12/11/06 a las 20:49

¡menos mal! ya me veía tirando la espumaaaa
si es que no quiero nada que lleve "derivados" de animalitos, soy muy terca en ese tema, suelo mirar hasta los componentes de ceras y demás potingues que uso para engrasar las botas de las motos, he visto que algunas son a base de grasa de ballena y de foca ¡ Qué horror!¡ Me niego!
Gracias a las dos x vuestra respuesta.

N
neila_8991289
12/11/06 a las 21:01

Ummmm
no creo q hayan tantos castors como para dar suficiente acete de castor xa todos los productos xa el pelo q llevan este aceite.... sera la planta, ademas, estuvieron en peligro de extincion xq los cazaban x la piel impermeable... supongo q lo controlaran un poco...

N
neila_8991289
13/11/06 a las 13:53

Yo
esq t hay q decir q cuando tenia 10 años me lo corte a lo chico y dsd ntncs lo he llevado melenia x los hombros hasta hace cosa de unos 4 años o asi q me lo empecé a dejar largo... y el rizo sigue estando igual, lo q si q notaba, esq antes, me kedaba todo a rizitos, menos la capa de arriba q era como una cortinilla de pelo kemado UUu y hacia q se viese fatal, pero dsd q uso el aacondicionador de rizos d mercadona, ya no me pasa y me keda todo a ricitos...

Yo, la parte de arriba la tengo menos rizada, pero esq llevo el pelo muy poco escalonado, la capa de mas arriba (la mas corta mide sobre los 30 cm, ntncs, s normal q las racices no se me ricen mucho...

Lo de la hidratacion hace mucho, xq yo, llevo el pelo mas o menos unos 4 dedos x bajo de la tira del sujetador (mojado), y cuando se me seca, ahora me keda x los hombros, se me riza muxo mas q antes, antes tansolo lo llebaba unos 4 dedos x encima de la tira... Supongo q sera daebido a los potinguillos q me voi poniendo, y lo q creo q hace muxo bien es el acondicionador sin aclarar.... me deja el pelo suave y brillante, lo malo esq tarda mas del doble en secarse... UUu

Por cierto, estoy usando vinagre, pero no se si se usa, antes o despues del champú.. lo q me pasa, esq cuando me aclaro el vinagre, me sale super rojo, como si se llevase el potingue cobrizo q me pongo... Y lo q noto esq (me pongo primero vinagre y luego champu) cuando em pongo el champu, hace mucha espuma (mucha espuma= poco sucio) es como si el acido del vinagre se llevase la porkeria...

Alguien sabe si lo de dormir cn trenza hace que crezca mas el pelo??? Yo x si acaso lo hago... no me cuesta nada hacerme la trenza antes de dormir... UUu

N
neila_8991289
13/11/06 a las 14:00
En respuesta a alya_10016719

Las mías
Es la parte de mi pelo que se reseca e incluso decolora.
Igual que Copper procuro llevarlas bien nutriditas, hago especial incapié en ponerme mascarilla en esa zona y otra cosa que me funciona y las llevo mucho mejor desde que lo hago, es untarlas con Nivea (es una crema de manos muy grasa) o body-milk, las lío en un pañuelito de algodón y luego una bolsita con una goma y lo dejo toda la noche, a la mañana siguiente me lavo el pelo y listo.
Esta última vez le he añadido unas gotas de aceite de almendras, queda + fluido y este aceitito es muy bueno.

Una vez al mes, igual que unas cuantas foreras,me pongo Penetraitt y entre unas cosas y otras se nota mucho.

Aloe vera body milk
lo q yo me pongo es el body milk de mercadona, el q va al aloe vera ( q xa la piel tb va fabuloso.... es uno cn un bote asin triangular, blanco, cn dosificador (como el del jabon de manos) es bastante acuoso 8como los bodis milks, (es decis, q no es como la nivea) y lo chupa bastante bien, me lo pongo antes de irme a dormir... lo q pasa esq nunca me e fijado como me keda x la mañana, xq me gusta duxarme x la mañana...

A
alya_10016719
13/11/06 a las 14:16
En respuesta a neila_8991289

Yo
esq t hay q decir q cuando tenia 10 años me lo corte a lo chico y dsd ntncs lo he llevado melenia x los hombros hasta hace cosa de unos 4 años o asi q me lo empecé a dejar largo... y el rizo sigue estando igual, lo q si q notaba, esq antes, me kedaba todo a rizitos, menos la capa de arriba q era como una cortinilla de pelo kemado UUu y hacia q se viese fatal, pero dsd q uso el aacondicionador de rizos d mercadona, ya no me pasa y me keda todo a ricitos...

Yo, la parte de arriba la tengo menos rizada, pero esq llevo el pelo muy poco escalonado, la capa de mas arriba (la mas corta mide sobre los 30 cm, ntncs, s normal q las racices no se me ricen mucho...

Lo de la hidratacion hace mucho, xq yo, llevo el pelo mas o menos unos 4 dedos x bajo de la tira del sujetador (mojado), y cuando se me seca, ahora me keda x los hombros, se me riza muxo mas q antes, antes tansolo lo llebaba unos 4 dedos x encima de la tira... Supongo q sera daebido a los potinguillos q me voi poniendo, y lo q creo q hace muxo bien es el acondicionador sin aclarar.... me deja el pelo suave y brillante, lo malo esq tarda mas del doble en secarse... UUu

Por cierto, estoy usando vinagre, pero no se si se usa, antes o despues del champú.. lo q me pasa, esq cuando me aclaro el vinagre, me sale super rojo, como si se llevase el potingue cobrizo q me pongo... Y lo q noto esq (me pongo primero vinagre y luego champu) cuando em pongo el champu, hace mucha espuma (mucha espuma= poco sucio) es como si el acido del vinagre se llevase la porkeria...

Alguien sabe si lo de dormir cn trenza hace que crezca mas el pelo??? Yo x si acaso lo hago... no me cuesta nada hacerme la trenza antes de dormir... UUu

¡ qué cosas pasan!
Pues a mí me cortaron el pelo a lo chico tras comulgar (uffff la tira de añosss) y me quedó como un punzón, mi madre alucinaba pepinillos xq de pequeña con el pelo corto ( con 4 años o así) eran todo caracoles.
La peluquera le dijo a mi madre que me volverían conforme me fuera creciendo, que necesitaba tiempo, y me pasó como a Copper, a + largo + rizos.Lo que + me costó cuando ya me lo empecé a arreglar yo , fue dar volumen a la capa de arriba pero tras los años de cuidaditos no hay ningún problema ahora.
Me parece a mí que el pelo al estar bien cuidado tiende a adoptar su "forma" natural y cuanto menos se repeina y eso mejor, de ahí lo de tus capas interiores Copper.
Miwako, el vinagre se diluye en el agua del último aclarado y no se me hace raro que te arrastre el mejunjillo del color, al fin y al cabo, aunque natural, es ácido. Yo que tú provaría con vinagre blanco que dicen que es mejor.
Lo de la trenza para dormir lo he oído yo mucho, alguien incluso comentó que x eso las indias llevan semejantes melenas, sin embargo en alguna de las páginas que he mirado y he colgado, pone que no es bueno llevar el pelo "amarrado" para el crecimiento.
Yo no lo hago xq me fastidiaría la forma de mi rizo, me inclino + a dormir con el pelo suelto esparcido x la almohada para no chafarlo como hace Copper, tengo esta costumbre de subirlo para arriba hasta cuando me siento en el sofá.
Y hablando de indias. Tuve la ocasión de conocer a una chica indú que vino de intercambio al instituto de aquí y me quedé con la boca abierta del brillo de su pelo super-negro. Me dijo que se ponía estracto de coco pero que me acuerdo ahora, me ha venido a la cabeza y no he buscado tampoco x ahí a ver donde lo venden , aunque ella tenía el pelo lisísimo natural y no sé si a nuestros rizos le iría bien.

A
alya_10016719
13/11/06 a las 14:20
En respuesta a neila_8991289

Aloe vera body milk
lo q yo me pongo es el body milk de mercadona, el q va al aloe vera ( q xa la piel tb va fabuloso.... es uno cn un bote asin triangular, blanco, cn dosificador (como el del jabon de manos) es bastante acuoso 8como los bodis milks, (es decis, q no es como la nivea) y lo chupa bastante bien, me lo pongo antes de irme a dormir... lo q pasa esq nunca me e fijado como me keda x la mañana, xq me gusta duxarme x la mañana...

Ummmmmm
Yo cuando me pongo el mejunje en las puntas y duermo con él es xq al día siguiente me toca lavar la cabeza, creo que si me lo dejara quedaría muy pringoso xq el de Nivea es bastante denso.

A
alya_10016719
13/11/06 a las 14:40

Creo que podemos estar tranquilas
Esto he encontrado en Google, hay otras páginas donde dicen que es aceite de ricino como dijo Copper, pero aquí lo explican muy bien.
Pienso que solo se usa este aceite de origen vegetal xq del animal no nombran nada en nungún enlace de los que he mirado.

http://tilz.tearfund.org/Espanol/Paso+a+Paso+31-40-/Paso+a+Paso+39/Aceite+de+castor.htm
( hay un guión tras el 31)

R
rode_9778477
13/11/06 a las 16:19
En respuesta a alya_10016719

Creo que podemos estar tranquilas
Esto he encontrado en Google, hay otras páginas donde dicen que es aceite de ricino como dijo Copper, pero aquí lo explican muy bien.
Pienso que solo se usa este aceite de origen vegetal xq del animal no nombran nada en nungún enlace de los que he mirado.

http://tilz.tearfund.org/Espanol/Paso+a+Paso+31-40-/Paso+a+Paso+39/Aceite+de+castor.htm
( hay un guión tras el 31)

Lo que da el castor
jejeje! Lo mismito que te pasó a ti con la espuma me pasó a mí con lo del penetraïtt, que al ver aceite de castor me escandalizé y todo! Qué le vamos a hacer? Hay personas a las que no nos gustan ese tipo de cosas.

Busqué en Internet y vi que era una planta, existe una planta que se llama castor, pero no ponía nada sobre cuidados para el cabello, así que la opción que dijo Copper sobre su traducción como aceite de ricino es lo más lógico. Menos mal, ya podemos seguir usando nuestros productitos.

Por cierto, y que tal te va la espuma??

R
rode_9778477
13/11/06 a las 16:23
En respuesta a alya_10016719

Ummmmmm
Yo cuando me pongo el mejunje en las puntas y duermo con él es xq al día siguiente me toca lavar la cabeza, creo que si me lo dejara quedaría muy pringoso xq el de Nivea es bastante denso.

Cuidados para las puntas
Igual que Neskali, Copper y Pinkmiwakochan, yo también utilizo para las puntas una crema que es en realidad para el cuerpo. Body milk de Nivea, junto con unas gotitas de aceite de aloe vera. La verdad es que sí se notan más hidratadas y más suaves, en vez de tan ásperas. A mí también se me decoloran, y da rabia, pero supongo que eso es nutrirlo. El body milk de Nivea es demasiado graso para el cuerpo, así que, antes que tirarlo o dejarlo en el armario, me lo puse para las puntas como dijeron hace tiempo, y va estupéndamente. Mejor que con solo aceite

A
an0N_974647799z
13/11/06 a las 16:29
En respuesta a rode_9778477

Lo que da el castor
jejeje! Lo mismito que te pasó a ti con la espuma me pasó a mí con lo del penetraïtt, que al ver aceite de castor me escandalizé y todo! Qué le vamos a hacer? Hay personas a las que no nos gustan ese tipo de cosas.

Busqué en Internet y vi que era una planta, existe una planta que se llama castor, pero no ponía nada sobre cuidados para el cabello, así que la opción que dijo Copper sobre su traducción como aceite de ricino es lo más lógico. Menos mal, ya podemos seguir usando nuestros productitos.

Por cierto, y que tal te va la espuma??

Fotos
Como puedo ver las fotos de los albunes??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir