Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
J
jinzhu_5181249
13/11/06 a las 21:59
En respuesta a jinzhu_5181249

Algun truco para puntas secas??
si alguna conoce alguna mascarilla puede ser casera o no, o algun producto reparador de puntas por favor que me lo diga.besoss a todas...

Graciass
bueno muchas gracias a todas x reponder, voy a probar lo del aceite de almendras,lo de la mayonesa y lo del nivea.todas las cosas por separado ...besitooss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

J
julija_8177528
13/11/06 a las 22:49
En respuesta a alya_10016719

Creo que podemos estar tranquilas
Esto he encontrado en Google, hay otras páginas donde dicen que es aceite de ricino como dijo Copper, pero aquí lo explican muy bien.
Pienso que solo se usa este aceite de origen vegetal xq del animal no nombran nada en nungún enlace de los que he mirado.

http://tilz.tearfund.org/Espanol/Paso+a+Paso+31-40-/Paso+a+Paso+39/Aceite+de+castor.htm
( hay un guión tras el 31)

Cabello muuuy fino
He notado que cuando me hago mascarillas o cuando me pongo algún producto en el cabello, supongo que por ser muy fino, se me pone gra-so-sí-si-mo!! Se ve horrible y se me arruina todo el rizo (peor de lo que ya está), se me estira tó. Se ve muy mal, auqnue sea cualquier cremita que me pongo se me pone así, todo pesado y pegado. Qué puedo hacer? Es que sin productos tampoco, porque se me pone todo erizado. El rpoblema es que espumas y esas cosas no uso, porque tienen ingredientes animales, y soy vegana. Gracias x los consejitos!!

N
neila_8991289
13/11/06 a las 23:26
En respuesta a alya_10016719

¡ qué cosas pasan!
Pues a mí me cortaron el pelo a lo chico tras comulgar (uffff la tira de añosss) y me quedó como un punzón, mi madre alucinaba pepinillos xq de pequeña con el pelo corto ( con 4 años o así) eran todo caracoles.
La peluquera le dijo a mi madre que me volverían conforme me fuera creciendo, que necesitaba tiempo, y me pasó como a Copper, a + largo + rizos.Lo que + me costó cuando ya me lo empecé a arreglar yo , fue dar volumen a la capa de arriba pero tras los años de cuidaditos no hay ningún problema ahora.
Me parece a mí que el pelo al estar bien cuidado tiende a adoptar su "forma" natural y cuanto menos se repeina y eso mejor, de ahí lo de tus capas interiores Copper.
Miwako, el vinagre se diluye en el agua del último aclarado y no se me hace raro que te arrastre el mejunjillo del color, al fin y al cabo, aunque natural, es ácido. Yo que tú provaría con vinagre blanco que dicen que es mejor.
Lo de la trenza para dormir lo he oído yo mucho, alguien incluso comentó que x eso las indias llevan semejantes melenas, sin embargo en alguna de las páginas que he mirado y he colgado, pone que no es bueno llevar el pelo "amarrado" para el crecimiento.
Yo no lo hago xq me fastidiaría la forma de mi rizo, me inclino + a dormir con el pelo suelto esparcido x la almohada para no chafarlo como hace Copper, tengo esta costumbre de subirlo para arriba hasta cuando me siento en el sofá.
Y hablando de indias. Tuve la ocasión de conocer a una chica indú que vino de intercambio al instituto de aquí y me quedé con la boca abierta del brillo de su pelo super-negro. Me dijo que se ponía estracto de coco pero que me acuerdo ahora, me ha venido a la cabeza y no he buscado tampoco x ahí a ver donde lo venden , aunque ella tenía el pelo lisísimo natural y no sé si a nuestros rizos le iría bien.

Coco
lo q yo he oido sobre el coco esq reseca muchisimo el cabello... Lo usan xa hacer rastas , o dread locks (esq no se kien comentó q el peinado se llama dread locks y rasa es la cultura y yo eso... ) bueno, pos lo q sea, xo una semana o asi antes de hacertelas, recomiendan labarse cn no se q de coco xq reseca muchisimo el pelo y asi es mas facil de enredar...

El viagre q uso, es de mercadona y pone: Vinagre de vino blanco... y sale rojo...xD supongo q x lo de la henna... Mi pregunta es, el vinagre de vino blanco, puede estropearme el color cuando me lo tinte??

A
alya_10016719
14/11/06 a las 21:09
En respuesta a julija_8177528

Cabello muuuy fino
He notado que cuando me hago mascarillas o cuando me pongo algún producto en el cabello, supongo que por ser muy fino, se me pone gra-so-sí-si-mo!! Se ve horrible y se me arruina todo el rizo (peor de lo que ya está), se me estira tó. Se ve muy mal, auqnue sea cualquier cremita que me pongo se me pone así, todo pesado y pegado. Qué puedo hacer? Es que sin productos tampoco, porque se me pone todo erizado. El rpoblema es que espumas y esas cosas no uso, porque tienen ingredientes animales, y soy vegana. Gracias x los consejitos!!

Magandante...
...yo también tengo el cabello muy fino y x eso, para que no me quede como grasosillo y apegotonado me pongo la mascarilla tras lavar el pelo, desenredo con ella puesta, enrollo la melena en una toalla y la dejo un buen rato. Luego aclaro con abundante agua templada, me doy espuma y seco.¿Cómo lo haces tú?
Por otro lado pienso que la espuma te ayudaría bastante, que no todas llevan ingredientes animales, x lo menos yo no los he visto en la que uso habitualmente.

A
alya_10016719
14/11/06 a las 21:17

¿ qué me pasa? ¡ me pica!
Chicas, estoy alucinada. Me acabo de hacer una mascarilla con un pelín de mascarilla de la del LIDL (que va bien ),un huevo, una hoja de Aloe triturada y un chorrito de aceite de aliva y resulta que mientras me ponía el mejunje me han empezado a picar un poco las manos.
Hace como media hora o así que lo llevo liado el poti con una toalla y me empieza a picar un poco el cuero cabelludo ¿Qué pasa? Me voy a aclarar ahora mismo no vaya a ser que no hagan buenas migas la poca mascarilla que he puesto con alguna de las otras cosas, pero no lo entiendo... y ya de paso, voy a estrenar la nueva espuma, la de Giorgi a ver qué tal y os cuento.

R
rode_9778477
14/11/06 a las 21:19
En respuesta a alya_10016719

¿ qué me pasa? ¡ me pica!
Chicas, estoy alucinada. Me acabo de hacer una mascarilla con un pelín de mascarilla de la del LIDL (que va bien ),un huevo, una hoja de Aloe triturada y un chorrito de aceite de aliva y resulta que mientras me ponía el mejunje me han empezado a picar un poco las manos.
Hace como media hora o así que lo llevo liado el poti con una toalla y me empieza a picar un poco el cuero cabelludo ¿Qué pasa? Me voy a aclarar ahora mismo no vaya a ser que no hagan buenas migas la poca mascarilla que he puesto con alguna de las otras cosas, pero no lo entiendo... y ya de paso, voy a estrenar la nueva espuma, la de Giorgi a ver qué tal y os cuento.

A mi también me pasa
Y yo creo que es por el aloe vera. A veces me he puesto aceite solo de aloe vera, y me pica el cuero cabelludo. Ahora me acabo de poner un poquito, y también estoy empezando a notar picores... ¿Será eso? :S

A
alya_10016719
14/11/06 a las 21:50
En respuesta a rode_9778477

A mi también me pasa
Y yo creo que es por el aloe vera. A veces me he puesto aceite solo de aloe vera, y me pica el cuero cabelludo. Ahora me acabo de poner un poquito, y también estoy empezando a notar picores... ¿Será eso? :S

Resultados: rizos gordos, melena enana
Pues es una lástima que tengo las pilas sin recargar y no puedo hacerme una foto...me han quedado los rizos gordos, suavísimos, marcaditos y definidos...¡ y una melena enanaaaaa!
Espero que mañana me haya bajado, osea, que se haya ido un poco el volumen y eso xq parece que me haya cortado 4 dedos de largo.
Lo del Aloe creo que va a ser que hoy he puesto una hoja bastante grande, me la ha traído mi madre y su planta es mucho + grande que la mía, pienso que las otras veces como eran de la mía y la hoja + pequeña, a lo mejor es eso ,nusé xq todo es natural a + no poder.
Bueno, mañana os cuento a ver si me aguanta este rizo que parece de rulos, mucho + gordito de lo que yo estoy acostumbrada, eso me dará la pista para ver el funcionamiento real de la espuma nueva,
Besikos:S

A
alya_10016719
14/11/06 a las 22:02
En respuesta a rode_9778477

Cuidados para las puntas
Igual que Neskali, Copper y Pinkmiwakochan, yo también utilizo para las puntas una crema que es en realidad para el cuerpo. Body milk de Nivea, junto con unas gotitas de aceite de aloe vera. La verdad es que sí se notan más hidratadas y más suaves, en vez de tan ásperas. A mí también se me decoloran, y da rabia, pero supongo que eso es nutrirlo. El body milk de Nivea es demasiado graso para el cuerpo, así que, antes que tirarlo o dejarlo en el armario, me lo puse para las puntas como dijeron hace tiempo, y va estupéndamente. Mejor que con solo aceite

Eso, eso, aquí al reciclaje
por eso mismo empecé a ponerlo yo en las puntas, xq ni la nivea de tarro azul ni el body milk de la misma me gustaban para la piel x ser muy grasosos y correosos y no están los tiempos como pa tirar na...
Es cierto que se nota mucho (siendo constante como con todo), yo para el verano es cuando las paso canutas, es el sol lo que me come el color, aunque le ponga protección...podían sacar alguna espuma o gel para arreglarnos que ayudara en este tema , que tampoco es cuestión de ir con el pelo como una aceitera rebozadito en pringues de estos que llevan filtro solar, quiero decir que esa protección la podían incorporar a productos de uso diario como espumas, fijadores en spray o así...o eso o ir con el sombrero calado hasta x la calle, y ¡ me niego!

R
rode_9778477
14/11/06 a las 22:52

Nenis!
¿Habéis probado Mesh de Icon? Ahora me está tentando el comprarlo, y comprar la mascarilla de Bonacure para pelo rizado ¿Alguna opinión?

Ya probé la mascarilla de l'óreal, pero no me gusta demasiado... me deja el pelo encrespado, seco... La primera vez que la usé pensé que sería por tenerla demasiado tiempo, pero hoy la he vuelto a usar y la he dejado poco rato, no ha llegado a media hora, y se me ha quedado peor... Que desilusión, ahora tendré que mirar otra mascarilla, pero con todos los potingues que voy acumulando...

A
alya_10016719
15/11/06 a las 18:52
En respuesta a rode_9778477

Nenis!
¿Habéis probado Mesh de Icon? Ahora me está tentando el comprarlo, y comprar la mascarilla de Bonacure para pelo rizado ¿Alguna opinión?

Ya probé la mascarilla de l'óreal, pero no me gusta demasiado... me deja el pelo encrespado, seco... La primera vez que la usé pensé que sería por tenerla demasiado tiempo, pero hoy la he vuelto a usar y la he dejado poco rato, no ha llegado a media hora, y se me ha quedado peor... Que desilusión, ahora tendré que mirar otra mascarilla, pero con todos los potingues que voy acumulando...

Pues no
no los he probado, es que me he propuesto ir gastando los potis que tengo en el armario antes de empezar con otros que esto mío es peor que lo de mi madre con los productos de limpieza, así que he pensado en ir utilizándolos pero de "forma enriquecida" es decir, que les iré poniendo cositas como aceite de oliva o de almendras, yogurt, huevo, miel...y así de castigo hasta que los gaste todos, oye , que esto es ya una pasada que un dñia no voy ni a poder cerrar la puerta del armarito de los potis...
¿Por qué no pruebas tú también a añadirle algo a tu decepcionante mascarilla a ver si mejora? Total, x probar....

A
alya_10016719
15/11/06 a las 19:06

Resultados espuma rizo vivo giorgi
Pues como os dije aquí estoy para deciros que un día después, los rizos siguen en su sitio, me ha "bajado" un poco la melena y ya no se ve tan enana gracias a Dios, pero se mantiene el volumen y los rizos.
En definitiva, FUNCIONA, que no es poco para la cantidad de tonterías que prometen x ahí en algunos productos y luego na de na, y además es + barata que la que suelo usar siempre y no lleva alcohol denat.¿ Alguien da +?

A
an0N_974647799z
16/11/06 a las 13:00
En respuesta a alya_10016719

Resultados espuma rizo vivo giorgi
Pues como os dije aquí estoy para deciros que un día después, los rizos siguen en su sitio, me ha "bajado" un poco la melena y ya no se ve tan enana gracias a Dios, pero se mantiene el volumen y los rizos.
En definitiva, FUNCIONA, que no es poco para la cantidad de tonterías que prometen x ahí en algunos productos y luego na de na, y además es + barata que la que suelo usar siempre y no lleva alcohol denat.¿ Alguien da +?

Espuma
Yo tambien uso ahora mismo la Giorgi, y me va muy bien. Deja el pelo sueltecito y suave.. y cierto, no lleva alcohol. De todas formas yo voy cambiando para que el pelo no se acostumbre. La suiente que tengo es la de mercadona, que tambien me va muy bien.

A
alya_10016719
16/11/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_974647799z

Espuma
Yo tambien uso ahora mismo la Giorgi, y me va muy bien. Deja el pelo sueltecito y suave.. y cierto, no lleva alcohol. De todas formas yo voy cambiando para que el pelo no se acostumbre. La suiente que tengo es la de mercadona, que tambien me va muy bien.

Eso estaba pensando yo
en ir volviendo a probar otras espumas de distintas marcas a ver qué tal, la que hace años que uso es la de Graffic de Garnier para rizos pero es bueno saber qué otras marcas también funcionan para las veces que no se encuentra la de siempre en la tienda.
La de mercadona no la he usado nunca, imagino que será de Delyplus ¿no?
¿Alguien usa otras marcas que le vayan bien(fructis,sunsilk,llongueras...)?

A
aurina_8677505
16/11/06 a las 19:17
En respuesta a alya_10016719

Eso estaba pensando yo
en ir volviendo a probar otras espumas de distintas marcas a ver qué tal, la que hace años que uso es la de Graffic de Garnier para rizos pero es bueno saber qué otras marcas también funcionan para las veces que no se encuentra la de siempre en la tienda.
La de mercadona no la he usado nunca, imagino que será de Delyplus ¿no?
¿Alguien usa otras marcas que le vayan bien(fructis,sunsilk,llongueras...)?

Yo...
...la que uso y va genial (y no lleva alcohol) es la de "Pure Wet Rizos" de L'Oreal (es un bote azul), va genial!!! y solo en las raices me hecho "Hot Volum" tambien de L'Oreal (bote rosita)porque realmente da volumen, pero solo la uso en las raices (y tampoco tiene alcohol).

Os animo a que las probeis, despues de las espumas me hecho la mascarilla por las puntas (sin aclarar) y la verdad es que queda bien suavecito el pelo

H
haifen_7853553
16/11/06 a las 22:08

Moldeado
hola
ya se k este foro es para las que teneis el pelo rizado, pero queria consultaros. tengo el pelo ondulado, pero es un desastre. No me lo puedo alisar bien y tampoco rizar xk me queda horrible. estaba pensando en hacerme un moldeado suave, y keria saber si algunas de vosotras os habeis hecho alguno o conoceis a alguien. si le ha kedado bien, si esta contenta. es que no se como me podra kedar y no quiero arrepentirme.
un saludo para todas las de este foro
besos

A
an0N_787259499z
17/11/06 a las 1:58

Alisarlo con plancha
definitivamente cada dia me convenso mas de que la mejor forma y mas economica a largo plazo es la plancha. Yo soy morena y tengo el cabello muy rizado y duro por lo que me lo aliso con cremas americana cada mes y medio pero igual para ir a algo importante me lo hacia cepillar en la peluqueria. a mi no me gusta verme siempre igual por lo que constantemente me hago diferentes peinado y moño eso en la peluqueria sale muy costoso como todas sabesmos. me compre una plancha GAMA laser ionic muy buena y desde entonces economiso mucho. Ya me aliso con crema cada 3 meses, me lo deja super liso sin mayor trabajo y al mismo tiempo me puedo hacer peinados porque es muy manejable. no me maltrata el cabello y me lo deja brillante. el unico contra que le veo es que mo mi cabello es tan duro me la tengo que pegar mucho al cuero cabelludo y me lo reseca mucho por lo que utilizo un tratamiento hidratante especifico para el cuero cabelludo (placenta de ovejo. bueno alli les dejo la inquietud, no tiene que comprar la misma plancha pero si es importante que tenga una plancha que tenga iones, ceramica y laser a la vez. chao.

pd: tengo informacion sobre como usarla bien, hacer peinados y tips.

A
an0N_974647799z
17/11/06 a las 11:50
En respuesta a alya_10016719

Eso estaba pensando yo
en ir volviendo a probar otras espumas de distintas marcas a ver qué tal, la que hace años que uso es la de Graffic de Garnier para rizos pero es bueno saber qué otras marcas también funcionan para las veces que no se encuentra la de siempre en la tienda.
La de mercadona no la he usado nunca, imagino que será de Delyplus ¿no?
¿Alguien usa otras marcas que le vayan bien(fructis,sunsilk,llongueras...)?

Espumas
Si la Delyplus, y la de Llongueras tambine la uso y me va bien. A mi personamente la de Graffic no me gusta... no tiene mucho cuerpo... y mi pelo necestia bastante espuma. Me quedon con la del mercadona, la extrafuerte y la llongueras, pero la de rizon no... la extrafuerte.

R
rode_9778477
17/11/06 a las 11:57
En respuesta a haifen_7853553

Moldeado
hola
ya se k este foro es para las que teneis el pelo rizado, pero queria consultaros. tengo el pelo ondulado, pero es un desastre. No me lo puedo alisar bien y tampoco rizar xk me queda horrible. estaba pensando en hacerme un moldeado suave, y keria saber si algunas de vosotras os habeis hecho alguno o conoceis a alguien. si le ha kedado bien, si esta contenta. es que no se como me podra kedar y no quiero arrepentirme.
un saludo para todas las de este foro
besos

Hola!
Yo me he hize dos moldeados hace varios años. Como tengo el rizo muy chiquitito lo quería más grande. Pues a parte de lo fuertes que son los productos para este tipo de cosas, a mí tampoco me gustó el resultado. Sí, la verdad es que los rizos los tenía más grandes, pero se me caía aún más pelo (lo tengo fino y débil), se me quemó y encima más seco aún (el amoníaco es lo que tiene). Dura unos cuantos meses y luego los rizos vuelven a ser como antes, o al menos en otros casos, los míos los tengo aún sequitos y estropeados. Yo ni me he vuelto a plantear volvérmelo a hacer, me quedo con mis chiquitines, pero como dice Copper, lo mejor es que preguntes en una buena peluquería.

Saludos!

R
rode_9778477
17/11/06 a las 12:00
En respuesta a alya_10016719

Resultados espuma rizo vivo giorgi
Pues como os dije aquí estoy para deciros que un día después, los rizos siguen en su sitio, me ha "bajado" un poco la melena y ya no se ve tan enana gracias a Dios, pero se mantiene el volumen y los rizos.
En definitiva, FUNCIONA, que no es poco para la cantidad de tonterías que prometen x ahí en algunos productos y luego na de na, y además es + barata que la que suelo usar siempre y no lleva alcohol denat.¿ Alguien da +?


Creo que me voy a animar a usar la de Giorgi, porque esta de Lanofil tengo que usar medio bote, y aún así no me marca el rizo como a mí me gusta. Además no contiene alcohol denat como dices... Una pregunta ¿te hizo sentir como Paulina Rubio? jajajaja

Dices que se te encogieron los rizos? Pos como se me encojan más a mí... pufff... jiji

R
rode_9778477
17/11/06 a las 12:04
En respuesta a alya_10016719

Eso estaba pensando yo
en ir volviendo a probar otras espumas de distintas marcas a ver qué tal, la que hace años que uso es la de Graffic de Garnier para rizos pero es bueno saber qué otras marcas también funcionan para las veces que no se encuentra la de siempre en la tienda.
La de mercadona no la he usado nunca, imagino que será de Delyplus ¿no?
¿Alguien usa otras marcas que le vayan bien(fructis,sunsilk,llongueras...)?

Yo...
Uso la de wella high hair, claro que es bastante cara, unos 13 euros, pero te dura el rizo hasta que te vuelves a lavar el pelo (os lo aseguro, porque a mí enseguida se me deshacen). Eso sí, contiene alcohol denat, pero no reseca mucho porque lleva vitaminas. Para mí es la mejor, aunque probaré la de Giorgi a ver que tal

http://www.wella.es/hairdresser/products/hiha05/pr-oduktuebersicht/styling_mousse_extra_strong_control-.jsp+

(sin guiones)

A
alya_10016719
17/11/06 a las 14:28
En respuesta a haifen_7853553

Moldeado
hola
ya se k este foro es para las que teneis el pelo rizado, pero queria consultaros. tengo el pelo ondulado, pero es un desastre. No me lo puedo alisar bien y tampoco rizar xk me queda horrible. estaba pensando en hacerme un moldeado suave, y keria saber si algunas de vosotras os habeis hecho alguno o conoceis a alguien. si le ha kedado bien, si esta contenta. es que no se como me podra kedar y no quiero arrepentirme.
un saludo para todas las de este foro
besos

Hola naroa22
Pues tengo que decirte que la única vez que me hice un moldeador fue tras el parto de mi hijo, del esfuerzo se me fueron hasta los rizos y yo quería recuperarlos a toda costa.
La verdad es que igual que a Copper y Goddes no me gustó demasiado el resultado pero bueno, al menos tenía rizos de nuevo.La cosa cambió al mes y medio o así, entonces ya estaban los rizos menos achicharrados y se veían + naturales.
Te aconsejo yo también que vayas a un sitio bueno para que antes de nada te "analicen el pelo" y vean qué es lo que mejor te va a ir, sé que ahora hacen unos moldeadores realmente suaves, los he visto y parecen menos agresivos que los que hacían cuando me lo hicieron a mí.
Si te decides y te lo haces, no olvides que a partir de ese momento tendrás que nutrir mucho tu pelo(al fin y al cabo los moldeados son agresiones químicas)con mascarillas, aceite y demás para evitar a toda costa el reseco.
Espero haberte ayudado. Un besiko

A
alya_10016719
17/11/06 a las 18:41
En respuesta a rode_9778477

Yo...
Uso la de wella high hair, claro que es bastante cara, unos 13 euros, pero te dura el rizo hasta que te vuelves a lavar el pelo (os lo aseguro, porque a mí enseguida se me deshacen). Eso sí, contiene alcohol denat, pero no reseca mucho porque lleva vitaminas. Para mí es la mejor, aunque probaré la de Giorgi a ver que tal

http://www.wella.es/hairdresser/products/hiha05/pr-oduktuebersicht/styling_mousse_extra_strong_control-.jsp+

(sin guiones)

Pues qué rabia
me dice que hay un error en la página y que lo intente + tarde, luego pruebo otra vez, de todas formas con el nombre creo que no tendrá pérdida. No me importa gastar un poquito + si el producto es bueno y resulta, además a mí me dura mucho la espuma xq mi pelo finito no requiere mucha en cada aplicación.
Miraré a ver en la pelu si tienen de esa marca y si no, en la de al lado seguro xq veo productos de esa marca en el escaparate.
Gracias Goddes.

A
alyssa_6133282
17/11/06 a las 18:46

Espumas
me gusta la de wella high hair pero es cierto que lleva alcohol. Ahora tengo la mousse gel de deliplus pero la próxima que probaré será la de got2b para rizos. Vale 6 euros y pico. Creo que es una marca de schwarzkopf.

A
alyssa_6133282
17/11/06 a las 18:46

Espumas
me gusta la de wella high hair pero es cierto que lleva alcohol. Ahora tengo la mousse gel de deliplus pero la próxima que probaré será la de got2b para rizos. Vale 6 euros y pico. Creo que es una marca de schwarzkopf.

A
alyssa_6133282
17/11/06 a las 18:49

Ah, y la otra que habeis mencionado...
pure wet rizos también me gustó, con efecto brillo.

A
alya_10016719
17/11/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_974647799z

Espumas
Si la Delyplus, y la de Llongueras tambine la uso y me va bien. A mi personamente la de Graffic no me gusta... no tiene mucho cuerpo... y mi pelo necestia bastante espuma. Me quedon con la del mercadona, la extrafuerte y la llongueras, pero la de rizon no... la extrafuerte.

Poco a poco
iré probando las que me vais diciendo, en vez de comprar siempre la misma.Me llevará un tiempo xq como le digo a Goddes , me dura mucho la espuma, pero bueno, hay un larrrrgo invierno x delante para ir viendo cual me aguanta + el rizo, cual va mejor con la humedad...
Gracias veroya.

A
alya_10016719
17/11/06 a las 19:01
En respuesta a aurina_8677505

Yo...
...la que uso y va genial (y no lleva alcohol) es la de "Pure Wet Rizos" de L'Oreal (es un bote azul), va genial!!! y solo en las raices me hecho "Hot Volum" tambien de L'Oreal (bote rosita)porque realmente da volumen, pero solo la uso en las raices (y tampoco tiene alcohol).

Os animo a que las probeis, despues de las espumas me hecho la mascarilla por las puntas (sin aclarar) y la verdad es que queda bien suavecito el pelo

De esta de loreal que dices...
ya me había comentado una compañera (que también tiene el pelo rizado) que a ella le gusta mucho.
Para dar volúmen a la raíz no me pongo na, que me sale sólo pero me parece que a + de una le va a ir de cine el consejito xq hay unas cuantas que se quejan precisamente de eso...
Gracias aysha

A
alya_10016719
17/11/06 a las 19:05
En respuesta a alyssa_6133282

Espumas
me gusta la de wella high hair pero es cierto que lleva alcohol. Ahora tengo la mousse gel de deliplus pero la próxima que probaré será la de got2b para rizos. Vale 6 euros y pico. Creo que es una marca de schwarzkopf.

Ya nos contarás
cuando la pruebes a ver qué tal, que ya sabes que aquí cuantas + opiniones mejor.
Besikos

A
alya_10016719
17/11/06 a las 19:18
En respuesta a rode_9778477


Creo que me voy a animar a usar la de Giorgi, porque esta de Lanofil tengo que usar medio bote, y aún así no me marca el rizo como a mí me gusta. Además no contiene alcohol denat como dices... Una pregunta ¿te hizo sentir como Paulina Rubio? jajajaja

Dices que se te encogieron los rizos? Pos como se me encojan más a mí... pufff... jiji

¡ ya lo creo que me encogió!
la melena 4 dedos para arribaaaaa, menos mal que al día siguiente ya me había bajado.
Yo he dejado la de Lanofil en la playita que allí en la costa no necesito la espuma tan consistente como aquí y además allí se me riza +, x eso, aunque sea + flojilla, me hará su papel.
¿Como Paulina Rubio dices? Jaaaaa, + bien como una de las C.S.I (no recuerdo de cual de las 3 ciudades) que tiene la melenita un poco + abajo de los hombros, una que a mí me da que se parece a la que anuncia una crema de "Loreal xq yo lo valgo",tiene el rizo como el mío y como de "cortura" me quedó igual dije...¡yastamos!

N
neila_8991289
17/11/06 a las 22:26

Hola!!!
a ver, el penetraitt nunca lo he probado, es un tratamiento reestruccturante, dicen que va muy muy muy bien, es para dar vitaminas y demas al cabello.

Yo tengo el pelo finito y super seco
{ http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/montajerosaguarreria.jpg
(sin guiones)

lo q se te hace una bola, puede ser q este quemado, o muy encrespado, te recomiendo q uses el aceite de oliva, a mi, es lo q mejor me va cuando tengo el pelo muy muy mal... o sino, cualkier potinguito cn aceite o aloe vera...

Luego usa suavizante... y lo que a mi me va muy muy bien, que me deja el rizo redondito y muy definido es ponerme despues de la ducha, acondicionador para rizos de deliplus (vamos el de mercadona) pero sin aclrarlo, pero esto solo te lo recomiendo si tienes el pelo seco xq sino se te podria ver sucio, y no te lo pongas en las raices... sin calor ni nada, lo dejo secar normal... Sino, lo q estoy utilizando ahora que tb me va muy bien xa dejarme el pelo un poco mas a lo loco 8es decir, sin ricitos todos redonditos q caen... sino mas "deportivo" q digo yo... xD ) es la crema de peinado de l'oreal rizos...

La mascarilla q me puse el dia de la foto es una hecha, cn nivea (la super grasosa del bote azul d toda la vida), aeite jonsons baby, y mascarilla xa pelo seco de deliplus... espero q te sirva de algo...

A
alya_10016719
18/11/06 a las 3:14

Bienvenida dainese
me alegro un montón de que nos hayas "encontrado" y espero te sirvamos de ayuda, aquí estamos unas cuantas que llevamos la tira de tiempo intercambiando nuestros atinos y desatinos en lo que al cuidado del pelo se refiere y la verdad es que entre todas nos ayudamos un montón.
Mira, para tener un pelo bonito y que por tanto luzca bien con todos los peinados, es imprescindible llevarlo siempre muy bien hidratado y también tener en cuenta algunas cosillas que requiere nuestro particular tipo de cabello.
Cuando laves tu pelo rizado y fino (como el mío)hazlo siempre con champús específicos para cabellos rizados y si no tienes a mano, usa uno neutro, suave,pero lo mejor,el específico.
Nunca arañes o frotes enérgicamente, masajea suavemente y despacio para que vaya actuando el champú.
Aclara con abundante agua templada, nunca muy caliente(abre la cutícula del pelo)dependiendo de la cantidad y largura del pelo se aconseja unos 3 minutos de aclarado intenso para arrastrar todos restos de champú y espuma.
Aplícate una mascarilla, puede ser comprada o hecha en casa y déjala actuar tras masajear, enrollada en una toalla.Luego desenreda con un peine de púas anchas empezando x las puntas y subiendo para arriba, nunca al revés (te recortarías el pelo).Aclara bien.
Seca a toalla pero no frotando, sino dando apretoncitos hasta que lo dejes húmedo y ponte espuma para rizos.Tendrás que probar con diferentes marcas hasta que encuentres la que mejor te lo deje, si has leído x esta charla habrás visto que acabamos de comentar distintas marcas y los resultados que obtenemos.Si tienes el pelo tan seco como dices, es mejor que uses una que no contenga alcohol.
Pon la cabeza para abajo y ve secando con el difusor primero el cuero cabelludo y luego la melena dando ligeros apretoncitos sin estirar para que te vaya marcando el rizo.
Si no te gusta el secador, no hace falta que lo seques completamente o también puedes usar otra fuente de calor que no sea tan directa, el calor del aire acondicionado, un radiador...de todas formas el calor del secador debe ser temperatura media y no pegar el difusor al pelo.
Una vez que hayas acabado ya puedes arreglarte como te guste, yo me suelo repasar ligeramente con cera moldeadora mezclada con unas gotitas de agua caliente. pero eso ya va en gustos y en lo que acepte tu pelo.
Sobre cuidados + intensos, veo que te comenta Miwako en su respuesta. Funciona y va muy bien todo lo que dice, tambien tengo que añadir que el aceite de almendras es muy útil y si lo mezclas con acondicionador, alguna mascarilla o body milk también.
Yo , cuando me hago estos tratamientos, los dejo unas horas y luego me lavo, pero si tienes el pelo muy seco, lo puedes dejar toda la noche y lavar al día siguiente.
Respecto al Penetraitt, como ya sabes cómo se utiliza, solo decirte que yo lo uso desde antes del verano y que es el invento del siglo,regenera el cabello, devuelve la suavidad, evita el frizz, lo nutre y le da brillo, es un poco caro pero teniendo en cuenta que sólo se pone una vez al mes...
¡ Ufff! Siento el rollazo que te he puesto pero es que quería ir paso a paso.
De todas formas, tú no "te cortes un pelo" je, jeee, entra en la charla y haz preguntas y dudas que te ayudaremos.
Un besote y ya nos cuentas wapa.

R
rode_9778477
18/11/06 a las 11:53

Hola!
Bienvenida al foro, Dainese! Bueno, después de ver las explicaciones de mis compañeras útiles como siempre, soloo quiero decirte algo más que hago yo.

También he usado el Penetraïtt, pero solo una vez (es una vez al mes) y la verdad es que noté bastante suavidad y el pelo muy bonito. Como dice Neskali es caro, pero comparado con otros productos, sale rentable, además es muy poquita cantidad y hace cosas increibles jeje.

Yo me suelo dejar la mascarilla por la noche, uso una barata, de deliplús, a la que le suelo añadir aceite (de oliva, de aloe vera o de almendras) y también Nivea para las puntas (pobrecitas que castigadas estaban). A veces me hago una mascarilla a base de yema de huevo, aceite tibio y una cucharita de miel. La verdad es que es muy bueno el resultado que deja.

Después de lavarme el pelo, aún me pongo otra mascarilla durante unas horas: kerastase, l'óreal professional... Me enjuago y más suplicios, porque a mí también se me cae muchísimo pelo cuando me enjuago la cabeza. Al estar húmedo, buaf, se me cae demasiado. Por eso he decidido, que hasta no tener el pelo húmedo (es decir, que no chorreé) no me pondré los productos de fijación. Yo lo que hago es ponerme una crema de peinado de Kerastase (de lo mejorcito que he probado) y luego espuma de Wella Hig Hair, así no se reseca tanto el pelo. Y jamás uso el secador (solo lo he usado para el Penetraïtt) siempre al aire libre. Los días de cada día suelo hacer como pinkmiwakochan, es decir, me dejo el acondicionador de deliplús y luego le pongo algo de espuma. Es que sino le pongo algo que hidrate, no voy cómoda.

Si quieres que se te marquen bien los rizos, después de echarte el producto fijador, no los toques, contra más toques los rizos más se encrespan y van perdiendo su forma.

Si te pasas por este foro verás como en poco tiempo luces una melena espectacular. Es como una terapia, conoces a chicas que tienen los mismos problemas que tú y eso anima a cuidarse el pelo! Son geniales

Besos!!

R
rode_9778477
18/11/06 a las 12:05

Más cositas
Ayer hice una cosa que me recomendasteis: mezclé en la mascarilla para pelo seco de deliplús una cucharita con yogurt, y al día siguiente tenía el pelo divino jajajaja . No me creía mucho eso del yogurt, pero lo probé y vaya que sí .

Lo voy a mezclar con la mascarilla de l'óreal professional aquella que me compré y ya os contaré los resultados. Hay que enriquecer las mascarillas antes que dejarlas abandonadas en el armario de los potingues!

Besos a todas!

A
alya_10016719
18/11/06 a las 18:14
En respuesta a rode_9778477

Más cositas
Ayer hice una cosa que me recomendasteis: mezclé en la mascarilla para pelo seco de deliplús una cucharita con yogurt, y al día siguiente tenía el pelo divino jajajaja . No me creía mucho eso del yogurt, pero lo probé y vaya que sí .

Lo voy a mezclar con la mascarilla de l'óreal professional aquella que me compré y ya os contaré los resultados. Hay que enriquecer las mascarillas antes que dejarlas abandonadas en el armario de los potingues!

Besos a todas!

Claro, que no están los tiempos para tirar
Así, añadiendo cositas podemos ir aprovechando todos los potis que hemos ido dejando x ahí olvidados.
El otro día yo, ya os conté que me pasé con el aloe y me picaba, así que aunque lo llevaba bien y x supuesto se me pasó en cuanto lo aclaré, me lavé a los dos días otra vez y me puse body milk del de nivea (puff, no se acaba nunca...) mezclado con miel y un chorrito de aceite de almendras. Igual que tú con el yogur, muy,muy bien.

I
ico_8095389
18/11/06 a las 21:18
En respuesta a rode_9778477

Más cositas
Ayer hice una cosa que me recomendasteis: mezclé en la mascarilla para pelo seco de deliplús una cucharita con yogurt, y al día siguiente tenía el pelo divino jajajaja . No me creía mucho eso del yogurt, pero lo probé y vaya que sí .

Lo voy a mezclar con la mascarilla de l'óreal professional aquella que me compré y ya os contaré los resultados. Hay que enriquecer las mascarillas antes que dejarlas abandonadas en el armario de los potingues!

Besos a todas!

Hooooola!!
Hoola chicas! Soy nueva en esto... Llevo unos días leyendo vuestros consejos y al final me he decidido a escribiros.. A ver, os cuento, tengo el pelo rizado y seco, y poca cantidad, y la verdad es que estoy aprendiendo un montón estos días de vosotras, ya he hecho potingues con nivea y aceite, y de momento no me sale mu bien la cosa, pero todo es practicar!! ejeje. Espero poder ayudaros yo tb en lo q sepa, aunque no tengo mucha idea de estas cosas...
Dos preguntas, la primera es si alguien sabe para qué sirve exactamente la keratina líquida, el otro día se la dieron a una amiga en la pelu, y dicen que hace el pelo más grueso...que me vendría genial! Cuánto vale y dónde se compra??
Y la otra es q he leído que los productos de Mercadona os funcionan mu bien a toas... pero dónd los venden en Bilbao!!! O por los alrededores? Es que me he metido en la página web y no sale ná de Bizkaia,(será que no tienen tiendas aquí??)y yo tb quiero probarlossss!! jeje
Bueno, vaya chapa pal primer día, jeje. Muchas grasias y un besito!!

X
xin_8555829
18/11/06 a las 21:45

Necesito consejos sobre espumas para pelo rizado
Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Hace unos días que leo vuestros trucos y consejos para el pelo rizado y me parece genial...ya era hora de que pudiéramos intercambiar consejos para mantener nuestros rizos lo más bonitos posibles.
Bien mi problema es que tengo el pelo ondulado y después de lavarlo tengo que poner algún producto de fijación para que se mantengan las ondas en su sitio y para quitar un poco de volumen (tengo mucho cabello y más bien grueso)...pues bien primero empecé utilizando gel fijador que al día siguiente me dejaba el pelo hecho un asquito después empecé utilizando espumas,que me van mejor pero todavía no he encontrado ninguna que me halla dado resultados maravillosos. Así que amigas expertas en rizos aconsejadme porfa...!! Muchos Abrazos a todas

N
neila_8991289
19/11/06 a las 2:09
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Bienvenida al foro, Dainese! Bueno, después de ver las explicaciones de mis compañeras útiles como siempre, soloo quiero decirte algo más que hago yo.

También he usado el Penetraïtt, pero solo una vez (es una vez al mes) y la verdad es que noté bastante suavidad y el pelo muy bonito. Como dice Neskali es caro, pero comparado con otros productos, sale rentable, además es muy poquita cantidad y hace cosas increibles jeje.

Yo me suelo dejar la mascarilla por la noche, uso una barata, de deliplús, a la que le suelo añadir aceite (de oliva, de aloe vera o de almendras) y también Nivea para las puntas (pobrecitas que castigadas estaban). A veces me hago una mascarilla a base de yema de huevo, aceite tibio y una cucharita de miel. La verdad es que es muy bueno el resultado que deja.

Después de lavarme el pelo, aún me pongo otra mascarilla durante unas horas: kerastase, l'óreal professional... Me enjuago y más suplicios, porque a mí también se me cae muchísimo pelo cuando me enjuago la cabeza. Al estar húmedo, buaf, se me cae demasiado. Por eso he decidido, que hasta no tener el pelo húmedo (es decir, que no chorreé) no me pondré los productos de fijación. Yo lo que hago es ponerme una crema de peinado de Kerastase (de lo mejorcito que he probado) y luego espuma de Wella Hig Hair, así no se reseca tanto el pelo. Y jamás uso el secador (solo lo he usado para el Penetraïtt) siempre al aire libre. Los días de cada día suelo hacer como pinkmiwakochan, es decir, me dejo el acondicionador de deliplús y luego le pongo algo de espuma. Es que sino le pongo algo que hidrate, no voy cómoda.

Si quieres que se te marquen bien los rizos, después de echarte el producto fijador, no los toques, contra más toques los rizos más se encrespan y van perdiendo su forma.

Si te pasas por este foro verás como en poco tiempo luces una melena espectacular. Es como una terapia, conoces a chicas que tienen los mismos problemas que tú y eso anima a cuidarse el pelo! Son geniales

Besos!!

Acondicionador y spuma
despues del acondicionador d deliplus sin aclarar te pones espuma?? No keda muy apelmazado??? a mi lo que me hace la espuma es que me deja el pelo como alambre... Me queda como muy acartonado (utilizaba una de skarkof de color rojo o algo asi... especial para pelo rizado... pero en general casi todas las espumas me dejan el mismo efecto... ¿tu cual usas? Esq a mi no me gusta mucho ponerle muchas cosas al pelo a la vez... tanta espuma, gomina, etc no debe ser muy bueno...

N
neila_8991289
19/11/06 a las 3:05

Claudia
Habeis visto la pelicula: "Entrevista con el Vampiro"?? Os acordais de claudia, la niña? Quiero el pelo como ella....... podeis ayudarme? no se, corte de pelo y eso...

LLeva flequillo, no? pero muy cortito, no? esq me da panico cortarmelo y q no sea muy como yo kiero xq luego, xa dejarlo crecer....... esq ella tiene todo el pelo a ricitos, por detras tambien, eso q es, q lo lleva muy escalonado? Esq a mi x la parte de detras, los primeros 20cm de pelo los llevo ondulados, y luego ya me sale el rizo redondo...

http://espanol ... com/paulinabaeza1/vampiros/claudia1.jpg
http://www.nonsolomartelli.net/Images3/Films%203/I-ntervista%20col%20vampiro/Claudia.jpg
(sin guiones)

Q os parece, o no tengo edad xa llevar el pelo asi?? UUu Kien kiera le paso una foto mia { en la q se me vea la cara} xa ayudarme un poco a ver si pegaria cn mis facciones y eso...


Muxas graciasssssssssss

A
alya_10016719
19/11/06 a las 9:28
En respuesta a neila_8991289

Claudia
Habeis visto la pelicula: "Entrevista con el Vampiro"?? Os acordais de claudia, la niña? Quiero el pelo como ella....... podeis ayudarme? no se, corte de pelo y eso...

LLeva flequillo, no? pero muy cortito, no? esq me da panico cortarmelo y q no sea muy como yo kiero xq luego, xa dejarlo crecer....... esq ella tiene todo el pelo a ricitos, por detras tambien, eso q es, q lo lleva muy escalonado? Esq a mi x la parte de detras, los primeros 20cm de pelo los llevo ondulados, y luego ya me sale el rizo redondo...

http://espanol ... com/paulinabaeza1/vampiros/claudia1.jpg
http://www.nonsolomartelli.net/Images3/Films%203/I-ntervista%20col%20vampiro/Claudia.jpg
(sin guiones)

Q os parece, o no tengo edad xa llevar el pelo asi?? UUu Kien kiera le paso una foto mia { en la q se me vea la cara} xa ayudarme un poco a ver si pegaria cn mis facciones y eso...


Muxas graciasssssssssss

Tienes edad para hacerte lo que quieras cariño
otra cosa es que me lo pensara hacer yo con la mía...
Pero de todas formas ¿Estás segura de que te quieres hacer un flequillo enano?Bueno, es verdad que el pelo crece, pero yo pienso que para ser la primera vez deberías ir a una buena pelu que te estudiaran primero los rasgos de tu cara para que te aconsejaran si realmente es el tipo de flequi que te va.No es x desanimarte, ni mucho menos, es solo un consejo x si luego te arrepientes.
Ese tipo de flequillo tiene que estar muy bien cortado y luego muy bien trabajado para que se vea chulo, si lo alisas tienes que hacerlo a conciencia y si lo dejas rizado y el corte no es bueno, puede que te quede tipo "nido" en todo lo alto de la frente.
Respecto a Claudia, desde luego que las capas ayudan lo que + a que suba el rizo, pero además ten en cuenta que a las actrices las están retocando cada 5 minutos y seguramente en la foto que pones a la niña la acababan de arreglar a tope poniéndole cada pelito en su sitio, osea que es como si nosotras solo nos hiciéramos fotos nada más salir de la ducha con el pelo recién puestecito, que es cuando mejor queda claro...
¿Tú no llevas el pelo a capas?Yo hace unos añitos ya que me las hice y no las cambio x nada,la + cortita me llega x debajo de la oreja en mojado y al secar sube el rizo y me queda como a 7 cm o así de lo alto de la testa, las demás capas van + o - igual,así se ve toda la melena rizada, es como si levaras un rizo encima, el siguiente un poco x debajo y así hasta las puntas donde ya se hace el tirabuzón.
Desde luego, cuanto + hidratado y cuidado se lleva el pelo más se riza, está comprobado.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/mi-spelos002.jpg
(sin guiones)
Pásame una foto tuya si quieres x privi que sea bien de primer plano, es que hay una diferencia muy grande entre tu foto del perfil y las que has mandado algunas veces con las gafas coloreadas.

A
alya_10016719
19/11/06 a las 9:38
En respuesta a xin_8555829

Necesito consejos sobre espumas para pelo rizado
Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Hace unos días que leo vuestros trucos y consejos para el pelo rizado y me parece genial...ya era hora de que pudiéramos intercambiar consejos para mantener nuestros rizos lo más bonitos posibles.
Bien mi problema es que tengo el pelo ondulado y después de lavarlo tengo que poner algún producto de fijación para que se mantengan las ondas en su sitio y para quitar un poco de volumen (tengo mucho cabello y más bien grueso)...pues bien primero empecé utilizando gel fijador que al día siguiente me dejaba el pelo hecho un asquito después empecé utilizando espumas,que me van mejor pero todavía no he encontrado ninguna que me halla dado resultados maravillosos. Así que amigas expertas en rizos aconsejadme porfa...!! Muchos Abrazos a todas

Hola alaris
Pues hemos nombrado unas cuantas marcas y resultados un poco + por abajo de donde te estoy contestando.
Unas llevan alcohol y otras no, las hay normalitas de precio y otras + caras.
Estas son algunas:

- Pure wet rizos
- Wella high hair
- Got2b rizos ( Schwarzkopf )
- Graffic de Garnier rizos
- Lanofil rizo vivo
- Gioogi rizos
y no sé si me dejo alguna +.
Lo mejor es que vayas leyendo los comentarios y así sabes como funcionan, luego vas probando hasta encontrar la que + te guste.
Besitos

A
aurina_8677505
19/11/06 a las 14:26
En respuesta a alyssa_6133282

Ah, y la otra que habeis mencionado...
pure wet rizos también me gustó, con efecto brillo.

Esa..
es la espuma que yo uso, la verdad es que estoy super contenta, como tu dices tiene efecto brillo y además no tiene alcoho

A
aurina_8677505
19/11/06 a las 14:31
En respuesta a alyssa_6133282

Espumas
me gusta la de wella high hair pero es cierto que lleva alcohol. Ahora tengo la mousse gel de deliplus pero la próxima que probaré será la de got2b para rizos. Vale 6 euros y pico. Creo que es una marca de schwarzkopf.

Pues...
...yo probe la de go2be para rizos y me fue fatal... se me quedaba el pelo muy mal, estaba desendo acabar el bote!!!No se, esa es mi esperiencia con esa espuma, tal vez a ti te vaya bien, pues como sabemos..cada pelo es un mundo!!!

A
alya_10016719
19/11/06 a las 19:37
En respuesta a ico_8095389

Hooooola!!
Hoola chicas! Soy nueva en esto... Llevo unos días leyendo vuestros consejos y al final me he decidido a escribiros.. A ver, os cuento, tengo el pelo rizado y seco, y poca cantidad, y la verdad es que estoy aprendiendo un montón estos días de vosotras, ya he hecho potingues con nivea y aceite, y de momento no me sale mu bien la cosa, pero todo es practicar!! ejeje. Espero poder ayudaros yo tb en lo q sepa, aunque no tengo mucha idea de estas cosas...
Dos preguntas, la primera es si alguien sabe para qué sirve exactamente la keratina líquida, el otro día se la dieron a una amiga en la pelu, y dicen que hace el pelo más grueso...que me vendría genial! Cuánto vale y dónde se compra??
Y la otra es q he leído que los productos de Mercadona os funcionan mu bien a toas... pero dónd los venden en Bilbao!!! O por los alrededores? Es que me he metido en la página web y no sale ná de Bizkaia,(será que no tienen tiendas aquí??)y yo tb quiero probarlossss!! jeje
Bueno, vaya chapa pal primer día, jeje. Muchas grasias y un besito!!

Hola abril,bienvenida
Pues mira, yo tambien tengo el pelo rizado, finito y seco en las puntas.
Hace ya unos años encontré un producto del que no recuerdo la marca que se llamaba "Pelo líquido" y estaba hecho a base de keratina.Toda emocionada me lo compré y la verdad es que al principio genial, es verdad que mi pelo parecía + grueso, pero al tiempo, lo quitaron del mercado y fui comprando otras marcas y ya no fue lo mismo, me quedaba el pelo + bien apelmazado.
Para tener un pelo bonito es necesario cuidarlo mucho y especialmente nuestro tipo de pelo x sus características particulares.
Te aconsejo una buena mascarilla al menos una vez a la semana, si lo tienes muy seco, déjatela puesta toda la noche y al día siguiente lavas.
Otro producto revolucionario del que hemos hablado mucho: Penetraitt de Sebastian.Es un reestructurante que se pone una vez al mes (en casa se puede) y no solo te da + cuerpo al pelo(parece + recio) sino que es una verdadera reparación para pelos déviles , castigados, secos , teñidos, maltratados, reaviva absolutamente todos los tipos de cabellos y además en nuestro caso, define los rizos y nutre el pelo en profundidad.
Los productos del Mercadona son de la marca Delyplus y se compran en esta cadena de supermrcados¿Es que no hay Mercadonas en el Pais Vasco? Yo pensé que estaban x toda España... bueno, siempre puedes encargarle a alguien que sea de otro lugar donde sí haya, no sé , es lo que se me ocurre, xq no creo que lo vendan x internet, de todas formas voy a investigar a ver.
En fín, como dices tú, basta de chapa ya x mi parte también, ahora que ya sabes donde estamos entra y pregunta lo que quieras, cuántanos tus resultados con potinguillos y todas esas cosas, y si te enteras de algo (truco,producto...)para pelo rizado ¡aporta a la charla que todas somos ya como una gran familia! LAS RIZADASSSSSSS.
Besikos

A
alya_10016719
19/11/06 a las 21:21
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador y spuma
despues del acondicionador d deliplus sin aclarar te pones espuma?? No keda muy apelmazado??? a mi lo que me hace la espuma es que me deja el pelo como alambre... Me queda como muy acartonado (utilizaba una de skarkof de color rojo o algo asi... especial para pelo rizado... pero en general casi todas las espumas me dejan el mismo efecto... ¿tu cual usas? Esq a mi no me gusta mucho ponerle muchas cosas al pelo a la vez... tanta espuma, gomina, etc no debe ser muy bueno...

¿ te pones mucha espuma?
A lo mejor te pones demasiada.Yo siempre he usado la de Graffic y no me lo acartona, tampoco lo hace la de Giorgi y la de Lanofil Rizo Vivo aún es + suave.
También , en vez de ponerte la espuma sola Miwako, puedes mezclarla con agua en un vaporizador y ya sabes, fly,fly,fly...prueba a ver.

A
alya_10016719
19/11/06 a las 21:46

Je,je jeeeeee...miwakoooooo
A ver si me sale el experimento y me dices qué te parece, yo lo veo genial el efecto,me gusta.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeMiwako.jpg

(sin guiones )

Por cierto, que se te ve el pelo cuidadísimo y hermoso, da gusto ver melenitas así de "mimadas" y también que con los ojos tan expresivos que tienes creo que te puedes atrever con el look que quieras hija, como decía mi abuela juventud divino tesoro....

N
neila_8991289
19/11/06 a las 22:13
En respuesta a alya_10016719

Je,je jeeeeee...miwakoooooo
A ver si me sale el experimento y me dices qué te parece, yo lo veo genial el efecto,me gusta.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeMiwako.jpg

(sin guiones )

Por cierto, que se te ve el pelo cuidadísimo y hermoso, da gusto ver melenitas así de "mimadas" y también que con los ojos tan expresivos que tienes creo que te puedes atrever con el look que quieras hija, como decía mi abuela juventud divino tesoro....


Asiasss xD lo q decia de miedo al flekillo, mas q nada, es xq tengo miedo d q me lo corten mal y se me suba todo hacia arriba... hasta los 15 he llebado siempre felekillo (super subido) y mal no me kedaba... pero esq no kiero q me kede asi, xq me da muxo calor y eso......
UUu ya vere q hago... UUu xD si ya ves q terminare yendo a la pelu cn fotos suyas.........UUu

A
alya_10016719
20/11/06 a las 13:43
En respuesta a neila_8991289


Asiasss xD lo q decia de miedo al flekillo, mas q nada, es xq tengo miedo d q me lo corten mal y se me suba todo hacia arriba... hasta los 15 he llebado siempre felekillo (super subido) y mal no me kedaba... pero esq no kiero q me kede asi, xq me da muxo calor y eso......
UUu ya vere q hago... UUu xD si ya ves q terminare yendo a la pelu cn fotos suyas.........UUu

Con toda la libertad del mundo miwako
Lleva todas las fotos que quieras de mi flequi si es así como quieres qque te lo corten. La verdad es que yo estoy muy contenta con esa largura tanto cuando lo llevo liso que es casi siempre como cuando me lo dejo rizado.
Se estira muy bien con el cepillo y el secador, es fácil y si quieres sujetártelo a un lado con un clip pues igual.
A mí particularmente me dan terror esos flequis x lo que hablamos, en pelo rizado tiende a subirse y hay que trabajarlos mucho sobre todo si ya tienes volumen desde la raiz.
En fin, ya nos cuentas.

R
rode_9778477
20/11/06 a las 14:50
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador y spuma
despues del acondicionador d deliplus sin aclarar te pones espuma?? No keda muy apelmazado??? a mi lo que me hace la espuma es que me deja el pelo como alambre... Me queda como muy acartonado (utilizaba una de skarkof de color rojo o algo asi... especial para pelo rizado... pero en general casi todas las espumas me dejan el mismo efecto... ¿tu cual usas? Esq a mi no me gusta mucho ponerle muchas cosas al pelo a la vez... tanta espuma, gomina, etc no debe ser muy bueno...

Hola!
A ver, yo me pongo muy poquita cantidad de acondicionador, y necesito espuma para que el rizo me aguante hasta el próximo lavado, pero no se me queda apelmazado. Es que solo acondicionador la verdad es que no me define. A veces a mí también me queda el pelo como alambre y eso es porque me he pasado con la cantidad de espuma (como dice Neskali), pero al día siguiente ya está bien.

Yo utilizo la espuma de Wella High Hair extrafuerte, porque me deja el rizo muy definido, pero como te pases con la cantidad... puaf! jeje Y si por ejemplo quieres una más suave, la de Lanofil, cuesta unos dos euros, pero lo malo que tiene esta espuma es que no define demasiado, pero tampoco contiene alcohol denat.

La verdad es que no sé porqué lo hago, ni si es bueno o no, pero siempre he tenido esa costumbre. Me dijeron que dejarse acondicionadores o mascarillas en el pelo (hace unos meses jamás me la aclaraba) era malo, y quitaba brillo. Ahora solo lo hago de vez en cuando. Para los fines de semana me pongo la crema de peinado de kerastase y un poquito de espuma, y marchando.



R
rode_9778477
20/11/06 a las 14:59

Sobre el pelo
Hola chicas!

Mirad, he estado leyendo por la web sobre "desintoxicar" el pelo, que si champús de arrastre y tal. Se ve que hay chicas que han dejado de utilizar los productos tipo, mascarillas, acondicionadores, espumas, gominas... y el largo etcétera que le sigue, por simplemente un champú de farmacia de klorane, y acondicionador de vez en cuando, todo muy suave. Y que de esa manera se les está volviendo a quedar el pelo genial.

Yo he escuchado cosas sobre la silicona que llevan algunos productos y que usar champú de arrastre una vez al mes para limpiar a fondo el pelo y dejar respirar el cuero cabelludo sería lo más conveniente. Que ponerse tantas cosas en el pelo no es bueno ¿Vosotras qué pensais? ¿Habéis hecho alguna vez eso de dejar de poner potingues en el pelo durante alguna temporada? ¿Y eso del champú de arrastre? Supongo que debe ser gente que no tiene los problemas que tenemos nosotras con los rizos, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión.

A
alya_10016719
20/11/06 a las 15:46
En respuesta a rode_9778477

Sobre el pelo
Hola chicas!

Mirad, he estado leyendo por la web sobre "desintoxicar" el pelo, que si champús de arrastre y tal. Se ve que hay chicas que han dejado de utilizar los productos tipo, mascarillas, acondicionadores, espumas, gominas... y el largo etcétera que le sigue, por simplemente un champú de farmacia de klorane, y acondicionador de vez en cuando, todo muy suave. Y que de esa manera se les está volviendo a quedar el pelo genial.

Yo he escuchado cosas sobre la silicona que llevan algunos productos y que usar champú de arrastre una vez al mes para limpiar a fondo el pelo y dejar respirar el cuero cabelludo sería lo más conveniente. Que ponerse tantas cosas en el pelo no es bueno ¿Vosotras qué pensais? ¿Habéis hecho alguna vez eso de dejar de poner potingues en el pelo durante alguna temporada? ¿Y eso del champú de arrastre? Supongo que debe ser gente que no tiene los problemas que tenemos nosotras con los rizos, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión.

Pienso que en el término medio está la virtud
Creo que la industria tiene que vender como sea, así que primero nos inflan con anuncios de productos de todo tipo y luego se inventan otro producto para contrarrestar lo antes anunciado, no sé si me explico bien.
Desde luego, todos los extremos son malos, de ahí el refrán de mi cabecera del mensaje.Malo es pasar olímpicamente de cuidarse y malo es que se convierta en una obsesión.
Yo soy muy respetuosa con todo lo que cada cual hace o deja de hacer, pero soy de las que me mantengo firme en mis rutinas.Nunca he dejado puesta en mi pelo una mascarilla toda una noche (xq no necesito algo tan intensivo) nunca he puesto mi cabeza debtro de una bolsa con un potingue dado y le he puesto calor con el secador (xq no lo necesito), pero....¿ y las que sí lo necesitan ?Realmente pienso que las que mejor conocemos nuestros cabellos somos cada una de nosotras mismas xq hemos experimentado y hemos visto los efectos + o - que se producen.
Yo desde luego no podría pasar de las espuma tras lavar el pelo, parecería desgreñada, ni de la miajilla de cera que me doy para repasar,nunca definiría los rizos como los defino, sí que paso de productos de esos tipo arrastre, no los necesito, mi pelo no tiene nada que deba arrastrarse xq todo lo que le pongo de mis cositas le va bien, otra cosa sería que viera que cada vez me va a peor o que se quedara como emborrachado de los potinguillos, entonces sí que tendría que buscar una alternativa pero si no es así, ¿para que?
¿Qué pensáis las demás?
Pero bueno, lo dicho, soy respetuosa y pienso que cada una es muy libre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir