Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
L
lesbia_7977497
6/10/06 a las 10:30
En respuesta a azalea_9715147

Con que os secais el pelo?
Hola mi pregunta es que si la boquilla moldeadora del secador ayuda algo a que el pelo se ondule lo que pasa es que yo tengo el pelo poco ondulado naturalmente y me gustaria que se ondulara mas.Sabeis que champus si los para pelo rizado tambien son buenos y cuales os han parecido mejores¿Por fi ayudadme que me estoy obsesionando con tener el pelo ondulado o rizado pero rizado no se que habria que hacer ya que intente con permanentes y las dos veces sali mal las raices del pelo no las tenia ondulado y eso que no tenia el pelo largo largo solo cosa de 4 cm por debajo del hombro.

No te olvides estrellamadrid!!!!
Si no tienes suerte probando con determinados productos no te agobies, ya tenemos claro que no a todas nos funcionan igual todos los potingues. Animo y hazles caso a estas dos entendidas de cooper y neskali, que de este tema saben mucho.
Si tienes alguna duda, aqui nos tienes.

Besotes

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
6/10/06 a las 19:44

Claro,claro
Es lo mismo que el truco de la Nivea,las untas, las envuelves en una bolsa y a dormir,quiero decir, que de lo que se trata es de que "empapen", mitilene ya decía que ella no terminaba de aclararse toda la mascarilla x lo mismo...yo ahora, tengo poco problema xq las llevo recién cortadas, pero en cuanto empiecen otra vez a ponerse estropajosillas...¡a darle a los trucos!

A
alya_10016719
6/10/06 a las 19:59

Unos cuantos links para seguir aprendiendo cosas
http://www.radioformula.com.mx/Programas/SaludyBel-leza/articulos.asp?ID=3945 ( sin guiones)

http://www.holistika.net/salud/belleza_natural/nut-rir_el_cabello.asp (solo guiones bajos )

http://www.terra.com.mx/tupelo/cuidados_del_pelo/ (solo guiones bajos)



A
alya_10016719
6/10/06 a las 20:02

Tengo mieditis...
...de usar el aceite...me da a mí que con el pelo finito que tengo, me va a quedar todo a mechones apegotonadillos, ¿Qué pensáis?
Igual pruebo un día con tiempo x si tengo que meter la cabeza bajo el grifo....

X
ximena_6522180
7/10/06 a las 16:34

¿?
hola cooper!! a que te refieres con fijador??? a la espuma o a k?? esque ando un poco perdida. donde puedo encontrar el aceite de almendra?? esque a veces (segun le da al pelo) los rizos no se me quedan definifod y como veo que es un truquito facil pues me gustaría probar. un besillo!!

A
alya_10016719
7/10/06 a las 19:52

A mi tambien
es el tercero el que + me gustó, bastante completito.
A ver si entro en el Google imágenes y hay + cosas que suele haber páginas interesantes.

A
alya_10016719
7/10/06 a las 19:56

Creo que tienes razón
Puede que no me resulte muy bien xq solo se resecan las puntas y al no tener el pelo tan consistente como el tuyo, me da que...que definitivamente lo haré con tiempo x si acaso, no vaya a irme a trabajar con los pelos como si me hubiese echado la aceitera x encima....

A
alya_10016719
7/10/06 a las 20:07

Más links
http://images.google.es/res?url=http://www.quieret-e.com/imagenes/belleza/pelo.jpg&refurl=http://www.q-uierete.com/cuidado_cabello_rizado.php&h=177&w=150&-sz=9&hl=es&start=1&tbnid=Fp8C_k3OK3Nx_M:&tbnh=95&tb-nw=80&prev=/images%3Fq%3Dcuidados%2Bpelo%2Brizado%2-6svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D

¡Pedazo de dirección, menos mal que no hay que copiarlo a mano!(solo hay guiones bajos)

http://images.google.es/res?url=http://www.lindisi-ma.com/pelo/images/rizado.jpg&refurl=http://www.lin-disima.com/cabello.htm&h=200&w=123&sz=5&hl=es&start-=2&tbnid=LTBDW5zPfLmNHM:&tbnh=104&tbnw=64&prev=/ima-ges%3Fq%3Dcuidados%2Bpelo%2Brizado%26svnum%3D10%26h-l%3Des%26lr%3D

( otra gorda...pero es bueníiiiisima,no guiones)

L
lorna_5437634
8/10/06 a las 12:36

Me aconsejais?
hola chicas, llevo varios dias leyendo todos vuestros mensajitos y hoy me animo a escribiros para que me aconsejeis, espero no ser muy entrometida al meterme en vuestras charlas.
Bueno os cuento como es mi pelo:
Es ondulado, oscuro, lo tengo bastante sano aunque tiende a secarse sobre todo en las puntas. No lo tengo ni liso ni rizado, tengo mas bien una onda grande, ami me gusta pero quisiera darle mas vida yqe tuviera un aspecto mas sano. El viernes fui ala pelu asi que lo tengo recien cortadito.
Que me aconsejais ? productos para cuidar el pelo, sobre todo puntas.
Como puedo peinarmelo para que me qeden las ondas pero bien grandes, eso si, sin que se me desparrame mucho el rizo y parezca una leona??
Ese producto del que hablais que es tan bueno para que es? el de sebastian.......
Me aconsejais todo lo que podais?? gracias chicas y besitos

A
alya_10016719
8/10/06 a las 20:58
En respuesta a lorna_5437634

Me aconsejais?
hola chicas, llevo varios dias leyendo todos vuestros mensajitos y hoy me animo a escribiros para que me aconsejeis, espero no ser muy entrometida al meterme en vuestras charlas.
Bueno os cuento como es mi pelo:
Es ondulado, oscuro, lo tengo bastante sano aunque tiende a secarse sobre todo en las puntas. No lo tengo ni liso ni rizado, tengo mas bien una onda grande, ami me gusta pero quisiera darle mas vida yqe tuviera un aspecto mas sano. El viernes fui ala pelu asi que lo tengo recien cortadito.
Que me aconsejais ? productos para cuidar el pelo, sobre todo puntas.
Como puedo peinarmelo para que me qeden las ondas pero bien grandes, eso si, sin que se me desparrame mucho el rizo y parezca una leona??
Ese producto del que hablais que es tan bueno para que es? el de sebastian.......
Me aconsejais todo lo que podais?? gracias chicas y besitos

Pero violetita,hijaaaaa
¿Cómo dices que si eres entrometida? Lo que queremos precisamente es que la gente entre y pregunte o aporte o lo que quiera, que para eso estamos,lo que ocurre es que estamos unas cuantas de las "locas x los pelos" que somos asiduas y hablamos un montón entre nosotras, pero con la idea de que las idéas que damos o dudas, sirvan a todas las que entréis en este rinconcito..
Mira, para tener un pelo bonito, hay que cuidarlo, no se puede tener un nene gordito si no le damos de comer, pues el pelo es igual.
Debes lavar el pelo siempre con buenos productos,que no siempre son los + caros, es el caso de los champús de Mercadona que son buenos de calidad y de precio.
También debes nutrir tu cabello con mascarillas compradas o caseras una vez x semana dependiendo de la sequedad de tu pelo.El aceite de oliva para las puntas es buenísimo.
Nunca pongas el secador con calor extremo ni demasiado cerca de la melena.
Si quiers marcar bien las ondas, usa un buen acondicionador y si quieres volverlas + rizosas usa Hot Rizos de L'oreal y seca con la melena para abajo, el difusor y dándote ligeros apretoncitos subiendo el pelo hacia arriba.
El producto del que hablamos, es Penetraitt de Sebastian;se usa solo una vez al mes x lo que aunque no es barato, la verdad es que sale bien a la larga.
Es un reestructurante potentísimo y eficaz para pelo fino, dañado, permanentado, teñido, puntas abiertas...una pasada. Se compra en almacenes de productos para peluquerías, en algunas pelus y x internet,y su uso es sencillo,si te interesa te lo explicaré.
Es este:
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg (elimina los guiones )

El bote que tiene Copper es difrente,lleva dosificador, pero el producto es el mismo.Si vas a comprarlo haz incapié en que sea el Penetraitt que se seca con calor y acartona el pelo(luego se aclara abundantemente)
Bueno, pues ya sabes dónde estamos para lo que tú quieras..¡Ah!Tambien estamos en la charla de Mitilene para peinados muchas de las que estamos en el mío.Pásate que hay cosas muy interesantes.
Besikos

N
neila_8991289
9/10/06 a las :51

Ole potinguesssssssssssss
el viernes,me meti en la bañera y me dio x hacer warradas, xa empezar me puse casi una hora aceite de oliva en el pelo, luegome enjuague el aceite, y me puse mascarill hidra rizos de fructis, la deje algo mas de media hora puesta, (luego lei q era xa definirlos pero no ponia nada de nutrir) y me la enjuague y me puse la del nutrintense de fructis tb... me la deje cosa de una ora o un poco mas, me labe el pelo normal, en vez de acondicionador uso mascarilla hidra rizos de fructis... Y hoi, xq se me ha olvidado, no me he puesto ningun potinguillo n el pelo, y me lo toco, y lo tengo super suabe (menos los ultimos 2-3 cm... pero el resto esta super suave y sedoso (tb uso el xampu de perla de l'oreal) estoi muy muy contenta xD, aunq no me extraña, tanto potingue... stoi buscando el penetraitt de sebastian 8alguien sabe dnd lo venden n castelolon, a ver si pa finales de mes me lo puedo comprar...

L
lorna_5437634
9/10/06 a las 1:18

Para neskali
o cualquier otra que me pueda ayudar!!
1 que nada, gracias por el recibimiento y los consejos. Yo el pelo melo cuido mucho pero no se si de la forma adecuada. Queria que me explicaras como es el tema este de ponerte aceite o crema en las puntas durante la noche? es efectivoooo???
mil gracias y mil besitos

A
alya_10016719
9/10/06 a las 16:40

Qué cosas!
Ya veo que la mezcla "explosiva" de hidratación para tu pelo, te va de cine...¡qué bién! ¡Duro con ella!

After shave?¡cielos!imagino que será en crema o espuma o algo así, es que mi marido no usa(dice que "pica" no aguantan na estos hombres....),mi chico aún no se afeita,así que el único que conozco es uno que usa mi padre desde siempre,no recuerdo la marca, pero es líquido y huele a alcohol que mata,cuando se lo pone tras el afeitado con maquinilla eléctrica simpre dice:aaaaaaaah!así que debe ser que sí "pica" (escuece se supone...)x eso no estoy al día de si lo que dices es crema,gel....
Lo de naturaleza y vida está + complicado, pero x si te sirve, te pongo este link,aunque no es de la marca que buscas

http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProducto-/Asp/producto.asp?CodigoMarca=20050720104148&Codigo-Zona=M&CodigoCatalogo=13520500227
(sin guiones)
Besossssss

A
alya_10016719
9/10/06 a las 16:52
En respuesta a lorna_5437634

Para neskali
o cualquier otra que me pueda ayudar!!
1 que nada, gracias por el recibimiento y los consejos. Yo el pelo melo cuido mucho pero no se si de la forma adecuada. Queria que me explicaras como es el tema este de ponerte aceite o crema en las puntas durante la noche? es efectivoooo???
mil gracias y mil besitos

Ha salido cortado tu mensaje violetita?
Si es así,mandas otro...creo que falta, que está incompleto al principio.
Lo del aceite ,crema,body milk,sí funciona.Yo me pongo una vez al mes aceite de oliva templadito o nivea de la de tarro azul de siempre o body milk hidratante(como me da),luego cubro esa zona con un pañuelo y una bolsita de plástido y lo sujeto con una goma...y a la cama.Al día siguiente lavo mi pelo normalmente.Si te acostumbras a hacerlo, notarás los resultados.
Si tus puntas están muy secas o estropeadas,hazlo + a menudo.
Besikos y ya nos contarás...

A
alya_10016719
9/10/06 a las 18:11
En respuesta a neila_8991289

Ole potinguesssssssssssss
el viernes,me meti en la bañera y me dio x hacer warradas, xa empezar me puse casi una hora aceite de oliva en el pelo, luegome enjuague el aceite, y me puse mascarill hidra rizos de fructis, la deje algo mas de media hora puesta, (luego lei q era xa definirlos pero no ponia nada de nutrir) y me la enjuague y me puse la del nutrintense de fructis tb... me la deje cosa de una ora o un poco mas, me labe el pelo normal, en vez de acondicionador uso mascarilla hidra rizos de fructis... Y hoi, xq se me ha olvidado, no me he puesto ningun potinguillo n el pelo, y me lo toco, y lo tengo super suabe (menos los ultimos 2-3 cm... pero el resto esta super suave y sedoso (tb uso el xampu de perla de l'oreal) estoi muy muy contenta xD, aunq no me extraña, tanto potingue... stoi buscando el penetraitt de sebastian 8alguien sabe dnd lo venden n castelolon, a ver si pa finales de mes me lo puedo comprar...

Ya tenemos a otra copeer en las filassssss
Jaaaa, no sé cual de las 2 se ha puesto + potingues en el pelo este finde...¡sois tremendas!
Bueno, que bromas aparte, de verdad que me alegro de que se vayan consuguiendo resultados, la cosa es probar hasta acertar ,como siemore decimos.
Te pongo este enlace para que busques el Penetraitt x tu zona:
http://www.sebastianspain.com/
(no guiones)
No se si te saldrá directamente el mapa,si no es así, haz clik en "salones" y te saldrá, selaccionas tu provincia y te saldrán las direcciones de dónde hay allí.
Y aquí un link para comprarlo x internet:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569
(no guiones)

N
neila_8991289
9/10/06 a las 18:36
En respuesta a alya_10016719

Ya tenemos a otra copeer en las filassssss
Jaaaa, no sé cual de las 2 se ha puesto + potingues en el pelo este finde...¡sois tremendas!
Bueno, que bromas aparte, de verdad que me alegro de que se vayan consuguiendo resultados, la cosa es probar hasta acertar ,como siemore decimos.
Te pongo este enlace para que busques el Penetraitt x tu zona:
http://www.sebastianspain.com/
(no guiones)
No se si te saldrá directamente el mapa,si no es así, haz clik en "salones" y te saldrá, selaccionas tu provincia y te saldrán las direcciones de dónde hay allí.
Y aquí un link para comprarlo x internet:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569
(no guiones)

Xd
muchas gracias, no se me habia ocurrido q sebasttian pudiese tener page,

Lo de los potingues, todo se debe al aburrimiento....xD UUu

L
lorna_5437634
10/10/06 a las :57

Gracias
gracias chicas!!! NESKALI, no estaba cortado, me referia que el mensaje iba para ti o para cualquier otra chica que quisiera ayudarme. jejeje.
A ver, yo sigo con mis dudas, perdonar eh:
Entendido lo de la crema hidrantante o aceite para usarla tipo mascarilla por las noches con una bolsita de plastico, pero solo se pone en las puntas no ????
La otra duda: la de mezclar aceite con crema o gel fijador, es para ponerlo para darle forma a parte de cuidarlo?? es que esta parte no la entendi bien. que verbuenza,jeje
GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE BESITOS

A
alya_10016719
10/10/06 a las 18:39
En respuesta a lorna_5437634

Gracias
gracias chicas!!! NESKALI, no estaba cortado, me referia que el mensaje iba para ti o para cualquier otra chica que quisiera ayudarme. jejeje.
A ver, yo sigo con mis dudas, perdonar eh:
Entendido lo de la crema hidrantante o aceite para usarla tipo mascarilla por las noches con una bolsita de plastico, pero solo se pone en las puntas no ????
La otra duda: la de mezclar aceite con crema o gel fijador, es para ponerlo para darle forma a parte de cuidarlo?? es que esta parte no la entendi bien. que verbuenza,jeje
GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE BESITOS

Violetita
Hola wapa! como ves, algunos días ando espesita...pensé q se te había cortado el mensaje xq a mí me pasó una vez, que escribí uno muuuuuuy largo y en el foro solo salió la última parte de aquel "testamento",je,je, que no había pillado lo que querías decir, ahora ya se ma "ha ilumunado la bombila".
Lo de la crema hidratante o el aceite yo solo lo uso para puntas xq es ahí donde lo tengo seco, pero hay gente que lo hace para medios y puntas(evitando las raíces para que no se engrase).
Lo de mezclar aceite con crema o fijador, como te explica Copper abajo divinamente.
No digas tontadas de vergüenza...que aquí esto es lo que va bien, preguntar y responder, xq así toda la gente que lo leemos aprendemos y salimos de dudas y encontramos soluciones al ver las de las demás ¿sabes?Por mucho que diga Copper, no "me dio la tabarra" en absoluto cuando hablábamos de la aplicación de la cera, muy al contrario,quedaron aclaradas muchas de las dudas sobre este producto (del que soy forofa)
Se trata de ayudarnos todo lo que podamos o sepamos, compartir conocimientos ¡y desconocimientos!,aprender con los éxitos conseguidos y también con las meteduras de pata propias y ajenas...así que ya lo sabes...seguimos aquí para lo que quieras tú y cualquiera que desee entrar a "nuestro rinconcito de las locas x los pelos"
Besikos

A
alya_10016719
10/10/06 a las 18:50
En respuesta a neila_8991289

Xd
muchas gracias, no se me habia ocurrido q sebasttian pudiese tener page,

Lo de los potingues, todo se debe al aburrimiento....xD UUu

Jeeeeeee
Por el mismo motivo que tú hago yo mis "experimentos" el finde...me aburro si no tengo nada que hacer (entiéndase darme la soba padre organizando el garaje, darme la soba padre con el jardincito.....)creo que soy hiperactiva y para mí ,"descansar" significa cambiar de actividad de la rutina diaria, no tumbarme a la bartola a ver la tele como hacen mis 2 hombres en casa...¡para mí es un rollo! así que me dedico a hacer "warreridas" en el pelo y así he "descubierto" muchas cosas( como alisar el flequi con el hot rizos,aplicar correctamente la cera en mi pelo finito,nuevos potingues como los bifásicos para deseredar,la nivea en las puntas...el caso es no parar...

A
alya_10016719
10/10/06 a las 19:04

Hola lulu!!!!
Pues yo también pienso como Copper, que te ha ido mal el champú para pelo graso xq son fórmulas muy astringentes para secar el cuero cabelludo y que produzca menos grasa.
Cuando te quedes sin champú específico ,usa alguno neutro, los de bebé son buenos(no para usarlos siempre pero sí para salir del paso)
No he comprado (aún) nada en Paradestacar aunque no lo descarto,estas cosas x internet,suelen funcionar muy bien,x ejemplo, yo compro desde hace tiempo mi perfume en perfumesvalencia.com y son muy formales,la última vez, hice un pedido de 2 unidades y...me llegó al día siguiente, me quedé a bolos xq no pensaba que fuera tan exprés, pero no solo eso, sino que me llamaron xq no estaba en casa y me lo llevaron al trabajo, así que imagino que no puede tardar mucho ya lo tuyo...a lo mejor tienen + volumen de trabajo tras las vacaciones y llevan algo de retraso,de todas maneras, ponte en contacto y pregunta cómo va tu pedido...suelen ser muy amables.
Besikosssss

R
rode_9778477
10/10/06 a las 21:06

Hola rizitos!!
Yo también soy una de las vuestras, y aunque no suelo escribir, solo un par de intervenciones, he leído vuestros consejos, experiencias con los potingues y demás. He de decir que no me siento sola jajaja! Mirad que me han dicho veces que de ponerme tantas cremas y cosas en el pelo se me iba a estropear, pero veo que no soy la única que lo hace. Es que el pelo rizado, y el mio que es extra-seco, hay que cuidarlo mucho, y aún así no es del todo agradecido.

Me he quedao muy sorprendida con lo de crema nivea para las puntas. Enseguida que pueda lo probaré, como quede bien, ya tengo una nueva receta(os contaré a ver que tal). Yo también me suelo poner aceite de almendras como fijador, o aceite de Monoï. Lo que hago es, después de enguajar la melena, me echo unas gotitas en la mano y lo esparzo por todo el pelo. Y después la espumita. El de Monoï deja un olor delicioso en el pelo, y el de almendras le da un brillo y una forma al rizo xulísima. Y mucha mascarilla para hidratarlo.

¿No se os decoloran las puntas? Yo que lo tengo castaño, y cada vez más oscuro, siempre se me acaban quedando las puntas rubias... da una rabia. Probaré a hidratarlas todavía más jeje. ¿Habéis probado alguna la manzanilla? ¿Queda bien? Bueno, paro por ahora con mis preguntas. Espero poder ir entrando a este foro, que me encanta compartir experiencia de rizos jaja.

Un beso y un saludo a todas!!

L
lesbia_7977497
10/10/06 a las 21:09

Que mal huele!!!!
Hola chicas!! Vereis, es que este domingo sali a dar una vuelta por unos bares y cuando me levante el lunes por la mañana me apestaba el pelo a tabaco, teniendo en cuenta que no fumo, mi sentido olfativo está más sensible ante este olor, jejeje.

Me suelo lavar el pelo día si, día no, parece ser lo más recomendado y de paso aplico mis potingues de cuidado. Pero me da mucha rabia que teniendo el pelo limpito me huela a tabaco.

Vosotras teneis algún truco para disimularlo?? Es que he probado a echar un poco de spray tipo hot rizos y cosas así pero no me funciona, lavarlo sólo por eso me da rabia y ni loca me voy a rociar con perfume o colonia el pelo. Una miga mía lo hacía y de medios a puntas se le estropeó muchísimo, así que al final se lo tuvo que cortar por la barbilla. Yo la llamaba looooooca, peor no me hizo caso, seguro que ahora no lo hace.

Bueno besotes a todas y ya me contareis.

L
lorna_5437634
10/10/06 a las 21:17

..
gracias chicas, sois geniales, desde que tenga truquitos (no tan buenos como los vuestros) os los dare, jejejeje
Por cierto, algien me puede decir cuanto cuesta el penetraitt y si hay algun sitio fiable en internet donde se venda'?
y para que sirve la keratina ??

M
mara_7238465
11/10/06 a las 13:09

Hola a todas las del pelo rizado!!!
Por fin tenemos en cuenta nuestro pelo! Basta ya de tantos alisados.La mayoría de las peluquerías tienden a alisarte el pelo al peinarte. Por que? Por qué no se tiene más en cuenta este tipo de pelo?. Me gustaría saber que mascarillas y serum utilizais tipo elasto curl y oleo relax de kerastase pero más asequibles porque estas...(son buenísimas pero muy caras). Yo tengo el rizo muy cerrado, seco y débil (casi afro). Nescesito saber que consejos me dais. Besos a todas y enhorabuena por este foro!!!

M
mara_7238465
11/10/06 a las 13:12
En respuesta a mara_7238465

Hola a todas las del pelo rizado!!!
Por fin tenemos en cuenta nuestro pelo! Basta ya de tantos alisados.La mayoría de las peluquerías tienden a alisarte el pelo al peinarte. Por que? Por qué no se tiene más en cuenta este tipo de pelo?. Me gustaría saber que mascarillas y serum utilizais tipo elasto curl y oleo relax de kerastase pero más asequibles porque estas...(son buenísimas pero muy caras). Yo tengo el rizo muy cerrado, seco y débil (casi afro). Nescesito saber que consejos me dais. Besos a todas y enhorabuena por este foro!!!

Pelo rizado
Alguna página web parecida a www.ouidad.com (sólo para rizos?). Por que no todos los rizos son iguales. Graciñas

N
neila_8991289
12/10/06 a las 22:30

Mas inventitos
...cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas...

pos na q estoi sola en casa y aburrida, y me e puesto a hacer experimentos.. (ya vereis, un dia me kedare calva o algo...) puesssssss a ver, he pezclado, medio tarro de mascarilla de algodon (pelo teñido) con medio de almendras dulces ( pelo seco y castigado) (de mercadona las dos) y a eso le he puesto aceite jonsons baby y aceite de oliva, lo he ligado bien hasta q me ha kedado homogeneo y luego, se me ha ocurrido hecharle colorante alimenticio (me e inspirado en el pimenton de cooper) (x cierto, tb deja como granitos muy finos, x lo menos a la hora de ponertelo, no se si luego al labar se iran.. Alguien ha probado mezclar colorante alimenticio (el tipico azafran xa la paella) con mascarilla?? Que tal le iria un poco de acondicionador xa rizos de mercadona?? {Esq he hecho mucho, y me lo he guardado en el frasco de la mascarilla.....xD...... UUu } Ya os contare el resultado mañana cuando me lo enjuague...

N
neila_8991289
13/10/06 a las :26
En respuesta a neila_8991289

Mas inventitos
...cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas...

pos na q estoi sola en casa y aburrida, y me e puesto a hacer experimentos.. (ya vereis, un dia me kedare calva o algo...) puesssssss a ver, he pezclado, medio tarro de mascarilla de algodon (pelo teñido) con medio de almendras dulces ( pelo seco y castigado) (de mercadona las dos) y a eso le he puesto aceite jonsons baby y aceite de oliva, lo he ligado bien hasta q me ha kedado homogeneo y luego, se me ha ocurrido hecharle colorante alimenticio (me e inspirado en el pimenton de cooper) (x cierto, tb deja como granitos muy finos, x lo menos a la hora de ponertelo, no se si luego al labar se iran.. Alguien ha probado mezclar colorante alimenticio (el tipico azafran xa la paella) con mascarilla?? Que tal le iria un poco de acondicionador xa rizos de mercadona?? {Esq he hecho mucho, y me lo he guardado en el frasco de la mascarilla.....xD...... UUu } Ya os contare el resultado mañana cuando me lo enjuague...

Y si?
pongo huevo???? xo q la clara o la yema? o las dos cosas?pero eso se tiene q hacer y poner, no me la puedo dejar en el frasco... o guardando el frasco n la nevera va? y mahonesa? pero seria lo mismo q l huevo, salvo hecharlo antes de ponermela.... Yo normalmnt suelo dormir cn las marcarillas puestas, le pasaria algo al huevo o a la mayonesa???

N
neila_8991289
13/10/06 a las 13:33
En respuesta a neila_8991289

Mas inventitos
...cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas...

pos na q estoi sola en casa y aburrida, y me e puesto a hacer experimentos.. (ya vereis, un dia me kedare calva o algo...) puesssssss a ver, he pezclado, medio tarro de mascarilla de algodon (pelo teñido) con medio de almendras dulces ( pelo seco y castigado) (de mercadona las dos) y a eso le he puesto aceite jonsons baby y aceite de oliva, lo he ligado bien hasta q me ha kedado homogeneo y luego, se me ha ocurrido hecharle colorante alimenticio (me e inspirado en el pimenton de cooper) (x cierto, tb deja como granitos muy finos, x lo menos a la hora de ponertelo, no se si luego al labar se iran.. Alguien ha probado mezclar colorante alimenticio (el tipico azafran xa la paella) con mascarilla?? Que tal le iria un poco de acondicionador xa rizos de mercadona?? {Esq he hecho mucho, y me lo he guardado en el frasco de la mascarilla.....xD...... UUu } Ya os contare el resultado mañana cuando me lo enjuague...

Resultados
ummmmmmm aun tengo el pelo mojado, (x lo q el color no lo veo aun) y al tacto, esta bastante bien, pero quedan unas bolitas, blancas y naranjas (supongo q sera xq lleva harina de maiz) Ya contare q tal keda el color...

M
mara_7238465
13/10/06 a las 17:55

Muchísimas gracias copperhead!!!
Este fin de semana ya me voy a comprar la mascarilla de mercadona a ver que tal...
Este pelo "traga" de todo. Un beso a todas y ánimo.
OJALÁ NOS TENGAN MÁS EN CUENTA.

M
meriem_8628100
14/10/06 a las 10:52

Mascarilla color
MASCARILLA NATURALEZA Y VIDA

He usado la de cabellos castaños, os cuelgo la foto, me costó encontrarla y al final di con ella en el Alcampo. Me costó unos 3 euros y pico. En ella pone:

-Extracto de henna y aceite de trigo.
-Mascarilla color, nutrición y brillo.
-Toque de color, se elimina en lavados.
-250 ml.
-En solo 5 minutos esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color castaño. El resultado es un cabello suave, hidratado y brillante, con un toque de color que reaviva el aspecto natural del cabello. Indicado para cabellos castaños sean estos naturales o teñidos. Es compatible con el uso de tintes permanentes y el efecto color se elimina progresivamente en 3-4 lavados.
-Puede usarse con la frecuencia deseada, una mayor frecuencia intensifica el resultado, En caso de cabellos teñidos será suficiente 3-4 minutos de aplicación.
-Forma de uso: Tras el lavado aplicar la mascarill sobre el cabello húmedo, distribuir con un peine desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar 5 minutos, entretanto lavar las manos con agua y jabón para evitar así una posible coloración. Finalizar enjuagando el cabello abundantemente.


Bueno, ahora os cuento mis resultados:

-me lo dejé puesto en pelo sucio y húmedo una hora más o menos. Guarreteé mucho el lavabo y tuve cuidado porque sí es verdad que tiñe aquello que mancha (las manos me costó lavármelas, sobre todo las uñas que me quedaba en los pliegues la marca marroncita. Me lo enjuagué aunque no sé si del todo bien y me lo lavé con un champú de algodón de mercadona que es super suave. Peine y noté que el olor es muy fuerte. Al secarse descubrí que sí que oscurece el pelo, y que las partes que tengo beteadas por antiguas mechas quedaron más apelirrojadas, pero con los días se va notando menos el apelirrojamiento, aunque hubiera preferido que tirara a negro que a pelirrojo porque no me gusta el color caoba que me queda en el pelo con los castaños artificiales. Resultado: Bueno, no me ha hecho mucha ilusión, hubiera preferido un tono chocolate o más bien negro que el castaño caoba que se me ha quedado. En las partes naturales de mi pelo que es castaño medio noto brillo y potencia de color, no tanto el pelirrojo como en las puntas que es lo que tengo más claro. Lo de suave sí es cierto, no queda nada mal, llevo 3 días con el pelo muy domable, poco crespo y bastante suave y flexible.

No sé, las que lo useis o hayais usado contadnos algo más besossssss!!!

esta es:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ma-scarillacolor.jpg

L
lorna_5437634
14/10/06 a las 12:02

..
hola chicas, hoy sabadoy que tengo tiempo voy a empezar con los truquitos para el pelo que he ido leyendo, mi pregunta es: tanto si uso el aceite como mascarilla como si lo uso como fijador, no se me qedara grasiento al tacto????? y el calor me influira?? gracias y besitos

D
dunia_6279551
14/10/06 a las 22:02
En respuesta a alya_10016719

Más links
http://images.google.es/res?url=http://www.quieret-e.com/imagenes/belleza/pelo.jpg&refurl=http://www.q-uierete.com/cuidado_cabello_rizado.php&h=177&w=150&-sz=9&hl=es&start=1&tbnid=Fp8C_k3OK3Nx_M:&tbnh=95&tb-nw=80&prev=/images%3Fq%3Dcuidados%2Bpelo%2Brizado%2-6svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D

¡Pedazo de dirección, menos mal que no hay que copiarlo a mano!(solo hay guiones bajos)

http://images.google.es/res?url=http://www.lindisi-ma.com/pelo/images/rizado.jpg&refurl=http://www.lin-disima.com/cabello.htm&h=200&w=123&sz=5&hl=es&start-=2&tbnid=LTBDW5zPfLmNHM:&tbnh=104&tbnw=64&prev=/ima-ges%3Fq%3Dcuidados%2Bpelo%2Brizado%26svnum%3D10%26h-l%3Des%26lr%3D

( otra gorda...pero es bueníiiiisima,no guiones)

Queria ablar sobre el pelo rizado
hola xicas llevo varios dias..bueno años con este problema, tengo 16 años, y estoy arta de mi pelo, es rizado y con muxo volumen,antes me lo alisaba muxo, y por eso aora lazona de arriba se me qeda electrizado, y queda muy mal, tego qe llevar siempre una cinta de pelo, y e invierno.. no qeda muy bien, mis amigas son todas monisimas, con su pelo lisito y yo ala con mi pelo rizado abultado, y hay dias qe nisikiera salgo porke me dan muxa envidia, y no qero salir con una cinta de pelo, y si enima entro en locales se me hincha muxo mas, mi madre me a cortado las puntas aora, y lotngo un poko mas cortito, tengo una obsesion muy grade, y ya no se que hacer, me encantaria saber que puedo acer para quitar n poko de volumen, algun truco oañlgo, y una crema para pelo izado qe no engrase , y si teneis alguna idea para el pelo electrizado.. me ayudaria muxo.. bueno un besito para todas las del pelo rizado!!

A
alya_10016719
15/10/06 a las 20:11

¡qué bonito copper!¡me encanta!
Me alegro cantidad de que te haya gustado y de que los resultados hayan sido tan satisfactorios...se te ve divino el color de verdad...estoy pensando que cuando mis puntas empiecen a aclararse lo voy a usar yo también(el de castañas) que además como tengo mechones naturales + claritos creo que quedará bien. Ya os contaré cuando lo haga que como llevo las puntas casi recién cortadas, de momento van aguantando...
Besikos

A
alya_10016719
15/10/06 a las 20:19
En respuesta a meriem_8628100

Mascarilla color
MASCARILLA NATURALEZA Y VIDA

He usado la de cabellos castaños, os cuelgo la foto, me costó encontrarla y al final di con ella en el Alcampo. Me costó unos 3 euros y pico. En ella pone:

-Extracto de henna y aceite de trigo.
-Mascarilla color, nutrición y brillo.
-Toque de color, se elimina en lavados.
-250 ml.
-En solo 5 minutos esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color castaño. El resultado es un cabello suave, hidratado y brillante, con un toque de color que reaviva el aspecto natural del cabello. Indicado para cabellos castaños sean estos naturales o teñidos. Es compatible con el uso de tintes permanentes y el efecto color se elimina progresivamente en 3-4 lavados.
-Puede usarse con la frecuencia deseada, una mayor frecuencia intensifica el resultado, En caso de cabellos teñidos será suficiente 3-4 minutos de aplicación.
-Forma de uso: Tras el lavado aplicar la mascarill sobre el cabello húmedo, distribuir con un peine desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar 5 minutos, entretanto lavar las manos con agua y jabón para evitar así una posible coloración. Finalizar enjuagando el cabello abundantemente.


Bueno, ahora os cuento mis resultados:

-me lo dejé puesto en pelo sucio y húmedo una hora más o menos. Guarreteé mucho el lavabo y tuve cuidado porque sí es verdad que tiñe aquello que mancha (las manos me costó lavármelas, sobre todo las uñas que me quedaba en los pliegues la marca marroncita. Me lo enjuagué aunque no sé si del todo bien y me lo lavé con un champú de algodón de mercadona que es super suave. Peine y noté que el olor es muy fuerte. Al secarse descubrí que sí que oscurece el pelo, y que las partes que tengo beteadas por antiguas mechas quedaron más apelirrojadas, pero con los días se va notando menos el apelirrojamiento, aunque hubiera preferido que tirara a negro que a pelirrojo porque no me gusta el color caoba que me queda en el pelo con los castaños artificiales. Resultado: Bueno, no me ha hecho mucha ilusión, hubiera preferido un tono chocolate o más bien negro que el castaño caoba que se me ha quedado. En las partes naturales de mi pelo que es castaño medio noto brillo y potencia de color, no tanto el pelirrojo como en las puntas que es lo que tengo más claro. Lo de suave sí es cierto, no queda nada mal, llevo 3 días con el pelo muy domable, poco crespo y bastante suave y flexible.

No sé, las que lo useis o hayais usado contadnos algo más besossssss!!!

esta es:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ma-scarillacolor.jpg

Holaaaaa...te echamos de menos x aquí
ya sabemos que andas superatareada con lo tuyo x eso me he alegrado mucho ver que este finde sí has entrado en nuestro rinconcito.
Ya me parecía a mí que lo habia visto el bote en cuestión en Alcampo, lo que pasa es que luego, me acerqué a Eroski también y ya no estaba muy segura de dónde lo había visto.
Le digo a Copper x ahí abajo, que cuando empiecen a aclarárseme las puntas creo que lo voy a poner en práctica a ver que tal... como no "se sale de cazuela el precio" pues na pasa x probar.
Bueno niña, que no te canses con tus estudios, espero "verte" pronto x aquí de nuevo,me voy a ver tu charla que he estado 4 días fuera y seguro que hay mucho x leer.Besikossss

A
alya_10016719
15/10/06 a las 20:25

Pienso como copper miwako
pero además te aconsejaría que la mayonesa la hagas tú natural en casa que con la batidora se hace en un plis plas y así no tiene conservantes y esos potingues que le añaden que le dan el tan carácterístico olr ácido y que creo que al pelo no le han de gustar demasiado...nusé...es sólo una idéa...ya nos cuentas cariño.
besikosss

A
alya_10016719
15/10/06 a las 20:33

Pues a mí me hacían lo mismo en la pelu
me desfilaban el pelo y como también lo tengo finito no me gustaba na de na, hasta que le dije a la peluquera que qué pasaría si no me lo desfilaba y me dijo que me quedaría "con + cuerpo" , + cantidad y que igual me lo manejaba peor, pero yo le dije...¡vamos a probar! y maravilla de las maravillas, ahora sí me gusta cómo me queda, solo voy a la pelu 3 o 4 veces al año xq me lo voy retocando yo misma y me dice Rosa (la peluquera) cuando voy..."no te apañas mal no...., menos mal que todas no hacen como tú que si no...."jaaaa ella ya sabe que hago mis pinitos.

L
lorna_5437634
16/10/06 a las 9:36

..
Hola chicas! os cuento mi tarde del sabado:
Cogi una mascarilla que tenia en casa (de las de mercadona por si el invento salia mal y asi no estropearla) y le puse aceite de almendras. Despues de lavarme el pelo me la apliqe y me la deje como una horita. Un ratito antes de qutarmela me puse un poco mas de aceite en las puntas y seqe un poquillo con el secador. Hasta aqui todo genial, Me lave el pelo y super suaveeeee. Mero me daba miedo que se me qedara grasiento, entonces le di una mano de champu!!!!!! jooooooooooooo se me puso todo reseco y horrible. Una vez ya se me seco pues nada, no me quedo mal. Luego al dia sigiente, coji y me lo moje, y me puse una gotade gomina y una gotita de aceite de almendras, el resultado? pues aunque no me disguto, tp me encanto. Nose ahora mismo me pica la cabeza, jejejeje Quizas puse poca o mucha, Sera cuestion de adaptarse a las cantidades. Creeis que lo hize bien??? Despues de la mascarilla, os aclarais con champu??? o ahi la "cague" ?
Estoy loca por hacerme la mascarilla esa de crema nivea y dormir x las noche con ella, a ver pal finde siguiente.
BESITOS CHICAS Y SALUDITOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

A
alyssa_6133282
16/10/06 a las 11:33

Pelo rizado
siguiendo vuestros consejos, me pongo mascarilla del mercadona, me la aclaro y me pongo una espuma mezclada con aceite de almendras; lo justo para que no engrase demasiado el pelo y nunca tocando el cuero cabelludo. Cada mañana me lo mojo un poco y arreglo el rizo pero inevitablemente a los dos días ya no está bonito y la única forma es volverlo a lavar.Hasta ahora no he encontrado nada mejor. Si sabeís de algo nuevo, contadlo para todas las chicas de rizos...un beso.

N
neila_8991289
16/10/06 a las 17:42

Acartonado
lo q yo hago, es cuadno se me acartona el pelo, lo estrujo un pokillo cn las manos, sin alborotarlo ni nada, lo sujeto cn la palma de la mano, y luego tansolo la cierro, si hay mucha espuma, se oeye como un cras, xo luego el pelo queda de cine, los rizos super definidos, a mi tb me pasa a veces eso q se me acartona, cuando me pongo el acondicionador de mercadona sin aclarar... n(q x cierto, es una maravilla, luego cuando me labo el pelo, lo tengo super suave mientras me pongo l champu y eso...

P
parvin_7834667
16/10/06 a las 19:00

Ayuda
porque tengo el pelo ondulado-lacio y por mucho que me lo quiera rizar si no es con espuma.. y ya lo tengo un poco mal de tanto usar potingues,
y el dia siguiente lo tengo lacio (bueno un ondulado horrible!)
que trucos teneis las que teneis el pelo lacio para que os quede rizado ( y que se vea natural)
espero que me ayuden
gracias y besos!!!

A
alya_10016719
16/10/06 a las 19:56

Duna
Pues te iba a recomendar lo mismo que te dice Copper. Yo lo descubrí un día de los que me da x hacer inventos..estaba hasta el moño de que me pasara lo mismo que a tí xq además mi pelo es finito y los rizos no tienen la misma consistencia ni durabilidad que un pelo recio, y la verdad es que quedé encantada,luego se lo dije a mitilene y ella también muy bién, y luego copper que también lo pone en práctica.
También lo que hago a veces, en vez de espuma, mezclo hot rizos de Loreal con agua en un vaporizador y luego le doy un golpe de calor con el difusor y la cabeza para abajo.
Funcionan las 2 cosas...prueba y verás.Ya nos cuentassss

A
alya_10016719
16/10/06 a las 20:01
En respuesta a parvin_7834667

Ayuda
porque tengo el pelo ondulado-lacio y por mucho que me lo quiera rizar si no es con espuma.. y ya lo tengo un poco mal de tanto usar potingues,
y el dia siguiente lo tengo lacio (bueno un ondulado horrible!)
que trucos teneis las que teneis el pelo lacio para que os quede rizado ( y que se vea natural)
espero que me ayuden
gracias y besos!!!

Pussycatdoll
te pueden servir los dos truquis que le doy a Duna justo encima de tu comentario.
Sé constante que seguro que no tienes el pelo tan lacio como tú creías, si lo vas haciendo todos los días tu pelo te sorprenderá...ya nos contarás, que nos gusta saber si dan resultado nuestros consejitos xq si no es así, "inventamos" sobre la marcha otras soluciones y a sí aprendemos todas de nuestros aciertos y errores.
Besitos y ya sabes dónde estamos para lo que podamos ayudar.

A
alya_10016719
16/10/06 a las 20:08

Violetita
si alguna vez ves que te has pasado con los potingues y te queda grasoso , apelmazado o pringosillo, símplemente aclara con agua templada para arrastrar parte del producto, pero no lo laves con champú, solo agua pues si no, ya ves que "desaparece" y queda mal, es como si no te hubieras puesto nada.
Cuando me pongo con mis pelos yo lo hago así:
Champú, aclarado, desenredante y luego mascarilla,último aclarado tras un buen rato con la mascarilla envuelta en una toalla calentita.

P
parvin_7834667
16/10/06 a las 21:47
En respuesta a alya_10016719

Pussycatdoll
te pueden servir los dos truquis que le doy a Duna justo encima de tu comentario.
Sé constante que seguro que no tienes el pelo tan lacio como tú creías, si lo vas haciendo todos los días tu pelo te sorprenderá...ya nos contarás, que nos gusta saber si dan resultado nuestros consejitos xq si no es así, "inventamos" sobre la marcha otras soluciones y a sí aprendemos todas de nuestros aciertos y errores.
Besitos y ya sabes dónde estamos para lo que podamos ayudar.

"neskali"
OYE GRACIAS ERES MUY SIMPATICA!!
BESOS GUAPA! Y GRACIASS

T
tifa_6478249
17/10/06 a las 5:18

Ayudaaaa
hola chicas, necesito sus consejitos:

yo antes me lisaba el pelo con quimicos, y decidi dejarme el pelo rizo despues de casi 13 años de lisarmelo... me tuve que raspar la cabeza para que me creciera el pelo de nuevo. pero ahora no c como tratar el poco pelo que tengo.

me lavo la cabeza todos los dias y me pongo un acondicionador para peinarlo uso hidratante, espuma y luego gel, semanalmente me pongo una mascarilla. pero mi pelo sigue igual... no c que hacer me ayudan??

A
alya_10016719
17/10/06 a las 19:01

Gle 1310
Sí, sería bueno que especificaras + sobre tu pelo, ¿por que tienes poco ahora? ¿Se te ha caido de tanto alisado químico?¿Lo tienes crespado, seco, estropajoso , difícil de domar, rizo muy menudito tipo afro?
Es que según sea, te aconsejaremos unas cosas u otras, productos naturales y preparados específicos para tu problema y trucos que usamos para sacar la belleza de nuestros cabellos.
Esperamos tu respuesta para ayudarte. Besikos

A
alya_10016719
17/10/06 a las 19:20
En respuesta a parvin_7834667

"neskali"
OYE GRACIAS ERES MUY SIMPATICA!!
BESOS GUAPA! Y GRACIASS

Ohhhhhhh! muchas cracias cariño, solo intento...
...ayudar en la medida de mis posibilidades a todas las que me lo piden. No soy peluquera, pero al igual que muchas de las "fijas" de esta charla, tengo mucha experiencia en esto del pelo rizado xq yo lo tengo así y además finito, que aún es + complicado, x lo que he ido haciendo cosillas de forma autodidacta para conseguir sacar todo el partido posible a mi melena y he aprendido mucho con los comentarios que unas y otras han ido poniendo(distintos tipos de rizos y lo que se usa en cada caso, remedios "exprés",trucos para acondicionadores y mascarillas...,sois estupendas todas las que entráis y aportáis ya sean dudas o consejos...)
Pienso que la mejor forma de aprender es "conocer" el pelo de cada una para saber qué es lo que nos pide y dárselo.
Entre todas, hemos llegado a la conclusión de que para lucir un bonito cabello , es imprescindible la hidratación, máxime en una estructura capilar rizada como la nuestra que suele ser seca y porosa x lo que hay que "mimarlo" mucho para obtener buenos resultados y como en casi todo en esta vida...ser constante.
Bueno, pues aquí me quedo + contenta que un chico con zapatos nuevos tras tu piropillo....¡ no sabes como ayuda a subir la moral para seguir "trabajando" con todas!
Besikos y no dudes en preguntar cualquier cosa que quieras(o aportar idéas ¿eh? que ya ves que aquí son muy valoradas)

A
alya_10016719
17/10/06 a las 19:29

Lo que dice miwako
lo hago yo cuando me pongo la espuma con el pelo húmedo tras el aclarado y desenredado, de esta forma, la espuma penetra en el cabello, y sí, se oye un "cras" cuando se hace el apretoncito con la mano.Si vemos que nos hemos pasado con el producto(se ve enseguida xq queda el pelo como borracho de blanco) basta con un ligerísimo aclarado con agua templada para quitar el sobrante y a secar normalmente.
Huy Copper! espero que sea esto a lo que se refería miwako... es que a veces también se puede hacer en seco para retocar o potenciar el rizo...en fin... con buena intención ha sido...esperaremos a que entre ella y nos saque del dilema.

T
tifa_6478249
17/10/06 a las 20:22

Hola chicas!!
Bueno, mi pelo es rizado, es grasoso en las raices pero muy seco en las puntas. el rizo que se me forma es tipo S, tengo muuucho pelo (no largo).

Tengo el pelo super cortitito porque me tuve que cortar todo el pelo hasta el craneo, ahora tengo el largo como de 2 pulgadas. se encrespa mucho, y tiene un frizz horrible, pero no me puedo peinar porque es muy corto...

tambien llevo el pelo teñido de castaño claro...

tengo el rizo tipo afro, tengo ondulaciones cortas, que hacen que mi pelo se enrosque mucho, lo cual no me gusta...

besistos... haber si con esto es suficiente

A
aurina_8677505
17/10/06 a las 20:56
En respuesta a alya_10016719

Duna
Pues te iba a recomendar lo mismo que te dice Copper. Yo lo descubrí un día de los que me da x hacer inventos..estaba hasta el moño de que me pasara lo mismo que a tí xq además mi pelo es finito y los rizos no tienen la misma consistencia ni durabilidad que un pelo recio, y la verdad es que quedé encantada,luego se lo dije a mitilene y ella también muy bién, y luego copper que también lo pone en práctica.
También lo que hago a veces, en vez de espuma, mezclo hot rizos de Loreal con agua en un vaporizador y luego le doy un golpe de calor con el difusor y la cabeza para abajo.
Funcionan las 2 cosas...prueba y verás.Ya nos cuentassss

Duda!!!!
Bueno, me lo he preguntado (a mi misma) muchas veces, pero nunca lo he puesto aqui... Ese truco de mezclar espuma y agua.. ¿como lo haces para mezclarlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir