Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:19
En respuesta a itsaso_8618049

Hola neskali y hola a todas
Te pongo en particular porque mi pregunta quedó muy abajo y tu respuesta tambien y aqui creo que la veras mejor. Me he puesto la nivea en las puntas y a la mañana siguienteme me lavo (es que si no me lavo todos los dias me queda fatal) pero lo dicho, el pelo me queda sin brillo, como sucio-aceitoso, porque no es exactamente aceitoso, no resbala ni esta pringoso, al contrario, esta suave y sedoso pero a la vista sin nada de brillo (.
Además tengo otra duda o problema, donde mas seco lo tengo y peor aspecto da es en las puntas de la parte de arriba y si me doy ahi el aceitre o la crema acaba tocando la raiz porque la largura no es mucha (lo llevo a capas con flequillo) ¿Que soleis hacer vosotras para esto?.
En fin, a ver si vuestra experiencia me ayuda con este dilema

Nekann , a ver si es que te pones mucha
xq la verdad es que es raro lo que te pasa.
La próxima vez haz com dice Copper,ponte lo justo para que "brille" o llévalo solo unas horas, sin dormir con el poti puesto.
Otra cosa que funciona para dar brillo el pelo es poner un chorrito de vinagre en el último aclarado o unas gotas de limón( gotas, no el zumo del limón ¿eh?)
Para que las capas de arriba no te toquen la raíz y se te pringue todo, hazte unos quiquis o surtidores bien tiesecitos hacia arriba a ver si así...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:26
En respuesta a rode_9778477

Vaya
Nunca lo había oído, en qué consiste exactamente? A ver si alguien sabe también más cosas.

Pues yo tampoco lo conozco
Lo he buscado en Google y no sale nada . Al ser un reestructurante, igual es algo parecido al Penetraitt ¿?
Bueno, de todas formas me alegro de ver que sigues cuidando tu pelo wapa, lo importante es que obtengas tan buenos resultados como comentas.
Nosotras usamos el reestructurante una vez al mes, el que usas tú, no sé, la que mejor te lo dirá será la profesional que te lo ha aplicado, y así vas sobre seguro.
Besikos

N
neila_8991289
3/11/06 a las 19:29
En respuesta a alya_10016719

Pues sobretodo miwako...
...ya nos irás diciendo si funciona que yo me tiro de cabeza a lo que sea, todos los regresos de verano me tengo que cortar 4 dedos de puntas x mucho que lo haya estado cuidando a lo largo de todo el año y especialmente en la playa para el verano, aunque me ponga protectores solares para el pelo, sombreros, a la vuelta,las puntas están pobrecillas y me tienen que sanear un buen trozo todos los años, y con lo que tarda en crecerme....dice mi peluquera que aunque no estés todo el rato al sol, te va comiendo , incluso al ir x la calle normalmente...al final me tendré que poner un turbante a ver si así consigo que me pase la melenita + abajo de la tira del suje, que llevo años intentándolo. Conseguí buenos resultados con unos potis de herboristería que ya comenté ( Rathma ) pero además de que a la larga salían caros, lo que me creció se ha ido a la porra tras el corte post verano. En fin....

No creo q x lo de crecer lo note mucho...
esq los venden en sobres monodosis, y cogi todos los que kedaban (osea, 4 UUu) en un acto de desesperacion a ver si me crece el pelo... xo si q lo deja muy suavito

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:31
En respuesta a rode_9778477

Yo también la uso
pero no me acaba de convencer del todo. Es muy buena, kerastase es lo mejor que me he puesto en el pelo por ahora, pero la mascarilla no me hace efecto. No sé si es porque le pongo poca cantidad o que... El otro día le puse unas gotitas de aceite de almendras a la mascarilla, y algo mejoró. Y es verdad que no define el rizo, pero si que hidrata, y bastante.

Yo recomiendo este champú, es muy bueno y además deja el rizo con nervio, chulísimo, suavecito...

http://www.ciao.es/Kerastase_Bain_Elasto_Curl__423-377


(sin guiones, solo guiones bajos)

Kerastase es la gama alta de loreal
la que se usa en plan profesional en salones de belleza y peluquerías.
Del champú de Goddes ya me habían hablado a mi muy bien en la pelu xq venden productos de esa línea. He pensado que la próxima vez que vaya les voy a decir que me laven con él a ver qué tal me queda, que mi pelo finito no admite todo aunque sea muy bueno...¡qué le vamos a hacer!

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:40

Ufffffff te ha pasado como a mí...
...con una espuma color que me puse ni se sabe el tiempo que hace, me llovió encima y llegué a casa con la camisa a "ronchones", . Te doy un consejo tipo marujilla x si no se te va al lavar, diluye agua oxigenada en agua y ponla a remojo antes de lavar, a mí fue lo que me funcionó que ya veía yo la camisa en la basura.

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:46

Pues a mi tampoco
lo raro es que cuando lo colgué lo probé y sí salía...bueno, la verdad es que los encontré pasando de una página a otra, seguro que cuando menos lo piense, nevegando y fisgando x ahí me vuelven a salir, entonces lo que haré será poner la dirección principal y luego deciros donde he ido pinchando y aire.

A
alya_10016719
3/11/06 a las 20:00

Ya tengo el aceitito de almendras
Esta finde lo pruebo y os comento, empezaré con poquito, ¿me recomendáis las expertas en este tema que lo mezcle con mascarilla o me lo pongo solo?

R
rode_9778477
3/11/06 a las 21:11
En respuesta a alya_10016719

Ya tengo el aceitito de almendras
Esta finde lo pruebo y os comento, empezaré con poquito, ¿me recomendáis las expertas en este tema que lo mezcle con mascarilla o me lo pongo solo?

Hola!!
Yo te lo recomendaría con la mascarilla, a mí es como mejor me ha ido, pero tal vez Copper te aconsejará mejor . Espero que te vaya bien neskali y ya nos contarás!! Yo es que a veces me lo hecho al final, cuando tengo la espuma y el peinado acabado. Unas gotitas en las manos y a repartir por la melena, y la verad es que le veo brillo y todo .

R
rode_9778477
3/11/06 a las 21:14
En respuesta a alya_10016719

Goddes, mi espuma lleva alcohol denat
pero como el pelo está hidratado no me lo reseca, he probado alguna que otra espuma de pelu que no lleva alcohol pero no me marcan el rizo como la que yo uso.
Del Potion 9 la gente en general habla muy bien, ya he comentado alguna vez que mi vecinilla la que me trajo el Penetraitt de la capi lo usa (tambien el Laminates) y lleva una melena lisa teñida platino que se le ve bien cuidada, ella dice que si no fuera x esos productos no podría hacerse con su pelo.
Yo no lo he probado xq cuando empecé con el Penetrait ya no necesité nada +.
Si quieres le pregunto si ella lo usa en vez de espuma y te lo cuento.

Yo voy alternando
la espuma de Wella Hih Hair, que sí lleva alcohol denat, con la de Lanofil, que no lleva. Esta última la uso para diario, y la otra pues para dejar el pelo totalmente bien. Yo es que creo que no podría salir a la calle sin espuma, se me encresparía todo!! Además es lo que he estado pensando yo, que si te vas hidratando el pelo, no tiene porqué resecar tanto. Y ahora que empiezo a cuidarlo...

Creo que para comprar el Potion 9 me esperaré, y si algún día ves a tu vecina y te acuerdas le comentas, sino no pasa nada mujer, muchas gracias por eso Lo que ya sabemos como son los vendedores... no? jajaja

R
rode_9778477
3/11/06 a las 21:19
En respuesta a alya_10016719

Kerastase es la gama alta de loreal
la que se usa en plan profesional en salones de belleza y peluquerías.
Del champú de Goddes ya me habían hablado a mi muy bien en la pelu xq venden productos de esa línea. He pensado que la próxima vez que vaya les voy a decir que me laven con él a ver qué tal me queda, que mi pelo finito no admite todo aunque sea muy bueno...¡qué le vamos a hacer!

Si!!
Sinceramente es el mejor champú que he utilizado. Yo también tengo el pelo fino, muy fino, y bastante débil. Pero la verdad es que la primera vez que lo usé me sorprendí. Me lavé el pelo y quedó definido y muy suave, y eso que aún no me había puesto ni mascarilla ni acondicionador. Vamos, que creo que no lo cambio por ninguno, a pesar de que son bastante carillos.

Ahora me he comprado una crema sin aclarar, para poner antes de la espuma, también de la misma línea, así que supongo que el Potion 9 esperará un tiempo más.

Os pongo el link del producto, ya os contaré que tal (sin guiones)

http://auction5.inetu.net/member/beautysupplies4u/-kr62bs.jpg

A
alya_10016719
4/11/06 a las 9:18
En respuesta a rode_9778477

Yo voy alternando
la espuma de Wella Hih Hair, que sí lleva alcohol denat, con la de Lanofil, que no lleva. Esta última la uso para diario, y la otra pues para dejar el pelo totalmente bien. Yo es que creo que no podría salir a la calle sin espuma, se me encresparía todo!! Además es lo que he estado pensando yo, que si te vas hidratando el pelo, no tiene porqué resecar tanto. Y ahora que empiezo a cuidarlo...

Creo que para comprar el Potion 9 me esperaré, y si algún día ves a tu vecina y te acuerdas le comentas, sino no pasa nada mujer, muchas gracias por eso Lo que ya sabemos como son los vendedores... no? jajaja

La espuma de lanofil
me va bien, igual que el bifásico, solo que me dura poco el efecto, es la que he estado usando a finales de verano xq no había forma de encontrar la mía. Ahora la voy poniendo en el vaporizador mrzclada con agua y es lo que utilizo x las mañanas para arreglarme, creo que yo tampoco podría salir a la calle sin esos retoques (incluído el flequi) y + ahora, con esta humedad....
Cuando vea a mi vacina (no es fácil que la pobre va a turnos a trabajar a una fábrica y superliada)le pregunto lo del Potion 9. Besikos

M
merian_9416974
4/11/06 a las 15:52

E
e

A
alya_10016719
4/11/06 a las 16:26
En respuesta a rode_9778477

Si!!
Sinceramente es el mejor champú que he utilizado. Yo también tengo el pelo fino, muy fino, y bastante débil. Pero la verdad es que la primera vez que lo usé me sorprendí. Me lavé el pelo y quedó definido y muy suave, y eso que aún no me había puesto ni mascarilla ni acondicionador. Vamos, que creo que no lo cambio por ninguno, a pesar de que son bastante carillos.

Ahora me he comprado una crema sin aclarar, para poner antes de la espuma, también de la misma línea, así que supongo que el Potion 9 esperará un tiempo más.

Os pongo el link del producto, ya os contaré que tal (sin guiones)

http://auction5.inetu.net/member/beautysupplies4u/-kr62bs.jpg

Pues ya nos contarás...
... aunque yo creo que te irá muy bien, todos esos productos son buenos, de ahí su precio, la calidad se paga je, je....
Al mes que viene que hay paga extra, a ver si lo estiro y me compro el champú pa mi pelo finito que si tú tienes el tuyo tambien finito y te va tan bien...me parece que no me voy a conformar con usarlo solo cuando me lo pongan en la pelu...¡qué peligro tengoooooo! ¿Cuánto cuesta? Es que me da un poco de corte preguntar en la pelu, que hay algunas , que en vez de orejas parece que tengan parabólicas oye.....
Besikos

A
alya_10016719
4/11/06 a las 16:35

Oye calamares ¿eres tontita o te has dado algún golpe?
Lo digo xq no es muy de ser normal andar poniendo letras sin sentido a lo largo y angho del foro parece ser que te divierte...si tienes poco que hacer, invierte tu tiempo en algo + productivo que andar haciendo el bobo .

J
jinzhu_5181249
4/11/06 a las 17:36

Q es la espuma y para q sirve?
es q no se si es xq ustedes son d otro pais o que pero a veces usan palabras q no entiendo y esa es una de esas.kisiera saber q es,para q sirve y como se usa.muchas gracias saludos a todas

T
thayna_6275924
4/11/06 a las 18:40

Y hablando de espumas, mousse
¿Cual me recomiendan de marcas comerciales?...

Esque el ult. que compre fue uno marca "pato" jeje... y me lo dejo todo chicloso...espantoso...
asi que mejor lo tite.

He probado el de shine y no esta mal peor quiero probar otros, estoy entre la nueva linea de pantene o el herbal escences para rizos ...

¿o alguien me recomienda uno mejor? esque quiero que no me lo esponje, pero tampoco que me lo deje como alambre jeje...

Por cierto ya que este foro es para las chinas quiero comentar que estoy contenta pues ya desde hace varios meses que no me lavo el cabello diario, y esque me explico una estilista que sobre todo las que tenemos el cabello reseco es precisamente porque no tenemos mucha "grasita" en el cabello... y si lo lavamos diario es peor, ademàs se maltrata mas... aunque al ppio. fue dificil por la costumbre pero ahora me lo lavo cada tercer dia, y con paciencia pero he notado gran mejoria...
Quizà una persona con cabello normal no lo entienda pero a las que tienen el cabello chino y seco pruebenlo... yo llevo ya como 5 meses y mis raizes se ven tan sanas y suavesitas...

K
kyoko_8877766
5/11/06 a las 1:33
En respuesta a rode_9778477

Vaya
Nunca lo había oído, en qué consiste exactamente? A ver si alguien sabe también más cosas.

Mmmm
no se exactamente en q consista...a mi lo q me hicieron fue ponerme un tratamiento como en crema, me pusieron debajo de la cosa q te da calor...jaja lo siento no se como se llama, como por 20 mins y despues me lavaron el cabello. Al principio kedo normal, como si no me hubiera hecho nada...pero despues hermoso¡ si lo pueden conseguir de vdd se los recomiendo besos¡

A
alya_10016719
5/11/06 a las 9:36
En respuesta a thayna_6275924

Y hablando de espumas, mousse
¿Cual me recomiendan de marcas comerciales?...

Esque el ult. que compre fue uno marca "pato" jeje... y me lo dejo todo chicloso...espantoso...
asi que mejor lo tite.

He probado el de shine y no esta mal peor quiero probar otros, estoy entre la nueva linea de pantene o el herbal escences para rizos ...

¿o alguien me recomienda uno mejor? esque quiero que no me lo esponje, pero tampoco que me lo deje como alambre jeje...

Por cierto ya que este foro es para las chinas quiero comentar que estoy contenta pues ya desde hace varios meses que no me lavo el cabello diario, y esque me explico una estilista que sobre todo las que tenemos el cabello reseco es precisamente porque no tenemos mucha "grasita" en el cabello... y si lo lavamos diario es peor, ademàs se maltrata mas... aunque al ppio. fue dificil por la costumbre pero ahora me lo lavo cada tercer dia, y con paciencia pero he notado gran mejoria...
Quizà una persona con cabello normal no lo entienda pero a las que tienen el cabello chino y seco pruebenlo... yo llevo ya como 5 meses y mis raizes se ven tan sanas y suavesitas...

Hola mujergitana!!!!!
Hacía un montonazo que no sabíamos de tí, me alegro de que sigas con nosotras.
Bueno, como ya sabes, en el mercado hay infinidad de marcas de espumas y la cosa está en ir probando hasta que se encuentra la que mejor nos va a nuestro cabello pues a todas no nos dan los mismos resultados según la textura del pelo, tipo dde rizo, zona en la que se vive( x el clima) etc...
Hay quien es partidaria de usar espumas que no lleven alcohol x que castigan menos el pelo, como x ejemplo la de Rizo Vivo de Lanofil, no acartona y es suave, a mi no me aguanta nada + que un par de días, por eso sigo usando la de siempre, Graffic para rizos de Garnier. Lleva alcohol denat pero es la única que me funciona y me deja el pelo como yo quiero, pienso que si el pelo está bien hidratado no lo estropéa, x lo menos con el mío no lo hace y eso que además de rizado lo tengo bien finito.He probado alguna otra espuma pero no me convencen, me dejan el pelo como plástico y no me gusta eso.
Lo que te dijo la peluquera, ya ves que es verdad, no conviene lavarlo todos los días x el tema de la sequedad, yo lo hago cada 3 días desde hace ya muchos años.
Para arreglarme a diario, mezclo espuma y agua en un vaporizador y me pongo un poquito x las mañanas, así se mantienen los rizos y no es necesario estar remojando todos los días, me doy una pasadita de secador con el difusor rapidita con la cabeza para abajo y ya está.
Si has ido leyendo la charla habrás visto que hemos puesto muchos consejitos para hidratar el pelo, mascarillas caseras, productos naturales para añadir a las compradas etc, no te olvides de cosas como el aceite de oliva, el de almendras, el Aloe Vera y alguna que otra cosa + para seguir cuidando el cabello.
Bueno, ya sabes dónde estamos para lo que nos necesites y tambien para aportar tus idéas.Besikos

A
alya_10016719
5/11/06 a las 9:49
En respuesta a jinzhu_5181249

Q es la espuma y para q sirve?
es q no se si es xq ustedes son d otro pais o que pero a veces usan palabras q no entiendo y esa es una de esas.kisiera saber q es,para q sirve y como se usa.muchas gracias saludos a todas

Pues no sabía que no eras de españa agusclaw...
se comprende entonces que te pìerdas con algunos nombres que damos a las cosas.
Verás, si eres de América del Sur igual allí a la espima la llamáis mousse o algo así, no sé, aquí en España, es un producto muy extendido con infinidad de marcas en el mercado y líneas específicas para distintos tipos de cabello, incluido el nuestro, rizado. La espuma viene en unos botes cilíndricos con una pieza arriba que tras agitar el bote sirve para hacer crecer el producto, sale de forma que se va hinchando y forma una bola esponjosita que te la repartes bien x todo el pelo tras lavarlo y antes de secar.
La espuma específica para rizos hace que no se crespe, encrespe o "bufe" el pelo y ayuda a dejarlos marcados y definidos, yo no podría vivir sin ella.
Te pongo una foto de la que uso yo.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg
(no lleva guiones , así que si te sale alguno entremedio de la dirección quítalo antes de buscar o ir o no te saldrá la foto)
Bueno, espero haberme explicado bien y tú no te cortes, pregunta todo lo que no entiendas.
Besikos

A
alyssa_6133282
5/11/06 a las 12:40

Productos de peluquería
¿es verdad que en Andorra son más baratos? como mínimo el IVA te ahorras no?
los productos de SEBASTIAN y KERASTASE son carísimos.Igual que la cosmética de alta gama. Habrá que ir un finde a comprar a saco...

N
neila_8991289
5/11/06 a las 16:31
En respuesta a alyssa_6133282

Productos de peluquería
¿es verdad que en Andorra son más baratos? como mínimo el IVA te ahorras no?
los productos de SEBASTIAN y KERASTASE son carísimos.Igual que la cosmética de alta gama. Habrá que ir un finde a comprar a saco...

Yo fui el find pasado
y me compre en una pelukeria (la de la planta de arriba de Els Pyrenées) la mascarilla de KERASTASE la de MASQUINTENSE y me costo 35, no se cuanto cuesta aqui... Tampoco creo q haya mucha diferencia, la verdad. EN lo q si q hay es en cremas xa la cara buenas y en colonias q puedes ahorrarte del orden de 10euros x colonia...

Y
yaoyao_8588214
5/11/06 a las 16:37

Hola a todas!!
He estado un tiempo desconectada...
Últimamente me noto que que las raíces se me quedan más lisas y los rizos sólo me salen de media melena hacia abajo... Lo tengo a capas y la más larga me llega a media espalda. He pensado que es porque lo voy teniendo ya larguito, sin embargo veo a gente con el pelo más largo que yo y las raíces rizadas... No sé si me explico!
¿Sabéis a qué puede ser debido? Ah! Otra cosa, tengo las raíces muy grasas y en cambio las puntas se me abren con mucha facilidad, ¿cómo puedo arreglar esto? Con aceite de aloe?
Gracias y siento el rollo... pero no sabía explicarme más brevemente...

N
neila_8991289
5/11/06 a las 16:41
En respuesta a thayna_6275924

Y hablando de espumas, mousse
¿Cual me recomiendan de marcas comerciales?...

Esque el ult. que compre fue uno marca "pato" jeje... y me lo dejo todo chicloso...espantoso...
asi que mejor lo tite.

He probado el de shine y no esta mal peor quiero probar otros, estoy entre la nueva linea de pantene o el herbal escences para rizos ...

¿o alguien me recomienda uno mejor? esque quiero que no me lo esponje, pero tampoco que me lo deje como alambre jeje...

Por cierto ya que este foro es para las chinas quiero comentar que estoy contenta pues ya desde hace varios meses que no me lavo el cabello diario, y esque me explico una estilista que sobre todo las que tenemos el cabello reseco es precisamente porque no tenemos mucha "grasita" en el cabello... y si lo lavamos diario es peor, ademàs se maltrata mas... aunque al ppio. fue dificil por la costumbre pero ahora me lo lavo cada tercer dia, y con paciencia pero he notado gran mejoria...
Quizà una persona con cabello normal no lo entienda pero a las que tienen el cabello chino y seco pruebenlo... yo llevo ya como 5 meses y mis raizes se ven tan sanas y suavesitas...

A mi
yo me labo el pelo cada dia, y lo tengo super seco (bueno, no tanto xq me hago dos o tres veces a la semana mascarillas y potingues varios... No se, es mas mania q otra cosa, xo si no me labo el pelo me empieza a picar la cabeza, uf fatal... y no esta sucio ni nada, tiene incluso pinta de seco... a demas, cuando me lebanto, launica forma de la q me keda bien el pelo es metiendome en la duxa, sno, estoi veinte minutos xa adecentarme el pelo, q no me keda ni bien... UUu

sobre las espumas, a mi me gusta mas la espuma que el mousse... no se, me da la sensacion d q cn el mousse se riza menos... (ya ves tu... xD ) Pero yo lo q hago ahora es usar cremasde peinado (la de l'oreal xa pelo rizado) q me lo deja leonino o sino, el suavizante de deliplus xa pelo rizado, pero sin aclarar (sobretodo en medios y puntas) y me deja el rizo super redondito, como de tenazilla... Pero me lo dejo secar al natural, sin secador (con secador no se q tal kedará) aunq si tienes el pelo muy seco, no uses secador, yo hace cosa de 3 años q lo deje de usar, y mi pelo lo ha agradecido mucho...

N
neila_8991289
5/11/06 a las 16:44
En respuesta a rode_9778477

Hola!!
Yo te lo recomendaría con la mascarilla, a mí es como mejor me ha ido, pero tal vez Copper te aconsejará mejor . Espero que te vaya bien neskali y ya nos contarás!! Yo es que a veces me lo hecho al final, cuando tengo la espuma y el peinado acabado. Unas gotitas en las manos y a repartir por la melena, y la verad es que le veo brillo y todo .

Depende
si tienes el pelo muy seco, te recomendaria q mejor solo, yo me lo pongo (el jonsons,xo q viene a ser lo mismo) con ele pelo seco, me hago una coleta (xa no manchar la camiseta), y me lo pongo en las puntas, y en menos de una hora se lo ha tragado todo...

Si no tienes el pelo muy seco, creo q es mejor cn la mascarilla...

R
rode_9778477
5/11/06 a las 20:54
En respuesta a neila_8991289

Yo fui el find pasado
y me compre en una pelukeria (la de la planta de arriba de Els Pyrenées) la mascarilla de KERASTASE la de MASQUINTENSE y me costo 35, no se cuanto cuesta aqui... Tampoco creo q haya mucha diferencia, la verdad. EN lo q si q hay es en cremas xa la cara buenas y en colonias q puedes ahorrarte del orden de 10euros x colonia...

¿?
¿Pero 35 euros la de 500 ml, no? Porque las de 150 ml suelen costar 20 euros y algo...

R
rode_9778477
5/11/06 a las 21:01


Hola chicas!!! Os tengo que comentar varias cosas. El otro día escribí que me compré una crema de peinado de kerastase (está más abajo, con un link que lleva a su foto) y también que unos días antes había comprado el Penetraitt de Sebastian.

Pues bien. Hoy me he lavado el pelo con el champú de elasto-curl y lo he secado. Me he puesto el Penetraitt y he seguido el proceso que tan bien detallasteis (gracias jeje), lo que creo que no lo he hecho del todo bien, porque había pelitos que no los tenía con coraza, estaban suavecitos, pero no con la dureza que decíais que tenía que tener. Luego he aclarado el pelo y madre mía que suavidad!! Que bonito relucía! Que brillo! Luego me he puesto un poquito de la crema de kerastase de peinado y espuma de Wella. Buaf, estoy muy contenta con el resultado! Son dos grandes adquisiciones, porque si te gastas el dinero pero funciona, no te duele tanto verdad? jajaja

Es que hasta las puntas las tengo bien puestas, como curadas. Y pensar que antes solo me preocupaba del pelo para salir los findes... te acabas dando cuenta que para tener el pelo sano hay que cuidarlo a diario, y darle sus caprichitos, porque sino se echa a perder, como me pasó a mí.

Un beso muy grande a todas, y seguid así!! Que siga creciendo este rinconcito, que ya parece un bar-café de tertulia

J
jinzhu_5181249
5/11/06 a las 21:03
En respuesta a alya_10016719

Pues no sabía que no eras de españa agusclaw...
se comprende entonces que te pìerdas con algunos nombres que damos a las cosas.
Verás, si eres de América del Sur igual allí a la espima la llamáis mousse o algo así, no sé, aquí en España, es un producto muy extendido con infinidad de marcas en el mercado y líneas específicas para distintos tipos de cabello, incluido el nuestro, rizado. La espuma viene en unos botes cilíndricos con una pieza arriba que tras agitar el bote sirve para hacer crecer el producto, sale de forma que se va hinchando y forma una bola esponjosita que te la repartes bien x todo el pelo tras lavarlo y antes de secar.
La espuma específica para rizos hace que no se crespe, encrespe o "bufe" el pelo y ayuda a dejarlos marcados y definidos, yo no podría vivir sin ella.
Te pongo una foto de la que uso yo.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg
(no lleva guiones , así que si te sale alguno entremedio de la dirección quítalo antes de buscar o ir o no te saldrá la foto)
Bueno, espero haberme explicado bien y tú no te cortes, pregunta todo lo que no entiendas.
Besikos

Aahh graciass
soy de argentina, muchas gracias x explicarme neskali saludos

N
neila_8991289
5/11/06 a las 21:06
En respuesta a rode_9778477

¿?
¿Pero 35 euros la de 500 ml, no? Porque las de 150 ml suelen costar 20 euros y algo...

Es la mascarilla
y es de 150ml
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/masquintense.jpg

sin guiones

Pero merece la pena, me deja el pelo super bien, ayer me la volvi a poner y solo la deje 10 minutos (q es lo q dice el bote, y xq tp tenia mas tiempo) y luego me puse un poco de acondiconador de deliplus (sin aclararmelo) y me quedó super bien, suavito, y los rizos bien definidos...

A
alya_10016719
5/11/06 a las 21:11
En respuesta a alyssa_6133282

Productos de peluquería
¿es verdad que en Andorra son más baratos? como mínimo el IVA te ahorras no?
los productos de SEBASTIAN y KERASTASE son carísimos.Igual que la cosmética de alta gama. Habrá que ir un finde a comprar a saco...

si tienes relación con alguna peluquera aprovéchate
que a ellas les hacen descuentos en los almacenes de productos y se nota. A mi el Penetraitt me salió x 36 euros en vez de los 45 que vale normal el de 500cc.
Claro que si vamos a Andorra y de paso de comprar a saco nos acercamos a Caldea...no estaría mal jeeeeee
Los perfumes es verdad que se nota y yo antes encargaba cuando alguien iba pero luego leí a las chicas del foro de perfumes y desde entonces compro los ORIGINALES a un precio fantástico en perfumesvalencia.com. Huyyyy que me voy del tema de esta charla...voy a arreglarlo...eeeeee...¡no se os ocurrirá nunca poneros colonia o perfume en el pelo! es malísimo, quema.

A
alya_10016719
5/11/06 a las 21:19
En respuesta a rode_9778477


Hola chicas!!! Os tengo que comentar varias cosas. El otro día escribí que me compré una crema de peinado de kerastase (está más abajo, con un link que lleva a su foto) y también que unos días antes había comprado el Penetraitt de Sebastian.

Pues bien. Hoy me he lavado el pelo con el champú de elasto-curl y lo he secado. Me he puesto el Penetraitt y he seguido el proceso que tan bien detallasteis (gracias jeje), lo que creo que no lo he hecho del todo bien, porque había pelitos que no los tenía con coraza, estaban suavecitos, pero no con la dureza que decíais que tenía que tener. Luego he aclarado el pelo y madre mía que suavidad!! Que bonito relucía! Que brillo! Luego me he puesto un poquito de la crema de kerastase de peinado y espuma de Wella. Buaf, estoy muy contenta con el resultado! Son dos grandes adquisiciones, porque si te gastas el dinero pero funciona, no te duele tanto verdad? jajaja

Es que hasta las puntas las tengo bien puestas, como curadas. Y pensar que antes solo me preocupaba del pelo para salir los findes... te acabas dando cuenta que para tener el pelo sano hay que cuidarlo a diario, y darle sus caprichitos, porque sino se echa a perder, como me pasó a mí.

Un beso muy grande a todas, y seguid así!! Que siga creciendo este rinconcito, que ya parece un bar-café de tertulia

Reflexión de chica sabia
Efectivamente, has llegado al concepto principal. Para lucir un pelo o peinado bonito hay que cuidar mucho el pelitooooooo.
Me alegro montonazo que te haya gustado el Penetraitt, ya te lo decíamos...de verdad que no importa gastar el dinero en cosas buenas y que funcionen, en el fondo es una inversión.
Qué bueno sería vivir + cerca unas de otras, menudas tertulias íbamos a momtarrrrr!!!!
Oye, cuando puedas, pon fotito tras el uso de Penetraitt para alucinar todas pepinillos. ¿ vale?
Besikos

A
alya_10016719
5/11/06 a las 21:27
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola a todas!!
He estado un tiempo desconectada...
Últimamente me noto que que las raíces se me quedan más lisas y los rizos sólo me salen de media melena hacia abajo... Lo tengo a capas y la más larga me llega a media espalda. He pensado que es porque lo voy teniendo ya larguito, sin embargo veo a gente con el pelo más largo que yo y las raíces rizadas... No sé si me explico!
¿Sabéis a qué puede ser debido? Ah! Otra cosa, tengo las raíces muy grasas y en cambio las puntas se me abren con mucha facilidad, ¿cómo puedo arreglar esto? Con aceite de aloe?
Gracias y siento el rollo... pero no sabía explicarme más brevemente...

Lávalo con un champú suave
para no atacar el cuero cabelludo y no resecar las puntas.
Ponte mascarilla mezclada con aceite del que te guste al menos 1 vez a la semana, solo en medios y puntas, nunca en la raíz, al menos hasta que se te corrija la grasa gradualmente, que haciéndolo como te digo lo lograrás.
Que se estiren las capas superiores es normal, es x el peso, puedes cortarlas + para que pese menos pero sin pasarte, no vaya a hacerte efecto pirámide que a mí me lo hicieron una vez y casi me da algo.

Una cosa que yo hago cuando la capa de arriba se estira ,es humedecerla con hot rizos de Loreal y secarla con el difusor subiendo los rizos con cuidado dando apretoncitos hacia arriba, ten en cuenta que esto es un "parche" para salir del paso pero funciona.

Besikos y sigue con nosotras que ya hacía que no sabíamos de tí.

A
alya_10016719
5/11/06 a las 21:33
En respuesta a jinzhu_5181249

Aahh graciass
soy de argentina, muchas gracias x explicarme neskali saludos

¡ qué bien! tenemos foreras en méxico, españa, argentina,israel....
Estoy supercontenta, bueno, estamos que somos muchas y nos ayudamos entre todas.
Como ya has encontrado nuestro rinconcito, sigue con nosotras y pregunta o aporta toda lo que tú quieras que somos formales y siempre contestamos, ya lo ves.
Besikos para Argentina...siempre la tengo presente cuando estoy en el ordenador....¡ Tengo un foto enooooorme enmarcada del glaciar Perito Moreno! ¡Qué precioso xD!

T
thayna_6275924
6/11/06 a las :15
En respuesta a alya_10016719

Hola mujergitana!!!!!
Hacía un montonazo que no sabíamos de tí, me alegro de que sigas con nosotras.
Bueno, como ya sabes, en el mercado hay infinidad de marcas de espumas y la cosa está en ir probando hasta que se encuentra la que mejor nos va a nuestro cabello pues a todas no nos dan los mismos resultados según la textura del pelo, tipo dde rizo, zona en la que se vive( x el clima) etc...
Hay quien es partidaria de usar espumas que no lleven alcohol x que castigan menos el pelo, como x ejemplo la de Rizo Vivo de Lanofil, no acartona y es suave, a mi no me aguanta nada + que un par de días, por eso sigo usando la de siempre, Graffic para rizos de Garnier. Lleva alcohol denat pero es la única que me funciona y me deja el pelo como yo quiero, pienso que si el pelo está bien hidratado no lo estropéa, x lo menos con el mío no lo hace y eso que además de rizado lo tengo bien finito.He probado alguna otra espuma pero no me convencen, me dejan el pelo como plástico y no me gusta eso.
Lo que te dijo la peluquera, ya ves que es verdad, no conviene lavarlo todos los días x el tema de la sequedad, yo lo hago cada 3 días desde hace ya muchos años.
Para arreglarme a diario, mezclo espuma y agua en un vaporizador y me pongo un poquito x las mañanas, así se mantienen los rizos y no es necesario estar remojando todos los días, me doy una pasadita de secador con el difusor rapidita con la cabeza para abajo y ya está.
Si has ido leyendo la charla habrás visto que hemos puesto muchos consejitos para hidratar el pelo, mascarillas caseras, productos naturales para añadir a las compradas etc, no te olvides de cosas como el aceite de oliva, el de almendras, el Aloe Vera y alguna que otra cosa + para seguir cuidando el cabello.
Bueno, ya sabes dónde estamos para lo que nos necesites y tambien para aportar tus idéas.Besikos

Gracias neskali
No habia entrado pork mi compu se descompuso jeje..pero ya estoy de vuelta y no creas eh, que ya me he actualizado leyendo los consejos que aqui ponen...

pero aun asi quiero mas eh... espero que este post cresca mucho, pues casi todos los consejos k se dan son para lacias...y aqui he encontrado mi sitio jeje.

saludos!

T
thayna_6275924
6/11/06 a las :17
En respuesta a neila_8991289

A mi
yo me labo el pelo cada dia, y lo tengo super seco (bueno, no tanto xq me hago dos o tres veces a la semana mascarillas y potingues varios... No se, es mas mania q otra cosa, xo si no me labo el pelo me empieza a picar la cabeza, uf fatal... y no esta sucio ni nada, tiene incluso pinta de seco... a demas, cuando me lebanto, launica forma de la q me keda bien el pelo es metiendome en la duxa, sno, estoi veinte minutos xa adecentarme el pelo, q no me keda ni bien... UUu

sobre las espumas, a mi me gusta mas la espuma que el mousse... no se, me da la sensacion d q cn el mousse se riza menos... (ya ves tu... xD ) Pero yo lo q hago ahora es usar cremasde peinado (la de l'oreal xa pelo rizado) q me lo deja leonino o sino, el suavizante de deliplus xa pelo rizado, pero sin aclarar (sobretodo en medios y puntas) y me deja el rizo super redondito, como de tenazilla... Pero me lo dejo secar al natural, sin secador (con secador no se q tal kedará) aunq si tienes el pelo muy seco, no uses secador, yo hace cosa de 3 años q lo deje de usar, y mi pelo lo ha agradecido mucho...

Cierto
yo creo depende mucho de cada quien no??... yo a ciencia cierta lo prefiero mil veces cuando salgo de bañarme...y claro k no hay forma de peinarmelo si no esta mojado, peor me resigno a llevar trenza cada tercer dia jaja... asi nadie nota mis chinos incontrolables de leona jeje...

seria maravilloso despertar y tener unos chinos preciosos de comercial no?...pero nada, gran decepcin, yo despierto como leona, o cualquier fieresilla salvaje con pelos indomables jaja.

saludos!!

A
alya_10016719
6/11/06 a las 16:09
En respuesta a thayna_6275924

Gracias neskali
No habia entrado pork mi compu se descompuso jeje..pero ya estoy de vuelta y no creas eh, que ya me he actualizado leyendo los consejos que aqui ponen...

pero aun asi quiero mas eh... espero que este post cresca mucho, pues casi todos los consejos k se dan son para lacias...y aqui he encontrado mi sitio jeje.

saludos!

Claro, de eso se trata, consejos para rizadas¡existimos!
Bueno, pues me alegro un montonazo que estés de vuelta, que creo que la última vez que te leí fue hace muuuucho en el post de peinados de Miti.
Espero que te sirvan los consejillos y comentarios sobre nuestras "andaduras" en busca de los mejores productos,trucos y demás para nuestros maravillosos pelillos rizados.
No olvides que también esperamos tus comentarios wapa.

A
alya_10016719
6/11/06 a las 16:21

Pues...qué curioso que conforme leía...
...la descripción del pelo de tu amiga iba pensando en el pelo de Copper, de verdad!Ella tiene una melenaza divina y de pelo recio (como me gustaría a mí pufffff) y seguro que ella te explica muchísimo mejor que yo cómo se lo cuida (es una pasada, claro, así le luce...de sensación).
De todas formas te voy a dar unas ligeras "pinceladas" de consejos para tu amiga: que se ponga mascarilla al menos 1 vez en semana, puede ser casera (ya hemos dado muchas recetas de ellas) o comprada, a la que le vendría de perlas si le añadiera Aloe Vera, aceite de Almendras, de oliva...
Otra cosa importante es el corte. Debe hacerse + capas, que la + cortita no suba de la parte de abajo de la oreja para que le pese el pelo y no haga efecto pirámide, si tiene tanto pelo como dices, sería bueno un vaciado no muy drástico, se lo manejaría mejor.
El producto estrella que usamos desde hace un tiempo es el Penetraitt de Sebastian, es buenísimo y ayuda un montón.
Besikos

A
alya_10016719
6/11/06 a las 16:23

¡ estupendo el aceite de almendras para mis puntas!
Pues lo mezclé con la mascarilla como me dijísteis y quedó estupendo!!!!!!! Los tirabuzones superenteros y con cuerpo (como si tuviera el pelo + recio)

Y
yanqin_9729262
6/11/06 a las 17:00
En respuesta a neila_8991289


Creo que comente que pese a haberme pouesto aceite de oliva durante toda la noche, las puntas aun las tenia pochas, esta mañana me he hecho dos trenzas y era horrible, era como un estropajo, estaba incluso acomplejada, en serio... Y cuadno he llegado me e impregnado las puntas con aceite jhonsons baby, a chorro y lo he llevado unas 3 horas o asi, luego me lo he labado cn el champu nutrigloss, y suavizante de mercadona, y me lo he aclarado, luego, me he peinado y me he puesto suavizante, pero a lo bestia, mas incluso que cuando estoy en la ducha...me he vuelto a peinar y me he puesto hot rizos boca abajo y lo he dejado secar al aire libre... (bueno... al aire viciado de un pub, hoy aki ad+ esta lloviendo...) y ha tardado un monton, al tacto esta un poco asquerosete, lo tocas y se nota la crema suavizante (la de mercadona rizos, q creo q no lo habia dicho...) pero a la vista, es una maravilla, las puntas super hidratadas y super sanas, con un brillo espectacular y el rizo estiradito ( a mi no me gustan las melenas muy leoninas... me hace cara de loca y parece q no me haya peinado...UUu) (aunq nunca lo hago... UUu) me he sacado unas fotos, xq incluso yo estooy sorprendida con el resultado...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-montajerosaguarreria.jpg

la direccion no lleva ningun guión, va todo junto:
m o n t a j e r o s a g u a r r e r i a . j p g

:s
como veo la foto??

N
neila_8991289
6/11/06 a las 19:22

A ver si te sirve
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/montajerosaguarreria.jpg

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C4704.jpg (C I M G4704

(sin guiones


Yo lo q hago xa q no se me abra el rizo/ bufe el pelo es ponerme suavizante de mercadona xa rizos sin aclarar... El pelo lo llevo escalonado, pero las capas no se llevan mucho mucho... y q se hidrate mucho el pelo

Yo creo q el pelo cortado a capas uy desiguales debe hinchar mucho el pelo, no=?

J
jinzhu_5181249
6/11/06 a las 21:34

Alguna probo tresemme??
porque salio hace poquito en argentina mi pais y qria saber si ustedes lo conocian de antes porq x europa siempre sale todo antes q aka.saludoss a todass

A
an0N_974647799z
7/11/06 a las 12:14

Flequi
Hola... hay una de la chicas que dice que dice que lleva el flequi muy cortito.. podrias poner una foto. esque yo tambien lo llevo así y con el pelo rizado y me haria gracia ver tu foto... un saludo

A
alya_10016719
7/11/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_974647799z

Flequi
Hola... hay una de la chicas que dice que dice que lleva el flequi muy cortito.. podrias poner una foto. esque yo tambien lo llevo así y con el pelo rizado y me haria gracia ver tu foto... un saludo

Copper, reclaman foto de tu flequi....
Besikos

A
alya_10016719
7/11/06 a las 14:00
En respuesta a jinzhu_5181249

Alguna probo tresemme??
porque salio hace poquito en argentina mi pais y qria saber si ustedes lo conocian de antes porq x europa siempre sale todo antes q aka.saludoss a todass

Pues no me suena tresemme
¿Qué es?
A ver si alguna de las foreras nos lo cuneta y si no, explica de qué va, tratamiento, línea productos....
Besikos

J
jinzhu_5181249
7/11/06 a las 17:32
En respuesta a alya_10016719

Pues no me suena tresemme
¿Qué es?
A ver si alguna de las foreras nos lo cuneta y si no, explica de qué va, tratamiento, línea productos....
Besikos

Lo qus se sobre tresemme
es una marca nueva q se supone q las formulas de los productos fueron elaboradas por profesionales de salones de belleza.x ahora no se q lineas hay pero ya voy a averiguar.justo ayer pase por el super y vi los precios y su precio es mas o menos como los de pantene pero te viene bastante + en cada pote o sea q es + barato ya sea de shampoo, mascarillas acondicionadores. el diseño de los envases me atrapo bastante me dieron muchas ganas de comprarlo, pero x ahora no me voy a arriesgar.. cuando tenga + info les aviso. besitoos

A
alya_10016719
7/11/06 a las 17:51

¡ mi madre!
¡ Chiquilla ! ¿ Y tú dices que no te crece el pelo?
¡ Si te ha crecido al menos un dedo en un mes! Tendrías que ver la "velocidad" a la que no crece mi melenita puaffff todo el mundo me dice lo mismo "oye pero que lo llevas muy bien, muy guay , muy sanote..." toy hasta el moño, creo que me voy a buscar unas extensiones baratas de las de clip a ver si de una vez x todas me veo con una buena melena.
Me gusta + como llevas el flequi ahora y pienso como tú, que el de siempre te iba muy bien y aunque este de ahora es muy "chic" ya te comenté antes de hacértelo que te iba a dar mucho + trabajo...en fin, lo bueno de esto es que a algunas os crece así que pronto volverás a llevarlo como antes.
Besikos

A
alya_10016719
7/11/06 a las 17:53
En respuesta a jinzhu_5181249

Lo qus se sobre tresemme
es una marca nueva q se supone q las formulas de los productos fueron elaboradas por profesionales de salones de belleza.x ahora no se q lineas hay pero ya voy a averiguar.justo ayer pase por el super y vi los precios y su precio es mas o menos como los de pantene pero te viene bastante + en cada pote o sea q es + barato ya sea de shampoo, mascarillas acondicionadores. el diseño de los envases me atrapo bastante me dieron muchas ganas de comprarlo, pero x ahora no me voy a arriesgar.. cuando tenga + info les aviso. besitoos

Vale, esperamos
a ver lo que nos cuentas.
Besikos

A
alya_10016719
7/11/06 a las 18:12

¿ de verdad funciona lo de la cebolla en el champú?
Es que no me resigno... aunque tenga que esperar hasta que cumpla los 50 quiero llevar melenazaaa.

Mi primo el peluquero me dijo que lo de la cebolla y los anticonceptivos en el champú eran una zarandaja, que era genético , que cada pelo tenía su límite de vida y bla,bla,bla...pero he llegado a tal punto de frustración que creo que ya voy a probar con cualquier cosa(a poder ser natural)

Sigo tomando cápsulas de levadura de cerveza, tengo el pelo "equilibrado" (no graso, no caspa, solo un poco seco en las puntas) no me tiño, no llevo mechas, lo llevo sano....

Dicen que la nicotina es mala para el crecimiento del pelo (entre otras muchas cosas)pero bien que veo yo gente con buenas melenas y dándole al cigarrito (como yo)creo incluso que es mentira, también decían que se comía la voz y veo cantantes que fuman y yo misma, que me pasé 10 años cantando en un gupo y na de na, ahora ya toy "retirada" pero sigo teniendo un chorro de voz que para el trabajo que tengo me viene de perlas.

Estoy de los nerviosssss. SOS

A
alya_10016719
7/11/06 a las 18:40

Acabo de encontrar esto
Mirad casi al final de esta página, donde hace alusión al cabello.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-novedades/cebolla.htm

(lleva guión entre alimentación y sana )

A
an0N_974647799z
8/11/06 a las 10:58

Cebolla
Hola chicas. No puedo entrar muy a menudo, pero me encanta ver los consejo que poneis entre todas... no estoy sola!! jajaj.. siempre todas mis amigas han tenido el pelo liso.. y yo siempre luchando con mis rizos, aunque ahora que se "dominarlo" estoy encantada. Son muy sexis.. jejej.
Estoy pensando en hacer lo de la cebolla en el champú, pero no deja olor?? y luego me puedo poner el acondicionador??
Gracias por la foto del flequillito. Yo lo llevo igual y tengo casi el mismo pelo q tu pero mas cortito.. no crezeeeeeee... la eterna lucha, pero me encanta el contraste rizon con flequi.

A
an0N_974647799z
8/11/06 a las 16:52

Gracias copper
Pues si. A mi siempre me gustaron estos flequillitos, pero la peluquera me decia que me iba a costa mucho arreglarmelo.. pero al final me decidí y estoy muy contenta.. que cambio!! Tengoq que reconozer que hay dias me lo hecho para atras con esas diademas de gomitas o con un par de orquiellas porque no hay quien lo dome, pero bueno bien. Ahora estoy esperando a que me crezca el pelo.. que nunca me lo consigo ver largo, se me encoje mucho, pero bueno, probaremos lo de la cebolla ha ver que tal. Gracias a todas, es genial que haya gente como yooooo... jajaj... que somos como de otra "raza".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir