Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
R
rode_9778477
25/10/06 a las 14:29

Brillo en el pelo
¿Sabeis de algún producto que dé brillo en el pelo? ¿Mascarilla u otra cosa? Es que conseguí una mascarilla de Gliss que pone brillo extremo, o algo así. Para empezar, la textura es como una base de maquillaje, marrón y con toquecitos amarillos, un poco guarro, y al leer los ingredientes me di cuenta que tenía alcohol denat. La verdad es que si una crema tiene alcohol denat, apaga y vámonos jeje. Me gustaría saber si hay algunos que os hayan ido bien, etc...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

R
rode_9778477
25/10/06 a las 15:34
En respuesta a alya_10016719

Hola duna
Pues ya ves que aquí a cada una le va bien una cosa, es normal,dentro de los rizados, cada uno tiene sus exigencias...
En mi caso uso espuma Grafic de Garnier y tras secarlo, me pongo cera de Giorgi con unas gotitas de agua templada y me la reparto x la melena con la cabeza para abajo igual que cuando me doy la espuma.Es la cera la que hace que me aguante bien el rizo + tiempo.
La espuma de Rizo Vivo de Lanifil no va mal, pero a mí solo me dura el efecto 2 días,luego se me va cayendo el rizo (aunque me haya puesto también la cera)

Neskali...
¿La cera qué hace? Es que nunca la he utilizado y no sé bien bien su utilidad.

R
rode_9778477
25/10/06 a las 15:34
En respuesta a alya_10016719

Hola duna
Pues ya ves que aquí a cada una le va bien una cosa, es normal,dentro de los rizados, cada uno tiene sus exigencias...
En mi caso uso espuma Grafic de Garnier y tras secarlo, me pongo cera de Giorgi con unas gotitas de agua templada y me la reparto x la melena con la cabeza para abajo igual que cuando me doy la espuma.Es la cera la que hace que me aguante bien el rizo + tiempo.
La espuma de Rizo Vivo de Lanifil no va mal, pero a mí solo me dura el efecto 2 días,luego se me va cayendo el rizo (aunque me haya puesto también la cera)

Neskali...
¿La cera qué hace? Es que nunca la he utilizado y no sé bien bien su utilidad.

A
alya_10016719
25/10/06 a las 18:17

Lo del vinagre funciona
es cierto que tarda un poquito en irse el olor, pero va muy bien y si en vez de oscuro es vinagre blanco leí que era mejor (lo que no sé es xq).

Pongo una receta casera para hacer un acondicionador hidratante que saqué el otro día fisgando x ahí y que dice que da mucho brillo al pelo.

Acondicionador hidratante
-------------------------
* Ingredientes:
................
- 1 taza de pétalos de rosa frescos
- 2 plátanos medianos
- 2 cucharadas de miel
- 2 tazas de agua caliente
- 2 cucharadas de aceite de almendras

Elaboración:
...............
- Verter el agua sobre los pétalos y dejar reposar para que se ablanden.
- Trocear y mezclar los plátanos con la miel y el aceite de almendras en la batidora.
- Añadir poco a poco la mezcla de las rosas mientras batimos a poca potencia para conseguir una crema homogénea.
- Aplicarlo sobre el cuero cabelludo masajeándolo hasta llegar a las puntas.
- Cubrir con toalla y dejar actuar 30 minutos.
- Aclarar con abundante agua

(Guardar en el frigo no más de 2 semanas.


Y lo que me deja el pelo a mí con mucho brillo es el Penetraitt, de vicio.

También hay productos de peluquería para rociar ligeramente el pelo una vez seco y arreglado.
Tuve yo un tubito con spray que me lo regaló mi primo de su peluquería para caballeros, él lo usa para dar el toque final cuando peina a los novios.
Me duró muchísimo xq hay que poner muy poco (era aceitoso), no recuerdo el nombre(ya lo tiré cuando se gastó) pero sí me acuerdo que era de una marca o línea de peluquería (supongo que para hombres) que se llama URBAN TRIBE.

A
alya_10016719
25/10/06 a las 18:32

Goddes...¡ qué divino pelooooo!
Me encanta niña, con esos ricitos tan menudos y ese brillo...¡ y qué largoooo! ¡envidia me da a miiii!
Si es lo que yo digo, que el pelo rizado es precioso y si además está cuidado ya es que es la bomba total, ¿no os fijáis que a lo mejor váis a un sitio y tooooodas lo llevan calcadito , alisado o semi,puntas para afuera (o para donde pueden) y de repente entras tú con tu melena recién arreglada toda rizosita y váis "pisando fuerte" xq sabéis que vuestro pelo es único?
Me encanta esa sensación y sobre todo cuando alguien te hace la típica pregunta mientras te magrea el pelo "¿es tuyo el rizo?" a una que me tenía hasta el moño (x otros asuntos) le dije "no hija, que llevo peluca", jaaaaa qué tía, igual llevaba 2 meses haciendome radiografias con sus ojillos semicerrados venga a mirar la melenita de la menda...jaaaa me quedé + agustooooo

A
alya_10016719
25/10/06 a las 18:44

Productos sebastian
Pues esto de los potis es como los partos, valga la comparación xd, que cada una cuenta según le ha ido.
Mi vecina la de la casa 3, lleva hace 2 años su melena lisa teñida de rubio platino y la verdad es que dice que no podría vivir sin el Potion 9 y el Laminates, lo lleva bonito de verdad (liso pero bonito, je,je)
Yo estuve tentada de probar, que me dijo que me daría un poquito de cada cosa pero no lo hice xq ya me enteré de lo del Penetraitt y no he necesitado nada +, me va de biennnn, además a mí tambien me pasaba lo de que se me acostumbraba el pelo a los productos y con este no me pasa.
También a mí me da palo estar 20 minutos con el secador hasta que acabo, que además como es así que parece baba de caracol, le cuesta, le cuesta, pero eso, que como solo es una vez al mes, pues aprovecho para hacérmelo en las horas bajas del domingo sobre las 8 de la tarde o así que ya tengo los síntomas de "lunitis" y así cuando veo los resultados me pongo + animadica.

A
alya_10016719
25/10/06 a las 18:52
En respuesta a rode_9778477

Neskali...
¿La cera qué hace? Es que nunca la he utilizado y no sé bien bien su utilidad.

La cera sustituye a las gominas
Verás, yo me pongo la espuma y me seco con difusor y así doy + volumen. Una vez que he acabado y ya con el pelo seco como dije, me pongo la cera que es un producto totalmente natural, no lleva alcohol, ni denat ni nada, marca y fija los rizos, y lo que es + importante , deja traspirar el pelo xq es permeable.

Al principio cuesta un pelín hasta que se le coge la marcha, x eso hay que empezar con poquita, + bien quedarse corta de producto, pues si te pasas te puede quedar el aspecto como engrasado, y no se trata de eso.

Recuerda que para que te sea + fácil debes diluir la cera en las palmas de las manos con unas goticas de agua calentita.
Si pruebas ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Besikos

A
alya_10016719
25/10/06 a las 19:01

Hacer crecer el pelo
Aunque desde luego lo del crecimiento del pelo se sabe que lo da la genética, siempre se encuentran "recetillas" que dicen que ayudan , yo estoy convencida de que la cosa es que esté bien nutrido, pero ahí os la pongo.

Mejunje para hacer crecer el pelo
----------------------------------

- Hervir canela en rama hasta que se condense y aplicarlo con masaje en las raíces antes de lavar.

Hace un tiempo usé unos botecillos de champú y activador del crecimiento que eran de herboristería (Rathma) y sí que tenían un ligero aroma a canela, si.

A
alya_10016719
25/10/06 a las 19:04

Puntas secas
Me han hablado de un aceite de Deliplús del Mercadona que dice que es un reestructurante para puntas secas, que se aplica y se le da calor (como el Penetraitt), se ve que va en un pack de 3 botecitos y que no lleva silicona.
¿Aguien lo ha usado?

R
rode_9778477
25/10/06 a las 20:25
En respuesta a alya_10016719

Goddes...¡ qué divino pelooooo!
Me encanta niña, con esos ricitos tan menudos y ese brillo...¡ y qué largoooo! ¡envidia me da a miiii!
Si es lo que yo digo, que el pelo rizado es precioso y si además está cuidado ya es que es la bomba total, ¿no os fijáis que a lo mejor váis a un sitio y tooooodas lo llevan calcadito , alisado o semi,puntas para afuera (o para donde pueden) y de repente entras tú con tu melena recién arreglada toda rizosita y váis "pisando fuerte" xq sabéis que vuestro pelo es único?
Me encanta esa sensación y sobre todo cuando alguien te hace la típica pregunta mientras te magrea el pelo "¿es tuyo el rizo?" a una que me tenía hasta el moño (x otros asuntos) le dije "no hija, que llevo peluca", jaaaaa qué tía, igual llevaba 2 meses haciendome radiografias con sus ojillos semicerrados venga a mirar la melenita de la menda...jaaaa me quedé + agustooooo

Oiixx...
jajajaja ¿cuántas veces me habrán hecho a mí esa misma pregunta? Muy buena Neskali, yo también decía a veces "no, se lo he quitado a la vecina...". Es verdad que parece que despierta más interés el pelo rizado, como todas (y también las de pelo rizado) lo llevan lacio tipo tabla... pos cuando ven a una "leona" como nosotras (con to el cariño eh) pos se deben quedar a cuadros

La verdad es que me está empezando a gustar mi pelo, y a mimármelo y tenerlo bonito. Ya era hora, porque no se puede luchar contra lo que la naturaleza te ha dado. Y pensar que antes quería tener el pelo liso... ahora no lo cambiaría.

Gracias por los comentarios chicas... aunque ahora me lo he cortado... y la verdad es que en parte me arrepiento. Lo tenía ya a media espalda, larguísimo, pero de lo reseco que se me estaba quedando decidí cortármelo. Y fui a Llongueras, y me lo han cortado en exceso, dejándome los mechones de delante mucho más largos que la de atrás, y encima un flequillo chiquinino. Como soy tan desastre pa alisarme el pelo, y con este rizo tan chiquitito no me aguanta, pos lo tengo que llevar rizado jaja.

R
rode_9778477
25/10/06 a las 20:57
En respuesta a rode_9778477

Oiixx...
jajajaja ¿cuántas veces me habrán hecho a mí esa misma pregunta? Muy buena Neskali, yo también decía a veces "no, se lo he quitado a la vecina...". Es verdad que parece que despierta más interés el pelo rizado, como todas (y también las de pelo rizado) lo llevan lacio tipo tabla... pos cuando ven a una "leona" como nosotras (con to el cariño eh) pos se deben quedar a cuadros

La verdad es que me está empezando a gustar mi pelo, y a mimármelo y tenerlo bonito. Ya era hora, porque no se puede luchar contra lo que la naturaleza te ha dado. Y pensar que antes quería tener el pelo liso... ahora no lo cambiaría.

Gracias por los comentarios chicas... aunque ahora me lo he cortado... y la verdad es que en parte me arrepiento. Lo tenía ya a media espalda, larguísimo, pero de lo reseco que se me estaba quedando decidí cortármelo. Y fui a Llongueras, y me lo han cortado en exceso, dejándome los mechones de delante mucho más largos que la de atrás, y encima un flequillo chiquinino. Como soy tan desastre pa alisarme el pelo, y con este rizo tan chiquitito no me aguanta, pos lo tengo que llevar rizado jaja.

...
me refería a lisarme el flequillo. El pelo entero jamás lo he llevado liso, porque no me aguanta nada... A veces ya me gustaría, pero no hay manera, ni siquiera cuando me lo hacen en la pelu.

N
neila_8991289
26/10/06 a las 13:03

Umm
alcohol denat no lleva xo lleva: phenoxyethanol; stearly alcohol; linalool; geraniol; propylene glycol.

No se si es malo solo el alcohol alcohol (etanol/ metanol) o todos los grupos OH (los alcoholes se caracterizan x tener un grupo OH) y terminan todos
en -ol... yo los pongo todos x si acasao...'

I
itsaso_8618049
26/10/06 a las 15:08

Creo que podeis ayudarme.
Hola a todas, creo que me he leido casi todos los mensajes y tengo un caos mental que no os podeis imaginar .
Muchos de vuestros trucos me parecen muy buenos pero tengo dos cosillas que me interan mucho, la primera la he preguntado en otra charla a una peluquera pero no me contesta y ademas creo que vosotras que teneis el mismo tipo de pelo (lo digo por las fotos) me vais a poder ayudar porque os habra pasado. Os lo copio textual:
"Tengo el pelo largo, a media espalda, y rizado, aunque por la parte superior esta mas liso, si lo seco con difusor me salen hasta tirabuzones pero como no tengo tiempo me lo lavo todos los dias, no lo seco, dejo que se seque solo y me doy espuma. Cuando llego a la oficina tiro la cabeza para abajo y lo peino con los dedos, hasta ahi fenomenal, me gusta el efecto pero al cabo de unas poquitas horas de 3 a 4 ya estoy despeinada como si no me hubiera dado espuna ni peinado, la parte de arriba es como si jamas hubiera visto un peine y queda sin volumen y los laterales como aplastados, por detras esta bonito, el caso es que el efecto es d despeinado y descuidado total con lo que da igual la ropa que lleve o que me peine porque nunca estoy arreglada de verdad ¿se te ocurre algo que me ayude? Por si te vale he provado varias espumas, geles, etc...."

La segunda duda es que yo tengo el pelo graso por arriba y encrespado el resto ¿que productos me aconsejais para las puntas y para el resto? Es que la mayoris de lo que me doy me engrasa tanto la zona superior y media que el pelo parece que esta sucio y sin nada de brillo.

Gracias y enhora buena, yop tambien estopy contenta con mi pelo, me gusta rizado, no me lo alisaría por nada del mundo aunque reconozca que hay pelos lisos muy bonitos.

Un besazo grande.

I
itsaso_8618049
26/10/06 a las 15:40

Una dudilla
Imagino que compras la planta entera y le vas quitando hojas, pero ¿se va regenerando la planta? ¿salen hojas nuevas o te compras otra planta de aloe?

R
rode_9778477
26/10/06 a las 15:46

Más potinguillos
Me alegro que el pelo te haya quedado tan bien copper, si es que al final parece que los truquillos estos caseros hacen más que cualquier mascarilla de las caras .

Yo el otro día mezclé: aceite de oliva, mascarilla para pelo seco de deliplús y acondiconador para rizos también de deliplús. Lo dejé puesto casi un día entero. Cuando se secó, me di en las puntas un poquito de nivea. Al día siguiente lo lavé, y madre mía, que brillo, que bonito está el rizo!!! Nunca lo había visto así! Parece que ya se recupera.

El otro día fui a Mercadona y vi una crema tipo baby johnson para el cuerpo, pero de aloe vera, de la marca deliplús. Estuve tentada a comprarla, solo vale 1 euro y algo, la verdad, y un bote grande. Como decís que el aloe va tan bien, lo que no sé si con aceite de este también hará lo mismo jeje. Porque... ¿Para qué usais el aceite johnsons? ¿Para dar suavidad, o algo más?

Uyyyy mi madre lo mismito me decía a mí, que tanto potingue no debe ser bueno para el pelo, pero mientras sean productos que hidraten y nutran... no creo que sea del todo malo jeje.

I
itsaso_8618049
26/10/06 a las 15:59

Que bien que me has contestado tan rápido
Es que hoy a las 17,00 me voy y ya no tengo internet hasta el lunes próximo pero bueno, si podeis darme ideas me encantara y os lo agradeceré un montón porque me da pena tener un pelo que me gusta pero que no soy capaz de domar.

Sobre lo que me preguntas me doy la espuma en mojado, como tu me lavo, me pongo una toalla, luego me paso un peine de puas para quitar el millon de nudos que siempre tengo y me doy la espuma con la cabeza boca abajo. dejo que se seque solo por el camino a la oficina y al llegar me paso los dedos porque sino lo hago parece que esta apelmazado y pegado a lo largo de la cara. es entonces cuano me veo bien, pero eso, poco tiempo enseguida esta feo y encrespado (y para que voy a mentir yo creo que lo tengo seco desde 4 dedos de la raiz a las puntas porque no tengo mucho tiempo para cuidarlo) No es por ponerme excusas pero el trabajo, el niño, las compras, la casa, lo unico que me queda por las noches es ganas de perderme en el sofa, pero ahora que os he encontrado y que me podeis ayudar intentare dedicarle ratos los fines de semana y ademas con el mal tiempo creo que podre mas de una vez

Muchas gracias de nuevo me alegra que me ayais contestadop porque por vuestros mensajes veo que soys un grupo muy "guay".

A
alya_10016719
26/10/06 a las 19:03
En respuesta a itsaso_8618049

Una dudilla
Imagino que compras la planta entera y le vas quitando hojas, pero ¿se va regenerando la planta? ¿salen hojas nuevas o te compras otra planta de aloe?

Claro que se regenera
El Aloe es una planta crasa o "suculenta" tipo cactus, tiene forma piramidal + o - y tú debes ir usando las hojas que están + cerca de la base, cerca de la tierra.Luego la planta lo que hace es ir engordando + las hojas que han quedado ahora en primera fila por abajo y le van saliendo nuevas hojas del cogollo en la parte central superior...y así siempre.
Si tienes la planta pequeña (como yo, que la recuperé tras el desastre de una helada a partir de un chito) trasplántala a una maceta mayor (como 2 0 3 cm de diámetro + grande) y verás cómo crece enseguida.
Espero haberte ayudado

A
alya_10016719
26/10/06 a las 19:39
En respuesta a itsaso_8618049

Creo que podeis ayudarme.
Hola a todas, creo que me he leido casi todos los mensajes y tengo un caos mental que no os podeis imaginar .
Muchos de vuestros trucos me parecen muy buenos pero tengo dos cosillas que me interan mucho, la primera la he preguntado en otra charla a una peluquera pero no me contesta y ademas creo que vosotras que teneis el mismo tipo de pelo (lo digo por las fotos) me vais a poder ayudar porque os habra pasado. Os lo copio textual:
"Tengo el pelo largo, a media espalda, y rizado, aunque por la parte superior esta mas liso, si lo seco con difusor me salen hasta tirabuzones pero como no tengo tiempo me lo lavo todos los dias, no lo seco, dejo que se seque solo y me doy espuma. Cuando llego a la oficina tiro la cabeza para abajo y lo peino con los dedos, hasta ahi fenomenal, me gusta el efecto pero al cabo de unas poquitas horas de 3 a 4 ya estoy despeinada como si no me hubiera dado espuna ni peinado, la parte de arriba es como si jamas hubiera visto un peine y queda sin volumen y los laterales como aplastados, por detras esta bonito, el caso es que el efecto es d despeinado y descuidado total con lo que da igual la ropa que lleve o que me peine porque nunca estoy arreglada de verdad ¿se te ocurre algo que me ayude? Por si te vale he provado varias espumas, geles, etc...."

La segunda duda es que yo tengo el pelo graso por arriba y encrespado el resto ¿que productos me aconsejais para las puntas y para el resto? Es que la mayoris de lo que me doy me engrasa tanto la zona superior y media que el pelo parece que esta sucio y sin nada de brillo.

Gracias y enhora buena, yop tambien estopy contenta con mi pelo, me gusta rizado, no me lo alisaría por nada del mundo aunque reconozca que hay pelos lisos muy bonitos.

Un besazo grande.

A ver que no sé si me he enterado bien
Creo que tengo las mismas dudas que Copper así que lo que voy a hacer es decirte cómo lo hacemos la mayoría de nosotras .
Tras lavar el pelo y si tienes prisa , lo mejor es que lo seques a toalla con cuidado.
Una vez con el pelo húmedo debes darte la espuma, poner la cabeza para abajo y secar con el difusor puesto en el secador.
Procura que te entre bien la espuma sobre todo de las raíces a los medios y seca aunque solo sea la parte del pelo que está en contacto con la piel de la testa, es la única forma de conseguir volúmen en la parte superior.
Nunca te des la espuma con el pelo seco, probablemente ya lo llevarás crespado y la espuma ya no te hace de moldeador, sino que te lo acartonará.Usa espuma especial para rizos ¿eh?
Para luchar contra la grasa o sebo que produce el pelo, lo mejor es ponerse polvos de talco y masajear el cuero cabelludo, lo dejas unos minutos y lavas normalmente, no te des talco x el resto del pelo, solo en la base que es donde se te engrasa que si no, resecarás el resto.
Dices que has probado espumas y geles, a cada una nos va bien una cosa, no todos los rizados se apañan con lo mismo.Yo uso espuma de rizos de Graficc de Garnier, Copper usa gel...en fin, debes probar a ver cual te va mejor,la espuma que yo te digo lleva alcohol denat y hay algunos pelos que no lo soportan x eso te digo que pruebes.
Para fijar mejor tus rizos te recomiendo que uses en el caso de que te lo hayas secado x completo una mezcla de Hot Rizos de Loreal y agua en un vaporizador o lo mismo pero con espuma.
También viene muy bien un pelín de cera fijadora mezclada con unas gotitas de agua caliente bien repartidita x todo el pelo o marcando los mechones que quieras, las puntas...
Por cierto, no nos dices si llevas el pelo capeado, lo digo xq es el mejor corte de pelo para nuestros rizos y ayuda mucho a la hora de manejarlo.
Espero haberte ayudado, ya nos cuentas si quieres y si tienes + preguntas o dudas ya sabes que aquí estamos.
Besikos

A
alya_10016719
26/10/06 a las 19:46

Nivea body milk en las puntas
Como ya comenté, me resulta demasiado pringoso para la piel así que ahora lo estoy aprovechando para las puntas de la melenita...y funciona igual de bien que la nivea de tarro azul!

Ahora que se me va a acabar este poti, a ver si me compro el aceite de almendras y pruebo.

R
rode_9778477
27/10/06 a las 13:05

Recopilando jeje
Hoy he ido a Mercadona y he estado mirando los productos. Es como un vicio, ahora cada vez que voy, tengo que mirar, y casi siempre suele caer algo... Como no, hoy no ha sido una excepción. Me he comprado un bote chiquitito donde pone: Aceite puro de aloe vera (100%), como decís que el aloe es tan bueno... lo he comprado. Pone para el cuerpo, pero me lo daré también en el pelo, y os contaré a ver que tal. Supongo que no será malo, claro que después de ponerse body milk en la cabeza... jajajaja. ¿Alguna ha probado este aceite?

Buen finde a todas, guapas!

A
alya_10016719
27/10/06 a las 18:57
En respuesta a rode_9778477

Recopilando jeje
Hoy he ido a Mercadona y he estado mirando los productos. Es como un vicio, ahora cada vez que voy, tengo que mirar, y casi siempre suele caer algo... Como no, hoy no ha sido una excepción. Me he comprado un bote chiquitito donde pone: Aceite puro de aloe vera (100%), como decís que el aloe es tan bueno... lo he comprado. Pone para el cuerpo, pero me lo daré también en el pelo, y os contaré a ver que tal. Supongo que no será malo, claro que después de ponerse body milk en la cabeza... jajajaja. ¿Alguna ha probado este aceite?

Buen finde a todas, guapas!

Pues no lo he probado
Sí he probado el body milk en la cabeza, bueno, en medios y puntas y va de cine como os dije.

Lo que sí pregunté el otro día es si alguien había probado un reestructurante de puntas que se le aplica calor como con el Penetraitt y que va en un pack con 3 botecitos .Es también del Mercadona.

Bueno, ya nos contarás a ver qué tal, que ahora tengo 3 compañeras muy interesadas en el tema del Aloe, una ha traido hoy una hoja y me ha preguntado que si puede cortar + o se estropeará la planta y que cómo se ponía "eso" (la hoja de Aloe) en la cabeza...a ver si las animo a que entren, pero es que tienen el pelo lisooooo

A
alya_10016719
27/10/06 a las 19:04

Hola burbujaenamorada
Acabo de leer tu mensaje, no me había dado cuenta de que alguien respondía a mi pregunta sobre el reestructurante de puntas del Mercadona. Gracias x decírmelo, que si no igual pico y todo.
Lo que preguntas sobre Sebastian te digo lo mismo que Copper x no repetir.
besikos

A
alya_10016719
27/10/06 a las 19:11

Para endurecer las mascarillas caseras
He leído esta mañana una receta para hacer un poti de los nuestros, no lo pongo xq es de los de siempre, aceite de oliva ,aloe y eso, pero lo que me ha encantado es que decía que si quedaba muy líquido, había que añadirle maicena ,claro, ¡es espesante!

Alguien había dicho ya que a lo mejor le iba bien la harina para endurecer una mascarilla que le había salido muy líquida, me pregunto si habrá que poner la maicena tal cual o si habrá que diluirla primero en un poquito de agua como cuando se hace para ligar una salsa...

A
alya_10016719
28/10/06 a las 10:13

Copper
Te voy a pedir un favor (bueno, otro de los muchos que ya me has hecho) ¿podrías colgar una foto del aceite de almendras que usas? Me quiero acercar al Mercadona del pueblo de al lado y si no puedo, se lo encargaré a una compañera que vive en Zaragoza capi y tiene uno bajo su casa, así si eso, lo imprimo y vamos sobre seguro.
Gracias wapísima.

N
neila_8991289
28/10/06 a las 22:29

Naturaleza y vida
me he comprado la mascarilla de naturaleza y vida, la de cobrizos, tenian xa pelo castaño, xa caoba,xa cobrizo y xa negro y para rubio (en andorra) me la he puesto esta mañana, y me ha dejado unos reflejos mas naranjas (esq se me veia el pelo muy amarillo, x la mascarilla cn colorante naranja de la paella...UUu) y me ha kedado todo naranjita, muy mono... el precio, creo q 3'5 o asi... (esq no se dnd para el otro post de la mascarilla) y x cuierto, el pelo de la henna, no me ha kedado nada crepao

N
neila_8991289
28/10/06 a las 23:28
En respuesta a alya_10016719

Para endurecer las mascarillas caseras
He leído esta mañana una receta para hacer un poti de los nuestros, no lo pongo xq es de los de siempre, aceite de oliva ,aloe y eso, pero lo que me ha encantado es que decía que si quedaba muy líquido, había que añadirle maicena ,claro, ¡es espesante!

Alguien había dicho ya que a lo mejor le iba bien la harina para endurecer una mascarilla que le había salido muy líquida, me pregunto si habrá que poner la maicena tal cual o si habrá que diluirla primero en un poquito de agua como cuando se hace para ligar una salsa...

Batidora
para q sea mas facil mezclarlo se podria hacer con la batidora (ya no se si cn las barillas o cn la cuxilla.. como cuando se hacen tartas...' a mi madre le keda la pasta sin grumos.... y asi se mezcla todo bien...xD (ya me veo con un bizcocho en la cabeza...UUu xD

A
alya_10016719
29/10/06 a las 10:09

A mí tampoco se me había ocurrido
¡ qué cosas se aprenden! Bueno, pues lo probaré cuando me toque hacerme potinguito a ver, y sí que la voy a diluir primero en agua, y si quedan grumos, como dice miwako ¡a la batidora!

A
alya_10016719
29/10/06 a las 10:26

Gracias y no te preocupes que se ve
a mi me pasa igual con las fotos de cerca,ja,jaaa.
No sé si verías (se quedó muy abajo el día que lo puse) que te decía que en Alcampo estaba toda la gama de mascarillas de color de Naturaleza y Vida, pues ayer volví a ir que me pillaba de paso y han puesto muchas + cosas de esa marca,unos tarros de mascarillas distintos a los botes de siempre,hasta había uno que decía que era para dar luminosidad al pelo y todo, de precio no se van mucho, unos 3 euros y pico , igual que donde dice Miwako.
Tambien hay champú color de Sunsilk, creo que no llegaba a los 3 euros (ví tanto que ya me pierdo...) de momento no compré nada, que ahora estoy pendiente del aceitito de almendras ¡ y tengo el armarito de los potis hasta arriba!

A
alya_10016719
29/10/06 a las 10:36

Las de las fotos chunguis
somos Copper y yo, gracias x el consejo, eso lo hacía yo antes con la cámara reflex y no sabía que también valía para las digitales ¡ lo probaré! a ver si las próximas fotos que cuelgue de potis se ven mejor que algunas de las que puse hace un tiempo.
Besikos

A
alya_10016719
29/10/06 a las 20:13

Claro, y así de paso comparas
que si es + barata y te va igual de bien, mejor que mejor .

A
alya_10016719
29/10/06 a las 20:22

Copper, burbujaenamorada nos dice...
...cómo hacer para que las fotos de primer plano con cámara digital salgan bien ¿lo has leido?
Chicas, estoy encantada con este foro, que no solo aprendemos cosas de pelos ¡sino muchas más! JAAAAA
Una cosa que no me acuerdo de decir nunca y que me encanta: chicas, que salimos un montón en Google!!!!! sí, sí,síiiiii, hay un montón de referencias de nuestro forito cuando ando "investigando" x ahí para truquis y esas cosas, de todas formas, no se de que me extraño xq fue así como "os encontré" buscando alguna página donde vendieran mi perfume favorito a buen precio terminé en el foro de perfumes y husmeando, en el de pelos JEEEEEE
Besikos que sois estupendas!!!!!!

A
alya_10016719
29/10/06 a las 20:33

Niñas, leerse esta página que no tiene desperdicio
http://www.ellasvirtual.com/history//2006/06/23/co-lumna/belleza.htm
( no guiones)
Hay cosas que ya sabíamos , otras que confirman lo que intuíamos y recomendaciones de cortes de pelo para rizados ( ¡recomiendan el flequillo! ),también productos para nosotras. A mí me ha gustado.

A
alya_10016719
29/10/06 a las 20:40
En respuesta a alya_10016719

Niñas, leerse esta página que no tiene desperdicio
http://www.ellasvirtual.com/history//2006/06/23/co-lumna/belleza.htm
( no guiones)
Hay cosas que ya sabíamos , otras que confirman lo que intuíamos y recomendaciones de cortes de pelo para rizados ( ¡recomiendan el flequillo! ),también productos para nosotras. A mí me ha gustado.

Aquí hay otra ¿nos estaremos poniendo de moda?
http://www.lindisima.com/pelo.htm
( no guiones )

R
rode_9778477
30/10/06 a las 14:49
En respuesta a alya_10016719

Niñas, leerse esta página que no tiene desperdicio
http://www.ellasvirtual.com/history//2006/06/23/co-lumna/belleza.htm
( no guiones)
Hay cosas que ya sabíamos , otras que confirman lo que intuíamos y recomendaciones de cortes de pelo para rizados ( ¡recomiendan el flequillo! ),también productos para nosotras. A mí me ha gustado.

...
No pillo lo de la silicona ¿Qué es eso de usar silicona en el pelo?

N
neila_8991289
30/10/06 a las 15:21

Fotito
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-mascarillacolor.jpg

No lleva guiones


Yo estoy pensado en mezclarla, xq en 3 labados me he pulido casi medio bote...UUu

Yo tb me compre un sobrecito q salia una xica cn el pelo naranja xD y resulta q va el champu y la mascarilla..UUu creia q era algo mas potente...

Me ha quedado bastante suavito, mas o menos como cuando me pongo la mascarilla de mercadona...

A
alya_10016719
30/10/06 a las 15:47

Eso me imaginé yo
como que "pega" la cutícula del pelo o algo así, no le dí mayor importancia xq paso de ponerme según qué cosas que luego el pelo no puede respirar.

A
alya_10016719
30/10/06 a las 15:53
En respuesta a neila_8991289

Fotito
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-mascarillacolor.jpg

No lleva guiones


Yo estoy pensado en mezclarla, xq en 3 labados me he pulido casi medio bote...UUu

Yo tb me compre un sobrecito q salia una xica cn el pelo naranja xD y resulta q va el champu y la mascarilla..UUu creia q era algo mas potente...

Me ha quedado bastante suavito, mas o menos como cuando me pongo la mascarilla de mercadona...

Algo hago mal
no veo la foto y le he quitado el guioncito de antes de mascarillacolor ¿estaré volviendo a "mis orígenes ciberpalúrdicos"?
S.O.S

R
rode_9778477
30/10/06 a las 16:04

Jejeje
Yo había pensado en que tal vez sería gomina, porque cuando te echas mucha gomina se queda el pelo en mechones tiesos, no sé... A ver si alguien lo puede aclarar. He buscado en Internet y no he visto nada...

A
aurina_8677505
30/10/06 a las 19:25
En respuesta a alya_10016719

Niñas, leerse esta página que no tiene desperdicio
http://www.ellasvirtual.com/history//2006/06/23/co-lumna/belleza.htm
( no guiones)
Hay cosas que ya sabíamos , otras que confirman lo que intuíamos y recomendaciones de cortes de pelo para rizados ( ¡recomiendan el flequillo! ),también productos para nosotras. A mí me ha gustado.


bueeeno.. sigo perdiendo el hilo del foro debido a las clases y al curro.. asi que por aqui ando de cuando en cuando..

Esta genial la pagina!! muxas gracias!! por cierto.. ¿alguien ha usado los productos recomendados?

Creo que o bien en esta conversacion o bien abrir otra solo para productos recomendados.. ¿que os parece? e ir poniendo valoraciones para que veamos los resultados que pueden obtnerse (es solo una propuesta )

Y por ultimo... quiero matar a una peluquera!!! bueno.. yo que me estaba empezando a dejar el pelo largo... fui el sabado para simplenete sanearmelo y las capas hacermelas más cortitas para dar mas volumen en la parte de arriba,pero en la parte de abajo, en las cpas más largas la dije que solo las puntas... pues si, las capas altas me la dejo mas cortas, pero la de abajo.. es que me lo ha dejado cortisimo!!! jup, que bajon!!

R
rode_9778477
30/10/06 a las 20:54

Una pregunta
Es verdad que el penetraitt lleva aceite de castor? No sé donde lo he leído, pero si es así... paso de comprarlo, por mucho que hidrate...

R
rode_9778477
30/10/06 a las 20:58
En respuesta a rode_9778477

Una pregunta
Es verdad que el penetraitt lleva aceite de castor? No sé donde lo he leído, pero si es así... paso de comprarlo, por mucho que hidrate...

...
que ignorancia la mía... que castor es una planta... pensaba que era de animal (con las barbaridades que se hacen, ya me temía lo peor)

N
neila_8991289
31/10/06 a las :18

Este si
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/mascarillacolor.jpg


no lleva ningun guion (lo de foro%20pelo esta bien

R
rode_9778477
31/10/06 a las 11:11


jejeje menos mal que solo era una falsa alarma. A ver si alguien nos dice algo, porque yo tengo pensado comprarme hoy el penetraitt y me gustaría saber cómo se usa, aunque imagino que ponen las instrucciones, y cuanto tiempo se tiene que dejar en el pelo. UN MUAKIS!!

R
rode_9778477
31/10/06 a las 11:16
En respuesta a alya_10016719

Eso me imaginé yo
como que "pega" la cutícula del pelo o algo así, no le dí mayor importancia xq paso de ponerme según qué cosas que luego el pelo no puede respirar.

Creo que
teneis razón, y cuando habla de silicona se refiere al sérum. Buscando por Internet información, entré en una página sudamericana que ponía no sé que del uso de la silicona, y entre paréntesis, sérum, así que debe ser lo mismo. Yo usaba antes un sérum de swarkopf pero no me hacía nada, el de bonacure. Vosotras sabeis de alguno?

R
rode_9778477
31/10/06 a las 11:16
En respuesta a alya_10016719

Eso me imaginé yo
como que "pega" la cutícula del pelo o algo así, no le dí mayor importancia xq paso de ponerme según qué cosas que luego el pelo no puede respirar.

Creo que
teneis razón, y cuando habla de silicona se refiere al sérum. Buscando por Internet información, entré en una página sudamericana que ponía no sé que del uso de la silicona, y entre paréntesis, sérum, así que debe ser lo mismo. Yo usaba antes un sérum de swarkopf pero no me hacía nada, el de bonacure. Vosotras sabeis de alguno?

I
itsaso_8618049
31/10/06 a las 11:28

Hola de nuevo y gracias por los consejos.
No he podido entrar hasta hoy para daros las gracias y seguir leyendo. La verdad es que hay tanto por leer que necesito un buen rato y aqui en el trabajo no siempre me es posible .

Como os dije me encanta este foro asi que seguire entrando cuando pueda para preguntaros cosillas y si tengo alguna que contaros yo tambien.

Por cierto, el aceite y la nivea deja el pelo muy suave, pero a mi sin brillo ¿como solucionais esto?
Un besote.

R
rode_9778477
31/10/06 a las 14:29

Experimentos
A ver, el otro día me compré el aceite de deliplús de aloe vera, y como no, en cuanto pude lo utilizé. Hize lo siguiente. Me enguajé el pelo y lo dejé secar. En cuanto ya se había ido casi toda la humedad, me puse aceite de aloe vera por todo el pelo. Una coleta y a dejar que actuara. Al cabo de unas horas, mezclé el acondicionador de deliplús para pelo rizado con la mascarilla para pelo seco, y me lo repartí por todo el pelo. Al día siguiente me lo lavé y me eché la mascarilla de kerastase más unas gotitas de aceite de almendras en el pelo. Lo dejé por cosa de dos horas y lo enjuagué. Después un poco de espuma y unas gotitas de aceite de monoï. Veo el pelo más bonito y brillante, pero sigue seco. Supongo que requiere bastante tiempo verlo totalmente bien.

¿Habéis probado la mascarilla de plátano para pelo reseco? ¿Qué tal? Y una cosa, para las que os dejais la mascarilla toda la noche, ¿Antes de echaros el mejunge, os enjuagais la cabeza pa quitarle la espuma o gel que podais llevar, o os lo poneis tal cual? Lo digo para que actúe mejor. No sé...

UN MUAKISSS

R
rode_9778477
31/10/06 a las 16:37


copper, el secador no hará que se me reseque más el pelo? Yo es que no lo utilizo nunca, tengo uno bastante viejo... Pero si me echo la mascarilla puedo ponerme una toalla en el pelo para evitar que el contacto del secador con la melena sea menor? Me da miedo estropearlo más. Vosotras como lo haceis?

El otro día hize lo de la toalla mojada en agua caliente, y la verdad es que noté poco... jeje

G
goya_6020989
31/10/06 a las 18:13

Aceite de almendras...
Hola chicas. Yo también he estado experimentando al principio sólo utilizaba la mascarilla de miel, pero últimamente me estoy poniendo aceite de oliva en las puntas por las noches también. Mi problema viene con el aceite de almendras.
He estado mezclando cositas para hacerme alguna mascarilla como las que os haceis vosotras y al quitármela noto el pelo peor, encrespado y enredado y he llegado a la conclusión de que es por el aceite de almendras porque hoy al echarme el fijador que tengo rebajado con aceite me ha pasado lo mismo... Por qué será? Antes me iba bien

A
alya_10016719
31/10/06 a las 18:22
En respuesta a rode_9778477


copper, el secador no hará que se me reseque más el pelo? Yo es que no lo utilizo nunca, tengo uno bastante viejo... Pero si me echo la mascarilla puedo ponerme una toalla en el pelo para evitar que el contacto del secador con la melena sea menor? Me da miedo estropearlo más. Vosotras como lo haceis?

El otro día hize lo de la toalla mojada en agua caliente, y la verdad es que noté poco... jeje

Pues yo si lo noto
Cuando me pongo mascarilla siempre envuelvo la melenita en una toalla mojada en agua caliente y bien escurrida, hace que se abra la cuticula del pelo y penetre mejor el producto, a lo mejor es que pasa como la tonica, "que lo has probado poco"quiero decir que te acostumbres a hacerlo siempre jeeeee.
Yo no duermo con las mascarillas solo con las puntas embadurnadas de Nivea y me la doy con el pelo seco y luego pañuelito de algodon y bolsita en la coletilla.
Niñas, una chorrada que me esta pasando... no puedo poner acentos ni parentesis xq en vez de acentos me sale c de cedilla y en vez de parentesis interrogaciones ,tampoco exclamaciones pues me salen dieresis mirad: cçantaro, no, si+ y un monton de cosas raras que veo salen ahora no se que ha tocadoooo SOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir