Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
19/9/06 a las 21:58
En respuesta a lesbia_7977497

Hola de nuevo
he estado de vacaciones coincidiendo con las fiestas de mi pueblo que son super laaaargas y no he podido conectarme para ver que se cocía por aquí.
Continué probando la keratina Anian, que por cierto aller vi que tb la tienen en el Alcampo, y bueno por un lado noté más cuerpo en el cabello pero con el cuento de darle un poco de calor y luego tener que aplicar los productos habituales, noté que baja en fijación y en volumen, por lo que decidí que hoy voy a probar algo nuevo.
Voy a lavarme el pelo, utilizaré la keratina, me untaré con mascarilla, me envolveré el pelo con un film o gorro de ducha y le iré aplicando calor, pero sin pasarme.
Ya os contaré el resultado, ok?
Por otro lado tengo que llamar a la peluquera que necesito un corte de puntas, para ya!!! y con cuidadín que me niego a abandonar mi melena, aunque este finde voy a probar un nuevo peinado que ya os contaré en el otro foro.

Venga wapas, hasta mañana. Bessos

Vale,vale!!!!
Iremos mirando a ver qué nos pones.¿No te olvides eh?
Besitos wapísima

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

I
inesa_7182673
19/9/06 a las 22:01
En respuesta a meriem_8628100

Ale ale otro bote más pa la colección, q arruine
yo en carrefour es donde la he visto, probe un champu de trigo o no se que que enrubiecia y no vale para nda pero la mascarilla me han dado mucho la lata y claro, para dejar de usar la mía buena del mercadona, gastarme el doble y q no funcione no se... me pasará al final como el penetreit q no es el mismo q el vuestro y me he gastado las perras, jaja... en fin.

Bueno...
hoy me eche la mascarilla.

Pros: mi pelo se volvio mas castaño, un color bonito la verdad, le veo con algo mas d brillo, deja el pelo oliendo bien, me parecio económico ya q tgo mucho pelo y por lo menos no me lo acabe td d 1 vez jeje

Contras: deja las manos manchadas rapidamente, creo q es mejor echarlo con guantes, no es muy "cremoso" q digamos pq por lo menos no se quedo como una mascarilla normal en el pelo (no se si me explico), y no os engañeis: si no sale mas color en el agua cndo lavais el pelo es mejor seguir echandole agua pq despues en la toalla... vamos... q mi madre no me mato d milagro xD

Bueno, creo q a pesar d td, por el color y por el brillo q se me quedo, me gusto

A
alya_10016719
19/9/06 a las 22:06

Hola abraxas, bienvenida
te escribo bajo el mensaje de Copper para decirte que sus consejos son excelentes (solo hay que ver la melena que tiene la "pajara"(sin acento)), y también para aconsejarte que te apliques Penetraitt collectives que es una maravilla...va de cine,
es un poco carillo, aunque solo hay que ponerlo 1 vez al mes, entretanto te decides ve poníéndote mascarillas y potinguillos como los que hemos ido comentando x ahí abajo...Verás como notas tu pelo mucho mejor.
Besicos

A
alya_10016719
19/9/06 a las 22:10
En respuesta a xinyu_9861262

Hola chicas!!
Soy nueva!!tengo el pelo rizado tambien(por supuesto) jaja pero un poco estropeado (no esta en su mejor momento)devido a muchos tintes y cosas!!mu mal hecho por mi parte!!queria preguntaros que como veis los links que poneis de fotos i eso, porque acavo de intentar poner uno y esque soy mu patosa y no se!!jaja e cojido toda la direccion, desde donde pone http hasta el final, lo e metido pero me pone que no!!que hago mal¿¿ainss chicas!!contestarme porfa!!muchas gracias!!os tengo que ir contano como es mi pelito y eso!!jaja pero poco a poco que tnego mucha prisa y me voyy!asias nenas!! un besito

"" KaRoL""

No te desmoralices, si vieras como estaba yo al principio
Haz lo que te dice mitilene (debajo de mi comentario) y verás cóm sí que te aparecen los links.
Besicos

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 5:28
En respuesta a inesa_7182673

Bueno...
hoy me eche la mascarilla.

Pros: mi pelo se volvio mas castaño, un color bonito la verdad, le veo con algo mas d brillo, deja el pelo oliendo bien, me parecio económico ya q tgo mucho pelo y por lo menos no me lo acabe td d 1 vez jeje

Contras: deja las manos manchadas rapidamente, creo q es mejor echarlo con guantes, no es muy "cremoso" q digamos pq por lo menos no se quedo como una mascarilla normal en el pelo (no se si me explico), y no os engañeis: si no sale mas color en el agua cndo lavais el pelo es mejor seguir echandole agua pq despues en la toalla... vamos... q mi madre no me mato d milagro xD

Bueno, creo q a pesar d td, por el color y por el brillo q se me quedo, me gusto

Sobre la mascarilla
Hola, te quería yo preguntar:

- tiñe el pelo? es decir, si lo tengo castaño natural por arriba y las puntas aclaradas de unas mechas anteriores que se ha destapado un tinte encima crees que me valdrá??..

- Se quita bien de las uñas el tinte de la mascarilla (yo usaría el castaño como tú) para el tinte normal se usa ceniza para quitar las manchas de la frente, por si no lo sabíais, la de los cigarros humedecida, te lo frotas y se quita.

- Cuánto te costó??...

Lo mismo para el mes que viene la cojo y en vez de echármela sola, la mezclo con mascarilla de deliplus q es la que me va genial junto con el acondicionador de algodón.

A
alya_10016719
20/9/06 a las 14:15
En respuesta a meriem_8628100

Sobre la mascarilla
Hola, te quería yo preguntar:

- tiñe el pelo? es decir, si lo tengo castaño natural por arriba y las puntas aclaradas de unas mechas anteriores que se ha destapado un tinte encima crees que me valdrá??..

- Se quita bien de las uñas el tinte de la mascarilla (yo usaría el castaño como tú) para el tinte normal se usa ceniza para quitar las manchas de la frente, por si no lo sabíais, la de los cigarros humedecida, te lo frotas y se quita.

- Cuánto te costó??...

Lo mismo para el mes que viene la cojo y en vez de echármela sola, la mezclo con mascarilla de deliplus q es la que me va genial junto con el acondicionador de algodón.

Mascarilla color naturaleza y vida
Os pongo este link donde hay varias opiniones sobre el
producto en cuestión.
http://www.ciao.es/Opiniones/Naturaleza_y_vida_Mas-carilla_color__561625ducto en cuestión.

yo no sé si me atreveré a probar, estoy escarmentada desde que me puse espuma color ceniza para quitarme el amarillo oxidado de unas mechas viejas y ¡se pusieron color rosa fosforito!

N
neila_8991289
20/9/06 a las 14:48

Engordar
hay algo para "engordar" el pelo?? esq yo lo tengo muy finito, y quiero decolorarmelo, y me han dicho, que se me quemara mucho y que perdere mucha cantidad xq es muy fino... hay algun remedio natural o potinguillos para conseguir el pelo mas grueso?? Gracias

A
aurina_8677505
20/9/06 a las 16:10

Interesante!
Voy a hacer una lista de lo que tengo que comer más a menudo.... .
Por cierto Copper, como te "comes" la levadura de cerveza??

A
aurina_8677505
20/9/06 a las 16:55


Muchiisimas gracias!!! Pues lo probaré!!

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:36

Joeee
donde las compraste copper? q pasada!! baratísimas!

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:44

Pues si chicas!!
Puedo certificarlo: Mi novio toma todas esas cosas en abundancia: mucho cereal, mucho fruto seco, mucha miel, mucho lácteo, mucha cerveza, verdura, carne a la plancha, cosas así porque es futbolista y le gusta llevar una dieta más de cereal y verdura que de grasa, y tiene un pelo maravilloso, onduladito y fuerte (y le brilla un montón aunque en la foto no mucho jeje...) le llaman el chico pantene, será por algo (creo q va a ser la dieta eh copper???) me tiene loca su pelo, espeso, fuerte... Le salen hasta ricillos en el cogote, jeje... Aunque ahora lo lleva en plan Beckham porque está harto del volumen y de las ondas... :-P

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadephot0002265.jpg

(sin)

es chiquitilla pero algo se ve

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:51

Jeje
el pelirrojo que se te ve en la foto es mi pelirrojo favorito (me gusta mucho más que el que tiende a naranja el que tiende a castaño avellana)

estoy chinchá con lo de la mascarilla, no quiero que me deje el pelo castaño rojizo porque no me queda nada bonito, es lo que estoy evitando hace siglos y por lo q dejé de aclararme el pelo, ese color zanahorio oxigenado... uggg... así q hasta q no me asegure si es verdad que funciona no la cojo, a ver si julia vuelve y nos cuenta como le quedó al final el pelo, si se le ha ido el color poco a poco...

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 21:54

Cera?
Me he echado la cera y la gomina (fijador le llaman) de mercadona de la f verde y algunos pelillos se me han quedado pegados y durillos, de qué creeis q puede ser? me da la sensación de que mi cera me deja el pelo duro, nusé!

N
neila_8991289
20/9/06 a las 21:56
En respuesta a meriem_8628100

Pues si chicas!!
Puedo certificarlo: Mi novio toma todas esas cosas en abundancia: mucho cereal, mucho fruto seco, mucha miel, mucho lácteo, mucha cerveza, verdura, carne a la plancha, cosas así porque es futbolista y le gusta llevar una dieta más de cereal y verdura que de grasa, y tiene un pelo maravilloso, onduladito y fuerte (y le brilla un montón aunque en la foto no mucho jeje...) le llaman el chico pantene, será por algo (creo q va a ser la dieta eh copper???) me tiene loca su pelo, espeso, fuerte... Le salen hasta ricillos en el cogote, jeje... Aunque ahora lo lleva en plan Beckham porque está harto del volumen y de las ondas... :-P

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadephot0002265.jpg

(sin)

es chiquitilla pero algo se ve

Muxas gracias!!!
mañana voy a comprarme las pastillas de lebadura de cerveaza... ¿ beber cerveza, tiene parte de efecto en el pelo??? ( xD ) mitilene, q pelo mas xulo q tiene tu novio,,,,,,,,,, q envidia................

x cierto.... llamadme miwako, o miwakochan o miwachan.... esq pink o pinky lo veo nombre de perro.....' xD

I
inesa_7182673
20/9/06 a las 22:23
En respuesta a meriem_8628100

Sobre la mascarilla
Hola, te quería yo preguntar:

- tiñe el pelo? es decir, si lo tengo castaño natural por arriba y las puntas aclaradas de unas mechas anteriores que se ha destapado un tinte encima crees que me valdrá??..

- Se quita bien de las uñas el tinte de la mascarilla (yo usaría el castaño como tú) para el tinte normal se usa ceniza para quitar las manchas de la frente, por si no lo sabíais, la de los cigarros humedecida, te lo frotas y se quita.

- Cuánto te costó??...

Lo mismo para el mes que viene la cojo y en vez de echármela sola, la mezclo con mascarilla de deliplus q es la que me va genial junto con el acondicionador de algodón.

Perdón por tardar
t copio aki lo q trae d información y luego abajo t contesto lo q me rpeguntaste.

"En sólo 5 min, esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta 1 intenso brillo d color. El resultado es 1 cabello suave, hidratado y brillante, con 1 toq d color q reaviva el aspecto natural del cabello.

Recomendaciones: Frecuencia - puede usarse con la frecuencia deseada. 1 mayor frecuencia intensifica el resultado. Eliminación - el efecto color se elimina progresivamente en 3 o 4 lavados. Tintes - es compatible con el uso d tintes permanentes. en caso d cabellos teñidos sera suficiente con 3 o 4 min d aplicación. En cabellos tratados el efecto color se intensifica y permanece + tiempo. Sobre cabellos con mechas atenuara su contraste. Canas - si bien esta mascarilla no cubre las canas éstas adquieren apreciables reflejos d color q disimulan su presencia.
Consejos: para conseguir la máx. intensidad aplicar la amscarilla con el cabello seco, enjuagar y despues del lavado proceder a una 2 aplicación. Si se aplica 1 crema hidratante en las manos y en la frente evitara la coloración d la piel"

Bueno, en mi caso q es castaño oscuro aunq con unas mechas marrones no tan claras, se me oscurecio un poco el pelo pero eso si, con mas brillo. En tu caso creo q puede oscurecer las partes + claras q tienes pero sutilmente. La mascarilla viene con una guia d colores d tu pelo y color d la mascarilla q dara tal resultado... q pueden ser dsd reflejos suaves, medios, intensos a sencillamente intensificar el color del pelo.

Hay q lavar con batsante jabon q sale perfectamente d las uñas y d las manos (pero batsante eh??? )

Pos me costo sobre unos 3,90 pq fui a una perfumeria q no suele ser tan cara, pero no se si hay mas barato y en el super...

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 22:55
En respuesta a neila_8991289

Muxas gracias!!!
mañana voy a comprarme las pastillas de lebadura de cerveaza... ¿ beber cerveza, tiene parte de efecto en el pelo??? ( xD ) mitilene, q pelo mas xulo q tiene tu novio,,,,,,,,,, q envidia................

x cierto.... llamadme miwako, o miwakochan o miwachan.... esq pink o pinky lo veo nombre de perro.....' xD

Jeje
jeje ok, se apunta! pues mi petardo es que se cuida mucho el pelito, ya os conté que se echaba las mismas cosas que yo me iba comprando e incluso algunas que yo ni uso (él se cuida más todo, cuerpo, cara, pelo...) es un metrosexual, jaja... Oye, y suave!!... Pues no sé si la levadura de cerveza pero mi novio bebe cerveza, jaja... Y lo mismo hace algún efectillo... Ni idea chica. Pero también ha estado a pto de unirse al club levadura, jiji...

I
izarbe_5377297
20/9/06 a las 23:40

Hola!!!
En cuanto a la levadura de cerveza mi madre se la come con los yogures y le sienta muy bien porque con la menopausia se le debilitaron las uñas y el pelo ahora a esta tomando las pastillas glan aunque antes tambien creo que tomo unas de la marca inneon creo que son de la farmacia asi que no se espero haberte ayudado.

Y
ydaira_7055697
21/9/06 a las 2:09

Mis mechas ya estan aclarandose demasiado puedo aplicarme yo el producto que me ponen en la pelu?
hola bueno les cuento. yo me hise mechas y ya se me estan decolorando, y quisiera saber si puedo comprar el producto que me apliacan en la pelu para hacerlo en mi casa ya que saldria mas barato.

lo que me hicieron fue: me decoloraron y luego me dijo que me hecho un shampoo color que solo tiñe las mechas que estan decoloradas



¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 10:19
En respuesta a ydaira_7055697

Mis mechas ya estan aclarandose demasiado puedo aplicarme yo el producto que me ponen en la pelu?
hola bueno les cuento. yo me hise mechas y ya se me estan decolorando, y quisiera saber si puedo comprar el producto que me apliacan en la pelu para hacerlo en mi casa ya que saldria mas barato.

lo que me hicieron fue: me decoloraron y luego me dijo que me hecho un shampoo color que solo tiñe las mechas que estan decoloradas



¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Pues
Yo las que llevé durante varios años no eran así, era pelo decolorado con tinte por encima y según crecían me las tenían que volver a hacer porque la raíz quedaba de mi color y se notaba y un tinte no cogía en mi pelo porque era más oscuro (es decir, siempre había proceso de decoloración) y las veces que intenté decolorarme yo y luego teñirme me quedó el pelo naranja. Supongo que si te echas el champú ese que te echaron solo cogeran color las mechas, las raíces no porque no están decoloradas por eso creo que lo mejor es ir a la pelu...

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 10:21

Al día siguiente de cera+fijador
Oye, a las que usais cera o el fijador del mercadona de la f verde. No os pasa que al día siguiente os levantais con el pelo aplastado y el rizo desehecho y revueto? (a mí se me pone deshecho y me da que es la cera)

L
lesbia_7977497
21/9/06 a las 11:23

Resultado
Hola chicas!! Os cuento el resultado del experimento del martes.

Cuando volvía del trabajo estaba pensando el cómo me iba a organizar para probar lo del pelo y el resto de cosas que tenía que hacer, que al final se fueron un poco al traste los planes, pero bueno, y esto fue lo que hice.

Me lavé el pelo con un champú suave e hidratante, tras aclararlo lo escurrí con la toalla y le dí la keratina, lo masajeé para que penetrase y luego apliqué dos nueces de mascarilla hidratante para rizos, lo masajeé y desenredé, lo enrosqué en la coronilla y luego me puse un gorro de ducha. Con él puesto le di calor con el secador, incluso dentro del gorro y con eso puesto me dediqué ir haciendo cosillas.......3 horas después lo desenredé y aclaré muy bien. Usé mis potingues habituales, ya sabeis.....crema de memoria, un poco de espuma y una gota de gel fijador en las puntas. Bocabajo lo sequé bien con el difusor y voilá (es así, no?). La verdad es que quedé contenta, lo vi con más cuerpo y consistencia, odio cuando un simple suspiro hace que se muevan los mechones como si fueran telas de araña, ahghghg!!!!

Lo repetiré, si veo algo raro os aviso pero de momento a mi me gustó.

Besotes.

Y
yaoyao_8588214
21/9/06 a las 14:53
En respuesta a meriem_8628100

Al día siguiente de cera+fijador
Oye, a las que usais cera o el fijador del mercadona de la f verde. No os pasa que al día siguiente os levantais con el pelo aplastado y el rizo desehecho y revueto? (a mí se me pone deshecho y me da que es la cera)

Mitilene!!
Hola!
Como usas tú la cera? En seco o nada más lavarte el pelo? Es que me dijo Neskali que la cera es muy natural y no daña el pelo y me gustaría dejar la espuma y empezar a usar la cera. Te agradecería me dijeses cómo se aplica.
Gracias!!

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 15:23
En respuesta a yaoyao_8588214

Mitilene!!
Hola!
Como usas tú la cera? En seco o nada más lavarte el pelo? Es que me dijo Neskali que la cera es muy natural y no daña el pelo y me gustaría dejar la espuma y empezar a usar la cera. Te agradecería me dijeses cómo se aplica.
Gracias!!

..
Pues yo depende la uso en seco y en húmedo pero sigo prefiriendo otros productos, la mía me quedan hasta trocitos en el pelo enganchados en ellos, y eso q es carita!!

Yo lo que hago es que como es de stick y un poco durita, me la extiendo y caliento en la mano y si hace falta la humedezco un poco y me la doy en el pelo (manos al pelo) y estrujo, nada más.

A
alya_10016719
21/9/06 a las 17:56

Pues me alegro de que te haya ido tan bien
Si es lo que decimos siempre, es cuestión de ir probando hasta que se atina con lo que mejor nos va al pelo de cada una.
Ya nos irás contando, como te dice Copper.
Besitos

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:01
En respuesta a meriem_8628100

Al día siguiente de cera+fijador
Oye, a las que usais cera o el fijador del mercadona de la f verde. No os pasa que al día siguiente os levantais con el pelo aplastado y el rizo desehecho y revueto? (a mí se me pone deshecho y me da que es la cera)

No he usado la cera del mercadona
ya sabes que la que uso es de Giorgi, pero eso que me cuentas, me pasa a mí en la zona del remolino, donde me pongo la laca que compré para rizado de la F verde, al día siguiente, llevo esa zona del pelo bastante revuelta...¿será la maldición de la F? Uffffff, no sé, me parece que cuando se me acabe voy a volver a usar la laca de siempre del Lidl, lo que pasa es que ahora no voy tan a menudo como antes...ya veremos.

A
an0N_696394299z
21/9/06 a las 18:08

Pelo rizado
hola soy nueva en esto. M gustaría saber que utilizais para los rizos, para que estos queden caido como recien salida de la ducha. Esk si m lo seco con secador parezco una leona. Gracias a todas!!

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:10
En respuesta a meriem_8628100

..
Pues yo depende la uso en seco y en húmedo pero sigo prefiriendo otros productos, la mía me quedan hasta trocitos en el pelo enganchados en ellos, y eso q es carita!!

Yo lo que hago es que como es de stick y un poco durita, me la extiendo y caliento en la mano y si hace falta la humedezco un poco y me la doy en el pelo (manos al pelo) y estrujo, nada más.

Piratitas...
la cera no sustituye a la espuma, sino a la gomina.Yo me doy la espuma y me seco con el difusor y es entonces cuando me pongo la cera exactamente igual que cuenta Miti que se la pone ella, también la froto en la mano y le pongo unas gotitas de agua y me la reparto por el pelo. Si al día siguiente tengo el rizo un poco aplastadillo, me vaporizo con un poco de agua y me doy un poco con el difusor con la cabeza para abajo y "yata".
No sé qué tal funcionaran el resto de las ceras, yo siempre uso Giorgi que es la que mejor me va,una vez que no había me compré la de Fructis y pufffff, perdida x el fondo del armario está...

L
lianet_8424774
21/9/06 a las 18:12

Hola a todas!!!!
Hace ya algun tiempo que comence a leeros a todas, y hoy por fin me he decidido a escribiros ^^. Teneis muchos consejos y muchos trukillos, pero son tanto que la verdad es que a veces me pierdo xD.

Bueno, en mi caso es que cada vez que me echo espuma en el pelo, intento echarme lo menos posible, pero aun asi se me acartona y se me queda super tieso, y con ello al dia siguiente super sucio.
Ultimamente estoy utilizando la de loreal elvive, pero tp es que la cosa se mejore mucho, a pesar de que dice de que no lleva alcohol.
Hace tiempo lei que era mejor el mousse de delilplus (Mercadona, a vosotras os fue bien??? y como os lo aplikais???? y a parte de este producto utilizais algun otro junto con el mousse????

Un besazo enorme, y gracias por ayudarnos tanto a todas aquellas de pelo rizado.

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:18
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Yo las que llevé durante varios años no eran así, era pelo decolorado con tinte por encima y según crecían me las tenían que volver a hacer porque la raíz quedaba de mi color y se notaba y un tinte no cogía en mi pelo porque era más oscuro (es decir, siempre había proceso de decoloración) y las veces que intenté decolorarme yo y luego teñirme me quedó el pelo naranja. Supongo que si te echas el champú ese que te echaron solo cogeran color las mechas, las raíces no porque no están decoloradas por eso creo que lo mejor es ir a la pelu...

Pues es que a mi las mechas me dan teror
de recién hechas, vale, pero luego, cando se empiezan a oxidar y queda el pelo poroso y pajizo... ya he contado un montón de veces que al intentar oscurecerlas en casa, se me quedaron rosas....x eso igual que mitilene te aconsejo que te lo hagan profesionales no vayas a hacer alguna como nos ha pasado a otras (miti=mechas naranjas, neskali=mechas rosas...)

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:22
En respuesta a lianet_8424774

Hola a todas!!!!
Hace ya algun tiempo que comence a leeros a todas, y hoy por fin me he decidido a escribiros ^^. Teneis muchos consejos y muchos trukillos, pero son tanto que la verdad es que a veces me pierdo xD.

Bueno, en mi caso es que cada vez que me echo espuma en el pelo, intento echarme lo menos posible, pero aun asi se me acartona y se me queda super tieso, y con ello al dia siguiente super sucio.
Ultimamente estoy utilizando la de loreal elvive, pero tp es que la cosa se mejore mucho, a pesar de que dice de que no lleva alcohol.
Hace tiempo lei que era mejor el mousse de delilplus (Mercadona, a vosotras os fue bien??? y como os lo aplikais???? y a parte de este producto utilizais algun otro junto con el mousse????

Un besazo enorme, y gracias por ayudarnos tanto a todas aquellas de pelo rizado.


Hola! sé bienvenida, gracias por atreverte a hblar por fin, aquí somos todas bienvenidas y nos ayudamos como podemos. Yo seguí los consejos de estas chicas y mi vida mejoró jeje: spray con agua y espuma para por las mañanas, fijador del mercadona (aunque dicen q la mousse tb va bien), un serum para engrasar, una mascarilla (la de almendras de mercadona), un acondicionador (el de mercadona), un antiencrespamiento de sunsilk y cera. Ese es mi kit básico, ayer me eché cera y el fijador de la f verde de mercadona que es como una gomina y está muy bien. De espumas usaba la carrefour que dejaba el pelo estupendo pero la han dejado de hacer y me pasé a la mercadona que no la recomiendo para nada porque deja el pelo de plástico.

Yo sé del fijador, no del mousse pero seguro que irá igual de bien.

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:22
En respuesta a meriem_8628100

Cera?
Me he echado la cera y la gomina (fijador le llaman) de mercadona de la f verde y algunos pelillos se me han quedado pegados y durillos, de qué creeis q puede ser? me da la sensación de que mi cera me deja el pelo duro, nusé!

Cambia de marca
me da a mí que la cera de la F no es muy "allá que te va" ¿ y xq la mezclas con el fijador?¿No queda un poco engrudo?No sé, es que yo la mía sólo le pongo unas gotinas de agua templada....y desde luego no me deja "trocitos" ni escamas en la melena....igual te pones mucha cantidad...

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_696394299z

Pelo rizado
hola soy nueva en esto. M gustaría saber que utilizais para los rizos, para que estos queden caido como recien salida de la ducha. Esk si m lo seco con secador parezco una leona. Gracias a todas!!

Pues
A mí es que me gustan las cabezas leoninas tipo Copper, jeje... Pero bueno, si lo quieres lamidito lo mejor es el fijador o gomina (una muy buena es del mercadona) y si eso, engrasártelo un poco con crema hidratante del cuerpo o unas gotitas de aceite del cuerpo que yo lo hice una vez y me dejó el pelo con aspecto humedo.

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:26
En respuesta a alya_10016719

No he usado la cera del mercadona
ya sabes que la que uso es de Giorgi, pero eso que me cuentas, me pasa a mí en la zona del remolino, donde me pongo la laca que compré para rizado de la F verde, al día siguiente, llevo esa zona del pelo bastante revuelta...¿será la maldición de la F? Uffffff, no sé, me parece que cuando se me acabe voy a volver a usar la laca de siempre del Lidl, lo que pasa es que ahora no voy tan a menudo como antes...ya veremos.

Jeje
no, no es la de mercadona es una de peluqueria q cuesta el botecito 7 euros y dura mucho, de la marca OSIS de Svarkopf pero es un desastre o yo no atino...

Hombre, el gel de la f que recomendó copper me va bien... por ahora solo la espuma es lo que no...

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:29
En respuesta a alya_10016719

Cambia de marca
me da a mí que la cera de la F no es muy "allá que te va" ¿ y xq la mezclas con el fijador?¿No queda un poco engrudo?No sé, es que yo la mía sólo le pongo unas gotinas de agua templada....y desde luego no me deja "trocitos" ni escamas en la melena....igual te pones mucha cantidad...

Jo
es q esta cera es en stick, no en botecito... no es de la marca f, pero desde luego que no la vuelvo a comprar. Lo que hago es untarme la palma de la mano y pasarla por el pelo, lo haré dos veces así que no sé si es pasarme. No sé, se rompe la cera y me quedan tropezoncitos, soy un caso... jeje q cutrilla... La proxima q coja será la giorgi pero es que tengo otro bote de svarkopf hija mía... Mi nene q ya no quiere usar cera y me la ha dado...

N
neila_8991289
21/9/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_696394299z

Pelo rizado
hola soy nueva en esto. M gustaría saber que utilizais para los rizos, para que estos queden caido como recien salida de la ducha. Esk si m lo seco con secador parezco una leona. Gracias a todas!!

Ummmm
una vez aburrida en mi casa me dio x hacer de las mias, keria alisarme el pelo con gomina.... (me dio x ahi... UUu )me puse, mas de medio bote de comina de skarkof (como se diga) (era un bote grande...) y me lo deje secar, me vi horrible xq no me kedo ni liso ni rizado xq el pelo me pesaba muchisimo... y me lo moje (vamos, en la pila meti la cabeza bajo del grifo (la verdad esq salia como espuma....:S como si tuviese jabon...) me lo seque con una toalla y me peine (y no me heche mas potingues, y el rizo me quedo bastante estirado y asin x grupitos (como cuando sales de la ducha...)

Yo no te recomendaria usar mucho el secador, ya que quema mucho el pelo y por lo menos a mi, me destruye los rizos, y me va cada cual a su bola...

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:43
En respuesta a meriem_8628100

Jo
es q esta cera es en stick, no en botecito... no es de la marca f, pero desde luego que no la vuelvo a comprar. Lo que hago es untarme la palma de la mano y pasarla por el pelo, lo haré dos veces así que no sé si es pasarme. No sé, se rompe la cera y me quedan tropezoncitos, soy un caso... jeje q cutrilla... La proxima q coja será la giorgi pero es que tengo otro bote de svarkopf hija mía... Mi nene q ya no quiere usar cera y me la ha dado...

Si quieres aprovechar la cera que tienes...
dilúyela con un poco + de agua de lo habitual a ver si asiiii, yo te entiendo, je,jeee ,que también la menda lerenda tiene x ahí potinguillos "para x si acaso" y siempre que estoy a punto de tirarlos me arrepiento y al final intento aprovecharlos...

A
alya_10016719
21/9/06 a las 18:49
En respuesta a meriem_8628100

Pues
A mí es que me gustan las cabezas leoninas tipo Copper, jeje... Pero bueno, si lo quieres lamidito lo mejor es el fijador o gomina (una muy buena es del mercadona) y si eso, engrasártelo un poco con crema hidratante del cuerpo o unas gotitas de aceite del cuerpo que yo lo hice una vez y me dejó el pelo con aspecto humedo.

A mí lo que mejor me va
para que me queden los rizos bien definidos es el hot rizos de L'oreal y difusor dejando el pelo un poquito húmedo, sin acabar de secar. Si quieres que te quede más lamido, como dice miti, ponte cera bien diluida con un poco de agua templada tras secarte el pelo casi del todo y la repartes bien x la melena, el pelo pesa y no queda leonino (aunque a mí me gusta así)pero el rizo sí queda bien definido.

A
alya_10016719
21/9/06 a las 19:02
En respuesta a aurina_8677505


Muchiisimas gracias!!! Pues lo probaré!!

Pues iba aponer mi texto arriba pero aquí me viene "alpelo"
Ya que estáis hablando de las pastillas de levadura de cerveza.
Me trajeron ayer unas cápsulas del mercadona de marca Valens que son para cabellos,uñas y piel, son de levadura de cerveza y jalea real. En el bote pone que se toman 2 pastillas-2 veces al día pero la compañera que me las trajo lleva tiempo tomando solo 1 tras el desayuno y dice que ya va bien así, que en su casa las toman hasta sus niños que tienen el pelo finito y la piel muy sequita .
En el bote hay 60 cápsulas (gorditas, que aun yo que soy como los avestruces que me trago todos los potingues con una facilidad pasmosa, he tenido que ayudar a bajar la pastillita con un sorbito de agua)y me ha costado 4,50 que creo que está bien xq con 1 al día hay para un par de meses...

A
alya_10016719
21/9/06 a las 19:15

Qué bien saber esto que dices de los alimentos
xq yo tomo de la mayoría de las cosas que nombras ,así que imagino que será beneficioso para mi pelito fino.
Hace años, compraba en Alcampo un producto que venía en un bote de cristal con dosificador (no era barato) y se llamaba algo así como" cabello líquido" creo recordar, la marca no me acuerdo, lo que sí que me ha venido ahora a la cabeza, es que entre sus componentes llevaba keratina. No pude ver los resultados xq lo quitaron de la venta , por lo menos en el híper ,y ya no lo encontré en ningún otro lado.
Lo que sí que está probado , es que el Penetraitt cumple con la función de "engordar" el pelo fino, ya dije nada + probarlo que fue una de las primeras cosas que noté en el momento de aclarlo, la mano "se me llenaba con + pelo"

A
alya_10016719
21/9/06 a las 19:25

Pues igual tenéis razón y todo con lo de la cerveza
lo malo es que amarga, si fuera + dulzona...pero la única que me gusta es la que no lleva alcohol y sabe a manzana, imagino que no será lo mismo....
De todas formas, igual mi media castaña es la excepción que confirma la regla, pero siempre ha bebido cerveza cuando salimos x ahí y....¡es calvorota!
Bueno, que es broma, lo de mi "nene" es genético, su abuelo materno era calvo , leí x ahí que la herencia del pelo viene de parte del abuelo materno, yo estoy casi rezando para que sea verdad, que mi padre no es calvo, solo un poco pelillo, y mi hijo tiene pinta que va a ser como papi, así que ojalá sea cierto lo de la "herencia del abuelo"

I
inesa_7182673
21/9/06 a las 19:30

Perdón por tardar..
lo he puesto mas abajo pero lo pongo otra vez pq ya ni se en q pagina está...

Mitilene: copio aki lo q trae d información y luego abajo t contesto lo q me preguntaste.

"En sólo 5 min, esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta 1 intenso brillo d color. El resultado es 1 cabello suave, hidratado y brillante, con 1 toq d color q reaviva el aspecto natural del cabello.

Recomendaciones: Frecuencia - puede usarse con la frecuencia deseada. 1 mayor frecuencia intensifica el resultado. Eliminación - el efecto color se elimina progresivamente en 3 o 4 lavados. Tintes - es compatible con el uso d tintes permanentes. en caso d cabellos teñidos sera suficiente con 3 o 4 min d aplicación. En cabellos tratados el efecto color se intensifica y permanece + tiempo. Sobre cabellos con mechas atenuara su contraste. Canas - si bien esta mascarilla no cubre las canas éstas adquieren apreciables reflejos d color q disimulan su presencia.
Consejos: para conseguir la máx. intensidad aplicar la amscarilla con el cabello seco, enjuagar y despues del lavado proceder a una 2 aplicación. Si se aplica 1 crema hidratante en las manos y en la frente evitara la coloración d la piel"

Bueno, en mi caso q es castaño oscuro aunq con unas mechas marrones no tan claras, se me oscurecio un poco el pelo pero eso si, con mas brillo. En tu caso creo q puede oscurecer las partes + claras q tienes pero sutilmente. La mascarilla viene con una guia d colores d tu pelo y color d la mascarilla q dara tal resultado... q pueden ser dsd reflejos suaves, medios, intensos a sencillamente intensificar el color del pelo.

Hay q lavar con bastante jabon q sale perfectamente d las uñas y d las manos (pero bastante eh??? )

Pos me costo sobre unos 3,90 pq fui a una perfumeria q no suele ser tan cara, pero no se si hay mas barato y en el super...

A
alya_10016719
21/9/06 a las 19:30
En respuesta a neila_8991289

Muxas gracias!!!
mañana voy a comprarme las pastillas de lebadura de cerveaza... ¿ beber cerveza, tiene parte de efecto en el pelo??? ( xD ) mitilene, q pelo mas xulo q tiene tu novio,,,,,,,,,, q envidia................

x cierto.... llamadme miwako, o miwakochan o miwachan.... esq pink o pinky lo veo nombre de perro.....' xD

Intentaré acordarme
a ver si me apunto lo de miwako, es que no he conseguido aprenderme tu nombre entero y x eso a veces te ponía pink, que x cierto, no es nombre de perro, es rosa en inglés (el color) y a veces creo que tambien se usa como clavel...
Prometo intentar acordarme de miwako (me suena japonés jiiiii)

A
alya_10016719
21/9/06 a las 19:49
En respuesta a lianet_8424774

Hola a todas!!!!
Hace ya algun tiempo que comence a leeros a todas, y hoy por fin me he decidido a escribiros ^^. Teneis muchos consejos y muchos trukillos, pero son tanto que la verdad es que a veces me pierdo xD.

Bueno, en mi caso es que cada vez que me echo espuma en el pelo, intento echarme lo menos posible, pero aun asi se me acartona y se me queda super tieso, y con ello al dia siguiente super sucio.
Ultimamente estoy utilizando la de loreal elvive, pero tp es que la cosa se mejore mucho, a pesar de que dice de que no lleva alcohol.
Hace tiempo lei que era mejor el mousse de delilplus (Mercadona, a vosotras os fue bien??? y como os lo aplikais???? y a parte de este producto utilizais algun otro junto con el mousse????

Un besazo enorme, y gracias por ayudarnos tanto a todas aquellas de pelo rizado.

Hola minimei
Pues es lo que digo siempre, que hay que probar un montón de potingues hasta que das con el que mejor le va a tu pelo.
Yo uso un champú de levadura de cerveza del mercadona, un bifásico (lanofil o del mercadona) para desenredar que va de muerte de bien y la espuma (que es a lo que vamos) para pelo rizado de Grafic, que no es fijación fuerte, sino normal y así no queda el pelo tan acartonado, queda + suelto, con + movimiento. Esta espuma lleva alcohol denat, como otros muchos productos, pero es la que mejor me va, x no decir que es la única que me va tras probar con un montón de marcas...ya sabes que "cada pelo es un mundo" como digo siempre.Luego, tras secarme con el difusor, me pongo cera Giorgi diluida en unas gotitas de agua templada, bien repartidita x la melena.
Prueba también el truco de la espuma mezclada con agua en un vaporizador, las cantidades las tendrás que ir calculando tú hasta conseguir lo que tú quieres, yo pongo + agua que espuma, pero eso ya te digo que debes ir experimentando tú con tu pelo.Este truco va muy bien para arreglarte x la mañana, te rocías un poco,te dan unos apretoncitos en el pelo para que penetre , un poquito con el difusor y lista.
Me alegro de que te guste nuestro "rinconcito" y te animo a seguir con nosotras, y no dudes en poner cualquier duda o "descubrimiento" aquí intentamos ayudarnos todas, ya lo ves.
Besicos

A
aurina_8677505
21/9/06 a las 21:42

Recomendacion!
Bueno, os cuelto; hoy he ido a la pelu a acompañar a una amiga, la peluquera majísima (por fin he visto una peluquera que hace lo que la dices!!!jajaj)y nos ha dado consejos y tal, y a mi me ha recomendado un producto avivarizos,que te deja los rizos definidos y sin apelmazar, que es este:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/bd5440f32b.jpg

(guiones entre subir-imagenes e imagenes-fotos-subir)


¿Alguien lo ha probado?

A
aurina_8677505
21/9/06 a las 21:45
En respuesta a inesa_7182673

Perdón por tardar..
lo he puesto mas abajo pero lo pongo otra vez pq ya ni se en q pagina está...

Mitilene: copio aki lo q trae d información y luego abajo t contesto lo q me preguntaste.

"En sólo 5 min, esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta 1 intenso brillo d color. El resultado es 1 cabello suave, hidratado y brillante, con 1 toq d color q reaviva el aspecto natural del cabello.

Recomendaciones: Frecuencia - puede usarse con la frecuencia deseada. 1 mayor frecuencia intensifica el resultado. Eliminación - el efecto color se elimina progresivamente en 3 o 4 lavados. Tintes - es compatible con el uso d tintes permanentes. en caso d cabellos teñidos sera suficiente con 3 o 4 min d aplicación. En cabellos tratados el efecto color se intensifica y permanece + tiempo. Sobre cabellos con mechas atenuara su contraste. Canas - si bien esta mascarilla no cubre las canas éstas adquieren apreciables reflejos d color q disimulan su presencia.
Consejos: para conseguir la máx. intensidad aplicar la amscarilla con el cabello seco, enjuagar y despues del lavado proceder a una 2 aplicación. Si se aplica 1 crema hidratante en las manos y en la frente evitara la coloración d la piel"

Bueno, en mi caso q es castaño oscuro aunq con unas mechas marrones no tan claras, se me oscurecio un poco el pelo pero eso si, con mas brillo. En tu caso creo q puede oscurecer las partes + claras q tienes pero sutilmente. La mascarilla viene con una guia d colores d tu pelo y color d la mascarilla q dara tal resultado... q pueden ser dsd reflejos suaves, medios, intensos a sencillamente intensificar el color del pelo.

Hay q lavar con bastante jabon q sale perfectamente d las uñas y d las manos (pero bastante eh??? )

Pos me costo sobre unos 3,90 pq fui a una perfumeria q no suele ser tan cara, pero no se si hay mas barato y en el super...

Duda...
.... yo por ejemplo tengo un castaño medio con mechas mas claras (un color miel), y lo que quiero es "aclaramelo un poquito" pero sin utilizar mas tinte, que quiero dejar el pelo tranquilito por un tiempo... ¿me serviria la mascarilla que comentas?

Gracias

I
inesa_7182673
21/9/06 a las 22:11
En respuesta a aurina_8677505

Duda...
.... yo por ejemplo tengo un castaño medio con mechas mas claras (un color miel), y lo que quiero es "aclaramelo un poquito" pero sin utilizar mas tinte, que quiero dejar el pelo tranquilito por un tiempo... ¿me serviria la mascarilla que comentas?

Gracias

Pos
creo q podrias usar la mascarilla d tonalidad rubia o cobriza... segun lo q dice la guia, el rubio podria darte unos reflejos suaves y el cobrizo unos reflejos medios... pero la verdad no t preocupes pq si no t gusta el resultado en algunos lavados se acaba el efecto, d cualkier manera no es un tinte asi q no t preocupes

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 23:15
En respuesta a aurina_8677505

Recomendacion!
Bueno, os cuelto; hoy he ido a la pelu a acompañar a una amiga, la peluquera majísima (por fin he visto una peluquera que hace lo que la dices!!!jajaj)y nos ha dado consejos y tal, y a mi me ha recomendado un producto avivarizos,que te deja los rizos definidos y sin apelmazar, que es este:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/bd5440f32b.jpg

(guiones entre subir-imagenes e imagenes-fotos-subir)


¿Alguien lo ha probado?

Pues
qué va no la conocía pero es la típica marca que venden en las tiendas de peluquerías, yo de esa marca uso la cera (no me va muy allá como veis más abajo,jeje)

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 23:19
En respuesta a inesa_7182673

Perdón por tardar..
lo he puesto mas abajo pero lo pongo otra vez pq ya ni se en q pagina está...

Mitilene: copio aki lo q trae d información y luego abajo t contesto lo q me preguntaste.

"En sólo 5 min, esta mascarilla reestructura, suaviza y aporta 1 intenso brillo d color. El resultado es 1 cabello suave, hidratado y brillante, con 1 toq d color q reaviva el aspecto natural del cabello.

Recomendaciones: Frecuencia - puede usarse con la frecuencia deseada. 1 mayor frecuencia intensifica el resultado. Eliminación - el efecto color se elimina progresivamente en 3 o 4 lavados. Tintes - es compatible con el uso d tintes permanentes. en caso d cabellos teñidos sera suficiente con 3 o 4 min d aplicación. En cabellos tratados el efecto color se intensifica y permanece + tiempo. Sobre cabellos con mechas atenuara su contraste. Canas - si bien esta mascarilla no cubre las canas éstas adquieren apreciables reflejos d color q disimulan su presencia.
Consejos: para conseguir la máx. intensidad aplicar la amscarilla con el cabello seco, enjuagar y despues del lavado proceder a una 2 aplicación. Si se aplica 1 crema hidratante en las manos y en la frente evitara la coloración d la piel"

Bueno, en mi caso q es castaño oscuro aunq con unas mechas marrones no tan claras, se me oscurecio un poco el pelo pero eso si, con mas brillo. En tu caso creo q puede oscurecer las partes + claras q tienes pero sutilmente. La mascarilla viene con una guia d colores d tu pelo y color d la mascarilla q dara tal resultado... q pueden ser dsd reflejos suaves, medios, intensos a sencillamente intensificar el color del pelo.

Hay q lavar con bastante jabon q sale perfectamente d las uñas y d las manos (pero bastante eh??? )

Pos me costo sobre unos 3,90 pq fui a una perfumeria q no suele ser tan cara, pero no se si hay mas barato y en el super...

Pues
ok, gracias por informarnos! la verdad es que si aporta un pelín de tonalidad me conformo porque ahora lo tengo de un color muy chulo por arriba, el color castaño de las castañas, luego de color chocolate y las puntas doradas (podéis apreciarlo en las fotos que voy colgando jaja)y menudo ... tanto color...La gente dice que me queda bien pero me ha dado por ser castaña 100% no de varios colores jeje... El tinte no me cuesta mucho dinero pero es que se me seca mucho el pelo y se me estira el rizo cada vez que me lo echo...

N
neila_8991289
22/9/06 a las 12:17

Aceite
ayer por la noche, me puse como medio vaso de aceite de oliva en el pelo... me puse dos gorros de baño.. (la guarreria fue impresionante, y me fui a dormir con eso, y esta mañana tenia el pelo casi seco, el pelo habia absorvido casi todo el aceite... me lo he labado como no hago normalmnente, y luego me he puesto hot rizos, y la verdad, esque mpor la raiz y medios me ha quedado su`per suave, pero las puntas aun las tengo algo pochas, tengo que hacerme la mascarilla UUu Pero el resultado en raices y centros ha sido muy bueno (esq yo tb tengo las raices algo secas..........UUu

N
neila_8991289
22/9/06 a las 13:14

Mezclas
habia estado pensando en mezclar el aceite con algo para que sea mas cremoso y no enguarre tanto... no se..... habia pensado algo como la harina, xq hecharselo a la mascarilla normal?? alguna sugerencia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook