Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
milena_6865669
15/5/06 a las 11:26
En respuesta a alya_10016719

Hola evitaaa
Pues lo que buscas sobre la mezcla de espuma y agua en un vaporizador para avivar el rizo, lo tienes un poco + abajo en la contestación que dí a Copperhead y pone "Más agua que espuma" y la fecha es 11 de mayo.
También tienes la contestación que le dí a ana que creo que te puede valer también a tí poniendo en práctica los consejillos que le doy. Está creo encima de la que te he dicho antes, se llama "Para ana6661" y es de la fecha 10 de mayo.
Si hay algo que quieras preguntar o tienes dudas ya sabes dónde estoy x si puedo ayudarte.
Besitos.
Neskali

Muchas gracias
Ya he mirado las charlas y el consejo, me lo aplicare a ver que tal, porque tengo el pelo fino y es una pena no sacarle el maximo partido, con lo bonito que es el pelo ondulado.

Buscaba sobretodo el invento de la mezcla porque me tengo que lavar el cabello cada dia para que se me quede algo, lo he probado todo, con un flis flis ponerle agua y con el difusor y nada, dejandolo secar al aire libre tampoco... y habia pensado en esto pero tengo una pregunta, que lo poneis con el ultimo aclarado y lo liais en la toalla?? Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
milena_6865669
15/5/06 a las 14:53

Muchas gracias!
Muchas gracias por los consejos, voy a probarlo a ver que tal

A
alya_10016719
15/5/06 a las 18:20
En respuesta a milena_6865669

Muchas gracias!
Muchas gracias por los consejos, voy a probarlo a ver que tal

Vale, y nos cuentas
no tengo nada que añadir a lo que dice Copperhead pues las dos hacemos lo mismo.
Yo me enrollo la toalla tras aclarame el pelo después de escurrirlo con las manos y antes de darme la espuma para quitar la humedad y así luego me cuesta menos secar.Siempre termino secando con difusor xq lo que + hace subir el rizo es el calor.En invierno me lo seco muchas veces debajo del aire acondicionado(en caliente claro..) y es + sano xq te da no tan concentrado como con el secador.

A
alya_10016719
15/5/06 a las 18:26
En respuesta a ran_8648108

Hola neskali!!
hola, como ves te he hecho caso y me he pasado por tu post, que esta muy bien!! jeje, gracias por cnt en lo de la gomina y la espuma me ha servido mucho, y lo que te queria preguntar ahora es si habeis usado la mascarilla fortificante de fructis, esque yo la compre una vez y me fue muy bien, pero si sabes alguna mejor y que sea baratita me lo dices...ok?? pero dime si as usado la de fructis y que te parece.
saludos y muuuuuuuuuuuuchos besos!!!

Pues si la he probado
y va bien lo que pasa es que mi pelo termina x "acostumbrarse",también me ha pasado eso con otras marcas como Pantene ,Dove...
Desde luego, en este tipo de productos, los que se llevan la palma x buenos son los de Kerastase y los de Sebastian,el inconveniente es el precio aunque es verdad que duran mucho pero x ejemplo Potion 9 de Sebastian anda x los 18 o 20 euros y un producto nuevo que me he informado que acaban de sacar(Penetrate) ¡42 euros! y es que es como todo,lo bueno se paga

M
milena_6865669
15/5/06 a las 21:38
En respuesta a alya_10016719

Vale, y nos cuentas
no tengo nada que añadir a lo que dice Copperhead pues las dos hacemos lo mismo.
Yo me enrollo la toalla tras aclarame el pelo después de escurrirlo con las manos y antes de darme la espuma para quitar la humedad y así luego me cuesta menos secar.Siempre termino secando con difusor xq lo que + hace subir el rizo es el calor.En invierno me lo seco muchas veces debajo del aire acondicionado(en caliente claro..) y es + sano xq te da no tan concentrado como con el secador.

Lo he probado!!
Buenas!! Lo he probado y que pasada! se me ha quedado mucho mas definido que cuando me pongo la espuma sola, ahora a ver mañana por la mañana que lo probare tambien. Muchas gracias!!

A
alya_10016719
16/5/06 a las 19:37

Cómo me alegro yo también
de que te haya funcionado,ya verás como vas cogiendo práctica y cada día mejor.
Besines.
Neskali

A
alya_10016719
17/5/06 a las 20:54

Todos los consejos son buenos
y aunque se repitan algunos, bueno es recordarlos que se aprende a base de insistir y si no que me lo digan a mí ¿o será deformación profesional?JE,JEEEEE

A
alya_10016719
17/5/06 a las 20:58

Penetrate de sebastian
Bueno, pues me ha contestado una chica que se llama mandy y me ha dado una dirección que inmediatamente os poengo donde se encuentra el producto dentro de la marca Sebastian en Tratamientos.
Además la pág. es buena para hacer comparativas pues hay muchos productos de unas cuantas marcas.Gracias mandy.

paradestacar.com

A
alya_10016719
17/5/06 a las 21:18

Mascarilla que he encontrado en una pág.sudamericana
En licuadora:
-1 huevo entero(clara y yema)
-miel
-aceite de oliva
-avena en ojuelas(¿que es esto?)

Aplicar sobre el cabello sucio y llevarlo 20 minutos,luego lavar.
También vale para la cara.
Promporciones o medidas no ponía , habrá que experimentar(cuando me entere de lo de avena en ojuelas)

A
alya_10016719
18/5/06 a las 21:20

A ver si paso x mercadona
y lo pillo si dices que está bien,la cosa es que me va a trasmano pero bueno...un día de estos que se me cruza la vena y me voy conmigo misma a hacer shopping je,jeeee

A
alya_10016719
18/5/06 a las 21:23

¡cielos,no lo había pensado!
Pues anda que si piensas que estás nutriendo tu pelo divinamente y de pronto te das cuenta que en realidad te has hecho huevos revueltos en los pelooooosss JAAAAAAA

M
meriem_8628100
19/5/06 a las :51

Deliplus gracias a mi nene
Chicas, ya he vuelto!! lo he dicho en el otro foro pero weno, por si acaso os meteis primero en este q no os asusteis, q soy yo y no un fantasma!!! jaja

Bueno, pues os cuento! el otro día me fui con el peke al mercadona y aproveché que como es tan pijitometrosexual con su matita de pelo (ahora la lleva largo melenudo tipo Keith Urban, el futuro maridito de Nicole Kidman):

http://www.dreamvision-entertainment.com/dvw/misca-ctors/keith.jpg

(curioso porque en liso, como lo lleva Keith, que realmente no lo tiene así liso es de su color y su forma)

o estos otros, que se asemejan más en sus onditas y largo a mi peke rockero:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/du-ffie2.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/kr-o3.jpg


(el segundo os lo pongo porque tiene la onda parecida pero más largo y leoncio y es el mismo que:


http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ra-chal2.jpg

con eso de que quiere el pelo caido y lo tiene tipo al morenito melenudo sentado en la silla pero del color de Keith, me hizo rebuscarle entre los productos del Mercadona. Yo venga a buscar el elvive nutrigloss y como no lo había me acorde de la mascarilla de almendras y le recomndé o esa o la de algodón. En fin, que se flipó y se compró la mascarilla de almendras y el champú y el acondicionador suavizante de algodón y el alisador no sé qué también de deliplus. Y ya que estabamos, le saqué el aceite de almendras dulces. Se duchó y el único resultado fue que no se le electrizó tanto, pero la suavidad infinita. Me envidié y me preparé mascarilla almendras con aceite almendras. Me tuve un rato el acondicionador y jo!! diosss, qué suavidad!! no me lo podía creer!! me toco hoy y sigo suavita, jaja! y no se me forma ni tirabuzón, cachis la mar, pero estoy venga a sobarme el pelo (y el peke igual aunque ahora no toy con él, todo el rato ayer y esta mañana antes de irme soba que te soba todo el rato: jopé q suave noooo???) en fin, què maravilla, y todo por 1,60 cada cosilla!! josss qué bien Copper, adicta al aceite y al acondicionador-mascarilla-champú deliplus yaaaa!!! todo por menos de 7 euros. Pa fliparlo. Probad el acondicionador, os embadurnais bien el pelo y os lo dejais 5 minutitos mientras os depilais u os relajais en el bañito... Total, no es mucho dinero, es un bote grande encima...




M
meriem_8628100
19/5/06 a las 1:04

Decidme!!
Jor, qué dilema!! niñas q se me acaba el bote verde magico de sunsilk, q me cojo, el f verde de mercadona (estuve a puntín el otro día) o el de sunsilk?? o los dos?? joooooo

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 1:07
En respuesta a alya_10016719

Mascarilla que he encontrado en una pág.sudamericana
En licuadora:
-1 huevo entero(clara y yema)
-miel
-aceite de oliva
-avena en ojuelas(¿que es esto?)

Aplicar sobre el cabello sucio y llevarlo 20 minutos,luego lavar.
También vale para la cara.
Promporciones o medidas no ponía , habrá que experimentar(cuando me entere de lo de avena en ojuelas)

Pues
para la cara paso!! yo la vi pero sin las ojuelas, que supongo que será la avena esta típica en copos que venden en bolsitas en el mercadona y que usa mucho la gente adicta a la dietética. Me la hice de miel, aceite y huevo entero, todo batido. Me quedó el pelo lamidito, y mira que me lo enjuagué. Es que no sé qué pasa con el aceite de oliva, creo que para mi pelo es demasiado, así que lo cambio por el aceite de rosas o el de almendras y chimpún!

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 1:10

Anda q
jo! con agua caliente nooo, con agua abrasando!! vamos, no me digas! yo me enjuago el pelo normalmente con agua templada y cuando me pongo burra (por el frío) con caliente y jamás me ha pasado eso, dile que el agua caliente es mortal para el pelo!!

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 1:22

Pos yo...
Nena yo me corto el pelo con un peinecillo que en cada lado tiene un largo de corte diferente y que por lo visto es un invento super antiguo, si quieres te subo la foto. Lo venden en las tiendas de pelu y en bodybell. Es una cuchillita, por lo visto con las cuchillas queda el pelo mejor que con tijera que lo abre. Se compró Javi unas y las usé yo y se me estropeó el pelo, y eso que eran de peluquería y le costó casi 7 euros... Pues eso, yo recomiendo mejor cuchilla-peine. Además el pelo queda como desenfadado tipo trasquilón y sueltísimo.

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 1:34

Votación general: chicos con greñas rizadas/onduladas!!
ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU HUECO AQUÍ:


http://213.129.247.23/gallery/abc/820/39_558x800.j-pg

¿le aceptamos como mascota-animal de compañía en el post de rizos? jooo, nos lo está pidiendo a gritos y con esos ojillos no soy capaz de negarme... Eso sí, neskali! pásale la cera y alguien que le aconseje un nuevo corte menos de seto (mirad abajo, que le ha crecido el pelo):

http://213.129.247.23/gallery/abc/820/38_558x800.j-pg

(Dios, parece Cristo!!)

http://213.129.247.23/gallery/abc/820/31_558x800.j-pg

(uf, esa perilla y ese look a lo mi niño me pone cardiaca!! jaja!!)

Interesadas: NIR LAVI. Es israelí (están tremendísimos!!)

M
meriem_8628100
20/5/06 a las 14:01

Ainsss si es que beck a su lado es un aburridooooooo
Ha sido sobre todo al juntarse conmigo!! lo había llevado largo pero es que ahora está en plan Jesucristo, como la tercera foto q he colgado del modelo y con eso de que mucha gente le decía que tenía un pelo bonito y que se le veía sano y fuerte, que si era pelo pantene... Se ha flipado tanto que no vive sin la mascarilla (fue él quien me obligó a usar mascarilla, jaja!!) Se hizo el peinado este que se llevaba el año pasado con flequillo y coletilla y qué trauma!! jaja! además se hace mechas (era rubio pollo y ya no) con lo cual se me pone petardo con los productos suavizadores y es un gustazo meterle la manilla por el melenón y morirme de envidia, pero parece que el de algodón es buenísimo porque hasta conmigo que lo tengo rizado!!... Yo hace años que me compro mi propio champú, no me suelen gustar los de pelo rizado porque no hacen nada y la verdad es que hasta ahora lo mejor que he probado en suavidad deliplus y nutri gloss y en cuanto a que sea bueno, panten y hs lo demás me pone el pelo fistro total... Lo del pantene colores ya lo había oído pero al final me he cogido el deliplus que le tenía ganas y era barato (por cerca de 4 euros los dos botes que son bien hermosos)


Lo de la mascarilla de pelo rizado es que no lo he visto aún de ninguna marca, jaja!! pero sí que es injusto lo de que lo haya para liso (se referirá a que alisa la cutícula) y encima lo he probado!! jaja (lo tenía el peke en "leche alisadora sin aclarado")

M
meriem_8628100
20/5/06 a las 14:12

.
Es caro el de mercadona?? es que me voy a arruinar con tanto potingue! jaja! y además, debería cogerme una espuma! pa por si nada hace efecto, eso por lo menos que sé que sí lo hace... La espuma que uso es Carrefour, está bastante bien y es baratísima, un euro, pero siempre q veo la deliplus me quedo con las ganas y como no sé si es buena pues no me atrevo... encima tengo una bolsa de plástico llena de cosas para el pelo que no me valen para nada porque son malísimas o no hacen nada como la queratina y la manzanilla del mercadona...

M
meriem_8628100
20/5/06 a las 23:55

Trucos
¿Alguien había escuchado el truco de hacerse trenzas apretadas para que crezca el pelo?? a mí me lo hicieron durante un mes en verano cuando era pequeña y me creció, al menos eso decía mi tía q fue quien me las hizo, y mi madre que nada más verme llegar con el pelo de gitana me llevó a la pelu también escuché que la infusión de perejil y lo estuve haciendo y me daba sensación de que crecía. No sé, estos remedios de la abuela... si se habla de ellos, algo de cierto tendrán!! y lo ví en el libro de la botica de la abuela!!

A
alya_10016719
21/5/06 a las 9:53
En respuesta a meriem_8628100

Deliplus gracias a mi nene
Chicas, ya he vuelto!! lo he dicho en el otro foro pero weno, por si acaso os meteis primero en este q no os asusteis, q soy yo y no un fantasma!!! jaja

Bueno, pues os cuento! el otro día me fui con el peke al mercadona y aproveché que como es tan pijitometrosexual con su matita de pelo (ahora la lleva largo melenudo tipo Keith Urban, el futuro maridito de Nicole Kidman):

http://www.dreamvision-entertainment.com/dvw/misca-ctors/keith.jpg

(curioso porque en liso, como lo lleva Keith, que realmente no lo tiene así liso es de su color y su forma)

o estos otros, que se asemejan más en sus onditas y largo a mi peke rockero:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/du-ffie2.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/kr-o3.jpg


(el segundo os lo pongo porque tiene la onda parecida pero más largo y leoncio y es el mismo que:


http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ra-chal2.jpg

con eso de que quiere el pelo caido y lo tiene tipo al morenito melenudo sentado en la silla pero del color de Keith, me hizo rebuscarle entre los productos del Mercadona. Yo venga a buscar el elvive nutrigloss y como no lo había me acorde de la mascarilla de almendras y le recomndé o esa o la de algodón. En fin, que se flipó y se compró la mascarilla de almendras y el champú y el acondicionador suavizante de algodón y el alisador no sé qué también de deliplus. Y ya que estabamos, le saqué el aceite de almendras dulces. Se duchó y el único resultado fue que no se le electrizó tanto, pero la suavidad infinita. Me envidié y me preparé mascarilla almendras con aceite almendras. Me tuve un rato el acondicionador y jo!! diosss, qué suavidad!! no me lo podía creer!! me toco hoy y sigo suavita, jaja! y no se me forma ni tirabuzón, cachis la mar, pero estoy venga a sobarme el pelo (y el peke igual aunque ahora no toy con él, todo el rato ayer y esta mañana antes de irme soba que te soba todo el rato: jopé q suave noooo???) en fin, què maravilla, y todo por 1,60 cada cosilla!! josss qué bien Copper, adicta al aceite y al acondicionador-mascarilla-champú deliplus yaaaa!!! todo por menos de 7 euros. Pa fliparlo. Probad el acondicionador, os embadurnais bien el pelo y os lo dejais 5 minutitos mientras os depilais u os relajais en el bañito... Total, no es mucho dinero, es un bote grande encima...




Guau......
bueno, visto lo visto, voy a decir que me gusta el pelo rizado tambien en los chicos,aunque en los de las fotos creo que los pelos no ha sido lo primero que me he fijado jaaaaaa

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:04
En respuesta a meriem_8628100

Trucos
¿Alguien había escuchado el truco de hacerse trenzas apretadas para que crezca el pelo?? a mí me lo hicieron durante un mes en verano cuando era pequeña y me creció, al menos eso decía mi tía q fue quien me las hizo, y mi madre que nada más verme llegar con el pelo de gitana me llevó a la pelu también escuché que la infusión de perejil y lo estuve haciendo y me daba sensación de que crecía. No sé, estos remedios de la abuela... si se habla de ellos, algo de cierto tendrán!! y lo ví en el libro de la botica de la abuela!!

Yo leí algo sobre las trenzas
cuando empecé aquí y alguien decía que todas las noches hacerlas xq "¿por qué pensáis que las inditas lucen cabellera larga siempre?" Esto es literal, que tengo memoria fotográfica y me acuerdo perfectamente.
No se si funcionará o no, no soporto dormir con el pelo"cogido" aunque desde luego si alguien lo hace y resulta, me apuntaré.

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:15

Batidor de huevos
así es como llamo yo al artilujio que me compré ayer.
En realidad se llama ORGASMATRÓN (tiene tela el nombrecito ¿eh? )Seguro que lo habéis visto x ahí,es que de verdad parece un batidor de huevos al que hayan cortado las puntas y haya quedado abierto jaaaaa.
Pues es para dar masajes al cuero cabelludo,dice que se activa la irrigación sanguínea de la zona subcutánea de debajo del pelo y favorace el crecimiento.Como lo voy a usar bastante,ya veremos los resultados,relajar,relaja,desde luego...es una maravilla,como si 10 deditos minúsculos te masajearan las raíces del cabello (sigo prefiriendo las manitas de mi niño de 12 años claro,pero este "bichito" no está nada mal)
Lo había visto ya x la playita hace un par de años y este me ha costado un poquito + caro pero es + consistente,eso sí, tras el masajito se quedan los pelos como para "sulfatearlos" inmediatamente con agua para volver a su forma.

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:43
En respuesta a alya_10016719

Batidor de huevos
así es como llamo yo al artilujio que me compré ayer.
En realidad se llama ORGASMATRÓN (tiene tela el nombrecito ¿eh? )Seguro que lo habéis visto x ahí,es que de verdad parece un batidor de huevos al que hayan cortado las puntas y haya quedado abierto jaaaaa.
Pues es para dar masajes al cuero cabelludo,dice que se activa la irrigación sanguínea de la zona subcutánea de debajo del pelo y favorace el crecimiento.Como lo voy a usar bastante,ya veremos los resultados,relajar,relaja,desde luego...es una maravilla,como si 10 deditos minúsculos te masajearan las raíces del cabello (sigo prefiriendo las manitas de mi niño de 12 años claro,pero este "bichito" no está nada mal)
Lo había visto ya x la playita hace un par de años y este me ha costado un poquito + caro pero es + consistente,eso sí, tras el masajito se quedan los pelos como para "sulfatearlos" inmediatamente con agua para volver a su forma.

Jeje
jeje! yo tengo uno que fabricó el padre de mis hermanos (suena mal pero es que no es mi padre :P) porque los que habían visto en la playa costban 12 euros (yo lo ví por 5 euros) y la verdad es que para ser fabricado está bastante bien y debe ser verdad lo de la activación cutánea.

Con lo del truco del perejil también ponían en la revista que aparte de dejarte la infusión puesta media hora, luego le dieras un ratito un masaje al cuero cabelludo para que penetrara bien y para que se activara la circulación...

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:46
En respuesta a alya_10016719

Yo leí algo sobre las trenzas
cuando empecé aquí y alguien decía que todas las noches hacerlas xq "¿por qué pensáis que las inditas lucen cabellera larga siempre?" Esto es literal, que tengo memoria fotográfica y me acuerdo perfectamente.
No se si funcionará o no, no soporto dormir con el pelo"cogido" aunque desde luego si alguien lo hace y resulta, me apuntaré.


jeje, sí, yo lo leí también pero el caso es que a mí me lo habían hecho de pequeña y decían que funcionaban... yo hace mucho que no duermo con el pelo agarrado porque me dijeron que se rompía y les hice caso lo de la trenza me lo hacían durante el día...

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:51
En respuesta a alya_10016719

Guau......
bueno, visto lo visto, voy a decir que me gusta el pelo rizado tambien en los chicos,aunque en los de las fotos creo que los pelos no ha sido lo primero que me he fijado jaaaaaa

Jeje
jarl! yo tmpoco me había fijado precisamente en el pelo y el otro día haciendo recopilación de buenorros me digo: ostin! todos con el pelo andrajosillo (y mi madre insistiéndome que Mario de "Amar en tiempos revueltos" es el hombre ideal con ese pelo lamido... :P)

Tienen un morbazoooooooooooooooooooo
Vamos todas a cantar: Pasión, pasión, pasión de gavilanes... (Mario Cimarro, ains, otro peluo con el pelo rizado, con lo poquito que me gustaban!!)

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:56

Preguntón!
El activador de rizos del mercadona que usais es un bote transparente con una f verde no?? es q la "f" en mercadona es "fijador" igual q aparece una "s" en "serum" y claro, como decíais que si el fijador de la letra verde y tal, a ver si lo que voy a tener yo es el fijador y estoy venga a hablaros de él diciendo que es en plan hotrizos

y por cierto (esta pa copper): el aceite de almendras cuesta unos 3 euros y es un bote pequeñito de color beig?? (si es ese, entonces he acertado) y la levadura es en copos?? (unos 3-4 euros) es que lo único q he visto de levadura es en copos, muchos copos pero no es muy buen invento no?? y lo otro eran botes con pildoritas, como los de santiveri pero de una marca rara rara y más caros, casi 5 euretes. A ver si me paso y compro y me sale pelo jaja, que quiero ser la de Eurovisión...

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:57

Preguntón!
El activador de rizos del mercadona que usais es un bote transparente con una f verde no?? es q la "f" en mercadona es "fijador" igual q aparece una "s" en "serum" y claro, como decíais que si el fijador de la letra verde y tal, a ver si lo que voy a tener yo es el fijador y estoy venga a hablaros de él diciendo que es en plan hotrizos

y por cierto (esta pa copper): el aceite de almendras cuesta unos 3 euros y es un bote pequeñito de color beig?? (si es ese, entonces he acertado) y la levadura es en copos?? (unos 3-4 euros) es que lo único q he visto de levadura es en copos, muchos copos pero no es muy buen invento no?? y lo otro eran botes con pildoritas, como los de santiveri pero de una marca rara rara y más caros, casi 5 euretes. A ver si me paso y compro y me sale pelo jaja, que quiero ser la de Eurovisión... y otra pregunta:
en el bote de levadura en el mercadona no pone que sea para el pelo, pone que es un complemento para el organismo o no sé qué, lo que sí he visto que es para el pelo es un botecito al lado del de la levadura que pone: pelo y uñas.

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 23:17
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
jarl! yo tmpoco me había fijado precisamente en el pelo y el otro día haciendo recopilación de buenorros me digo: ostin! todos con el pelo andrajosillo (y mi madre insistiéndome que Mario de "Amar en tiempos revueltos" es el hombre ideal con ese pelo lamido... :P)

Tienen un morbazoooooooooooooooooooo
Vamos todas a cantar: Pasión, pasión, pasión de gavilanes... (Mario Cimarro, ains, otro peluo con el pelo rizado, con lo poquito que me gustaban!!)

Ale ale, a alegrarse la vista con esos cuerp.. ehh... rizos
Hola mamasitas! yo también tengo el pelo rizado y me gusta así, jaja este es Mario Cimarro:

http://www.pasiondegavilanes.info/pics/Mario%20Cim-arro/Mario_23.jpg
(Neskali no te enamores de ese sombrero que te conozco pilluela!!)

http://www.pasiondegavilanes.info/pics/Mario%20Cim-arro/Mario_41.jpg

http://www.telenovely.org/MarioCimarro/2/cimarro02-7.jpg
(madre mía qué machooooooooooo)

http://www.enrodaje.cinecolombiano.com/el_cuerpo_d-el_deseo_03.jpg

(uf, qué te pasa marioooo???)

http://telenovelas.blog.hr/slike/1620566834.jpg
(con coleta, nada más que le falta los peinecillos para irse a la feria, le adoptas copper??)

Nesesito sera mamitas, quién me da un poquitooooo??? ains, que bien me lo paso yo sola :P

http://www.terra.com/addon//f5b275mariocimarro1p.j-pg

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:14

Espero que funcione
por lo pronto,me relaja un montón,que yo soy de las que me duermo cuando me tocan el pelo¿de verdad Copper que no lo soportas? xq a mí hasta se me cae la baba cuando mi chavalín(el de 12 años,puntualicemos...)me masajea la cabeza.
Me lo pienso llevar para vacaciones y como tendré tiempo lo usaré todos los días y a ver...

G
gwen_8103190
23/5/06 a las 18:25

Esperimentando
Ayer iba a ponerme suavizante a modo de mascarila con el pelo seco, pero sin querer cogi la leche desmaquillante (soy muy despistada y muy desordenada tambien). Cuando me di cuenta ya tenía todo el pringue en el pelo, asíque me lo dejé toda la noche. Hoy por la mñn me lo he lavado y me ha quedado bastante bien!! en vez de echarme 4kg de espuma me puse un poco de aceite, un poco de cera y un poco mas de leche desmakillante (la mia es del almendras) y me ha kedado el pelo super bien, sobre todo para lo que soy yo habitualmente q no me dura decente ni 20minutos.
Si alguien hace la prueba que me cuente.

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:25
En respuesta a meriem_8628100

Preguntón!
El activador de rizos del mercadona que usais es un bote transparente con una f verde no?? es q la "f" en mercadona es "fijador" igual q aparece una "s" en "serum" y claro, como decíais que si el fijador de la letra verde y tal, a ver si lo que voy a tener yo es el fijador y estoy venga a hablaros de él diciendo que es en plan hotrizos

y por cierto (esta pa copper): el aceite de almendras cuesta unos 3 euros y es un bote pequeñito de color beig?? (si es ese, entonces he acertado) y la levadura es en copos?? (unos 3-4 euros) es que lo único q he visto de levadura es en copos, muchos copos pero no es muy buen invento no?? y lo otro eran botes con pildoritas, como los de santiveri pero de una marca rara rara y más caros, casi 5 euretes. A ver si me paso y compro y me sale pelo jaja, que quiero ser la de Eurovisión...

Levadura de cerveza
Se me acabaron el otro día,no sé cuántas pildorillas tenía el bote,me han durado casi 3 meses y tomaba 2 en ayunas todos los días.Me las compré en la herboristería y me costaron 7 eureles,tienen el tamaño casi de aspirina y se llaman LEVATRIG.
Cuando pregunté aquí xq Copper dijo que ella las compraba en farmacia(creo...)alguien dijo que las Levatrig eran las mejores del mercado xq eran las únicas de levadura"activa".
Bueno,a ver si voy a comprar + que ya no tengo.
Otra cosa,el activador de rizos que uso siempre es el de Loreal ,ya dije que el Mercadona me venía bastante a trasmano.Antes usaba el de Garnier y tenía que mezclarlo con agua trasvasando la mitad del producto a otro vaporizador y lo rellenaba xq si no, me acartonaba mucho el pelo,con el de Loreal no me pasa.

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:30

La cera ataca de nuevo jeeee
Si es que es lo mejor...y cuando se te espschurre un poco el pelo,vaporízalo con agua y le das un poco con el difusor,verás que la cera que ya llevas en el pelo vuelve a actuar.Esto mismo se lo dije a una chica que me mandó un privi y me contestó toda emocionada diciendo que le funcionaba...¡pues claro! si + sabe el diablo x viejo....

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:36

De los errores se aprende
Así que ya sabes, la próxima vez menos cantidad o menos tiempo...si la cosa es ir probando...Yo el domingo me lavé,me di la espuma y lo dejé secar al aire...no quedó mal,pero ayer x la mañana parecía el león de la metro, así que a lo de siempre,avivarizos y difusor...y luego x la tarde aún me dice una vecina:"estoy pensando en hacerme un alisado japonés de esos xq a mí no se me queda el pelo como a tí, que te lavantas y ya está ,te queda genial..." noooo,como con todo,para obtener buenos resultados hay que currárselo ¡verdad?

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:46
En respuesta a gwen_8103190

Esperimentando
Ayer iba a ponerme suavizante a modo de mascarila con el pelo seco, pero sin querer cogi la leche desmaquillante (soy muy despistada y muy desordenada tambien). Cuando me di cuenta ya tenía todo el pringue en el pelo, asíque me lo dejé toda la noche. Hoy por la mñn me lo he lavado y me ha quedado bastante bien!! en vez de echarme 4kg de espuma me puse un poco de aceite, un poco de cera y un poco mas de leche desmakillante (la mia es del almendras) y me ha kedado el pelo super bien, sobre todo para lo que soy yo habitualmente q no me dura decente ni 20minutos.
Si alguien hace la prueba que me cuente.

Pues a ver si has descubierto algo...
que muchos de los inventos de la historia ocurrieron así,por error .Por ejemplo,el pegamento;a la señora de la limpieza de un laboratorio,se le derramaron 2 botes con líquidos diferentes sobre unas láminas de cristal ,se mezclaron...y al día siguiente los cristales estaban pegados ¡Qué cosas!
Pues lo probaré que tengo por el baúl de los recuerdos medio bote de leche desmaquilladora y ya os cuento como ha ido.
Gracias x tu aportación marinuki, da gusto encontrarte con gente nueva en el foro, que la mayoría manda privis y claro,parece que solo estemos 3 personas ¿no os pasa a vosotras copper y mitilene?
Un besazo y ya sabes dónde estamos.
Neskali

A
alya_10016719
23/5/06 a las 20:13

Lavar bien el cabello
os pongo unas directrices que encontré en una web,algunas ya las hemos dicho,pero x insistir, que no quede.

- No friccionar el cuero cabelludo ni los cabellos con demasiada energía ni en todas las direcciones (provoca secreción sebácea y rompe las escamas).

- Masajear con las yemas de los dedos sobre todo la cima del cráneo y las sienes.

- Añadir agua poco a poco y emulsionar generosamente.

- Aclarar abundantemente y al menos durante 3 minutos (sobre todo si el cabello es largo).

- Los cabellos bien aclarados crujen bajo la presión de los dedos.

- Empezar a aclarar con agua tibia y acabar con fría(para cerrar las escamas).

- Enjugar con una toalla sin frotar,con la cabeza hacia abajo para airear las raíces y darle volumen al pelo.

G
gwen_8103190
23/5/06 a las 20:24
En respuesta a gwen_8103190

Esperimentando
Ayer iba a ponerme suavizante a modo de mascarila con el pelo seco, pero sin querer cogi la leche desmaquillante (soy muy despistada y muy desordenada tambien). Cuando me di cuenta ya tenía todo el pringue en el pelo, asíque me lo dejé toda la noche. Hoy por la mñn me lo he lavado y me ha quedado bastante bien!! en vez de echarme 4kg de espuma me puse un poco de aceite, un poco de cera y un poco mas de leche desmakillante (la mia es del almendras) y me ha kedado el pelo super bien, sobre todo para lo que soy yo habitualmente q no me dura decente ni 20minutos.
Si alguien hace la prueba que me cuente.

Aclaracion
solo keria decir q keria poner experimentando con X jejeje

A
alya_10016719
24/5/06 a las 18:40

Pues...
no puedo servirte de ayuda, xq yo, o uso una cosa o la otra, no las dos en el mismo lavado...¡sorry!

A
alya_10016719
24/5/06 a las 18:43

Aaaaah
mírala ella qué ladinaaaaa

G
gwen_8103190
24/5/06 a las 21:46

Este foro engancha
Yo normalemente sólo uso suavizante, pero si me quiero poner mascarilla me la pongo con el pelo seco y la envuelvo cn papel de ese trasparente de cocina para que penetre bien,y luego la me lo lavo normal

A
alya_10016719
29/5/06 a las 19:32

Film transparente...buena idea
Al cubrir el pelo con esto, se genera calor y me parece que eso tiene que ayudar, igual que se da calor para que suban los tintes....ayudará a que entre + la mascarilla...digo yo..Tampoco a mí se me ha ocurrido nunca en seco, a ver ahora que tengo + tiempo x las tardes si me animo y lo hago.

A
alya_10016719
29/5/06 a las 19:37

Comedura de tarro ¿copper?
Pues no lo hagas mujer,en vez de repasar mechones con cera,haz como yo, te la frotas x las palmas de las manos y te la das como si fuera espuma. Date poca, + vale que te quedes corta, que si no, como has comprobado, se acartona. Si lo haces como yo te digo,no te llegará tenta cantidad a las puntas xq la habrás ido poniendo x el resto de la melena.

A
alya_10016719
29/5/06 a las 19:39

Eso, si
Si te pasas de cera , pues ya ves que se va simplemente con agua, incluso puedes no quitarte toda y así te quedará bien

A
alya_10016719
29/5/06 a las 19:49

Pues...
yo si me acuesto con el pelo húmedo sí que se me chafa un poco, pero x la mañana, me basta con poner la cabeza boca abajo y "alborotármalo" un poco con las manos sobre todo x las raíces y ¡ya ta!
Pienso lo mismo que tú con respecto a lo del perfume, creo que el alcohol tiene que resecar,otra cosa es que sean productos específicos para el cabello, que entonces supongo que no pasará nada.
De todas formas, para oler bien durante todo el día, no hay como ponerse un poco de buen perfume detrás de las orejas (si te besan seguro que lo huelen) y en la parte de adentro de las muñecas.Yo siempre lo hago así y funciona, además se gasta menos cantidad (el que yo uso, que lo compro en Perfumesvalencia.com me puede durar cerca de un año el bote de 90cc)

C
candy_6020867
30/5/06 a las 12:36

Que bonitos rizos!!!
Jeje!! Hola!! pues despues de un agotador tiempo de examnes vuelvo a estar por aqui

En fins, os queria contar (seguramente alguien lo habras comentado o lo habra probado,pro en fin...), tengo el pelo super seco y el otro dia probe a ponerme en el pelo (una vez que te lo lavas y tal)un poquitin de espuma y en las puntas y el medios marcarilla (pero sin abusar)me quedo el pelo genial, los rizos muchiisimo más sueltos y definidos!!! En fin!! Una gozada!! jeje

C
cleofe_5537284
30/5/06 a las 16:51

Ayuda con las puntas de mi pelo rizado
HOLA NESKALI LLEVO YA TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y LA VERDAD TE FELICITO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY ALGUN PRODUCTO QUE SEA BUENO PARA LAS PUNTAS, ES QUE LO TENGO ONDULADO PERO MAS BIEN RIZADO Y LAS DICHOSAS PUNTAS SE ME QUEDAN UN POCO ENCRESPADA, NO SE MUY RARAS, GRACIAS

A
alya_10016719
30/5/06 a las 17:43

Aunque te de pena
+ vale que cortes ahora un poco que no luego 4 dedos, que ya sabes que se van abriendo.
Así desde luego que se te crespan menos xq estarán saneadas.
Ya me cuentas que tal te ha quedado poniéndote la cera como te dije.

A
alya_10016719
30/5/06 a las 17:45
En respuesta a candy_6020867

Que bonitos rizos!!!
Jeje!! Hola!! pues despues de un agotador tiempo de examnes vuelvo a estar por aqui

En fins, os queria contar (seguramente alguien lo habras comentado o lo habra probado,pro en fin...), tengo el pelo super seco y el otro dia probe a ponerme en el pelo (una vez que te lo lavas y tal)un poquitin de espuma y en las puntas y el medios marcarilla (pero sin abusar)me quedo el pelo genial, los rizos muchiisimo más sueltos y definidos!!! En fin!! Una gozada!! jeje

Pues si queda bien
será cuestión de probarlo.¡ah,bienvenida otra vez!

A
alya_10016719
30/5/06 a las 17:58
En respuesta a cleofe_5537284

Ayuda con las puntas de mi pelo rizado
HOLA NESKALI LLEVO YA TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y LA VERDAD TE FELICITO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY ALGUN PRODUCTO QUE SEA BUENO PARA LAS PUNTAS, ES QUE LO TENGO ONDULADO PERO MAS BIEN RIZADO Y LAS DICHOSAS PUNTAS SE ME QUEDAN UN POCO ENCRESPADA, NO SE MUY RARAS, GRACIAS

Hola shakira209
Lo primero, gracias x tu felicitación, personas como tú me dan ánimos para seguir aconsejando a las que escribís en el foro (incluidos los privis),ya he dicho muchas veces que no me dedico a la peluquería profesional,aconsejo desde mi experiencia propia,adquirida tras muchos años de sufrir primero con mi pelo rizado y luego de disfrutar de él plenamente.
Lo primero que tienes que ver es si llevas las puntas castigadas ,abiertas,eso hace que se crespen y ofrezcan mal aspecto.Si es así, no dudes en cortarlas un poquito.
Debes nutrir mucho tu pelo,dependiendo si lo tienes muy seco o menos,con mascarillas semanales,aceite de oliva..
Si quieres algún producto específico(tienes que ir probando a ver cual es el ideal para tu pelo)puedes dar un vistazo a la pag."paradestacar.com",hay una comparativa muy buena de productos x marcas con sus aplicaciones,precios,puedes comprar por pedido...
Particularmente yo para este verano(el sol me come las puntas que da gusto)voy a encargarme el PENETRATE de Sebastian que aunque es caro, me han dicho que es la pera,y que cunde xq es un tratamiento reestructurante que solo se usa una vez al mes y dura su efecto 3 o 4 semanas.
Espero haberte ayudado y...¡sigue con nosotras!
Un besico.
Neskali

G
gwen_8103190
31/5/06 a las 14:36
En respuesta a cleofe_5537284

Ayuda con las puntas de mi pelo rizado
HOLA NESKALI LLEVO YA TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y LA VERDAD TE FELICITO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY ALGUN PRODUCTO QUE SEA BUENO PARA LAS PUNTAS, ES QUE LO TENGO ONDULADO PERO MAS BIEN RIZADO Y LAS DICHOSAS PUNTAS SE ME QUEDAN UN POCO ENCRESPADA, NO SE MUY RARAS, GRACIAS

Cristales líquidos
El otro día fui a la peluquería y me dieron cristales líquidos para las puntas. Son como una especie de serum pero se aplica sobre el cabello seco y hace que las puntas aprezcan cerradas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir