Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
15/6/06 a las 16:50
En respuesta a deysi_6065161

Muchas gracias
De verdad es que es horrible esta situacion...
Lo de peinarme de lado resulta, es lo que hago cuando lo tengo liso.
Ahora lo de cortarmelo, pues me lo habia cortado cuando les escribi el mensaje pasado, relativamente corto, tanto que me desespero al verme en el espejo, por lo grande y redonda que se ve mi cara. Intento verme poco en el espejo jajajajaja.
Hoy me lo deje rizado, y ya hasta me rio de la situacion, cuando se termino de secar, tenia un lado mas largo que el otro, logicamente el lado malo es el mas largo, porque no se riza, y el otro lado pues rizadisimo bonito.jajajajajjaja
Encontre una peluqueria latina a 25 ó 30 km de mi casa, pienso ir el mes que viene o el siguiente a que me lo vielvan a cortar.
Muchas gracias, por sus consejos.
Besos
Deli

No te obsesiones deli
seguramente tú eres la + dura contigo mismo cuando te miras al espejo,seguro que los demás no te ven la cara tan grande ni redonda como te la ves tú,pasa lo mismo que cuando te pones algo que piensas que no te queda bien o que es demasiado atrevido,y una cree que todo el mundo la mira, pero no es así, te lo aseguro x experiencia que tengo unos cuantos años + que tú y + sabe el diablo x viejo que x diablo.
Me alegro que te hayas decidido a volver a cortar,créeme que es la única manera de recuperar tu pelo bonito,un pelo estropeado no luce x muy largo que se lleve.
No sé si lo llevarás el corte decapado, si no es así , yo te lo aconsejo, dará + movimiento a tu pelo,te quitarás peso,lo sanearás + y será + fácil de manejar.También te animo a que te pongas un poquito de cera cuando acabes de secarlo,ayuda a definir el rizo y es super-natural.
Ya nos contarás.Un besito.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
15/6/06 a las 17:05
En respuesta a anahi_7060500

Rizos
tengo el pelo rizo y si saben algonos secretos ke me puedan ayudar se les agradesemi correo es johannagcr@hotmail.com

Hola joha02
Te aconsejo lo mismo que ha dicho Copper(para no repetir) y te digo alguna otra cosita:

-Brillo en los rizos: último aclarado con agua fría

-Usa buenos productos: la caidad se paga pero merece la pena.

-Domar pelos leoninos y avivar el rizo:Ponerte un producto en spray avivarizos y difusor secando con la cabeza hacia abajo o vaporizar con agua y espuma mezclada antes en un botecito y secar de la misma forma.

-Evita en lo posible tintes u otro tipo de "agresiones" de productos químicos pues suelen estropear el rizo y resecarlo.

Yo también te animo a que vayas leyendo cositas en el post,seguro que te ayudan, y ahora que ya sabes dónde estamos las forofas del pelo rizado,también te animo a que sigas con nosotras.

A
alya_10016719
15/6/06 a las 17:26

"penetraitt" de sebastian,lo mejor que he puesto en mi pelo
Pasada,pasada,pasadaaaaaa
De verdad,increible,efectivo,maravilloso y me quedo sin adjetivos...

Esta mañana lo he usado x primera vez y de verdad que aún no me lo creo,todo el mundo preguntándome qué me había hecho en el pelo y "manoseándomelo" literalmente.

Me ha quedado todo tirabuzones definidísimos,sensación de + pelo (lo tengo finito),suavidad extrema como el cabello de un bebé,no queda olor alguno y además sólo es necesario aplicarlo cada 3 o 4 semanas xq sus efectos pone en el bote que duran todo ese tiempo aun lavándolo habitualmente entre "dosis y dosis".

Os animo a todas a probarlo,le he dado un poquito a la vecinilla que me lo compró en la capi, y acaba de pasar a enseñarme su larga melena(superteñida rubia para + detalle)y alucinaba colorines, dice que mucho mejor que Potion 9 y Laminates que usa ella habitualmente.

De verdad que nunca había llevado mi melena así.Para colmo,hoy sopla un viento suavecillo de ese que te levanta la melena como a las modelos de los anuncios y yo notando ahí el pelo en los hombros supersuave + hinchada que un pavo de contenta.
Si alguien lo prueba YA NOS CONTARÁ,LO VENDEN EN ALGUNOS ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA, EN PELUQUERÍAS QUE TRABAJAN CON ESTA MARCA Y EN INTERNET (+ BARATO EN ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CLARO)
Huyyyyyy, perdón que le he dado al bloq de mayúsculas,no es que esté chillando je,jeeee
En internet yo lo he encontrado en:

paraDestacar.com

Dicen las chicas que tienen abierto un post de este producto en el foro que sirven rápido y son de fiar.

C
candy_6020867
16/6/06 a las 15:34
En respuesta a alya_10016719

"penetraitt" de sebastian,lo mejor que he puesto en mi pelo
Pasada,pasada,pasadaaaaaa
De verdad,increible,efectivo,maravilloso y me quedo sin adjetivos...

Esta mañana lo he usado x primera vez y de verdad que aún no me lo creo,todo el mundo preguntándome qué me había hecho en el pelo y "manoseándomelo" literalmente.

Me ha quedado todo tirabuzones definidísimos,sensación de + pelo (lo tengo finito),suavidad extrema como el cabello de un bebé,no queda olor alguno y además sólo es necesario aplicarlo cada 3 o 4 semanas xq sus efectos pone en el bote que duran todo ese tiempo aun lavándolo habitualmente entre "dosis y dosis".

Os animo a todas a probarlo,le he dado un poquito a la vecinilla que me lo compró en la capi, y acaba de pasar a enseñarme su larga melena(superteñida rubia para + detalle)y alucinaba colorines, dice que mucho mejor que Potion 9 y Laminates que usa ella habitualmente.

De verdad que nunca había llevado mi melena así.Para colmo,hoy sopla un viento suavecillo de ese que te levanta la melena como a las modelos de los anuncios y yo notando ahí el pelo en los hombros supersuave + hinchada que un pavo de contenta.
Si alguien lo prueba YA NOS CONTARÁ,LO VENDEN EN ALGUNOS ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA, EN PELUQUERÍAS QUE TRABAJAN CON ESTA MARCA Y EN INTERNET (+ BARATO EN ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CLARO)
Huyyyyyy, perdón que le he dado al bloq de mayúsculas,no es que esté chillando je,jeeee
En internet yo lo he encontrado en:

paraDestacar.com

Dicen las chicas que tienen abierto un post de este producto en el foro que sirven rápido y son de fiar.


Aysssss que envidia!!! en cuanto ahorre un poco, ya cuando venga de vaciones y me sanee el pelo (que tras mi estancia en la playa vendra xuxurrio...) me lo compro de cabeza!!!!

A
an0N_862576999z
16/6/06 a las 15:36

Para que me quede muy suelto!
Hola chicas!!

Es que mis rizos no quedan tan sueltos como quiero!!
Me dais trukitos?. Tengo un super problem!!, no tengo difusor!!, como lohago para que me quede suelto y definifo?. Que espuma puedo usar para no cojer volumen pero que quede suelto?. Gracias!!, ya soy una + en el club!, jeje.Bsos!

C
candy_6020867
16/6/06 a las 15:46
En respuesta a alya_10016719

"penetraitt" de sebastian,lo mejor que he puesto en mi pelo
Pasada,pasada,pasadaaaaaa
De verdad,increible,efectivo,maravilloso y me quedo sin adjetivos...

Esta mañana lo he usado x primera vez y de verdad que aún no me lo creo,todo el mundo preguntándome qué me había hecho en el pelo y "manoseándomelo" literalmente.

Me ha quedado todo tirabuzones definidísimos,sensación de + pelo (lo tengo finito),suavidad extrema como el cabello de un bebé,no queda olor alguno y además sólo es necesario aplicarlo cada 3 o 4 semanas xq sus efectos pone en el bote que duran todo ese tiempo aun lavándolo habitualmente entre "dosis y dosis".

Os animo a todas a probarlo,le he dado un poquito a la vecinilla que me lo compró en la capi, y acaba de pasar a enseñarme su larga melena(superteñida rubia para + detalle)y alucinaba colorines, dice que mucho mejor que Potion 9 y Laminates que usa ella habitualmente.

De verdad que nunca había llevado mi melena así.Para colmo,hoy sopla un viento suavecillo de ese que te levanta la melena como a las modelos de los anuncios y yo notando ahí el pelo en los hombros supersuave + hinchada que un pavo de contenta.
Si alguien lo prueba YA NOS CONTARÁ,LO VENDEN EN ALGUNOS ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA, EN PELUQUERÍAS QUE TRABAJAN CON ESTA MARCA Y EN INTERNET (+ BARATO EN ALMACENES DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CLARO)
Huyyyyyy, perdón que le he dado al bloq de mayúsculas,no es que esté chillando je,jeeee
En internet yo lo he encontrado en:

paraDestacar.com

Dicen las chicas que tienen abierto un post de este producto en el foro que sirven rápido y son de fiar.


Mira... lo he pensado mejor! jeje, que me ha entrado el "mono" de probarlo!!!!!!! He estado mirando en la pagina que has dicho, es este??

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569

Aqui "te explica" como se debe usar, pero dada mi nula inteligencia y mi falta de compresion a estas horas de la tarde... no me entero!! Me podrias explicar tu, como lo has hecho porfa ??? Muchiisimas gracias!!

C
candy_6020867
16/6/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_862576999z

Para que me quede muy suelto!
Hola chicas!!

Es que mis rizos no quedan tan sueltos como quiero!!
Me dais trukitos?. Tengo un super problem!!, no tengo difusor!!, como lohago para que me quede suelto y definifo?. Que espuma puedo usar para no cojer volumen pero que quede suelto?. Gracias!!, ya soy una + en el club!, jeje.Bsos!

Pues....
... la espuma que yo uso ahora me va genial (mas que nada por que no tiene alcohol), es de L'Oreal Studio Line (de la gama de rizos) deja el pelo muy suave y el rizo suelto y nada pegado ni encrespado (lo del encrespado es solo si me lo dejo secar al aire,porque e cuanto cojo el secador..malo)

A
alya_10016719
19/6/06 a las 16:39

Rizos sueltos,así lo hago yo
Pues tras lavarme el pelo, me pongo para desenredarme el bifásico de Lanofil que es un acondicionador que no necesita aclarado. Me lo reparto por el pelo con la ayuda de un vaporizador que tengo de otra marca que no me fue nada bien je,jeee.El pelo previamente a ponerme el bifásico lo he escurrido con las manos y secado un poco con la toalla.Luego enrollo la melena en otra toalla seca y la dejo un rato para que suelte el agua todo lo posible.Cuando me quito la toalla,desenredo el pelo con un peine de púas muy anchas,me pongo espuma de Grafic Avivarizos y seco con difusor con la melena para abajo.
Para verano hago lo mismo pero sin usar el secador.
Así me quedan los rizos bonitos,sueltos y definidos, pero ten en cuenta que mi cabello es fino y como digo siempre, lo que a unos pelos les da resultado, a otros no, x eso hay que ir experimentando hasta encontrar los productos y el "método" que mejor le va a cada tipo de cabello.
Espero haberte ayudado.

A
alya_10016719
19/6/06 a las 16:49

Sí, en verano yo también descanso mi pelo
Es que parece que el buen tiempo da + juego a todo, incluso al pelo,x eso también yo suelo dejarlo "descansar",sobre todo de secador y tampoco uso cera.
La verdad es que en la playita, el pelo se me pone con el rizo menudito,mmenudito y sólo necesito un poquito de espuma tras el lavado.
Este verano además voy a tener la ayuda del maravilloso producto que os comenté de Sebastian ¿sabéis que me lo puse el jueves tras lavarlo y hoy lo sigo llevando a tirabuzones? no me lo creo ni yo, ni siquiera me he tenido que vaporizar x las mañanas con el invento de agua+espuma.
Dentro de un ratito me voy a la ducha a lavármelo y ya os cuento si es cierto que "sus efectos" duran de 3 a 4 semanas.

A
alya_10016719
19/6/06 a las 16:59

Mi peinado favorito
Cuando tengo algo especial, yo lo que hago es ir cogiendo mechones laterales de un lado y del otro de la cabeza y los voy sujetando desde la coronilla hasta la nuca con pincitas acorde el color con lo que lleve puesto.
Es un peinado muy sencillo, no hay que alisar ni tener una destreza especial,las pincitas te hacen el efecto de una diadema pero colocada verticalmente, sujeta muy bien el pelo y no se deforma el rizo natural,da un aire un poco a los peinados de la Edad Media...a mí me gusta.
Hace un tiempo, no recuerdo si fue Copper o Mitilene la que colgó unas cuantas fotos de recogidos en el post de peinados rizados de Miti y estaba este que te comento...

A
alya_10016719
19/6/06 a las 17:08

Claro,xq tu tienes el pelo divino de la muerte
y lo de "sensación de + pelo" como que no lo necesitas, pero ya sabes que yo lo tengo finito y al llevarlo capeado pues aún parece +, y lo que me hace a mí este producto es un milagro.
Este weekend he estado en la playa y mi pelo genial (aun al sacarlo de debajo del sombrero de cowboy...) y es que de verdad que sigo con los mismos tirabuzones que comenté que me habían quedado.
Pues yo que tú no esperaría a después del verano, date cuenta que aunque es carillo,solo se pone cada 3 o 4 semanas y yo creo que te protegería mucho el pelo de la sal y del cloro .Haz un esfuerzo "mujé" y no lo dejes correr, de verdad que es mano de santo.

A
alya_10016719
19/6/06 a las 17:21
En respuesta a candy_6020867


Mira... lo he pensado mejor! jeje, que me ha entrado el "mono" de probarlo!!!!!!! He estado mirando en la pagina que has dicho, es este??

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569

Aqui "te explica" como se debe usar, pero dada mi nula inteligencia y mi falta de compresion a estas horas de la tarde... no me entero!! Me podrias explicar tu, como lo has hecho porfa ??? Muchiisimas gracias!!

Te explico cómo se hace
Es que en el bote del Penetraitt lo explican paso a paso y se entiende mejor.
Lavar el cabello de la forma habitual,escurrir con las manos y secar a toalla. Te lo pones bien extendido x toda la melena y lo vas repartiendo con un peine de púas anchas (así ya de paso tambien lo desenredas).Luego pon la cabeza hacia abajo y aplica calor con el secador y el difusor unos 10 minutos(depende de la cantidad y largura de la melena), y cuando tengas el pelo completamente "acartonado", dejas que se enfríe un poco y aclaras con abundante agua.
Sécalo luego como lo suelas hacer siempre y verás el "milagro" de lo que hace un producto que de verdad es bueno.
Besicos

C
candy_6020867
20/6/06 a las 15:20


Que chulo! tiene que quedar genial!!

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 19:24
En respuesta a alya_10016719

Sí, en verano yo también descanso mi pelo
Es que parece que el buen tiempo da + juego a todo, incluso al pelo,x eso también yo suelo dejarlo "descansar",sobre todo de secador y tampoco uso cera.
La verdad es que en la playita, el pelo se me pone con el rizo menudito,mmenudito y sólo necesito un poquito de espuma tras el lavado.
Este verano además voy a tener la ayuda del maravilloso producto que os comenté de Sebastian ¿sabéis que me lo puse el jueves tras lavarlo y hoy lo sigo llevando a tirabuzones? no me lo creo ni yo, ni siquiera me he tenido que vaporizar x las mañanas con el invento de agua+espuma.
Dentro de un ratito me voy a la ducha a lavármelo y ya os cuento si es cierto que "sus efectos" duran de 3 a 4 semanas.

Ricito!!
Ya me habían hablado de él y como no lo puedo conseguir (y no tengo un duro pa encargarlo) pues... pero eso dicen, que hace milagros (yo daría lo que fuera pa q me quedara en plan muñequita, con tirabuzoncitos así, como este (ÚNICO EN SU ESPECIE DESDE HACE TIEMPO) q fueran dando botes y ya no lo consigo, tengo el pelo de lo más kinki últimamente, entre los tintes (desde que pasé de rubia a morena me lo he teñido 3 veces porque se me pone oxigenado de nuevo en cuanto ve el sol) y el agua de donde he estado q es lo peor (y pensar q el año q viene me voy a tener q hacer amiga suya porque me voy pallá a vivir...) será que es menos calcárea o lo que sea...
Pues eso, ahí os pongo la foto de mi xiquitín, el rizo superviviente, que me ha aparecido esta mañana entre la maraña de pelo indomable y lo he flipado:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Su-perviviente.jpg
(sin guiones)
Por cierto, parece de tenacilla pero no lo es, los poquitos tirabuzoncillos tipos a este q os enseño son como me salen a mí (el grosor de mi rizo)

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_862576999z

Para que me quede muy suelto!
Hola chicas!!

Es que mis rizos no quedan tan sueltos como quiero!!
Me dais trukitos?. Tengo un super problem!!, no tengo difusor!!, como lohago para que me quede suelto y definifo?. Que espuma puedo usar para no cojer volumen pero que quede suelto?. Gracias!!, ya soy una + en el club!, jeje.Bsos!

Pues
prueba el truco de la mascarilla o la crema hidratante como espuma/gel. Si no te atreves, prueba otros productos como el antiencrespamiento de sunsilk, si te echas poquito no se te acartona.

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 19:32

Jeje
Y ya si te echas avivador de rizos de loreal hot rizos (bote rosa tapón grís) junto con la ideita del calefactor de baño mientras estrujas los ricillos, ya es que flipais en colorines!! mejor que el secador y al menos no se te queda la muñeca dolorida)

C
candy_6020867
20/6/06 a las 19:34

Pues....
.... dejate el flequillo!! O bien te lo alisas o te lo dejas rizado.. no se, con algunos ricitos por ahi sueltos tambien quedaria bien

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 19:39

Pues
jeje! este post pega más en el post de peinados para rizos nooo?? weno! si miras en ese post, he colgado una foto del peinado que me he hecho para la comunión de mi primo. Tengo el pelo castaño como tú y flequillo (ahí lo llevo a media frente) a ver si te mola... ah, no sé tu edad pero yo tengo 23 años, no soy una niña pero tampoco una mujer "hecha y derecha" no sé si me comprendes, que estoy en el término medio pa darte la idea...

de todas maneras, por si te pierdes y no encuentras la foto, te la cuelgo aquí también:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-munin.jpg
(sin guiones)

y este otro de una nochebuena familiar de hará dos años o así, cuando llevaba el pelo más claro:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ce-nanochebuena05.jpg
(sin guiones)

espero q te den ideas!

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 19:55

Pues
es q lo de q crecía es una chorrada! yo leí en un libro de la botica que valía para el acné porque limpia y cicatriza la piel así que supongo q hará lo mismo con el pelo descamado...

¿¿batiste la cebolla y la metiste en el bote de champu?? es para hacerlo en el bote de champú de algodón del mercadona.

Por cierto, la caspa se quita bien con el hs...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 20:03
En respuesta a eriko_8085490

Duda
Hola:

Me ha gustado mucho este foro, porque ya veo que hay muchas en mi situación. Me gustaría saber, si es que algunas de uds tiene idea, de cómo quedarán unas mechas en el pelo rizado... es que quiero cambiar de look un poco, pero es que mi pelo es muy negro y soy de piel trigueña. Mi pelo es muy largo, y como es negro, no se si las mechas me quedarán bien.
Por favor si alguna de uds se ha atrevido a hacérselas... me podría decir que tal.

Gracias
Me pueden escribir a mi correo magela@cim.sld.cu

Pues
Jennifer López es latina y trigueña y está guapísima con mechas... La que por ejemplo no la veo con mechas es a Salma Hayeck pero si eres tipo JLo seguro que sí. Dicen que para las morenas mejor el rojo pero yo las prefiero doradas...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 20:06
En respuesta a alya_10016719

Gracias x el consejo dq85
todos los días se aprende....mitilene ya nos lo había dicho alguna vez.....

Jeje
es mi trucazo estrella, lo llevo haciendo hace siglos...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 20:18

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola chicas! he vuelto como digo en el post de rizos, por unos días...

Empiezo colgando unas fotos del pelotón de fotos que traigo nuevecitas y frescas para q las veais y comprtamos afición mutua por el rizo como hasta ahora. Se las quiero dedicar a Copper y a Neskali, son la caña de España, no han dejado morir el post ni un momento, tengo mucho que agradeceros (también a algunas como dq85 si mal no recuerdo su nick, que se pasa por aquí de vez en cuando con aportaciones buenas).

Gracias guapas!! q amigazas!

- En honor a Neskali:
(Mitilene la gavilana, ya te dije que tenía un sombrerito cauboi monísimo de la muerte, lo que no sé es cuando me lo pondré, creo que cuando esté en el pueblo pq en la ciudad me da "palo"):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/so-mbreropaja.jpg
(sin guiones)

- Y este en honor a Copper, que decía que quería un gorrito pescador de esos salaos de flores (los ví en la feria pero no me atreví), y que le dije q colgaría foto del mío de rayas de la bandera gay si lo encontraba:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Fo-togorroverano.jpg
(sin)

Por cierto, he contestado los post antiguos en ambos foros, por si os interesa, y más abajo cuelgo fotos, una de un rizo de hoy y las otras dos de la famosa comunión y de una nochebuena. A ver si os molan.

A
alya_10016719
20/6/06 a las 21:04
En respuesta a meriem_8628100

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola chicas! he vuelto como digo en el post de rizos, por unos días...

Empiezo colgando unas fotos del pelotón de fotos que traigo nuevecitas y frescas para q las veais y comprtamos afición mutua por el rizo como hasta ahora. Se las quiero dedicar a Copper y a Neskali, son la caña de España, no han dejado morir el post ni un momento, tengo mucho que agradeceros (también a algunas como dq85 si mal no recuerdo su nick, que se pasa por aquí de vez en cuando con aportaciones buenas).

Gracias guapas!! q amigazas!

- En honor a Neskali:
(Mitilene la gavilana, ya te dije que tenía un sombrerito cauboi monísimo de la muerte, lo que no sé es cuando me lo pondré, creo que cuando esté en el pueblo pq en la ciudad me da "palo"):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/so-mbreropaja.jpg
(sin guiones)

- Y este en honor a Copper, que decía que quería un gorrito pescador de esos salaos de flores (los ví en la feria pero no me atreví), y que le dije q colgaría foto del mío de rayas de la bandera gay si lo encontraba:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Fo-togorroverano.jpg
(sin)

Por cierto, he contestado los post antiguos en ambos foros, por si os interesa, y más abajo cuelgo fotos, una de un rizo de hoy y las otras dos de la famosa comunión y de una nochebuena. A ver si os molan.

Hola wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¡Qué bién que hayas vuelto!(aunque sea x unos días)
¡Pedazo sombrerazo ideal de la muerte! El mío tiene el mismo corte pero es de lona ...¡ y anda que no mola!
Gracias x la dedicatoria,eres un cielo...
Bueno,aprovecho para decir que "toy tiste"...Me voy el día 30 y volveré en Septiembre....¡me da una penitaaaaa!
De todas formas intentaré pasarme algún día x el foro ( si engaño a mi primo y me deja un ratito su portatil,que lo quiere + que a la niña de sus ojos...)

Cuidarme el post chicas, que sería una lástima perderlo ahora que lleva ya tanta informacion.

Oye, el sombrerito de pescador también mola, yo tuve uno de pequeña que me lo hizo mi mami y son de lo + chulis.

A
alya_10016719
20/6/06 a las 21:12
En respuesta a meriem_8628100

Ricito!!
Ya me habían hablado de él y como no lo puedo conseguir (y no tengo un duro pa encargarlo) pues... pero eso dicen, que hace milagros (yo daría lo que fuera pa q me quedara en plan muñequita, con tirabuzoncitos así, como este (ÚNICO EN SU ESPECIE DESDE HACE TIEMPO) q fueran dando botes y ya no lo consigo, tengo el pelo de lo más kinki últimamente, entre los tintes (desde que pasé de rubia a morena me lo he teñido 3 veces porque se me pone oxigenado de nuevo en cuanto ve el sol) y el agua de donde he estado q es lo peor (y pensar q el año q viene me voy a tener q hacer amiga suya porque me voy pallá a vivir...) será que es menos calcárea o lo que sea...
Pues eso, ahí os pongo la foto de mi xiquitín, el rizo superviviente, que me ha aparecido esta mañana entre la maraña de pelo indomable y lo he flipado:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Su-perviviente.jpg
(sin guiones)
Por cierto, parece de tenacilla pero no lo es, los poquitos tirabuzoncillos tipos a este q os enseño son como me salen a mí (el grosor de mi rizo)

Que no te desesperesssss
Ya verás como tu rizo vuelve poco a poco, pero mi consejo es que "pidas un préstamo" y te compres el Penetraitt ¡ YA! seguro que te devuelve los rizos, a mí me dejó el pelo todo tirabuzones (como los muelles de los cuadernos,dijeron mis nenes...),no te deprimas y pon manos a la obra....
Por cierto, deciros que es CIERTO que el efecto dura tras los lavados, me lo lavé ayer y me ha vuelto a quedar igual de requetebién, esto es el invento del siglooooo

A
alya_10016719
20/6/06 a las 21:18
En respuesta a meriem_8628100

Pues
jeje! este post pega más en el post de peinados para rizos nooo?? weno! si miras en ese post, he colgado una foto del peinado que me he hecho para la comunión de mi primo. Tengo el pelo castaño como tú y flequillo (ahí lo llevo a media frente) a ver si te mola... ah, no sé tu edad pero yo tengo 23 años, no soy una niña pero tampoco una mujer "hecha y derecha" no sé si me comprendes, que estoy en el término medio pa darte la idea...

de todas maneras, por si te pierdes y no encuentras la foto, te la cuelgo aquí también:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-munin.jpg
(sin guiones)

y este otro de una nochebuena familiar de hará dos años o así, cuando llevaba el pelo más claro:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ce-nanochebuena05.jpg
(sin guiones)

espero q te den ideas!

Pues bonitos los 2 peinados
Me encanta el de la comunión, el de nochevieja a mí no sé qué tal me quedaría xq tengo la frente estrechita y me veo rara sin flequillo.

A
alya_10016719
20/6/06 a las 21:20

Siiiiiiiiiii
Eso es Copper, lo único que yo me pongo + mechones y + pincitas claro, pero es ese.

C
candy_6020867
20/6/06 a las 23:07
En respuesta a meriem_8628100

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola chicas! he vuelto como digo en el post de rizos, por unos días...

Empiezo colgando unas fotos del pelotón de fotos que traigo nuevecitas y frescas para q las veais y comprtamos afición mutua por el rizo como hasta ahora. Se las quiero dedicar a Copper y a Neskali, son la caña de España, no han dejado morir el post ni un momento, tengo mucho que agradeceros (también a algunas como dq85 si mal no recuerdo su nick, que se pasa por aquí de vez en cuando con aportaciones buenas).

Gracias guapas!! q amigazas!

- En honor a Neskali:
(Mitilene la gavilana, ya te dije que tenía un sombrerito cauboi monísimo de la muerte, lo que no sé es cuando me lo pondré, creo que cuando esté en el pueblo pq en la ciudad me da "palo"):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/so-mbreropaja.jpg
(sin guiones)

- Y este en honor a Copper, que decía que quería un gorrito pescador de esos salaos de flores (los ví en la feria pero no me atreví), y que le dije q colgaría foto del mío de rayas de la bandera gay si lo encontraba:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Fo-togorroverano.jpg
(sin)

Por cierto, he contestado los post antiguos en ambos foros, por si os interesa, y más abajo cuelgo fotos, una de un rizo de hoy y las otras dos de la famosa comunión y de una nochebuena. A ver si os molan.


Muchas gracias wapa! jeje, ahora abandonare un poquitin esto porque el dia 1 me voy, hasta agosto no me vereis el pelo... Si en la playa veo algun ciber me metere a ver que se cuece por aqui.. jeje pero la segunda quincena.. incomunicada!!

C
candy_6020867
20/6/06 a las 23:13

Queda genial!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, esta tarde me he ido de compras y he pensado... me voy a hacer el peinadito este...(mas o meno a quedao parecido..jeje) y genial!! queda monisimo!! vamos!menudo fichaje para este verano!!

Muxas gracias por ponerlo!!

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 2:26
En respuesta a candy_6020867


Muchas gracias wapa! jeje, ahora abandonare un poquitin esto porque el dia 1 me voy, hasta agosto no me vereis el pelo... Si en la playa veo algun ciber me metere a ver que se cuece por aqui.. jeje pero la segunda quincena.. incomunicada!!

Vaya!
joooo! entre unas y otras, que triste vamos a dejar eto!!

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 2:33
En respuesta a alya_10016719

Que no te desesperesssss
Ya verás como tu rizo vuelve poco a poco, pero mi consejo es que "pidas un préstamo" y te compres el Penetraitt ¡ YA! seguro que te devuelve los rizos, a mí me dejó el pelo todo tirabuzones (como los muelles de los cuadernos,dijeron mis nenes...),no te deprimas y pon manos a la obra....
Por cierto, deciros que es CIERTO que el efecto dura tras los lavados, me lo lavé ayer y me ha vuelto a quedar igual de requetebién, esto es el invento del siglooooo

Jooo
jopé!
yo lo ví por 16 o 18 euros en una web (creo que paradestacar) pero se me subía a eso, a 30 euros con gastos de envío y tonterías. Hay otra web italiana (no recuerdo cual pero creo que hablaban de ella en el foro de masquechicos) en la q te lo mandan rápido, seguro y por menos de 30 euros. Yo es que con la mata de pelo que tengo no me fío de gastarme 30 euros y q se me gaste en un plis (mas q na porq como no trabajo...) pero si lo veo en alguna tienda o peluquería me lo cojo seguro (solo escucho cosas buenas de él) y dices que se llama?? penetreit??

Lo de iros me da una pena más grande!!!! joooooo!!! con lo bien q me lo pasaba yo y pensaba q ahora ibamos a vernos más con eso del verano!! (copper, creo que quedamos tú y yo) encima este verano q no creo que salga fuera casi (Si acaso tipo a ahora, de 10 en 10 días) pero weno, me dejaré caer de vez en cuando pa cuando volvais tenr cosillas que leer!!...

El sombrero de paja es de carrefour, se lo compró mi madre para carnavales y como le gustó mucho para mí, me lo ha regalao (me han dicho q mola un webo y q me lo ponga pero no se cuando porque estoy siempre en ciudad y doy el cante, creo que me lo dejaré pa la piscina y pal pueblo (la parcela-chalet de mi novio) y si eso, lo mismo voy a la playa de respagilón este año y me lo llevo...

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 2:38
En respuesta a alya_10016719

Pues bonitos los 2 peinados
Me encanta el de la comunión, el de nochevieja a mí no sé qué tal me quedaría xq tengo la frente estrechita y me veo rara sin flequillo.

Pues
jopé! pues y yo q me veía pintorras en la comunión! al final os hice caso y me puse las floriponcias y las puse así mismo porque no me quería hacer trenza (entre los tacones y el vestido de pitiminí parecería que iba de boda en vez de comunión) el de nochbuena... la verdad es que se lo copié a una modelo, a ver si encuentro la foto y la escaneo pa subirosla yo no sé como tengo la frente, es que no sé como es lo normal pero supongo que la tengo normal, tirando pa grande pero no como un aeropuerto, jaja!, no sé! nunca he tenido complejo de frente precisamente... (Neskali, prueba a ver y si eso, puedes probar las diademas de pinchos, son super chulas y cómodas!!)

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 2:53

Jooo
Jodó! mirad:

Penetraitt - 150 ml 15.52 15.52

UPS Peninsula - Pago contrarembolso 10.41 10.41

I.V.A 16% --- 4.14
Sub-Total --- 30.07
en la página de paradestacar.

Me parece `pequeño el bote pa tan caro no??

a ver si cuelgo un post en el foro y a ver q me dicen las q lo comprn por internet.

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 9:59

Jeje
Jo! qué triunfo el peinado de la comunión! pues fijaos que nadie me dijo nada y que yo me veía cara de mollete (estoy a ver si pierdo algún kilillo, jeje)pero pa quien lo quiera copietear, explico como se hace en el otro post. QUé por cierto, me voy a pasar por allí a seguir subiendo fotitos...

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 14:15

Jeje
Me vais a llamar pesá pero ya estoy aquí de nuevo! jaja

Pues nada, q se me olvidó deciros que el otro día como tenía tan secas las puntas las corté un poco y me las embadurné de nivea al método "mascarilla" y la verdad, para lo grasa q es la nivea, casi q me lo dejó igual que la mascarilla... Eso sí, no echarse el bote entero, jaja (copper va por ti, que luego dices q si vas acartoná y lamía)

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 14:31

Jo
os sabeis algun truco para q se me rice más (y por ello parezca q tengo más pelo) en la parte trasera?? es que se me queda ratoso y ondulado y lo de los lados abultadito y rizado (bueno esta temporada no, pero sí más atrás). Lo del rulo lo probaré pero a mí lo del rulo en lo alto del cocoroto no me convence porque se me queda el pelo fatal cuando me lo hago en los largos, se me estira el rizo y se me pone artificial.

Estoy un poco asustada en serio, porque entre q el pelo lo tengo ratoso (no es una onda bonita), como sensación de poco pelo (no se os está cayendo a vosotras ahora??), y el pelo lamido por atrás... Luego encima salgo a la calle me da el sol y se me aclara el tinte recién echao de casi moreno a pelirrojo feo y de pelirrojo feo a naranja perico... al final me veo haciendo lo de la cebolla, tupiendome con las pastillas de levadura... No sé, algo tengo q hacer y el penetrait como q es mu carillo pa mi economía (es q gastarme 30 euros y q no me dure ná...)

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 14:37
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
Jodó! mirad:

Penetraitt - 150 ml 15.52 15.52

UPS Peninsula - Pago contrarembolso 10.41 10.41

I.V.A 16% --- 4.14
Sub-Total --- 30.07
en la página de paradestacar.

Me parece `pequeño el bote pa tan caro no??

a ver si cuelgo un post en el foro y a ver q me dicen las q lo comprn por internet.

Uff uff
y como es de grande el bote de 150 ml?? digo en centímetros, pa saber como es de grande y saber lo que me va a durar

C
candy_6020867
21/6/06 a las 15:35
En respuesta a meriem_8628100

Uff uff
y como es de grande el bote de 150 ml?? digo en centímetros, pa saber como es de grande y saber lo que me va a durar

Pues..
.. yo he pedido el de 150, no se como sera, pero de momento para probar me basta, además lo pedi por correo normal que sale mas baratito (por cierto seguro que debe estar al caer... )

C
candy_6020867
21/6/06 a las 15:41

Nueva espuma!!!! increible!!
Bueno, no se si lo habre comentado aqui. Hace un mes fui a la pelu y me hecharon una espuma que es una gozada!! No tiene alcohol y deja el pelo muy suelto y suave y huele a coco!!! Pues bien la encargue y por fin la tengo en casita.
Para quien la quiera probar es un bote gris con la tapa rosa y se llama:
"Hair to go", debaho tiene unos numeros del 0 al 5 y el 5 esta resaltado; debajo pone "twister" y la marca es "LENDAN"
Supongo que la encontrareis en peluquerias.

Bxotes!

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 16:17
En respuesta a candy_6020867

Pues..
.. yo he pedido el de 150, no se como sera, pero de momento para probar me basta, además lo pedi por correo normal que sale mas baratito (por cierto seguro que debe estar al caer... )

Jooo
niña, en cuanto eso, lo pruebas, nos cuentas cuanto te podrìa durar, a què precio te salió al final, como es el bote de grande... es que el de 500 ml le salió a neskali casi por lo mismo y lo mismo en madrid me saldría mejor de precio si algùn dia nos escapamos mi peke y yo...

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 16:21

Trucos
PELO


Evita las puntas abiertas

Por la noche, recoge tu cabello en una coleta muy arriba, a la altura de la coronilla. Con una brocha, aplícate aceite de oliva en el último tercio de la coleta. Envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo así toda la noche. A la mañana siguiente, lávatelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

Líbrate de la grasa.

Si tienes el pelo graso y no tienes tiempo para lavártelo, frótate un poco de aceite de almendra con un algodón en las raices.

"Alimenta" tu cabello

Si comes más verduras y frutas, tu pelo crecerá sano y con más vitalidad. Son especialmente beneficiosas si se comen crudas.

Cuida tu pelo durante el verano

Después de bañarte en el mar, es importante que te enjuagues el pelo con agua dulce. El agua salada deja depósitos de minerales en el cuero cabelludo y cabello. Además, siempre que puedas, utiliza agua bien fría que hará que tu cabello crezca más fuerte y con más brillo.

Tu cabello más rubio

Prepara una taza de té de camomila con dos bolsitas y déjalo enfriar completamente. Aplícatelo en el cabello seco y espera 20 minutos. Finalmente, acláratelo y verás los resultados.

Para un pelo brillante

Mezcla en un vasito un tercio de tu champú habitual y un tercio de vodka. Lávatelo como siempre y te brillará como nunca.

¡Que te dure el tinte!

Los champús diseñados para dar volumen o evitar la caspa suelen estar compuestos por elementos agresivos con el cabello que estropean el color. Utiliza un champú con el ph un poquito ácido.

Un cepillo poco electrizado.

Sólamente con lavar tu cepillo con una gotita de champú y agua abundante eliminarás la tan molesta 'electricidad estática'.

Un pelo más sano

Hay dos trucos muy sencillos que ayudarán a tu pelo a tener un aspecto más saludable. Cuando te duches, enjuágate con agua fría antes de lavarlo. Al salir de la ducha, no te lo seques frotando sino envolviéndolo con una toalla.

Para las manchas en la piel al teñirse el pelo

Después de teñirnos el pelo, es muy habitual que se nos haya manchado la piel con el color del tinte. Frota en esas manchas cenizas de cigarrillo con un algodón y se quitarán. Luego, lávate con agua y jabón y estarás impecable

Para un cabello sin caspa.

Un truco casero para un cabello con caspa es mezclar en agua dos cucharadas de bicarbonato sódico. Aplícate la mezcla y utilizado con frecuencia hará que la caspa vaya despareciendo y el pelo dure más tiempo limpio.

Si se te acaba el fijador

Llena un vaso de agua caliente y disuelve en él cuatro cucharadas soperas de azúcar. Deja enfriar y aplícalo sobre el cabello.

Como conseguir un pelo brillante.

Trocea una cebolla mediana e introdúcela dentro de tu champú habitual. Déjalo reposar quince días y aplícatelo de forma normal. No te preocupes por el olor pues este desaparecerá cuando se seque el pelo.



M
meriem_8628100
21/6/06 a las 16:26

Pues
Que sepais que al final he hecho lo de la cebolla aunque apesta y mi hermano q es agrónomo casi me riñe mirándome con cara de rana, jaja!! (eso de los métodos caseros dice q no va, que lo elementos q aporta la cebolla ya los llevan los champús) a ver si es verdad que me doma un poquito el pelo, que tengo un sofocón de aupa!!

A
alya_10016719
21/6/06 a las 16:47
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
niña, en cuanto eso, lo pruebas, nos cuentas cuanto te podrìa durar, a què precio te salió al final, como es el bote de grande... es que el de 500 ml le salió a neskali casi por lo mismo y lo mismo en madrid me saldría mejor de precio si algùn dia nos escapamos mi peke y yo...

Preguntas y respuestas
Lo primero, el rulo de la cocorota: Yo no enrollo todo el mechón, dejo medios y puntas sin enrollar pues solo me interesa el volumen en la raíz (no xq no tenga, que tengo + de lo que quisiera)sino para domar mi maldito remolino). Si lo haces de esta forma, sin enrollar todo el mechón conseguirás los resultados que quieres sin que se te vea artificial.

Lo segundo,el Penetraitt: creo que la mejor forma de conseguirlo a buen precio es directamente en una tienda que venda productos para profesionales.A mí ya os dije que me lo trajo una vecina que su hermana es peluquera y clienta de la tienda donde ella lo compró y ella también compra allí el Laminates y el Potion 9 que usa habitualmente. Tengo en casa el de 500ml y con el descuento que le hicieron x ser clienta, me costó 32,67 euros. En paradestacar.com salía x 40 con algo (no recuerdo los portes)

Lo tercero,tu pelo x detrás Mitilene:creo que algo ha cambiado desde que te lo estás tiñendo..¿y si pruebas otros productos o te haces tintes tipo vegetales?
El otro día puse una receta que oscurece el pelo de forma natural a base de salvia pero no recuerdo dónde, así que la pongo otra vez.

- 2 tazas de agua
- 1 cucharada de vodka
- 1/2 taza de hojas de salvia frescas.

Troceamos las hojas de salvia y las ponemos en un cazo, sobre el que verteremos el agua.
Cuando hierva lo retiramos del fuego y dejamos enfriar la mezcla varias horas.
Colamos el líquido, lo ponemos en un recipiente y le añadimos el vodka.
Para utiliarlo, nos aplicamos la loción después de lavarnos el cabello.
No se debe aclarar.

No te desesperes,aunque te entiendo, que si a mí se me empezaran a ir los rizos, sería capaz de acostarme x la noche con toda la cabeza llena de sortijillas ( enrollar mechon a mechón con los dedos y sujetar con horquilla cada uno)




A
alya_10016719
21/6/06 a las 16:51
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
Jodó! mirad:

Penetraitt - 150 ml 15.52 15.52

UPS Peninsula - Pago contrarembolso 10.41 10.41

I.V.A 16% --- 4.14
Sub-Total --- 30.07
en la página de paradestacar.

Me parece `pequeño el bote pa tan caro no??

a ver si cuelgo un post en el foro y a ver q me dicen las q lo comprn por internet.

Ya hay un post sobre el penetraitt en el foro
Si lo encuentro,lo subo y lo lees.Aunque estaría muy bien que la gente diera + páginas donde se pueda comprar para comparar precios y eso.

A
alya_10016719
21/6/06 a las 16:56
En respuesta a candy_6020867

Nueva espuma!!!! increible!!
Bueno, no se si lo habre comentado aqui. Hace un mes fui a la pelu y me hecharon una espuma que es una gozada!! No tiene alcohol y deja el pelo muy suelto y suave y huele a coco!!! Pues bien la encargue y por fin la tengo en casita.
Para quien la quiera probar es un bote gris con la tapa rosa y se llama:
"Hair to go", debaho tiene unos numeros del 0 al 5 y el 5 esta resaltado; debajo pone "twister" y la marca es "LENDAN"
Supongo que la encontrareis en peluquerias.

Bxotes!

Pues despues del verano...
... ya la estoy buscando, que me lo he apuntado y he puesto la notita en "Tocinete "(mi cerdito-pinza para notas al lado del ordenador)
A ver si + gente se va animando y va poniendo productos y cosas que le han ido bien, como ha hecho dq85.
Besos wapas

A
alya_10016719
21/6/06 a las 17:06

Avivarizos
Funciona hasta con cabellos sólo ondulados (se lo hice a una amiga mía y flipaba)
Tras secar el pelo con difusor y a temperatura media, vaporiza x toda tu melena un spray avivarizos ( yo uso el de L`oreal ,bote rosa y tape gris), y seca con la cabeza hacia abajo con difusor apretando y elevando ligeramente los mechones. Si te queda un poco acartonado es xq te has puesto mucho, yo lo que suelo hacer también es mezclar en el vaporizador del producto un chorro de agua y agitar, así no es tan fuerte.
Espero haberte ayudado

A
alya_10016719
21/6/06 a las 20:26

Pues qué bien
que la verdad es que cuando llega este tiempo tan sofocante todo el mundo se queja de los pelos, ,tú no puedes decir eso ¿eh?
Una cosa me ha dicho mi primillo peluquero: para quitar el cloro que el agua de la piscina nos deja en el pelo, lo mejor es lavarlo con agua de botella...tiene su lógica...

A
alya_10016719
21/6/06 a las 20:47

De pesada nada que pa eso estamos
Pues la verdad es que no me acuerdo, hace mucho que no me compro xq como lo mezclo con agua pa que no sea tan fuerte y no me acartone,me dura un montón y además yo soy de las que voy al super o al hiper y si busco algo en concreto que se que me va bien no suelo mirar ni el precio (claro,luego vas con el carrito a la caja a pagar y....ufffff!)
De todas formas creo que no es de los + caros....creo que está de precio entre el de Llongueras y el de Garnier

A
alya_10016719
21/6/06 a las 20:50

Me parace, me parece.....
...que al final también voy yo a probar con lo de la cebolla....

A
alya_10016719
21/6/06 a las 21:25

Para cabellos grasos
He encontrado esta receta para una colegui que tiene el pelo ondulado y graso,la pongo x si a alguien le puede valer.

LOCION DE MENTA

- 1/2 taza de hojas de menta fresca
- 2 cucharadas de vinagre de sidra
- 2 tazas de agua mineral con gas

* Machacamos las hojas de menta y las ponemos en un cazo.

*Vertemos el agua mineral con gas y la hacemos hervir.

*Tapamos la mezcla y dejamos que se enfríe.

*Colar el líquido resultante,añadir el vinagre de sidra ,remover bien y poner en un recipiente.

* Aplicarlo en el pelo tras el lavado,dejarlo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :22
En respuesta a alya_10016719

Pues qué bien
que la verdad es que cuando llega este tiempo tan sofocante todo el mundo se queja de los pelos, ,tú no puedes decir eso ¿eh?
Una cosa me ha dicho mi primillo peluquero: para quitar el cloro que el agua de la piscina nos deja en el pelo, lo mejor es lavarlo con agua de botella...tiene su lógica...

Pues
Hija Copper y yo to lo contrario, con la rata de pelo colgando a cada lao...

Pues yo en la pisci lo aclaro con el agua de la ducha que es la misma q se bebe en casa. La piscina lleva su propio cloro extra por el mantenimiento de la desinfección. Lo suyo es hacerte un buen aclarado en la ducha (o con botella de agua de casa, pero es lo mismo) y luego un flis del protector solar y al llegar a casa, bifasico, desenredas y algo más, mascarilla por ejemplo y ya está.

A mí lo que me pasa en la pisci es algo sorprendente, se me queda el pelo bastante más levantado y alborotado, rizadito tipo Shakira y mi nene que no me deja q me eche na cuando llego a casa y ahí que me veis por to su pueblo paseando la pinta de guarrilla piscinera, jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir