Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:56

...
el mio es el originals tb pero el bote es marron... en fin... vaya cachondeo se traen jaja...Hombre, reconozco que la tercera vez q me lo he echado desp de un mes q lo di por perdido, me ha quedado el pelo mejor pero no para tirar cohetes.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:59

Lo probare!
jeje, como a mi hoy!!! lo llevaba liso, no se me ha mojado ni nada de la lluvia y ha debido notar la humedad y parecía becquer con el mojon de pelo ondulado a un lado jaja... pero weno... tengo unas ganas de cortarmelo un pelin más, pero en plan flequillo ole lo chula que soy jaja... en plan profesional no estas cosas raras q me hago yo...

N
neila_8991289
7/9/06 a las 10:32
En respuesta a neila_8991289

¿mascarilla?
no se, estaba en el baño de casa aburrida, y me he hecho una mascarilla a base de nivea (la pringosa del tarro azul) aceite jonsons baby y mascarilla de alendrs del mercadona, a ver q sale....xD ya os contare... (alguien lo ha probado??

Resultados
el pelo me ha quedado bastante suave, el rizo bastante bonito y las puntas menos crespadas, pero me veo el pelo como mas oscuro... :S Yo use, como dos puñaditos de nivea, dos de mascarilla y de aceite jonson ummm sobre los 50ml, la nivea me ha costado un poco mezclarla, yo me lo he puesto x todo el pelo (esq lo tengo muy seco, las raices tb) y me ha llegado muy muy justo... (mi pelo en mojado me llega justo a la goma del sujetador, xa q o hagais una idea)....... me ha kedado bien pero no es nada del otro mundo, lo veo mas como solucion de emergencia q como mascarilla habitual...

G
goya_6020989
7/9/06 a las 13:24
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
Me comí más de un churrete que caía jaja... amen de la q se me metía en los ojos, pero con la media horita de chat me hizo efecto porque vaya pelucón sedoso que se me quedó!!... y extra de volumen con el corte a capas casero, jeje...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

(sin guiones)

prueba mejor un gorro de ducha o una bolsa de plástico asi hace efecto invernadero...

Jeje
Sí que me puse una toalla sí

Me lo dejé hora y media, me lo aclaré bien y me encantó el resultado!!! El pelo muchísimo más suave y los rizos con más cuerpo. La verdad que todo un éxito

Y también me he hecho lo que me dijisteis para tener más volumen y la verdad es que se nota bastante, y me he puesto el serum con el pelo seco como decía Copper que hacía y muy bien, hoy estoy encantada con mi pelo Lo único que me da problemas es la parte de atrás, que me queda rarilla, y los pelajos de delante, que no se que hacer con ellos :S

Pero hoy estoy contenta!!

I
inesa_7182673
7/9/06 a las 13:35
En respuesta a meriem_8628100

Yo
ufff a lo mejor no enjuagaste bien o metiste mucha grasa a los poros del pelo!!... yo me la hice solo con miel o solo con miel y aceite de almendras o de oliva. Mira la foto, no se me ve grasiento y me subió mucho el rizo... Y suave suave...

Actualmente lo que estoy haciendo es cortarme las puntas más a menudo, recoger manojos de pelos de todos sitios, echarme el penetreit (no el bueno, sino uno que pone originals y es marrn) y poca cosa, champú pantene, hidratante mercadona de algodon, espuma malísima del mercadona y antifrizz de sunsilk. El día que me desespero me unto de crema hidratante porque no me funciona ni la mascarilla para bajarme los pelillos electrizados sin forma...

Será
q estaba demasiado grasiento? :S pq lavar como q me lo lave unas 3 veces con shampoo... pero eso si, me quedo suave, leve, aunq con los rizos mas estirados... es q como tgo mucho pelo he puesto 1 tazita d cafe d aceite d oliva, d miel y d la tal crema con aceite d almendras dulces. Será q me pase?

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 15:53
En respuesta a goya_6020989

Jeje
Sí que me puse una toalla sí

Me lo dejé hora y media, me lo aclaré bien y me encantó el resultado!!! El pelo muchísimo más suave y los rizos con más cuerpo. La verdad que todo un éxito

Y también me he hecho lo que me dijisteis para tener más volumen y la verdad es que se nota bastante, y me he puesto el serum con el pelo seco como decía Copper que hacía y muy bien, hoy estoy encantada con mi pelo Lo único que me da problemas es la parte de atrás, que me queda rarilla, y los pelajos de delante, que no se que hacer con ellos :S

Pero hoy estoy contenta!!

..
a mi se me riza mucho por dentro y por atrás me queda en plan ratoso porque tengo poco pelo (a los lados mucho!!) lo que hago es insistir más con la espuma para que no se me quede fosco sin forma y cortarme las capas altas para que suba el rizo de la parte trasera y parezca que tngo más pelo, jeje... Lo de delante? fácil, yo me lo echaba para atrás con pincitas, horquillas o con la diadema, pero desde lo del flequillo tengo otra idea más para llevar...

Y
yaoyao_8588214
7/9/06 a las 16:37

¿cómo hacer rizos más grandes?
Hola!!
Pues eso que me gustaria que me dijeseis qué puedo hacer para que me queden los rizos más grandes, es decir, que el pelo quede más ondulado que rizado?
Es que me salen rizos pequeñitos y se me enreda mucho en pelo, me salen nudos...
Gracias!!

A
alya_10016719
7/9/06 a las 18:13
En respuesta a yaoyao_8588214

¿cómo hacer rizos más grandes?
Hola!!
Pues eso que me gustaria que me dijeseis qué puedo hacer para que me queden los rizos más grandes, es decir, que el pelo quede más ondulado que rizado?
Es que me salen rizos pequeñitos y se me enreda mucho en pelo, me salen nudos...
Gracias!!

El pelo tiende a recuperar su forma natural siempre
no es fácil mantenerlo, ya sabéis, humedad, aire, sudor...todo esto hace que el cabello retorne a se "estructura" original,es decir, lo difícil no es conseguirlo, sino que dure...
De todas formas, yo alguna vez sí que lo hago (al día siguiente me queda ya casi na)con el pelo húmedo tras lavarlo, pongo espuma y voy secándolo "al aire" (sin secador)ayudándome de un cepillo "esqueleto" peinando con cuidado la melena con la cabeza hacia abajo y dejas de peinarte antes de que seque completamente. Este método me funciona a mí, pero hay gente a la que no le va...depende del tipo de pelo (grosor, consistencia de rizo etc..)
Otra forma (aunque + artificial) es ponerte rulos supergordos enroscando en ellos mechones gruesos de pelo y dejar un rato...cuidado si tienes el pelo muy muy maleable que te dará mucho volumen, a mi me paso una vez que los dejé puestos demasiado tiempo...lo solucioné con un semirrecogido que x cierto quedo chulo
Ya nos contarás. Besitos

A
alya_10016719
7/9/06 a las 18:17

Antes de comprar el penetraitt...
asegúrate de que es el que pone Collectives bajo la marca.
Puse una descripción completa del producto x ahí abajo de la charla. léela.
Ya nos contarás.

A
alya_10016719
7/9/06 a las 18:23
En respuesta a meriem_8628100

Mm
jojojo... mi ex.melenaza porque volvemos a las andadas con la caida estacional y con los años se me va notando mas la perdida de pelo... De la foto del capeado alto en plan Shaki ya no queda nada jeje (vaya pelazo aquel día gracias al corte y a la mascarilla de miel)

yo la nivea pringosa la usé de mascarilla un día y me quedó el pelo... bufff... chulísimo, eso sí, le gasté medio bote a mi madre.


Lo del aceite lo dejé por un tiempo, el pelo se me acostumbra en seguida (como lo de usar la mascarilla de gel fijador) pero si q me iba bien mezclado con la mascarilla en humedo y sin aclarar...

Y además...
la cantidad de "potingue" que nos ponemos depende de la cantidad de pelo y del grosor, de si está + o - poroso...
Cuando yo usaba suavizante normal para desenredar el pelo ( antes de los bifásicos sin aclarado) usaba + de medio bote y aún así no era para tirar cohetes...

A
alya_10016719
7/9/06 a las 18:30

Compra una mascarilla que ponga...
que lleva Pro-vitamina, hay de bastantes marcas en el mercado aunque no siempre la + cara es la mejor.
Antes de usar el reestructurante Penetraitt, gastaba una comprada en LIDL que me dejaba el pelo muy bien, es de la marca POOL, barata pero efectiva, te lo aseguro.
Para que cualquier mascarilla o tratamiento surta + efecto, envuelve la melena tras aplicarlo en una toalla y si le das un poco de calor, mejor.( Puedes tener tu cabello enrollado así mientras atiendes a la nena perfectamente.)
Espero haberte ayudado.
Ya nos contarás.Besitos

N
neila_8991289
8/9/06 a las :11

...
a mi la que ma va muy bien es la de leche de almendras o algo asi, de mercadona (es un tarro blanco cn la tapa lila) es para pelo seco creo, cuesta 2 el bote y lo deja muy bien, la que tb uso es de garnier fructis mascarilla fortificante hidra-rizos creo q no llega a costar los 4 , lo que yo hago es poknermela por la noche, despues de cenar, me pongo un gorro de ducha y hasta la mañana siguiente... puedes seguir atendiendo a tu nena cn el gorro... Espero qye te vaya bien... Sino prueva tb con aceite de oliva, pero eso es mas guarrada y si tienes una nena pekeña....... si es como era yo...' xD.... warrada en el baño......

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 1:18
En respuesta a inesa_7182673

Será
q estaba demasiado grasiento? :S pq lavar como q me lo lave unas 3 veces con shampoo... pero eso si, me quedo suave, leve, aunq con los rizos mas estirados... es q como tgo mucho pelo he puesto 1 tazita d cafe d aceite d oliva, d miel y d la tal crema con aceite d almendras dulces. Será q me pase?

Hummm
prueba a ver solo la miel y el de almendras (lo mio es aceite de almendras dulces, es el tipico aceite corporal) lo mismo al echarle dos aceites lo engrass mucho

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 1:22

Trucos
Un truquito que contamos Copper y yo pero q repetimos para las q llegaron tarde:

mascarilla del mercadona con unas gotitas de aceite de almendras. Para las que tengan el pelo crespo y seco. Copper tiene el rizo más bien tirando a pequeño y yo mediano pero creo que las dos lo tenemos fuerte no finito, para que os hagais la idea.

Yo lo he usado como si fuera fijador, sin embadurnarme las raices, pero también de mascarilla durnte unas horas y luego enjuagón (aunque siempre me gusta dejarme un poquillo sin enjuagar de la parte de largos y puntas cuando uso la gama de mercadona)

Mi truco especial es usar la mascarilla Flex, no me vale otra, como fijador. Me deja el pelo en mechones atirabuzonados. Me cabe un dedo dentro de cada rizo. Mi problema es que mi pelo combina ondas con caracoles y con tirabuzones, es muy desigual... La mascarilla del mercadona la uso para suavizar, no para fijar. Es la de algodón pero también tengo la de almendras.

K
kaddy_6306152
8/9/06 a las 14:57

Secadores ionicos
ya habreis oido hablar de los secadores ionicos q hidratan el pelo. Mi pregunta es ¿funcionan con el pelo rizado cuando utilizas difusor para el pelo rizado? porque he visto q llevan un difusor especial para emitir los iones pero no es el q yo tengo q usar para rizarme el pelo, si no se parece mas bien al de alisar el pelo

G
goya_6020989
8/9/06 a las 15:28
En respuesta a meriem_8628100

Trucos
Un truquito que contamos Copper y yo pero q repetimos para las q llegaron tarde:

mascarilla del mercadona con unas gotitas de aceite de almendras. Para las que tengan el pelo crespo y seco. Copper tiene el rizo más bien tirando a pequeño y yo mediano pero creo que las dos lo tenemos fuerte no finito, para que os hagais la idea.

Yo lo he usado como si fuera fijador, sin embadurnarme las raices, pero también de mascarilla durnte unas horas y luego enjuagón (aunque siempre me gusta dejarme un poquillo sin enjuagar de la parte de largos y puntas cuando uso la gama de mercadona)

Mi truco especial es usar la mascarilla Flex, no me vale otra, como fijador. Me deja el pelo en mechones atirabuzonados. Me cabe un dedo dentro de cada rizo. Mi problema es que mi pelo combina ondas con caracoles y con tirabuzones, es muy desigual... La mascarilla del mercadona la uso para suavizar, no para fijar. Es la de algodón pero también tengo la de almendras.

Jop
Yo ayer fui toda feliz al mercadona a buscar un fijador para rizos, porque Copper decía que le iba muy bien, y me vine para casa con otra cosa creo :S

Me traje un recuperador de rizos. Viene en spray y trae una F verde :S Aisss, cual es el que usais vosotras?? nenas, me podeis poner fotillos y así voy directamente a ello? Si es que soy un desastrillo jijij.

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 16:28
En respuesta a goya_6020989

Jop
Yo ayer fui toda feliz al mercadona a buscar un fijador para rizos, porque Copper decía que le iba muy bien, y me vine para casa con otra cosa creo :S

Me traje un recuperador de rizos. Viene en spray y trae una F verde :S Aisss, cual es el que usais vosotras?? nenas, me podeis poner fotillos y así voy directamente a ello? Si es que soy un desastrillo jijij.

Uf!
niña te has traido precismnte lo q usamos para alisar el pelo pero a mi n me entusiasma, huele mucho a alcohol y pref el de hotrizos de loreal q es mas suave. Es uno que pone gel fijador o algo asi cuesta creo que unos 2 euros y pico y esta con la gomina y la espuma, yo me cogí la espuma por ahorrarme un euro y ya me vale... cagada total... Oye yo te recomiendo la mascarilla de almendras y el aceite de almendras para hacer lo del truco de suavizarlo. Y el acondicionador de algodón va genial.

A
agneta_9363254
8/9/06 a las 17:46

Sara
El Pelo rizado es el mejor

A
alya_10016719
8/9/06 a las 18:03
En respuesta a agneta_9363254

Sara
El Pelo rizado es el mejor

Po zi
Totalmente de acuerdo contigo.Queda bien cualquier tipo de cosa que te hagas en él ¿a que si?

A
alya_10016719
8/9/06 a las 18:05
En respuesta a kaddy_6306152

Secadores ionicos
ya habreis oido hablar de los secadores ionicos q hidratan el pelo. Mi pregunta es ¿funcionan con el pelo rizado cuando utilizas difusor para el pelo rizado? porque he visto q llevan un difusor especial para emitir los iones pero no es el q yo tengo q usar para rizarme el pelo, si no se parece mas bien al de alisar el pelo

Ah, pues mira...
... lo voy a buscar x ahí y os cuento...

A
alya_10016719
8/9/06 a las 18:17

Pues me alegro un montón de que te haya funcionado
Yo anoche, me puse nivea de la de toda la vida en las puntas xq llegué a casa bastante desmelená (estamos de fiestas), luego las rodeé con film transparente y sujeté el "paquetito" con una goma haciendo como una morcilla.Esta mañana tras la ducha, las puntas geniales, que además las llevo recién cortadas y han debido "chupar" la nivea a conciencia.
Me queda ya poco en el tarro, así que creo que lo siguiente que haré cuando se me acabe será ponerme un body milk que tengo x ahí muerto de risa que no me lo doy xq aunque tengo la piel seca, me quedaba la sensación como muy untosa, así, de paso, voy gastando los potingues que tengo en el "baúl de los recuerdos"...

M
meriem_8628100
9/9/06 a las 12:46

Mi truqui...
Ayer me hice lo siguiente: me lavé el pelo con Elvive para teñidos (nuevo champú en mi pelo), hidrtante de algodón del mercadona, desenredante de elvive nutrigloss y me lo pasé a peinar (super suave), cogí la mascarilla de algodón o la de almendras, no sé cual era, le eché gotitas de aceite del cuerpo y lo mezclé dándome sobre todo en puntas y en largos. El pelo hiper suave pero las puntas hoy igual de secas que siempre, y lo curioso es que no las tengo muertas ni secas, me las corto mucho, pero siempre siempre siempre las he tenido más secas que el resto del pelo, aunque me pegue un tajo de 10 cm, el final de mi pelo seco como un esparto, jeje... Es normal verdad? como teneis vosotras las puntas?...

W
wafaa_6446475
9/9/06 a las 15:14

Me encanta esta charla
Yo tambien tengo el pelo rizado, la verdad es que no mucho, lo tengo mas bien encrespado y tengo que echarme gomina para q coja forma, lo malo q se me queda acartonado, y la espuma me lo deja fosco y seco.
He estado leyendo muchos de vuestros consejos y voy a intentar hacerlos, porque tengo el pelo muy estropeado de los tintes y la gomina. Algun sustituto de la gomina pero que no me lo deje tan fosco?
Yo necesito que el pelo me brille y tenerlo suave. Y sobre todo, no tener ese aspecto de alambres que queda muy feo.

I
inesa_7182673
9/9/06 a las 16:23
En respuesta a meriem_8628100

Mi truqui...
Ayer me hice lo siguiente: me lavé el pelo con Elvive para teñidos (nuevo champú en mi pelo), hidrtante de algodón del mercadona, desenredante de elvive nutrigloss y me lo pasé a peinar (super suave), cogí la mascarilla de algodón o la de almendras, no sé cual era, le eché gotitas de aceite del cuerpo y lo mezclé dándome sobre todo en puntas y en largos. El pelo hiper suave pero las puntas hoy igual de secas que siempre, y lo curioso es que no las tengo muertas ni secas, me las corto mucho, pero siempre siempre siempre las he tenido más secas que el resto del pelo, aunque me pegue un tajo de 10 cm, el final de mi pelo seco como un esparto, jeje... Es normal verdad? como teneis vosotras las puntas?...

A mi...
me pasa lo mismo con mi pelo. Siempre con las puntas secas por mas q lo hidrate o lo corte siempre estaran secas. Yo la verdad pienso q es normal propio del pelo rizado, no se :S

Cambiando d asunto, estos dias estaba hablando con neskali sobre las maneras como os cortais el propio pelo. No sé si tds haceis d la misma manera, pero creo q seria interesante saber nuevas maneras d hacerlo. Yo aun no me atrevi a cortarlo yo misma (bueno el flequillo si...) xD

E
elna_9693403
9/9/06 a las 16:31

La tirania del pelo liso!!!
Hola a todas soy nueva aqui!!!

A mi me ocurre que me da mucho coraje ver que en las revistas dan sobre todo consejos e ideas de peinado para pelo liso, muy pocos para rizado...y a veces ponen a una modelo con algun tirabuzon gordo hecho con tenazas y ya hablan de rizos...muy pocas personas saben cuidar el pelo rizado!

Y las actrices y modelos que lo tienen asi, casi todas se lo alisan!!

A mi un producto que me va bien porque no lleva alcohol es la mousse transparente pelo rizado Deliplus. Me echo poca cantidad y luego difusor a temperatura media.

Ahora me lo estoy dejando largo que en octubr me caso!

A
alya_10016719
9/9/06 a las 16:51
En respuesta a elna_9693403

La tirania del pelo liso!!!
Hola a todas soy nueva aqui!!!

A mi me ocurre que me da mucho coraje ver que en las revistas dan sobre todo consejos e ideas de peinado para pelo liso, muy pocos para rizado...y a veces ponen a una modelo con algun tirabuzon gordo hecho con tenazas y ya hablan de rizos...muy pocas personas saben cuidar el pelo rizado!

Y las actrices y modelos que lo tienen asi, casi todas se lo alisan!!

A mi un producto que me va bien porque no lleva alcohol es la mousse transparente pelo rizado Deliplus. Me echo poca cantidad y luego difusor a temperatura media.

Ahora me lo estoy dejando largo que en octubr me caso!

Sí, hija siiii
Totalmente de acuerdo contigo, yo también hasta el moño.
El otro día leí en una revista, que el 90% de las mujeres españolas tiene pelo liso con alguna que otra onda que x supuesto quieren quitar como si fuera lepra...a lo mejor x eso hablan + de pelo liso...x que son + ....qué penita...con lo ideal que es el pelo rizadooooo
Pues me alegro de que hayas "aterrizado" en este rinconcito, sigue con nosotras, lee lo que vamos poniendo y lo que ya hemos puesto y seguro que te ayuda a cuidar tu pelo que ahora con la cercanía de la boda te lo tienes que cuidar para estar radiente ese día tan especial.
Si quieres saber sobre peinados para pelo rizado, no te pierdas la charla de mitilene "Peinados para pelos rizados(2.....)" seguro que te gusta, muchas de las que estamos en esta charla también estamos en la que te digo, pues ambas se complementan.
Besitos y ya nos contarás

E
elna_9693403
9/9/06 a las 17:01
En respuesta a alya_10016719

Sí, hija siiii
Totalmente de acuerdo contigo, yo también hasta el moño.
El otro día leí en una revista, que el 90% de las mujeres españolas tiene pelo liso con alguna que otra onda que x supuesto quieren quitar como si fuera lepra...a lo mejor x eso hablan + de pelo liso...x que son + ....qué penita...con lo ideal que es el pelo rizadooooo
Pues me alegro de que hayas "aterrizado" en este rinconcito, sigue con nosotras, lee lo que vamos poniendo y lo que ya hemos puesto y seguro que te ayuda a cuidar tu pelo que ahora con la cercanía de la boda te lo tienes que cuidar para estar radiente ese día tan especial.
Si quieres saber sobre peinados para pelo rizado, no te pierdas la charla de mitilene "Peinados para pelos rizados(2.....)" seguro que te gusta, muchas de las que estamos en esta charla también estamos en la que te digo, pues ambas se complementan.
Besitos y ya nos contarás

Juas como la lepra
Pos es verdad!!! son muuuchas las revistas e que lo que te oreintan es a como destruir cualquier resquicio de onda. Y yo no digo que no sea lindo el pelo liso, que lo es!!! Pero lo mas bonito es un pelo natural al que se le saque partido.
Usease, que ni me dislocan las permanentes ni los alisados eso pa siempre, sino que lo mejor es aprovechar al maximo la naturaleza de cada pelo...pero que no discriminen siempre los rizos!

Buscare la charla que me dices, esto es tan grande que me pierdo1!! hay miles de temas!!

A
alya_10016719
9/9/06 a las 17:06
En respuesta a wafaa_6446475

Me encanta esta charla
Yo tambien tengo el pelo rizado, la verdad es que no mucho, lo tengo mas bien encrespado y tengo que echarme gomina para q coja forma, lo malo q se me queda acartonado, y la espuma me lo deja fosco y seco.
He estado leyendo muchos de vuestros consejos y voy a intentar hacerlos, porque tengo el pelo muy estropeado de los tintes y la gomina. Algun sustituto de la gomina pero que no me lo deje tan fosco?
Yo necesito que el pelo me brille y tenerlo suave. Y sobre todo, no tener ese aspecto de alambres que queda muy feo.

Pues me alegro un montón...
...de que te guste nuestra charla, ya habrás ido viendo x lo que vamos poniendo, que aquí cada una aporta lo suyo para ayudarnos unas a otras.
Ya sabes que dentro de los rizados, hay de muchos tipos, x eso lo mejor es ir probando los trucos y consejos hasta quedarnos para usar el que veamos que mejor resultado da a nuestro cabello.
No me extraña que se te vaya fastidiado el pelo si usas muy seguido la gomina, no deja "respirar" al cabello y claro...
Yo te recomiendo que uses mascarilla en abundancia,x lo menos 1 vez en semana, puede ser comprada (procura que lleve pro-vitaminas) o de las caseras, de las que se han dado x ahí abajo un montón de recetas...y a ver cual es la que mejor te va.
Tras lavar tu pelo, ponte una espuma a poder ser que no lleve alcohol(aunque esto depende ,que yo uso graffic avivarizos de garnier y me lo deja como ninguna otra) pero si tienes el pelo porosillo es mejor que no tenga alcohol, y una vez seco el pelo, en vez de gomina ponte cera fijadora.La que yo uso es de GIORGI, que es un tarrito amarillo, hay de + marcas, pero esta es la que me va bien a mi (tengo el pelo rizado y finito, no grueso) a lo mejor a ti te va mejor otra marca, ya te digo que cada pelo es un mundo....
Coge un puñadito de cera,poca y te la embadurnas x las palmas de las manos con unas gotas de agua, luego aplícala x el pelo como la espuma y si quieres, luego date un poquito de calor con el difusor.¡Verás qué bien! y nada que ver con las gominas, pues la cera, es natural (puedes ver mi melenita en mi perfil).También tras darte la cera, puedes moldear o remarcar mechones com te guste.
Bueno, espero haberte ayudado.Sigue con nosotras y ya nos cuentas...Besitos

A
alya_10016719
9/9/06 a las 17:21
En respuesta a inesa_7182673

A mi...
me pasa lo mismo con mi pelo. Siempre con las puntas secas por mas q lo hidrate o lo corte siempre estaran secas. Yo la verdad pienso q es normal propio del pelo rizado, no se :S

Cambiando d asunto, estos dias estaba hablando con neskali sobre las maneras como os cortais el propio pelo. No sé si tds haceis d la misma manera, pero creo q seria interesante saber nuevas maneras d hacerlo. Yo aun no me atrevi a cortarlo yo misma (bueno el flequillo si...) xD

Pues si "queridas"
lo de las puntas,es común a todo el mundo y si os sirve de consuelo os diré que en pelos lacios es todavía peor xq se ve más....
Me dijo la peluquera el otro día que las puntas siempre es lo que + estropeado está siempre de las melenas xq es la parte + vieja del pelo, claro cuando lo que ahora son puntas estaban a mitad de melena no se estropeaban tanto xq eran + "jóvenes" ¿me explico?También me dijo, que las puntas suelen tener al menos un tono de color + claro que el resto x el mismo motivo.
Nos cortamos las puntas a menudo, vale , pero daros cuenta, que al cabo de los días,volverá a ser la parte + "vieja" de nuestra melena....
En fin , que yo estoy convencida de que además de nutrir el pelo en profundidad, inexorablemente hay que cortar puntas...o dedos...si es que no queda otra...si no es que queramos que se nos vea la terminación de la melena como la cola de una ratita.
Por cierto, que es época de caida de pelo, así que no os asustéis si aparecen en la ducha + pelos de lo habitual ¿eh?
Me parece muy bien que expliquemos cómo nos cortamos el pelo.
¿Empiezo yo?
Pues tras lavarme el pelo, en mojado lo peino hacia adelante con la cabeza para abajo y lo igualo lo + posible. Corto un mechón y luego lo hago servir de guía para cortarme el siguiente y así todo el rato.
Los flequis ya sabéis que son fáciles, en mojado, cortar SIEMPRE menos de lo que lleváis idéa (luego en seco sube) y si lo queréis desigual o a piquitos, retorced el flequillo y cortar la punta en recto.
¿Más ideas? Las eperamos.
Besitos

A
alya_10016719
9/9/06 a las 17:26
En respuesta a elna_9693403

Juas como la lepra
Pos es verdad!!! son muuuchas las revistas e que lo que te oreintan es a como destruir cualquier resquicio de onda. Y yo no digo que no sea lindo el pelo liso, que lo es!!! Pero lo mas bonito es un pelo natural al que se le saque partido.
Usease, que ni me dislocan las permanentes ni los alisados eso pa siempre, sino que lo mejor es aprovechar al maximo la naturaleza de cada pelo...pero que no discriminen siempre los rizos!

Buscare la charla que me dices, esto es tan grande que me pierdo1!! hay miles de temas!!

Si, desde que empecé en febrero, esto ha subido...
...y hay un montón de páginas, ya ni lo sé...de lo cual me alegro muchiiiiiiisimo, claro.
Pues hija, esa es la idea, sacar el máximo partido posible cada una a su pelo,eso intentamos aquí, xq claro que a las lisas les gusta rizarlo de vez en cuando y a las rizadas alisarlo de vez en cuando, pero lo ideal, es lo que tu dices, la naturalidad aprovechando lo que tenemos.
Besitos

N
neila_8991289
10/9/06 a las 2:07
En respuesta a meriem_8628100

Mi truqui...
Ayer me hice lo siguiente: me lavé el pelo con Elvive para teñidos (nuevo champú en mi pelo), hidrtante de algodón del mercadona, desenredante de elvive nutrigloss y me lo pasé a peinar (super suave), cogí la mascarilla de algodón o la de almendras, no sé cual era, le eché gotitas de aceite del cuerpo y lo mezclé dándome sobre todo en puntas y en largos. El pelo hiper suave pero las puntas hoy igual de secas que siempre, y lo curioso es que no las tengo muertas ni secas, me las corto mucho, pero siempre siempre siempre las he tenido más secas que el resto del pelo, aunque me pegue un tajo de 10 cm, el final de mi pelo seco como un esparto, jeje... Es normal verdad? como teneis vosotras las puntas?...

Yo tb
lo de las puntas a mi tb me pas....UUu (empezaba a pensar q era un problema de mi pelo q y tendria q pegarme super corte xa sanear las puntas...) el otro dia fui a la pelu, y me corto las puntas y me duraron suaves y decentes ummm dia y medio...' ahora ya hace 10 dias y ya tengo incluso algunas puntas abiertas... (eso creo q ya no es tan normal....)

A
alya_10016719
10/9/06 a las 11:23

Http://www.beautymarket.es/peluquer...
En esta pag.explican muy bien lo que son los secadores iónicos, cómo funcionan y sus beneficios para el cabello.
He leído algo referente al alisado en especial. Voy a mirar + a ver si nombran algo de esta nueva tecnología relacionando con el pelo rizado, que parece que otra vez nos dejan en el apeadero...

A
alya_10016719
10/9/06 a las 11:45

Mejor esta página (secadores iónicos)
http://revista.consumer.es/web/es/20051101/actuali-dad/analisis2/69997_3.php

Aquí lo explican especialmente bien.Hay 3 págs y en la última, encontramos un resumen muy interesante, donde entre otras cosas pone que los mejores resultados obtenidos se han dado en alisados sobre cabello fino.
Bueno, pues lo dicho, creo que otra vez las rizadas en el apeadero, ¿es que no los han probado sobre pelo rizado? ¡no me lo puedo creer!...así que creo que tendremos que hacer conjeturas.
Yo pienso, que dicen que van muy bien en pelo fino, xq este cabello es el que + se electriza cuando lo alisas, y parece que con los iones, o no sucede,o sucede menos.
Por otro lado, si los iones pulverizan el agua que queda en el pelo tras el aclarado y hace unas partículas tan microscópicas que penetran en la cutícula del pelo y x eso lo hidratan...nos hará el mismo efecto a nosotras con pelo rizado aunque usemos difusor en vez de concentrador para ir alisando ¿no?
Espero vuestras opiniones e información si encontráis + cosas.
Nos vendrá bien enterarnos a todas, en especial a mi, que llevo en mente comprar un nuevo secador que el mío tiene 10 años y aunque va bien, cualquier día me da un disgusto y se me muere...
Besitos

M
meriem_8628100
10/9/06 a las 13:34
En respuesta a elna_9693403

Juas como la lepra
Pos es verdad!!! son muuuchas las revistas e que lo que te oreintan es a como destruir cualquier resquicio de onda. Y yo no digo que no sea lindo el pelo liso, que lo es!!! Pero lo mas bonito es un pelo natural al que se le saque partido.
Usease, que ni me dislocan las permanentes ni los alisados eso pa siempre, sino que lo mejor es aprovechar al maximo la naturaleza de cada pelo...pero que no discriminen siempre los rizos!

Buscare la charla que me dices, esto es tan grande que me pierdo1!! hay miles de temas!!

Peinados para pelos rizados 2
Búscala por Mitilene1982


Lei una vez que el 54% de las españolas tenían el pelo rizado... Incluirían a las onduladas no??

Yo lo que más veo son ondas.

M
meriem_8628100
10/9/06 a las 13:41
En respuesta a alya_10016719

Pues me alegro un montón...
...de que te guste nuestra charla, ya habrás ido viendo x lo que vamos poniendo, que aquí cada una aporta lo suyo para ayudarnos unas a otras.
Ya sabes que dentro de los rizados, hay de muchos tipos, x eso lo mejor es ir probando los trucos y consejos hasta quedarnos para usar el que veamos que mejor resultado da a nuestro cabello.
No me extraña que se te vaya fastidiado el pelo si usas muy seguido la gomina, no deja "respirar" al cabello y claro...
Yo te recomiendo que uses mascarilla en abundancia,x lo menos 1 vez en semana, puede ser comprada (procura que lleve pro-vitaminas) o de las caseras, de las que se han dado x ahí abajo un montón de recetas...y a ver cual es la que mejor te va.
Tras lavar tu pelo, ponte una espuma a poder ser que no lleve alcohol(aunque esto depende ,que yo uso graffic avivarizos de garnier y me lo deja como ninguna otra) pero si tienes el pelo porosillo es mejor que no tenga alcohol, y una vez seco el pelo, en vez de gomina ponte cera fijadora.La que yo uso es de GIORGI, que es un tarrito amarillo, hay de + marcas, pero esta es la que me va bien a mi (tengo el pelo rizado y finito, no grueso) a lo mejor a ti te va mejor otra marca, ya te digo que cada pelo es un mundo....
Coge un puñadito de cera,poca y te la embadurnas x las palmas de las manos con unas gotas de agua, luego aplícala x el pelo como la espuma y si quieres, luego date un poquito de calor con el difusor.¡Verás qué bien! y nada que ver con las gominas, pues la cera, es natural (puedes ver mi melenita en mi perfil).También tras darte la cera, puedes moldear o remarcar mechones com te guste.
Bueno, espero haberte ayudado.Sigue con nosotras y ya nos cuentas...Besitos

`pues
Yo te recomiendo y seguiré recomendando como un extra de suavidad la mascarilla algodón de deliplus o la de almendra (hay de rizos pero no lo sabía) con unas gotitas de aceite corporal eso si lo tienes seco y porosillo.

Si tienes poco no te embadurnes el pelo de cosas que se te queda todo aplastado. Cambia la gomina que es demasiado fuerte por cosas como espuma, gel del mercadona (con una f verde que cuesta creo que 2 euros y algo), o puedes lavarte el pelo, hacerte lo de la mascarilla y un poquito de aceite de almendras y nada más, no enjuagartelo (solo echrlo en largos y puntas) y usar eso de fijador que es lo que he hecho yo la última vez. El aceite engrasará un poco el pelo para que se quite el fosco.

De mascarillas naturales te recomiendo la de miel y aceite, calentitas en el pelo unas horillas con un gorro de ducha o bolsa y luego enjuagón bien dado y champú. Acondicionador o suavizante, peinado y fijado con otra cosa que no sea gomina (yo le tengo mucha manía, lo deja de plástico) la única espuma que no lo dejaba de plástico era la carrefour pero la retiraron y tengo un disgusto... era lo único que me fijaba el pelo dejándolo bonito.

M
meriem_8628100
10/9/06 a las 13:44
En respuesta a neila_8991289

Yo tb
lo de las puntas a mi tb me pas....UUu (empezaba a pensar q era un problema de mi pelo q y tendria q pegarme super corte xa sanear las puntas...) el otro dia fui a la pelu, y me corto las puntas y me duraron suaves y decentes ummm dia y medio...' ahora ya hace 10 dias y ya tengo incluso algunas puntas abiertas... (eso creo q ya no es tan normal....)

Pues
pues yo una vez escuché que cuando coges el mechón de pelo y pinchas en tu cara, si te pincha el pelo es que te lo tienes que cortar ya porque está seco, pero me ha pasado de verme las puntas suavitas desp de un buen tajo en la pelu y a los 3-4 días verme hasta puntas abiertas!! sí sí...

M
meriem_8628100
10/9/06 a las 13:46
En respuesta a inesa_7182673

A mi...
me pasa lo mismo con mi pelo. Siempre con las puntas secas por mas q lo hidrate o lo corte siempre estaran secas. Yo la verdad pienso q es normal propio del pelo rizado, no se :S

Cambiando d asunto, estos dias estaba hablando con neskali sobre las maneras como os cortais el propio pelo. No sé si tds haceis d la misma manera, pero creo q seria interesante saber nuevas maneras d hacerlo. Yo aun no me atrevi a cortarlo yo misma (bueno el flequillo si...) xD

Pues
Yo me lo corto a capas yo misma pero a la larga ha perdido la forma ya bonita que te dan en la pelu (la del pico y la forma redondeada).

Una forma de cortárselo es coger la capa superior y hacerte una guía con la raíz del pelo (como si te fueras a hacer una coleta mohicana) y (todo esto en mojado) levantar la coleta y cortar lo que quieras.

El escalado de los alrededores de la cara es fácil...

M
meriem_8628100
10/9/06 a las 13:50
En respuesta a alya_10016719

Pues si "queridas"
lo de las puntas,es común a todo el mundo y si os sirve de consuelo os diré que en pelos lacios es todavía peor xq se ve más....
Me dijo la peluquera el otro día que las puntas siempre es lo que + estropeado está siempre de las melenas xq es la parte + vieja del pelo, claro cuando lo que ahora son puntas estaban a mitad de melena no se estropeaban tanto xq eran + "jóvenes" ¿me explico?También me dijo, que las puntas suelen tener al menos un tono de color + claro que el resto x el mismo motivo.
Nos cortamos las puntas a menudo, vale , pero daros cuenta, que al cabo de los días,volverá a ser la parte + "vieja" de nuestra melena....
En fin , que yo estoy convencida de que además de nutrir el pelo en profundidad, inexorablemente hay que cortar puntas...o dedos...si es que no queda otra...si no es que queramos que se nos vea la terminación de la melena como la cola de una ratita.
Por cierto, que es época de caida de pelo, así que no os asustéis si aparecen en la ducha + pelos de lo habitual ¿eh?
Me parece muy bien que expliquemos cómo nos cortamos el pelo.
¿Empiezo yo?
Pues tras lavarme el pelo, en mojado lo peino hacia adelante con la cabeza para abajo y lo igualo lo + posible. Corto un mechón y luego lo hago servir de guía para cortarme el siguiente y así todo el rato.
Los flequis ya sabéis que son fáciles, en mojado, cortar SIEMPRE menos de lo que lleváis idéa (luego en seco sube) y si lo queréis desigual o a piquitos, retorced el flequillo y cortar la punta en recto.
¿Más ideas? Las eperamos.
Besitos

Ptas q dilema
Pues claro, es el más viejo y el que más roza con la ropa, por eso quizá también se rompa. Será eso, pero me da una rabia!!!...

Ah, y eso os iba a preguntar, que si era época de caída porque qué barbaridad... Me estoy quedando como eso, como una ratita jeje...Se me ven más malos pelos en esta época... Hasta el rizo me queda bochornoso!!! (a ver cuando me pongo con la levadura)

Por cierto, las q tomais levadura, qtal lo vais llevando??? se os va notando??? es que quiero saber si de verdad surte efecto o no, que son 7 euros cada bote y tengo poco dinero jeje...

A
alya_10016719
10/9/06 a las 18:30
En respuesta a meriem_8628100

Peinados para pelos rizados 2
Búscala por Mitilene1982


Lei una vez que el 54% de las españolas tenían el pelo rizado... Incluirían a las onduladas no??

Yo lo que más veo son ondas.

Imagino que sí...
... a cualquier cosa le llaman "rizado" aunque sean 2 mechones hechos a tenacilla...y de la misma forma, a cualquier cosa le llaman liso, aunque sea un "intento frustado de alisamiento" así que en el 90% que puse de mujeres con pelo liso, supongo que incluirán a las que intentan alisarlo a toda costa...

A
aurina_8677505
11/9/06 a las 18:12

De vuelta.....
Bueno, por este nick algunas no me conocereis, soy dq85 (con problemas para hablar desde ese nick asi que opte por registrarme de nuevo ).

Ya se que dije que solo estaria un mes fuera pero... se me alargaron las vaciones!!!! y encima incomunicada!!! asi que por eso y varios problemas del ordenador he tardado tanto en volver. Pero vamos, que vengo con fuerza!!! y con muchitas ganas de probar cosas nuevas y eguir por aqui aportando lo que pueda

Respecto a mi pelo despues del verano.... ufff, pobrecito!! debe de estar maldiciendome ahora mismo!!! Lo tengo sequiiisimo!!! y las puntas bastante feuchas, y eso que me las corte hace un mes... en fin, que estoy mirando a ver que puedo hacer para darle vidilla.
Ahora he empezado a hecharme unas ampollas para la caida, por que ya lo veia algo exagerado... asi que espero que me vayan bien....

Bueno, me ha costado bastante lerme tooodo lo que habeis puesto ultimamente (que es bastante)pero lo consegui!! jeje; me gustaria destacar el "problema" del penetrait. Bien, yo tengo la version casera (creo que ya lo comente) es un bote de color dorado, y se usa de forma diferente que el que tiene neskali; el que tengo yo se aplica con el pelo humedo, se deja entre 3 y 5 minutos y despues se acalara, y se aplica 1 o 2 veces por semana. La verdad es que no me va mal, el pelo se me queda guay (lo unico que las puntas siguen resecas, aunque ya no tanto..), pero como todo.. cada pelo es un mundo...

Bueno, ya me he enrollado muucho jeje

Bxetesss

K
kurt_5672551
13/9/06 a las 18:38
En respuesta a alya_10016719

Imagino que sí...
... a cualquier cosa le llaman "rizado" aunque sean 2 mechones hechos a tenacilla...y de la misma forma, a cualquier cosa le llaman liso, aunque sea un "intento frustado de alisamiento" así que en el 90% que puse de mujeres con pelo liso, supongo que incluirán a las que intentan alisarlo a toda costa...

Hola!
Hola!

Soy Alberto, un chico de Valencia k kiere conocer gente nueva. Sé que no viene muxo a cuento pero...jeje

Me describo un pokito...

Soy un xiko d Valencia de 27 años, m considero una persona a la k l encanta conocer gente nueva y pasarlo de pm.
Soy ingeniero técnico en topografía y ahora estoy acabando arquitectura técnica.M gusta mucho viajar.
N m cuesta nada hacer favores a l gente k merece l pena.
Entre mis aficiones destaco el estar con los colegas, salir d fiesta (m encanta), reirme, viajar, los deportes (m encanta el futbol...AMUNT VALÈNCIA!!), y en general hacer algo, lo k sea!!!

Mira mi perfil si kieres y m molaria k hablaramos por el messenger. Si t aptc agregame------> berty_ayala@hotmail.com

Un beso.

A
alya_10016719
13/9/06 a las 19:53

Imagino...
...que em la categoría de rizos cortos se podrán incluir los de las capas + cotas de una melena ¿ o no ?

A
alya_10016719
13/9/06 a las 20:05

He visto el secador (para verlo, quitad el guión)
y la verdad es que no me fio yo mucho, lo primero xq no tiene mucha potencia,igual es que al ser de iones no necesita +, nu se, y además yo tuve uno parecido hace muchísimos años y la verdad es que liso, liso no quedaba, + bien estiradillo, llevaba una especie de peine de púas cortitas en la salida del aire en la boquilla.
Para estirarte bien el flequillo, lo que debes hacer es trabajar bien el pelo con el cepillo(no tiene xq ser redondo) y el secador con el concentrador, y luego si aún lo quieres + liso,una manita de plancha. Bueno, esto es lo que yo te digo...que a lo mejor lo nuevo en "tecnología iónica" deja fuera de combate los métodos usados hasta ahora....

A
alya_10016719
13/9/06 a las 20:11

Ups! no había visto tu respuesta burbujaenamorada...
...y x eso he puesto mi comentario encima del tuyo, menos mal que x lo menos coincidimos...ya me parecía a mí que no tiene mucha pinta de alisar mucho....
Desde luego lo mejor para alisar el flequillo es una plancha.La mía ya es "mayor" de las anchas de siempre pero va muy bien,la compré en una tienda de productos para peluquería y es profesional, , pero las de ahora que son finitas tienen buena pinta..

A
alya_10016719
13/9/06 a las 20:20
En respuesta a aurina_8677505

De vuelta.....
Bueno, por este nick algunas no me conocereis, soy dq85 (con problemas para hablar desde ese nick asi que opte por registrarme de nuevo ).

Ya se que dije que solo estaria un mes fuera pero... se me alargaron las vaciones!!!! y encima incomunicada!!! asi que por eso y varios problemas del ordenador he tardado tanto en volver. Pero vamos, que vengo con fuerza!!! y con muchitas ganas de probar cosas nuevas y eguir por aqui aportando lo que pueda

Respecto a mi pelo despues del verano.... ufff, pobrecito!! debe de estar maldiciendome ahora mismo!!! Lo tengo sequiiisimo!!! y las puntas bastante feuchas, y eso que me las corte hace un mes... en fin, que estoy mirando a ver que puedo hacer para darle vidilla.
Ahora he empezado a hecharme unas ampollas para la caida, por que ya lo veia algo exagerado... asi que espero que me vayan bien....

Bueno, me ha costado bastante lerme tooodo lo que habeis puesto ultimamente (que es bastante)pero lo consegui!! jeje; me gustaria destacar el "problema" del penetrait. Bien, yo tengo la version casera (creo que ya lo comente) es un bote de color dorado, y se usa de forma diferente que el que tiene neskali; el que tengo yo se aplica con el pelo humedo, se deja entre 3 y 5 minutos y despues se acalara, y se aplica 1 o 2 veces por semana. La verdad es que no me va mal, el pelo se me queda guay (lo unico que las puntas siguen resecas, aunque ya no tanto..), pero como todo.. cada pelo es un mundo...

Bueno, ya me he enrollado muucho jeje

Bxetesss

Hola...bienvenida de nuevo!!!!!!
Ya vamos volviendo todas ya...a ver si ahora me aprendo tu nuevo nick..
Pues sí, parece que hay varios formatos o "versiones" del penetraitt,miti también compró uno distinto al mío,ya habrás leído x ahí abajo que escribí una descripción del bote que yo tengo y la forma de aplicarlo no es igual,además se pone cada 3 o 4 semanas, de todas formas, si te va bien el que tú tienes, eso es lo importante.
A ver si me atrevo de nuevo a intentar subir fotos al foro (el otro día me desesperé bastante y no he vuelto a intentarlo) y colgaré la foto del botecito en cuestión, que verdad es que vale + una imagen que 1000 palabras.

A
alyssa_6133282
13/9/06 a las 20:24

Niñas de pelo rizado
yo también tengo melena rizada y encima con tinte y mechas. Siempre busco nuevos productos que vayan bien para que quede suave y con rizos definidos y aunque hay días que me queda perfecto, otros me queda fatal, poniéndome lo mismo...estoy a punto de probar un producto "milagro" de farmacia...ya os contaré. En cuanto a los secadores iónicos el mío no me va bien, me alborota el pelo, le he tenido que poner una media. Un beso.

A
alya_10016719
13/9/06 a las 20:26

Mezclé el aloe triturado....
.. con un chorrito de aceite de oliva para los medios y puntas.Dio buen resultado, pero no tanto (en mi tipo de pelo) como el penetraitt.
De todas formas, el Aloe es una planta maravillosa...ya comenté mucho antes del verano que gasté un bote de champú a base de esta planta (comprado en herboristería ) y me lo dejaba estupendo.

A
alya_10016719
13/9/06 a las 20:37
En respuesta a alyssa_6133282

Niñas de pelo rizado
yo también tengo melena rizada y encima con tinte y mechas. Siempre busco nuevos productos que vayan bien para que quede suave y con rizos definidos y aunque hay días que me queda perfecto, otros me queda fatal, poniéndome lo mismo...estoy a punto de probar un producto "milagro" de farmacia...ya os contaré. En cuanto a los secadores iónicos el mío no me va bien, me alborota el pelo, le he tenido que poner una media. Un beso.

Bueneo, pues ya sabemos algo+...
... que los secadores iónicos no funcionan en pelo rizado, menos mal que no hemos ido como locas a comprar, que encima, valen una past gansa...
Ya nos contarás sobre el producto "milagro" de la farmacia ¿eh?

N
neila_8991289
14/9/06 a las 9:54

Plancha....uuu
soy un pokito pesada.UUu no paro de leer sobre planchas de iones y de ceramica y no se que... que es mejor, de iones o de ceramica?? Tp kiero gastarme mucho dinero xq tp la usare mucho... y tampoco quiero que me deje el pelo liso tabla... ¿cual me recomendais?

N
neila_8991289
14/9/06 a las 12:43

Champu
ayer me compre el champu de l'oreal elvive nutri gloss 8el del bote rosa q lleva proteina de perla ¿las perlas tienen proteina???? :S ) esta mañana he usado ese champu con el acondicionador de rizos de la misma marca y luegop el espray hot rizos (un spray rosa) no me acuerdo la marca... Y el pelo me ha kedado muy bonito, con mucho brillo y bastante suave, menos la puntas, que me han quedado bastante bien , pero xq las tengo estropeadas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir