Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
22/6/06 a las :28

Yo hago:
Yo me lo desenredo, me doy el antiencrespamiento o la mascarilla, unos flis del hot rizos tal cual viene en el bote (mi pelo es medianito, nada de fino) y luego a secar el cabezorro con el chorro de aire caliente del calefactor del baño (o radiador de mi habitación) echando el pelo para un lado, para otro... porque lo de la cabeza pabajo y luego patrás, como que no, me deja el pelo a lo tina turner horrible.

En la pelu me secaron la ultima vez el pelo asi copper, con la mata colgando del respaldo y la chica sacudiendo y removiéndome el pelo, me dio cera y ale, pa la calle (me lo dejó super rizado, daba hasta miedo, la niña de entrevista con el vampiro, encima to rubia pollo q me dejaron)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :32
En respuesta a alya_10016719

Me parace, me parece.....
...que al final también voy yo a probar con lo de la cebolla....

Ains!
jo, pos apesta más!! no veas pa quitarme el tufo de las manos, jaja

encima mi pelo que es lo peor, cosa a la que se acerca, cosa de la q coge olor (es una super esponja) pero weno, ya se verá q tal y si veo q es lo peor del mundo y que me intoxico del peste, tiro el champu y sacabo, lo malo q es un hs por la mitad q cuestan los "hdp" "namás" que 3,75 eurapos (mientras q el deliplus 1 euro y pico) dice mi hermano q no se me va a quitar el peste del pelo en todo el día así q estoy temiendo a lavarmelo, jaja (q enreita somos!!)

Leí q la cebolla proporciona al pelo:
- brillo y quita caspa. Porque trae vitaminas como el zinc q es necesario para el pelo.

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :39

Jeje
vaya vaya, entre la mezclita de olor de la cebolla y el café, sé de uno que me va a dejar de querer jeje!!

Hijas, no sé, me eché un vegetal y dura lo mismo que los otros dos normales que me he echado, encima hoy va y me toco las raíces y aquello parecía piedra!! que horror! resequísimoooo!! Me da que todo esto me viene del mdsiwejwejwfmmfjc tinte que he comprado la ultima vez, un castaño monísimo de bellecolor pero vamos, más seco el pelo q la pata perico... EN FIN! MENOS MAL QUE NO TENGO NADA IMPORTANTE Q HACER... Hombre, viene mi ex a verme un día de estos y pa dar por... pues siempre me gusta llevar el pelo impecable, porque sé q le encanta y le chincha no poderlo tocar ya (venganzaaaaa) jaja (el típico capullo q me estiraba los rizos porque no se podía creer que aquello subiera de un bote parriba de nuevo)

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :42

Jeje
siiiiiiiiiiiiii! esa apestosa y grasienta (q manía la tengo, donde esté la nivea soft q se quite la lata azul) si tiene fama de ser la mejor crema hidratante así que como vi q la piel me la dejaba tan grasienta digo: y si me embadurno un poquillo las puntas sequeronas estas???... y claro que note efecto, lo que pasa es que luego me pasé un pelín con el aceite de almendras, q por cierto, es grasosisimo! como no tengas cuidaín, se te queda lamio...

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :52
En respuesta a alya_10016719

Preguntas y respuestas
Lo primero, el rulo de la cocorota: Yo no enrollo todo el mechón, dejo medios y puntas sin enrollar pues solo me interesa el volumen en la raíz (no xq no tenga, que tengo + de lo que quisiera)sino para domar mi maldito remolino). Si lo haces de esta forma, sin enrollar todo el mechón conseguirás los resultados que quieres sin que se te vea artificial.

Lo segundo,el Penetraitt: creo que la mejor forma de conseguirlo a buen precio es directamente en una tienda que venda productos para profesionales.A mí ya os dije que me lo trajo una vecina que su hermana es peluquera y clienta de la tienda donde ella lo compró y ella también compra allí el Laminates y el Potion 9 que usa habitualmente. Tengo en casa el de 500ml y con el descuento que le hicieron x ser clienta, me costó 32,67 euros. En paradestacar.com salía x 40 con algo (no recuerdo los portes)

Lo tercero,tu pelo x detrás Mitilene:creo que algo ha cambiado desde que te lo estás tiñendo..¿y si pruebas otros productos o te haces tintes tipo vegetales?
El otro día puse una receta que oscurece el pelo de forma natural a base de salvia pero no recuerdo dónde, así que la pongo otra vez.

- 2 tazas de agua
- 1 cucharada de vodka
- 1/2 taza de hojas de salvia frescas.

Troceamos las hojas de salvia y las ponemos en un cazo, sobre el que verteremos el agua.
Cuando hierva lo retiramos del fuego y dejamos enfriar la mezcla varias horas.
Colamos el líquido, lo ponemos en un recipiente y le añadimos el vodka.
Para utiliarlo, nos aplicamos la loción después de lavarnos el cabello.
No se debe aclarar.

No te desesperes,aunque te entiendo, que si a mí se me empezaran a ir los rizos, sería capaz de acostarme x la noche con toda la cabeza llena de sortijillas ( enrollar mechon a mechón con los dedos y sujetar con horquilla cada uno)




Posss
Sí, sí, es del tinte seguro! las mechas me lo secaban pero ahí estaban mis rizos, con dos "cojo..." pero desde q uso tinte (aunque el segundo que he usado desde que os dije que me teñía de morena de nuevo (hará como un mes y pico) era vegetal, se me fue en nada al igual q los otros. Lo mismo me paso por la herboristería, mi tía q se compre su comida de gallina para ir al wc y yo a ver si "arrepaño" con alguna cosilla buena, algo de infusiones para oscurecer o... y os digo. Leí por ahí que para las castañas y morenas, también las hojas de nogal y el té, así que si me aseguro que es té, me lo empiezo a dar y al igual que copper con el pimentón, a ver si a mí me hace algo... Es que si se dijera q se aclara al color q tenía, un rubio doradillo, pero es que se me pone rojo decolorado feo...

Sabeis que creo que puede ser también?? algo de vitaminas y tal porque hace un tiempo q hay cosas que no las como (filetes, azúcares, pescado, huevo...) y va a ser eso también (acabo de caer) como estoy en un lado, en otro y en otro, pues la gente no me va a hacer de comer a la carta no?? pero no recuerdo por ej la última vez q comí huevo... Creo que hace una semana en un cacho tortilla...

También supongo que del invierno, el pelo está saturaito de guarrerías, pero es que no puedo pasar sin echarme nada en el pelo y dejarlo descansar, es que tengo un pelo que sin algo de fijador queda esponjoso totalmente, maraña y no rizo (mu feo). Gracias Neskali, ya no os doy la tabarra más q soy mu pesá... ( q trauma, por el foro queriéndose quitar el rizo y yo llorando por las esquinas)

M
meriem_8628100
22/6/06 a las :57

Sisiisis
me encanta el croche!! soy mas antigua q la panana!! además, no es por tirarse el pisto, pero a las rizadas les favorece el crochet, las puntillas y esas cosas, ls da un toque eleganton!!... Hija, anímate, fíjate, los dos por 10 euros (encima uno gratis pq me lo regalaron, jaja) el de rayas es que se lo ví A UN TÍO en un camping de Gredos y me moló y me queda de lo más salao, parezco una niña (siempre con las trencitas, si no, no mola, y la camiseta q pegue con alguna raya y to la gente mirando. Lo único es que mete un calor de aupa... Ah! creo que tengo pahí algún patrón de gorro de crochet ( o si no, te lo lo consigo) por si conoces a alguien q sepa hacerlo y q te lo haga. Los de flores son tipo hawaianos?? esos los vi yo en la feria de Cáceres, de tdos los colores, el turquesa se salía y el rosa chillón no te digo!!

M
meriem_8628100
22/6/06 a las 1:05

Jeje
EY EY EY! YA LO HE ENCONTRADO! LA COSA ES REBUSCAR LO NECESARIO POR CASA Y EMPEZAR A PROBAR (AUNQUE A MI LO DE LA INFUSIÓN DE MANZANILLA NO ME FUE CUANDO IBA DE RUBIA)



CABELLOS MORENOS

Nogal:

* Hervir un puñado de cortezas y yemas en 1/2 litro de agua durante 10 minutos. Además de tinte oscuro ayuda en la calvicie.

Té:

* Su Infusión aplicada regularmente ennegrece el cabello prograsivamente. Se aplica igual que el nogal

Puerros:

* Se utilizan las partes verdes y superior del bulbo.Dos puñados en 1/2 litro de agua en Infusión.

Salvia:

* Se hace una decocción (10 minutos) de un puñado de hojas en 1/2 litro de agua. Se deja reposar 10 minutos. Se cuela y se aplica sobre el cabello despues de cada lavado. No enjuagar hasta después de 20 minutos.

Hiedra:

* La hiedra va muy bien para tapar canas y oscurecer el cabello. Se prepara una Infusión de cuatro cucharadas soperas en dos vasos de agua. aplicar igual que la salvia.


CABELLOS CASTAÑOS

Té y cebolla:

* Infusión de hojas de té y mondaduras de cebolla. Dan un color caoba.

Té y salvia:

* Infusión de hojas de salvia y té negro. oscrecen gradualmente el cabello.

Saúco:

* Infusión de hojas frescas, un puñado en 1/2 litro de agua.

Henna:

* Esta planta (Lawsonia Inermis), es un arbusto del cual desde hace mucho tiempo se utilizan sus hojas para teñir el pelo y dar colores rojizos.


Bueno, pos ya sé que la henna y la cebolla descartada. Probaré con el té un tiempecito y si encuentro la salvia me la echo también (total, me voy a gastar eso en un tinte y no me durará...) Lo que pasa es que en casa tengo como 4 o 5 tipos de té (verde, rojo, dietético, con fresa...) jaja!! a ver por cuál me decido... Me da a mí que me prepararé un bote de litro con té del de carrefour q es el baratito, jaja... Y flis, flis... como todas las mañanas. Desde luego, cómo no habré caido antes!

A
alya_10016719
22/6/06 a las 20:46

Gracias x el piropo a mis pelitos
y tú cuídalos mucho y cuelga una foto en el perfil con los resultados que seguro vas a obtener.
Un besico

A
alya_10016719
22/6/06 a las 20:55
En respuesta a meriem_8628100

Posss
Sí, sí, es del tinte seguro! las mechas me lo secaban pero ahí estaban mis rizos, con dos "cojo..." pero desde q uso tinte (aunque el segundo que he usado desde que os dije que me teñía de morena de nuevo (hará como un mes y pico) era vegetal, se me fue en nada al igual q los otros. Lo mismo me paso por la herboristería, mi tía q se compre su comida de gallina para ir al wc y yo a ver si "arrepaño" con alguna cosilla buena, algo de infusiones para oscurecer o... y os digo. Leí por ahí que para las castañas y morenas, también las hojas de nogal y el té, así que si me aseguro que es té, me lo empiezo a dar y al igual que copper con el pimentón, a ver si a mí me hace algo... Es que si se dijera q se aclara al color q tenía, un rubio doradillo, pero es que se me pone rojo decolorado feo...

Sabeis que creo que puede ser también?? algo de vitaminas y tal porque hace un tiempo q hay cosas que no las como (filetes, azúcares, pescado, huevo...) y va a ser eso también (acabo de caer) como estoy en un lado, en otro y en otro, pues la gente no me va a hacer de comer a la carta no?? pero no recuerdo por ej la última vez q comí huevo... Creo que hace una semana en un cacho tortilla...

También supongo que del invierno, el pelo está saturaito de guarrerías, pero es que no puedo pasar sin echarme nada en el pelo y dejarlo descansar, es que tengo un pelo que sin algo de fijador queda esponjoso totalmente, maraña y no rizo (mu feo). Gracias Neskali, ya no os doy la tabarra más q soy mu pesá... ( q trauma, por el foro queriéndose quitar el rizo y yo llorando por las esquinas)

Bueno,pues ya sabes....
...a ponerte en el pelo la receta que te dí o la que has encontrado tú, que son de lo + naturales.
Por cierto, ¿tienes idea de lo que hace el vodka en el mejunge que te puse? Yo no sé si será alguna reacción química con los demás ingredientes o qué...

A
alya_10016719
22/6/06 a las 21:02

Ay, nenas...¡comienza la cuenta atrás!
Que me voy el 30 y no vuelvo hasta Septiembre....Creo que yo también intentaré encontrar algún ciber...aunque seguro que los nenes me mirarán como diciendo..."¿Dónde va la carroza estaaaaaa?" pero es que creo que lo voy a pasar mal sin "vusotras"...Sniffffff

C
candy_6020867
22/6/06 a las 21:06
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
niña, en cuanto eso, lo pruebas, nos cuentas cuanto te podrìa durar, a què precio te salió al final, como es el bote de grande... es que el de 500 ml le salió a neskali casi por lo mismo y lo mismo en madrid me saldría mejor de precio si algùn dia nos escapamos mi peke y yo...

Pues...
... me sale por 25,12 en cuanto lo tenga os cuento el tamaño y tal

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 1:00
En respuesta a alya_10016719

Ay, nenas...¡comienza la cuenta atrás!
Que me voy el 30 y no vuelvo hasta Septiembre....Creo que yo también intentaré encontrar algún ciber...aunque seguro que los nenes me mirarán como diciendo..."¿Dónde va la carroza estaaaaaa?" pero es que creo que lo voy a pasar mal sin "vusotras"...Sniffffff

Uff
donguorri! la gente que se mete en la biblio en internet aquí suele ser de 40 parriba!! curioso nooo??? tu pasa! yo he visto gente joven y gente mayor en los cyber...

Pues sí que te vas tiempo!! y te vas con todas las maletas llenas de toda la ropa de verano???

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 1:01

Hot rizos
cuesta 3,50

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 16:57

Peinados
Hola! bueno, pues os cuento qué tal hoy mis "ricillos"... Resulta que me lo he lavado con el champú de cebolla (que olía no fuerte sino fortísimo, más que cuando lo hice) y se me está secando ahora ya el pelo y sigue oliendo ( y mira que me he echado cosas luego!!) en fin, que vaya guarrería, ya me puede dejar el pelo bonito...

Por cierto Copper, cuanta cebolla le echaste al bote??

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 19:53

Pues
Se me olvidó mencionaros un producto que usé hace como 3 años o así, de peluquerías que era de la marca SVARKOPF y era un avivador de rizos. Le dije a la chica que quería algo bueno y barato que de verdad funcionará. Me lo echaba y no necesitaba gomina ni espuma ni nada, yo me lo ví precioso! pero al no necesitar espuma ni nada luego, se me fue el bote en nada!! jaja! (tenía que haberlo mezclado con algo más) lo más cachondo es que olía a chico!! es decir, a colonia de hombre! :P (q rico!!) No volví a comprarlo porque me costó como 6 euros o así (lo mismo que mi primer serum, bueno pero caro) y la economía no estaba para eso...

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 20:18

Extensiones
Niñas! Hoy me he enterado de que venden extensiones de pelo con clips en forma de cortinillas que te las vas enganchando al pelo y que son de quita y pon. No me digais que no estaría chulo ponerse unas aunque fueran con ondas (chicas) he colgado un post en las charlas a ver si alguien sabe donde se piden y q me den precios

A
alya_10016719
23/6/06 a las 21:25
En respuesta a meriem_8628100

Uff
donguorri! la gente que se mete en la biblio en internet aquí suele ser de 40 parriba!! curioso nooo??? tu pasa! yo he visto gente joven y gente mayor en los cyber...

Pues sí que te vas tiempo!! y te vas con todas las maletas llenas de toda la ropa de verano???

Pues casi casi
aunque ya me he ido llevando cositas allí.
La verdad es que estoy muy acompañadita xq se turna la familia...primero viene mi cuñadito, luego mis suegros,luego mi madre...y así pasamos el veranillo.
Además soy la reina del mercadillo y siempre me ando comprando cosillas, ropa, pingos pa los pelos.....cuando vuelvo,suelo traer + cosas de las que me lleve...soy un caso.

M
meriem_8628100
23/6/06 a las 22:23

Productos
Otro producto genial, el OUT OF BED de Loreal. Cuesta en torno a los 4 euros y para los pelos con tendencia a encresparse viene bien prque fija mucho.

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 2:10

Pues
Pues el serum, lo siento mucho, pero por mucho que te lo eches, no te hidratará el pelo (te lo digo yo, que lo uso hace años) puedes echártelo cuando quieras, lo único que hace es engrasar y suavizar un rato el pelo, pero lo que te convendría, más que nada es un/os productos que te lo hidrataran en profundidad, mascarillas buenas, champús buenos... Lo venden en tiendas de peluquerías pero por ejemplo, yo estuve usando el mes pasado el lote de deliplus del mercadona y tenía el pelo suavísimo, brillante y finito, y ahora que lo he tenido que dejar porque estoy fuera, tengo el pelo hecho un asquito (amén de que parece que ahora es tiempo de que se caiga mucho el pelo...)

Yo me echo el serum en mojado, pero si me he alisado el flequillo o el pelo, me vuelvo a echar si veo que está encrespado.

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 2:16

Truco
Os conte ya el truco de la nivea, pero es que hoy dsp de ducharme se me había quedado el pelo como un chuflo aplastado y lo que hecho es esperar a que se seque, quitarle un poco el efecto pegado y revolverlo todo para que cogiera volumen y me he ido untando (en seco!!) un poco de crema hidratante de los veinte duros (de limón) y apretndo bien y dando volumen, y no es que me hayan quedado los rizos más chulos del mundo, pero al menos se me ha vuelto a rizar, y ha cogido volumen!! No quiero ni pensar cuando tenga el pelo bien otra vez!!

A
alya_10016719
24/6/06 a las 9:58
En respuesta a meriem_8628100

Productos
Otro producto genial, el OUT OF BED de Loreal. Cuesta en torno a los 4 euros y para los pelos con tendencia a encresparse viene bien prque fija mucho.

¿qué es exactamente?
¿Un producto de los de ponerte cuando te levantas con pelos de loca que hasta el espejo se asusta cuando te reflejas en él?
A mi no se me suele crespar pero sí que me pasa que ciertos mechones aparecen x las mañanas como "disparados" y entonces es cuando me pongo el "flu-flu" de mezcla de espuma y agua. Igual esto que dices es + cómodo ¿o qué?

A
alya_10016719
24/6/06 a las 10:17
En respuesta a meriem_8628100

Extensiones
Niñas! Hoy me he enterado de que venden extensiones de pelo con clips en forma de cortinillas que te las vas enganchando al pelo y que son de quita y pon. No me digais que no estaría chulo ponerse unas aunque fueran con ondas (chicas) he colgado un post en las charlas a ver si alguien sabe donde se piden y q me den precios

Links extensiones
En la primera dirección hay de clip y en las demás creo que hay menos.

www.kodigo4.com
www.laguiadeguias.com
www.bellezapro.com
www.rastasnaturales.com

A
alya_10016719
24/6/06 a las 10:30

Necesitas un tratamiento reparador profundo
Los hay en líneas de marcas muy buenas de peluquería como Sebastian,Kerastasse, Swafkoff.
La que conozco un poco + es la de Sebastian que es la que me pongo.Tienes Penetraitt, Laminates,Potion9 y son muy buenos productos.
Te pongo un link para que veas la comparativa de productos x marcas,sus efectos y pecios.

www.paradestacar.com

A
alya_10016719
24/6/06 a las 10:44

Champú de aguacate
El aguacate es muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales.Es muy hidratante,ideal para cabellos secos.


Ingredientes (para 500ml)
--------------------------

*1 aguacate
*1 taza de agua
*1 taza de jabón líquido neutro
*1 cucharadita de zumo de limón
*2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración
------------

-Machacamos el aguacate y lo mezclamos con el resto de ingredientes.

-Lo ponemos en un recipiente y lo guardaremos en el frigorífico cada vez que lo utilicemos.

-Para utilizarlo,nos echamos un poquito sobre el cabello,dándonos un masaje en el cuero cabelludo y haciéndolo llegar hasta las puntas.


Consejo
--------
- Se estropea en pocas semanas,por lo que hay que desecharlo cuando cambie de aspecto.

A
alya_10016719
24/6/06 a las 11:04
En respuesta a alya_10016719

Pues casi casi
aunque ya me he ido llevando cositas allí.
La verdad es que estoy muy acompañadita xq se turna la familia...primero viene mi cuñadito, luego mis suegros,luego mi madre...y así pasamos el veranillo.
Además soy la reina del mercadillo y siempre me ando comprando cosillas, ropa, pingos pa los pelos.....cuando vuelvo,suelo traer + cosas de las que me lleve...soy un caso.

Se me olvidaba
Cuando me voy para el veranito, me prepero un MACRO-NECESER con los productos que uso para mis pelillos bien ordenaditos.
Ayer x ejemplo, yo me puse en un bote medianito el Penetraitt que el botello original es grande y ocupa mucho espacio.
Cuando acabo de prepararlo, parece "el arca de Noé" del montón de cosas que llevo,aparte de los productos, también mis complementos para el pelo favoritos ¡que son un montón!
La verdad es que siempre me compro + cosas x allí y a la vuelta tengo que hacer un verdadero tetrix para meter todo,normalmente termino por usar las socorridas bolsitas de plástico de estas que son un poco + pequeñas que las normales y de plástico + fuertecillo.
A veces,se me olvida llevarme alguno de mis "mejunjes" o se me acaba y entonces voy al super en plan "investigadora a la caza de algo nuevo" y siempre encuentro alguna cosita que me va de cine,así descubrí el verano pasado el bifásico de Lanofill que tanto me gusta.
Ya se dice que no hay mal que x bien no venga....jaaaaa

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 14:41
En respuesta a alya_10016719

Champú de aguacate
El aguacate es muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales.Es muy hidratante,ideal para cabellos secos.


Ingredientes (para 500ml)
--------------------------

*1 aguacate
*1 taza de agua
*1 taza de jabón líquido neutro
*1 cucharadita de zumo de limón
*2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración
------------

-Machacamos el aguacate y lo mezclamos con el resto de ingredientes.

-Lo ponemos en un recipiente y lo guardaremos en el frigorífico cada vez que lo utilicemos.

-Para utilizarlo,nos echamos un poquito sobre el cabello,dándonos un masaje en el cuero cabelludo y haciéndolo llegar hasta las puntas.


Consejo
--------
- Se estropea en pocas semanas,por lo que hay que desecharlo cuando cambie de aspecto.

Pues
Eso he leido, que si machacas un aguacate que esté muy maduro con aceite y miel y te lo pones, que te hidrata el pelo! (la cosa es que siempre se me olvida comprar uno para dejarlo madurar y hacérmelo) Lo malo que tiene tu recetilla es que hay que echarle limón al champú y el limón es astringente (reseca) pero es de lógica, el limón tiene antioxidante y conserva la fruta, evita que se ennegrezca y pudra más. Lo suyo es hacérselo con una dosis como para una o dos veces y no echarle limón (o poquísimo)

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 14:59
En respuesta a alya_10016719

¿qué es exactamente?
¿Un producto de los de ponerte cuando te levantas con pelos de loca que hasta el espejo se asusta cuando te reflejas en él?
A mi no se me suele crespar pero sí que me pasa que ciertos mechones aparecen x las mañanas como "disparados" y entonces es cuando me pongo el "flu-flu" de mezcla de espuma y agua. Igual esto que dices es + cómodo ¿o qué?

Pues
Mi madre tiene tipo pelo al tuyo pero un pelín menos rizado (si se aprieta el pelo le sube al ttuyo más o menos) y se lo ha estado echando y ha vuelto a comprar el botecito (yo lo usé y la verdad es que me lo dejó bien). Es una especie de crema de esas para echarse en los mechones que quieres dar forma al levantarte, pero yo me lo eché en el pelo mojado y sequé.

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 17:29

Q cosas estos colombianos!
Una vez me contó un amigo colombiano que para el pelo rizado lo mejor que había eran los champús de aguacate (abajo neskali os pone la receta de uno), y también, que el champú para pelo de caballos!! porque al igual que el pelo del caballo estaba suave y brillante, porqué no el nuestro (de donde se scaría eso??)

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 17:40
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Eso he leido, que si machacas un aguacate que esté muy maduro con aceite y miel y te lo pones, que te hidrata el pelo! (la cosa es que siempre se me olvida comprar uno para dejarlo madurar y hacérmelo) Lo malo que tiene tu recetilla es que hay que echarle limón al champú y el limón es astringente (reseca) pero es de lógica, el limón tiene antioxidante y conserva la fruta, evita que se ennegrezca y pudra más. Lo suyo es hacérselo con una dosis como para una o dos veces y no echarle limón (o poquísimo)

Recetas naturales con miel!!
Mascarilla de miel y huevo

1 yema de huevo
1 cucharada de miel

Se bate la yema de huevo con la miel hasta obtener una mezcla homogénea. Se aplica con una brochita suave sobre la cara y el cuello, o con los dedos. Se tendrá cuidado al aplicar alrededor de los ojos y la boca. Hacer reposo durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia abundante.

Máscara nutritiva con miel y plátano

1 plátano bien maduro
1 cucharada de leche o nata
1 cucharada de miel
1 yema de huevo

Se mezclan bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Se aplica en la cara y el cuello y se deja durante 15 minutos. Se retira con abundante agua tibia.

Máscara antiarrugas

1 cucharada de miel
1 cucharada de jugo de limón

Se bate la miel con el jugo de limón y se extiende la mezcla sobre la cara y el cuello, con masajes y pellizcos suaves. Después de unos 20 minutos de reposo, lavar cuidadosamente con la ayuda de una esponja o un algodón embebido en agua tibia. La piel se verá más clara y tersa con los poros menos dilatados.

Pasta limpiadora de miel y avena

taza de avena
2 cucharadas de miel
taza de yogur natural o suero de leche

Se muele la avena hasta obtener un polvo fino. En un recipiente se mezcla el yogur con la miel y luego se añade la avena. Se aplica en la cara y el cuello por 15 minutos. Se retira con agua tibia y se seca con ligeras presiones. Esta máscara se puede usar con frecuencia, preferentemente por las mañanas.

Máscara nutritiva de miel, zanahoria, aguacate y leche

taza de leche (o crema de leche)
1 zanahoria, cocida y hecha puré
1 aguacate pelado, sin semilla y hecho puré
3 cucharadas de miel

Se unen todos los ingredientes en un recipiente y se revuelve hasta hacer una pasta homogénea. Se extiende por la cara y el cuello. Dejar la aplicación por 15 minutos y luego retirar la máscara enjuagando con agua fría.

Miel para cuidar el cabello

Dos variantes de recetas con miel para aplicar a los cabellos antes del lavado de cabeza:


Bálsamo para cabellos secos y opacos

Una parte de miel

Tres partes de aceite de oliva
La cantidad de la mezcla depende de la longitud de los cabellos.

Se unen los ingredientes en una taza y se deja en reposo por un día. Antes de usar mezclarla nuevamente y aplicarla sobre todo el cabello, masajeando bien el cuero cabelludo con movimientos circulares para estimular la circulación. Se envuelve la cabeza con un gorro plástico de ducha y se deja actuar por media hora. Lavar después el cabello con agua tibia y enjuagar varias veces, la última con un poco de agua con un chorrito de vinagre o jugo de limón.


Envoltura capilar de miel

taza de miel
Aplicar la miel directamente en el cabello húmedo y hacerla penetrar en el cuero cabelludo con masajes. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia y luego lavar la cabeza con champú como acostumbre.

M
meriem_8628100
25/6/06 a las :30

`pues
Pues hemos estado hablando de este tema hace poco porque a una se nos chafa, a la otra le sale remolino y quiere disimular... Hemos hablado de cardar el pelo, de echarle hotrizos de loreal, de capearlo más, de pnerte un rulo y dejarlo secar, de poner pincitas bajo el pelo... Mira a ver más abajo en la charla, que ha sido hace bien poquito.

Besitos!!

Sebastian es el mejor producto pero puedes encontrar algo parecido en tiendas de peluquería o empezar a hacerte mascarillas naturales (aceite, miel, huevo) o si miras más abajo, Copperhead y yo nos damos la mascarilla de deliplus mezclada con un poco de serum o aceite de almendras dulces de mercadona y sale suavito...

M
meriem_8628100
25/6/06 a las :35

Q fuerteeeeeeeeeeeee
es muy fuerte pero derepente hoy, tras haberme dado la mascarilla de hidratante de los cien, me he levantado con el pelo casi intacto y con volumen y hasta me parece que tengo más pelo que ayer y estos días atrás que os dije que me lo veía ratosísimo... Después de lo del champu de cebolla solo me lo escurrí, peiné y eché la mascarilla y luego me di en las puntas la crema hidratante, lo dejé secar y me di un poco más de crema hidratante y los rizos me brillaban y se veían un poco más elasticos y grasitos.

M
meriem_8628100
25/6/06 a las 4:11

Ahí os dejo eso
Los 20 Mejores Trucos para tu Pelo


1.- ¡Quiero más pelo!

Si tu pelo es escaso y quieres darle un mayor volumen, no hay nada mejor que un corte desfilado con raya en zig-zag, y además coloca una pinza para marcar el movimiento, aplica spray y deja transcurrir 5 minutos.
Finalmente retira la pinza, observarás que el pelo tendrá más volumen y consistencia.

2.- Reflejo dorado.

Si tu pelo es rubio o castaño claro, pon un vaso de vodka en un pulverizador y rocía la capa superior del cabello cuando salgas a la calle.
De esta forma con la luz del sol, tu cabello se aclarará ligeramente.
Pero hazlo sólo una vez al día, no es conveniente abusar porque el alcohol tiende a resecar el cabello.

3.- ¿Qué cepillo utilizo?

Para un pelo grueso y con cuerpo, el cepillo indicado sería de cerdas de nailon.
Si por el contrario el cabello es fino y delicado, hemos de optar por uno de cerda natural.
También podemos elegir un cepillo que combine cerdas de ambos tipos, nos servirá para cepillar cualquier tipo de pelo.

4.- ¿Debo usar crema suavizante-acondicionador?

Siempre debemos usarlo, el acondicionador mantiene el cabello hidratado, protegido y manejable.
Si tu cabello es rizado aplícalo en toda su longitud y no lo enjuagues en demasía, así quedará menos crespo.
Si el cabello es lacio y fino sólo utiliza un poco en las puntas y aclara muy bien.

5.- Tinte y lavado.

No es conveniente que te laves el pelo el mismo día que te vayas a teñir, tampoco en las 48 horas siguientes, podrías perder hasta un 40% de color.
Sobre todo, nunca te hagas el tinte y la permanente en el mismo día pues maltrataríamos el cabello.

6.- Pelo muy seco.

Esta mascarilla te dejará el pelo sedoso como nunca: machaca un plátano maduro con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo muy bien. Posteriormente aplica la mezcla sobre el cabello y espera 30 minutos, después aclara a fondo.

7.- Mi champú ya no es el mismo.

Seguro que te ha pasado, notas que tu champú o producto favorito para el cabello después de usarlo un tiempo ha dejado de darte el mismo resultado, esto es porque tu pelo se ha acostumbrado a sus activos y necesitaría cada vez más cantidad para obtener beneficios.
Bastará con cambiar de producto un par de meses, luego podrás volver a utilizar tu favorito sin problemas.

8.- Agua dura.

Si en la zona donde vives el agua es muy dura, evita que la cal apague tu cabello y lo deje sin brillo neutralizando el agua con un chorro de vinagre, o bien efectúa el último aclarado con una botella de agua mineral.
Notarás la diferencia.

9.- ¿Melena o pelo corto?

Buscas un estilo que te favorezca y quieres sacarte el máximo partido, además de fijarte en tus rasgos, el resto del cuerpo cuenta a la hora de elegir.

* Mujer baja y con caderas: no son convenientes las melenas, te harían más baja aún.
* Mujer muy alta: evita el pelo corto y opta por una sensual melena.

10.- Potencia los activos de un tratamiento capilar.

Para permitir que los activos de nuestro producto capilar penetren mejor, (como puede ser una mascarilla), sólo debemos aplicar calor, podemos hacerlo de varias formas:

* Envuelve la cabeza con una toalla caliente.
* Cubre la cabeza con papel de aluminio o con un gorrito.
* Si estás en la bañera benefíciate de los efectos del vapor.

11.- Cabello muy graso.

Si el cabello es muy graso es vital tratarlo con suavidad. Alterna un producto suave de uso frecuente con otro específico para pelo graso.
En el lavado del cabello no frotes en exceso ni uses productos agresivos, aclara con agua tibia (no caliente).
También te ayudará reducir la cantidad de grasas en tu dieta.

12.- Intensifica el color de tu cabello.

Para abrillantar y permitir que ese precioso tono rubio no se apague, siempre que lo laves dale el último aclarado con una infusión de manzanilla.
Si tu pelo es oscuro, acláralo con té o con vinagre.

13.- ¡Me quedé sin champú!

Cuando vas a lavarte el pelo te das cuenta que ya no te queda champú, tranquila, utiliza huevo batido con ron masajea el pelo con esta mezcla, déjala actuar 2 o 3 minutos y aclara.
Puedes repetir la operación si es necesario.

14.- ¡También me quedé sin espuma!

Parece que los olvidos nunca vienen solos, pero también tienes solución para eso:

Coge un botellín de cerveza y tras el último aclarado viértelo por todo tu cabello.
El pelo no solo ganará en volumen y se peinará más fácil, sino que aguantará por más tiempo limpio.

15.- Recogidos tirantes.

Si te recoges el pelo, no debes sujetarlo demasiado tirante, el cabello al verse sometido a tal tensión se verá perjudicado y podría incluso partirse.
Recógelo sin forzarlo y utiliza gomas elásticas forradas y accesorios para el pelo de puntas plastificadas.

16.- Cabello electrificado.

Consigue que la electricidad estática se mantenga alejada de tu cabello manteniéndolo siempre bien hidratado, utilizando para ese fin mascarillas, cremas y acondicionadores, lograrán recubrir el tallo capilar con una película que evitará la carga eléctrica.
También puedes usar laca tanto en el pelo como en el peine.

17.- Volumen para tu pelo con gel.

Si quieres darle a tu cabello más volumen, no debes utilizar el gel por todo el pelo, pues lo que conseguirías sería alisarlo.
Pon un poco en tus dedos y aplícalo sólo en las raíces, tendrás el volumen que necesitas.

18.- Utiliza el secador sin riesgos.

Si eres fan del secador, debes saber que secar y marcar el cabello de forma habitual con un secador muy caliente y a corta distancia, vuelve el cabello quebradizo.

Te conviene ajustar el aparato a temperatura media y a unos 15 centímetros del pelo sin mantenerlo sobre la misma zona de pelo por mucho tiempo.

Trata igualmente que el calor no se centre en las puntas, pues se abrirán.

19.- Efecto óptico con un toque de color.

Si tu cabello es muy lacio y sin cuerpo, comenta tu problema al peluquero o estilista, pues un tratamiento de color, ya sea con tinte o mechas, bien aplicado puede producir una impresión de mayor volumen y peso del cabello.

20.- Flequillo perfecto.

Cuando te estén cortando el flequillo no debes gesticular, efectos como sonreír levantan la frente, y al relajar el rostro podríamos notar que queda demasiado corto.

M
meriem_8628100
25/6/06 a las 19:27

Levadura de cerveza
Pues muchas gracias por tu mascarilla! no sabía yo que hubiera una natural para que el pelo coja volumen (yo lo tengo rizado y bien de volumen por abajo pero por arriba es una pena, me gustaría más)

La levadura la venden en la parafarmacia del carrefour, en tiendas de herboristeria y dietetica, en mercadillos medievales, en el mercadona, en el corte inglés... Lo que pasa es que para esta receta necesitarás la que venden en copo o si las hubiera en polvito para disolver porque aquí las chicas la toman en comprimido (yo tengo q ir a comprármela a ver si es verdad q el pelo se pone bonito y coge volumen) las hay de varios precios, desde 3 euros hasta 7-8. La otra levadura que conozco es la que hce crecer los pasteles pero no creo que se refieran a esa no???? :/

M
meriem_8628100
25/6/06 a las 19:29
En respuesta a meriem_8628100

Q fuerteeeeeeeeeeeee
es muy fuerte pero derepente hoy, tras haberme dado la mascarilla de hidratante de los cien, me he levantado con el pelo casi intacto y con volumen y hasta me parece que tengo más pelo que ayer y estos días atrás que os dije que me lo veía ratosísimo... Después de lo del champu de cebolla solo me lo escurrí, peiné y eché la mascarilla y luego me di en las puntas la crema hidratante, lo dejé secar y me di un poco más de crema hidratante y los rizos me brillaban y se veían un poco más elasticos y grasitos.

Peroooooooo
Pero hoy, un día después, me he levantado con el pelo exactamente igual de intacto pero casi sin rizo, vmos una marañita...

ay diosss y q me hago yo con estos pelos ahora?????????????

M
meriem_8628100
25/6/06 a las 22:39

Jeje
es que yo supongo que no se referirá a la de los postres no?? sino q puntazo! se referirá a que la hagas con la de copos (supongo que batiendolo todo)

Lo de que desaparezcan productos buenos por arte de birlibirloque suele pasar muy a menudo, a mí me pasó con una mascarilla de timotei que era de tubo bocabajo y que dejaba el pelo suavísimo (lo más parecido q he usado es la deliplus ya que no tengo dinero para sebastian y compañía...)

M
meriem_8628100
25/6/06 a las 22:41

Q zolita...
Qué raro! hace tiempo que no se pasa Copper por aquí! tiene que estar estresaita...

Mucha suerte en el examen si no te veo, y a Neskali, q se pase pronto que se está haciendo el foro chico y nada más q hablo yo...

C
candy_6020867
26/6/06 a las 11:29

Por fin!!!!
Bueno, acaba de llegarme mi Penetraitt!!! La verdada que el bote tiene un buen tamaño, creo que me cundira bastante (aunque no tengo el pelo muy largo), con el botecito me han enviado tres muestras (que majos!) una del Potion 9,otra de Texturizer y otra de Wet (estas dos ultimas son geles,ya las ire probando).
El penetraitt ya me lo hecho mañana y os cuento.

Bxotes!!

A
alya_10016719
26/6/06 a las 13:54

Rulo grande pero no gigantesco
y os recomiendo enrollar sólo de raiz a medios y no la punta para que no se deforme el rizo natural.
Antas de quitar el rulo,va bien poner en la raiz x debajo,un poco de laca y una vez quitado vaporizar de lejos con lo mismo.

A
alya_10016719
26/6/06 a las 15:47

Tiene lógica lo que dices ana6661
pero el estado de nuestros especialísimos cabellos rizados depende en mucho también de la humedad en el ambiente.
Hay días de calor con humedad elevada y días fríos con humedad muy relativa y nuestro pelo que es como una esponjilla, pues lo nota.
Yo intento controlar mi pelo de varias maneras segun esté el día, con un poquito de cera, avivando mis rizos con la mezcla espuma-agua en el vaporizador,hot-rizos de Lôreal ,un poco de laca en días de aire...en fin, que hay que ir buscando la forma en cada situación.
Lo que si me ha pasado + de una vez, es que x la noche se me ha ocurrido hacerme un peinadito o un ensayo de este para el día siguiente y me queda bien y sin embargo x la mañana, no "se dejaban" mis pelillos ...¡qué cosas!
Lo de la mascarilla me ha gustado que soy mucho de hierbas y cosas naturales.
La levadura de cerveza yo la compro en herboristería.Es de la marca Levatrig y una de las colaboradoras de este post, me dijo que era la mejor ,ya que es la única que tiene principios activos. Desde luego, a mi me va muy bien.
También he leido x no sé donde algo de levadura líquida, tendré que "investigar" xq no me acuerdo.
Otro consejito para domar el pelo x la mañana, es dormir con la melena para arriba,no con el peso de la cabeza encima, de eso sabe un montón Copper...

A
alya_10016719
26/6/06 a las 15:53

¡cuánto me alegro de lo de tu examen!
A ver si hay suertecilla.
Oye, que se me ocurre a mí que si mezclas el fijador con agua igual te va mejor,igual que hacemos lo de la espuma con el agua.
Me acuerdo que de jovencitas, mi prima y yo empezamos a usar fijadores y potinguues y aunque luego yo me pasé a la espuma y a la cera, ella siguió fiel a su fijador de marca "Patrico"(a mi me dejaba el pelo horrible) y siempre en la mano ponía fijador y lo mezclaba con agua antes de aplicárselo...

A
alya_10016719
26/6/06 a las 15:58
En respuesta a meriem_8628100

Q zolita...
Qué raro! hace tiempo que no se pasa Copper por aquí! tiene que estar estresaita...

Mucha suerte en el examen si no te veo, y a Neskali, q se pase pronto que se está haciendo el foro chico y nada más q hablo yo...

Possss
imagínate cómo me quedé yo,hablando conmigo misma en el post cuando tú no estabas y Copper estaba de obras en su cuarto y se quedó sin internet al menos una semana....
Es "mu tiste", hasta puse un comentario de "+ sola que la 1" y todo...
Fue entonces cuando me dediqué a investigar y poner recetas de esas que me gustan a mí y links que me parecían interesantes...
Pero tú sigue así....¡eres incombustible!

A
alya_10016719
26/6/06 a las 16:00
En respuesta a candy_6020867

Por fin!!!!
Bueno, acaba de llegarme mi Penetraitt!!! La verdada que el bote tiene un buen tamaño, creo que me cundira bastante (aunque no tengo el pelo muy largo), con el botecito me han enviado tres muestras (que majos!) una del Potion 9,otra de Texturizer y otra de Wet (estas dos ultimas son geles,ya las ire probando).
El penetraitt ya me lo hecho mañana y os cuento.

Bxotes!!

Siiiii....¡cuéntanoslo todo!
A ver si te va tan bien como a mí, que estoy encantada...
Ayer me volví a poner(aunque no me tocaba aún) xq mañana tengo una comida importante y quería mi pelo estupendo...exactamente como ha quedado...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:46
En respuesta a alya_10016719

¡cuánto me alegro de lo de tu examen!
A ver si hay suertecilla.
Oye, que se me ocurre a mí que si mezclas el fijador con agua igual te va mejor,igual que hacemos lo de la espuma con el agua.
Me acuerdo que de jovencitas, mi prima y yo empezamos a usar fijadores y potinguues y aunque luego yo me pasé a la espuma y a la cera, ella siguió fiel a su fijador de marca "Patrico"(a mi me dejaba el pelo horrible) y siempre en la mano ponía fijador y lo mezclaba con agua antes de aplicárselo...

Jeje
pues sí que habéis hecho pronto los andaluces el examen!! (Aquí hasta el 29 nanai de la china!) y jopé, qué suerte q te saliera bien, porque es algo chungo (encima a la primera Copper, eres un portento!!)

Lo del producto mercadona ya lo cogeré (Supongo que hablas del gel fijador este q cuesta 2 euros y pico no??) la espuma no os la cojais, reseca el pelo y lo deja tieso. Hombre, ando con más rizo q la semana pasada pero tengo el pelo que no termino de tenerlo abundante y bonito como otras veces, pero wenu

La patrico al secarse deja unos pegotitos blancos como caspa. La usa mi novio porque dice que es la mejor gomina pero es super pegajosa y no termina de secarse ni de dejar el pelo fijado (el efecto mojado no me mola nada en tía)

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:51
En respuesta a alya_10016719

Tiene lógica lo que dices ana6661
pero el estado de nuestros especialísimos cabellos rizados depende en mucho también de la humedad en el ambiente.
Hay días de calor con humedad elevada y días fríos con humedad muy relativa y nuestro pelo que es como una esponjilla, pues lo nota.
Yo intento controlar mi pelo de varias maneras segun esté el día, con un poquito de cera, avivando mis rizos con la mezcla espuma-agua en el vaporizador,hot-rizos de Lôreal ,un poco de laca en días de aire...en fin, que hay que ir buscando la forma en cada situación.
Lo que si me ha pasado + de una vez, es que x la noche se me ha ocurrido hacerme un peinadito o un ensayo de este para el día siguiente y me queda bien y sin embargo x la mañana, no "se dejaban" mis pelillos ...¡qué cosas!
Lo de la mascarilla me ha gustado que soy mucho de hierbas y cosas naturales.
La levadura de cerveza yo la compro en herboristería.Es de la marca Levatrig y una de las colaboradoras de este post, me dijo que era la mejor ,ya que es la única que tiene principios activos. Desde luego, a mi me va muy bien.
También he leido x no sé donde algo de levadura líquida, tendré que "investigar" xq no me acuerdo.
Otro consejito para domar el pelo x la mañana, es dormir con la melena para arriba,no con el peso de la cabeza encima, de eso sabe un montón Copper...

Pues
a mí lo del peinado por la mañana y el peinado por la noche, me pasa lo mismo (el rizo lo tengo más relajado por la noche y cualquier pinza q me ponga me queda mona pero por la mañana, ni punto de comparación)

La levadura q yo vi era la levatrig y cuesta 7 euros y la verdad es que venían poquitas capsulas y me echó para atrás, pero es la más famosa.

Lo de la melena para arriba llevo unos días intentándolo (más q nada para que no me de calor) lo que hago últimamente es dormir con la diadema de pinchos puesta y me levanto casi peinada... (será también por lo que me hice de la crema de los chinos???) lo que pasa es que como me muevo muchísimo y duermo en postura fetal casi toda la noche, se me mueve el pelo y lo espachurro com el hombro o...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:52

Siiii
cuando encuentre el bote!! jaja! es que no lo encuentro y lo mismo es que me lo han tirado o...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:55

La miel es lo mejor!!
el de miel deja el pelo guay, ya me lo hice con aceite y huevo y os lo conté un dia (tengo que volver...)

Un truquito!! os cepillais los labios que suelten los pellejitos o que corra la sangre y luego le dais un poco de miel, como si fuera gloss, y cuando la cosa se calme, se te ponen los labios suavitos y bien bonitos...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:56

Tambien
o cógete la levadura, la levatrig

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 17:59
En respuesta a alya_10016719

Rulo grande pero no gigantesco
y os recomiendo enrollar sólo de raiz a medios y no la punta para que no se deforme el rizo natural.
Antas de quitar el rulo,va bien poner en la raiz x debajo,un poco de laca y una vez quitado vaporizar de lejos con lo mismo.

Pues
para las de pelo ondulado y liso yo vi q usaban (para crear el efecto levantado de los años 60) un rulo enorme cogiendo el mechón de arriba y enrollandolo en lo alto (punta incluida) para nosotros supongo que uno medianito bastara no?? Lo de la laca, por supuesto (incluso yo mejor le echaba el hotrizos) a ver si me elo hago y os cuento...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 18:01

Pues
le puse media, olía super fuerte (creo que era demasiado para medio bote de hs!!) me estuvo apestando un rato hasta que se secó pero vamos, que voy a seguir usándolo, q leí q también valía para la caída de pelo...

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 18:04
En respuesta a alya_10016719

Se me olvidaba
Cuando me voy para el veranito, me prepero un MACRO-NECESER con los productos que uso para mis pelillos bien ordenaditos.
Ayer x ejemplo, yo me puse en un bote medianito el Penetraitt que el botello original es grande y ocupa mucho espacio.
Cuando acabo de prepararlo, parece "el arca de Noé" del montón de cosas que llevo,aparte de los productos, también mis complementos para el pelo favoritos ¡que son un montón!
La verdad es que siempre me compro + cosas x allí y a la vuelta tengo que hacer un verdadero tetrix para meter todo,normalmente termino por usar las socorridas bolsitas de plástico de estas que son un poco + pequeñas que las normales y de plástico + fuertecillo.
A veces,se me olvida llevarme alguno de mis "mejunjes" o se me acaba y entonces voy al super en plan "investigadora a la caza de algo nuevo" y siempre encuentro alguna cosita que me va de cine,así descubrí el verano pasado el bifásico de Lanofill que tanto me gusta.
Ya se dice que no hay mal que x bien no venga....jaaaaa

Yo soy caótica!
jeje!! yo la verdad es que soy un caos!! tengo en una bolsa de tela (neceser) todas las cosas del pelo (accesorios) sueltas y luego rebusco, y en una bolsa del mercadona, de esas de plástico de la compra, todos los productos que ya se me ha caido varias veces de la puerta donde está colgada, jaja!! (es que no me dejan espacio en casa para colocar mi repertorio!! grrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir