Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
26/6/06 a las 18:08


Os cuento. Me estoy haciendo lo de echarme un flis de vez en cuando en el pelo con infusión de 3 o 4 bolsitas de té (tiré un producto de manzanilla q compré en el mercadona y lo he rellenado de té de fresas ahora q soy castaña) y bueno, espero que me dure más el castaño!! (por cierto, de vez en cuando me viene un olorcito dulcito a té de fresa!!)

Otra cosa q quería contaros:

El flis de por la mañana solo con agua y espuma??? no le echais un poco del bifásico?? (a mí personalmente me va mejor el revlon o el anian q el lanofil)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 18:10
En respuesta a candy_6020867

Por fin!!!!
Bueno, acaba de llegarme mi Penetraitt!!! La verdada que el bote tiene un buen tamaño, creo que me cundira bastante (aunque no tengo el pelo muy largo), con el botecito me han enviado tres muestras (que majos!) una del Potion 9,otra de Texturizer y otra de Wet (estas dos ultimas son geles,ya las ire probando).
El penetraitt ya me lo hecho mañana y os cuento.

Bxotes!!

Penetreit
dónde lo compraste?? en paradestacar?? y solo 25 euros (no 31 como vi yo???) como es el bote?? (quiero q sea el mismito q el de neskali, por supuesto!!) y cómo es de grande niña??? es q me tiene con las ganas desde hace un año y no termino de comprarmelo!!

Ah, el potion 9 dicen q es magnífico para el pelo rizado seco.

M
meriem_8628100
26/6/06 a las 18:20

Penetreit
quería contaros q el penetreit de paradestacar se ha agotado!!! eso habra sido la avalancha de las del foro, jiji! a ver si lo vuelven a traer, que quiero probarlo.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami--lia=5&id=569

M
milena_6865669
27/6/06 a las 12:38
En respuesta a meriem_8628100

Penetreit
quería contaros q el penetreit de paradestacar se ha agotado!!! eso habra sido la avalancha de las del foro, jiji! a ver si lo vuelven a traer, que quiero probarlo.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami--lia=5&id=569

Yo lo tengo!!
Bueno, en mi pueblo hay una tienda de productos de peluqueria, se lo encargue y hoy he ido a buscarlo. Le pedí el bote pequeño, de 150ml y me ha costado 18,27 Despues lo probare a ver que tal!

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 14:44
En respuesta a milena_6865669

Yo lo tengo!!
Bueno, en mi pueblo hay una tienda de productos de peluqueria, se lo encargue y hoy he ido a buscarlo. Le pedí el bote pequeño, de 150ml y me ha costado 18,27 Despues lo probare a ver que tal!

Cuenta!!!
Pues cuéntanos qué tal el resultado! por lo visto deja el pelo maravilloso para unos días...

Por cierto, la tienda en la que lo has encargado trabajaban con esa marca? lo digo porque lo mismo en las que hay aquí, que no trabajan con esa marca (si con otras) pueden encargármelo, que 18 euros no me importa (30 ya si, claro...)

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 14:46

Ok
ok lo tendré en cuenta cuando me lo coja!!

aceite + fijador mercadona

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 16:42

..
Ahora no, porque hace un poco de calor ya, pero en invierno, ponte delante de un calefactor de esos de baño o de un radiador mientras te estrujas los rizo y verás como te suben un poco. Mientras, sécalo al sol o delante de una fuente de calor directo, prque ese producto funciona solo cuando hace reacción con el calor.

Me alegra que te haya ido bien!

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 17:21

Mascarilla
Me voy a poner la mascarilla de miel, aceite y aceite de almendras dulces calentita, ya os cuento a ver qué tal!! Por cierto, creo que me va a dar la locura y me voy a hacer lo de las capas cortas (lo cuento en el otro post) es que estoy aburridísima de verme siempre igual...

A
alya_10016719
27/6/06 a las 17:23

Me alegro mucho q te vaya bien
Para que su efecto sea aún + potente,seca con difusor y la cabeza hacia abajo, da igual que lo hagas con aire frío.
Un besico

A
alya_10016719
27/6/06 a las 17:36
En respuesta a meriem_8628100

Penetreit
quería contaros q el penetreit de paradestacar se ha agotado!!! eso habra sido la avalancha de las del foro, jiji! a ver si lo vuelven a traer, que quiero probarlo.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami--lia=5&id=569

¡ no me digas!
Uffff el poder de internet!!!!!!

A
alya_10016719
27/6/06 a las 17:38

Daros prisa en contarme los resultados porfaaa
que me piro el viernes...Sniffff

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 17:48

Sebastian
seguro que lo encuentras porque Sevilla es Sevilla!! Esto es catetiland!

A
alya_10016719
27/6/06 a las 19:43

Ainnnnnnns!!!! ¡envidia cochina que tengo!
me apetece a mi tambien comprar champú de volumen que yo también lo tengo finito pero no puedo hasta despues del verano,ya nos cuentas qué tal funcionan wapa

A
alya_10016719
27/6/06 a las 19:45

Pues esa marca no me suena
Creo que voy a "investigar" si hay en Zaragoza a ver....

A
alya_10016719
27/6/06 a las 19:48

Claro,es el cloro jaaa
(juego de palabras) lo que lo fastidia,x eso a mi me han dicho que si puedo recoger agua de lluvia, es una maravilla

A
alya_10016719
27/6/06 a las 19:53

Yo solo agua y espuma
el bifásico solo pa desenredar al lavarme.Ahora me desenredo con el Penetraitt cuando me lo pongo¡antes de darle calor claro, que se queda como los muelles de los cuadernos!

A
alya_10016719
27/6/06 a las 19:58
En respuesta a meriem_8628100

Siiii
cuando encuentre el bote!! jaja! es que no lo encuentro y lo mismo es que me lo han tirado o...

¿y el hot-rizos mezclado con agua....
...en el vaporizador?
Luego sécate con la cabeza pa bajo y el difusor,si te da mucho calor hazlo con frío que con el difusor tambien vale usar aire frío

A
alya_10016719
27/6/06 a las 20:00
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Eso he leido, que si machacas un aguacate que esté muy maduro con aceite y miel y te lo pones, que te hidrata el pelo! (la cosa es que siempre se me olvida comprar uno para dejarlo madurar y hacérmelo) Lo malo que tiene tu recetilla es que hay que echarle limón al champú y el limón es astringente (reseca) pero es de lógica, el limón tiene antioxidante y conserva la fruta, evita que se ennegrezca y pudra más. Lo suyo es hacérselo con una dosis como para una o dos veces y no echarle limón (o poquísimo)

Claro,mitad de volumen de producto
con mitad de ingredientes...

A
alya_10016719
27/6/06 a las 20:03
En respuesta a meriem_8628100

La miel es lo mejor!!
el de miel deja el pelo guay, ya me lo hice con aceite y huevo y os lo conté un dia (tengo que volver...)

Un truquito!! os cepillais los labios que suelten los pellejitos o que corra la sangre y luego le dais un poco de miel, como si fuera gloss, y cuando la cosa se calme, se te ponen los labios suavitos y bien bonitos...

Aquí la hierbas y amante de lo natural...
Claroooooo, si lo que nos da la naturaleza es de lo mejor....¿qué hacían los druidas en aquellos tiempos remotos cuando las brujas andaban en motos?
Pues potingues con hierbas y cosas naturales....

C
candy_6020867
27/6/06 a las 23:04


Menuda gozadaaa de pelooooooooooooooooooooo!!! Por fin use el penetraitt!!! (no he podido escribir antes porque he tenido un dia muy ajetreado...) Ese producto es la leche!

Bueno, el bote es asi como algo mas grande que los botes de gomina (mmm creo que mas o menos todos los botes tienen el mismo tamaño,no?jeje)y es la version "casera" del que usa neskali,yo me lo he hechado segun las instrucciones que dio neskali (en el bote pone otras,ya probare de todas formas),pero vamos,que genial,muy muy recomendable!!

Bxotes!!

M
meriem_8628100
28/6/06 a las 1:17
En respuesta a alya_10016719

Claro,es el cloro jaaa
(juego de palabras) lo que lo fastidia,x eso a mi me han dicho que si puedo recoger agua de lluvia, es una maravilla

Agüitaaaaaaaa
Mi novio la recoge para regar su bonsai (sí, sí, como leeis, tiene 2 macetas, dos cactus y dos bonsai y va en busca del rosal...) y la echa en un flis (para los bonsai, q hay que regarlos así) y el muy pijo del arbolito, en cuanto lo pasa a agua mineral o agua del grifo se pone triste y chuchurrío... jaja!!! Un día me dio por echarme unos "flises" del aguita del bonsai y se me quedó voluminoso a tope, jeje y rizadito. La mala noticia vino luego cuando me dijo que esa agua la había cogido de una cubeta a la que va a beber el perro de cuando en cuando... JAJAJA!!!!...
Pero weno, lo q no mata, engorda... :P

El cloro me deja el pelo super bonito!! es increible pero el agua de piscinas me deja el pelo bastante mono y leonino, lo único que yo no me puedo quedar con el pelo así y le tengo que echar algo por lo del encrespamiento y le echo espuma y me baja el volumen... (este año con mi sunsilk verde no creo que me pase!!)

M
meriem_8628100
28/6/06 a las 1:23

Resultados!!
Chicas!! ha sido echarme la mascarilla de miel, aceite y aceite de almendras dulces y vamos... cómo han revivido mis pequeñines!!... Además, al final me lo he capeado por arriba y vaya!! cómo se nota, tengo el pelo bastante más mono que días atrás y parece que tengo más y mens seco ahora (seguiré con la miel!!)

He seguido con la cebolla (he pensado... a eso no le saldrá moho??) y ya no huele tanto y me ha desaparecido el olor enseguida (menos mal) a ver si veo los resultados prontito...

Mi cabeza loca desp de la mascarilla, el corte de pelo y la cebolla:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

M
meriem_8628100
28/6/06 a las 1:26
En respuesta a candy_6020867


Menuda gozadaaa de pelooooooooooooooooooooo!!! Por fin use el penetraitt!!! (no he podido escribir antes porque he tenido un dia muy ajetreado...) Ese producto es la leche!

Bueno, el bote es asi como algo mas grande que los botes de gomina (mmm creo que mas o menos todos los botes tienen el mismo tamaño,no?jeje)y es la version "casera" del que usa neskali,yo me lo he hechado segun las instrucciones que dio neskali (en el bote pone otras,ya probare de todas formas),pero vamos,que genial,muy muy recomendable!!

Bxotes!!

Joooo
jooo!! y yo q no tengo un duro pa comprarmelo!! snif snif!! y encima se han acabado en la web... Lo mismo pregunto en la cadena de tiendas de peluquerías q hay aquí a ver si me lo pudieran traer, y si no, pues no sé, seguiré esperando a que lo traigan de nuevo a paradestacar o lo compraré en Madrid si lo veo cuando vaya un día.

M
meriem_8628100
28/6/06 a las 1:33
En respuesta a alya_10016719

¿y el hot-rizos mezclado con agua....
...en el vaporizador?
Luego sécate con la cabeza pa bajo y el difusor,si te da mucho calor hazlo con frío que con el difusor tambien vale usar aire frío

Pues
El avivador me lo he estado echando a lo bestia, como siempre, y además, un montonazo de flis flis que me echo siempre (más basta q un bocata de bellotas) pero de rizarse, nada!! pero bueno, ya se me ha solucionado el asunto,como veis vuelvo a tener mis rizos q cada uno es de su padre y de su madre y además, no se juntan unos con otros y la mitad están enfadados (es decir, mi variedad de rizos según las zonas)

No uso difusor Neskali, ni me pongo la cabeza bocabajo porque me deja el pelo horrible y según me lo dicen en la pelu les pido que no lo hagan (se me desbarata mucho el pelo y en vez de volumen lo que hace es encresparse, enredarse...) pero la verdad es que me gustaría ser de esas que se lo secan y luego ¡tras! se lo echan para atras (perfectísimo) en plan Rita Hayworth...

M
milena_6865669
28/6/06 a las 12:40
En respuesta a meriem_8628100

Cuenta!!!
Pues cuéntanos qué tal el resultado! por lo visto deja el pelo maravilloso para unos días...

Por cierto, la tienda en la que lo has encargado trabajaban con esa marca? lo digo porque lo mismo en las que hay aquí, que no trabajan con esa marca (si con otras) pueden encargármelo, que 18 euros no me importa (30 ya si, claro...)

Hola!
En la tienda donde lo compre si que trabajan con esa marca y con muchas mas, pero de Sebastian no tienen mucha cosa

M
milena_6865669
28/6/06 a las 13:02
En respuesta a meriem_8628100

Resultados!!
Chicas!! ha sido echarme la mascarilla de miel, aceite y aceite de almendras dulces y vamos... cómo han revivido mis pequeñines!!... Además, al final me lo he capeado por arriba y vaya!! cómo se nota, tengo el pelo bastante más mono que días atrás y parece que tengo más y mens seco ahora (seguiré con la miel!!)

He seguido con la cebolla (he pensado... a eso no le saldrá moho??) y ya no huele tanto y me ha desaparecido el olor enseguida (menos mal) a ver si veo los resultados prontito...

Mi cabeza loca desp de la mascarilla, el corte de pelo y la cebolla:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

Que pelo!!
Que pelo mas bonito! ojala llegara a tener esa melena!

M
milena_6865669
28/6/06 a las 13:12
En respuesta a meriem_8628100

Cuenta!!!
Pues cuéntanos qué tal el resultado! por lo visto deja el pelo maravilloso para unos días...

Por cierto, la tienda en la que lo has encargado trabajaban con esa marca? lo digo porque lo mismo en las que hay aquí, que no trabajan con esa marca (si con otras) pueden encargármelo, que 18 euros no me importa (30 ya si, claro...)

Se me olvido poner resultados!
Probe el penetrait y que pasada, el pelo suave y los rizos definidos y sin volumen excesivo (me pongo la espuma y con las horas va cogiendo volumen y se pierde todo) justo lo que queria!!

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 3:09

..
quítale el guión que aparece al final que corta la palabra capeado a ver si te sale...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 3:15

..
pues me lo dejé puesto... no sé, puede que una hora, lo que estuve hablando con neskali por messenger y la tuve q cortar porque se me caían los churretes por la cara (me humedecí el pelo un pco porque en seco se quedaba costroso y duro) mi hs es azul palido y ahora está azul grisaceo... La cebolla la partí en troxos como de 2 cm imposibles de colarse por el pitochito...

El pelo ayer lo llevaba maravilloso (me encantó el resultado, sobre todo cuando me eché el sunsilk q se me puso brillosito y en mechones con su grasita) pero hoy no te creas... rizadito pero menos volumen... He estado jugando al tenis y luego en la feria y quieras que no, el pelo lo nota, pero weno...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 3:17

--
Yo me he pintado este año por primera vez en mi vida las uñas de los pies en color, siempre lo hacía en brillo, en un color rosita palido nacarado y me queda genial copper... Encima morenita, imagínate lo que destaca...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 3:19

Pues yo
pues si eres de espuma, échate eso. Yo combino unos días espumas, otro antiencrespamiento, otros mascarilla, otro crema hidratante corporal... Y luego el flis de avivador.

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:28
En respuesta a meriem_8628100

Resultados!!
Chicas!! ha sido echarme la mascarilla de miel, aceite y aceite de almendras dulces y vamos... cómo han revivido mis pequeñines!!... Además, al final me lo he capeado por arriba y vaya!! cómo se nota, tengo el pelo bastante más mono que días atrás y parece que tengo más y mens seco ahora (seguiré con la miel!!)

He seguido con la cebolla (he pensado... a eso no le saldrá moho??) y ya no huele tanto y me ha desaparecido el olor enseguida (menos mal) a ver si veo los resultados prontito...

Mi cabeza loca desp de la mascarilla, el corte de pelo y la cebolla:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

¡ ideal de la muerte!
Nena,has dado en el clavo...me gusta ¿Cómo cortaste al final las capas?
Solo te falta un poquito + de volumen en lo alto de la testa que ya irá saliendo (cuando te pongas el Penetraitt je,jeeee) lo demás estupendo.

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:29
En respuesta a meriem_8628100

..
quítale el guión que aparece al final que corta la palabra capeado a ver si te sale...

Quitando el guión sale
Besicos

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:36
En respuesta a candy_6020867


Menuda gozadaaa de pelooooooooooooooooooooo!!! Por fin use el penetraitt!!! (no he podido escribir antes porque he tenido un dia muy ajetreado...) Ese producto es la leche!

Bueno, el bote es asi como algo mas grande que los botes de gomina (mmm creo que mas o menos todos los botes tienen el mismo tamaño,no?jeje)y es la version "casera" del que usa neskali,yo me lo he hechado segun las instrucciones que dio neskali (en el bote pone otras,ya probare de todas formas),pero vamos,que genial,muy muy recomendable!!

Bxotes!!

Bien,bien,biennnnnnn !!!!!!!!!!
Si ya os lo decía yooooo,la pera limonera. A ver cuando lo vayan probando las demás lo que cuentan.
Me alegro de que te haya ido tan bien como a mí nena.

Besitos

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:40

Ja.jaaaa
Somos de lo + apañás.¡Yo yambién uso el esmalte de uñas para "usos varios"!

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:57

Bye,bye nenas
Llegó el día... me voy de vacaciones....
Me da una penitaaaaaa.
Ya he dicho en el otro post de peinados, que me fijaré en los pelos de la gente a verrrr y volveré con ideas y cositas.
Seguid cuidando vuestros pelitos y os devolverán el empeño en forma de preciosas melenas.
No dejéis caer ninguno de los 2 post....¡pelos rizados al poder!

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( y me acordaré mucho de todas vosotras, Copper, Mitillene, dq85,evita,ana6661, de Israél, de México.......Sniffffffff)

BESOS PA TODAS

C
candy_6020867
29/6/06 a las 19:56
En respuesta a alya_10016719

Bye,bye nenas
Llegó el día... me voy de vacaciones....
Me da una penitaaaaaa.
Ya he dicho en el otro post de peinados, que me fijaré en los pelos de la gente a verrrr y volveré con ideas y cositas.
Seguid cuidando vuestros pelitos y os devolverán el empeño en forma de preciosas melenas.
No dejéis caer ninguno de los 2 post....¡pelos rizados al poder!

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( y me acordaré mucho de todas vosotras, Copper, Mitillene, dq85,evita,ana6661, de Israél, de México.......Sniffffffff)

BESOS PA TODAS

Bexotes!!!
Yo no creo que mañana me pueda pasar por aqui,asi que ya me despido tambien .Al igual que neskali fichare peinados y pondre aqui cosillas que me haga en el pelo (en vrano la imaginacion florece...jeje).

Hasta agosto chicas!!! y pasarlo muy muy bien!!

(si puedo pasarme algun dia lo hare! )

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:56
En respuesta a candy_6020867

Bexotes!!!
Yo no creo que mañana me pueda pasar por aqui,asi que ya me despido tambien .Al igual que neskali fichare peinados y pondre aqui cosillas que me haga en el pelo (en vrano la imaginacion florece...jeje).

Hasta agosto chicas!!! y pasarlo muy muy bien!!

(si puedo pasarme algun dia lo hare! )

Ciao!
Jo... qué pena me da... todo el año juntas y ahora esto... bueno, yo seguiré colgando fotitos de cosillas que me haga para daros idea a las demás y ya las vereis cuando os metais. A ver si entre todas rescatamos el post q no se muera...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:58
En respuesta a alya_10016719

¡ ideal de la muerte!
Nena,has dado en el clavo...me gusta ¿Cómo cortaste al final las capas?
Solo te falta un poquito + de volumen en lo alto de la testa que ya irá saliendo (cuando te pongas el Penetraitt je,jeeee) lo demás estupendo.

Jeje
ahí es donde quiero el volumen pero no me sale, jeje!! es que creo que no tengo rizada la raíz (ese tipo de raíz q salen los pelos disparado y puede correr por debajo de ellos el aire) y puede ser también por el peso, pero weno... Na, q ya lo tengo mejor y que se me riza bastante, qué buena ocurrencia la mascarilla y el corte de capas chicas!!

Me la corté por mechitas finas, las que me parecieron.

M
milena_6865669
30/6/06 a las 13:02
En respuesta a alya_10016719

Bye,bye nenas
Llegó el día... me voy de vacaciones....
Me da una penitaaaaaa.
Ya he dicho en el otro post de peinados, que me fijaré en los pelos de la gente a verrrr y volveré con ideas y cositas.
Seguid cuidando vuestros pelitos y os devolverán el empeño en forma de preciosas melenas.
No dejéis caer ninguno de los 2 post....¡pelos rizados al poder!

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( y me acordaré mucho de todas vosotras, Copper, Mitillene, dq85,evita,ana6661, de Israél, de México.......Sniffffffff)

BESOS PA TODAS

Buen verano!
Que te lo pases muy bien y disfruta del verano! ya nos contaras que tal!! Besotes!!!!

M
milena_6865669
30/6/06 a las 13:03
En respuesta a candy_6020867

Bexotes!!!
Yo no creo que mañana me pueda pasar por aqui,asi que ya me despido tambien .Al igual que neskali fichare peinados y pondre aqui cosillas que me haga en el pelo (en vrano la imaginacion florece...jeje).

Hasta agosto chicas!!! y pasarlo muy muy bien!!

(si puedo pasarme algun dia lo hare! )

Jooo
os vais a ir todas a la vez... el foro no sera el mismo sin vosotras, pero haremos que no se pierda. A mi aun me queda para irme de vacaciones... Ale, a disfrutarr del verano!

M
milena_6865669
30/6/06 a las 13:10

Salerm pro line
Bueno, el otro dia mi madre fue a la pelu y le echaron un producto que me encantaba como le dejaba el rizo, asi que hoy he ido a la pelu y lo he comprado. Se llama Styling Curl y es de la casa Salerm Pro line. No es una espuma, sino un espray. En la definicion pone que es un baño burbujeante activo con alto poder de hidratacion que define un rizo natural.

lo he buscado pero no he encontrado nada sobre el en la web, a ver que tal va!

M
milena_6865669
30/6/06 a las 13:11
En respuesta a milena_6865669

Salerm pro line
Bueno, el otro dia mi madre fue a la pelu y le echaron un producto que me encantaba como le dejaba el rizo, asi que hoy he ido a la pelu y lo he comprado. Se llama Styling Curl y es de la casa Salerm Pro line. No es una espuma, sino un espray. En la definicion pone que es un baño burbujeante activo con alto poder de hidratacion que define un rizo natural.

lo he buscado pero no he encontrado nada sobre el en la web, a ver que tal va!

En la web no
queria decir en los foros :P

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 15:21
En respuesta a milena_6865669

En la web no
queria decir en los foros :P

Pues
la verdad es que no me suena de nada la marca, pero si la veo os cuento!

La que sí he visto es Matrix ,que hay una gama de pelo rizado con buena pinta (carilla, pero...) y lo mismo me pillo algo.

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 15:25

Mi pelito
El primer día, el del capeado me quedó precioso (el de la foto), al día siguiente que me fui a jugar al tenis y de ferias, se me aplastó bastante (encima es que me eché antiencrespamiento en exceso) pero ayer, y sobre todo hoy, me he levantado con el pelo enmarañado pero super voluminoso en plan leona cayendo por los hombros y me ha encantado, pero no puede ser!! hoy me toca alisarlo para la feria, una petición que me ha hecho un amigo que está deseoso de verme con el pelo liso y con el flequillo...

M
milena_6865669
1/7/06 a las 11:25

Bueno
mi madre me dijo que era un spray, pero es como la laca, solo que sale mas fuerte, no es facil de poner (almenos para mi), aunque da buen resultado, cuando lo use mas veces ya os voy contando porque siempre la primera vez quedo encantada pero despues va perdiendo.

M
milena_6865669
1/7/06 a las 11:32
En respuesta a meriem_8628100

Mi pelito
El primer día, el del capeado me quedó precioso (el de la foto), al día siguiente que me fui a jugar al tenis y de ferias, se me aplastó bastante (encima es que me eché antiencrespamiento en exceso) pero ayer, y sobre todo hoy, me he levantado con el pelo enmarañado pero super voluminoso en plan leona cayendo por los hombros y me ha encantado, pero no puede ser!! hoy me toca alisarlo para la feria, una petición que me ha hecho un amigo que está deseoso de verme con el pelo liso y con el flequillo...

Vaya
La verdad es que en la foto el pelo lo tienes precioso, asi que no te quejes mucho jejeje. No te molesta el pelo suelto? yo es que lo tengo un poco mas largo del hombro y mi problema es que en casa empiezo a hacerme colas, me pongo pinzas y claro, se me pierde todo porque el rizo no lo tengo muy marcado y me tengo que lavar el pelo cada dia, tambien porque se me chafa, pero bueno. Otro dia que te levantes con los pelos de leona nos mandas una foto, que estabas encantada!

M
meriem_8628100
1/7/06 a las 16:19

A ver!
Lo de la mascarilla de miel es una mascarilla que me puse y que me quedó bien el pelo (como todas las que contengan ingredientes hidratantes y suavizantes como aceite y miel). S quieres verla, ve bajando las charlas (hay muchas) y te darás ideas de otras mascarillas y consejos para nuestro pelo.

Lo del penettreit es un producto de la marca Sebastian que cuesta (dependiendo del tamaño del bote) en torno a los 22-40 euros y q es de peluquerías, no lo venden en cualquier lado. Yo no soy capaz de conseguirlo aquí pero las otras foreras lo tienen ya y es buenísimo por lo visto, deja el pelo muy bonito.

No te puedo decir más, mira las charlas y busca lo que te interesa, llevamos meses y meses dándonos consejos y lo mismo encuentras el tuyo y nos cuentas que te va genial.

De antemano, te cuento que te deberías hacer de un bote de plástico de estos de spray y llenarlo de agua y de espuma (por ejemplo) y removerlo, porque para las mañanas viene muy bien. Una buena mascarilla (lo suyo es las de las peluquerías pero Copper y yo usamos la Mercadona-deliplus y es buenísima), un aceite de almendras dulces para la sequedad de las puntas (en mercadona también), un antiencrespamiento (nosotras usamos el sunsilk verde), un fijador que te guste (espuma, gel...), un serum para puntas castigadas...

M
meriem_8628100
1/7/06 a las 16:23
En respuesta a milena_6865669

Vaya
La verdad es que en la foto el pelo lo tienes precioso, asi que no te quejes mucho jejeje. No te molesta el pelo suelto? yo es que lo tengo un poco mas largo del hombro y mi problema es que en casa empiezo a hacerme colas, me pongo pinzas y claro, se me pierde todo porque el rizo no lo tengo muy marcado y me tengo que lavar el pelo cada dia, tambien porque se me chafa, pero bueno. Otro dia que te levantes con los pelos de leona nos mandas una foto, que estabas encantada!

Pues
Pues sabes lo que hago yo con las manías de toquetearse el pelo y agobiarse en casa??? Me pongo una diadema de pinchos de los chinos que me aparte todo de la cara y encima me da un volumen muy bonito y encima puedo salir a la calle con la diadema puesta porque queda genial. Si hace demasiado calor, pues me tengo que chafar el pelo con una pinza pero luego cojo el flisflis y me doy un poco y revive.

En la foto es que lo tengo recién cortado y recién de la mascarilla de miel, pero he tenido una crisis!! te lo puede decir Copper, no se me rizaba siquiera...

L
lesbia_7977497
3/7/06 a las 15:26

La nueva
Hola todas!!!
Lo primero contaros que es la primera vez q entro en esta charla, hace mucho tiempo entraba a mirar las charlas sobre el pelo para ver si alguien me podía dar algún consejo util para mi melena rizada pero al no ver nada interesante desistí. Ahora estoy muy contenta porque gracias a vosotras me doy cuenta que hay mucha más gente como yo y leyendo vuestros post me han entrado ganas de aportar algo.

Yo tengo mis truquitos como aplicar siempre acondicionador para desenredar y evitar roturas (ahora utilizo el de pantene para rizos)y al menos una vez a la semana uso una mascarilla para el color (flex, baratita y efectiva)pero no me olvido de echarme aceite de oliva los sábados por la mañana y lo dejo todo el tiempo que pueda (si ademas le das un poco de calor te queda un pelo increible). Ahora con el veranito utilizo un champu de peluquería para cabellos teñidos o con mechas con factor de protección que va fenomenal y para peinarme no puedo vivir sein la espuma llongueras extrafuerte, tengo el pelo muy poros y todas las demas que he probado no me valen para nada, pero antes aplico un spray para rizos de pantene y luego me echo gel fijador, no mucho. Parece una barbaridad pero a mi es lo unico que me resulta y que me deja el rizo marcado pero con volumen.
Os cuento que mi amiga la pelu me ha regalado lo que le quedaba de un producto que memoriza el peinado tratado con calor (para nosotras el difusor) y huele genial, a coco es de Lendan y lo he probado un para de veces, me esta gustando pero necesito experimentarlo mas.
Para ir a la playa mi gran aliado es el protector, ultimamente estoy utilizando uno de dove que ademas de protejer, despues de bañarte y aclararte en la ducha de la playa o la pisci te lo aplicas, te lo desenrreda sin problemas y ademas cuando se va secando te deja unos rizos grandes y sueltos (por supuesto no como si te huebieses peinado en condiciones) que para volver para casa o ir al chiringuito entre baño y baño es un look bastante apto.

Bueno siento la chapa, pero estoy emocionada. Si os puedo ayudar con algo no dudeis en acudir a mi.

Yo por mi parte os pido que si podeis dar las recetas esas de las que hablais de una cebolla y una mascarilla de miel porfa plisssss. Me la digais.

Gracias y hasta prontito.

Ciaito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir