Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
29/8/06 a las 13:24
En respuesta a milena_6865669

Tinte o baño?
Bueno, llevo años tiñiendome el cabello pero es que ahora lo tengo bastante mal, muy seco sobretodo las puntas, me pongo de todo y sospecho del agua porque en casa de mi suegra noto mucho cambio desde el primer lavado y uso los mismos productos. Bien, a parte de esto, habia pensado en dejar de teñirme el cabello y hacerme baños de color, pero no se si sera buena o mala idea, mas que nada es para dejar "descansar" el cabello. A ver que me decis.... Un beso!

Pues
Oye y porque no pruebas con unos champús de color que hay o con los vegetales??? el amoniaco reseca mucho el pelo... Lo que no sé es donde pueden venderlos. Duran menos pero si es champú te lo puedes echar más a menudo que el tinte vegetal.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
meriem_8628100
29/8/06 a las 13:26
En respuesta a lesbia_7977497

Atención
Mirar que cosa más curiosa!!!

Pantene Pro-V ha desarrollado un test con el que se puede saber si uno tiene un pelo sano o si, por el contrario, necesita cuidados especiales. Se trata de un sencillo experimento para realizar en cualquier lugar.

Comparación raíces y puntas

Con suavidad, arranca un pelo, preferiblemente de la parte superior de la cabeza, porque normalmente es la zona más dañada. Coloca en paralelo la punta y la raíz, para poder compararlas y observar así las siguientes características: el grosor, el color y la textura.

Grosor: si el diámetro del pelo es más pequeño en las puntas, entonces el pelo está en proceso de degradación (de saludable a no saludable) y tenderá a mostrarse seco, débil y con pérdida de volumen.

Color: si el cabello ha perdido color en la punta, comparado con la raíz, es una indicación de la pérdida de hidratación o melanina (pigmento natural del color del cabello). El cabello tenderá a la formación de puntas abiertas y a mostrará electricidad estática, lo que lo hará poco manejable.

Textura: si el pelo tiene menos brillo en las puntas que en la raíz, y además observas que el tacto no es suave, es que la cutícula no está en buenas condiciones y el resultado es un pelo sin brillo, que no refleja luz. Por el contrario, si la punta y la raíz tienen el mismo aspecto y textura es porque el pelo está sano.

Me ha parecido muy interesante, lo he visto en una pagina de belleza, voy a investigar a ver qué más encuentro.

Saludotes

Posi
qué chulada! pues a mí que se me cae a puñados (otra vezzzzzz!!!) me cogeré uno y os contaré, aunque lo del cambio de color de raíz a punta es normal en mí, yo llevo tinte para oscurecerme el pelo y los largos y puntas se me han aclarado desde que me teñí.

M
meriem_8628100
29/8/06 a las 13:35
En respuesta a lesbia_7977497

Para que el sol cuide mi pelo
Hola chicas, os cuento lo que he experimentado este finde con mi pelo.

Tenia ganas de ponerme la mascarilla durante mucho tiempo en el pelo para que hiciese efecto todo lo posible y lo he logrado!!!

En cuanto me levanté me puse la mascarilla que uso normalmente, que como tengo mechitas y el pelo rizado todo cuidado es poco. Pero poco a poco fue abriendo el día y me apetecía ir a la playa, entonces me encontre en un dilema, que hago? me aclaro el pelo y me aplico el protector solar....? porque luego cuando llegue lo tengo que lavar de nuevo para peinarme en condiciones, y tanto lavado no será nada bueno...Así que me dio por mirar el bote de la mascarilla y una gran sonrisa aparecio en mi boca, tiene protector de rayos UVA y antiradicales libres, ALELUYA!!!!
Pues bien, me fui a la playa tal cual con mi moño casero informal y mi mascarilla puesta, aun asi me puse la visera para que no le diese demasiao el sol, sobre todo cuando estaba de espaldas. Y aun despues de llegar a casita mientras planchaba y hacia cosillas de maruja tuve puesta la mascarilla. Asi, que en cuanto terminé me metí en la ducha, me lave bien el pelo con un champu solar, me di acondicionador y despues de realizar todo mi ritual de peinado aluciné!! Que bonito me quedó el pelo, super suave, hidratado y brillante.
Al parecer es cierto lo de que el calor permite que el producto penetre mas en la fibra capilar.

Pues eso, os dejo aki el truco por si os apetece probarlo, ok? A mi me vino muy bien y super cómodo.

Bienvenida neskali, esperamos tus comentarios.

Saludos rizosas.

Mascarilla
y no se te veía el pelo plasticoso de la mascarilla??? a mí me queda efecto gomina y se nota un poquillo, pero supongo que con gorro no se verá, y si encima le da el calorcito del sol... más aún!...

M
milena_6865669
29/8/06 a las 16:03
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Oye y porque no pruebas con unos champús de color que hay o con los vegetales??? el amoniaco reseca mucho el pelo... Lo que no sé es donde pueden venderlos. Duran menos pero si es champú te lo puedes echar más a menudo que el tinte vegetal.

Champus?
no los he visto nunca, o no me he fijado.... es un champu que te da color? se usa como uno normal? gracias!!

A
alya_10016719
29/8/06 a las 19:55
En respuesta a milena_6865669

Champus?
no los he visto nunca, o no me he fijado.... es un champu que te da color? se usa como uno normal? gracias!!

Champús con color y también espumas
los encontrarás en peluquerías y tiendas de productos para salones de belleza y de peluquería.
Van bastante bien,no castigan el pelo como el tinte tradicional,duran menos,eso sí, ¡ah! y cuidado con algunas espumas, que manchan la almohada y otros " efectos secundarios", dícese como por ejemplo volver un pelo con mechas caobas que se habían decolorado con el sol a rubio pajizo....¡a rosa!, increible...tuve que darme 6 o 7 veces champú con sus aclarados correspondientes hasta que se fueeee.

A
alya_10016719
31/8/06 a las 10:46

Hidratante de cabello para "urgencias"
Pues esto es algo de lo que ya habíamos hablado alguna vez, lo de aplicarse en los medios y puntas crema para las manos...
Este verano, he conocido a una mujer que tiene el pelo con el rizo muy menudo,seco y además con tinte.Me contó que se estaba dando Nivea de la del tarro azul de toda la vida, se lo había recomendado su propia peluquera a la vuelta de un minicrucero que había hecho x el Mediterráneo pues el sol y la brisa le habían quemado bastante. La verdad es que lo llevaba bastante bien, así que queda constancia de que funciona.

A
alya_10016719
31/8/06 a las 11:47

Para pitia53
Hola, acabo de llegar de vacaciones y voy leyendo poco a poco lo que hay en el posy, así que perdona si te contesto con retraso.
Lo primero que tienes que hacer, es hidratar y nutrir intensivamente tu pelo, pues tras el sol del verano y el cloro de la pisci,seguro que lo necesitas urgentemente.
Debes usar un champú que indique que sea para pelo castigado, dañado, seco quebradizo,teñido, cualquiera que ponga esto es bueno para un primer ataque, luego, vas probando distintas marcas , hasta que encuentres la que le vaya mejor a tu melena, pues cada pelo es un mundo....
Debes también aplicar mascarillas ( compradas o caseras) una vez a la semana mínimo(de momento, hasta que veas tu pelo mejor, luego, ya puedes espaciar un poco + entre mascarilla y mascarilla )
Actualmente, yo utilizo Penetraitt de Sebastian y me va de maravilla,tambien se ha hablado muy bien del Potion 9 tambien de Sebastian, y las mascarillas caseras también van muy bien aunque hay que aplicarlas + a menudo.
Del Penetraitt he hablado extensamente abajo,con la descripción y todo,para que se sepa cual es el que "hace coraza" pues hay de distintos tipos y el que a mi me resulta es el que digo.
Sobre mascarillas y remedios caseros hemos hablado muchísimo, busca por abajo, sobre todo en el mes de Junio creo recordar, puse un montón de recetas con ingredientes y forma de aplicación y todo, y también hubo gente que colgó cosas de este tipo.
Espero que encuentres lo que te vaya bien y sobetodo sé constante que el pelo necesita mínimo de 2 a 33 meses para regenerarse, así que no te canses e insiste.
Ya nos contarás cómo ha ido que nos alegramos mucho cuando vemos que los trukis y consejos dan resultado.
Besicos.

A
alya_10016719
31/8/06 a las 11:52

Las prisas son malas consejeras
y eso me ha pasado a mí, que x no repasar lo escrito en el mensaje de abajo antes de mandarlo al post, he puesto que el pelo tarda en regenerarse de " a ¡33 meses!PERDON es de 2 a 3 x supuesto......

A
alya_10016719
31/8/06 a las 19:08

Puntas estropeadas por el verano
Pues acabo de venir de la pelu de hacerme un corte post-vacacional y os cuento lo que me ha dicho mi peluquera.
Cuando se hacen "bolitas" en las puntas significa que están abriéndose y no queda + remedio que cortar un poquito pero para alargar la vida del cabello y no tener que hacerlo tan a menudo,dice que es buenísimo untas al menos una vez x semana las puntas con crema de las manos grasa tipo nivea de tarro azul de toda la vida y envolverlas en una bolsa una rato y luego lavar.
Claro, al fin y al cabo, no deja de tener componentes que nutren, y ya sabemos que el cabello hay que nutrirlo para que no se deshidrate y se abra la cutícula, así que ¡manos a la obra!

G
goya_6020989
1/9/06 a las 15:55
En respuesta a alya_10016719

Puntas estropeadas por el verano
Pues acabo de venir de la pelu de hacerme un corte post-vacacional y os cuento lo que me ha dicho mi peluquera.
Cuando se hacen "bolitas" en las puntas significa que están abriéndose y no queda + remedio que cortar un poquito pero para alargar la vida del cabello y no tener que hacerlo tan a menudo,dice que es buenísimo untas al menos una vez x semana las puntas con crema de las manos grasa tipo nivea de tarro azul de toda la vida y envolverlas en una bolsa una rato y luego lavar.
Claro, al fin y al cabo, no deja de tener componentes que nutren, y ya sabemos que el cabello hay que nutrirlo para que no se deshidrate y se abra la cutícula, así que ¡manos a la obra!

Me lo apunto
así hidrato el pelillo un poco y a parte subimos un poco el foro que estaba un poco perdido!!!

M
milena_6865669
1/9/06 a las 18:50
En respuesta a alya_10016719

Champús con color y también espumas
los encontrarás en peluquerías y tiendas de productos para salones de belleza y de peluquería.
Van bastante bien,no castigan el pelo como el tinte tradicional,duran menos,eso sí, ¡ah! y cuidado con algunas espumas, que manchan la almohada y otros " efectos secundarios", dícese como por ejemplo volver un pelo con mechas caobas que se habían decolorado con el sol a rubio pajizo....¡a rosa!, increible...tuve que darme 6 o 7 veces champú con sus aclarados correspondientes hasta que se fueeee.

Ya lo tengo
Bueno, ayer fui a la tienda donde venden productos de pelu y me lleve un baño de color porque ya se me veia la raiz y de paso cambiaba un poquillo el look y me he comprado tambien el champu de color, a ver que tal....

M
milena_6865669
1/9/06 a las 18:51
En respuesta a goya_6020989

Me lo apunto
así hidrato el pelillo un poco y a parte subimos un poco el foro que estaba un poco perdido!!!

Yo tambien me lo apunto
a ver si vuelve a ser el de antes !!

D
darla_8546527
1/9/06 a las 20:01

Cm mantener un el liso en un pelo q en realidad es super rizado una noxe de muxa humedad?
Holaaaaaaaa...esq tengo el pelo super mal..y claro no me gusta llevarlo rizado porq lo tengo cortito y se encoje...pero claro hasta ahora me las he apañao..pero esta semana tengo una cita cn un xiko q no veo desde hace años..y es una faena por q el tiempo no acompaña y hace un levantazo y una humedad tremenda...podriais indicarme un producto preofesional q no me falle en el ultimo momento?
me salvarias de no asistir a la cita y arruinar un momento tan esperado(jijiji)espero vuestra respuesta..gracias..bsss morenazza_sexy@msn.com

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:02
En respuesta a milena_6865669

Yo tambien me lo apunto
a ver si vuelve a ser el de antes !!

Eso, a ver si volvemos todas de vacaciones...
...y la gente vuelve a escribir.
Otra cosa que pasa es que muchos-as mandan privis y aunque yo contesto a todos, sería bueno que lo pusieran directamente en el post para que se reflejara que así también aprenderíamos +.
Bueno chicas, espero que me digáis los resultados cuando lo pongáis en práctica ( a mí me acaban de cortar 4 dedos de melena tras el vereno )así que igual tardo + que otras en probar.
Besitos y seguid con nosotras.

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:41

" a bombo y platillo"
ATENCION CHICAS

Para quien no lo sepa....
En el foro Peinados para pelos rizados (2....


. colaboramos muchas de las de este foro

. Se dan grandes ideas

.Se aceptan colaboraciones nuevas ( peinaditos, experimentos de peinaditos,complementos del pelo...)


VISITADLOOOOOOOOOO

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:47

Mascarilla casera para despues del veranito
¿ Cómo habéis traido vuestros pelillos tras el verano?
Seguro que con necesidad de que lo mimemos un poquito...
Os pongo esta receta que he leido en una revista, creo que se parece a una que usa miti, pero ahí va...
Un huevo, un vasito de los de vino de aceite de oliva, un vasito de los de vino de miel templadita en el micro y un chorrito pequeño de vinagre ( para el brillo)
Aplicar extendiendo bien con tenedor (peine de púas anchas) y cubrir con bolsa o film.
Dejadlo todo lo que queráis y luego lavad como siempre.

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:50
En respuesta a milena_6865669

Ya lo tengo
Bueno, ayer fui a la tienda donde venden productos de pelu y me lleve un baño de color porque ya se me veia la raiz y de paso cambiaba un poquillo el look y me he comprado tambien el champu de color, a ver que tal....

Esperamos nos cuentes los resultados
Seguro que te queda muy bien y no es agresivo como el tinte tinte.
Besitos

A
alya_10016719
3/9/06 a las 11:19

Niñas, esto se nos va para abajo...
Si, sí que ya se que estamos casi todo el mundo regresando de vacaciones, es finde y todas esas cosas, pero la verdad es que si no colaboramos, esto se va a ir perdiendo
Habladnos de cómo ha vuelto vuestro pelo tras el verano, de qué problemas habéis tenido para cuidarlo en esta época de calor, de soluciones y remedios que habéis puesto en marcha, si han funcionado o no...
En el mercado ya hay gran variedad de bronceadores que tambien defienden el pelo del sol, ¿ los habéis probado ? ¿ Os han dado resultado ?
Si habéis estado x la playita, habéis notado si vuestro pelo rizado se esponja, se riza espectacularmente,se pone imposible ? ¿ Qué "artimañas "habéis usado para seguir cuidando vuestro cabello¿
¿Habéis iniciado a la vuelta una "cura de ataque" con vuestro pelo? ¿Habéis ido a la pelu a cortar puntas estropeadas y os han cortado 4 dedos xq era necesario sanear + de lo que pensábais?¿Qué comentarios os han hecho vuestras peluqueras-os?
Bueno....solo intento dar temas...x muy tontería que nos parezca el contar cualquier cosita, no lo es, pues sabiendo unas cosas y otras, nos podemos ayudar.
Bueno, como siempre, yo aquí stoy para lo que pueda ayudaros.
Vuelvo a insistir en lo de los privis...chicas, que no os de vergüenza escribir directamente en el foro...que somos todas "muy majetas" ... os ayudaremos en todo lo que podamos y si no sabemos buscaremos información como hemos estado haciendo desde Febrero que abrí este post...
Besitos y animaros.....

R
rozina_9937656
3/9/06 a las 16:29
En respuesta a alya_10016719

Niñas, esto se nos va para abajo...
Si, sí que ya se que estamos casi todo el mundo regresando de vacaciones, es finde y todas esas cosas, pero la verdad es que si no colaboramos, esto se va a ir perdiendo
Habladnos de cómo ha vuelto vuestro pelo tras el verano, de qué problemas habéis tenido para cuidarlo en esta época de calor, de soluciones y remedios que habéis puesto en marcha, si han funcionado o no...
En el mercado ya hay gran variedad de bronceadores que tambien defienden el pelo del sol, ¿ los habéis probado ? ¿ Os han dado resultado ?
Si habéis estado x la playita, habéis notado si vuestro pelo rizado se esponja, se riza espectacularmente,se pone imposible ? ¿ Qué "artimañas "habéis usado para seguir cuidando vuestro cabello¿
¿Habéis iniciado a la vuelta una "cura de ataque" con vuestro pelo? ¿Habéis ido a la pelu a cortar puntas estropeadas y os han cortado 4 dedos xq era necesario sanear + de lo que pensábais?¿Qué comentarios os han hecho vuestras peluqueras-os?
Bueno....solo intento dar temas...x muy tontería que nos parezca el contar cualquier cosita, no lo es, pues sabiendo unas cosas y otras, nos podemos ayudar.
Bueno, como siempre, yo aquí stoy para lo que pueda ayudaros.
Vuelvo a insistir en lo de los privis...chicas, que no os de vergüenza escribir directamente en el foro...que somos todas "muy majetas" ... os ayudaremos en todo lo que podamos y si no sabemos buscaremos información como hemos estado haciendo desde Febrero que abrí este post...
Besitos y animaros.....

Hola!!
hola a todas!!!bueno solo desir k ase unos dias descubri esta pagina y e desidido aserme socia...intentare ayudaros en lo k pueda.oye tengo el pelo rizado(mas bien ondulado) me gusta muxo pero tengo muxo volumen me an rekomendado kortarmelo kn navaja pero la pelukera dise ke te abre muxo las puntas de todas maneras boy aprobar os kontare el resultado xao0o0o0 bss si alguien se lo a kortado ya kn navaja k me reponda grasias

A
alya_10016719
3/9/06 a las 20:40
En respuesta a rozina_9937656

Hola!!
hola a todas!!!bueno solo desir k ase unos dias descubri esta pagina y e desidido aserme socia...intentare ayudaros en lo k pueda.oye tengo el pelo rizado(mas bien ondulado) me gusta muxo pero tengo muxo volumen me an rekomendado kortarmelo kn navaja pero la pelukera dise ke te abre muxo las puntas de todas maneras boy aprobar os kontare el resultado xao0o0o0 bss si alguien se lo a kortado ya kn navaja k me reponda grasias

No te lo cortes a navajaaaaa
Tiene razón tu peluquera, los cortes a navaja dejan las puntas tan finas que se rompen a la menor ,dando al pelo un aspecto de poco cuidado.
Si todavía estás a tiempo,di en la pelu que te lo hagan capeado pero decargado que no es lo mismo que a navaja.
Ya verás cómo te baja el volumen y te encanta tu pelo.
También te recomiendo que una vez lo hayas secado con el difusor, te apliques cera bien diluida y repartidita x el pelo y si quieres remarcando mechoncitos. Ponte poca cantidad pero bien repartidita ¿eh?
Sigue con nosotras wapa...y si quieres aprender peinados para pelo rizado pásate x el post de mi amiga miltilene "Peinados para pelos rizados "(2....) te gustará.
Su post y el mío se complementan y estamos mucha gente en los 2, el mío para consejos y cuidados y el suyo de peinados.
Espero que te gusten las cosas que vamos poniendo en ambos
Un besote.

N
nadya_9578236
3/9/06 a las 20:40

Aceite como mascarilla?
puedo usar aceite de oliva en caso de urgencia porq el pelo necesite hidratacion y no tenga a mano una mascarilla? y otra cosa q queria decir es q yo siempre me he echado la mascarilla d espues de lavarme el pelo con champu pero he visto como gente se aplica la mascarilla, espera el rato q considera oportuno y es entonces cuand se enjuagan y se echan el champu, asi es mejor? gracias por adelantado

R
rozina_9937656
3/9/06 a las 21:03
En respuesta a alya_10016719

No te lo cortes a navajaaaaa
Tiene razón tu peluquera, los cortes a navaja dejan las puntas tan finas que se rompen a la menor ,dando al pelo un aspecto de poco cuidado.
Si todavía estás a tiempo,di en la pelu que te lo hagan capeado pero decargado que no es lo mismo que a navaja.
Ya verás cómo te baja el volumen y te encanta tu pelo.
También te recomiendo que una vez lo hayas secado con el difusor, te apliques cera bien diluida y repartidita x el pelo y si quieres remarcando mechoncitos. Ponte poca cantidad pero bien repartidita ¿eh?
Sigue con nosotras wapa...y si quieres aprender peinados para pelo rizado pásate x el post de mi amiga miltilene "Peinados para pelos rizados "(2....) te gustará.
Su post y el mío se complementan y estamos mucha gente en los 2, el mío para consejos y cuidados y el suyo de peinados.
Espero que te gusten las cosas que vamos poniendo en ambos
Un besote.

Responded rapido pliss urgente gracias
holaaa!!!
bueno te expliko komo es mi pelo:ase tiempo ke perdi los rizos kedandose el pelo con muxo volumen y ondulado..con lo ke siempre voy peinada con gomina o espùma pero aun asin se keda el pelo con muxo volumen.el pelado ke me as dixo ya me lo yebo asiendo 2 años largos sin optener resultados...ay otra forma de pelado ke me rekomiendais...tamb konsko a gente ke le a kedado el pelo muy bien despues de aberselo kortado kn navaja nose estoy en duda..cnt rapido tengo una boda el viernes y la pelu la tengo el jueves plisss

A
alya_10016719
4/9/06 a las 18:41
En respuesta a rozina_9937656

Responded rapido pliss urgente gracias
holaaa!!!
bueno te expliko komo es mi pelo:ase tiempo ke perdi los rizos kedandose el pelo con muxo volumen y ondulado..con lo ke siempre voy peinada con gomina o espùma pero aun asin se keda el pelo con muxo volumen.el pelado ke me as dixo ya me lo yebo asiendo 2 años largos sin optener resultados...ay otra forma de pelado ke me rekomiendais...tamb konsko a gente ke le a kedado el pelo muy bien despues de aberselo kortado kn navaja nose estoy en duda..cnt rapido tengo una boda el viernes y la pelu la tengo el jueves plisss

Pues los vaciados que yo he visto si rebajan el volumen
¿ Te lo hacen con unas tijeras que tienen como dientes como un peine? Se llama tijera de entresacar.
Date la espuma en húmedo y seca el pelo aprentado los rizos un poquito, pon el difusor en el secador claro.Una vez seco, aplícate cera para que "pese" y te quedará mejor que con gomina.
Ya nos contarás lo que te has hecho al final y los resultados.Que lo pases bien en la boda.
Besos

G
goya_6020989
4/9/06 a las 18:44
En respuesta a alya_10016719

Mascarilla casera para despues del veranito
¿ Cómo habéis traido vuestros pelillos tras el verano?
Seguro que con necesidad de que lo mimemos un poquito...
Os pongo esta receta que he leido en una revista, creo que se parece a una que usa miti, pero ahí va...
Un huevo, un vasito de los de vino de aceite de oliva, un vasito de los de vino de miel templadita en el micro y un chorrito pequeño de vinagre ( para el brillo)
Aplicar extendiendo bien con tenedor (peine de púas anchas) y cubrir con bolsa o film.
Dejadlo todo lo que queráis y luego lavad como siempre.

Y se aplica
a todo el pelo? O de medios a puntas?

Y en ves de bolsa o film, vale un gorro de esos de plástico de ducha?

G
goya_6020989
4/9/06 a las 18:49

Cera
Cuál es la cera que tú utilizas Neskali? Es que yo tengo aquí en casa una cera para definir, pero he leído que tú la aplicas diluída, yno se como podría hacer eso con la mía :S

Y la idea de Copper de mezclar el fijador con aceite de almendras, qué fijador?

A
alya_10016719
4/9/06 a las 18:49

Hola denia
Pues bueno, ya veo que ha vuelto la maravillosa Copper y te da sus también maravillosos consejos.
Hazle caso que sabe un rato...Yo también uso mucho espuma mezclada con agua y la pongo en un vaporizador.La uso tanto para aplicarla con el pelo húmedo tras lavarlo, como en seco para arreglarme en el día a día.Al estar diluida en agua no da aspecto acartonado o de alambre. La proporción de agua y espuma, tienes que descubrirla tú haciendo probatinas hasta que quede como a tí te gusta, es que eso depende del tipo de pelo, yo lo tengo rizado y finito (puedes verlo en mi perfil)y yo pongo un poco + de agua que de espuma...pero ya te digo, ve probando.

A
alya_10016719
4/9/06 a las 18:55

Estoy de acuerdo con copper bluegirl
El aceite de oliva es de lo mejorcito para hidratar el cabello.
También lo puedes mezclar con huevo y miel, y si te envuelves el pelo en una toalla y lo dejas un rato, mejor.
Yo me suelo dar la mascarilla después del lavado, pero da igual si lo haces antes, lo importante como dice Copper es que seas constante.

Otro buen sustituto de la mascarilla si te quedas sin na, es el body-milk. Esto sí que es primero aplicar y luego lavar.

A
alya_10016719
4/9/06 a las 18:58
En respuesta a goya_6020989

Y se aplica
a todo el pelo? O de medios a puntas?

Y en ves de bolsa o film, vale un gorro de esos de plástico de ducha?

Sí, de medios a puntas...
...pues no nos interesa engrasar la raíz.
El gorro de ducha cumple la misma función que la bolsa o film, e incluso una toalla también vale ( me lo dijo la peluquera que es amigueta mía.

A
alya_10016719
4/9/06 a las 19:04
En respuesta a goya_6020989

Cera
Cuál es la cera que tú utilizas Neskali? Es que yo tengo aquí en casa una cera para definir, pero he leído que tú la aplicas diluída, yno se como podría hacer eso con la mía :S

Y la idea de Copper de mezclar el fijador con aceite de almendras, qué fijador?

La cera que uso...
... es la de Giorgi que es la que mejor le va a mi tipo de pelo.
La froto mucho en la palma de la mano y a veces también le pongo un minichorrito de agua calentita y mezclo. Esto va bien sobre todo al principio, cuando no se maneja demasiado bien (hasta que cojes la marcha).
No sé que fijador usará Copper , ya te lo dirá ella cuando entre, pero desde luego le funciona, tiene un pelo maravilloso...

G
goya_6020989
4/9/06 a las 20:25
En respuesta a alya_10016719

La cera que uso...
... es la de Giorgi que es la que mejor le va a mi tipo de pelo.
La froto mucho en la palma de la mano y a veces también le pongo un minichorrito de agua calentita y mezclo. Esto va bien sobre todo al principio, cuando no se maneja demasiado bien (hasta que cojes la marcha).
No sé que fijador usará Copper , ya te lo dirá ella cuando entre, pero desde luego le funciona, tiene un pelo maravilloso...

Ahh vale...

Ya he pillado lo de la cera

He hecho una foto de mi pelo, en cuanto pase las fotos al ordenador, os la pongo aquí

A
an0N_899346299z
4/9/06 a las 20:51

Como me gustaria que mi pelo fuese bonito
ME ENCANTA MI PELO RIZADO, PERO SOLO ME GUSTA DURANTE DOS HORAS, QUE ES EL TIEMPO QUE DURA HUMEDO. EN EL MOMENTO EN QUE SE SECA, ES RIZO PERFECTO Y PRECIOSO DESAPARECE Y DA LUGAR A UN RIZO SIN DEFINIR, FOSCO Y ENCRESPADO(VAMOS, LO QUE SE DICE PELO PUVICO.

¿POR QUE CAMBIA TANTO?

NO OS IMAGINAIS LO QUE DARIA POR PODERLO LLEVAR SUELTO SIN PARACER EL LEON DE LA METRO GOLDEN MAYER

L
lesbia_7977497
5/9/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_899346299z

Como me gustaria que mi pelo fuese bonito
ME ENCANTA MI PELO RIZADO, PERO SOLO ME GUSTA DURANTE DOS HORAS, QUE ES EL TIEMPO QUE DURA HUMEDO. EN EL MOMENTO EN QUE SE SECA, ES RIZO PERFECTO Y PRECIOSO DESAPARECE Y DA LUGAR A UN RIZO SIN DEFINIR, FOSCO Y ENCRESPADO(VAMOS, LO QUE SE DICE PELO PUVICO.

¿POR QUE CAMBIA TANTO?

NO OS IMAGINAIS LO QUE DARIA POR PODERLO LLEVAR SUELTO SIN PARACER EL LEON DE LA METRO GOLDEN MAYER

Pelo bonito...
Hola babydoll!!! Si tines el pelo rizado seguro que es precioso, como nos parecera a todas nosotras, que somos unas enamoradas de los rizos, jeje. Lo único que te hace falta para verlo bien es hidratarlo mucho y dar con el corte que avive tus rizos y con el fijador que lo deje a tu gusto.

Mi experiencia se basa sobretodo en la búsqueda del fijador perfecto, para mi. Los que a la mayoria de la gente les acartona el rizo dejandolo artificial a mi me lo dejaba tipo esponja y me ha costado dar con los productos adecuados. Tambien tienes que ir probando la cantidad. Un ejemplo: tengo una amiga que ha de echar una bolita de espuma en cada mechon de su pelo, no me acuerdo cuantos me dijo que tenía, pero una barbaridad, el dato es que la melena rizada le llega casi por la cintura y sólo de esa forma le gusta como queda su pelo. En cambio yo necesito un par de "mandarinas" además del gel memorizador y una "avellanita" de gel fijador, pero eso sí la espuma tiene que ser la llongueras extrafuerte.

Como ves aquí todas utilizamos trucos diferentes que puedes ir probando hasta dar con tu método. Mucha suerte, desde aquí te animamos a que lo busques. Y si tienes cualquier pregunta es sólo escribirla.

Besotes

L
lesbia_7977497
5/9/06 a las 13:35

Estoy probando 1 día
Hola chicas!!

Seguí mi propio consejo y estoy probando la keratina líquida del Mercadona y este es el primer contacto:

Me lave anoche el pelo y lo apliqué después de secarlo con la toalla, lo masajeé, peiné y le di un toque de calor para sellarlo. Utilicé mis productos habituales y bueno....lo más seguro es que me haya pasado en la cantidad y me quedé corta en el golpe de calor. Cuando me aplique los fijadores tenía el pelo más húmedo de lo normal y eso debió de ser el motivo por el cual apesar de tener el pelo seco, setía como que estaba algo húmedo. Lo que sí tengo que admitir que el pelo me quedó con más cuerpo y más peso.

Esta ha sido la primera experiencia, a ver que tal sale la siguiente, ya os lo contaré.

Se admiten sugerencias.

Besotes

N
neila_8991289
5/9/06 a las 14:48

Plancha
quiero comprarme una plancha de pelo, pero no tengo ni idea de como usarla ni cual es mejor ni nada de eso... (mi madre nunca me ha dejado comprarmela...) Cual me recomendais??? tengo poco pelo, bastante fino, las puntas muy muy secas (me las corte hace 5 dias y ya las tengo crespadas...) Que plancha me recomendais? como deberia plancharme el pelo??

G
goya_6020989
6/9/06 a las 11:58

Mascarilla de miel
Esta mañana me he puesto la mascarilla de miel de la que hablabais más abajo. Ya os contaré el resultado Voy a dejarmela puesta todo el tiempo que pueda!!!!

N
nagina_5660585
6/9/06 a las 13:22

Sevilla
chicas acabo de descubrir este foro t estoy encantada!!!
pensaba q era la unica maniatica con el pelo.. y con dos bolsas llenas de chismes para el pelo buscando y probando siempre todo para que se me defina mas el pelo.. y se me quede mejor...en fin me encanta..
Tengo un problema.. siempre q voy a la pelu ..me gasto una pasta y no medejan bien el peinado...tengo q ir a ami cas y arreglarmelo yo ..no me ll saben peinar...el tema es que el año que viene me caso en Sevilla.. he visto que hay gente de aqui...Xfa me podeis recomendar vuestras pelus..pq no doy con ninguna y stoy desdeperada...
Gracias espero vuestras respuestas

R
rozina_9937656
6/9/06 a las 13:32
En respuesta a neila_8991289

Plancha
quiero comprarme una plancha de pelo, pero no tengo ni idea de como usarla ni cual es mejor ni nada de eso... (mi madre nunca me ha dejado comprarmela...) Cual me recomendais??? tengo poco pelo, bastante fino, las puntas muy muy secas (me las corte hace 5 dias y ya las tengo crespadas...) Que plancha me recomendais? como deberia plancharme el pelo??

Holaaaa!!!xikas
bueno yo las he usado de todas clases,la verdad que a mi no se me keda el pelo liso pero yo te recominedo ke te compres una de uso profesional (las ke usan en las peluquerias)ya que bajo mi punto de vista son mejores.bueno respecto a lo de como deverias planchartelo pues yo te recomiendo k empieces por las capas de abajo y ve subiendo(como si te lisaran el pelo con secador) y cuando hayas terminado te lo lisas todo junto....a procura ke las planchas esten bien calientes para conseguir un buen resultado de vez en cuando desenchufa las planchas para dejarles descansar(sobre todo cuando esten demasiado caliente.... mira las instrucciones que viene todo muy bien explicado...yo se lo liso a mi hermana y se le queda bastante bien que tambien tiene el pelo finito..kn respecto a lo de las puntas ten en cuenta que las planchas queman muxo el pelo...bueno eso es lo que hago yo con el tiempo iras aprendiendo y cojeras tus propios trukiyoss bsss espero averte despejado algunas dudas xao0o0 bss

N
neila_8991289
6/9/06 a las 18:44

¿mascarilla?
no se, estaba en el baño de casa aburrida, y me he hecho una mascarilla a base de nivea (la pringosa del tarro azul) aceite jonsons baby y mascarilla de alendrs del mercadona, a ver q sale....xD ya os contare... (alguien lo ha probado??

A
alya_10016719
6/9/06 a las 19:06
En respuesta a neila_8991289

¿mascarilla?
no se, estaba en el baño de casa aburrida, y me he hecho una mascarilla a base de nivea (la pringosa del tarro azul) aceite jonsons baby y mascarilla de alendrs del mercadona, a ver q sale....xD ya os contare... (alguien lo ha probado??

Algo parecido
si he hecho con la nivea pringosa...lo puse x ahí abajo.
Lo de los aceites y lo demás lo usan mucho copper y miti y parece que les funciona...solo hay que ver sus melenazasssss

A
alya_10016719
6/9/06 a las 19:11
En respuesta a goya_6020989

Mascarilla de miel
Esta mañana me he puesto la mascarilla de miel de la que hablabais más abajo. Ya os contaré el resultado Voy a dejarmela puesta todo el tiempo que pueda!!!!

Eso,eso, nos cuentas...
pero no hagas como una que me sé yo que estábamos chateando y la llevaba puesta y se le escurría por los mofletes...creo que al final sacó la lengua y todo jaaaa
En serio, envuelve el pelo en una toalla.
Besitos

A
alya_10016719
6/9/06 a las 19:17

El penetraitt funciona
Pero asegúrate que pone también collectives.
x ahí abajo hice una descripción del producto para que no os confundáis.
Estoy aprendiendo a subir fotos al foro, en cuanto "esté lista" colgaré la foto y lo véis.
Por otro lado mientras te decides si lo compras o no, ponte mascarillas, compradas o caseras (hay x ahí muchas recetas escritas, mira x abajo de la charla) y las tienes en el pelo todo el mayor tiempo posible, envuelve el pelo en una toalla y si le das un poco de calor, mejor

I
inesa_7182673
7/9/06 a las :34

Yo...
utilizo como acondicionador una crema d aguacate q me trajeron de Brasil. A lo mejor eso no sirve d mucho para vosotras, ya q no es facil encontrar productos q tienen aguacate, pero os aseguro q es muy bueno para el pelo.

El domingo hice la mascarilla con aceite d oliva, una crema hidratante con aceite d almendras dulces y miel. Deje como 1 hora pq ya tenia miedo d q me vinieran las abejas encima jeje y aunq se notaba q mi pelo estaba hidratado, mis rizos estaban mas estirados... no se, lo vi raro... a lo mejor debo probar solo con la miel y el aceite d oliva :S

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:21
En respuesta a alya_10016719

Algo parecido
si he hecho con la nivea pringosa...lo puse x ahí abajo.
Lo de los aceites y lo demás lo usan mucho copper y miti y parece que les funciona...solo hay que ver sus melenazasssss

Mm
jojojo... mi ex.melenaza porque volvemos a las andadas con la caida estacional y con los años se me va notando mas la perdida de pelo... De la foto del capeado alto en plan Shaki ya no queda nada jeje (vaya pelazo aquel día gracias al corte y a la mascarilla de miel)

yo la nivea pringosa la usé de mascarilla un día y me quedó el pelo... bufff... chulísimo, eso sí, le gasté medio bote a mi madre.


Lo del aceite lo dejé por un tiempo, el pelo se me acostumbra en seguida (como lo de usar la mascarilla de gel fijador) pero si q me iba bien mezclado con la mascarilla en humedo y sin aclarar...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:26
En respuesta a alya_10016719

Eso,eso, nos cuentas...
pero no hagas como una que me sé yo que estábamos chateando y la llevaba puesta y se le escurría por los mofletes...creo que al final sacó la lengua y todo jaaaa
En serio, envuelve el pelo en una toalla.
Besitos

Jeje
Me comí más de un churrete que caía jaja... amen de la q se me metía en los ojos, pero con la media horita de chat me hizo efecto porque vaya pelucón sedoso que se me quedó!!... y extra de volumen con el corte a capas casero, jeje...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

(sin guiones)

prueba mejor un gorro de ducha o una bolsa de plástico asi hace efecto invernadero...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:33
En respuesta a inesa_7182673

Yo...
utilizo como acondicionador una crema d aguacate q me trajeron de Brasil. A lo mejor eso no sirve d mucho para vosotras, ya q no es facil encontrar productos q tienen aguacate, pero os aseguro q es muy bueno para el pelo.

El domingo hice la mascarilla con aceite d oliva, una crema hidratante con aceite d almendras dulces y miel. Deje como 1 hora pq ya tenia miedo d q me vinieran las abejas encima jeje y aunq se notaba q mi pelo estaba hidratado, mis rizos estaban mas estirados... no se, lo vi raro... a lo mejor debo probar solo con la miel y el aceite d oliva :S

Yo
ufff a lo mejor no enjuagaste bien o metiste mucha grasa a los poros del pelo!!... yo me la hice solo con miel o solo con miel y aceite de almendras o de oliva. Mira la foto, no se me ve grasiento y me subió mucho el rizo... Y suave suave...

Actualmente lo que estoy haciendo es cortarme las puntas más a menudo, recoger manojos de pelos de todos sitios, echarme el penetreit (no el bueno, sino uno que pone originals y es marrn) y poca cosa, champú pantene, hidratante mercadona de algodon, espuma malísima del mercadona y antifrizz de sunsilk. El día que me desespero me unto de crema hidratante porque no me funciona ni la mascarilla para bajarme los pelillos electrizados sin forma...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:38
En respuesta a rozina_9937656

Holaaaa!!!xikas
bueno yo las he usado de todas clases,la verdad que a mi no se me keda el pelo liso pero yo te recominedo ke te compres una de uso profesional (las ke usan en las peluquerias)ya que bajo mi punto de vista son mejores.bueno respecto a lo de como deverias planchartelo pues yo te recomiendo k empieces por las capas de abajo y ve subiendo(como si te lisaran el pelo con secador) y cuando hayas terminado te lo lisas todo junto....a procura ke las planchas esten bien calientes para conseguir un buen resultado de vez en cuando desenchufa las planchas para dejarles descansar(sobre todo cuando esten demasiado caliente.... mira las instrucciones que viene todo muy bien explicado...yo se lo liso a mi hermana y se le queda bastante bien que tambien tiene el pelo finito..kn respecto a lo de las puntas ten en cuenta que las planchas queman muxo el pelo...bueno eso es lo que hago yo con el tiempo iras aprendiendo y cojeras tus propios trukiyoss bsss espero averte despejado algunas dudas xao0o0 bss

..
yo lo tengo mas bien tirando a grueso pero rizo medio. Me la paso cada dos por tres y si q seca y rompe el pelo a la larga sobre todo la mia q es buenisima, tengo una de flequillo (finita) de ceramica q me lo deja monisimo y otra de la misma marca, ancha y profesional para el resto del pelo, me la paso con el cabello previamente engrasado un poco con el aceite de almendras, o un poco humedo, o con un producto de sunsilk q me fue muy bien q es para alisar. Empiezo en la nuca, pero la verdad es que si tengo el pelo con el rizo estirado de coleta me paso la plancha por todo y aunque no quede extraliso me da un look chulo, y pa las q llevamos flequillo esta genial. Y pa hacer lo de las puntas tiesas... Que por cierto, las llevo hoy con diadema de pincho y flequillo fuera...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:40
En respuesta a lesbia_7977497

Estoy probando 1 día
Hola chicas!!

Seguí mi propio consejo y estoy probando la keratina líquida del Mercadona y este es el primer contacto:

Me lave anoche el pelo y lo apliqué después de secarlo con la toalla, lo masajeé, peiné y le di un toque de calor para sellarlo. Utilicé mis productos habituales y bueno....lo más seguro es que me haya pasado en la cantidad y me quedé corta en el golpe de calor. Cuando me aplique los fijadores tenía el pelo más húmedo de lo normal y eso debió de ser el motivo por el cual apesar de tener el pelo seco, setía como que estaba algo húmedo. Lo que sí tengo que admitir que el pelo me quedó con más cuerpo y más peso.

Esta ha sido la primera experiencia, a ver que tal sale la siguiente, ya os lo contaré.

Se admiten sugerencias.

Besotes

Pues
si es la anian de color amarilla ahi tengo el bote, no me valió para nada y además de darme la sensación de oler a alcohol... no sé...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:43

Pues
y el mio mojado son ondas... jaja... solo sube si yo se lo ordeno apretndo el rizo, y anda que no cambia de mojado a rizado, jaja...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:44

Y
cuanto te costo el fijador? es el de casi 3 euros? es pa cogerme eso, estoy harta de la espuma del mercadona, no vuelvo y encima no se gastaaaaaaaaaaaa... y me cogere la gama de rizos q recomendaste.

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 5:51
En respuesta a alya_10016719

Mascarilla casera para despues del veranito
¿ Cómo habéis traido vuestros pelillos tras el verano?
Seguro que con necesidad de que lo mimemos un poquito...
Os pongo esta receta que he leido en una revista, creo que se parece a una que usa miti, pero ahí va...
Un huevo, un vasito de los de vino de aceite de oliva, un vasito de los de vino de miel templadita en el micro y un chorrito pequeño de vinagre ( para el brillo)
Aplicar extendiendo bien con tenedor (peine de púas anchas) y cubrir con bolsa o film.
Dejadlo todo lo que queráis y luego lavad como siempre.

Pues
lo del vinagre... mmm... eso y el limón reseca!!!... es astringente como todos los acidos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir