Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
D
daiara_8000340
3/7/06 a las 16:36

Ami me pasa esto
Mi peolo no es del todo rizado, es más bien ondulado, y cuando me echo espumas solo consigo ensuciarlo.
Además tengo mucho pelo y como lo llevo a capas queda con mucho volumen y no me lo puedo dejar suelto.
Si alguien me pudiera dar un consejito...
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

L
lesbia_7977497
6/7/06 a las 11:35

Mi conclusión
Hola a todas. Esta mañana al lavarme el pelo he vuelto a probar la espuma de elvive al peinarme y como me sucedió el otro par de veces, nada!!! No me salió un santo rizo, así q bote a la basura y a comprar otro.

Si alguna está contenta con alguna espuma y no le importa contar su secretillo que me lo diga, con la de llongueras estoy contenta pero quería probar alguna otra.

asiassss. Besos

I
imaan_7904954
12/7/06 a las 19:22

Buah..
Acababa de escribir un pedazo de post y se me acaba de borrar... grrrr

Bueno resumo.. Yo la mascarilla que me hago es a base de 1 huevo, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, miel, crema suavizante y otra crema para la piel q tiene mi madre que es muy grasa pero q la verdad no s donde la compro... lo siento. Lo caliento todo un pokito al micro (el huevo no lo caliento, lo mezclo despues)y me lo aplico dejandolo un minimo de 45 min aunq pueda estar incluso un par de horas ya que como no se me acartona ni nada...

Yo el problema q tengo cara el verano es como proteger el pelo... Se que hay sprays solares, pero yo tengo mucha cantidad de pelo y esos botecitos tan pequeños con lo caros que son me da la sensacion que me duraran 2 aplicaciones.. A ver si teneis alguna idea!

M
meriem_8628100
17/7/06 a las 15:44

Pues
Qué va niña, eso es el primer indicio de punta abierta... yo en un mes me lo he tenido que cortar 3 veces porque me veía rotitos por todos lados!... Lo suyo es buscarte una buena tijera porque a veces la propia tijera rompe el pelo y lo deja abierto

M
meriem_8628100
17/7/06 a las 15:57
En respuesta a lesbia_7977497

Mi conclusión
Hola a todas. Esta mañana al lavarme el pelo he vuelto a probar la espuma de elvive al peinarme y como me sucedió el otro par de veces, nada!!! No me salió un santo rizo, así q bote a la basura y a comprar otro.

Si alguna está contenta con alguna espuma y no le importa contar su secretillo que me lo diga, con la de llongueras estoy contenta pero quería probar alguna otra.

asiassss. Besos

Espumas
yo he usado miles de espumas y las dos unicas que me han valido han sido la de carrefour y la de grafic de garnier...

M
meriem_8628100
17/7/06 a las 16:03

Q ideaza!
jooooooooo lo probaré! pero sabes qué? lo probaré con crema para la cara de esas del sol, que seguro q son menos grasas!

M
meriem_8628100
17/7/06 a las 16:10

Tengo el penetreit!
Chicassssssssssss!
el otro día fui con mi novio a una pelu super pijísima y gay para que se lo cortara el plan Beckham (le dejaron genial) y nada más entrar, en la puerta, una estantería entera con cositas de Sebastian y de Loreal Professionel, las dos marcas que quería yo encontrar. Me cogí el Penetreit famoso por 16 euros y jopé, me he llevado una desilusión tremenda, no sé... Neskali y las otras chicas dijeron que iba genial, pero a mí no sé porqué, no... Me lo dejé puesto con un papel de film puesto haciendo efecto invernadero, como 12 horas (dormí con él puesto), incluso me di más y esperé una hora más (Me tuve que echar medio bote para el pelazo q tengo!) y nada, lo tengo fatal estos días. Encima me tuve que teñir de castaña de nuevo (para variar) y no sé, no me ha gustado nada, pero lo volveré a intentar...

M
meriem_8628100
17/7/06 a las 16:19
En respuesta a lesbia_7977497

La nueva
Hola todas!!!
Lo primero contaros que es la primera vez q entro en esta charla, hace mucho tiempo entraba a mirar las charlas sobre el pelo para ver si alguien me podía dar algún consejo util para mi melena rizada pero al no ver nada interesante desistí. Ahora estoy muy contenta porque gracias a vosotras me doy cuenta que hay mucha más gente como yo y leyendo vuestros post me han entrado ganas de aportar algo.

Yo tengo mis truquitos como aplicar siempre acondicionador para desenredar y evitar roturas (ahora utilizo el de pantene para rizos)y al menos una vez a la semana uso una mascarilla para el color (flex, baratita y efectiva)pero no me olvido de echarme aceite de oliva los sábados por la mañana y lo dejo todo el tiempo que pueda (si ademas le das un poco de calor te queda un pelo increible). Ahora con el veranito utilizo un champu de peluquería para cabellos teñidos o con mechas con factor de protección que va fenomenal y para peinarme no puedo vivir sein la espuma llongueras extrafuerte, tengo el pelo muy poros y todas las demas que he probado no me valen para nada, pero antes aplico un spray para rizos de pantene y luego me echo gel fijador, no mucho. Parece una barbaridad pero a mi es lo unico que me resulta y que me deja el rizo marcado pero con volumen.
Os cuento que mi amiga la pelu me ha regalado lo que le quedaba de un producto que memoriza el peinado tratado con calor (para nosotras el difusor) y huele genial, a coco es de Lendan y lo he probado un para de veces, me esta gustando pero necesito experimentarlo mas.
Para ir a la playa mi gran aliado es el protector, ultimamente estoy utilizando uno de dove que ademas de protejer, despues de bañarte y aclararte en la ducha de la playa o la pisci te lo aplicas, te lo desenrreda sin problemas y ademas cuando se va secando te deja unos rizos grandes y sueltos (por supuesto no como si te huebieses peinado en condiciones) que para volver para casa o ir al chiringuito entre baño y baño es un look bastante apto.

Bueno siento la chapa, pero estoy emocionada. Si os puedo ayudar con algo no dudeis en acudir a mi.

Yo por mi parte os pido que si podeis dar las recetas esas de las que hablais de una cebolla y una mascarilla de miel porfa plisssss. Me la digais.

Gracias y hasta prontito.

Ciaito.

Ostin!
has provado a usar la flex como espuma/gel? te la echas enhúmedo y la secas un poco (q sirva de fijador) y luego te deja el pelo precioso (a mí, la única marca)

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:31

Pues...
lo miraré para hacermelo como ellas para la próxima. El chico de la pelu me lo estuvo explicando, que me lo echara en seco (lo pone incluso en el bote)y que me lo dejara mínimo 4 horas, pero que lo suyo era dejárselo puesto lo menos 12 horas y si podía ser con papel film o gorro de ducha... Lo hice así y... nada. Pero bueno, que lo volveré a intentar... De todas maneras el chico me tocó el pelo y me dijo, yo que tu me compraba mejor el potion (sería por algo, no sé)

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:35

Jooooo
Me compré el pantene expression de color castaña y entre q el bote es enano y con la de pelo que tengo y que no noto nada y que me deja el pelo sin rizos, dura poco... desde luego que chascos últimamente con las cosillas q me compro!

M
meriem_8628100
21/7/06 a las 13:17

..
ostin, pues en el mio no pone collectives q yo recuerde, pero es penettreit...

I
imaan_7904954
22/7/06 a las 23:26
En respuesta a meriem_8628100

Tengo el penetreit!
Chicassssssssssss!
el otro día fui con mi novio a una pelu super pijísima y gay para que se lo cortara el plan Beckham (le dejaron genial) y nada más entrar, en la puerta, una estantería entera con cositas de Sebastian y de Loreal Professionel, las dos marcas que quería yo encontrar. Me cogí el Penetreit famoso por 16 euros y jopé, me he llevado una desilusión tremenda, no sé... Neskali y las otras chicas dijeron que iba genial, pero a mí no sé porqué, no... Me lo dejé puesto con un papel de film puesto haciendo efecto invernadero, como 12 horas (dormí con él puesto), incluso me di más y esperé una hora más (Me tuve que echar medio bote para el pelazo q tengo!) y nada, lo tengo fatal estos días. Encima me tuve que teñir de castaña de nuevo (para variar) y no sé, no me ha gustado nada, pero lo volveré a intentar...

Uurmmm
Pues yo hara cosa de 2 semanas me hicieron un tratamiento de hidratacion de la marca sebastian, sinceramente no se si era penetreit...

En la pelu me lavaron 1 el pelo y sobre el pelo mojado me lo aplicaron hasta empapar bien mi pelo del producto. Me pusieron un gorrito y al secador! No creo q estuviera mas de media hora bajo el secador...

La verdad s que me dejó el pelo super suave!!! lo malo es la astillada a la hora de cobrar con la excusa de que tengo mucha cantidad de pelo... 50... creo q por muy bien que me kedara el pelo ya no vuelvo mas a esa pelu

Copper.. la mascarilla esta que me hago yo la aplico sobre pelo mojado y en caliente para que habra el poro y penetre mas (no seas burra y te lo vayas a hechar ardiendo!!!)

ah! yo tb al final me decante por la crema suavizante en la playa!!! y oye! funciona!! no se me keda el pelo reseco ni nada!

K
kyoko_8877766
25/7/06 a las :19

Cada cuanto se cortan el cabello?
es q yo normalmente me lo corto cada 2 meses...pero ya se cumplieron mis 2 meses y no kiero ir pq la ultima vez q fui a mi pelukero se le paso la mano y me kito muxisimo cabello y ademas como es rizado casi no se nota cuando crece...hasta cuadno podre esperar para cortarlo? esta en perfecto estado...no tiene puntas abiertas ni blancas..q hago? grax!!!

K
keyra_9423465
26/7/06 a las 14:17

Bufaooo
xo d esta forma el pelo keda mas rizao no, entonces parece k lo tengas super corto....

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 15:27

¿
A qué tarro te refieres Copper???

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 15:28
En respuesta a imaan_7904954

Buah..
Acababa de escribir un pedazo de post y se me acaba de borrar... grrrr

Bueno resumo.. Yo la mascarilla que me hago es a base de 1 huevo, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, miel, crema suavizante y otra crema para la piel q tiene mi madre que es muy grasa pero q la verdad no s donde la compro... lo siento. Lo caliento todo un pokito al micro (el huevo no lo caliento, lo mezclo despues)y me lo aplico dejandolo un minimo de 45 min aunq pueda estar incluso un par de horas ya que como no se me acartona ni nada...

Yo el problema q tengo cara el verano es como proteger el pelo... Se que hay sprays solares, pero yo tengo mucha cantidad de pelo y esos botecitos tan pequeños con lo caros que son me da la sensacion que me duraran 2 aplicaciones.. A ver si teneis alguna idea!


Pues tiene muy buena pinta esa mascarilla!! yo uso esos productos en el pelo (juntos o separados) y queda muy chulo...

K
kyoko_8877766
31/7/06 a las 3:17

Tratamiento reestructurante
hola chicas!!! oigan alguna de uds tiene idea de q es un tratamiento reestructurante? es que lo vi en mi pelukeria...cuesta 45 euros y kiero saber si sirve...alguna se lo ha hecho?? grax!!!

N
nadya_9578236
1/8/06 a las 1:07

Mi pelo y sus manias
siento que mi pelo le cuesta rizarse mas que antes y ademas tiene menos volumen,otra cosa es que las puntas las tengo siempre abiertas y quiero dejarlo largo pero asi no hay manera, ademas el proceso en mi caso es muy lento o sera que con el pelo se va rizando cada vez que cre mas y mas y se aplasta y por eso no se nota,ACONSEJARME PORFA

N
neila_8991289
1/8/06 a las 12:04

Tinte
No se muy bien como funciona este foro... UUu perdon si lo pongo donde no debo... Tengo el pelo rizado, bastante fino, el rizo no es ni fino ni grueso (mas o menos paso un dedo por medio del rizo) me lo quiero teñir de rosa, me han comentado que debo decolorarlo hasta blanco, y luego aplicar el tinte. Como cuanto estropea el pelo la decoloracion? ES cierto que estira el rizo?? Gracias

L
lesbia_7977497
2/8/06 a las 15:26

Consejillos
Para lograr un pelo rizado y controlado es necesario que el pelo esté limpio sano y fuerte.

El secreto de una limpieza profunda está en el aclarado a fondo, eliminando la espuma residual.

Un cabello rizado suave y sano se consigue fundamentalmente con un acondicionador específico para cabello rizado y que se puede usar a diario.


Tanto si has creado tus rizos como si quieres realzar los que ya tienes de forma natural, es necesario que cumplas una serie de pasos para obtener un resultado increíble:

Repartir una nuez de champú especial para rizos de las raíces a las puntas y frotarlo por todo el cabello. Aclarar con abundante agua.

Aplicar el acondicionador para cabello rizado con el cabello mojado después de lavarlo. Distribuirlo con los dedos desde las puntas hacia arriba, masajeándolo suavemente a lo largo de toda la superficie del cabello.(Recomiendo que desenredéis el pelo con el acondicionador puesto, será mucho más fácil)

Aclararlo posteriormente con agua tibia.

Peinar con un peine de dientes anchos antes de prepararlo para definir los rizos. Es recomendable secar el pelo rizado antes de salir. Así, puedes evitar los tres efectos que hacen que el rizo no se muestre vivo:

1.- El efecto esponja: Los mechones no están bien definidos, cada pelo sigue un rizo diferente, mostrándose tu cabello como una masa compacta y sin movimiento.



2.- Efecto frizzy: La electricidad estática, que aparece más frecuentemente en cabellos rizados, descontrola el peinado.



3.- Efecto rizos pesados: El pelo débil hace que los rizos caigan sin movimiento. Sólo con un pelo fuerte puedes lograr que los rizos boten con gracias, siguiendo tus movimientos

Secar con difusor, cuyas boquillas anchas esparcen el aire sobre una sección más amplía del cabello y crean un efecto secador con menos estrés. Para obtener máximos resultados, colocar el cabello en la boquilla del difusor y comprimirlo delicadamente con los dedos. Para maximizar el volumen, realizar este proceso con la cabeza erguida, luego bajarla y más tarde moverla de un lado a otro.

Espero que os queden preciosos.

Besotes rizosas!!!!!


L
lesbia_7977497
2/8/06 a las 15:30

Rizos con glamour


Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza). También puedes usar alguna de las gamas de aromaterapia especial para el cabello, que estimulan o calman al mismo y convierten el cuidado capilar en una auténtico placer. Probar con Lifetex balanced Care Aroma de Wella. (En tiendas de peluquería)

Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).

Ten cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen el polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo.

No duermas con el pelo húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo).

Alerta con los días lluviosos (tu pelo perderá sus marcadas formas), usa coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará presente en el ambiente). (Yo que vivo en Asturias lo tengo algo complicadillo, jeje)


Si encuentras que tienes las puntas muy dañadas por la utilización de productos químicos, recurre a esta receta infalible: mezcla una gotitas de silicona en tu crema acondicionadora, junto con una pequeñísima cantidad de aceite de alazor. Frota la mezcla en las puntas, pero no en las raíces, y déjalo actuar durante unos minutos. Lávate después de nuevo el cabello. Habrás ganado en brillo y en salud.

Besotes y a seguir investigando.

L
lesbia_7977497
2/8/06 a las 15:37

Navegando por internet......
Buenas Noticias:

El pelo rizado tiene un encanto especial, da mucha personalidad y a la gente le encanta. además, si lo llevas largo permite todo tipo de recogidos, que se sujetan muy bien y resultan juveniles y desenfadados, porque siempre hay mechones que escapan y dan un aire general de (falsa) espontaneidad.

Malas Noticias:

Se trata de un cabello débil y que se rompe con facilidad. No refleja bien la luz debido a la estructura de su cutícula y suele ser más bien seco. Por esta última razón, el pelo rizado absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja y el cabello se ondula todavía más hasta resultar incontrolable.

El error mas común:

Cuidado con los cortes excesivos. Puede que en la peluquería, con el cabello mojado, no queden mal, pero cuando el pelo se seca se encoge y el resultado puede darte aspecto de caniche. Los mechones deben llegarte a la punta de la nariz aproximadamente para que, al secarse, queden a la altura de las cejas.

El peinado más fácil de mantener:

Lo mejor es una longitud de melena que te permita recógetela atrás cuando te convenga, pero lo bastante corta como para que te favorezca cuando la lleves suelta, generalmente unos centímetros por debajo de los hombros.

También conviene dejar algunos mechones largos para que el peinado no quede muy redondo.



Cómo conseguir el corte perfecto:



No te fíes de las peluquerías que te hacen pasar al lavabo antes de que el estilista haya podido estudiar tu pelo. Los rizos no son iguales por toda la cabeza ni van en la misma dirección, y el peluquero debe tenerlo en cuenta para ver si se adaptan al corte elegido.



Ni se te ocurra...

Cuidado con las mechas demasiado claras, porque dan aún más relieve a los rizos. También debes evitar las melenitas, a la altura de la barbilla, que son más cortas en la nuca y más largas por delante.

Generalmente los rizos toman volumen a los lados de la cabeza y parece como si llevaras orejeras.



Sugerencias:



Como el pelo rizado suele ser seco, hay quien se resiste a teñirlo o darle mechas por miedo a agravar la situación. La solución es usar tintes vegetales semipermanentes, baños de color, emulsiones, que no contienen amoníaco. Como este tipo de productos dan mucho brillo al cabello, puedes usar un tinte de tu mismo color de pelo sólo para darle más luz y movimiento.



Consejo:



Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por eso, antes de un corte o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.



Productos aconsejables:



Para tener el cabello en condiciones y que no se nos crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone en exceso o espuma de similares propiedades, y así obtendremos un cabello brillante y perfecto, sin aspecto de quemado.

Muy importante, no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de crispado o estropeado.

Una de las maneras de peinar el cabello y que no se nos crispe es con un peine de tenedor (de púas largas y separadas) o con los dedos. En el caso de soltarse los cabellos, humedece el cabello con un poco de espuma con las manos o agua y péinalo un poco con los dedos o con el peine tenedor (mejor con los dedos, como si fuese un peine).


Ahora a esmerarse cada vez que nos lavemos el pelo!!!

L
lianet_8424774
4/8/06 a las 14:00
En respuesta a meriem_8628100

Pues...
lo miraré para hacermelo como ellas para la próxima. El chico de la pelu me lo estuvo explicando, que me lo echara en seco (lo pone incluso en el bote)y que me lo dejara mínimo 4 horas, pero que lo suyo era dejárselo puesto lo menos 12 horas y si podía ser con papel film o gorro de ducha... Lo hice así y... nada. Pero bueno, que lo volveré a intentar... De todas maneras el chico me tocó el pelo y me dijo, yo que tu me compraba mejor el potion (sería por algo, no sé)

Hola a todas!!
Antes de nada decir que soy nueva en esto y espero no liarme mucho jejeje.
Tengo el pelo rizado de toda la vida y como tal he utilizado de todo para tener el pelo perfecto.
Pero,de un tiempo atras hacia ahora, esta perdiendo volumen y los rizos se me tan callendo y por la nuca se me tan alisando, diciendo tb que ahora me levanto con el pelo como si no me lo hubiera lavado en semanas jejejeje, echa una leona y los rizos mu caidos.
He probado (en la linea de pelo rizado, refiriendome a champus y crema suavizante) marcas como pantene, que no me va nada bien, pues que por mucho k lo utilizo no veo cambio en mi pelo,aunque dentro de la que cabe el champu es bastante suave, tb Sunsilk que me deja el pelo super grasoso y lamio, tb he probado el champu de llongueras, que me lo deja muy estropajoso y ahora me he pasado a fructis y sigo con el mismo problemilla... Y luego en espumas, he probado tb pantene rizos, tb pantene volumen, que con nada de cantidad se me keda muy pegajoso y pringoso, frucits tb me pasa lo mismo , giorgi antes me iba muy bien, pero ahora tp me va bien. La ultima que estoy utilizando es la espuma elvive stilist k es sin alcohol... bien los primeros dias,pero luego nada...
Sinceramente paso de gastarme mas dinero en productos,por k es un desperdicio.
Me podriais aconsejar y contarme que trucos teneis con vuestro pelo y cuales son los mejores productos, y que os hayan funcionado a vosotras??? aunque sean caros .
Gracias y un besote a todas ^^!!!!

Y
yulisa_9938359
4/8/06 a las 19:55

Dudas !
Holaaaaaassss!
Está muy bien tu idea, ya he leido alguna que otra contestación y comparto muchas experiencias, sobretodo al dia siguiente de rizartelo despertarte con el pelo a lo leona! jajaaj

Bueno, mi preguntas son:

-Cual es la mejor opción para que
no se me ensucie tanto el pelo ESPUMA O FIJADOR?

-Qué haceis para que vuestro peinado dure más?

-En caso de melena 'corta' que peinados hacerme?

MI PELO ES ASÍ: (las primeras capas las tengo cortissimas me llegan por encima de las orejas) las últimas capas de pelo me llegan hasta una mano bajo los hombros.
Mi color de pelo es castaño muy oscuro.
Tengo la cara ovalada, ojos achinados marrones oscuros.

ESPERO haberme explicado bien.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Y
yulisa_9938359
7/8/06 a las 13:45

Buenas ideas!
HOLA!

La verdad es que siempre me lo estoy alisando pero tengo el pelo ondulado por lo k cuado me lo rizo me keda un rizado bonito ( a veces xDD) lo k yo hacia era ponerme las dos cosas: espuma y luego fijador de garnier.
Miraré algunas charlas sobre el tema como me consejastesn a ver k ideas obtengo!

GRACIASSSSSSSS!!

K
kyoko_8877766
8/8/06 a las 3:01

Graaaax
grax copper x contestar!!! me cuesta 45 euros hacermelo en la pelu, una sola vez...esta muy caro vdd? besos

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 13:55
En respuesta a yulisa_9938359

Dudas !
Holaaaaaassss!
Está muy bien tu idea, ya he leido alguna que otra contestación y comparto muchas experiencias, sobretodo al dia siguiente de rizartelo despertarte con el pelo a lo leona! jajaaj

Bueno, mi preguntas son:

-Cual es la mejor opción para que
no se me ensucie tanto el pelo ESPUMA O FIJADOR?

-Qué haceis para que vuestro peinado dure más?

-En caso de melena 'corta' que peinados hacerme?

MI PELO ES ASÍ: (las primeras capas las tengo cortissimas me llegan por encima de las orejas) las últimas capas de pelo me llegan hasta una mano bajo los hombros.
Mi color de pelo es castaño muy oscuro.
Tengo la cara ovalada, ojos achinados marrones oscuros.

ESPERO haberme explicado bien.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Hola!
Hola! pues yo pienso que:

- Espuma.

- Peinarme de nuevo (jamás me levanto con el mismo pelo ni el mismo peinado, cada día mi pelo es distinto)

- Moños, moñitos, pelo de la frente para atrás, coletitas, raya al lado, trenza de raíz...

oye, pues no lo tienes corto, lo tienes más bien largo porque baja de los hombros para abajo!!

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 13:58

..
Guauu cuidao con las cosillas que tomais!

Yo recomiendo levadura, a ver cuando leches la empiezo a tomar yo (es que me asusta que me "engorde el pelo" más de lo que lo tengo, que ya de por si lo tengo fuertecillo...

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 13:59
En respuesta a lesbia_7977497

Consejillos
Para lograr un pelo rizado y controlado es necesario que el pelo esté limpio sano y fuerte.

El secreto de una limpieza profunda está en el aclarado a fondo, eliminando la espuma residual.

Un cabello rizado suave y sano se consigue fundamentalmente con un acondicionador específico para cabello rizado y que se puede usar a diario.


Tanto si has creado tus rizos como si quieres realzar los que ya tienes de forma natural, es necesario que cumplas una serie de pasos para obtener un resultado increíble:

Repartir una nuez de champú especial para rizos de las raíces a las puntas y frotarlo por todo el cabello. Aclarar con abundante agua.

Aplicar el acondicionador para cabello rizado con el cabello mojado después de lavarlo. Distribuirlo con los dedos desde las puntas hacia arriba, masajeándolo suavemente a lo largo de toda la superficie del cabello.(Recomiendo que desenredéis el pelo con el acondicionador puesto, será mucho más fácil)

Aclararlo posteriormente con agua tibia.

Peinar con un peine de dientes anchos antes de prepararlo para definir los rizos. Es recomendable secar el pelo rizado antes de salir. Así, puedes evitar los tres efectos que hacen que el rizo no se muestre vivo:

1.- El efecto esponja: Los mechones no están bien definidos, cada pelo sigue un rizo diferente, mostrándose tu cabello como una masa compacta y sin movimiento.



2.- Efecto frizzy: La electricidad estática, que aparece más frecuentemente en cabellos rizados, descontrola el peinado.



3.- Efecto rizos pesados: El pelo débil hace que los rizos caigan sin movimiento. Sólo con un pelo fuerte puedes lograr que los rizos boten con gracias, siguiendo tus movimientos

Secar con difusor, cuyas boquillas anchas esparcen el aire sobre una sección más amplía del cabello y crean un efecto secador con menos estrés. Para obtener máximos resultados, colocar el cabello en la boquilla del difusor y comprimirlo delicadamente con los dedos. Para maximizar el volumen, realizar este proceso con la cabeza erguida, luego bajarla y más tarde moverla de un lado a otro.

Espero que os queden preciosos.

Besotes rizosas!!!!!


.
Gracias Looky! algunos ya los habíamos colgado pero siempre es bueno repetir y volver a subir los consejos así no hay que mirarlos más adelante... Muaaa!

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 14:01
En respuesta a neila_8991289

Tinte
No se muy bien como funciona este foro... UUu perdon si lo pongo donde no debo... Tengo el pelo rizado, bastante fino, el rizo no es ni fino ni grueso (mas o menos paso un dedo por medio del rizo) me lo quiero teñir de rosa, me han comentado que debo decolorarlo hasta blanco, y luego aplicar el tinte. Como cuanto estropea el pelo la decoloracion? ES cierto que estira el rizo?? Gracias

Q cosas
A mí no me lo estiraba pero si notba que se me quedaba super seco cuando llevaba las mechas decoloradas de rubio (me pensé decolorarme mechas y echarle azul hace unos días pero me arrepentí...) a mí lo que me estira el pelo y me lo deja casi sin rizos es el tinte castaño, jeje...

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 14:06

Cositas
Nuevas cosillas en las que he ido pensando y que he ido haciendo estos días:

- usar el penetreit de sebastian y que siga siendo una mierdecilla para mi pelo (las puntas igual de secas, el pelo igual de poco rizado y sin brillo) creo que tenía razón el peluquero con que mi rizo necesitaba el potion9

- Quererme cortar el flequillo corto y capearme el pelo en plan "informal" y luego echarme un desrizante en el flequillo, lo cual me dijo la peluquera:
- Se te quemaría el flequillo y se te caería a puñados.
- No te quedaría desrizado porque esas cosas no valen para salir de la ducha y ala, sin peinar, hay que darle siempre con secador. Osea, que te gastes las pelas para nada (se portó bien conmigo y no me engañó)
- Quererme poner extensiones o mechas azules turquesas o naranjas mezcladas por mi pelo (poquitas) pero no me atreví, lo mismo no me veía luego y me echaban de casa mis padres jaja... con eso de que adoran mi pelo se enfadan mucho cuando me lo tiño, me hago mechas...

M
meriem_8628100
16/8/06 a las 15:50

Mercadona
hay eso en mercadona??? no me digas, no lo había visto...

ay dios, y tengo una bolsa de plástico llena de productos, como siga comprándome...

M
meriem_8628100
16/8/06 a las 15:55

Puntas
os podeis creer que me he cortado las puntas 3 veces en un mes y sigo viéndolas secas y rotas???

por cierto sigo recomendando la mascarilla de miel, aceite de oliva y aceite de almendras, deja el pelo suave y brilloso, me la echo, espero una horita (O...), luego me lavo el pelo (hs o pantene) y me echo la mascarilla y acondicionador de mercadona, probadlo!

L
lesbia_7977497
18/8/06 a las 13:50

Puedes probar esto...
Hola mitilene, ten en cuenta que el verano puede agravar los problemas de sequedad y puntas abirtas del pelo, así que trankila y a por la solución!!!

Te recomiendo unos productos que puedes probar (si es que no lo has hecho ya) para evitar en la medida de lo posible que las puntas del cabello se estropeen.

Puedes probar el champú de Swarskof reparador de puntas, si no me equivoco existe un lote completo con acondicionador y mascarilla, míralo a ver.

Y en el Mercadona hay dos productos que te pueden servir:
-KERATINA LIQUIDA, ANIAN
-REPARADOR INTENSIVO CABELLO DOSIFICADOR, DELIPLUS

Por supuesto has de cuidar mucho tu pelo del sol, evitando que le de directamente durante mucho tiempo, utiliza alguna visera u sombreros playeros, de los que tan de moda se han puesto este verano, aplicate un producto con protección solar y que evite que la sal y el cloro hagan mella en tu pelo y por último si te bañas y te mojas el pelo en la playa o en la piscina, evita cubrir tu pelo con gorras o sombreros que no transpiren porque si el pelo se queda recogido húmedo y sin posibilidad que que se seque la humedad puede hacerle mucho daño y estropearlo.

Espero haberte ayudado y que esas puntas dejen de darte la vara, jeje.

Ciao rizosas. Besotes norteños.

V
vida_8525709
21/8/06 a las 11:25

Hola a todas!!!!
yo siempre he tenido el pelo ondulado, y largo, y me lo recojo (porque soy un poco desastre, no me gustan los pelos en la cara, etc).
El caso es que fui a la peluquería y me lo escalaron y cortaron, media melena, y me hicieron una mechas que no son mechas, son puntos de luz (y no son de raiz, ni me las tengo que retocar... simplemente tengo partes más claritas...). El caso es que me gustó muchísimo el corte, y decidí soltarlo y cuidarlo un poquito más.
Utilizo champú y crema suavizante de kerastes, que me deja el pelo estupendamente. Para quitarle la electricidad, me pongo una crema lila creo que de l'oreal que me compro en la droguería de debajo de casa, y me sale el bote por unos 6... pero la verdad es que estoy encantada, porque me lavo el pelo, me pongo la cremita, lo dejo secar al aire, y no me queda rizado- rizado (porque no lo tengo así), pero me queda con onditas, y suave y brillante...

M
milena_6865669
21/8/06 a las 19:59
En respuesta a meriem_8628100

Puntas
os podeis creer que me he cortado las puntas 3 veces en un mes y sigo viéndolas secas y rotas???

por cierto sigo recomendando la mascarilla de miel, aceite de oliva y aceite de almendras, deja el pelo suave y brilloso, me la echo, espero una horita (O...), luego me lavo el pelo (hs o pantene) y me echo la mascarilla y acondicionador de mercadona, probadlo!

Ya somos dos
a mi me pasa igual que a ti pero con el agravante que lo tengo muy muy seco, mañana me hare la mascarilla de miel y aceite que dices a ver si se me arregla algo porque a este paso me lo cargare, tengo hasta nudos! me da vergüenza

M
meriem_8628100
26/8/06 a las 15:26
En respuesta a vida_8525709

Hola a todas!!!!
yo siempre he tenido el pelo ondulado, y largo, y me lo recojo (porque soy un poco desastre, no me gustan los pelos en la cara, etc).
El caso es que fui a la peluquería y me lo escalaron y cortaron, media melena, y me hicieron una mechas que no son mechas, son puntos de luz (y no son de raiz, ni me las tengo que retocar... simplemente tengo partes más claritas...). El caso es que me gustó muchísimo el corte, y decidí soltarlo y cuidarlo un poquito más.
Utilizo champú y crema suavizante de kerastes, que me deja el pelo estupendamente. Para quitarle la electricidad, me pongo una crema lila creo que de l'oreal que me compro en la droguería de debajo de casa, y me sale el bote por unos 6... pero la verdad es que estoy encantada, porque me lavo el pelo, me pongo la cremita, lo dejo secar al aire, y no me queda rizado- rizado (porque no lo tengo así), pero me queda con onditas, y suave y brillante...

..
Jo... qué bien habla la gente de kerastee... habrá que probar.

M
meriem_8628100
26/8/06 a las 15:30
En respuesta a lesbia_7977497

Puedes probar esto...
Hola mitilene, ten en cuenta que el verano puede agravar los problemas de sequedad y puntas abirtas del pelo, así que trankila y a por la solución!!!

Te recomiendo unos productos que puedes probar (si es que no lo has hecho ya) para evitar en la medida de lo posible que las puntas del cabello se estropeen.

Puedes probar el champú de Swarskof reparador de puntas, si no me equivoco existe un lote completo con acondicionador y mascarilla, míralo a ver.

Y en el Mercadona hay dos productos que te pueden servir:
-KERATINA LIQUIDA, ANIAN
-REPARADOR INTENSIVO CABELLO DOSIFICADOR, DELIPLUS

Por supuesto has de cuidar mucho tu pelo del sol, evitando que le de directamente durante mucho tiempo, utiliza alguna visera u sombreros playeros, de los que tan de moda se han puesto este verano, aplicate un producto con protección solar y que evite que la sal y el cloro hagan mella en tu pelo y por último si te bañas y te mojas el pelo en la playa o en la piscina, evita cubrir tu pelo con gorras o sombreros que no transpiren porque si el pelo se queda recogido húmedo y sin posibilidad que que se seque la humedad puede hacerle mucho daño y estropearlo.

Espero haberte ayudado y que esas puntas dejen de darte la vara, jeje.

Ciao rizosas. Besotes norteños.

..
Muxas gracias! wweno, la cosa es que lo tengo un poco sequillo y abultadete pero será por el calor (piscina no voy mucho ya) pero weno, que los dos productos del mercadona los tengo en casa y la verdad q no me valen para nada. De todas maneras procuraré no ser muy bestia con mi pelo y hacerme mascarillas, no sé si habéis probado la de miel y aceite de oliva calentita pero va genial.

Un beso

M
meriem_8628100
26/8/06 a las 15:31

Mercadona
uy me he comprado el acondicionador suavizante de algodón y hasta que se acabe... jeje... pero weno, pa la proxima me cojo el del pelo rizado jiji... Ni lo habia visto (de todas formas hace meses que no me paso por Mercadona)

G
gwen_8103190
26/8/06 a las 19:10

Flekillo
Me gustaría saber qué hacéis vosotras para que se os quede el flequillo liso, porque a mi siempre se me ondula y me da mucha rabia!!
Gracias!

M
meriem_8628100
28/8/06 a las :17
En respuesta a gwen_8103190

Flekillo
Me gustaría saber qué hacéis vosotras para que se os quede el flequillo liso, porque a mi siempre se me ondula y me da mucha rabia!!
Gracias!

Yo
hola marinuki, ya has estado por aqui otras veces no? me suena tu nombre!...

Pues yo procuro ponermelo para delante los dias q no llueve o los dias que no hace mucho calor porque al sudar, la frente me moja los pelos.

Me lo dejo secar y le aplico serum, me paso la plancha y listo. La suelo pasar por mechoncitos finos. Se me queda liso liso, me dura unos 2 días. Si no te gusta tan lamido con humedecerte los dedos y pasarlos por el flequillo le das un aspecto onda años veinte.

M
meriem_8628100
28/8/06 a las :21

..
yo uso todo eso de deliplus menos el champu q se me ensucia rapido el pelo, si quieres un tratamiento hidratante aqui se hablo de productos como kerastee, yo todavia no he usado ninguno q diga me dja el pelo perfecto, ni siquiera el famoso sebastian!... lo unico es que se me hidrata el primer dia. A veces me hago mascarillas naturales. Poco más. Mi pelo es estropajosillo (menos cuando lo llevo liso que me brilla y está suavísimo) y me he conformado con eso, jeje...

Q pocas esperanzas te doy... desde luego!!! yo es q ni idea. Lo llevo cortado a capas altas. Por debajo del pecho de largo más o menos. Y las capas altas por debajo de la oreja.

A
alya_10016719
28/8/06 a las 20:09

Hola,holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡ Ya toy aquiiiiiiiii!!!!!!!

¡ Mi madre,cómo os he echado de menossssssssss!
Gracias 1000 a mis supercoleguis mitilene y cooper que han seguido al pie del cañón y no solo no han dejado que decaiga el foro sino que he visto ( x encima) que hay un montón de gente nuevaaaaa SOIS ESTUPENDASSSSS y sí, estoy chillando...¡ de contenta!
Guenoooooo que creo que me reengancho directamente y os iré contando cosicas que he visto este verano (hasta desfiles de peinados!) que no voy a poder responder a todo lo acumulado en estos casi 2 meses pero como sois maravillosas ya sé yo que lo habéis hecho vosotras de rechupete...
¿ Qué tal el veranito todas? ¿Qué tal vuestros pelillos, melenazas y rizos de infarto?
Ufffff que ganas tengo de hablar con todassss.

A
alya_10016719
29/8/06 a las :15
En respuesta a alya_10016719

Hola,holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡ Ya toy aquiiiiiiiii!!!!!!!

¡ Mi madre,cómo os he echado de menossssssssss!
Gracias 1000 a mis supercoleguis mitilene y cooper que han seguido al pie del cañón y no solo no han dejado que decaiga el foro sino que he visto ( x encima) que hay un montón de gente nuevaaaaa SOIS ESTUPENDASSSSS y sí, estoy chillando...¡ de contenta!
Guenoooooo que creo que me reengancho directamente y os iré contando cosicas que he visto este verano (hasta desfiles de peinados!) que no voy a poder responder a todo lo acumulado en estos casi 2 meses pero como sois maravillosas ya sé yo que lo habéis hecho vosotras de rechupete...
¿ Qué tal el veranito todas? ¿Qué tal vuestros pelillos, melenazas y rizos de infarto?
Ufffff que ganas tengo de hablar con todassss.

El penetraitt famoso....
Uf! me duelen los ojos del rato que llevo leyendo lo que tengo de retraso del veranito.
Me he quedado a cuadros al ver los pobres resultados que os ha dado el producto en cuestion.
Este "curso" hago la firme promesa de aprender a colgar fotos y os pondré la del bote de penetraitt que yo uso,palabra. Mientras tanto, os hago una descripción con pelos y señales, que me da a mi que el de mitilene y el mío no es la misma línea aunque se llamen igual creo que es otro tratamiento,sobre todo x la forma de aplicarlo. Veréis:
Es un bote cilíndrico con tapón a rosca,todo blanco, sin etiquetas pegadas,todo lo que pone, incluido el logotipo, está "pintado" de negro, letras y todo, sobre el fondo blanco del bote.Lo primero que aparece, es un pequeño rectángulo en la parte superior del bote,es de color negro y lleva una S gorda en blanco y debajo pone también en blanco SEBASTIAN.
Debajo y ya fuera del rectángulo, pone Collectives , así,sólo mayúscula la primera,debajo, PENETRAITT.al final de cada una de las 3 cosas que os he nombrado,hay una R enana encerrada en un circulito.
Debajo en letras negras pon : DEEP CONDITIONING TREATMENT y debajo un triángulo nego bastante chato.
Seguimos "bajando" x el bote,y como a 3 dedos de llegar al final, en letras negras pone: FOR PROFESSIONAL USE ONLY
TRAITEMENT PROFOND
UTILISATION PROFESSIONNELLE
TRATAMIENTO ACONDICIONADOR PROFUNDO
PARA USO PROFESIONAL
16.9 fl oz ( 1.06 pint ) 500 ml e
Por la parte de detrás del bote con letras negras enanísimas pone las instrucciones de uso, primero en inglés, luego en francés y luego español.Os pongo literalmente:
PENETRAITT es un tratamiento acondicionador profundo que ayuda a mejorar el brilloy facilita el peinado, repara el cabello dañado y lo restaura dejándolo con un look muy saludable.
. formulado con proteinas substantivas y aditivos polímeros.
.reabastece de los elementos vitales.
.afianza el cabello para darle fortalecimiento y brillo.
.designado para usarse en cabello con permanente,con colores químicos,alaciados o dañados por procesos químicos.

(Aunque yo no tengo permanente ni alaciado ni teñido, el de la tienda le dijo a mi vecina que para mi cabello finísimo y rizado era el que necesitaba)
Sigo con lo que dice en el bote y atención que precisamente la forma de aplicarlo es radicalmente distinta a lo que pone en el bote de miti:
INSTRUCCIONES:
Lava el cabello con champú .Seca completamente con toalla y aplica PENETRAITT mientras lo peinas y te aseguras que se distibuya completamente el producto hasta llegar a las puntas.
NO CUBRIR CON BOLSAS DE PLASTICO.Ponlo bajo el secador tibio por un período de tiempo de 15 a 20 minutos.Enjuagar bien. NOTA:mientras se mantiene bajo el secador, PENETRAITT formará una forma rígida,protectora para la superficie del cabello.

Luego vienen los componentes del producto en inglés y en español, a ambos lados de un cuadrado negro que en su interior pone: SEBASTIAN
S
COLLECTIVE SALON
MEMBER
Por debajo de esto está el código de barras y otra vez lo de que solo se usará en salones peluquerías bla,bla en inglés.

¡ Cielos! ¡ Qué verdad tan grande es eso de que vale + una imagen que 1000 palabras!
Este veranito, les he puesto el producto a mi tía(peluquera jubilada) y a mi madre, y no podían dar crédito a lo que veían, que tras 3 o 4 semanas seguía el efecto del producto en el pelo. Palabrita del Niño Jesús. Yo misma he notado un cambio radical de cómo se me quedaba siempre la melena tras casi 2 meses de playa a cómo lo llevo este año...Me lo he puesto cada 2 semanas (que la playa quema mucho el pelo) y de cine.
También me he estado mojando el pelo mientras tomaba el sol con el bronceador del cuerpo que ponía que valía para el cabello igualmente.
Bueno, perdón x la chapa. Espero noticias de todas.
Besossss

A
alya_10016719
29/8/06 a las :28
En respuesta a gwen_8103190

Flekillo
Me gustaría saber qué hacéis vosotras para que se os quede el flequillo liso, porque a mi siempre se me ondula y me da mucha rabia!!
Gracias!

Mi truki para el flequillo marinuki
Holaaaaa, a mi también me suena tu nombre...pero a lo que vamos. Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito para que lo pruebes a ver que tal te va a tí, pues estos trucos a unas les funcionan mejor que a otras,dependiendo del tipo de cabello.
Yo me lo mojo con Activador de rizos de Loreal ( el bote es rosa y tape gris) y luego lo seco con el concentrador en el secador y listo.Una cosa que he descubierto este verano : me dejé el cepillo redondo en casa , así que lo hacía con uno normal y me queda + recto, sin abombarse, que tiene tendencia pues tengo bastante volumen en la raíz.
Espero que te ayude mi consejito y si no, vas probando los que te dan las demás hasta que encuentres el que te vaya bien del todo.
Besicos.

M
meriem_8628100
29/8/06 a las 2:42
En respuesta a alya_10016719

El penetraitt famoso....
Uf! me duelen los ojos del rato que llevo leyendo lo que tengo de retraso del veranito.
Me he quedado a cuadros al ver los pobres resultados que os ha dado el producto en cuestion.
Este "curso" hago la firme promesa de aprender a colgar fotos y os pondré la del bote de penetraitt que yo uso,palabra. Mientras tanto, os hago una descripción con pelos y señales, que me da a mi que el de mitilene y el mío no es la misma línea aunque se llamen igual creo que es otro tratamiento,sobre todo x la forma de aplicarlo. Veréis:
Es un bote cilíndrico con tapón a rosca,todo blanco, sin etiquetas pegadas,todo lo que pone, incluido el logotipo, está "pintado" de negro, letras y todo, sobre el fondo blanco del bote.Lo primero que aparece, es un pequeño rectángulo en la parte superior del bote,es de color negro y lleva una S gorda en blanco y debajo pone también en blanco SEBASTIAN.
Debajo y ya fuera del rectángulo, pone Collectives , así,sólo mayúscula la primera,debajo, PENETRAITT.al final de cada una de las 3 cosas que os he nombrado,hay una R enana encerrada en un circulito.
Debajo en letras negras pon : DEEP CONDITIONING TREATMENT y debajo un triángulo nego bastante chato.
Seguimos "bajando" x el bote,y como a 3 dedos de llegar al final, en letras negras pone: FOR PROFESSIONAL USE ONLY
TRAITEMENT PROFOND
UTILISATION PROFESSIONNELLE
TRATAMIENTO ACONDICIONADOR PROFUNDO
PARA USO PROFESIONAL
16.9 fl oz ( 1.06 pint ) 500 ml e
Por la parte de detrás del bote con letras negras enanísimas pone las instrucciones de uso, primero en inglés, luego en francés y luego español.Os pongo literalmente:
PENETRAITT es un tratamiento acondicionador profundo que ayuda a mejorar el brilloy facilita el peinado, repara el cabello dañado y lo restaura dejándolo con un look muy saludable.
. formulado con proteinas substantivas y aditivos polímeros.
.reabastece de los elementos vitales.
.afianza el cabello para darle fortalecimiento y brillo.
.designado para usarse en cabello con permanente,con colores químicos,alaciados o dañados por procesos químicos.

(Aunque yo no tengo permanente ni alaciado ni teñido, el de la tienda le dijo a mi vecina que para mi cabello finísimo y rizado era el que necesitaba)
Sigo con lo que dice en el bote y atención que precisamente la forma de aplicarlo es radicalmente distinta a lo que pone en el bote de miti:
INSTRUCCIONES:
Lava el cabello con champú .Seca completamente con toalla y aplica PENETRAITT mientras lo peinas y te aseguras que se distibuya completamente el producto hasta llegar a las puntas.
NO CUBRIR CON BOLSAS DE PLASTICO.Ponlo bajo el secador tibio por un período de tiempo de 15 a 20 minutos.Enjuagar bien. NOTA:mientras se mantiene bajo el secador, PENETRAITT formará una forma rígida,protectora para la superficie del cabello.

Luego vienen los componentes del producto en inglés y en español, a ambos lados de un cuadrado negro que en su interior pone: SEBASTIAN
S
COLLECTIVE SALON
MEMBER
Por debajo de esto está el código de barras y otra vez lo de que solo se usará en salones peluquerías bla,bla en inglés.

¡ Cielos! ¡ Qué verdad tan grande es eso de que vale + una imagen que 1000 palabras!
Este veranito, les he puesto el producto a mi tía(peluquera jubilada) y a mi madre, y no podían dar crédito a lo que veían, que tras 3 o 4 semanas seguía el efecto del producto en el pelo. Palabrita del Niño Jesús. Yo misma he notado un cambio radical de cómo se me quedaba siempre la melena tras casi 2 meses de playa a cómo lo llevo este año...Me lo he puesto cada 2 semanas (que la playa quema mucho el pelo) y de cine.
También me he estado mojando el pelo mientras tomaba el sol con el bronceador del cuerpo que ponía que valía para el cabello igualmente.
Bueno, perdón x la chapa. Espero noticias de todas.
Besossss

Sebastian
JOOOO POS YA SÉ PORQUÉ NO ME VA!!!!!!!!!!!!

El mío no es el colectives, es el penetreit a secas... Y no me hace NADA. Ademas, el peluquero se extraño de q me llevara ese y me recomendo mejor el potion9 tras tocarme el pelo (q lo llevaba super áspero y seco)

pero weno, es lo q ví y por eso me lo compré, me hizo una ilusión encontrarlo... jeje...

L
lesbia_7977497
29/8/06 a las 10:39

Para que el sol cuide mi pelo
Hola chicas, os cuento lo que he experimentado este finde con mi pelo.

Tenia ganas de ponerme la mascarilla durante mucho tiempo en el pelo para que hiciese efecto todo lo posible y lo he logrado!!!

En cuanto me levanté me puse la mascarilla que uso normalmente, que como tengo mechitas y el pelo rizado todo cuidado es poco. Pero poco a poco fue abriendo el día y me apetecía ir a la playa, entonces me encontre en un dilema, que hago? me aclaro el pelo y me aplico el protector solar....? porque luego cuando llegue lo tengo que lavar de nuevo para peinarme en condiciones, y tanto lavado no será nada bueno...Así que me dio por mirar el bote de la mascarilla y una gran sonrisa aparecio en mi boca, tiene protector de rayos UVA y antiradicales libres, ALELUYA!!!!
Pues bien, me fui a la playa tal cual con mi moño casero informal y mi mascarilla puesta, aun asi me puse la visera para que no le diese demasiao el sol, sobre todo cuando estaba de espaldas. Y aun despues de llegar a casita mientras planchaba y hacia cosillas de maruja tuve puesta la mascarilla. Asi, que en cuanto terminé me metí en la ducha, me lave bien el pelo con un champu solar, me di acondicionador y despues de realizar todo mi ritual de peinado aluciné!! Que bonito me quedó el pelo, super suave, hidratado y brillante.
Al parecer es cierto lo de que el calor permite que el producto penetre mas en la fibra capilar.

Pues eso, os dejo aki el truco por si os apetece probarlo, ok? A mi me vino muy bien y super cómodo.

Bienvenida neskali, esperamos tus comentarios.

Saludos rizosas.

L
lesbia_7977497
29/8/06 a las 11:50

Atención
Mirar que cosa más curiosa!!!

Pantene Pro-V ha desarrollado un test con el que se puede saber si uno tiene un pelo sano o si, por el contrario, necesita cuidados especiales. Se trata de un sencillo experimento para realizar en cualquier lugar.

Comparación raíces y puntas

Con suavidad, arranca un pelo, preferiblemente de la parte superior de la cabeza, porque normalmente es la zona más dañada. Coloca en paralelo la punta y la raíz, para poder compararlas y observar así las siguientes características: el grosor, el color y la textura.

Grosor: si el diámetro del pelo es más pequeño en las puntas, entonces el pelo está en proceso de degradación (de saludable a no saludable) y tenderá a mostrarse seco, débil y con pérdida de volumen.

Color: si el cabello ha perdido color en la punta, comparado con la raíz, es una indicación de la pérdida de hidratación o melanina (pigmento natural del color del cabello). El cabello tenderá a la formación de puntas abiertas y a mostrará electricidad estática, lo que lo hará poco manejable.

Textura: si el pelo tiene menos brillo en las puntas que en la raíz, y además observas que el tacto no es suave, es que la cutícula no está en buenas condiciones y el resultado es un pelo sin brillo, que no refleja luz. Por el contrario, si la punta y la raíz tienen el mismo aspecto y textura es porque el pelo está sano.

Me ha parecido muy interesante, lo he visto en una pagina de belleza, voy a investigar a ver qué más encuentro.

Saludotes

M
milena_6865669
29/8/06 a las 11:51
En respuesta a meriem_8628100

Sebastian
JOOOO POS YA SÉ PORQUÉ NO ME VA!!!!!!!!!!!!

El mío no es el colectives, es el penetreit a secas... Y no me hace NADA. Ademas, el peluquero se extraño de q me llevara ese y me recomendo mejor el potion9 tras tocarme el pelo (q lo llevaba super áspero y seco)

pero weno, es lo q ví y por eso me lo compré, me hizo una ilusión encontrarlo... jeje...

Anda!!
Pues el mio fisicamente no es blanco :S El chico donde lo encargue me enseñó un bote blanco que se llamaba tambien penetrait pero me dijo que era mas bien un acondicionador (creo recordar....)

M
milena_6865669
29/8/06 a las 11:57

Tinte o baño?
Bueno, llevo años tiñiendome el cabello pero es que ahora lo tengo bastante mal, muy seco sobretodo las puntas, me pongo de todo y sospecho del agua porque en casa de mi suegra noto mucho cambio desde el primer lavado y uso los mismos productos. Bien, a parte de esto, habia pensado en dejar de teñirme el cabello y hacerme baños de color, pero no se si sera buena o mala idea, mas que nada es para dejar "descansar" el cabello. A ver que me decis.... Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir