Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
14/9/06 a las 21:20

Champú y bifásico deliplus ¡qué güenossss!
Hace un par de días me cogí el coche y me fui a un pueblo cerca del mío donde poco antes del verano abrieron un Mercadona (en el mío no hay).
Fui derecha a los potingues del pelo que tanto he oido nombrar de deliplús y me vine con un champú de levadura de cerveza y un bifásico para rizados. Acabo de probarlos y son una pasada, CONFIRMADO, y x si fuera poco,,superbien de precio, no llega a dos euros el champú y no llega a tres el bifásico...toy de contentaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
14/9/06 a las 21:24
En respuesta a neila_8991289

Champu
ayer me compre el champu de l'oreal elvive nutri gloss 8el del bote rosa q lleva proteina de perla ¿las perlas tienen proteina???? :S ) esta mañana he usado ese champu con el acondicionador de rizos de la misma marca y luegop el espray hot rizos (un spray rosa) no me acuerdo la marca... Y el pelo me ha kedado muy bonito, con mucho brillo y bastante suave, menos la puntas, que me han quedado bastante bien , pero xq las tengo estropeadas...

Pink, el hot rizos que dices...
...también es de L'oreal, es el que uso yo ,de color rosa el bote con spray gris y tapecito transparente. Lo uso tanto para activar el rizo como para alisarme el flequillo, es estupendo.
No te apures x las puntas, córtatelas tú misma un poquito y sigue cuidando tu pelo y ya verás...

A
alya_10016719
14/9/06 a las 21:29

Yo tampoco tengo mucha idea de planchas
solo sé que usarlas muy de seguido estropea el pelo cantidad, x eso yo solo me aliso el flequi pero prácticamente nunca echo mano de la plancha,la mía ya es viejecita, ya he comentado que es de profesional,va muy bien,pero es normal, metálica...imagino que las de iones serán mejores, al menos + modernas ,como dice copper...

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 4:47

Copper
oye copper, ya tengo el fijador (un euro y algo, super barato) es la gomina de toda la vida, poneq tiene provitaminas (aunque tiene alcohol denat como todo!!) y pra pelo rizado, el envase es de los de bocabajo y parece q es el tuyo, no sé... Cuéntame, qué truquitos haces tú pa echártelo??? No queda muy de plástico verdad??? y fija, eso es lo que me ha parecido a mí

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 4:49
En respuesta a alya_10016719

Champú y bifásico deliplus ¡qué güenossss!
Hace un par de días me cogí el coche y me fui a un pueblo cerca del mío donde poco antes del verano abrieron un Mercadona (en el mío no hay).
Fui derecha a los potingues del pelo que tanto he oido nombrar de deliplús y me vine con un champú de levadura de cerveza y un bifásico para rizados. Acabo de probarlos y son una pasada, CONFIRMADO, y x si fuera poco,,superbien de precio, no llega a dos euros el champú y no llega a tres el bifásico...toy de contentaaaaa

A q si
niña cogete algun dia la mascarilla!!!!! yo es lo que mejor llevo, y sobre todo si la combino usando acondicionador o hidratante, algo así se llama de algodón. No el champú q no es pa tirar cohetes, pero la mascarilla y la hidrtante si, me encanta lo suave q me deja el pelo a mí y a toda la gente q conozco q lo usa...

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 4:51
En respuesta a neila_8991289

Champu
ayer me compre el champu de l'oreal elvive nutri gloss 8el del bote rosa q lleva proteina de perla ¿las perlas tienen proteina???? :S ) esta mañana he usado ese champu con el acondicionador de rizos de la misma marca y luegop el espray hot rizos (un spray rosa) no me acuerdo la marca... Y el pelo me ha kedado muy bonito, con mucho brillo y bastante suave, menos la puntas, que me han quedado bastante bien , pero xq las tengo estropeadas...

Yo
ya hablé de este champú un día pero a la larga acostumbra al pelo y deja de funcionar, al menos al mío que a la tercera lavada pasaba jeje... lo q si me volveré a coger algún día es la crema desenredante con enjuagado que tiene la misma marca. Ta mu bien.

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 4:55

Capas
jojo, me flipé el otro día haciendome capas cortas y me he cortado 2 como de 10 cm de largas, sin exagerar!!

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 4:59

Uf
yo lo he usado (y mi prima q lo tiene casi liso) y es una mierrrrdaaaaaaaaaa!! tremendo de mierda jaja... en serio, no te lo compres, y super caro!! lo unico q hace es ondular y encrespar, como si lo quemara...

Yo uso una plancha que en una pasada mi pelo q es rizado medio me lo deja liso no tabla, natural, lo q pasa es q es muy fuerte, calienta mucho. Es una palson pero no la usaría jamás para diario porque a mí por lo menos me lo quema mucho.

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 13:18

Pues
pues volvertelas a cortar un poco si antes te veías mejor así. Yo me las he cortado y a mi me endulza y rejuvenece la cara, y además llevo flequillo con lo cual más todavía...

A
alya_10016719
15/9/06 a las 18:09

Y yo coincido con copper y con mitilene
Creo que las capas son la mejor opción para corte de pelo rizado, pues como muy bien te dice Copper, al quitar peso al pelo, evitas que se estire el rizo y además un corte capeado da + movimiento y queda + gracioso.
Vuelve a cortar las capas que te quedará muy bien.

A
alya_10016719
15/9/06 a las 18:26
En respuesta a meriem_8628100

A q si
niña cogete algun dia la mascarilla!!!!! yo es lo que mejor llevo, y sobre todo si la combino usando acondicionador o hidratante, algo así se llama de algodón. No el champú q no es pa tirar cohetes, pero la mascarilla y la hidrtante si, me encanta lo suave q me deja el pelo a mí y a toda la gente q conozco q lo usa...

Que sí, que sí, ya lo creo que me lo cogeré
Además la vi, la de algodón ,que chica era un vicio mirar una estantería que tenía tanto para liso como para rizado...La próxima vez que vaya la pillo (he ido repartiendo el Penetraitt en minibotecitos a mi madre, mi tía , una amiga...y ya va pabajo...)
Tambien se la puedo encargar a una compañera de curro que esta misma mañana en el recreo (nos tocaba vigilancia a las 2)me ha dicho que tiene un mercadona muy cerca de su casa y que se le había ocurrido comprarse el champú deliplus para liso y que luego no la había costado nada de secárselo con un poco de secador.Hemos empezado a hablar y flipaba colorines de lo que le iba contando de nuestros trucos y mañas y potinguillos para cuidar los pelos,jaaaaa,luego me ha dicho que la levadura de cerveza que venden hace mucho que la toma y tambien sus niños para las uñas y el pelo que lo tienen finito y dice que ya le encargaré y así no tengo que ir de propio al pueblo de al lado.
Así que lo próximo, será la mascarilla,fijo....
Se me olvidó decir que también me compré un spray fijador (pa mi remolino,je,jee) que huele de vicio y va de vicio también, pone que es para rizado y lleva una F verde, no deja el pelo para nada apelmazado y lo mejor es que cuando acaba el día no queda ni rastro en el pelo x lo que no lo ensucia...

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 23:04

Pues
Me corté las capas cortas, como de largo de las orejas, pero me he metido más mano y he cogido pelillos sueltos de la coronilla y los laterales y los he cortado aún más, pero no capas sino mechoncitos muy finos, mi rizo por la capa externa no es rizo-rizo propiamente dicho, digamos que lo tengo estirado y por dentro rizado medio. El flequillo me lo hice el año pasado yo misma y me lo he ido retocando (en el otro post de rizos, el de peinados he colgado fotos de mi pelo y mi flequillo) y ahora lo he puesto tipo a lo que se lleva ochentero, recto para delante (esta es la foto que he colgado en el otro post pero salgo con el pelo alisado):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0074.jpg

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 23:09

Jooo
q bonito se te ve el pelo copper!!!...

Pues hija, tengo q darte las gracias porque cosa que me dices que te va del mercadona (mascarilla, aceite de almendras...) cosa q me va genial... Incluso los potingues tipo mascarilla+aceite de almendras y cosas así. Y el otro día que me eché el fijador (a palo seco, jeje) pues me quedó de plastiquillo pero luego mejoró cuando se secó del todo, y quedo sin encrespamiento y fijado. Lo probaré echándome también un poco de antiencrespamiento de sunsilk, q por cierto, tb me recomendaste tu, jeje... Y eso q el rizo es distinto!

M
meriem_8628100
15/9/06 a las 23:12

Copper
NO ENCONTRÉ NADA DE LA GAMA DE RIZOS!! Q CHASCOOOOOOOOO

N
neila_8991289
16/9/06 a las :24
En respuesta a alya_10016719

Pink, el hot rizos que dices...
...también es de L'oreal, es el que uso yo ,de color rosa el bote con spray gris y tapecito transparente. Lo uso tanto para activar el rizo como para alisarme el flequillo, es estupendo.
No te apures x las puntas, córtatelas tú misma un poquito y sigue cuidando tu pelo y ya verás...

...........esq...... las puntas....xd
me las corte hece 3 semanas....y no es plan xq tengo q cortarme x lo menos un dedo y pico...UUu x lo del nombre...... es miwako... o miwakochan o miwachan xd (soi muy friky...un dia si emcuentro el foro adecuado explicare el nombre...' )

A
alya_10016719
16/9/06 a las 10:24

Bueno, ¿qué fijador es ese que habláis?
Lo digo, xq como ahora voy a mercadona y también tengo posibilidad de que me lo traigan de Zaragoza, si va tan bien,me lo compro!...mi rizo no es como el tuyo Copper, es como el de Mitilene pero creo que mi pelo es + finito, x eso tengo que cuidar lo que me pongo, que si no, se me queda que parece que tenga poca cantidad de pelo ¿me explico? pero vaya, que ya sabes que me encanta probar cosas y a ver si me da tan buen resultado como la cera ¿y no queda pringosillo o apegotonadillo al mezclarlo con el aceite de almendras? yo es que la cera, cuando está demasiado compacta,la froto bien entre las palmas de las manos y le añado unas gotitas pero de agua para que se pueda aplicar mejor...ya me contarás.
Ahora voy a intentar subir una foto del verano para que se vea(si puede ser esta vez) como sí que se puede mantener el flequillo liso aun donde hay mucha humedad como en la playa.
Besitos

A
alya_10016719
16/9/06 a las 10:35

Pues a ver ahora....
Lo que quiero es enseñaros como aliso yo el flequi con el hot rizos y se mantiene incluso en la playa.
Aquí ya llevo el flequillo un poco largo, pero con él + cortito tambien .

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ch-iringuito.jpg

No veo guiones, así que si sale alguno raro, quitadlo.

M
milena_6865669
16/9/06 a las 10:49
En respuesta a alya_10016719

Pues a ver ahora....
Lo que quiero es enseñaros como aliso yo el flequi con el hot rizos y se mantiene incluso en la playa.
Aquí ya llevo el flequillo un poco largo, pero con él + cortito tambien .

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ch-iringuito.jpg

No veo guiones, así que si sale alguno raro, quitadlo.

Hola!!!
No me deja verlo

A
aurina_8677505
16/9/06 a las 15:57
En respuesta a alya_10016719

Pues a ver ahora....
Lo que quiero es enseñaros como aliso yo el flequi con el hot rizos y se mantiene incluso en la playa.
Aquí ya llevo el flequillo un poco largo, pero con él + cortito tambien .

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ch-iringuito.jpg

No veo guiones, así que si sale alguno raro, quitadlo.


Pues te queda genial!!! A mi nunca se me queda tan bien... :'( Como lo haces??

M
meriem_8628100
16/9/06 a las 16:23
En respuesta a alya_10016719

Pues a ver ahora....
Lo que quiero es enseñaros como aliso yo el flequi con el hot rizos y se mantiene incluso en la playa.
Aquí ya llevo el flequillo un poco largo, pero con él + cortito tambien .

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ch-iringuito.jpg

No veo guiones, así que si sale alguno raro, quitadlo.

Jeje
Ole esa Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ya lo ha conseguido! tas hecha una máquina...

M
meriem_8628100
16/9/06 a las 16:33
En respuesta a alya_10016719

Bueno, ¿qué fijador es ese que habláis?
Lo digo, xq como ahora voy a mercadona y también tengo posibilidad de que me lo traigan de Zaragoza, si va tan bien,me lo compro!...mi rizo no es como el tuyo Copper, es como el de Mitilene pero creo que mi pelo es + finito, x eso tengo que cuidar lo que me pongo, que si no, se me queda que parece que tenga poca cantidad de pelo ¿me explico? pero vaya, que ya sabes que me encanta probar cosas y a ver si me da tan buen resultado como la cera ¿y no queda pringosillo o apegotonadillo al mezclarlo con el aceite de almendras? yo es que la cera, cuando está demasiado compacta,la froto bien entre las palmas de las manos y le añado unas gotitas pero de agua para que se pueda aplicar mejor...ya me contarás.
Ahora voy a intentar subir una foto del verano para que se vea(si puede ser esta vez) como sí que se puede mantener el flequillo liso aun donde hay mucha humedad como en la playa.
Besitos

Pues
es una gomina de toda la vida pero es suavecita y fija a la vez, no deja ese resultado casposo y duro de las otras. Yo la he probado una vez solamente (ahora lo vuelvo a tener liso) y me gustó. Ya os contaré y probaré con el aceite. Supongo que el aceite es para los pelos más sequillos.

A
alya_10016719
16/9/06 a las 19:01
En respuesta a milena_6865669

Hola!!!
No me deja verlo

Quita el guioncito
me parece que esta entre medio de la palabra chiringuito.
Besitos

A
alya_10016719
16/9/06 a las 19:03
En respuesta a aurina_8677505


Pues te queda genial!!! A mi nunca se me queda tan bien... :'( Como lo haces??

Con lo de siempre
Hot rizos de L'oreal y secador con cepillo, x cierto no redondo que me lo dejé en casa, tú prueba como yo y ya verás.

A
alya_10016719
16/9/06 a las 19:08
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
Ole esa Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ya lo ha conseguido! tas hecha una máquina...

Qué vaaaaaaa
Además de lo que me enseñaste tú con tu santa paciencia, copper con la suya, me mandó un mail con instrucciones tambien y...bueno queda demostrado que soy unas excelentes maestras...incluso a distancia...
Ahora me queda como asignatura pendiente atinar a hacer copias de las fotos para pasarlas por el Paint y borrar la cara sin cargarme la original como he hecho con la que he colgado, pero bueno, lo doy x bien empleado,tengo otras parecidas.
Gracias chicas.Ahora, a ver si tengo un poquito de tiempo y le hago una foto al Penetraitt que como a ese no hay que borrarle la cara...Jaaaaa

A
alya_10016719
16/9/06 a las 19:14
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Me corté las capas cortas, como de largo de las orejas, pero me he metido más mano y he cogido pelillos sueltos de la coronilla y los laterales y los he cortado aún más, pero no capas sino mechoncitos muy finos, mi rizo por la capa externa no es rizo-rizo propiamente dicho, digamos que lo tengo estirado y por dentro rizado medio. El flequillo me lo hice el año pasado yo misma y me lo he ido retocando (en el otro post de rizos, el de peinados he colgado fotos de mi pelo y mi flequillo) y ahora lo he puesto tipo a lo que se lleva ochentero, recto para delante (esta es la foto que he colgado en el otro post pero salgo con el pelo alisado):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0074.jpg

Pues bien chulo el flequi
pero de verdad que te veo + mona con tu pelo rizado...en las últimas fotos que he visto en tu tarjeta del messenger estás genial...lástima que haya que borrar la cara para colgarlas en el foro y no se te vean los OJOS que tienes niña.

A
alya_10016719
16/9/06 a las 19:16
En respuesta a meriem_8628100

Pues
es una gomina de toda la vida pero es suavecita y fija a la vez, no deja ese resultado casposo y duro de las otras. Yo la he probado una vez solamente (ahora lo vuelvo a tener liso) y me gustó. Ya os contaré y probaré con el aceite. Supongo que el aceite es para los pelos más sequillos.

¿ y qué marca es?
Bueno...si quieres probar a mezclar primero, luego nos lo cuentas...

A
alya_10016719
16/9/06 a las 21:46

Que me van a salir colores!
ya sabéis que sois vosotras las que me habéis enseñado chicas...

M
meriem_8628100
16/9/06 a las 23:34
En respuesta a alya_10016719

Qué vaaaaaaa
Además de lo que me enseñaste tú con tu santa paciencia, copper con la suya, me mandó un mail con instrucciones tambien y...bueno queda demostrado que soy unas excelentes maestras...incluso a distancia...
Ahora me queda como asignatura pendiente atinar a hacer copias de las fotos para pasarlas por el Paint y borrar la cara sin cargarme la original como he hecho con la que he colgado, pero bueno, lo doy x bien empleado,tengo otras parecidas.
Gracias chicas.Ahora, a ver si tengo un poquito de tiempo y le hago una foto al Penetraitt que como a ese no hay que borrarle la cara...Jaaaaa

Neskali
con la práctica colgarás las fotos q da gusto.

Eso es porq se te quere ehhhhhh??? Mua mami!!

M
meriem_8628100
16/9/06 a las 23:39
En respuesta a alya_10016719

Pues bien chulo el flequi
pero de verdad que te veo + mona con tu pelo rizado...en las últimas fotos que he visto en tu tarjeta del messenger estás genial...lástima que haya que borrar la cara para colgarlas en el foro y no se te vean los OJOS que tienes niña.

Thanks!!
alguna vez he pensado y si los dejo?? jaja... na mas q porque me dan pena (pa algo así salao q tengo)

ya ya, el pelo rizado lo mejor, pero hija vaya pelos, menuda humedad hay aqui, he vuelto de caceres, que el agua me lo dejaba mejor y me lo he tenido q alisar porque se me quedaba como una plasta. Ya que me cortaba el pelo+flequi, pues por hacerme algo distinto, me hice yo sola la sesión de pelu, jeje... Uy, y me veo monísima y ayer piropazos de mis amigos hombres a tutiplén solo q a ellos, q son unos petardos, les gustan más con pelo liso y me dijeron q de rizos nada q parezco una leona... Jaja... Y yo que pienso: pero si yo soy así, salvaje total, jaja... Me va con mi look jipi... (como le pasa a copper)

de vez en cuando pasate por el espacio messenger, cuelgo cosillas (no solo fotos) con las que puedes entretenerte y chinchorrear...

A
alya_10016719
17/9/06 a las :26

Pues aquí haciendo pruebas
Creo que esta vez he acertado con la copia..nuse...
Así es como me queda el pelo en la playa con la humedad del ambiente...mucho mejor que durante el invierno con el secador en ristre a todas horas...es una felicidad salir recién duchada a la calle con la espuma puesta y vale.....
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeverano06091.jpg
voy a ver si sale(no hay guiones)

M
meriem_8628100
17/9/06 a las 2:49
En respuesta a alya_10016719

Pues aquí haciendo pruebas
Creo que esta vez he acertado con la copia..nuse...
Así es como me queda el pelo en la playa con la humedad del ambiente...mucho mejor que durante el invierno con el secador en ristre a todas horas...es una felicidad salir recién duchada a la calle con la espuma puesta y vale.....
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeverano06091.jpg
voy a ver si sale(no hay guiones)

Ricitooosss
Sí que es verdad que lo tienes más finito que yo y además tienes menos, aunque yo a su vez tengo menos que copper, que creo que nos gana a todas... jeje

q bien se te da colgar ya eh??

M
meriem_8628100
17/9/06 a las 3:31

A ver
http://www.ciao.es/Sunsilk_crema_de_peinado__Opini-on_907700

alguna lo ha usado y sabe si funciona? creo recordar q una vez me compré algo para pelo rizado de la marca sunsilk q no era el antiencrespamiento, q si va bien y me fue muy mal, pero este de aloe... no se...

M
meriem_8628100
17/9/06 a las 18:26

Pues
La de la marca Anian del mercadona no vale para nada. La tengo ahí arrumbada.

A
alya_10016719
17/9/06 a las 21:24
En respuesta a meriem_8628100

Pues
La de la marca Anian del mercadona no vale para nada. La tengo ahí arrumbada.

Yo no he experimentado aún con ese producto
pero la próxima vez que vaya al super miraré a ver si veo algo..o cuando tenga un ratito en el google a ver lo que se cuenta.

A
alya_10016719
17/9/06 a las 21:29

Ese usa mi vecina de la playa
le queda bien el pelo, lo que pasa es que tiene el rizo + menudito que nosotras (lo tiene como un boli de contorno de rizo ¿me explico? y x eso yo no me atreví a usarlo aunque me lo ofreció cuando yo le dí un poquito de Penetraitt

A
alya_10016719
17/9/06 a las 21:32

Pues si que me he aficionado
me lo he apuntado en plan chapu en un papel para intentar no meter la pataaaaa
¿verdad que queda el rizo chulo en ambiente húmedo?
Ese día hasta pasé de alisarme el flequillo...lo que hace el verano! ¡qué relajee!

A
alya_10016719
17/9/06 a las 21:38
En respuesta a meriem_8628100

Ricitooosss
Sí que es verdad que lo tienes más finito que yo y además tienes menos, aunque yo a su vez tengo menos que copper, que creo que nos gana a todas... jeje

q bien se te da colgar ya eh??

Ya os dije que lo tengo finito
La peluquera dice que tengo una cantidad de pelo normal pero que al tenerlo tan fino apondera (perdón, esto es fabla, aparenta) menos cantidad.
De todas formas yo ya sé que no he vuelto a recuperar todo el pelo tras el parto...se me caía a mechones...fue un parto muy malo, hasta tardaron a voler mis rizos del esfuerzo..
Ah! desde luego la campeona es Copeer...¡Pasada de melenón! ¡ Me encantaaaa!
Ya iré poniendo alguna fotillo + ya... que esto es " mu diverrrr" si es que tengo unas maestrasssss!!!! Hasta x privi me han mandado algún consejitoooo( gracias pink....)
Besotes wapas!!!

I
izarbe_5377297
18/9/06 a las 12:55

Hola!!
Te aconsejo que no lo uses estropea muchisimo y la verdad no vale la pena mejor prueba otros productos del mercadona que te podran ayudar mucho mas.
El serum para puntas vale mucho mas la pena que la queratina liquida.

A
alya_10016719
18/9/06 a las 14:16

Keratina líquida
Pues bien poco os puedo contar...sólo he encontrado x ahí una de la marca REFORPEL que vale 7,13 euros los 250ml y la que dice miti del mercadona (anian creo) que vale 3,80 euros la misma cantidad y x cierto...también dicen que no se nota nada..
Además, x lo que he podido ver, lo usan sobre todo como tratamiento tras alisados químicos y para dar volumen a los postizos de las extensiones...
Me parece que este producto no es para nosotras...

I
inesa_7182673
18/9/06 a las 15:55

Mascarilla
hoy fui a comprarme una mascarilla pq veo el pelo algo estropeado. Vi una mascarilla de Naturaleza y Vida q dice q da nutrición y brillo al pelo dando un toque de color, hay para cabellos negros, castaños, caoba, cobrizo y rubio. Alguna d vosotras ya lo habeis comprado? Yo lo probare aver q tal y ya os dire.

X
xinyu_9861262
18/9/06 a las 16:35

Hola chicas!!
Soy nueva!!tengo el pelo rizado tambien(por supuesto) jaja pero un poco estropeado (no esta en su mejor momento)devido a muchos tintes y cosas!!mu mal hecho por mi parte!!queria preguntaros que como veis los links que poneis de fotos i eso, porque acavo de intentar poner uno y esque soy mu patosa y no se!!jaja e cojido toda la direccion, desde donde pone http hasta el final, lo e metido pero me pone que no!!que hago mal¿¿ainss chicas!!contestarme porfa!!muchas gracias!!os tengo que ir contano como es mi pelito y eso!!jaja pero poco a poco que tnego mucha prisa y me voyy!asias nenas!! un besito

"" KaRoL""

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:22
En respuesta a xinyu_9861262

Hola chicas!!
Soy nueva!!tengo el pelo rizado tambien(por supuesto) jaja pero un poco estropeado (no esta en su mejor momento)devido a muchos tintes y cosas!!mu mal hecho por mi parte!!queria preguntaros que como veis los links que poneis de fotos i eso, porque acavo de intentar poner uno y esque soy mu patosa y no se!!jaja e cojido toda la direccion, desde donde pone http hasta el final, lo e metido pero me pone que no!!que hago mal¿¿ainss chicas!!contestarme porfa!!muchas gracias!!os tengo que ir contano como es mi pelito y eso!!jaja pero poco a poco que tnego mucha prisa y me voyy!asias nenas!! un besito

"" KaRoL""


uy, te pasa como a todas... pues quita los guiones sospechosos. Normalmente solemos avisar con la aparición de algún guión sospechoso que no vénía en la dirección original pero que al pasarlo al foro apareció por arte de magia. NO SÉ, busca el guión, suele aparecer al final y quitalo con la tecla del teclado de borrar. Cuidado y no borres alguna otra letra de la dire!! prueba a ver

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:25
En respuesta a inesa_7182673

Mascarilla
hoy fui a comprarme una mascarilla pq veo el pelo algo estropeado. Vi una mascarilla de Naturaleza y Vida q dice q da nutrición y brillo al pelo dando un toque de color, hay para cabellos negros, castaños, caoba, cobrizo y rubio. Alguna d vosotras ya lo habeis comprado? Yo lo probare aver q tal y ya os dire.

Sisi
uf, ni idea pero suena genial verdad? sobre todo para las que estamos hartas de teñirnos de nuestro color porque se nos aclara de las mechas que en su día llevamos... Pues cuéntanos y si eso, hago un desembolso. Por ejemplo, a mí el pantene de pelo castaño no me ha hecho nada y encima se me ensucia antes. Un beso

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:35
En respuesta a alya_10016719

Pues si que me he aficionado
me lo he apuntado en plan chapu en un papel para intentar no meter la pataaaaa
¿verdad que queda el rizo chulo en ambiente húmedo?
Ese día hasta pasé de alisarme el flequillo...lo que hace el verano! ¡qué relajee!

Jeje
ug, jaja, eso de perrear con el flequillo me lo conozco, jeje... Todo el verano con la diadema de pinchos y una pintita de makoi... (pastillera, bakala)

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:38
En respuesta a alya_10016719

Ya os dije que lo tengo finito
La peluquera dice que tengo una cantidad de pelo normal pero que al tenerlo tan fino apondera (perdón, esto es fabla, aparenta) menos cantidad.
De todas formas yo ya sé que no he vuelto a recuperar todo el pelo tras el parto...se me caía a mechones...fue un parto muy malo, hasta tardaron a voler mis rizos del esfuerzo..
Ah! desde luego la campeona es Copeer...¡Pasada de melenón! ¡ Me encantaaaa!
Ya iré poniendo alguna fotillo + ya... que esto es " mu diverrrr" si es que tengo unas maestrasssss!!!! Hasta x privi me han mandado algún consejitoooo( gracias pink....)
Besotes wapas!!!

Si, a mi
En la pelu me dicen a mi que vaya mata de pelo, jaja y me llaman la shakira, jaja y yo pienso: si conocieran a copper... jaja (quien tuviera ese pelazooooo)

A
an0N_915994099z
18/9/06 a las 19:00

Mi pelo rizado.....
a mi tambn me gsta el pelo rizado lo qe pasa es qe yo soy rubita, y tngo el pelo muy seco y me gustaria qe alguien me aconsejara sobre alguna mascarilla para resolver este problemilla aora stoy usando una de llongueras xra cabello castigado xro no ace mucho e oido ablar de qe las marcas del mercadona sn bstante buenas ..... alguien me resuelve ste problema¡¡¡

S
suqin_8780380
18/9/06 a las 20:26
En respuesta a inesa_7182673

Mascarilla
hoy fui a comprarme una mascarilla pq veo el pelo algo estropeado. Vi una mascarilla de Naturaleza y Vida q dice q da nutrición y brillo al pelo dando un toque de color, hay para cabellos negros, castaños, caoba, cobrizo y rubio. Alguna d vosotras ya lo habeis comprado? Yo lo probare aver q tal y ya os dire.

Yo lo uso
yo uso el de tonos caoba, y la verdad es que como mascarilla, su efecto no es maravilloso, pero si lo deja suave por un par de días, y el toque de color sí se nota.
los resultados a mí sí me gustan, y pretendo seguir usándolo ;D, aunque debes tener cuidado porque mancha muy rápido tanto ropa como piel, y sacarse ls manchas ya no es tan divertido
incluso, debes tener cuidado con el cuero cabelludo, que ya me paso una vez que se veia rojo hahaha, pero todo sale, no te preocupes
mm mi consejo es que compres que que más te llame la atencion y que pruebes, porque no te va a arruinar el pelo en ningún caso.
besos!

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 4:47

Ale ale otro bote más pa la colección, q arruine
yo en carrefour es donde la he visto, probe un champu de trigo o no se que que enrubiecia y no vale para nda pero la mascarilla me han dado mucho la lata y claro, para dejar de usar la mía buena del mercadona, gastarme el doble y q no funcione no se... me pasará al final como el penetreit q no es el mismo q el vuestro y me he gastado las perras, jaja... en fin.

L
lesbia_7977497
19/9/06 a las 14:27

Hola de nuevo
he estado de vacaciones coincidiendo con las fiestas de mi pueblo que son super laaaargas y no he podido conectarme para ver que se cocía por aquí.
Continué probando la keratina Anian, que por cierto aller vi que tb la tienen en el Alcampo, y bueno por un lado noté más cuerpo en el cabello pero con el cuento de darle un poco de calor y luego tener que aplicar los productos habituales, noté que baja en fijación y en volumen, por lo que decidí que hoy voy a probar algo nuevo.
Voy a lavarme el pelo, utilizaré la keratina, me untaré con mascarilla, me envolveré el pelo con un film o gorro de ducha y le iré aplicando calor, pero sin pasarme.
Ya os contaré el resultado, ok?
Por otro lado tengo que llamar a la peluquera que necesito un corte de puntas, para ya!!! y con cuidadín que me niego a abandonar mi melena, aunque este finde voy a probar un nuevo peinado que ya os contaré en el otro foro.

Venga wapas, hasta mañana. Bessos

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 16:30
En respuesta a lesbia_7977497

Hola de nuevo
he estado de vacaciones coincidiendo con las fiestas de mi pueblo que son super laaaargas y no he podido conectarme para ver que se cocía por aquí.
Continué probando la keratina Anian, que por cierto aller vi que tb la tienen en el Alcampo, y bueno por un lado noté más cuerpo en el cabello pero con el cuento de darle un poco de calor y luego tener que aplicar los productos habituales, noté que baja en fijación y en volumen, por lo que decidí que hoy voy a probar algo nuevo.
Voy a lavarme el pelo, utilizaré la keratina, me untaré con mascarilla, me envolveré el pelo con un film o gorro de ducha y le iré aplicando calor, pero sin pasarme.
Ya os contaré el resultado, ok?
Por otro lado tengo que llamar a la peluquera que necesito un corte de puntas, para ya!!! y con cuidadín que me niego a abandonar mi melena, aunque este finde voy a probar un nuevo peinado que ya os contaré en el otro foro.

Venga wapas, hasta mañana. Bessos

Pues
Bienvenida y...cuelga fotos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest