Foro / Belleza

Piel mixta, sensible y con rojeces....busco crema de aloe vera

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 18:29
A
aishah_6154466
4/3/07 a las 2:07

tengo la piel mixta asi que la tengo grasa en la zona T pero a la vez la tengo sensible y a veces con los jabones, la contaminacion, etc.... se me escama la piel. tambien tengo rojeces, con lo cual ante cualquier cambio minimo de temperatura me pongo roja como un tomate, es más, sobre todo en invierno la piel llega a ponerseme caliente y todo.

escribi aqui sobre esto y me recomendaron para las rojeces cremas de Avene o la Roche Possay o bien aloe vera.

he visto que en The Body Shop venden cremas hidratantes para la cara de aloe vera, pero las ponen como para pieles secas/normales. será muy grasa para mi piel? son buenas cremas las de esta tienda?

creo que voy a probar una crema de aloe vera porque parece ser muy buena, entre sus propiedades he leido que regula el sebo, reduce las rojeces, mejora marcas y cicatrices....vamos que parece perfecta para mi.

alguien me puede recomendar tiendas de barcelona que las vendan? en las farmacias tambien hay? que marcas son buenas?

saludos

Ver también

Y
yazmin_9933975
30/4/09 a las 10:21

Esteticisa
hola buenas tardes amiga como puedo leer veo que tienes una piel extremadamente sensible mi consejo es que te cuides mucho la piel el producto adecuado para tu piel es aloe vera puro 100x100 natural lo bueno del aloe es que te lo puedes aplicar cuantas veces quieras ya que es hipoalergenico muy curativo hidratante calmante regenerante etc tiene muchos veneficios para la piel tb te aconsejo que cuando tengas tiempo de relax en tu casa aproveches a aplicarte manzanilla en la piel por todo el rostro . te haces una infusion con manzanilla la dejas enfriar en la nevera y una vez fria te lo aplicas con una gasa la empapas y te la pones en todo el rostro y te lo dejas unos diez o quince minutoss y veras como calma tb la rojez las ojerass etc tb es muy bueno. recueda que la higiene diaria con una leche limpiadora de almendras suave tb es esencial para que la piel este libre de bacterias y suciedad. espero que te ayude si tienes alguna duda llamame sin compromiso para cualquier duda ya que soy esteticista y estaria encantada de aconsejarte muchos besitos wapa 622398711

P
padma_8479564
7/5/09 a las 5:32

Aloe vera unt
Hola, de acuerdo con las otras chicas, el aloe vera es genial para las pieles sensibles y con rojeces. El tonico de aloe vera y el suero con aloe UNT Peace maker, son muy economicos y te los puedes aplicar en la mañana y en la noche después de la limpieza. Los venden por ebay o shopunt.com/es
Saludos.

N
nihal_8322525
18/12/10 a las 18:29

Crema oil-free
Estoy de acuerdo en lo de que como la crema de aloe no hay nada. Tengo la piel grasa. Cuando me pongo el aloe me queda genial, pero tengo un pequeño problema se me reseca la zona del contorno.
Alguien podría recomendarme una crema oil-free para después del aloe.
También os recomiendo xhepon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir