Foro / Belleza

Piel mixta y sensible

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 14:19
M
mamasa_9388727
17/11/06 a las 11:11

Hola chicas! Tengo la piel sensible,enseguida se
reseca con la llegada de los primeros fríos y enrojece
con el calor.Lo malo es que además tengo poros dilatados y me salen granitos cuando estoy stressada.
Me gustaría que me hicieraís recomendaciones de cre-
mas y tratamientos para mi piel.

Ver también

L
lilya_9161744
23/11/06 a las 16:58

Hidratarla a tope
Tngo el mismo caso que tu, antes tenia la cara fatal de manipular los granos pero ahora estoy estudiando para esteticien y se lo k hay k hacer en cada caso.En tu caso,como en el mio, lo mejor k puedes hacer es usar crema hidratante de dia y a la noche(es muy buena una de azuleno para pieles sensibles)tiene efecto calmante y deja la piel muy suave pero las hay mas economicas en las perfumerias tu solo tienes k pedir una para tu tipo de piel(que no sea nutritiva pk t aporta grasa).Tambien es importante que limpies bien la piel, y luego tonifiques y a continuacion la hidratante.Los granitos no los tokes,pasa de ellos y al cabo de unos dias se secan solos pk si los manipulas(como hacia yo) te kedaran las marcas,tapalos con corrector o maquillaje y listo.Espero que te sirviera de ayuda,un beso ciaoo

K
kay_7838805
24/11/06 a las 11:10

Hola
yo creo que para tu tipo de piel, deberías usar una crema de avéne porque son especiales para pieles extremadamente sensibles y reactivas, deberías ir a una farmacia o parafarmacia y que te den el tipo adecuado a tu piel, además échate el agua termal de avene en spray, ya verás que bien y como te calma, no son cremas muy caras. besos.

V
vidala_9161041
24/11/06 a las 14:19
En respuesta a lilya_9161744

Hidratarla a tope
Tngo el mismo caso que tu, antes tenia la cara fatal de manipular los granos pero ahora estoy estudiando para esteticien y se lo k hay k hacer en cada caso.En tu caso,como en el mio, lo mejor k puedes hacer es usar crema hidratante de dia y a la noche(es muy buena una de azuleno para pieles sensibles)tiene efecto calmante y deja la piel muy suave pero las hay mas economicas en las perfumerias tu solo tienes k pedir una para tu tipo de piel(que no sea nutritiva pk t aporta grasa).Tambien es importante que limpies bien la piel, y luego tonifiques y a continuacion la hidratante.Los granitos no los tokes,pasa de ellos y al cabo de unos dias se secan solos pk si los manipulas(como hacia yo) te kedaran las marcas,tapalos con corrector o maquillaje y listo.Espero que te sirviera de ayuda,un beso ciaoo

..........--------------..............
hola guapi!!!
yo te recomiendo tnbien avene, es muy buena marca.. usa el agua thermal..
muchos besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest