Foro / Belleza

Piel mixta y sensible

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 14:19
M
mamasa_9388727
17/11/06 a las 11:11

Hola chicas! Tengo la piel sensible,enseguida se
reseca con la llegada de los primeros fríos y enrojece
con el calor.Lo malo es que además tengo poros dilatados y me salen granitos cuando estoy stressada.
Me gustaría que me hicieraís recomendaciones de cre-
mas y tratamientos para mi piel.

Ver también

L
lilya_9161744
23/11/06 a las 16:58

Hidratarla a tope
Tngo el mismo caso que tu, antes tenia la cara fatal de manipular los granos pero ahora estoy estudiando para esteticien y se lo k hay k hacer en cada caso.En tu caso,como en el mio, lo mejor k puedes hacer es usar crema hidratante de dia y a la noche(es muy buena una de azuleno para pieles sensibles)tiene efecto calmante y deja la piel muy suave pero las hay mas economicas en las perfumerias tu solo tienes k pedir una para tu tipo de piel(que no sea nutritiva pk t aporta grasa).Tambien es importante que limpies bien la piel, y luego tonifiques y a continuacion la hidratante.Los granitos no los tokes,pasa de ellos y al cabo de unos dias se secan solos pk si los manipulas(como hacia yo) te kedaran las marcas,tapalos con corrector o maquillaje y listo.Espero que te sirviera de ayuda,un beso ciaoo

K
kay_7838805
24/11/06 a las 11:10

Hola
yo creo que para tu tipo de piel, deberías usar una crema de avéne porque son especiales para pieles extremadamente sensibles y reactivas, deberías ir a una farmacia o parafarmacia y que te den el tipo adecuado a tu piel, además échate el agua termal de avene en spray, ya verás que bien y como te calma, no son cremas muy caras. besos.

V
vidala_9161041
24/11/06 a las 14:19
En respuesta a lilya_9161744

Hidratarla a tope
Tngo el mismo caso que tu, antes tenia la cara fatal de manipular los granos pero ahora estoy estudiando para esteticien y se lo k hay k hacer en cada caso.En tu caso,como en el mio, lo mejor k puedes hacer es usar crema hidratante de dia y a la noche(es muy buena una de azuleno para pieles sensibles)tiene efecto calmante y deja la piel muy suave pero las hay mas economicas en las perfumerias tu solo tienes k pedir una para tu tipo de piel(que no sea nutritiva pk t aporta grasa).Tambien es importante que limpies bien la piel, y luego tonifiques y a continuacion la hidratante.Los granitos no los tokes,pasa de ellos y al cabo de unos dias se secan solos pk si los manipulas(como hacia yo) te kedaran las marcas,tapalos con corrector o maquillaje y listo.Espero que te sirviera de ayuda,un beso ciaoo

..........--------------..............
hola guapi!!!
yo te recomiendo tnbien avene, es muy buena marca.. usa el agua thermal..
muchos besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir