Foro / Belleza

¿cómo uso el aloe vera?

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 14:57
A
an0N_693338599z
5/3/04 a las 12:44

Hola!! como tengo la piel algo problemática, (algunos puntos negros, a veces granos, rojeces, etc.), me he comprado un gel de aloe vera 99,9%, en Santiveri. Lo que no sé es exactamente cómo utilizarlo, y me ayudaríais mucho si me dijérais cómo lo utilizáis vosotras. Gracias!!!

Ver también

S
soda_8522097
5/3/04 a las 13:19

Yo lo uso

Lo que yo hago es limpiarme la cara primero, ya sea desmaquillarme o lavarme con el jabón facial que uso normalmente para quitar los restos de suciedad.

Después me aplico el aloe vera, que también lo tengo al 99,9%. Se absorve muy rápido, lo malo es que suele dejar sensación de tirantez, al menos a mí me pasa.

A continuación te aplicas la crema hidratante de cara que uses normalmente, y así compensarás esa pequeña sequedad y tirantez del aloe. Es su momento me recomendaron hacerlo así; yo lo hago así y me va bien.

También hay cremas que llevan aloe vera incorporado, pero no he probado ninguna. Conozco una de la marca Grisi, que la venden en farmacias y en la parafarmacia del corte inglés, que al parecer es muy buena, pero no la he usado.

Salu2 a tod@s.

B
beloga82
5/3/04 a las 14:45
En respuesta a soda_8522097

Yo lo uso

Lo que yo hago es limpiarme la cara primero, ya sea desmaquillarme o lavarme con el jabón facial que uso normalmente para quitar los restos de suciedad.

Después me aplico el aloe vera, que también lo tengo al 99,9%. Se absorve muy rápido, lo malo es que suele dejar sensación de tirantez, al menos a mí me pasa.

A continuación te aplicas la crema hidratante de cara que uses normalmente, y así compensarás esa pequeña sequedad y tirantez del aloe. Es su momento me recomendaron hacerlo así; yo lo hago así y me va bien.

También hay cremas que llevan aloe vera incorporado, pero no he probado ninguna. Conozco una de la marca Grisi, que la venden en farmacias y en la parafarmacia del corte inglés, que al parecer es muy buena, pero no la he usado.

Salu2 a tod@s.

Hola
yo me he comprado la planta de aloe vera pero no se si hay que echarla directamentte desde la planta o no lo sabeis??

W
weiyi_5493883
5/3/04 a las 14:57
En respuesta a beloga82

Hola
yo me he comprado la planta de aloe vera pero no se si hay que echarla directamentte desde la planta o no lo sabeis??

Hola
yo también tengo en casa una planta de aloe vera, pero de momento me estoy dando el gel de Grisi y cuando éste se me termine empezaré a usar la planta.
Te cuento, para empezar, los efectos beneficiosos del aloe son mayores cuanto más años tenga la planta (se recomienda que tengan dos o tres años). Tienes que coger una hoja de los extremos (que son las más viejas) y vas extrayendo el gel. Para conservar la hoja tienes que dejarla en la nevera (yo la pondría en papel de aluminio). Para que te hagas a la idea, el gel es transparente y se absorbe muy bien.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir