Foro / Belleza

Como se emplea el gel de aloe vera

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 16:22
B
bozena_6166984
2/4/06 a las 23:28

Para q lo utilizáis?
Gracias

Ver también

A
an0N_970300499z
3/4/06 a las 13:57

Aps
pues yo uso aceite puro de aloe vera y lo uso al salir de la ducha, como una crema mas, y cuando me depilo tambien, y me queda la piel suavisima

D
deiene_9063189
3/4/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_970300499z

Aps
pues yo uso aceite puro de aloe vera y lo uso al salir de la ducha, como una crema mas, y cuando me depilo tambien, y me queda la piel suavisima

¿aceite puro?
¿de qué marca? ¿cuánto cuesta? ¿ml? ¿dónde lo compras?
me interesa, yo uso uno que viene combinado con aceite de girasol y de romero para hidratar la piel de todo el cuerpo

A
an0N_970300499z
4/4/06 a las 9:45
En respuesta a deiene_9063189

¿aceite puro?
¿de qué marca? ¿cuánto cuesta? ¿ml? ¿dónde lo compras?
me interesa, yo uso uno que viene combinado con aceite de girasol y de romero para hidratar la piel de todo el cuerpo

Si
aceite puro de aloe 100% natural

me lo compre en el mercadona, es de la marca deliplus, es un potecito blanco nacarado con letras verdes, es de 150ml osea no es muy grande y me costo alrededor de los 3 euros si no recuerdo mal la verdad que a mi me esta yendo genial

A
an0N_867470399z
16/4/06 a las 18:12

Aloe vera
Yo empecé a utilizarla porque tengo foliculitis en las piernas y me la recomendó la dermatóloga. La verdad es que deja la piel muy suave y note la mejoría. La que utilizo es de venta en farmacias y se llama hidraloe, sobre unos 20. Debes asegurarte que sea 100%aloe y oil-free, aunque son más caras, son mejores. El bote es de 250 y tiene un dispensador, tipo el de jabón de las manos.

Un saludo.

D
deiene_9063189
16/4/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_970300499z

Si
aceite puro de aloe 100% natural

me lo compre en el mercadona, es de la marca deliplus, es un potecito blanco nacarado con letras verdes, es de 150ml osea no es muy grande y me costo alrededor de los 3 euros si no recuerdo mal la verdad que a mi me esta yendo genial

Anda!
no había visto tu respuesta kdete y... siento desilusionarte chica...
ese que dices no es aceite de aloe vera 100%
en el bote trae (lo estoy leyendo) "aceite puro de ALOE, CALMANTE EMOLIENTE 100% NATURAL" si lees con un poco de comprensión te está diciendo que es 100% natural, no que sea 100% aloe... dale la vuelta al bote y lee los ingredientes:
- helianthus annuus (girasol)
- olus (aceite vegetal)
- aloe barbadensis (aloe vera)
- glycine soja (soja)
- rosmarinus officinalis (romero)
- ascorbyl palmitate (antioxidante deribado de la vitamina C)
- BHT (otro antioxidante)

fijaros bien en lo que compráis y en como pueden jugar con el lenguaje para que sin mentir dé la impresión de algo que no es...

ese es el que estoy usando ahora, es bueno y barato, pero no de aloe vera 100%
de todas formas gracias!

D
deiene_9063189
16/4/06 a las 23:37

Yo uso
Gel Aloe Vera 99,9%
Laboratorios PiNISAN
250 ml. menos de 11 euros, en herbolarios y parafarmacias

es genial, una pasada

N
naiane_9392967
17/4/06 a las 11:47

Para muuuuuuuuuchas cosas...
yo uso y tengo para vender si les interesa aloe vera puro extraido de la cepa de herbalife.
se puede usar para: hidratante corporal, cuando nos depilamos para que no se levante la piel ni salgan puntitos rojos, rajas y heridas pequeñitas, blanqueador dental (en el cepillo de dientes), mascarilla para el pelo, mascarilla para la cara (excelente con un film transparente encima para crear calor, se te va la grasa!!), lubricante vaginal, para granitos tambien absorbe la grasa, en casos de psoriasis...
lo mejor es su precio, solo 11 euros!! y es un bote enorme que se usa para todo!! lo recomiendo a todo el mundo!
tambien tengo jabon de aloe vera puro y aloe vera para beber (genial para problemas estomacales)
escribanme si les interesa a hbmaimore@hotmail.com

I
iratze_7237895
28/4/06 a las 16:22

El aloe
Lo puedes usar para todo. Ayuda a aliviar todo tipo de irritacion, quemaduras, picaduras, etc.. de la piel. Tambien alivia la piel despues de la depi o de tomar el sol. Para las piernas pesadas viene bien tambien.
Yo soy una adicta pero el gel tiene que ser bueno, yo uso el de Foreverliving que es genial ya que el grado de aloe es alto. Si quieres te informo. Un saludo,
karinealoe@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir