Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aloe vera para cicatrices antiguas?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:51
R
rawaa_8545359
31/8/08 a las 20:08

hola a tod@s! padezco un acne grave y en octubre voy a empezar a tomar roacutan. pero mi problema es que tengo algunas marcas de acné ya y nose como quitarmelas. me estoy echando aloe vera directamente de la plante y llevo un mes y me a mejorado pero las cicatrices antiguas todavia singuen. mi pregunta es el aloe vera quita esas marcas?? algunas de ellas son un poco profundas.

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

M
melania166
11/12/08 a las 1:40

Creo k es mejor el aceite de rosa mosketa k lo de aloe vera pork
el aceite de rosa mosketa es para cicatrices mas k lo otro.Consultalo ....

O puede k los dos mezclados o mas aceites ejemplo: aceite de almendras dulces, nivea, pero eso es para estrias creo. Creo k lo mas es el aceite de rosa mosketa tengo entendido no sé...

I
iraida_9574035
11/12/08 a las 22:51

Cicatrices acné
Hola, para quitar las cicatrices de acné necesitas una microdermoabrasión o peelings médicos en la consulta del dermatólogo, pero mientras tomes roacutan no puedes hacer nada pues la piel se vuelve extremadamente sensible. Necesitarás muchísima hidratación y pasados unos 6 meses desde que dejes el tratamiento podrás empezar a tratar las cicatrices.
La rosa mosqueta actúa bien en las cicatrices cuando son recientes, el aloe vera es más calmante y regenerante.
Espero haberte ayudado. Ah! Durante el tratamiento con roacutan Juveses Teens, no lo dudes!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Corrector y base! help
por: rawaa_8545359
2 respuestas 2
|
3 de julio de 2008 a las 12:10
R
Cómo camuflar el acné y sus marcas con maquillaje?
por: rawaa_8545359
3 respuestas 3
|
31 de mayo de 2008 a las 15:09
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir