Foro / Belleza

Maquillaje para piel mixta-sensible

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 18:26
H
hind_5148846
7/5/07 a las 14:37

A ver... Quiero comprarme un maquillaje, pero estoy hecha un lío porque tengo una piel algo complicada; tengo 38 años y mi piel es mixta-sensible. Estoy utilizando una crema para primeras arrugas+imperfecciones de Yves Rocher, que no lleva nada de protección solar por lo que el maquillaje que busco debe tener un IP lo más alto posible. Me gustaría una textura ligera, pero que también cubra las imperfecciones.

¿Estoy buscando un imposible o alguien me podría ayudar a encontrar ese maquillaje perfecto para mí?

Ver también

B
bruna_706456
8/5/07 a las 10:42

Hola

He leido en foros de belleza que los productos de Kanebo y Sisley son muy buenos, yo tengo la piel parecida a ti es mixta pero sensible o intolerante me da escozor la mayoria de los ptos, yo utilizo una de Chanel llamado teint innocence pero no es tan cubriente como quieres tu, te aconsejaria que mirases uno de Estee Lauder como el Doble Wear por ejemp. dicen que cubren y son muy buenos, el precio ronda los 33 mas o menos pero hay un clon que es el Colorstay de Revlon este es algo mas barato los 18 eur.
Suerte que encuentres lo que buscas.
Saludos

B
bruna_706456
8/5/07 a las 10:45

Hola de nuevo

me habia olvidado la marca Shiseido he visto en su web que ha sacado una linea de maquillajes con protección factor 30-40 es lo mas alto que conozco, no los he visto aun me quiero acercar al corte ingles etc., para ver sus tonos seria interesante pero hasta que no lo vea no te lo recomiendo.

H
hind_5148846
8/5/07 a las 14:15
En respuesta a bruna_706456

Hola

He leido en foros de belleza que los productos de Kanebo y Sisley son muy buenos, yo tengo la piel parecida a ti es mixta pero sensible o intolerante me da escozor la mayoria de los ptos, yo utilizo una de Chanel llamado teint innocence pero no es tan cubriente como quieres tu, te aconsejaria que mirases uno de Estee Lauder como el Doble Wear por ejemp. dicen que cubren y son muy buenos, el precio ronda los 33 mas o menos pero hay un clon que es el Colorstay de Revlon este es algo mas barato los 18 eur.
Suerte que encuentres lo que buscas.
Saludos

¡gracias, anabela70!
Miraré alguno de los maquillajes que me recomiendas y ya os contaré que tal me ha ido.

¡Besos!

J
jinyun_5432866
9/5/07 a las 11:53

Tienes toda la razón alexia
pq cuando fuí a comprármelo, les dije pero yo quiero el de 18 euros, jaja y me dijeron 18? no hay ninguno. Total que el nuevo cuesta 26 pero en la perfumería donde yo me lo compré hacían descuento y me costó 24, pero en el corte ingles eran 26 el nuevo y 24 el antiguo!!!!

B
bruna_706456
9/5/07 a las 15:11

Hola

Pues pensandolo bien si cuesta en el corte ingles 26 eur merece la pena comprar el de estee lauder por que la diferencia es minima y el de revlon es un clon de doble wear, hasta los clones salen caros ja ja

J
jinyun_5432866
9/5/07 a las 16:21

Se llevan poca diferencia de precio
pero el doble wear reseca bastante la piel, y el dolourstay no reseca nada. Yo si lo llego a saber me hubiera comprado directamente el de revlon, pq por desgracia después de haber comprado el doble wear leí más opiniones diciendo que resecaba mucho y es verdad, se quda la piel muy tirante, además de un color a otro hay bastante diferencia, los de revlon son más parecidos los colores pero el de stee lauder uno me parecía demasiado claro y el otro demasiado oscuro. Yo tengo la piel mixta. Pero dependerá tb de tu tipo de piel!!!

S
saioa_8328937
10/5/07 a las 23:57
En respuesta a bruna_706456

Hola

Pues pensandolo bien si cuesta en el corte ingles 26 eur merece la pena comprar el de estee lauder por que la diferencia es minima y el de revlon es un clon de doble wear, hasta los clones salen caros ja ja

Estee lauder 32 euros
el doble wear cuesta en el corte ingles sobre los 32 euros, si no ha subido, yo tambien tengo la piel seca y además tengo problemas de alergia cutánea, pero me va genial, me aguanta desde las once de la mañana k me maquillo hasta k me acuesto por la noche, y lo de k seca mucho la piel...lo importante es despues desmaquillarte bien y ponerte buenas cremas hidratantes de día y nutritivas por la noche. de todas formas la última vez me he comprado uno de yves sant laurent, da una luminosidad genial, pero ni de lejos me aguantaría un día de trabajo, me lo he dejado sólo para cuando tengo algo especial.

R
reneta_7175546
11/5/07 a las 14:35

Hola
yo tengo colorstay, también 26 en el ci, es muy natural, aguanta todo el día, tiene 20 tonos de colores, a mi me dieron el de piel seca
pero no repito, he descubierto los maquillajes de farmacia, aparte de mucho más baratos, más cobertura sin parecer una máscara y aguantan el día entero.
dermablend de vichy 18 euros y couverance de avene 14!!!!!!
lo malo es que solo hay 5 tonos para elegir, yo tengo el segundo más claro.
con colorstay tras echarme el maquillaje me veo los poros abiertos, con los de farmacia nada, yo le llamo efecto photoshop.
probadlo que ya me contareis!!!

J
jinyun_5432866
11/5/07 a las 16:24

Yo tb he probado dermablend y couverance!
El couverance hace tiempo que lo tuve, pero no me gustó nada, lo acabé tirando pq yo tengo unas pequeñas manchas en la piel y la verdad no me las cubría. Me recomendaron dermablend y me gusta aunque lo veo muy espeso y en las líneas de expresión que salen, las marca mucho,pero buen lo utilizo a diario y para fin de semana utilizo el nuevo de revlon y a veces doble wear, pero poco pq reseca mucho!!!

J
jinyun_5432866
14/5/07 a las 18:26

Pues en orden de preferencia:
colorstay- dermablend- doble wear (la pongo la última pq aunque el acabado me encanta, me deja la cara como un cartón de lo q reseca)!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir