Foro / Belleza

Zumo de aloe vera

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 14:27
N
nida_9873151
16/1/04 a las 17:03

alguien me puede informar sobre el zumo de aloe vera, me lo acabo de comprar y me han comentado que puede provocar brotes de granos e incluso quistes! yo tengo la piel grasa, ademas tengo rosacea y había oido que era depurativo y tal, y al oir esto no sé que hacer si tomarmelo o no, tambien utilizo el gel de aloe vera puro, me han dicho que limpia los poros y es bueno para los granos, que opinais? alguien lo usa?

Muchas gracias


Ver también

W
weiyi_5493883
22/1/04 a las 14:46

Aloe vera
Yo tomo todos los días un poco de zumo de aloe vera y no pasa nada. También me doy el gel de aloe vera y tengo la piel estupendamente. Hay algunas marcas que te dejan la piel un poco tirante, para evitarlo ponte encima un poco de crema hidratante (si es de aloe, mejor). Dicen que al principio te pueden salir granos por el efecto purificante del aloe, que arrastra todas las impurezas hacia el exterior, pero a mi no me pasó nada de eso. Además el gel te deja la piel muy fresca, se nota un montón.
El aloe y una buena higiene a diario te van a ayudar mucho, por los menos a mí me ha dado buen resultado. Eso sí debes de procurar que la marca de aloe vera sea de confianza.
Espero haberte ayudado. Saludos.

N
nida_9873151
22/1/04 a las 17:11
En respuesta a weiyi_5493883

Aloe vera
Yo tomo todos los días un poco de zumo de aloe vera y no pasa nada. También me doy el gel de aloe vera y tengo la piel estupendamente. Hay algunas marcas que te dejan la piel un poco tirante, para evitarlo ponte encima un poco de crema hidratante (si es de aloe, mejor). Dicen que al principio te pueden salir granos por el efecto purificante del aloe, que arrastra todas las impurezas hacia el exterior, pero a mi no me pasó nada de eso. Además el gel te deja la piel muy fresca, se nota un montón.
El aloe y una buena higiene a diario te van a ayudar mucho, por los menos a mí me ha dado buen resultado. Eso sí debes de procurar que la marca de aloe vera sea de confianza.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Aloe vera
Gracias, me habeis convencido, ademas de notarme la piel mucho mejor, sí es verdad que he notado que me han salido algunos granos, pero hasta me hace ilusión y todo, será que me estoy limpiando, de momento pienso seguir a ver que tal, habeis probado la mascarilla de aloe vera de fridda dorsch? he oido que es muy buena.
Un saludo

W
weiyi_5493883
23/1/04 a las 14:27
En respuesta a nida_9873151

Aloe vera
Gracias, me habeis convencido, ademas de notarme la piel mucho mejor, sí es verdad que he notado que me han salido algunos granos, pero hasta me hace ilusión y todo, será que me estoy limpiando, de momento pienso seguir a ver que tal, habeis probado la mascarilla de aloe vera de fridda dorsch? he oido que es muy buena.
Un saludo

Aloe
De momento solo uso el gel y el jugo de aloe. La marca de gel que uso el la de Grisi. De todas maneras si quieres mejor efecto y tienes la piel grasa puedes utilizar una mascarilla de arcilla verde una vez a la semana que también elimina impurezas. Puedes encontrarla en cualquier herbolario y la mezclas con tónico. Te la dejas puesta cerca de 25-30 minutos. Ya verás como te limpia.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook