En respuesta a aranza_8176377
Gracias por contestar einyel........
preguntare por la crema que tu usas y ya te contare...........
un abrazo......Chus
Hola chus...
hay una línea muy completa de aloe vera llamada FOREVER LIVING PRODUCTS, búscala en internet, ya que no se venden en tiendas, que es la empresa que te asegura casi un 100% de aloe en sus productos. Yo los uso, todos todos, además soy distribuidora, pero no pretendo vender nada por los foros, es algo que no me gusta, simplemente informate bien, para que veas que es una empresa veterana, que llama mas de 25 años en este campo. Es americana y la verdad es que me da mucha confianza, porque eliminó mi acné. Yo también tengo problemas de capilares rotos y el láser no fue mi solución. Me los eliminaron con un bisturí eléctrico,en la consulta de un dermatólogo, fue casi indoloro y no me salió muy caro. Las cremas no te van a solucionar el problema de cuperosis, que eso es lo que tienes, sólo podrían evitar que te salieran más.De todas formas te aconsejo lo del bisturí, tendras una pequeñísima postilla en cada venita, y a la semana se caerá y voilá, como nueva!!!!. Espero haberte sido de ayuda. Un beso.