Foro / Belleza

Gel de aloe vera

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 5:47
T
thayna_6275924
20/3/06 a las 6:21

donde lo consigo????

he preguntado en varias tiendas naturistas y no lo encuientro.. me urge....

alguin me poria decir donde comprarlo??

saludos!

Ver también

D
deiene_9063189
20/3/06 a las 10:14

Aloe vera
Puedes ir a una tienda de jardinería y comprar la planta. Asegurate que sea Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) y que tenga como mínimo 2 años (mejor 3) para que tenga todas las propidades.

Si lo que quieres es el gel extraido y comercializado, yo uso uno muy bueno, el Gel Aloe Vera 99,9% de los Laboratorios PiNISAN (pidelo así). Lo compro en herbolarios (no lo tienen en todos pero si en muchos) cuesta menos de 11 euros 250 ml.

Suerrte

R
rubina_8784688
20/3/06 a las 19:01

En famacias
yo lo compro en la farmacia, pregunta alli, q seguro q tienen uno, yo lo pido puro 100%.
saludos

D
deiene_9063189
21/3/06 a las 11:46

100%???
El gel de Aloe Vera PURO, extraido de la planta, NO ES VERDE sino transparente... si es verde tiene colorante así que ¡¡¡¡100% no será!!!!
También deberá traer una mínima cantitad de estabilizador para que no se estropee con el tiempo y no necesite refrigeración.

Comprar con objetividad...

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 17:00

Gracias a todas...
Pues de preferencia si me gustaria al 100% puro , para mayor efectividad no??..pero yo aqui en mexico he preguntado facil en 10 farmacias, y todos se me quedan iendo con cara de no se que jeje...

asi que si no la encuentro pronto comprare la planta..solo que no se como se le extre el gel..a ver si alguien me ayuda si no es molestia.

D
deiene_9063189
21/3/06 a las 21:13

En méxico...
Hola. Yo paso grandes temporadas en México y también he buscado incansablemente productos con aloe... es inutil no se comercializa a pesar de ser uno de los mayores productores de la planta. Lo único que encuentras son cremas o champús con algún porcentaje mínimo pero ningún gel de alta concentración (si lo encuentras avisame). Cada vez que voy, me llevo de España todos los botes de PiNISAN que puedo y allá tengo una planta grande.

Para extraer el gel tan solo arrancas la hoja (no la cortes) y con un cuchillo le pelas la corteza. Le sacas todo del interior, es como una la gelatina transparente, la puedes homogeneizar con la batidora y guardar en el frigorífico.

Cuando la compres asegurate que sea Sábila - Aloe Vera Barbadensis y que tenga 2 años como mínimo. Yo la compré en un Carrefour, ahora igual la encuentras en Wall Mart o Chedraui, aunque lo mejor es que vayas a un buen vivero.

Suerte!

I
irma_6944155
23/3/06 a las 11:40

Aloe vera
lo puedes conseguir en todos lados, en las herboristerias y si no tienes ninguna cerca en el corte ingles, pide gel de aloe 99%, es super bueno para las manchs, las quemaduras, las espinillas etc... yo soy una adicta al aloe lo uso para todo y estoy super puesta en este producto incluso lo tengo plantado en casa, lo uso para muchas cosas y se nota bastante, si quieres preguntarme algo adelante, quizás pueda ayudarte
un saludo (isabel_aire@hotmail.com)

I
iratze_7237895
3/5/06 a las 15:29

Forever living
Yo compro el aloe a traves de distribuidores que venden la marca Forever Living. Encuentro que es lo mas puro.El que venden en farmacia es mas cara y a menudo mezclado con otras cosas. Los botes 100% aloe no pueden ser transparentes porque se oxida el producto. El color no es verde sino transparente y una vez al aire libre marron asi que los geles verdes son siempre mezclas de algo mas.
Un saludo,

M
marica_8288016
3/5/06 a las 16:10

Yo tengo una amiga..
YO TENGO UNA AMIGA QUE VENDE GEL DE ALOE VERA 80% PURO DE ORIFLAME.SI QUIERES TE PONGO EN CONTACTO CON ELLA.

S
shadia_7101249
22/9/09 a las 14:46

Yo respondo
LOS PRODUCTO DE ALOE VERA FOREVER,QUE POR OTRA PARTE SON MUY BUENOS,LOS ADQUIRIRÁS A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES,YO SOY UNA DE ELLOS ,SI TE SIRVO PARA ALGO ,HÁZMELO SABER,SALUDOS

I
iraya_9899556
22/9/09 a las 17:18
En respuesta a shadia_7101249

Yo respondo
LOS PRODUCTO DE ALOE VERA FOREVER,QUE POR OTRA PARTE SON MUY BUENOS,LOS ADQUIRIRÁS A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES,YO SOY UNA DE ELLOS ,SI TE SIRVO PARA ALGO ,HÁZMELO SABER,SALUDOS

Aloe vera gel
Para que sirve? Como se utiliza?

B
bright_6160935
25/6/10 a las 14:12

Gel de aloe
soy productor de gel de aloe saponaria (ideal para cosmetica), contactame en www.aloesaponaria.com.
Tenemos distribuidor Argentina , España y Guinea Ecuatorial.

M
milada_741904
27/1/11 a las 2:40

Aloe vera

Hola puedes no se si ya conseguiste el Aloe vera pero por si las dudas te informo que puedes conseguirlo en la siguiente diercción

http://myflpbiz.com/esuite/home/mysuccess/?marketLocaleCode=es

S
smahan_7096800
4/7/11 a las 17:35

Yo compro aquí...
Hola, yo los productos de aloé vera los compro en http://www.cosmetica-online.es son cosméticos naturales casi todos con aloé vera, baba de caracol, rosa mosqueta y cosas así, tienen un buen precio y la calidad es buenísima.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

P
patria_9375618
4/7/11 a las 19:28

Hola, yo puedo enviarte
hola, yo puedo enviarte gel de aloe vera, te envío un privado y te explico.

P
patria_9375618
4/7/11 a las 19:35

Hola, yo puedo enviarte
hola, yo puedo enviarte gel de aloe vera a 12 los 250g pagando por paypal, transferencia o contra reembolso, te envío un privado y te explico.

N
naira_9359272
24/8/11 a las 3:26

Gel de aloe vera
si eres de México, busca las tiendas GNC yo lo encuentro en esas tiendas

N
naira_9359272
24/8/11 a las 3:29

Gel de aloe vera
si eres de México, busca las tiendas GNC yo lo encuentro en esas tiendas
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail.php?category =Belleza%20Natural&subcategory=Cuerpo&group=Cremas%20para%20el%20Cuerpo&product=100180301&productindex=3&total=3

R
remei_9901271
14/2/14 a las 5:47

Natural c:
ahi una pagina en facebook q vende gel y shampoo natural de sabila o aloe vera, de romero y de linaza y solo te cuesta 25 pesos mas costo de envio si no eres de guadalajara pero es muy bueno, buscalo en facebook como: arrazzzando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest