Piel sensible deshidratada
Buenasss!! Yo tb tengo la piel tirante y sensible y utilizo casi siempre cremas de farmacia, son un poco más caras que marcas como Nivea o Garnier y más baratas que marcas como Clinique y a mi me funcionan mejor, despues de varios intentos y despues de comprobar que realmente son para pieles sensibles ya no me lo pienso,la verdad (no como en muchas cremas o desmaquillantes de supermercado que ponen para pieles sensibles y maaadree... :S)
Yo de limpiador uso uno de Avene para ojos sensibles y la verdad es que es de los pocos que no me irritan la zona de alrededor de los ojos; olvídate de las toallitas desmaquilladoras, sólo para emergencias y momentos de extrema vagueria XDD.
A mi las que mejor me van son las de Comodines para pieles sensibles (las amarillitas), eso si, son algo caras en comparación con otras como las de Vitesse pero no haty color...por mucho que ponga pieles sensibles a mi por lo menos se me caía la cara a cachos y me ascocia que no lo soportaba...
Respecto a la deshidratación de la piel sensible te recomiendo Hydraphase Intense Serum de La Roche Posay, es un serum concentrado con efecto calmante e hidratante y está indicado hasta para pieles reactivas ; me encanta porque te deja la piel suave, hidratada y para nada grasa, tiene una textura muy ligera y no tiene apenas olor. Luego te aplicas una crema hidratante tambien para pieles sensibles (la de esta misma marca tb va muy bien, ) y ya veras como notas la diferencia.
Tonico ahora mismo tengo uno de Vichy, pero la verdad es que siempre me ha sido más fácil encontrar un tónico suevecito y que calme, eso si, nunca lo escojas con efecto astringente aunque tengas granitos o acne, te resecará la piel y son mas agresivos!!
Espero haberte ayudado.
Saludosss!!!