Foro / Belleza

Mi opinion sobre la depiladora tria

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las :32
A
abeeha_9619453
10/11/07 a las 15:52

Hola a todos los interesados en esta depiladora de caracter personal.
Hace un mes que he recibido tria,y os voy a dar mi opinion.
Os dire que sí es efectiva,sinceramente no tanto como en una clinica especifica (Sus aparatos son realmente mucho mejores),pero estoy viendo como los pelos van cayendo.
Para mi,tiene dos incovenientes:
-Aunque es mucho mas rapìda que el salon o el scanning laser,el tamaño del diodo no es suficientemente grande como para hacerte las piernas en menos de una hora,hora y media o dos horas.
-La duracion de la bateria no es la esperada tampoco.Aunque no he probado,no dura para pasartela por las dos piernas enteras,el tiempo de carga es de dos horas si esta apagado,y eso hace perder mas tiempo del deseado.
Pero a pesar de ello, estoy muy contenta por que ya me he hecho sobre pelitos que tenia en la cara,en brazos y barriga,y estoy viendo resultados muy buenos,estoy muy contenta.
Pero para quien la quiera comprar,es bueno que sepais los incovenientes que tiene para no llevaros indeseadas sorpresas.
Si alguien quiere saber mas,escribidme a maia-rc@hotmail.com,o por aqui.Estare encantada de ayudaros pues yo tb tuve muchas dudas antes de lanzarme a comprarla.
Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

S
sausan_5487917
3/12/07 a las 8:52

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

S
sharon_6872456
11/11/07 a las :22

Pregunta sobre tria...
Yo tambien tengo la Tria hace unos 15 dias, y todavia no he notado nada. Me duele bastante por lo que lo tengo que poner a la mínima potencia, y no se si me hará algo o no me hará nada. ¿A que potencia lo usas para notar resultados? ¿Te duele al usarlo?

A
abeeha_9619453
11/11/07 a las 12:55
En respuesta a sharon_6872456

Pregunta sobre tria...
Yo tambien tengo la Tria hace unos 15 dias, y todavia no he notado nada. Me duele bastante por lo que lo tengo que poner a la mínima potencia, y no se si me hará algo o no me hará nada. ¿A que potencia lo usas para notar resultados? ¿Te duele al usarlo?

Hola
Para saber si te van cayendo o no,prueba con una pinza,tira de alguno,y si se resite es que no ha sido afectado el foliculo,pero si sale solito,ese ha sido afectado,entonces veras los resultados.
YO he usado maxima potencia en la cara,barrigay brazos,pero la semana pasada me decidi por las axilas y no soporto el dolor a esta portencia, asi que la baje a la media.A ver que pasa en ese caso.TE puedo decir que al dia siguiente probe con la pinza y algunos si iban saliendo solos.

J
josefa_6377904
12/11/07 a las 16:50

Necesito consejo
Me estoy planteando comprar un método de depilación laser en casa, he visto que hay 3, el tria, RIO Scanning Salon LASER que es para vente pelos y otro anterior también rio que era para un solo pelo.Mi primera pregunta es el tria para cuantos pelos es? sabeis si se venden cualquiera de ellos en andorra? cual es el mejor? y por ultimo pueden ser peligrosos?

A
an0N_844261099z
14/11/07 a las 11:48
En respuesta a abeeha_9619453

Hola
Para saber si te van cayendo o no,prueba con una pinza,tira de alguno,y si se resite es que no ha sido afectado el foliculo,pero si sale solito,ese ha sido afectado,entonces veras los resultados.
YO he usado maxima potencia en la cara,barrigay brazos,pero la semana pasada me decidi por las axilas y no soporto el dolor a esta portencia, asi que la baje a la media.A ver que pasa en ese caso.TE puedo decir que al dia siguiente probe con la pinza y algunos si iban saliendo solos.

Sirve para la ingle?
la verdad que me gustaria comprarla, pero siempre he pensado que es un timo, por eso no me he decidido nunca, gracias

S
sausan_5487917
3/12/07 a las 8:52
Mejor respuesta

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

W
wendi_8095180
15/12/07 a las 12:26
En respuesta a sausan_5487917

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

"depilación en clínica"
Hola. Es sólo para comentarte que yo me he hecho una sesión láser en clínica y también tienes que rasurar la cara durante al menos un mes y es mejor que no te la hayas rasurado en dos días cuando te hagas la sesión. Se te queda una sombra negra, así que es mejor que esos días te maquilles y utilices corrector de ojeras por la zona del bigote. A mí me gustaría comprarme la tria,y que fuese efectiva porque así me podría hacer una sesión al mes según fuese saliendo y no teniendo que rasurarme y esperar a que me salga todo. En alguno de estos foros también he leído que si no te puedes decolorar es que la tria no funciona porque si actúa sobre la raiz no debería influir, pero la verdad es que en las clínicas tampoco te dejan decolorarte, así que el que puso el comentario no debía estar muy enterado. Yo estoy esperando a que salga un poco más de información fiable, porque ya lo pensé con el salón riolaser, pero se lo compró una amiga y no funciona, este espero que con el precio que tiene funcione. Saludos.

A
an0N_647377099z
2/2/08 a las 12:11
En respuesta a abeeha_9619453

Hola
Para saber si te van cayendo o no,prueba con una pinza,tira de alguno,y si se resite es que no ha sido afectado el foliculo,pero si sale solito,ese ha sido afectado,entonces veras los resultados.
YO he usado maxima potencia en la cara,barrigay brazos,pero la semana pasada me decidi por las axilas y no soporto el dolor a esta portencia, asi que la baje a la media.A ver que pasa en ese caso.TE puedo decir que al dia siguiente probe con la pinza y algunos si iban saliendo solos.

Hola lia 322
HOLA: ESTOY INDECISA SI COMPRARME O NO EL TRIA QUE ME ACONSEJAS ES EFECTIVO, LO QUIERO BASICAMENTE PARA AXILAS QUE TENGO MUY POCO COMO PELUSAS, PIERNAS E INGLES QUE ALLI SI TENGO ALGO MAS PERO SON MAS GRUESOS PORQUE ME IMAGINO COMO ME RASURO SALEN MAS GRUESAS, TEGO LA DEPILADORA ELECTRICA PERO NO SOPORTO EL DOLOR Y LUEGO SE ME PONE LA PIEL ROJA PERO PARA NADA PORQUE A LO 3 DIAS ME VUELVEN A SALIR SI FUERA QUE YA NO ME SALIERAN PUES VALE EL DOLOR QUE SE PASA PERO NO ES EL CASO. CUAL ES TU ESPERIENCIA LLEVAS MUCHO TIEMPO CON LA TRIA ? TE ESTA FUNCIONANDO ?, DUELE ? ES EFECTIVA ?, SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO VALE MUCHO DINERO PARA COMOPRARME Y QUE NO ME FUNCIONES.

GRACIAS.

A
an0N_647377099z
2/2/08 a las 12:12
En respuesta a josefa_6377904

Necesito consejo
Me estoy planteando comprar un método de depilación laser en casa, he visto que hay 3, el tria, RIO Scanning Salon LASER que es para vente pelos y otro anterior también rio que era para un solo pelo.Mi primera pregunta es el tria para cuantos pelos es? sabeis si se venden cualquiera de ellos en andorra? cual es el mejor? y por ultimo pueden ser peligrosos?

Hola te hago la misma pregunta
HOLA: ESTOY INDECISA SI COMPRARME O NO EL TRIA QUE ME ACONSEJAS ES EFECTIVO, LO QUIERO BASICAMENTE PARA AXILAS QUE TENGO MUY POCO COMO PELUSAS, PIERNAS E INGLES QUE ALLI SI TENGO ALGO MAS PERO SON MAS GRUESOS PORQUE ME IMAGINO COMO ME RASURO SALEN MAS GRUESAS, TEGO LA DEPILADORA ELECTRICA PERO NO SOPORTO EL DOLOR Y LUEGO SE ME PONE LA PIEL ROJA PERO PARA NADA PORQUE A LO 3 DIAS ME VUELVEN A SALIR SI FUERA QUE YA NO ME SALIERAN PUES VALE EL DOLOR QUE SE PASA PERO NO ES EL CASO. CUAL ES TU ESPERIENCIA LLEVAS MUCHO TIEMPO CON LA TRIA ? TE ESTA FUNCIONANDO ?, DUELE ? ES EFECTIVA ?, SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO VALE MUCHO DINERO PARA COMOPRARME Y QUE NO ME FUNCIONES.

GRACIAS.

A
an0N_647377099z
2/2/08 a las 12:14

Hola
HOLA: ESTOY INDECISA SI COMPRARME O NO EL TRIA QUE ME ACONSEJAS ES EFECTIVO, LO QUIERO BASICAMENTE PARA AXILAS QUE TENGO MUY POCO COMO PELUSAS, PIERNAS E INGLES QUE ALLI SI TENGO ALGO MAS PERO SON MAS GRUESOS PORQUE ME IMAGINO COMO ME RASURO SALEN MAS GRUESAS, TEGO LA DEPILADORA ELECTRICA PERO NO SOPORTO EL DOLOR Y LUEGO SE ME PONE LA PIEL ROJA PERO PARA NADA PORQUE A LO 3 DIAS ME VUELVEN A SALIR SI FUERA QUE YA NO ME SALIERAN PUES VALE EL DOLOR QUE SE PASA PERO NO ES EL CASO. CUAL ES TU ESPERIENCIA LLEVAS MUCHO TIEMPO CON LA TRIA ? TE ESTA FUNCIONANDO ?, DUELE ? ES EFECTIVA ?, SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO VALE MUCHO DINERO PARA COMOPRARME Y QUE NO ME FUNCIONES.

GRACIAS.

S
shyam_9002087
28/2/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_844261099z

Sirve para la ingle?
la verdad que me gustaria comprarla, pero siempre he pensado que es un timo, por eso no me he decidido nunca, gracias

Yo la tengo es mi primera sesion en pecho
Al principio me decepcion un poco , es mi primera sesion todo hay que decir soy chico de piel clara y bello oscuro , vuestra pregunta a si es efectiva o no , e de decir que si que realmente funciona muchos de los pelos del pecho tiras con una pinza y salen solos , asique mi opinion sobre ella es que es efectiva quizas mas lenta que en clinicas no lo se por que nunca fui a una , a mi al menos si que me va funcionanado , ya dire mas adelante las siguientes sesiones .

M
mette_9704578
16/8/08 a las 14:59
En respuesta a shyam_9002087

Yo la tengo es mi primera sesion en pecho
Al principio me decepcion un poco , es mi primera sesion todo hay que decir soy chico de piel clara y bello oscuro , vuestra pregunta a si es efectiva o no , e de decir que si que realmente funciona muchos de los pelos del pecho tiras con una pinza y salen solos , asique mi opinion sobre ella es que es efectiva quizas mas lenta que en clinicas no lo se por que nunca fui a una , a mi al menos si que me va funcionanado , ya dire mas adelante las siguientes sesiones .

A mi de momento me va bien
Hola. Tengo la Tria desde hace algo más de 2 meses. Voy a tratar de responder a algunas de las dudas.

Yo también en las ingles la primera vez la pasé al nivel uno de potencia, porque si no me dolía bastante. Pero no me hizo nada. Ahora sólo la uso a NIVEL 3, que es el MÁXIMO. Duele, sobre todo en las zonas donde tienes vello negro y grueso, sientes una pequeña descarga eléctrica, breve pero intensa. Después de leer una opinión en un foro, me he comprado la crema Emla, que se vende en farmacias sin receta por unos 10 euros más o menos, y la uso para las ingles.

También he usado la Tria para el BIGOTE, y de momento no he notado nada (pienso que donde mejor funciona es donde tienes vello más negro). Yo me depilo como siempre, pero cuando tengo unos días que voy a estar estudiando sin salir de casa me lo dejo crecer y luego me paso la Tria. Lo mejor sería no depilarme nada, porque tendría más vello que quitar, pero en mi caso en 4 ó 5 días ya tengo una cierta cantidad, y prefiero ir poco a poco y no andar por ahí con mi bigote. Fui una vez a un centro de estética antes de tener la Tria e hice igual; lo importante es no depilarte los días anteriores, cuantos más días mejor. Para mi lo peor de pasarte la cuchilla es que como vas teniendo la raiz se empieza a notar una pequeña sombra negra, y es muy molesto. Cuando fui al centro de estética me quedó la zona roja un día y sí noté que me caían unos pelillos, pero no pude volver a depilarme hasta pasados unos días porque sequía teniendo la zona irritada.

En las piernas me eternizo. De momento sólo la he pasado por la parte más cercana al tobillo, y si me dura el aparato (que espero que sí), iré poco a poco ampliando la zona. Es que en las piernas tengo el vello más fino y no funciona tan bien como en las ingles, así que tengo que pasarla una y otra vez por el mismo sitio para que se note. Otro problema es por cerca del hueso del tobillo: al no encontrar un apoyo uniforme muchas veces no consigo que salga el disparo. La tria tiene 3 sensores y sólo funciona cuando los 3 están apoyados. Parece muy fácil cuando lees las instrucciones, pero realmente deben estar los 3 perfectamente apoyados y con la misma presión, si no no va. He leido opiniones de chicas que lo usan en la barbilla y les es muy difícil por eso mismo.

Bueno, espero haber aclarado algo.

Un saludo.

M
mekka_6923151
19/8/08 a las 18:12
En respuesta a sausan_5487917

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

Experiencia
Hola

Acabo de leer tu duda sobre la depilación en la cara, ya sé que es de hace casi un año, pero me gustaría saber si te la has comprado y si lo has probado en la cara.
Gracias

M
mette_9704578
25/8/08 a las :23
En respuesta a mette_9704578

A mi de momento me va bien
Hola. Tengo la Tria desde hace algo más de 2 meses. Voy a tratar de responder a algunas de las dudas.

Yo también en las ingles la primera vez la pasé al nivel uno de potencia, porque si no me dolía bastante. Pero no me hizo nada. Ahora sólo la uso a NIVEL 3, que es el MÁXIMO. Duele, sobre todo en las zonas donde tienes vello negro y grueso, sientes una pequeña descarga eléctrica, breve pero intensa. Después de leer una opinión en un foro, me he comprado la crema Emla, que se vende en farmacias sin receta por unos 10 euros más o menos, y la uso para las ingles.

También he usado la Tria para el BIGOTE, y de momento no he notado nada (pienso que donde mejor funciona es donde tienes vello más negro). Yo me depilo como siempre, pero cuando tengo unos días que voy a estar estudiando sin salir de casa me lo dejo crecer y luego me paso la Tria. Lo mejor sería no depilarme nada, porque tendría más vello que quitar, pero en mi caso en 4 ó 5 días ya tengo una cierta cantidad, y prefiero ir poco a poco y no andar por ahí con mi bigote. Fui una vez a un centro de estética antes de tener la Tria e hice igual; lo importante es no depilarte los días anteriores, cuantos más días mejor. Para mi lo peor de pasarte la cuchilla es que como vas teniendo la raiz se empieza a notar una pequeña sombra negra, y es muy molesto. Cuando fui al centro de estética me quedó la zona roja un día y sí noté que me caían unos pelillos, pero no pude volver a depilarme hasta pasados unos días porque sequía teniendo la zona irritada.

En las piernas me eternizo. De momento sólo la he pasado por la parte más cercana al tobillo, y si me dura el aparato (que espero que sí), iré poco a poco ampliando la zona. Es que en las piernas tengo el vello más fino y no funciona tan bien como en las ingles, así que tengo que pasarla una y otra vez por el mismo sitio para que se note. Otro problema es por cerca del hueso del tobillo: al no encontrar un apoyo uniforme muchas veces no consigo que salga el disparo. La tria tiene 3 sensores y sólo funciona cuando los 3 están apoyados. Parece muy fácil cuando lees las instrucciones, pero realmente deben estar los 3 perfectamente apoyados y con la misma presión, si no no va. He leido opiniones de chicas que lo usan en la barbilla y les es muy difícil por eso mismo.

Bueno, espero haber aclarado algo.

Un saludo.

Más sobre la tria
Hola Inluma (y resto)!

Sé que este no es el procedimiento adecuado, pero llevo un rato intentando contestar a una chica que me ha mandado un mensaje privado y no puedo. Como pienso que puede ser útil para más gente, lo pongo aquí.

He escrito porque aunque estoy más o menos contenta, creo que la Tria no es tan maravillosa como la pinta otra gente. Yo también tengo la piel blanca y el pelo oscuro, así que debería irme mejor que a nadie.

Antes de comprar la Tria fui a un centro de depilación láser (Depitotal). Allí me dijeron que el vello debería desaparecer en unas 6 sesiones aproximadamente, y en la cara podrían hacer falta 10 o más. Imagino que con la Tria harán falta más sesiones. Por eso me lo estoy tomando con paciencia y no espero ver milagros hasta dentro de un año por lo menos.

Yo de momento no me arrepiento de haberla comprado. Pero date cuenta de que sólo llevo algo más de dos meses con ella, y se supone que el resultado debería ser definitivo a la larga. Además, ahora estoy preparando exámenes y no tengo mucho tiempo, así que no le estoy sacando todo el provecho que espero.

En cuanto al bigote, tengo el vello más fino, y algo oscuro, pero no tanto como en las piernas. De hecho, en el centro de depilación me dijeron que lo mío no era nada, pero claro, una siempre se ve una barbaridad.
Como me paso temporadas encerrada, a veces intento estar unos días sin depilarme (normalmente me voy quitando los pelillos con las pinzas según salen) y luego le doy con la Tria al máximo. El vello no empieza a caer hasta pasados unos días, y como no estoy segura de si al depilarlo se anulan los efectos del láser, procuro aguantar unos días pasándome la cuchilla. Creo que no es para tanto, aunque las chicas no estemos acostumbradas, y a mi me da la sensación de que se me nota una ligera sombra negra... Cuando ya va cayendo me vuelvo a depilar como antes. Supongo que para notarlo más debería seguir nada más que con la cuchilla y la Tria, pero me da bastante complejo. De esta manera va más lento, claro.
Con la Tria no me queda la zona irritada. Pero hay que tener mucho cuidado con que no te de el sol, porque con el láser también te estás quemando un poco la piel, y lo peor sería que te saliera una mancha del sol justo en la zona del bigote.

En las piernas (lo poco que le he dado) y la ingle me está saliendo menos vello, y más débil. Pero para que te hagas una idea, en depilarme las ingles tardo algo más de una hora (la batería se acaba en una, y necesita casi dos para recargarse!)... La verdad es que hay que tener tiempo.

Sinceramente, si para ti 1000 euros es muchísimo dinero y tienes que hacer un esfuerzo, yo en tu lugar esperaría algo más de tiempo para saber si realmente funciona a largo plazo, que es lo que interesa de verdad.
Si la quieres sobre todo para la cara, pienso que no compensa.

No conozco ... pero me parece raro que con la piel clara y el vello oscuro no te funcione el laser. Es raro. A lo mejor si pruebas en otro sitio... Una sesión en una zona pequeña no es demasiado cara, y así te quitas de dudas.

Si te conociese personalmente te diría que probases la mía antes de arriesgarte a comprarla. A lo mejor alguna amiga tuya también está pensando en comprarla y podéis compartirla... Me gustaría darte la respuesta correcta, pero tampoco la se. Aunque te entiendo porque antes de comprarla no paré de leer opiniones en los foros, y a veces dudo si algunas no serán publicidad encubierta...

Un saludo.

P
placer_6413235
27/8/08 a las 20:50
En respuesta a sausan_5487917

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

Tema rasurarse la cara
te cuento que yo fui a un centro de Estetica, muy conocido en Bs.Aires y como no podía depilarme con pinza la cara ni con cera, tuve que pasarme la maquina de afeitar mientras duró el tratamiento. De mi experiencia, te puedo contar que no pasa nada, ya que la piel mejora muchísimo al no irritarse con el tirón de cera o pinza de depilar. El rasurado con maquina no te lo engrosa para nada. Lo que sí pasó es que con el laser el pelo se debilitó, luego del verano es muy común que vuelvan a salir los pelos, pero más finitos. La cuestión es que el tema laser supera siempre las sesiones que te presupuestan y es un tratamiento largo. Me gustaría saber si tria o epila son verdaderamente efectivos porque la comodidad de dejarte los pelos para el tratamiento y estar en tu casa no se compara con nada. Yo tuve que viajar hasta el centro estético de depilación con pelos por la calle y la verdad que es un espanto. Espero haber aportado algo a tus dudas.

S
sharon_6872456
28/8/08 a las 19:27

Casi un año con el tria
Hola, he de decir que hace ya casi un año que compré el tria, y que ya me he dado unas cuantas sesiones. Los resultados no son los que me esperaba. Es cierto que al principio el pelo se me caia y he llegado a tener el 50% o menos de vello en las piernas, y ademas el que quedaba quedaba mas debilitado. Pero ahora de repente parece que el pelo que habia muerto está volviendo a salir, muy debil pero sale. Estoy algo desanimada con esto, pero seguiré dandome sesiones a ver que pasa. Un saludo.

F
ftimou_8133623
1/9/08 a las 14:16

Pregunta para lia322
Hola lia, resulta que la semana pasada lei en el foro tu opinión sobre Tria, vi que tenías puesto un correo y te escribí a el , pero no has contestado.
También me he puesto en contacto con la pagina oficial de Tria, y cual ha sido mi sopresa que al enviar el correo pidiendo infromación, ambas direcciones, es decir, la tuya que en esta página pones, y la de la página oficial Tria coinciden.
Es decir que trabajas para ellos, sinceramente, tenía muchas ganas de comprarme el aparato, porque no estoy muy contenta con los de pelostop, pero claro ahora me planteo si realmente funciona, ya que de todo el foro, tu opinión, es la que más te empuja a comprarlo, pero viendo que trabajas para ellos, me crea muchas dudas.

B
bertha_9014129
14/11/08 a las 1:14
En respuesta a ftimou_8133623

Pregunta para lia322
Hola lia, resulta que la semana pasada lei en el foro tu opinión sobre Tria, vi que tenías puesto un correo y te escribí a el , pero no has contestado.
También me he puesto en contacto con la pagina oficial de Tria, y cual ha sido mi sopresa que al enviar el correo pidiendo infromación, ambas direcciones, es decir, la tuya que en esta página pones, y la de la página oficial Tria coinciden.
Es decir que trabajas para ellos, sinceramente, tenía muchas ganas de comprarme el aparato, porque no estoy muy contenta con los de pelostop, pero claro ahora me planteo si realmente funciona, ya que de todo el foro, tu opinión, es la que más te empuja a comprarlo, pero viendo que trabajas para ellos, me crea muchas dudas.

Te confundes
creo q el email de tria no es maia-rc@hotmail.com! Mañana comento algo sobre mi experiencia con este aparato.pensaba escribir xo me dió pereza. Ahora toi cansá y me voy hacer nonino q ya es tarde. See ya 2morrow! Good night, sleep tight!

A
an0N_577942199z
19/1/09 a las 21:57
En respuesta a mette_9704578

Más sobre la tria
Hola Inluma (y resto)!

Sé que este no es el procedimiento adecuado, pero llevo un rato intentando contestar a una chica que me ha mandado un mensaje privado y no puedo. Como pienso que puede ser útil para más gente, lo pongo aquí.

He escrito porque aunque estoy más o menos contenta, creo que la Tria no es tan maravillosa como la pinta otra gente. Yo también tengo la piel blanca y el pelo oscuro, así que debería irme mejor que a nadie.

Antes de comprar la Tria fui a un centro de depilación láser (Depitotal). Allí me dijeron que el vello debería desaparecer en unas 6 sesiones aproximadamente, y en la cara podrían hacer falta 10 o más. Imagino que con la Tria harán falta más sesiones. Por eso me lo estoy tomando con paciencia y no espero ver milagros hasta dentro de un año por lo menos.

Yo de momento no me arrepiento de haberla comprado. Pero date cuenta de que sólo llevo algo más de dos meses con ella, y se supone que el resultado debería ser definitivo a la larga. Además, ahora estoy preparando exámenes y no tengo mucho tiempo, así que no le estoy sacando todo el provecho que espero.

En cuanto al bigote, tengo el vello más fino, y algo oscuro, pero no tanto como en las piernas. De hecho, en el centro de depilación me dijeron que lo mío no era nada, pero claro, una siempre se ve una barbaridad.
Como me paso temporadas encerrada, a veces intento estar unos días sin depilarme (normalmente me voy quitando los pelillos con las pinzas según salen) y luego le doy con la Tria al máximo. El vello no empieza a caer hasta pasados unos días, y como no estoy segura de si al depilarlo se anulan los efectos del láser, procuro aguantar unos días pasándome la cuchilla. Creo que no es para tanto, aunque las chicas no estemos acostumbradas, y a mi me da la sensación de que se me nota una ligera sombra negra... Cuando ya va cayendo me vuelvo a depilar como antes. Supongo que para notarlo más debería seguir nada más que con la cuchilla y la Tria, pero me da bastante complejo. De esta manera va más lento, claro.
Con la Tria no me queda la zona irritada. Pero hay que tener mucho cuidado con que no te de el sol, porque con el láser también te estás quemando un poco la piel, y lo peor sería que te saliera una mancha del sol justo en la zona del bigote.

En las piernas (lo poco que le he dado) y la ingle me está saliendo menos vello, y más débil. Pero para que te hagas una idea, en depilarme las ingles tardo algo más de una hora (la batería se acaba en una, y necesita casi dos para recargarse!)... La verdad es que hay que tener tiempo.

Sinceramente, si para ti 1000 euros es muchísimo dinero y tienes que hacer un esfuerzo, yo en tu lugar esperaría algo más de tiempo para saber si realmente funciona a largo plazo, que es lo que interesa de verdad.
Si la quieres sobre todo para la cara, pienso que no compensa.

No conozco ... pero me parece raro que con la piel clara y el vello oscuro no te funcione el laser. Es raro. A lo mejor si pruebas en otro sitio... Una sesión en una zona pequeña no es demasiado cara, y así te quitas de dudas.

Si te conociese personalmente te diría que probases la mía antes de arriesgarte a comprarla. A lo mejor alguna amiga tuya también está pensando en comprarla y podéis compartirla... Me gustaría darte la respuesta correcta, pero tampoco la se. Aunque te entiendo porque antes de comprarla no paré de leer opiniones en los foros, y a veces dudo si algunas no serán publicidad encubierta...

Un saludo.

Despues de este tiempo como hos va con tria
hola...... kisiera k me contarais como hos va tria despues de unos meses con ella,sobre todo a inluma k la veo la mas sincera o ha gente como ella,ya k no seria de mi agrado gastarme ese dinero en tria y k tenga k arrepentirme y mas ahora con la crisis







A
ari_5614021
17/3/09 a las :14
En respuesta a an0N_577942199z

Despues de este tiempo como hos va con tria
hola...... kisiera k me contarais como hos va tria despues de unos meses con ella,sobre todo a inluma k la veo la mas sincera o ha gente como ella,ya k no seria de mi agrado gastarme ese dinero en tria y k tenga k arrepentirme y mas ahora con la crisis







Tria???
Necesito un aparato de depilación laser para casa.
Tengo el pelo fortíiisimo. Siempre digo que como barba de hombre pero yo en las piernas. Sin embargo, es castaño.
Me puede ir bien la tria???
Os cuento: yo he comprado todo tipo de aparatos eléctricos y de cera para depilarme. Después pasé a la cuchilla. -También me he dado 5 sesiones de fotodepilación en un centro. Estaba contenta, pero descansé porque era mucho dinero y me quedé embarazada después.... He vuelto a la cuchilla, y la verdad, me gustaría algo que realmente fuera definitivo.
Contestarme por favor. gracias.

L
laina_9620526
18/3/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_577942199z

Despues de este tiempo como hos va con tria
hola...... kisiera k me contarais como hos va tria despues de unos meses con ella,sobre todo a inluma k la veo la mas sincera o ha gente como ella,ya k no seria de mi agrado gastarme ese dinero en tria y k tenga k arrepentirme y mas ahora con la crisis







Yo la llevo utilizando desde enero y estoy encantada!!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto. Solo quiero deciros que yo la estoy utilizando desde enero y estoy feliz. Me lo estoy haciendo en la cara: bigote y mentón. La verdad es que tenía bastante vello y ahora mismo en el mentón os puedo decir que tengo cuatro pelos escualidos y en el bigote alguno más, pero vamos que la guerra contra los pelos la está ganando tria por goleada. Era un tema que me preocupaba mucho como a vosotras, pero mi experiencia el increible. Es cierto que duele bastante, yo la pongo a la máxima potencia y en la zona del bigote utilizo la crema emla....por que si no, ¡¡¡¡¡no lo soporto!!!!. Pero merece la pena no tener que estar todo el día con las pinzas y la cera. Si teneis alguna duda...ya sabeis, aquí teneis a la fan n 1 de tria....

M
merle_5778831
9/4/09 a las 22:49

Tria
hola a tod@s,

me he comprado la tria y la tengo desde hace un mes. la verdad es que para lo que basicamente lo quería era para las inglés. la he utilizado dos veces y se me han quitado como un 80 % de los pelos. estoy contentísima, ya os contaré si vuelven a salir. de todas formas la batería dura poquísimo. para esa zona vale, pero para las piernas, olvidaros, habría que cargarla varias veces para hacerlas, y cargarla tarda unas dos horas... en fin, de todas formas estoy contentísima por ahora por los resultados...

A
an0N_618952099z
20/4/09 a las 16:09
En respuesta a sharon_6872456

Casi un año con el tria
Hola, he de decir que hace ya casi un año que compré el tria, y que ya me he dado unas cuantas sesiones. Los resultados no son los que me esperaba. Es cierto que al principio el pelo se me caia y he llegado a tener el 50% o menos de vello en las piernas, y ademas el que quedaba quedaba mas debilitado. Pero ahora de repente parece que el pelo que habia muerto está volviendo a salir, muy debil pero sale. Estoy algo desanimada con esto, pero seguiré dandome sesiones a ver que pasa. Un saludo.

Funciona
Hola, yo hace un mes y medio que he recibido la tria.Me he dado 2 sesiones. En las piernas ya me queda muy poco pelo mas o menos un 20% de lo que tenia en un principio. Yo no veo tan inconveniente como dice mucha gente en hacerte las piernas pq dicen que es muy lento, con dos cargas me hago una pierna. Aprovecho la semana que tengo fiesta por la mañana y me hago el lunes y martes una pierna, el miercoles i jueves la otra y el viernes axilas e ingles. En las axilas y las ingles, queda bastante mas. Supogo que sera pq lo hice ha mas baja potencia. Por mi experiencia os puedo decir que funciona. Esta semana voy ha hacer la tercera sesion y ha haber que tal. Ya os contare.
un saludo

S
suzan_8643979
12/5/09 a las 10:50

Depiladora tria
me gustaria que me informase mas sobre la depiladora tria, puesto que a ti te va bien.
Un beso

M
marjan_5405163
2/6/09 a las 22:44

Tria, puedo tomar el sol y luego utilizar la tria
Hola a todas, tengo la tria desde febrero, el caso es que no se si la puedo utilizar una vez haya tomado el sol.

He mirado en la Web y lo unico que pone es que no es recomendable para personas con la piel morena, pero no he visto nada sobre el sol.

Saludo y gracias.


Ana

E
elham_5789598
14/6/09 a las 11:51

Depiladora silkn
HOLA CHICAS! LLEVO TIEMPO MIRANDO LO DE LAS DEPILADORAS DEFINITIVAS PARA EL HOGAR Y POR LO QUE VI, LA SILKN ES LA MEJOR CON DIFERENCIA. LA VI EN PAGINAS DE EEUU, Y AHORA DICEN QUE SE PUEDE PEDIR PARA ESPAÑA.
ALGUIEN LA CONOCE???
MUCHAS GRACIAS!!

P
penda_6412057
3/7/09 a las 1:20

A mi me duele mucho
hola
me he comprado la tria hace una semana . me he rasurado la zona y me la he pasado en las ingles y duele que te mueres!!! asi que me he puesto la crema emla la he dejado actuar dos horas con un film pero aun asi me seguia doliendo muchisimo a alguien de vosotras le ha pasado esto? por otra parte los pelos me han crecido casi al otro dia ya pinchaban,y la zona estaba enrojecida, y hoy a los 4 dias cuando intento tirar de uno de ellos con pinza se siente que estan re agarrandos. no se como que no me convence mucho. me la pasado en potencia 3 pero aun de momento no noto nada.un beso

Y
yeimi_5494282
20/10/09 a las 16:53
En respuesta a ari_5614021

Tria???
Necesito un aparato de depilación laser para casa.
Tengo el pelo fortíiisimo. Siempre digo que como barba de hombre pero yo en las piernas. Sin embargo, es castaño.
Me puede ir bien la tria???
Os cuento: yo he comprado todo tipo de aparatos eléctricos y de cera para depilarme. Después pasé a la cuchilla. -También me he dado 5 sesiones de fotodepilación en un centro. Estaba contenta, pero descansé porque era mucho dinero y me quedé embarazada después.... He vuelto a la cuchilla, y la verdad, me gustaría algo que realmente fuera definitivo.
Contestarme por favor. gracias.

Tria ya se vende en el corte inglés (leer información)
Hola,
Yo todavía no he adquirido la Tria, pero estoy informándome sobre ella. Mi intención es informarme al máximo, ya que es mucho dinero que, aunque no me falta, tampoco es que me sobre. Os escribo lo que he ido indagando, ya que creo que a tod@s nos sirve.
1.- Ya està empezando a estar a la venta el TRIA en El Corte Inglés, aunque está entrando en cuenta gotas, se puede ir yendo a preguntar todas las dudas que tengáis. Aunque muy enteradas no estan y he tenido que ir preguntando yo a la casa oficial cosas como por ejemplo sobre el servicio técnico, los problemas del servicio posterior en caso de agotarse la bateria, la garantia de la prueba de los 30 dias... lo cual empiezo a informar ahora por partes:

a.- Servicio técnico sí que habrá (yo no lo tenia claro). Estará en Madrid, me han dicho en la casa oficial que en caso de averia del aparatejo (de fabricación), no de uso, se hacen cargo durante los 2 AÑOS que dura la garantía. Te recojen el aparato en tu casa (eso me han dicho) faltaría verlo, y se hacen cargo. En caso de caducar los dos años de garantía gozas del servicio técnico, los gastos a tu cargo.
b.- El caso de la batería: NO HAY BATERÍAS DE REPUESTO, ni las habrá. El Tría, tiene una duración de más o menos 250 ciclos de carga de batería. Cuando ésta se agota, se acaba el aparato. Se supone que cuando se agota ésta batería, tu ya has acabado el tratamiento. Y se supone también que el Tría se compra para una persona, por lo que la duración media se calcula que es para un tratamiento. En caso de querer adquirir otra, me han informado de la casa oficial, que te reponen el Tria completo, con un precio de 520 euros.

c.- Lo del a devolución del dinero en caso de no estar satisfech@s: Me han informado en casa TRIA que, si compras en El Corte Inglés, sólo te pueden dar 7 dias de prueba, por que así lo tienen estipulado por ley. Si compras en "La tienda en casa" o la página Web de "El Corte Inglés" o la página oficial de "Triabeauty.es", SÍ que gozas de 30 días de prueba y de la devolución del dinero (también habría que verlo). Por aquí ha habido una usuaria que le han puesto problemas... yo antes de comprar, por si acaso lo voy a pedir por escrito, para poder cogerme a algo después en caso de no cumplir las condiciones de venta.
Respecto a esto último, si cumplen creo que sólo por esto vale la pena comprarla en la página oficial. (Si cumplen, claro... ¿puede escribir alguien que le hayan cumplido en la devolución del dinero?)
En fin, nada más. Espero que haya servido de algo el haber aportado mi granito de arena. Y si me decido a comprarla, pues ya os diré cómo me ha ido y los resultados.

Suerte a todo@s

R
radina_5654830
21/10/09 a las 10:50
En respuesta a laina_9620526

Yo la llevo utilizando desde enero y estoy encantada!!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto. Solo quiero deciros que yo la estoy utilizando desde enero y estoy feliz. Me lo estoy haciendo en la cara: bigote y mentón. La verdad es que tenía bastante vello y ahora mismo en el mentón os puedo decir que tengo cuatro pelos escualidos y en el bigote alguno más, pero vamos que la guerra contra los pelos la está ganando tria por goleada. Era un tema que me preocupaba mucho como a vosotras, pero mi experiencia el increible. Es cierto que duele bastante, yo la pongo a la máxima potencia y en la zona del bigote utilizo la crema emla....por que si no, ¡¡¡¡¡no lo soporto!!!!. Pero merece la pena no tener que estar todo el día con las pinzas y la cera. Si teneis alguna duda...ya sabeis, aquí teneis a la fan n 1 de tria....

Tria
Hola querida amiga, me gustaria me comentases los efectos que has notado en el menton desde la primera seision que te distes, yo llevo muchos años con este problema y he decidido comprarmela ya me la he pasado por el menton una vez hace una semana pero no he notado mejoria me imagino que tardara en notorse pero me gustaria saber cada cuanto tiempo te pasas la tria y cuando has empezado a notar que iba disminuyendo el bello, y me gustaria saber tambien si con la crema emla desaparece el dolor, yo me la pase con el segundo nivel y hay algunos que cuando te das el laser rabias por eso te pregunto lo de la crema para saber si desaparece dolor o cuanto lo disminuye. gracias espero que me respondas.....

B
brezo_9546093
1/12/09 a las 12:11

Cómo puedo comprobar las cargas de batería que tiene la tria
Hola a todas,

A ver si podéis ayudarme. Resulta que he encontrado la TRIA de segundamano mas barata, me han dicho que está sin usar, pero me gustaría saber si puedo comprobarlo de alguna forma a simple vista viendo la máquina. He leído que tiene un límite de cargas de batería...
Gracias por vuestras respuestas

A
abeer_6461666
14/12/09 a las 16:55

Interesada en tria
Me gustaria saber si aun dispones de la Tria, gracias

W
weam_6412813
28/12/09 a las 14:10
En respuesta a abeer_6461666

Interesada en tria
Me gustaria saber si aun dispones de la Tria, gracias

Respuesta para gina1770
SÍ TODAVÍA LA TENGO. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN EL 647501587

W
weam_6412813
3/1/10 a las 1:02

Ya la he vendido
Al final se la he vendido a una amiga. Gracias a los que se han interesado y lo siento.

N
nimia_9088302
6/1/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_618952099z

Funciona
Hola, yo hace un mes y medio que he recibido la tria.Me he dado 2 sesiones. En las piernas ya me queda muy poco pelo mas o menos un 20% de lo que tenia en un principio. Yo no veo tan inconveniente como dice mucha gente en hacerte las piernas pq dicen que es muy lento, con dos cargas me hago una pierna. Aprovecho la semana que tengo fiesta por la mañana y me hago el lunes y martes una pierna, el miercoles i jueves la otra y el viernes axilas e ingles. En las axilas y las ingles, queda bastante mas. Supogo que sera pq lo hice ha mas baja potencia. Por mi experiencia os puedo decir que funciona. Esta semana voy ha hacer la tercera sesion y ha haber que tal. Ya os contare.
un saludo

Decepcionante, la bateria no dura ni 15 minutos
Yo acabo de comprarme la Tria estas Navidades y ya me estoy arrepintiendo del dinero que he tirado. Cada carga tarda en completarse un minimo de 3 horas y tarda en agotarse 12 minutos. No me explico como te puedes hacer una pierna con 2 cargas. Yo mido unos 160 cm y no llego a los 50 kg, de lo que se deduce que mis piernas son delgadas y cortas, y con una carga me hago desde el tobillo hasta por debajo de la rodilla, no da ni para llegar a la rodilla, se apaga en seco. Si el aparatito soporta como mucho 300 cargas, creo que no es muy efectivo, para cada pierna hacen falta por lo menos 4 cargas, teniendo en cuenta que tarda 3 horas y media en cargarse, un chasco. Encima he leido por otro foro que si lo usas, lo cargas y lo usas de inmediato, para finalizar con la parte del cuerpo que corresponda, provoca inflamacion y ampollas, ante esto yo no voy a arriesgarme. Puesto que la adquiri en El Corte Ingles, voy a intentar devolverla.

N
nimia_9088302
6/1/10 a las 20:17
En respuesta a mette_9704578

Más sobre la tria
Hola Inluma (y resto)!

Sé que este no es el procedimiento adecuado, pero llevo un rato intentando contestar a una chica que me ha mandado un mensaje privado y no puedo. Como pienso que puede ser útil para más gente, lo pongo aquí.

He escrito porque aunque estoy más o menos contenta, creo que la Tria no es tan maravillosa como la pinta otra gente. Yo también tengo la piel blanca y el pelo oscuro, así que debería irme mejor que a nadie.

Antes de comprar la Tria fui a un centro de depilación láser (Depitotal). Allí me dijeron que el vello debería desaparecer en unas 6 sesiones aproximadamente, y en la cara podrían hacer falta 10 o más. Imagino que con la Tria harán falta más sesiones. Por eso me lo estoy tomando con paciencia y no espero ver milagros hasta dentro de un año por lo menos.

Yo de momento no me arrepiento de haberla comprado. Pero date cuenta de que sólo llevo algo más de dos meses con ella, y se supone que el resultado debería ser definitivo a la larga. Además, ahora estoy preparando exámenes y no tengo mucho tiempo, así que no le estoy sacando todo el provecho que espero.

En cuanto al bigote, tengo el vello más fino, y algo oscuro, pero no tanto como en las piernas. De hecho, en el centro de depilación me dijeron que lo mío no era nada, pero claro, una siempre se ve una barbaridad.
Como me paso temporadas encerrada, a veces intento estar unos días sin depilarme (normalmente me voy quitando los pelillos con las pinzas según salen) y luego le doy con la Tria al máximo. El vello no empieza a caer hasta pasados unos días, y como no estoy segura de si al depilarlo se anulan los efectos del láser, procuro aguantar unos días pasándome la cuchilla. Creo que no es para tanto, aunque las chicas no estemos acostumbradas, y a mi me da la sensación de que se me nota una ligera sombra negra... Cuando ya va cayendo me vuelvo a depilar como antes. Supongo que para notarlo más debería seguir nada más que con la cuchilla y la Tria, pero me da bastante complejo. De esta manera va más lento, claro.
Con la Tria no me queda la zona irritada. Pero hay que tener mucho cuidado con que no te de el sol, porque con el láser también te estás quemando un poco la piel, y lo peor sería que te saliera una mancha del sol justo en la zona del bigote.

En las piernas (lo poco que le he dado) y la ingle me está saliendo menos vello, y más débil. Pero para que te hagas una idea, en depilarme las ingles tardo algo más de una hora (la batería se acaba en una, y necesita casi dos para recargarse!)... La verdad es que hay que tener tiempo.

Sinceramente, si para ti 1000 euros es muchísimo dinero y tienes que hacer un esfuerzo, yo en tu lugar esperaría algo más de tiempo para saber si realmente funciona a largo plazo, que es lo que interesa de verdad.
Si la quieres sobre todo para la cara, pienso que no compensa.

No conozco ... pero me parece raro que con la piel clara y el vello oscuro no te funcione el laser. Es raro. A lo mejor si pruebas en otro sitio... Una sesión en una zona pequeña no es demasiado cara, y así te quitas de dudas.

Si te conociese personalmente te diría que probases la mía antes de arriesgarte a comprarla. A lo mejor alguna amiga tuya también está pensando en comprarla y podéis compartirla... Me gustaría darte la respuesta correcta, pero tampoco la se. Aunque te entiendo porque antes de comprarla no paré de leer opiniones en los foros, y a veces dudo si algunas no serán publicidad encubierta...

Un saludo.

Duracion de la carga
¿Es verdad que la bateria te dura 1 hora? Yo la acabo de comprar y no me aguanta ni 12 minutos despues de tenerla cargando durante 3 horas y media.

I
isidra_8342669
8/1/10 a las 17:32

Informenme
hola a todos.
Quiero saber en q paises venden el laser TRIA.xfa es urgente

A
anyela_7007240
17/1/10 a las 19:34
En respuesta a brezo_9546093

Cómo puedo comprobar las cargas de batería que tiene la tria
Hola a todas,

A ver si podéis ayudarme. Resulta que he encontrado la TRIA de segundamano mas barata, me han dicho que está sin usar, pero me gustaría saber si puedo comprobarlo de alguna forma a simple vista viendo la máquina. He leído que tiene un límite de cargas de batería...
Gracias por vuestras respuestas

En el servicio tecnico de tria en el call center te informan de todo
a mi me informaron de todo, igual te dicen como saberlo son muy profesionales

A
anyela_7007240
17/1/10 a las 19:36
En respuesta a marjan_5405163

Tria, puedo tomar el sol y luego utilizar la tria
Hola a todas, tengo la tria desde febrero, el caso es que no se si la puedo utilizar una vez haya tomado el sol.

He mirado en la Web y lo unico que pone es que no es recomendable para personas con la piel morena, pero no he visto nada sobre el sol.

Saludo y gracias.


Ana

No, tria al igual que los otros sistemas de depilacion salvo el soprano no se puede utilizar tomando
no con sol

A
arai_5168409
23/1/10 a las 1:26

Depiladora laser tria
Hola, aún tienes la depiladora laser de la marca Tria. Que tiempo hace que la tienes, lo digo por la garantía, y por cuanto la vendes, saludos y gracias. Sandra
Mi correo adriansandra@hotmail.com

A
arai_5168409
23/1/10 a las 1:30

Depiladora tria
hola aún tienes la depiladora tria, por cuanto la vendes, precio final. gracias. mi correo: adriansandra@hotmail.com

L
liyu_9426921
23/1/10 a las 22:42

La bateria se ha agotado!!!!!ya no me sirve!!!
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,

A
annie_8568146
29/1/10 a las 23:29
En respuesta a penda_6412057

A mi me duele mucho
hola
me he comprado la tria hace una semana . me he rasurado la zona y me la he pasado en las ingles y duele que te mueres!!! asi que me he puesto la crema emla la he dejado actuar dos horas con un film pero aun asi me seguia doliendo muchisimo a alguien de vosotras le ha pasado esto? por otra parte los pelos me han crecido casi al otro dia ya pinchaban,y la zona estaba enrojecida, y hoy a los 4 dias cuando intento tirar de uno de ellos con pinza se siente que estan re agarrandos. no se como que no me convence mucho. me la pasado en potencia 3 pero aun de momento no noto nada.un beso

Dolor tria
yo no utilizo cremas, utilizo hielo y no me duele, a nivel 3. enfrias la zona y te das el laser, como en los centros de estetica.

M
mirena_8053108
31/1/10 a las 22:47

Solo se vende al titular
Chicas tener en cuenta quien la compre de segunda mano,cuando se acabe la bateria,Tria te vende otra,PERO SOLO AL TITULAR,por un precio mas bajo.

Saludos

M
mirena_8053108
31/1/10 a las 22:54
En respuesta a liyu_9426921

La bateria se ha agotado!!!!!ya no me sirve!!!
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,

Tria
Hola

Has llamado?que te han dicho?te solucioan el problema?esque me extraña que se termine tan pronto...porque tendria que durarte mas,se habra estropeado la bateria.....no se...ya cuentas...
Pues yo la teno desde hace poco,pero estoy muy contenta de momento,mi marido tambien se depila..,me la compre porque una amiga la gasto y lleva un año sin depilarse,y como he leido en muchos sitios,a algunas personas no les acaba de ir bien,pero son muy pocas las opiniones negativas...
Yo me voy apuntando las cargas....
Ya cuentas....

A
an0N_912195299z
26/2/10 a las 15:45
En respuesta a merle_5778831

Tria
hola a tod@s,

me he comprado la tria y la tengo desde hace un mes. la verdad es que para lo que basicamente lo quería era para las inglés. la he utilizado dos veces y se me han quitado como un 80 % de los pelos. estoy contentísima, ya os contaré si vuelven a salir. de todas formas la batería dura poquísimo. para esa zona vale, pero para las piernas, olvidaros, habría que cargarla varias veces para hacerlas, y cargarla tarda unas dos horas... en fin, de todas formas estoy contentísima por ahora por los resultados...

Resultados
hola e leido tu comentario y me gustaria saber tu opinion de la tria despues de casi un año.ademas queria saber lo de la bateria que dicen que la hay que cambiar cada cierto tiempo.es que la queria comprar y no quiero llevar una decepcion porque es mucho dinero.mi correo es romareij@hotmail.com por si me quieres contestar.bess y saludos

F
fely_5644990
20/4/10 a las 18:40
En respuesta a merle_5778831

Tria
hola a tod@s,

me he comprado la tria y la tengo desde hace un mes. la verdad es que para lo que basicamente lo quería era para las inglés. la he utilizado dos veces y se me han quitado como un 80 % de los pelos. estoy contentísima, ya os contaré si vuelven a salir. de todas formas la batería dura poquísimo. para esa zona vale, pero para las piernas, olvidaros, habría que cargarla varias veces para hacerlas, y cargarla tarda unas dos horas... en fin, de todas formas estoy contentísima por ahora por los resultados...

Sobre tria
Hola, yo estaba interesada en comprarmelo por las ingles completas es decir deppilacion brasileña,.... pero me da miedo que no sea efectiva o duela mucho tu te lo haces completo? q tal el resultado

R
raya_9182986
17/5/10 a las 21:49
En respuesta a liyu_9426921

La bateria se ha agotado!!!!!ya no me sirve!!!
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,

Dudas laser tria
Hola como quedaste con lo de la bateria de la depiladora laser tria??
Esty pensando en comprarme una y estoy mirando opiniones. Como te ha ido a tí??

J
jaya_9781744
21/5/10 a las 13:30
En respuesta a raya_9182986

Dudas laser tria
Hola como quedaste con lo de la bateria de la depiladora laser tria??
Esty pensando en comprarme una y estoy mirando opiniones. Como te ha ido a tí??

Depiladora tria
Hola a todos/as!!
He leído foros, opiniones y más opiniones y de todos los aparatos de depilar, éste parece ser el que mejores resultados da así que me he decidido a comprarla en 12 comodos plazos en El Corte Ingés por 649 Euracos de naaa.
Desde ayer ya tengo mi TRIA, llegúe a casa, la puse a cargar una hora +- , leí las instrucciones, ví el DVD y me puse a utilizarla, estube haciendome el pubis (durante 1/2 hora), luego le hice a mi marido los hombros (es muy peludo).
Que sepais que sí, DUELE, da una especie de pinchazo, sobre todo en las zonas donde hay más pelo, yo de momento lo pongo a potencia 1 y lo tolero bien...
Y de momento poco más, a medida que vaya viendo resultados os lo haré saber y si alguien me quiere preguntar algo, pues encantada de poder ayudar.

Z
zaima_6307160
30/5/10 a las 18:22
En respuesta a jaya_9781744

Depiladora tria
Hola a todos/as!!
He leído foros, opiniones y más opiniones y de todos los aparatos de depilar, éste parece ser el que mejores resultados da así que me he decidido a comprarla en 12 comodos plazos en El Corte Ingés por 649 Euracos de naaa.
Desde ayer ya tengo mi TRIA, llegúe a casa, la puse a cargar una hora +- , leí las instrucciones, ví el DVD y me puse a utilizarla, estube haciendome el pubis (durante 1/2 hora), luego le hice a mi marido los hombros (es muy peludo).
Que sepais que sí, DUELE, da una especie de pinchazo, sobre todo en las zonas donde hay más pelo, yo de momento lo pongo a potencia 1 y lo tolero bien...
Y de momento poco más, a medida que vaya viendo resultados os lo haré saber y si alguien me quiere preguntar algo, pues encantada de poder ayudar.

Jejejeje... esperate al nivel 3....
para el nivel 3 de intensidad mejor usa hielo en la zona a tratar... a mi me duele ( es que debo ser muy fina!)...para qualquier otra info estolotengoqueprobar.blogspot. com

D
dariia_8484171
1/7/10 a las 11:17
En respuesta a raya_9182986

Dudas laser tria
Hola como quedaste con lo de la bateria de la depiladora laser tria??
Esty pensando en comprarme una y estoy mirando opiniones. Como te ha ido a tí??

Ni se te ocurra,
A mi me regalaron una depiladora laser tria y despues de usarla tres meses, tal y como te pone las indicaciones, no me dura nada la bateria.La he mandado a revisarla y me contestan que la han usado como minimo tres personas y tiene un desgaste de unos dos años de uso por lo cual dice que no me lo cubre la garantia. la maquina tiene 5 meses y la he usado yo sola. Por lo tanto es un engaño y un timo ya que me dicen que tiene mas de 90.000 pulsos dados (segun ellos esto equivale a un uso normal durante dos años).
Haciendo cuentas: unos 700 pulsos por carga de bateria, unas 20 cargas por sesion para piernas completas, axilas e ingles igual a 14.000 pulsos por 6 sesiones cada 15 dias los tres primeros meses mas dos sesiones cada 30 dias (tal y como pone las instrucciones que lo hagas), son : 14000 pulsos X 8 sesiones = 112.000 pulsos.Por tanto ya has superado la garantia por sobre uso de 90.000 pulsaciones, segun ellos, y todavia no has terminado el tratamiento completo estimado en 8 meses. Como no has podido completarlo no puedes ver los resultados finales y por tanto te quedas con tu vello, tu aparato usado y tus 800 euros timados. ( en mi caso sumale el cabreo de mi marido que fue él quien me lo regalo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir