Hola chicas, ante todo no os asusteis, sólo quiero explicaros lo que me ha pasado con la TRIA para que tengáis cuidado.
Lo primero decir que a mi me está funcionando muy bien. si que es verdad que has de ser constante y tener un poco de paciencia, pero los resultados son excelentes, me hago antebrazos, medias piernas, y algún pelillo suelto en barbilla y bigote.
hace que la uso unos tres meses, tanto yo como mi marido (a él le estoy haciendo la espalda)
Hace unos dos meses me empecé a hacer los antebrazos. me aconsejaron usar previamente a la sesión la crema anestésica EMLA, (es la que te receta el médico de cabecera o el dermatólogo si te han de quitar una berruguita, o un molusco, y además entra por el seguro) ya que esta depilación, produce una especie de calorcito pinchoso en cada disparo. Esta pomada se ha de aplicar aproximadamente una hora antes, una vez te has rasurado la zona que quieras hacer. Yo me dividí el antebrazo en dos zonas, trazando una raya imaginaria de la mitad de la muñeca a la mitad de la parte interior del codo. Empecé por el izquierdo.
la máquina tiene tres niveles de potencia, lógicamente a mayor potencia menor cantidad de disparos, depende de lo que cada uno aguante.
Día 1
Una vez la EMLA ha hecho efecto,(se sabe pellizcando la piel, ya que no te molesta el pellizco) comienza la sesión. Decido poner la máxima potencia porque no me molesta en absoluto. Procuro hacerme los disparos pegaditos para tratar la zona a conciencia. la sesión me dura aproximadamente 20 ó 25 minutos, cuando se acaba la carga he terminado. Ya tengo depilado medio antebrazo. Como tarda un par de horas en cargarse de nuevo decido retomar la depilación el día siguiente, me aplico un poco de DIPROGENTA, que es un corticoide hidrosoluble muy sueve para evitar cualquier inflamación, y listos.
Día 2
Me la hago de la misma manera con el otro medio antebrazo.
Día 3
Cambio de brazo y lo mismo, hago la mitad.
día 4
la otra mitad
PERFECTO, ninguna molestia, antebrazos sin pelo, pasaremos a las piernas....
De esto hace ahora dos meses, y empiezo a verme una suave pelusilla mucho más fina y escasa del vello que yo tenía inicialmente. Esta máquina es un chollo, pienso. Así que ayer decidí hacerme una repasadita.
Siguiendo el esquema anterior repito la operación, con la salvedad de que como tenía todo el día libre me hago medio antebrazo izquierdo a las 10h. y la cargo. Resto del antebrazo izquierdo a la 13h. y la cargo, hasta ahora ningún problema, pero a las 17h. ya preparada la máquina para mi tercera sesión del día noto com que la EMLA no me ha hecho efecto, me parece raro pero sigo con la primera mitad del brazo derecho, me molesta un poco y noto el calorcito pinchoso, al poco se me empieza a poner el brazo rojo, me molesta demasiado y tengo que parar.
Me pongo agua fría, y DIPROGENTA, aunque pienso "me he quemado". Así ha sido cada disparo de esta tercera sesión, se me ha convertido en una rojez y una pequeña ampollita. Desde anoche me pongo tres veces al día una pomada cicatrizante y antibiótica muy buena BLASTOESTIMULINA, y va evolucionando bien.
CONCLUSIÓN
SI SE RECALIENTA PORQUE SE USA DEMASIADO EN POCO TIEMPO QUEMA MÁS.
Así que, cuidado chicas, máximo dos sesiones de carga completa al día.
Como la tengo cargada y no la he usado desde ayer me he hecho hoy mismo un trocito de pierna siguiendo el mismo sistema y de momento no he tenido ninguna molestia.
Os agradecería que me contarais si a alguien le ha pasado algo parecido, aunque de momento tengo intención de seguir usándola aunque más pacientemente, espaciando más las sesiones.
Bueno, espero haberos ayudado algo. Un saludo para todas
GGISS