Llevo tres meses usandola
Yo tambien me informé aquí antes de comprarla porque es un poco cara y, aunque todavía no había mucha información me arriesgué, porque una esta harta de probar de todo y pensé que tarde o temprano tendria que salir algo así.
Yo ya llevo tres sesiones (en axilas y piernas) y estoy más que contenta. En las axilas no se me vé ningún pelo cuando me lo rasuro una vez a la semana. Supongo que és porque tardan más en salir no creo que sea tan efectiva la máquina, pero en cualquier caso cumple lo que promete. En las piernas tengo zonas que no se ven salir, parece que vá más lento, pero es más de lo que esperaba.
Solo veo un par de pegas. Primero es el dolor, es bastante soportable, pero si tienes muchos y densos es posible que duela más, siempre puedes bajar la intensidad aunque sea menos efectivo y segundo es que sólo funciona con bateria. Es muy cómodo no tener el cable molestando pero no funciona conectada a la red y la bateria tiene un número limitado de cargas.
En cualquier caso no me arrepiento de haberla comprado, todavía no puedo decir que quite los pelos indefinidamente pero no tiene nada que ver con otras que han salido al mercado.
De todas formas si eres muy rubia no funcionará igual aunque no hay que tener el pelo negro azabache para que haga efecto.
Espero haberte ayudado.