Foro / Belleza

Alguien me explica como va la depiladora tria?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 19:59
K
katy_7048637
10/1/08 a las 15:32

la he visto por internet, y bueno...la informacion que te dan no es mucha, y no conozco a nadie que la tenga, estoy segura que por aqui alguna sabra algo al respecto y os agradeceria que me pusierais al tanto porque no me fio mucho de comprarla, gastarme el dineral y que luego no funcione, yo soy muy blanca y rubita, creo que eso tienen algo que ver, un beso a todas.

Ver también

S
sharon_6872456
10/1/08 a las 17:23

Alguien me explica como va la depiladora tria?
Si eres rubia olvidate de esta depiladora ya que solo funciona con vello oscuro o negro.

K
katy_7048637
15/1/08 a las 16:45

Alguien me da mas referencias?
uuuup

H
helle_8263677
21/1/08 a las 1:36

Llevo tres meses usandola
Yo tambien me informé aquí antes de comprarla porque es un poco cara y, aunque todavía no había mucha información me arriesgué, porque una esta harta de probar de todo y pensé que tarde o temprano tendria que salir algo así.
Yo ya llevo tres sesiones (en axilas y piernas) y estoy más que contenta. En las axilas no se me vé ningún pelo cuando me lo rasuro una vez a la semana. Supongo que és porque tardan más en salir no creo que sea tan efectiva la máquina, pero en cualquier caso cumple lo que promete. En las piernas tengo zonas que no se ven salir, parece que vá más lento, pero es más de lo que esperaba.
Solo veo un par de pegas. Primero es el dolor, es bastante soportable, pero si tienes muchos y densos es posible que duela más, siempre puedes bajar la intensidad aunque sea menos efectivo y segundo es que sólo funciona con bateria. Es muy cómodo no tener el cable molestando pero no funciona conectada a la red y la bateria tiene un número limitado de cargas.
En cualquier caso no me arrepiento de haberla comprado, todavía no puedo decir que quite los pelos indefinidamente pero no tiene nada que ver con otras que han salido al mercado.