Foro / Belleza

Duele mucho con la tria o satinlux

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 16:17
A
an0N_968187499z
29/5/09 a las 20:02

estoy pensando en comprar una de las dos, aun no se muy bien cual, ya despues del verano pero tengo miedo a que me duela tanto que luego no me apetezca hacermelo y se quede ahi la maquina muerta de risa, que yo soy super quejica, chicas duele mucho? yo la quiero usar primero de todo en las ingles, es soportable el dolor?
Gracias!

Ver también

D
donya_9030232
30/5/09 a las 9:49

Satilux o tria
muy buenas . yo he tenido las dos y la tria no la notas ,por que no quema el pelo.y la satilux si quema el pelo y lo notas .yo la uso en el n5 para la mas eficacia yo la soporto bien eso para las piernas ,para la ingles y axilas en el n4
porque no la soporto un saludo

A
an0N_968187499z
30/5/09 a las 14:42
En respuesta a donya_9030232

Satilux o tria
muy buenas . yo he tenido las dos y la tria no la notas ,por que no quema el pelo.y la satilux si quema el pelo y lo notas .yo la uso en el n5 para la mas eficacia yo la soporto bien eso para las piernas ,para la ingles y axilas en el n4
porque no la soporto un saludo

Muchas gracias!!!
entonces me quedo mas tranquila de que insoportable no sera el dolor, jejeje! y ya que tu has probado las dos, cual me recomiendas? cual te resulta a ti mas efectiva? es que leo bien de una y de la otra, aun no se muy bien cual comprar.
Besitos!

D
donya_9030232
31/5/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_968187499z

Muchas gracias!!!
entonces me quedo mas tranquila de que insoportable no sera el dolor, jejeje! y ya que tu has probado las dos, cual me recomiendas? cual te resulta a ti mas efectiva? es que leo bien de una y de la otra, aun no se muy bien cual comprar.
Besitos!

Satinlux o tria
muy buenas
yo la tria la devolvi , a los dos dias yo de mometo estoy contenta con la satilux aunque es pronto, para decir nada ,la tria desde que me la pase y no sentia nada de nada pasaba del pelo automaticamente,y a los quince dias no se desprendio ni un pelo yo creo que hice bien delvolviendo,tienes que tener mucho cuidado que la mitad que habla de la tria pertenece n a la empresa
un saludo

A
an0N_968187499z
31/5/09 a las 16:17
En respuesta a donya_9030232

Satinlux o tria
muy buenas
yo la tria la devolvi , a los dos dias yo de mometo estoy contenta con la satilux aunque es pronto, para decir nada ,la tria desde que me la pase y no sentia nada de nada pasaba del pelo automaticamente,y a los quince dias no se desprendio ni un pelo yo creo que hice bien delvolviendo,tienes que tener mucho cuidado que la mitad que habla de la tria pertenece n a la empresa
un saludo


Muchisimas gracias otra vez! pues fijate que lo que me has dicho tambien lo habia escuchado yo antes y tambien lo he leido por aqui, hace unos meses estaba ya decidida a comprar la satinlux y en el corte ingles estaba agotada! y claro, ya con una cosa y con otra no he ido a preguntar otra vez si han llegado pero voy a hacerlo, ya me decanto por esa porque los comentarios son muy buenos siempre, espero encontrarla y si tengo que esperar a que la traigan pues esperare lo que sea porque de todos modos ya estoy yendo a la playa y me esta dando el sol, que no estoy segura si se podra, en las instrucciones vendra supongo, si no se puede pues la compro y la tengo guardada hasta que pase el tiempo de playa.
Con lo que sea escribire si me da buen resultado, la quiero para las ingles y axilas mas que nada pero si me voy animando me liare a hacerme las piernas enteras, jejeje! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram