En respuesta a donya_9030232
Satinlux o tria
muy buenas
yo la tria la devolvi , a los dos dias yo de mometo estoy contenta con la satilux aunque es pronto, para decir nada ,la tria desde que me la pase y no sentia nada de nada pasaba del pelo automaticamente,y a los quince dias no se desprendio ni un pelo yo creo que hice bien delvolviendo,tienes que tener mucho cuidado que la mitad que habla de la tria pertenece n a la empresa
un saludo
Muchisimas gracias otra vez! pues fijate que lo que me has dicho tambien lo habia escuchado yo antes y tambien lo he leido por aqui, hace unos meses estaba ya decidida a comprar la satinlux y en el corte ingles estaba agotada! y claro, ya con una cosa y con otra no he ido a preguntar otra vez si han llegado pero voy a hacerlo, ya me decanto por esa porque los comentarios son muy buenos siempre, espero encontrarla y si tengo que esperar a que la traigan pues esperare lo que sea porque de todos modos ya estoy yendo a la playa y me esta dando el sol, que no estoy segura si se podra, en las instrucciones vendra supongo, si no se puede pues la compro y la tengo guardada hasta que pase el tiempo de playa.
Con lo que sea escribire si me da buen resultado, la quiero para las ingles y axilas mas que nada pero si me voy animando me liare a hacerme las piernas enteras, jejeje! Besitos