Foro / Belleza

¿es normal que no duela la tria?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 2:53
M
madina_9494553
29/5/08 a las 8:45

HOla, ayer me llegó la TRIA a casa y lo primero que hice fue ver el cd, cargar la batería y ponerme manos a la obra. Pero me extrañó que al pasarla casi no sentía nada, sólo un pequeño calor cuando salía el disparo. Ya antes me lo había hecho en una clínica y el dolor era bastante mayor ¿es esto normal?. Me lo hice en las piernas y al terminar no se me pusieron rojas ni nada. Estoy un poco preocupada. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Ver también

B
bertha_9014129
16/6/08 a las 11:24

Se supone que debe sentirse algo
Hace cuantos días la tienes? Donde te la pasas? Es que esto del dolor va según quien, y o bien tu tienes un umbral de dolor mucho más alto o es que está defectuoso el aparatito. En fin, que si no se te cae ni uno llama al servicio técnico porque funcionar funciona y si no lo hace es porque está defectuosa. Si entre una semana o dos el pelo no se te empieza a caer, es por eso.

B
bertha_9014129
16/6/08 a las 11:26

Por cierto
Veo que solo has probado las piernas, a mi me duelen bastante menos que las ingles, prueba en las ingles o las axilas, ahi verás si hay diferencia entre una zona u otra o si definitivamente no sientes nada en ningún lado porque no está bien el aparato.

A
adita_8412561
17/6/08 a las 18:38
En respuesta a bertha_9014129

Se supone que debe sentirse algo
Hace cuantos días la tienes? Donde te la pasas? Es que esto del dolor va según quien, y o bien tu tienes un umbral de dolor mucho más alto o es que está defectuoso el aparatito. En fin, que si no se te cae ni uno llama al servicio técnico porque funcionar funciona y si no lo hace es porque está defectuosa. Si entre una semana o dos el pelo no se te empieza a caer, es por eso.

Tria
Estoy sorprendida de todos los comentarios positivos que estoy leyendo en este foro sobre esta maquinita.
Yo la compré en la tienda en casa. Primero tardaron mas de un mes en enviarmela porque se le traspapelo el pedido (esto no tiene nada que ver con el tema), pero yo la queria para antes de navidad y nada.
Una vez la tuve, me vi todas las instrucciones, carge el aparatito y cuando fui a usarla me lleve el chasco de mi vida. La posición de los tres pulsadores que tienen que estar perfectamente accionados para poder disparar el haz de luz, van muy bien sobre la pierna, o cualquier superficie recta, pero ves a depilarte el bigote, el mentón o las ingles...... es una tarea bastante dificil.
No pude depilarme ni una sola pierna, porque las mias son muy finas y cuando llegaba a la parte frontal el hueso impedia que las tres pulsadores se accionaran a la vez.. asi que no me funcionó. No la recomiendo, la verdad es que sigo buscando algo que funcione, pero esto no vale para nada.
Para completar mi relato, devolvi a la tienda en casa previo aviso y aceptación por su parte, y a los dos meses de haberla devuelto, todavia no les constaba haberla recibido en su almacén, cuando me la recogieron por Seur. Y una vez ya la dieron por devuelta, tardaron mas de un mes en devolverme el dinero, asi que como os cuento, estuve cinco meses liada con la mierda de la maquinita para no poderme depilar ni siquiera una pierna.
No so, contarme como os apañais con ella, porque o yo fui muy torpe o no entiendo esta diversidad de opiniones.
Un saludo.

P
peace_6270858
17/6/08 a las 18:58

Ni duele ni depila
yo la he devuelto....estoy buscando algun centro MEDICO laser, pero no voy a caer en garras de ninguna de las comerciales de nuestra querida comu8nidad.....

E
eve_5437901
18/6/08 a las 20:05
En respuesta a adita_8412561

Tria
Estoy sorprendida de todos los comentarios positivos que estoy leyendo en este foro sobre esta maquinita.
Yo la compré en la tienda en casa. Primero tardaron mas de un mes en enviarmela porque se le traspapelo el pedido (esto no tiene nada que ver con el tema), pero yo la queria para antes de navidad y nada.
Una vez la tuve, me vi todas las instrucciones, carge el aparatito y cuando fui a usarla me lleve el chasco de mi vida. La posición de los tres pulsadores que tienen que estar perfectamente accionados para poder disparar el haz de luz, van muy bien sobre la pierna, o cualquier superficie recta, pero ves a depilarte el bigote, el mentón o las ingles...... es una tarea bastante dificil.
No pude depilarme ni una sola pierna, porque las mias son muy finas y cuando llegaba a la parte frontal el hueso impedia que las tres pulsadores se accionaran a la vez.. asi que no me funcionó. No la recomiendo, la verdad es que sigo buscando algo que funcione, pero esto no vale para nada.
Para completar mi relato, devolvi a la tienda en casa previo aviso y aceptación por su parte, y a los dos meses de haberla devuelto, todavia no les constaba haberla recibido en su almacén, cuando me la recogieron por Seur. Y una vez ya la dieron por devuelta, tardaron mas de un mes en devolverme el dinero, asi que como os cuento, estuve cinco meses liada con la mierda de la maquinita para no poderme depilar ni siquiera una pierna.
No so, contarme como os apañais con ella, porque o yo fui muy torpe o no entiendo esta diversidad de opiniones.
Un saludo.

Pero funciona ó no?
Hay alguien que ha probado esta maquina, quiero respuetas de personas que lo han utilizado (no comerciales), que de su opinion y resultados, llevo un paston en centro de estetica y si que me funciona, pero llevo 2 años dejandome la pasta, tengo pelos sueltos pero te lo cobran igual que si te hicieras 2000 pelos, necesito saber si funciona ó si tengo que seguir dejandome el sueldo en los centros de laser.

Q
qasir_9384155
20/6/08 a las 1:38
En respuesta a peace_6270858

Ni duele ni depila
yo la he devuelto....estoy buscando algun centro MEDICO laser, pero no voy a caer en garras de ninguna de las comerciales de nuestra querida comu8nidad.....

Sobre todo la has comprado
Seguro que si que la has comprado... no es por acusar... pero no será que has decidido hacer un poquito de daño? a mi me parece extraño que llevas meses posteando y recien ahora se te encendió la lamparita... recien ahora opinas... recien ahora, posteas una muy escasa opinión...bah en realidad solo dices...la he devuelto oh!!! me parece extraño. Te haré una pequeñita preguntita... como es la caja exterior? cuando la describas... será de creer, porque esa imagen no la ves en ningún sitio, ni en la web ni por internet, solo lo sabrás si la has comprado y la has tenido realmente en tus manos... Cuando salga en tv y no se vean comentarios como los que suscitó el nono veremos se le verá el plumero... a este producto le queda mucho recorrido.

Q
qasir_9384155
20/6/08 a las 1:41
En respuesta a peace_6270858

Ni duele ni depila
yo la he devuelto....estoy buscando algun centro MEDICO laser, pero no voy a caer en garras de ninguna de las comerciales de nuestra querida comu8nidad.....

Tengo la prueba
"El laser"
Enviado por epidermica el 26 mayo a 18:01


para mi es mejor y si te lo hacen que sea un alejandrita, a mi me ha ido fenomenal

Esto lo has escrito tu. Recuerdas?

J
jeny_8571836
20/6/08 a las 2:53
En respuesta a adita_8412561

Tria
Estoy sorprendida de todos los comentarios positivos que estoy leyendo en este foro sobre esta maquinita.
Yo la compré en la tienda en casa. Primero tardaron mas de un mes en enviarmela porque se le traspapelo el pedido (esto no tiene nada que ver con el tema), pero yo la queria para antes de navidad y nada.
Una vez la tuve, me vi todas las instrucciones, carge el aparatito y cuando fui a usarla me lleve el chasco de mi vida. La posición de los tres pulsadores que tienen que estar perfectamente accionados para poder disparar el haz de luz, van muy bien sobre la pierna, o cualquier superficie recta, pero ves a depilarte el bigote, el mentón o las ingles...... es una tarea bastante dificil.
No pude depilarme ni una sola pierna, porque las mias son muy finas y cuando llegaba a la parte frontal el hueso impedia que las tres pulsadores se accionaran a la vez.. asi que no me funcionó. No la recomiendo, la verdad es que sigo buscando algo que funcione, pero esto no vale para nada.
Para completar mi relato, devolvi a la tienda en casa previo aviso y aceptación por su parte, y a los dos meses de haberla devuelto, todavia no les constaba haberla recibido en su almacén, cuando me la recogieron por Seur. Y una vez ya la dieron por devuelta, tardaron mas de un mes en devolverme el dinero, asi que como os cuento, estuve cinco meses liada con la mierda de la maquinita para no poderme depilar ni siquiera una pierna.
No so, contarme como os apañais con ella, porque o yo fui muy torpe o no entiendo esta diversidad de opiniones.
Un saludo.

Tria
hola Mariam, creo que para gustos los colores... al final de cuentas, aunque este tratamiento sea o fuera efectivo y aún salieran más con resultados probados habrá gente que siga pagando en clínica para que les hagan el tratamiento ya que sin duda alguna es más comodo en algunos aspectos (salvo porque tengas que irte a la clinica!). Lo mismo ocurre con la cera, hay quien se la hace en la pelu y hay quien se la hace en casita. Creo que te precipitaste en devolverla porque 7 dias que te da LTC para probarla no te valen para mucho. Yo ya no tengo pelo y me pasó igual que a ti, al ppio estaba como loca y estuve a punto de desistir con las piernas, porque me eternizaba, pero al final me armé de paciencia y allá va! Este veranito no tengo pelos en las piernas (aunque aún me quedan sesiones por darme) las ingles y las axilas ya ni me la paso porque no tengo casi pelo. A mi al contrario que a ti me pareció mucho más facil depilarme las ingles, las axilas y el bigote que las piernas, justamente por los huesos...cuanto mas blandita la zona (al menos a mi) mejor va, porque se hunden mejor los sensores y puedo presionar más, los tobillos en concreto son lo que dejo para último, porque sino me quedaría bloqueada y no terminaria de tratarme el resto de las piernas. Al final también es ir cogiendo el tranquillo de como usarlo. Ya te digo, hasta pensé en dejarlo y hacerme las piernas en clínica porque de todas formas lo tenia amortizadisimo con todo lo que me hice, pero pagar otros 1000 ...la verdad que no me apetecia mucho, y como ves a final me armé de paciencia. Esto nos pasa por ser delgadas! a una mujer con más curvas no le pasaría igual. Los comentarios que encuentras no deberían sorprenderte tanto, al fin y al cabo, son opiniones de quienes la han probado y ya tienen su recorrido y tu solo la has tenido 7 días. Sin duda alguna no todas las familias pueden permitirse ir a una clínica y pagar más de 2000 euros cada uno para librarse del pelo, con lo que al que nunca probó ni podrá probar el láser en clínica este aparatito con sus ventajas y desventajas (que las tiene) es la mejor opción. Claro, esta es mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram