Foro / Belleza

Buenas noticias sobre el laser tria

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 14:28
K
karl_9538833
30/7/08 a las 5:09

Bueno, resulta ke me pille el laser tria por la tienda en casa el 10 de junio y hasta hoy e notado muchas mejorias. Digo esto xq soy una persona con dignidad y se ke hay muchas personas interesadas en pillarselo. En el mes y pico ke llevo he notado ya una reduccion del pelo negro feo de un 80% por lo menos. Si kereis hablar con migo os dejo mi messenger: sowhat_8@hotmail.com, Soy un tio blanco con pelo negro (lo mejor para este laser de diodo) y no soy un comerciante ke intento vender este producto, solo soy un oso blanco con pelo negro que llevo acomplejado toda mi ... vida, el laser me ha cambiado la vida. Eso si, tiene sus ventajas e inconvenientes, solo hay que seguir las instrucciones que son descargables en la web aunke yo me he saltado algunas; por ejemplo te recomiendan ke una vez te pases el laser, no te lo vuelvas a pasar en 2-4 semanas minimo, pero yo me lo he pasado cada semana y tampoco pasa nada, pero no siempre. Me he recorrido todas las clinicas de granada y todo es super caro y les comoento lo del tria y se rien, dicen ke es euna estafa, y una mierda, lo ke kieren es llenarse el bolsilo de la gente desesperada. Si kereis hablar conmigo os doy mi movil si kereis. Esta claro ke en las clnicas los lasres son mas potentes y efectivos pero este es personal con un radio de accion de 1cm de diametro y si te vuelven a salir pelos te los kitas al monento sin tener ke ir a un centro, ademas de no tener ke pasar la vergüenza de tener ke hacerte zonas intimas. El tria no tiene nada ke ver con el nono ke si ke es una estafa (por lo menos para pelos gruesos y con densidad), yo me pille el nono por la desesperacion y me timaron. Espero ke os sirva de ayuda amigos-as!

Ver también

M
mette_9704578
16/8/08 a las 14:28

A mi tampoco me va mal
Hola.

Yo también lo tengo desde principios de junio, y estoy bastante contenta. Aunque en mi caso no ha sido tan alucinante. Es cierto que funciona sobre todo en vello muy negro. Imagino que para los chicos como tú debe ser una pasada.

A mi en las ingles me está funcionando fenomenal. Pero en las piernas, donde también tengo vello negro pero mucho más fino, me cuesta más que se me caiga: tengo que pasar la Tria varias veces, insistiendo muchísimo, y aún así no me sale todo.
También la uso en el bigote, que aunque no tengo casi nada, es un vello que a las chicas nos acompleja muchísimo. Ahí no estoy notando nada: ni se me cae ni me sale menos.

La carga dura muy poco (algo más de una hora), y ese tiempo sólo llega para hacer una zona muy pequeña. Por ejemplo, yo necesito tres o cuatro cargas por cada media pierna (porque no basta con pasarla una vez por cada sitio, sino que hay que repetir varias veces para que haga efecto)... Y la recarga es lentísima, cerca de dos horas en el modo "rápido". Así que en ratos libres y con paciencia la voy usando.

Mi opinión es que funciona, al menos a medio plazo (en sólo tres meses puedo saber si el vello que ha caido no volverá a aparecer más adelante con la misma fuerza que al principio). Pero no tengo claro qué pasará cuando se estropee la batería, o alguna otra pieza: por el momento no confío demasiado.

Espero haber servido de ayuda a alguien que esté pensando en comprársela, porque la verdad es que es una pasta.
Volveré a escribir cómo me va dentro de un tiempo, porque lo importante es saber si realmente funciona a largo plazo.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir