Foro / Belleza

Mi opinion sobre la depiladora tria

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las :32
N
naema_7074673
25/8/10 a las :09
En respuesta a liyu_9426921

La bateria se ha agotado!!!!!ya no me sirve!!!
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

Ver también

La respuesta más útil

S
sausan_5487917
3/12/07 a las 8:52

Consejo sobre tria
lia322 me gustaria hacerte una pregunta.
llevo tiempo pensando en comprar tria pero esq solo hay un acosa q no me convence. Para usarla en la cara, veras he leido las instrucciones de la pagina oficial de tria y dice q hay que rasurarlos es decir cortarlos con cuchilla. Pero hombre hacer esto en las piernas no me importa pero en la cara...Me da mucho mucho respeto, he ido a preguntar informacion ha algun centro de depilacion laser de mi ciudad y me han dicho que luego no puedes depilarte con cera ni nada, que hay que depilarse con cuchilla y me aseguran que luego salen mas debiles, pero claro esto en las piernas mas o menos tiene sentido pero en la cara se puede hacer una averia muy gorda. Me gustaria saber como te ha ido a ti que has usado tria para algun vello de la cara, luego cuanto te tardo en salir? era mas debil? Muchas gracias.

A
alizee_8299690
25/11/10 a las 12:48
En respuesta a naema_7074673

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

Pilas
Hola Rosa,

Tienes la referencia de las baterias y el sitio donde compró ?
Mi hermano podría soldarmelas otra vez.
Muchísimas gracias,

Marina

N
nohemy_6095169
20/2/11 a las 21:18
En respuesta a naema_7074673

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

"yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla"
Hola, yo tambien tengo la dichosa maquina Tria y bueno no se si a ti tambien te pasaria lo mismo que a mi. Bueno te explico, yo la ponia a cargar y se ponian a parpadear las 3 luces, cuando ya estaba cargada emitia un sonido y se quedaban las 3 luces encendidas, hasta ahi todo bien, el problema venia cuando queria usarla, le daba al boton para seleccionar la intensidad que buscaba y todo bien y cuando me disponia a usarla emitia el primer pitido y cuando se disponia a hacer el disparo se me apagaba.
La envie al servicio tecnico y efectivamente me paso lo mismo que a todas.
Por suerte mi marido tambien pudo conseguir una bateria nueva, no hizo falta llegar hasta EE.UU, por suerte en su trabajo tiene relacion con una empresa que se dedica a hacer baterias y se la pudieror hacer.
Bien ahora el me la a conseguido poner, tambien la pudo abrir sin roper la carcasa,jjj...pero me sigue haciendo lo mismo despues de 2 horas cargando cuando la enciendo vuelvo a elegir la intensidad que quiero pero cuando va a disparar el laser se me apaga, ahora despues de contarte todo este rollo te pregunto, antes de cambiar la bateria te ocurria lo mismo que a mi? o te pasaba otra cosa? tubo tu marido que hacer algo mas despues de cambiarle la bateria?
Bueno muchas gracias de ante mano y un saludo

M
mayca_5410562
28/2/11 a las 22:18

Es broma no?
aver chicas que me quede claro ami esto.....osea q la triaa q sale una pasta....en determinado momentoo deja de servir?? ....independientemente de q se puedan encontrar las baterias en estados unidos o donde sea...... pero en si ...la maquinita deja de funcionar???

A
an0N_905909699z
3/9/11 a las 20:18
En respuesta a naema_7074673

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

Has conseguido recargar? increible
Hola Rosa!
soy Raquel,p
No me puedo creer que tu marido la arreglase!!!
He leido tu comentario, y he estado con un tornabis intentandola abrir,jajaja , cuesta muchisimo...Me puedes decir como la consiguio abrir?
Y please, cuentame lo de las pilas, yo la semana que viene voy a estados unidos y me gustaria comprarlas.
Mil gracias

J
jazmin_9745373
24/1/12 a las 13:39

Ayuda
Hola, pues me gustaría que me ayudaras, si tuvieses que comprarla ahora seguirias con la misma que compraste o te decantarias por otra?. dime algo a verom.paco@gmail.com.

Te lo agradecería, un saludo

A
ayoub_9392173
14/6/12 a las 11:23
En respuesta a naema_7074673

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

Recargar otra vez? genial!!!
Hola Rosa, me gustaría saber como se llaman las pilas, porque aun no quiero abrir la mia hasta que no se me agote del todo pero para ir comprandolas ya!
me puedes decir la marca y el tamaño de las pilas porfavor? y en qué página lo has conseguido comprar?
es mágnifico eso de que se pueda recargar las pilas !! me has vuelto a ilusionar !! GRACIASSSS!!
se que el mensaje es de hace dos años casi pero, leyendo solo encontre este post.

A
aicha_7000723
14/6/12 a las 14:19

La laser en la cara a la larga te saca mas pelo
he leido por este foro femenino hace semanas, la experiencia de una mujer q había probado de todo hasta q dió con un tratamiento natural, fué a Cuba por que allí la dermatología está mas avanzada q en ningún otro pais, Yo me puse en contacto con ella, y ahora estoy haciendo el mismo tratamiento, son infusiones naturales, ella me hace el preparado de hierbas y me lo envía a cobro rebertido por 25, mas barato q una sesión laser jejejeje, pero esto Si es eficaz!!
hace un mes mas o menos q lo estoy haciendo y el pelo de los brazos lo tengo mas fino: al principio tenia desconfianza, pero pensé q por 25 merecía la pena probar!!! la experiencia está siendo buena, os lo recomiendo. Os diria la hierbas q son, pero no lo se, ella me las prepara. huelen a almendra y menta y no distingo los otros olores. Si alguien quiere hacer esto q si es efectivo poneros en contacto con ella aquí "acastejon@hotmail.es"

S
samira_6918660
22/4/13 a las 15:50

Desde tria beauty respondemos!
Estimada Vettonia:

A todos nuestros clientes, en especial los que son directos en nuestra página web, se les informa las condiciones de compra del láser TRIA, por lo que no es correcto tratarnos ni de ladrones, ni de timo, y el grado de satisfacción de nuestros clientes es de 4/5 basado en la opinión de 243 usuarios.

En primer lugar decirle y comunicarle a las foreras de enfemenino:

1) Una vez que el láser TRIA se agota, y está fuera de la garantía, tiene la opción de un PLAN RENOVE: Por un 50% de descuento sobre el PVP puede adquirir un TRIA NUEVO, del último modelo con extensión de la garantía.
2) También tiene la opción de realizar la reparación de la misma, y le podemos realizar el presupuesto. No obstante, debe tener en cuenta que en dicho presupuesto, están los gastos de envío fuera de España, ya que los técnicos láser se encuentran fuera de la península.
3) Los láser deben ser manipulados por personal cualificado.
4) Hay unos estrictos controles de calidad que garantizan a los consumidores su seguridad. Este control de calidad se reconoce en el Marcado CE. Una máquina que entra en el país de contrabando, utilizando de manera fraudulenta el marcado CE, sin realizar dichos controles, no ofrece ninguna garantía y seguridad. Esto puede suponer importantes riesgos tal como ha ocurrido en algún caso. (Recordemos la explosión de un móvil NOKIA por llevar una batería no homologada.)
5) El láser TRIA, es un dispositivo para utilizar en el hogar de manera individual y tiene garantizados 90.000 pulsos. Esto no significa que una vez alcanzados la máquina deje de funcionar, sino que una vez alcanzados queda fuera de garantía.
Las máquinas que llegan agotadas al Servicio de Atención al Cliente, superan con creces este número, alcanzado casi los 300.000 pulsos de vida, como bien se ha podido ver por algún comentario en este mismo foro.
6) El caso que expone Minimida más abajo en este foro, es de las excepciones que pasan por el Servicio Postventa de TRIA Beauty. Tal es así que podríamos dar su nombre completo (Aunque claramente no vamos a hacer ya que existe una LOPD a la que como empresa respetamos). El caso de Minimida, es un caso en el que la TRIA nos llega con un total de más de 120.000 pulsos en menos de cinco meses. Esto supone una utilización de 2-3 cargas al día, un total de 80 aplicaciones al mes, y 400 tratamientos al cabo de 5 meses. Según la cliente Minimida, la compró NUEVA en el Corte Inglés, y apenas la utilizó. Sin embargo, nuestro sistema indica que el uso es ese. Por lo que la cliente Minimida, o bien la compró usada, o bien le dio todo ese uso.
7) La utilización del láser TRIA normal es de 12 sesiones de ingles, axilas y labio superior: Un total de 10.800 pulsos. Las piernas al ser mas extensas nos pueden suponer un poco más, según la extensión de las mismas, pero tratarlas de manera permanente con el NUEVO láser TRIA Green Generation puede suponer unos 14.400 pulsos. La vida útil por lo tanto de esta máquina para utilizarla una sola persona es más que suficiente y debería durar muchos años más con el cuidado adecuado y siguiendo las instrucciones.

Para cualquier consulta, estaremos pendientes de vuestras opiniones, quejas, y demás en el foro, pero recordar que también podéis llamarnos al 917103095 o escribirnos un e-mail a info@triabeauty.es

Un saludo y que tengáis un feliz lunes!

C
conrad_6365103
16/6/13 a las 15:59

Sustituir batería de tria
Os recomiendo este sitio donde cambian la batería del tria.

C
conrad_6365103
16/6/13 a las 16:01
En respuesta a conrad_6365103

Sustituir batería de tria
Os recomiendo este sitio donde cambian la batería del tria.

Www.tallerelectronico.es
ahí

M
maheen_6515844
17/6/13 a las 23:13

Si, para cara es ideal
yo la compré el año pasado, después mi suegra ha montado un centro de estética y me depila ella con el laser AUMAS, así que si alguien está interesada en la TRIA, puede contactar en guvisa@hotmail.com
Yo nunca me depilé zonas tan extensas como las piernas para reservar los disparos para la cara..
Saludos

A
an0N_958599999z
29/9/13 a las 23:56
En respuesta a liyu_9426921

La bateria se ha agotado!!!!!ya no me sirve!!!
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,

Tu bateria tiene arreglo.
hola Runita4
tal vez te llegue tarde el mensaje , pero nosotros te podemos arreglar tu depiladora Tria por menos de 80 Euros . Si quieres saber más entra en www.tallerelectronico.es .

A
an0N_948782999z
23/4/14 a las 11:48
En respuesta a maheen_6515844

Si, para cara es ideal
yo la compré el año pasado, después mi suegra ha montado un centro de estética y me depila ella con el laser AUMAS, así que si alguien está interesada en la TRIA, puede contactar en guvisa@hotmail.com
Yo nunca me depilé zonas tan extensas como las piernas para reservar los disparos para la cara..
Saludos

Tria
Recuperación del sistema de depilación láser TRIA.
buscando tiempo en contre esto

D
dunja_7104618
8/11/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_958599999z

Tu bateria tiene arreglo.
hola Runita4
tal vez te llegue tarde el mensaje , pero nosotros te podemos arreglar tu depiladora Tria por menos de 80 Euros . Si quieres saber más entra en www.tallerelectronico.es .

Arreglar tria
Hola. Estoy interesado en arreglar mi tria. Leí que vosotros lo hacíais. Mi teléfono es 645883366. Y mi correo es juancsni22@gmail.com tengo whstsapp también

L
lucyna_9917557
9/3/15 a las 6:59
En respuesta a naema_7074673

Yo he conseguido adaptar unas baterias nuevas y reutilizarla
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa

Como le hiciste para conseguir las pilas?
Cual es la kedida de las pilas pasa los datos porfa...

K
kheira_6491912
11/3/15 a las 17:38

Consulta laser tria 4.0
hola donde puedo conseguir la depiladora laser tria 4.0 no la encuentro en el mercado... !!!

K
kheira_6491912
11/3/15 a las 17:40

Laser tria 4.0
si alguien puede darme dato de donde conseguir esta depiladora laser le agradeceria!

M
maule_8715530
25/11/15 a las 8:24
En respuesta a samira_6918660

Desde tria beauty respondemos!
Estimada Vettonia:

A todos nuestros clientes, en especial los que son directos en nuestra página web, se les informa las condiciones de compra del láser TRIA, por lo que no es correcto tratarnos ni de ladrones, ni de timo, y el grado de satisfacción de nuestros clientes es de 4/5 basado en la opinión de 243 usuarios.

En primer lugar decirle y comunicarle a las foreras de enfemenino:

1) Una vez que el láser TRIA se agota, y está fuera de la garantía, tiene la opción de un PLAN RENOVE: Por un 50% de descuento sobre el PVP puede adquirir un TRIA NUEVO, del último modelo con extensión de la garantía.
2) También tiene la opción de realizar la reparación de la misma, y le podemos realizar el presupuesto. No obstante, debe tener en cuenta que en dicho presupuesto, están los gastos de envío fuera de España, ya que los técnicos láser se encuentran fuera de la península.
3) Los láser deben ser manipulados por personal cualificado.
4) Hay unos estrictos controles de calidad que garantizan a los consumidores su seguridad. Este control de calidad se reconoce en el Marcado CE. Una máquina que entra en el país de contrabando, utilizando de manera fraudulenta el marcado CE, sin realizar dichos controles, no ofrece ninguna garantía y seguridad. Esto puede suponer importantes riesgos tal como ha ocurrido en algún caso. (Recordemos la explosión de un móvil NOKIA por llevar una batería no homologada.)
5) El láser TRIA, es un dispositivo para utilizar en el hogar de manera individual y tiene garantizados 90.000 pulsos. Esto no significa que una vez alcanzados la máquina deje de funcionar, sino que una vez alcanzados queda fuera de garantía.
Las máquinas que llegan agotadas al Servicio de Atención al Cliente, superan con creces este número, alcanzado casi los 300.000 pulsos de vida, como bien se ha podido ver por algún comentario en este mismo foro.
6) El caso que expone Minimida más abajo en este foro, es de las excepciones que pasan por el Servicio Postventa de TRIA Beauty. Tal es así que podríamos dar su nombre completo (Aunque claramente no vamos a hacer ya que existe una LOPD a la que como empresa respetamos). El caso de Minimida, es un caso en el que la TRIA nos llega con un total de más de 120.000 pulsos en menos de cinco meses. Esto supone una utilización de 2-3 cargas al día, un total de 80 aplicaciones al mes, y 400 tratamientos al cabo de 5 meses. Según la cliente Minimida, la compró NUEVA en el Corte Inglés, y apenas la utilizó. Sin embargo, nuestro sistema indica que el uso es ese. Por lo que la cliente Minimida, o bien la compró usada, o bien le dio todo ese uso.
7) La utilización del láser TRIA normal es de 12 sesiones de ingles, axilas y labio superior: Un total de 10.800 pulsos. Las piernas al ser mas extensas nos pueden suponer un poco más, según la extensión de las mismas, pero tratarlas de manera permanente con el NUEVO láser TRIA Green Generation puede suponer unos 14.400 pulsos. La vida útil por lo tanto de esta máquina para utilizarla una sola persona es más que suficiente y debería durar muchos años más con el cuidado adecuado y siguiendo las instrucciones.

Para cualquier consulta, estaremos pendientes de vuestras opiniones, quejas, y demás en el foro, pero recordar que también podéis llamarnos al 917103095 o escribirnos un e-mail a info@triabeauty.es

Un saludo y que tengáis un feliz lunes!

No entendí
Sorry, yo quiero un sistema de depilación permanente pero cuanto se necesita para q ya no aparezca el bello? Por q tendría alguien q comprar otra maquina o dar mas tiempo de garantía si supuestamente ya no deberías tener bello. Bueno y si pueden respondeme eso... En Perú donde la consigo?

A
aiqin_5481232
19/3/17 a las :32
En respuesta a abeeha_9619453

Hola a todos los interesados en esta depiladora de caracter personal.
Hace un mes que he recibido tria,y os voy a dar mi opinion.
Os dire que sí es efectiva,sinceramente no tanto como en una clinica especifica (Sus aparatos son realmente mucho mejores),pero estoy viendo como los pelos van cayendo.
Para mi,tiene dos incovenientes:
-Aunque es mucho mas rapìda que el salon o el scanning laser,el tamaño del diodo no es suficientemente grande como para hacerte las piernas en menos de una hora,hora y media o dos horas.
-La duracion de la bateria no es la esperada tampoco.Aunque no he probado,no dura para pasartela por las dos piernas enteras,el tiempo de carga es de dos horas si esta apagado,y eso hace perder mas tiempo del deseado.
Pero a pesar de ello, estoy muy contenta por que ya me he hecho sobre pelitos que tenia en la cara,en brazos y barriga,y estoy viendo resultados muy buenos,estoy muy contenta.
Pero para quien la quiera comprar,es bueno que sepais los incovenientes que tiene para no llevaros indeseadas sorpresas.
Si alguien quiere saber mas,escribidme a maia-rc@hotmail.com,o por aqui.Estare encantada de ayudaros pues yo tb tuve muchas dudas antes de lanzarme a comprarla.
Un beso.

prueba con la depiladora ipl de karmin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir