Foro / Belleza

Depilación láser tria

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:24
M
madina_9494553
5/5/08 a las 10:04

Hola estoy pensando comprarme una depiladora láser para hacermelo yo en casa, ya que llevo bastante dinero gastado y a la larga creo que merece. He estado mirando el foro y he visto distintos mensajes sobre la depiladora láser rio scanning y la TRIA, por lo que creo que me decantaré por la TRIA porque parece más efectiva y sobre la rio veo bastantes quejas y desilusiones.
He visto la TRIA-TM en la tienda en casa por 980, ¿es este un precio normal?, me parece un poco cara, pero si da buen resultado pues merecerá la pena. y otra duda ¿cuántos pelos aproximados quita por disparo? y ¿la batería se recarga bien?. Por favor si alguien que la tenga me puede orientar un poco se lo agradecería es que estoy un poco confusa y me gustaría comprarmela esta semana. Muchas gracias.

Ver también

T
tamari_8095068
5/5/08 a las 21:21

Yo tengo la tria
Y la verdad es que es efectiva, aunque yo no tengo demasiado tiempo para hacermela, y menos ahora que viene el verano. Yo vivo en Sevilla y aquí el calor es insoportable. El finde que viene mismo me voy a la playa, y como no puedes hacerte el láser ni 15 días antes ni después de tomar el sol... ya creo que seguiré después del verano. Y no solo eso, si no entradito el invierno, que se haya ido el moreno.

El caso es que sí, ese es el precio. Yo me la compré por la página web del corte inglés y me costó 987 porque me cobraban 7 de gastos de envío. Me tardó un mes porque decían que no la tenían en stock. Creo que por la página oficial te tarda muchísimo menos, como una semana o así. www.triabeauty.es si mal no recuerdo.

La cantidad de pelos que quita por disparos no sé, porque depende de los que el láser te queme en ese momento. Es un circulito pequeño, pero lo cierto es que los pelos se caen, así que es efectiva, y nada más que por eso merece la pena. En la página que te he dicho viene todo muy bien explicado y seguramente podrá resolver estas dudas que tienes.

La batería a mí me suele durar una media hora, y después hay que recargarla, que suele tardar unas dos horas en modo rápido. Esto es lo que es más rollo, porque así tardas mucho, porque claro, te haces un poquito y cuando se te apaga, pues a recargar, y como tarda dos horas...pues imagínate, pero aún así ya te digo, merece la pena porque realmente es efectiva.

Espero haberte ayudado

F
fenfen_5293019
8/5/08 a las 12:20

Tria
es verdad q la bateria tiene un numero de cargas limitadas? esq he leido algo pero no se si es cierto o no.

T
tamari_8095068
22/5/08 a las 20:56

A mí me dura media hora a máxima intensidad
Pues a mí no me dura más de media hora, qué raro, supongo que será porque tú la pones en la intensidad mínima y yo en la máxima, y supongo que por eso te dura más a ti que a mí, porque a mí dos horas encendida ni de coña...

T
tamari_8095068
27/5/08 a las 23:18

A l@s que la tenéis, ¿cuánto os dura la batería?
A ver, pues ya que estamos...la verdad es que la gente que la tenga podría decir cuánto tiempo le dura la batería a maxima intensidad... a ver si ahora voy a tener un problema en la tria y no lo sé xD. A mí a máxima intensidad me dura media hora no más, en las demás intensidades la verdad es que no la he probado, pero vaya que es matemático, nunca me dura más de media hora... ¿a vosotras también os pasa? es para saber si es normal o la mía tiene algún problema... ¡Gracias!

W
wendi_8095180
28/5/08 a las 12:46

Depiladora arreglada
Hoy, casi un mes después de la primera llamada al servicio postventa me han devuelto la tria arreglada en casa. Yo me hice dos pasadas antes de que se estropease y se nota bastante, sobre todo en las axilas. Una amiga se compró la río láser y no le hace efecto, así que está pensando en venderla porque no la utiliza. Los del servicio postventa fueron bastante amables y me pidieron disculpas, al parecer tienen gente nueva que no se aclara muy bien del proceso. Si tenéis algún problema es mejor que apuntéis el nombre de quien os atiende y que enviéis un fax o un @mail para que quede constancia de la fecha.Saludos.

W
wendi_8095180
28/5/08 a las 12:48
En respuesta a tamari_8095068

A l@s que la tenéis, ¿cuánto os dura la batería?
A ver, pues ya que estamos...la verdad es que la gente que la tenga podría decir cuánto tiempo le dura la batería a maxima intensidad... a ver si ahora voy a tener un problema en la tria y no lo sé xD. A mí a máxima intensidad me dura media hora no más, en las demás intensidades la verdad es que no la he probado, pero vaya que es matemático, nunca me dura más de media hora... ¿a vosotras también os pasa? es para saber si es normal o la mía tiene algún problema... ¡Gracias!

Duración batería
A mí a máxima intensidad me dura también media hora escasa. Saludos.

T
tamari_8095068
28/5/08 a las 23:11
En respuesta a wendi_8095180

Duración batería
A mí a máxima intensidad me dura también media hora escasa. Saludos.

Igual que a mí
A mí igual, es exactamente eso, media hora excasa, porque hay veces que son 20 minutos o así. Menos mal, porque la verdad es que a mí me funciona y no le encuentro nada raro, y siempre me ha durado eso la batería, pero claro, si al resto le duraba más lo mismo tenía algo sin saberlo xD. Supongo que depende de la intensidad, yo es que la verdad siempre siempre la uso en el máximo de intensidad.

E
ederne_8249356
20/5/09 a las 13:24
En respuesta a tamari_8095068

Yo tengo la tria
Y la verdad es que es efectiva, aunque yo no tengo demasiado tiempo para hacermela, y menos ahora que viene el verano. Yo vivo en Sevilla y aquí el calor es insoportable. El finde que viene mismo me voy a la playa, y como no puedes hacerte el láser ni 15 días antes ni después de tomar el sol... ya creo que seguiré después del verano. Y no solo eso, si no entradito el invierno, que se haya ido el moreno.

El caso es que sí, ese es el precio. Yo me la compré por la página web del corte inglés y me costó 987 porque me cobraban 7 de gastos de envío. Me tardó un mes porque decían que no la tenían en stock. Creo que por la página oficial te tarda muchísimo menos, como una semana o así. www.triabeauty.es si mal no recuerdo.

La cantidad de pelos que quita por disparos no sé, porque depende de los que el láser te queme en ese momento. Es un circulito pequeño, pero lo cierto es que los pelos se caen, así que es efectiva, y nada más que por eso merece la pena. En la página que te he dicho viene todo muy bien explicado y seguramente podrá resolver estas dudas que tienes.

La batería a mí me suele durar una media hora, y después hay que recargarla, que suele tardar unas dos horas en modo rápido. Esto es lo que es más rollo, porque así tardas mucho, porque claro, te haces un poquito y cuando se te apaga, pues a recargar, y como tarda dos horas...pues imagínate, pero aún así ya te digo, merece la pena porque realmente es efectiva.

Espero haberte ayudado

Depilacion laser con tria
Hola, yo tambien soy de Sevilla, y estoy interesada en comprarme esta fantástica máquina, la verdad es que no lo he hecho todavía porque no conocía a nadie que la hubiese usado. Me gustaría que me respondieses y me contaras si sigues igual de contenta con ella, y que si realmente merece la pena gastarse este dinero en la tria, y lo mas importante, si duele mucho. Actualmente me estoy haciendo el laser diodo en bozo y menton y la verdad es que supone un gasto, porque voy a una clínica médica bastante buena, con lo cual las sesiones tienen un precio bastante alto, por desgracia laser y medicina tienen precios elevados, aunque eso sí seguros.
Un saludo, y espero tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir