En respuesta a tamari_8095068
Yo tengo la tria
Y la verdad es que es efectiva, aunque yo no tengo demasiado tiempo para hacermela, y menos ahora que viene el verano. Yo vivo en Sevilla y aquí el calor es insoportable. El finde que viene mismo me voy a la playa, y como no puedes hacerte el láser ni 15 días antes ni después de tomar el sol... ya creo que seguiré después del verano. Y no solo eso, si no entradito el invierno, que se haya ido el moreno.
El caso es que sí, ese es el precio. Yo me la compré por la página web del corte inglés y me costó 987 porque me cobraban 7 de gastos de envío. Me tardó un mes porque decían que no la tenían en stock. Creo que por la página oficial te tarda muchísimo menos, como una semana o así. www.triabeauty.es si mal no recuerdo.
La cantidad de pelos que quita por disparos no sé, porque depende de los que el láser te queme en ese momento. Es un circulito pequeño, pero lo cierto es que los pelos se caen, así que es efectiva, y nada más que por eso merece la pena. En la página que te he dicho viene todo muy bien explicado y seguramente podrá resolver estas dudas que tienes.
La batería a mí me suele durar una media hora, y después hay que recargarla, que suele tardar unas dos horas en modo rápido. Esto es lo que es más rollo, porque así tardas mucho, porque claro, te haces un poquito y cuando se te apaga, pues a recargar, y como tarda dos horas...pues imagínate, pero aún así ya te digo, merece la pena porque realmente es efectiva.
Espero haberte ayudado
Depilacion laser con tria
Hola, yo tambien soy de Sevilla, y estoy interesada en comprarme esta fantástica máquina, la verdad es que no lo he hecho todavía porque no conocía a nadie que la hubiese usado. Me gustaría que me respondieses y me contaras si sigues igual de contenta con ella, y que si realmente merece la pena gastarse este dinero en la tria, y lo mas importante, si duele mucho. Actualmente me estoy haciendo el laser diodo en bozo y menton y la verdad es que supone un gasto, porque voy a una clínica médica bastante buena, con lo cual las sesiones tienen un precio bastante alto, por desgracia laser y medicina tienen precios elevados, aunque eso sí seguros.
Un saludo, y espero tu respuesta.