si estáis pensando compraros un Laser Tria y no sabéis que hacer, NO OS LO RECOMIENTO EN ABSOLUTO.
Después de mirar en la página web, en foros,etc. los maravillosos comentarios que decían de ella, (parece ser que estratégicamente comentados) me decanté por comprarme una y gastarme casi 600 euros en El corte ingles.
No tengo mucho vello, por lo que solo la usaba para medias piernas e inglés. Creo que me habré depilado con ella unas 15-18 veces y ya no funciona. Parece ser que las baterías de estas máquinas tienen un uso limitado (aunque nadie lo indica por ningún sitio) y bastante reducido, leáis lo que leáis en su página web.
Pero eso no es lo peor, la cosa se complica cuando solicitas que te faciliten o te cambien la bateria. Pues no tienen esa opción, te dan la opción de plan renove, vamos que te dan otra depiladora con un 50 % de descuento. Esa es la única opción que tienes, gastarte 300 euros, en otra maquinita con la misma bateria.
Sinceramente, si la idea que teníais era como la mía, de ahorraros el dinero que os gastáis en un centro de estética, os aseguro que NO os ahorráis nada, os sale caro. Porque además, al ser un láser de uso doméstico, no tiene la misma potencia que un láser de un centro estético, por lo que necesitas muchas más sesiones para conseguir el efecto del láser profesional. Yo sigo con mis pelos (un poco más finitos) y con 600 euros menos en el bolsillo.