Yo si
Pues a mi me han tratado muy bien. Yo la conocí en el catalogo de ltc y luego di con la pagina oficial pensando que sería mas barata. Me trataron y me resolvieron dudas que el corte ingles no pudo, y aunque no era más barata ( aunque me ahorre los gastos de envío del corte inglés porque aqui eran gratis )al menos me daban 30 dias para probarla. Cuando me llegó el aparato, estaba averiado,y me lo pasaron a buscar en seguida y me enviaron uno nuevo. Las comerciales con las que hablé se nota que son usuarias, y conocian muy bien el producto no como en ltc que cada vez que llamaba me atendia una distinta y me leia lo que tenia en la pantalla, casi que mejor me pusieran una grabación! Bah al menos a mi me han tratado fenomenal en la pagina oficial en cada momento, igual te ha tocado alguna que no era muy buena pero eso es normal, en todas las empresas grandes encuentras gente amable y gente que no, aqui, en el corte inglés, en telefónica, en vodafone... prueba llamar nuevamente o escribir, igual tu correo no ha llegado, porque nunca se puede asegurar que llegan, a mi a veces me pasa que me envian correos importantes y no llegan y no llegan! Un saludo!