Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife y respondo a todas vuestras preguntas

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:22
K
katya_10039111
25/1/08 a las 13:35

Tengo una peluqueria en Tenerife desde hace mas de ocho años, respondo con mucho gusto a las preguntas que querais hacer.

Besos

Ver también

Z
zhaira_8651190
26/1/08 a las 3:10

Ayuda pleasee
hola la cosa es esta.... me decolore el pelo muuuy claro pero no hasta el blanco, pero quedo aun muy amarilloso, y quisiera eliminar por completo las tonalidades amarillas sin salir de un rubio muy claro
http://www.punkyjunky.net/page2.php en esta pagina encontre algunos ejemplos de colores que me gustaron pero el problema es que no se si quedaran asi o si alguno podra eliminar el tono amarillo.
los colores son estos: 10.1 rubio ultra claro nacarado profundo, 10.22 rubio extraclaro cenizo, y el 9.11 rubio clarisimo cenizo intenso.

por cierto no sabes de alguna pagina en la que se vea el color de los tintes pero en la cabeza completa por que no me hayo viendolo solo en una muestrita.
de antemano gracias.

N
neret_5826210
27/1/08 a las 2:23

Hola! este pregunta es a cerca del tono sobre tono.??
Tengo el pelo castaño claro y me hice reflejos, cuando pasan 2 meses se notan las raices y yo me aplico una tintura suave color 7 u 8 para unificar el color (y asi no me decoloro tan seguido), dejandola menos tiempo. Quería preguntarte si en lugar de tintura, puedo hacer lo mismo con una sin amoníaco tipo tono sobre tono (de ese color) logrando el mismo efecto???

R
rubia_9032693
27/1/08 a las 5:21

Rayos y tine
Hola, estoy pensando en hacerme rayos con gorro pero tambien me lo kiero teñir tal vez un color chocolate, se pueden hacer ambas cosas? no se maltrata mucho el cabello? y ke opinan del corte en la foto de mi perfil??

A
absa_5932880
27/1/08 a las 16:03

Ondular el cabello con plancha
hola, muy amable de tu parte

me han dicho q con la misma plancha q se alisa el cabello se puede ondular, para q queden ondas grandes, no esos rizos como resortes, me podrías decir como se hace?

K
katya_10039111
28/1/08 a las 14:54
En respuesta a absa_5932880

Ondular el cabello con plancha
hola, muy amable de tu parte

me han dicho q con la misma plancha q se alisa el cabello se puede ondular, para q queden ondas grandes, no esos rizos como resortes, me podrías decir como se hace?

Hola
Dandole un giro a la plancha a medida que la pasas por cada mechon y con mucha practica

K
katya_10039111
28/1/08 a las 14:56

Hola
No hay nada milagroso una buena alimentacion y cuidar que no tengas el hierro bajo

K
katya_10039111
28/1/08 a las 14:58
En respuesta a rubia_9032693

Rayos y tine
Hola, estoy pensando en hacerme rayos con gorro pero tambien me lo kiero teñir tal vez un color chocolate, se pueden hacer ambas cosas? no se maltrata mucho el cabello? y ke opinan del corte en la foto de mi perfil??

Hola
si te vas a dar las dos cosas te recomiendo primero el tinte y luego las mechas. No se estropea el pelo si las mechas te las hacen bien

K
katya_10039111
28/1/08 a las 14:59
En respuesta a neret_5826210

Hola! este pregunta es a cerca del tono sobre tono.??
Tengo el pelo castaño claro y me hice reflejos, cuando pasan 2 meses se notan las raices y yo me aplico una tintura suave color 7 u 8 para unificar el color (y asi no me decoloro tan seguido), dejandola menos tiempo. Quería preguntarte si en lugar de tintura, puedo hacer lo mismo con una sin amoníaco tipo tono sobre tono (de ese color) logrando el mismo efecto???

Hola
yo mas que color en las raices te recomendaria que te hicieran las mechas solo en la parte que ha crecido con el peine y como no tocas las puntas de nuevo no se estropea el pelo

K
katya_10039111
28/1/08 a las 15:01
En respuesta a zhaira_8651190

Ayuda pleasee
hola la cosa es esta.... me decolore el pelo muuuy claro pero no hasta el blanco, pero quedo aun muy amarilloso, y quisiera eliminar por completo las tonalidades amarillas sin salir de un rubio muy claro
http://www.punkyjunky.net/page2.php en esta pagina encontre algunos ejemplos de colores que me gustaron pero el problema es que no se si quedaran asi o si alguno podra eliminar el tono amarillo.
los colores son estos: 10.1 rubio ultra claro nacarado profundo, 10.22 rubio extraclaro cenizo, y el 9.11 rubio clarisimo cenizo intenso.

por cierto no sabes de alguna pagina en la que se vea el color de los tintes pero en la cabeza completa por que no me hayo viendolo solo en una muestrita.
de antemano gracias.

Hola
lo que me preguntas es muy dificil de contestar por aqui y mas si no te veo el pelo

K
katya_10039111
28/1/08 a las 15:02

Hola
Hay una linea de champu, crema y mascarilla de la casa schwarkopf para pelo encrespado que esta funcionando muy bien y evitaria que se te encrespara el pelo cuando pones la gomina

K
katya_10039111
28/1/08 a las 15:04

Hola
Para evitar que el pelo se habra siempre al centro tendras que intentar acostumbrarlo poco a poco cambiando la raya de lado pero con paciencia

N
nara_5923394
28/1/08 a las 18:48

Mechas blancas
buenas... lo que me ocurre es que cada vez que me echo mechas, normalmente de colores rubios, mi peluquera las dejas amarillo pollo y no se que puedo hacer, no pienso cambiar de peluquera porque es muy buena y usa muy buenos productos, que ocurre?
Gracias por tu tiempo

M
maeve_5384755
28/1/08 a las 20:36

Socorro!!
HOla!necesito ayuda urgente!!me estoy quedando sin pelo por momentos!!y es que antes tenía una mata muy abundante de pelo, tenía muchísimo y mucho volumen ya que lo tengo rizado y muy bonito, sedoso, brillante... Total que desde hace cosa de 2 meses estoy perdiendo muchísimo pelo, pero muchísimo, vamos que no tengo ni la mitad que antes y ya se me ve el cuero cabelludo en algunas zonas como la coronilla donde apenas tengo ya pelo.
Estoy haciendo dieta desde hace unos 4 meses y pensé que era por eso, entonces el dietista me recetó Vitacrecil Complex, pero llevo tomándolo unos 10 días y no noto nada!!se me sigue cayendo muchísimo, sobretodo al duccharme o peinarme, pero también si me lo toco con las manos. Otra cosa que me preocupa es que hace un mes que estoy usando el anillo vaginal como método anticonceptivo hormonal y temo que sea por eso la caida de mi pelo, pero antes usaba pílodoras anticonceptivas y no me pasaba esto!
tengo muchísimo miedo!!!por favor, que me recomiendas??
GRACIAS!!!
(si puedes contestarme por un privado te lo agradecería)

K
katya_10039111
31/1/08 a las 13:13
En respuesta a maeve_5384755

Socorro!!
HOla!necesito ayuda urgente!!me estoy quedando sin pelo por momentos!!y es que antes tenía una mata muy abundante de pelo, tenía muchísimo y mucho volumen ya que lo tengo rizado y muy bonito, sedoso, brillante... Total que desde hace cosa de 2 meses estoy perdiendo muchísimo pelo, pero muchísimo, vamos que no tengo ni la mitad que antes y ya se me ve el cuero cabelludo en algunas zonas como la coronilla donde apenas tengo ya pelo.
Estoy haciendo dieta desde hace unos 4 meses y pensé que era por eso, entonces el dietista me recetó Vitacrecil Complex, pero llevo tomándolo unos 10 días y no noto nada!!se me sigue cayendo muchísimo, sobretodo al duccharme o peinarme, pero también si me lo toco con las manos. Otra cosa que me preocupa es que hace un mes que estoy usando el anillo vaginal como método anticonceptivo hormonal y temo que sea por eso la caida de mi pelo, pero antes usaba pílodoras anticonceptivas y no me pasaba esto!
tengo muchísimo miedo!!!por favor, que me recomiendas??
GRACIAS!!!
(si puedes contestarme por un privado te lo agradecería)

Hola
Te contesté por privado

K
katya_10039111
31/1/08 a las 13:14
En respuesta a nara_5923394

Mechas blancas
buenas... lo que me ocurre es que cada vez que me echo mechas, normalmente de colores rubios, mi peluquera las dejas amarillo pollo y no se que puedo hacer, no pienso cambiar de peluquera porque es muy buena y usa muy buenos productos, que ocurre?
Gracias por tu tiempo

Hola
O que no las deja el tiempo suficiente o que el producto que usa no tiene suficiente poder de aclarado, yo en mi pelu con el producto que uso no tengo ese problema. Te recomiendo que hables con ella y le cuentes lo que te pasa.

Besos

L
loyda_5783448
31/1/08 a las 15:20

Flequillo
hola!! desde hace dias llevo flequillo, me lo cortaton recto y largo. El problema es , que no se me queda bien cuando me seco el pelo yo, sino que se me abre o se me separan mucho los mechones y parece que no llevo flequillo.
Me gustaría que me aconsejases como secarmelo para que me quedase bien.
gracias!

J
june_5836090
31/1/08 a las 19:37

Mantener el rizo
Hola, me hago unos rizos preciosos con la plancha. Lo que ocurre es que cuando pasan un par de horas el peinado se me empieza a quitar, los rizos se alizan poco a poco. ¿Cómo puedo hacer que dure? ¿Qué producto recomiendas? ¿Cuándo lo aplico?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

A
amely_6125285
2/2/08 a las 14:01

Hola zigzag54
Por favor lee y el post qu tengo por aqui y dame algun consejo.. lo necesito amiga
gracias

L
leslie_7983983
2/2/08 a las 15:50

Ayuda!!!
me gustaria hacer una consulta. Tengo el pelo largo, castaño oscuro, con mechas rubias (q ya me las no me las voy a dar mas) y tengo el cabello muy graso un dia si y otro no me lo tengo q lavar. Me gustaria saber si haciendome la permanente me quitara un poco la grasa. Tengo la cara redonda y regordeta. Me gustaria saber si me qedaria bien y q tipo de rizo hacerme.
Gracias.
Saludos

A
aquokka_07e49az
2/2/08 a las 16:07

Tengo un problema me ayudas?????
Ya stoy algo cansada siempre el mismo problema...

Tengo el cabello muy liso, muy fino fino y largo. Parece bonito, lo desean tener todas las mujeres no? PUES COMO TODO EN ESTE MUNDO TIENE SUS INCONVENIENTES:

Al tenerlo tan liso, fino, se añade que es lacio y no tengo una cantidad exagerada de cabello. (Lo justo y necesario). Qué pasa? Pues que me tengo que ponerme algún producto y darme con el secador y el peine volumen... Esto ya lo tengo asumido y me da igual, hasta incluso me he acostumbrado.

cuál es mi mayor desgracia???? QUé lo tengo GRASO! El primer día voy divina de la muerte (soy la envidia de todas jijijiji) El segundo día, ya no llevo nada Sin volumen y con algo de grasa (pero solo el cuero cabelludo, no el pelo q lo tngo limpio). MI PREGUNTA ES: QUÉ HAGO????

- Lavarmelo cada día: dicen que no es bueno. quitas la grasa natural. Al limpiarlo diariamente, llega un momento q te saldrá más grasa y te quedará sin brillo y sin volumen. Otro problema: q si me lo lavo cada dia me tengo q dar secador (tp es bueno abusar....)
- Vivo en una zona bastante húmeda.
- utilizar shampoos xa pelo graso no es bueno tp t quitan la grasa. Si los usas, Lo ideal es una vez x semana.
- Una alternativa es hacerme mechas. Está el incordio de que te sale la ralla. Ahora los productos han evolucionado tanto que las mechas protegen bastante el cabello. que ocurre? qué no lo seca. solución? decoloración. problema? no es demasiado dañino para el pelo? Me puedo poner algún shampoo xa el pelo teñido... pero ya volvemos a estar en las mismas, si quiero proteger el cabello no consigo q se me seque....
- Otro problema: q color me hago?? Soy castaña mmm ni demasiado clara ni demasiado oscura Me hice dos tonos más claros q mi color... no me quedaban mal... pero al ser tb blanquuita y a penas tener color en la cara, necesito que me dé luz al rostro. (No puede ser negro, parecería q stoy enferma. Ni dmasiado rubia....)
- Y cobrizo? no me haría demasiado mayor? solo tngo 22. ya aparento más...
- Mejor hacerme mechas unas más oscuras q mi color y otras rubias???

- Por último conoceis algun otro método q sece el pelo??????? Algun shampoo o lo q sea...

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y POR LEERME...........

Es mi sifrimiento del día a día

(Si ves que utilizo la segunda persona del plural para dirigirme a ti es q he copiado y pegado el post q he puesto en el foro )

N
nazam_6021409
2/2/08 a las 19:16

Use la plancha
tengo una plancha de ceramica marca GAMA la he estado usando los fines de semana nada mas pero el problema fue hace dos semanas cuando se me empezo a caer el cabello por todos lados me lavo la cabeza se me cae me agarro el cabello se me cae nose porke es, tambien note mi cabello muy reseco despeus de haver usado la plancha bueno mi miedo es que el cabello no me vuelva a crecer o que la plancha haga echo algo para que no me cresca el cabello mas no lo se porfavor me podrias ayudar?

A
an0N_571513499z
4/2/08 a las 17:38

Necesito ayuda!!
ola me llamo silvia y tengo 16 años y mi problema es que hace ya me teñi el pelo bueno me eche un baño de color rojo pero el porblema es que no se me a ido el color yo queria saber si algun tipo de producto con el que te pueda crecer el pelo mas rapido, por que quiero tener mi pelo natural ya tengo bastante raiz mas de 10 cm pero necesito que me crezca mas rapido estoy desesperada .


gracias.

T
todora_8552113
5/2/08 a las 13:25

Pelo encrespado
desde hace un tiempo mi pelo, que antes era rizado natural, y se me quedaban unos rizos gordos con solo lavarlo y dejarlo secar al aire, se ha vuelto encrespado y muy fosco, los rizos han desaparecido y me veo fatal. lo llevo a media melena, por los hombros y a capas, pero parece que he metido los dedos en un enchufe. ¿que puedo hacer para que se me vaya el encrespamiento y se me marquen los pocos rizos que me quedan. lo tengo graso y sigo sin echarme nada especial pq estoy muy perdida.

S
sham_5523177
6/2/08 a las :05
En respuesta a katya_10039111

Hola
Para evitar que el pelo se habra siempre al centro tendras que intentar acostumbrarlo poco a poco cambiando la raya de lado pero con paciencia

Zigzarg a ver q opinas!
Soy castaña normal, mis ojos son verdes (no claros,verdes tirando un poco a marron) y mi pelo es ondulado y lo suelo llevar rizado con espuma siempre...porque alisarlo es muy lento(tengo mucho pelo) y vivo en una zona con humedad y no me dura casi nada. Mi piel es bastante clarita.
Lo llevo x la mitad de la espalda(me llega a la tira del sujetador).
Mi cara es alargada/ovalada, y mis cejas son algo gruesas,aunque me las depilo pero al hacerlo yo sola no me atrevo a afinarmelas xD


El caso esq me puesto pelirroja,morena(negro,que me gusta mucho,pero ya me puse alguna que otra vez), mechas rubitas tb llevé,pero no quiero otra vez castaña con mechas. Habia pensando ponerme rubia(no rubia platino ni mucho menos,rubio mas bien dorado,o castaño claro). También habia pensado cortarme el pelo bastante(x los hombros o menos y hacerme un orte tipo Rihanna,mas largo por delante q x detras,que pienso que así de corto se alisa en un plis)
Ah! llevo flequillo despuntado,liso.

Un saludo!y besitos

I
itziar_5180266
6/2/08 a las 5:04

Necesito ayuda para hacer mechones!!!!!
HOLA

OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR. FIJATE QUE TOME UN CURSO DE COLORIMETRIA ACA EN MEXICO; Y CUANDO NOS ENSEÑARON A HACER MECHONES, LA MAESTRA NOS PUSO 3 DIBUJOS DE COMO HACERCE,EN LA CUSPIDE, PERO YO NO RECUERDO EXACTAMENTE COMO ERAN NI COMO PONER EL PAPEL ALUMINIO.

TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS AYUDARME CON ESO.

D
dinah_9705938
7/2/08 a las 18:23

Ayuden a la colombiana
Hola ! soy de barranquilla colombia, y necesito ayuda pues por caca las ayudas vitaminicas para el cabello no son muy conocidas, investigue cistina y nadie sabe que es...entonces no se si alguien podria decirme como buscarla aca en colombia, o cual es el nombre del fabricante, o algo que la sustituya...
gracias!!

L
lois_7875877
8/2/08 a las 14:03

Peinado para boda
Buenas tardes!
El 19 de abril tengo boda y quisiera alguna idea para el peinado,quiero ir a la peluqueria pero no kiero ir sin niguna idea.Quiero algo sencillo y que no sea recogido entero,me gusta mucho el felkillo como se lleva ahora hacia atras,¿seria buena idea?A ver si tu me puedes ayudar un poco.Gracias y un saludo

E
enas_8647704
8/2/08 a las 20:04

Cistina es natural y te hace crecer el pelo mas rapid
`compra cistina en tu farmacia y notaras como lo tienes mas fuerte y crece mas

I
iera_9031334
8/2/08 a las 21:18

Mis risos se dañaron
me aplique alizadora en el cambello y me lo placho y cuando me lo mojo para que dejar mis rizos sueltos quedan entre lisos y risos y tiende a esponjarce me puedes recomendar algo... sin que tega que cortarmelo

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:32
En respuesta a iera_9031334

Mis risos se dañaron
me aplique alizadora en el cambello y me lo placho y cuando me lo mojo para que dejar mis rizos sueltos quedan entre lisos y risos y tiende a esponjarce me puedes recomendar algo... sin que tega que cortarmelo

Hola
Te recomiendo las lineas antiencrespado

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:34
En respuesta a lois_7875877

Peinado para boda
Buenas tardes!
El 19 de abril tengo boda y quisiera alguna idea para el peinado,quiero ir a la peluqueria pero no kiero ir sin niguna idea.Quiero algo sencillo y que no sea recogido entero,me gusta mucho el felkillo como se lleva ahora hacia atras,¿seria buena idea?A ver si tu me puedes ayudar un poco.Gracias y un saludo

Hola
Tambien queda muy elegante un tupe y el resto de la melena bien lisa

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:35
En respuesta a dinah_9705938

Ayuden a la colombiana
Hola ! soy de barranquilla colombia, y necesito ayuda pues por caca las ayudas vitaminicas para el cabello no son muy conocidas, investigue cistina y nadie sabe que es...entonces no se si alguien podria decirme como buscarla aca en colombia, o cual es el nombre del fabricante, o algo que la sustituya...
gracias!!

Hola
No tengo ni idea de lo que me estas hablando

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:36
En respuesta a itziar_5180266

Necesito ayuda para hacer mechones!!!!!
HOLA

OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR. FIJATE QUE TOME UN CURSO DE COLORIMETRIA ACA EN MEXICO; Y CUANDO NOS ENSEÑARON A HACER MECHONES, LA MAESTRA NOS PUSO 3 DIBUJOS DE COMO HACERCE,EN LA CUSPIDE, PERO YO NO RECUERDO EXACTAMENTE COMO ERAN NI COMO PONER EL PAPEL ALUMINIO.

TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS AYUDARME CON ESO.

Hola
Yo no utilizo ese tipo de tecnicas para las mechas me limito a crearlas segun el resultado que necesito

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:37
En respuesta a todora_8552113

Pelo encrespado
desde hace un tiempo mi pelo, que antes era rizado natural, y se me quedaban unos rizos gordos con solo lavarlo y dejarlo secar al aire, se ha vuelto encrespado y muy fosco, los rizos han desaparecido y me veo fatal. lo llevo a media melena, por los hombros y a capas, pero parece que he metido los dedos en un enchufe. ¿que puedo hacer para que se me vaya el encrespamiento y se me marquen los pocos rizos que me quedan. lo tengo graso y sigo sin echarme nada especial pq estoy muy perdida.

Hola
Hay lineas de trataqmiento que son antiencrespado prueba con ellas a ver que tal

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_571513499z

Necesito ayuda!!
ola me llamo silvia y tengo 16 años y mi problema es que hace ya me teñi el pelo bueno me eche un baño de color rojo pero el porblema es que no se me a ido el color yo queria saber si algun tipo de producto con el que te pueda crecer el pelo mas rapido, por que quiero tener mi pelo natural ya tengo bastante raiz mas de 10 cm pero necesito que me crezca mas rapido estoy desesperada .


gracias.

Hola
No hay nada milagroso para que cresca el pelo, lo siento

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:39
En respuesta a nazam_6021409

Use la plancha
tengo una plancha de ceramica marca GAMA la he estado usando los fines de semana nada mas pero el problema fue hace dos semanas cuando se me empezo a caer el cabello por todos lados me lavo la cabeza se me cae me agarro el cabello se me cae nose porke es, tambien note mi cabello muy reseco despeus de haver usado la plancha bueno mi miedo es que el cabello no me vuelva a crecer o que la plancha haga echo algo para que no me cresca el cabello mas no lo se porfavor me podrias ayudar?

Hola
La caida no tiene que ver con la plancha, eso te esta pasando porque ocurre algo en tu interior te recomiendo que vayas al medico y te hagas analitica

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:42
En respuesta a aquokka_07e49az

Tengo un problema me ayudas?????
Ya stoy algo cansada siempre el mismo problema...

Tengo el cabello muy liso, muy fino fino y largo. Parece bonito, lo desean tener todas las mujeres no? PUES COMO TODO EN ESTE MUNDO TIENE SUS INCONVENIENTES:

Al tenerlo tan liso, fino, se añade que es lacio y no tengo una cantidad exagerada de cabello. (Lo justo y necesario). Qué pasa? Pues que me tengo que ponerme algún producto y darme con el secador y el peine volumen... Esto ya lo tengo asumido y me da igual, hasta incluso me he acostumbrado.

cuál es mi mayor desgracia???? QUé lo tengo GRASO! El primer día voy divina de la muerte (soy la envidia de todas jijijiji) El segundo día, ya no llevo nada Sin volumen y con algo de grasa (pero solo el cuero cabelludo, no el pelo q lo tngo limpio). MI PREGUNTA ES: QUÉ HAGO????

- Lavarmelo cada día: dicen que no es bueno. quitas la grasa natural. Al limpiarlo diariamente, llega un momento q te saldrá más grasa y te quedará sin brillo y sin volumen. Otro problema: q si me lo lavo cada dia me tengo q dar secador (tp es bueno abusar....)
- Vivo en una zona bastante húmeda.
- utilizar shampoos xa pelo graso no es bueno tp t quitan la grasa. Si los usas, Lo ideal es una vez x semana.
- Una alternativa es hacerme mechas. Está el incordio de que te sale la ralla. Ahora los productos han evolucionado tanto que las mechas protegen bastante el cabello. que ocurre? qué no lo seca. solución? decoloración. problema? no es demasiado dañino para el pelo? Me puedo poner algún shampoo xa el pelo teñido... pero ya volvemos a estar en las mismas, si quiero proteger el cabello no consigo q se me seque....
- Otro problema: q color me hago?? Soy castaña mmm ni demasiado clara ni demasiado oscura Me hice dos tonos más claros q mi color... no me quedaban mal... pero al ser tb blanquuita y a penas tener color en la cara, necesito que me dé luz al rostro. (No puede ser negro, parecería q stoy enferma. Ni dmasiado rubia....)
- Y cobrizo? no me haría demasiado mayor? solo tngo 22. ya aparento más...
- Mejor hacerme mechas unas más oscuras q mi color y otras rubias???

- Por último conoceis algun otro método q sece el pelo??????? Algun shampoo o lo q sea...

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y POR LEERME...........

Es mi sifrimiento del día a día

(Si ves que utilizo la segunda persona del plural para dirigirme a ti es q he copiado y pegado el post q he puesto en el foro )

Hola
Veo que informacion no te falta jajajjaajaj

As provado a asumir tu problema y ya, no buscar soluciones que luego te daran otro tipo de problemas como resecar, partir y debilitar tu pelo?
Creo que la solucion esta en asimilarlo y lavarlo cuando sea necesario

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:45
En respuesta a leslie_7983983

Ayuda!!!
me gustaria hacer una consulta. Tengo el pelo largo, castaño oscuro, con mechas rubias (q ya me las no me las voy a dar mas) y tengo el cabello muy graso un dia si y otro no me lo tengo q lavar. Me gustaria saber si haciendome la permanente me quitara un poco la grasa. Tengo la cara redonda y regordeta. Me gustaria saber si me qedaria bien y q tipo de rizo hacerme.
Gracias.
Saludos

Hola
Si, el moldeado te ayudaria a corregir un poco ese tipo de grasa .
El tipo de rizo depende de tus gustos que te quede mejor o peor dependera del corte que le des luego el truco es buscar uno que te vaya bien a tu cara

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:47

Hola
seguramaente la linaza y el agua tan caliente es lo que te reseca tanto la piel de la cabeza te recomiendo que uses un champu para cuero cabelludo seco y dejes la linaza y uses gominas o espumas profecionales que no resecan nada

K
katya_10039111
9/2/08 a las 14:50
En respuesta a june_5836090

Mantener el rizo
Hola, me hago unos rizos preciosos con la plancha. Lo que ocurre es que cuando pasan un par de horas el peinado se me empieza a quitar, los rizos se alizan poco a poco. ¿Cómo puedo hacer que dure? ¿Qué producto recomiendas? ¿Cuándo lo aplico?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Hola
Hay productos especiales para usar con planchas para que duren mas los rizos.
en el bote se especifica su manera de usarlos

A
an0N_560600299z
9/2/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_571513499z

Necesito ayuda!!
ola me llamo silvia y tengo 16 años y mi problema es que hace ya me teñi el pelo bueno me eche un baño de color rojo pero el porblema es que no se me a ido el color yo queria saber si algun tipo de producto con el que te pueda crecer el pelo mas rapido, por que quiero tener mi pelo natural ya tengo bastante raiz mas de 10 cm pero necesito que me crezca mas rapido estoy desesperada .


gracias.

Hola silvia
HOLA, TIENES DOS OPCIONES UNICAMENTE:
- CORTAR
- TEÑIRTE EL PELO DEL MISMO TONO QUE TU PELO NATURAL, Y, POR SUPUESTO, TRATARLO CON EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA NO SEGUIRLO DAÑANDO.
¿ME PERMITES UN CONSEJO?
ERES MUY JOVEN PARA ESTAR YA TIÑENDOTE EL PELO, DEJA LOS TINTES PARA CUANDO SEAS VIEJA, QUE SEGURO ERES GUAPISIMA.
BESITOS. CHAO

A
an0N_560600299z
9/2/08 a las 20:17
En respuesta a nazam_6021409

Use la plancha
tengo una plancha de ceramica marca GAMA la he estado usando los fines de semana nada mas pero el problema fue hace dos semanas cuando se me empezo a caer el cabello por todos lados me lavo la cabeza se me cae me agarro el cabello se me cae nose porke es, tambien note mi cabello muy reseco despeus de haver usado la plancha bueno mi miedo es que el cabello no me vuelva a crecer o que la plancha haga echo algo para que no me cresca el cabello mas no lo se porfavor me podrias ayudar?

Hola
¿TU PELO ES RIZADO?
SEGURO, SEGURO QUE TAMPOCO TE LO PEINAS, ¿VERDAD?, DATE CUENTA, QUE EL PELO RIZADO, TIENDE A SER MAS SECO QUE EL LACIO.Y QUE CUANDO LO PEINAS CON CEPILLO, O TE PASAS LAS MANOS SE CAE UN MONTON, NO TE ASUSTES, PERO ESO SI, NO ABUSES DE LA PLANCHA, !!!TIENDE A RESECAR MAS EL PELO!!!. TODOS LOS EXCESOS SON MALOS.
BESOS


J
jany_8800209
9/2/08 a las 23:14

Cabello super seco!!
hola mi cabello es demasiado seco!! diria reseco!! pero e tratado con muchisimos productos y ninguno funciona conoces alguna receta natural que m ayude a darle hidratacion y brillo??

N
nelsa_8662215
10/2/08 a las 12:28

Teñirse el pelo
Hola zigzag54 he escrito un msj en general pero te lo pregunto en particular. ¿me puedo teñir el pelo de seguido?. El tema es que hace una semana me hice mechas decolorando, no me gustaron y me lo oscurecí con un tinte de Yongueras color castaño-caoba del súper. Una vez dado no me gusta y tengo unas ganas tremendas de volver a mi color (castaño) ¿puedo teñirlo de nuevo ahora o tengo que esperar mejor un tiempo, cuánto? Muchas gracias.

R
rehana_9371651
10/2/08 a las 21:04

Hola!!
jo!!mm...lo que quiero saber es el color de pelo de patricia conde...nose si es un rubio ceniza..pero exactmente no se cual..si me pudieras ayudar!!jeje...ahora tengo el pelo con una base chocolate y unas mechas claras..creo que ese rubio me iria bien..soy blanquita y tengo los ojos verdes!!pero nse..a ver tu opinion!!muchas gracias..mil besitos!

R
rehana_9371651
10/2/08 a las 21:27
En respuesta a dinah_9705938

Ayuden a la colombiana
Hola ! soy de barranquilla colombia, y necesito ayuda pues por caca las ayudas vitaminicas para el cabello no son muy conocidas, investigue cistina y nadie sabe que es...entonces no se si alguien podria decirme como buscarla aca en colombia, o cual es el nombre del fabricante, o algo que la sustituya...
gracias!!

Hola
yo te recomendaria vitacrecil complex..son vitaminas para el fortalecimiento de cabello..prueba a ver que ta.

L
lois_7875877
11/2/08 a las 14:00
En respuesta a lois_7875877

Peinado para boda
Buenas tardes!
El 19 de abril tengo boda y quisiera alguna idea para el peinado,quiero ir a la peluqueria pero no kiero ir sin niguna idea.Quiero algo sencillo y que no sea recogido entero,me gusta mucho el felkillo como se lleva ahora hacia atras,¿seria buena idea?A ver si tu me puedes ayudar un poco.Gracias y un saludo

Peinado para boda
Hola!
Y q tal con tupe y los laterales recogidos hacia atras tb kedaria elegante?
Un saludo

L
lois_7875877
11/2/08 a las 14:01

Peinado para boda
Hola!
Y q tal con tupe y los laterales recogidos hacia atras tb kedaria elegante?
Un saludo

I
ilyana_9050077
11/2/08 a las 15:30

Cambio de look???
Hola,verás, yo tengo la cara ovalada y delgada y el pelo muy lacio, ahora mismo tengo mechas y media melena.
Me gustaria cambiar el corte, porque al tener el pelo tan lacio siempre lo tengo como pegado a la cara y no me gusta. Habia pensado hacerme un corte con un flequillo parecido al de Patricia Conde, pero no se que hacer,¿que me aconsejas?
Para darle volumen al pelo habia pensado en un moldeador pero que dejase el rizo abierto, grande, no se si eso se puede hacer.
Bueno, espero que me puedas ayudar, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook