Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife y respondo a todas vuestras preguntas

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:22
O
oneyda_8763628
19/5/08 a las 17:22

Extensiones
ke metodo pra ponerse las extensiones d pelo natural s mejor?me han dixo k las de cortina
graciaaaas
unbesoo

Ver también

L
lavina_9896897
19/5/08 a las 18:43
En respuesta a llucia_9571132

True ceramic pro estimo que es la mejor plancha del mercado
TRUE CERAMIC PRO Estimo que es la mejor plancha del mercado ya que cuida mi cabello lo mantiene brillante y no lo maltrata. Me ha durado ya mas de dos años, es muy buena. La recomiendo. Gracias.

Ayudame plis
q puedo usar para alisarme el pelo sin tener q utilisar planxa e oido de champus pro nose si sera verdad...o si eso un peinado q no me abulten tanto los risos xq me los korto y todos y s me pone horrible weno me gustaria q me ayudaras xfavor gracias

R
ranya_8148803
19/5/08 a las 20:07

Hola
Ultimamente uso bastante la plancha del pelo para alisarlo, y tengo una melena muy larga y el pelo muy fino. Sabeis de algun producto para echar antes del alisado y q proteja el pelo? Muchas gracias!

D
dali_7001288
17/7/11 a las 19:32

Mi pelo
Mira tengo mi cara redonda entonces yo tengo 16 años y me preocupo mushode mi estetica pero no se k look me vendra tengo el pelo mmas abajo de los hombros un poco mas abao de los hombros y mas encimas tengo el pelo seco, por favor ayudame no se k hacer y nesecitoo k como me crsca el pelo parra cortame un corte lindo y para notener el pelo seco ademas me lo kiero tinturar ayudame gracias besos.... atte javiera

Y
yi_8518815
17/7/11 a las 20:28

Gracias
tengo el pelo blanco,vamos de abuelita lo peor no es el color ni el poco pelo que tengo.el que queda va perdiendo la consistencia y cada vez parece mas un estropajo que otra cosa,no se que suavizante ni que mascarilla ponerme.

M
munia_6185489
20/2/12 a las 19:26

Hola necesito ayuda
HOLA, A VER SI PUEDES AYUDARME, TEL Y COMO ESTA LA CRISIS ME RESIGNO A IR A LA PELUQUERIA, ADEMAS ULTIMAMENTE NO SALGO NADA CONTENTA.
TENGO LA BASE CLARA Y ACTUALMENTE LO LLEVO RUBIO PLATINO. SOY CLRITA DE PIEL Y TENGO LOS OJOS VERDES, YA ME HE CANSADO DE LLEVARLO TAN CLARO Y ME HAN DICHO QUE UN TONO CARAMELO CON ALGUNAS MECHAS ME QUEDARIA ESTUPENDO , PERO NO SE BIEN COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE QUEDE BIEN. QUE HAGO? ME HECHO DIRECTAMENTE EL TINTE CARAMELO SOBRE EL PELO TAN CLARO O ANTES ME TENGO QUE OSURECER UN POCO EL PELO???= UFFFF

HABER SI PUEDES AYUDARME PORFA.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

R
rajiv_5386103
2/10/14 a las 21:12

Antes de cometer un fallo
Hola :3
Muy bien,pues mi preguntas es la siguiente;tengo el pelo teñido,de color cobrizo-naraja y me gustaría cambiar y ponerme de rubia,ya que anteriormente lo he tenido y me queda bastante bien. No se que pasará si me lo tiño encima del cobrizo-naranja, por eso te escribo ><. Gracias por leerme

M
meriam_5443320
24/1/15 a las 12:53

Mi pelo y su color
Hola, buenas!!
Verás, mi pregunta es la siguiente:
Yo de pequeña era muy rubia. Al hacerme más mayor (ahora tengo 23), se me oscureció un poco el pelo, y ahora resulta que soy castaña clara con muchos reflejos rojizos, en cambio la raíz es mucho más oscura y la gente cree que llevo el pelo teñido y tengo raíces.
Además lo tengo muy ondulado. Siempre busco champús y mascarillas para que me ayuden a mantener las ondas en su sitio.
La pregunta es la siguiente: Siempre uso los champús marca Fructis, de Garnier, pero un día probé el de Herbal Essences para pelo rizado y ondulado, y tras el primer lavado, cuando se me secó el pelo por completo me ví el pelo bastante rubio.
Cada vez que me lo lavo con ese champú me lo aclara un montón. ¿Porqué sólo me pasa con este champú?
¿A que se debe? Y por último, ¿porque tengo tantos colores diferentes en mi pelo?
En mi familia o son castaño oscuro o rubios, pero no hay ningún pelirrojo.

O
orysya_7860832
29/1/15 a las 14:13

Deberían eliminar estos foros
definitivamente deberían eliminar estos foros veo que hay mil preguntas y las personas que supuesta mente debería dar respuesta nunca escribe

E
efosa_9734979
30/1/15 a las 18:22

Ayuda!!!! mi cabello esta rubio cobrizo muy muy naranja!!
Por 5 años eh llevado el cabello rojo y a ultimas fechas lo eh traído rojo fantasia, pero ya me aburri, mi cabello esta rubio cobrizo con tonos muy naranjas quiero quitar lo naranja lo mas que pueda para tener un rubio cenizo o muy claro para poder usar un tinte azul fantacia el problema es que mi cabello esta muy decolorado y no quiero hacer otra decoloracion no quiero dañarlo mas que puedo hacer???? Agradecería mucho tu ayuda.
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest