Llevaba más de 15 años sin ponerme un moldeador, tengo el pelo muy fino y se me quema con facilidad con los líquidos esos, pues bien llevo en esta peluquería algunos años, no es una chica joven, así que ya tiene experiencia, siempre me corto un poquito las puntas y me pongo algun tinte o unas mechitas. Pues ahora va y me dice el jueves pasado:
.-Ella: "mira y si te pones un moldeador y le das volumen a tu pelo, está muy lacio y sin gracia".
.-Le digo yo: No, mira ¿y si me lo quemas?
.-Ella: tranquila yo se lo que hago
.- Yo: Es que no me fío, la ultima vez me quedo fatal.
.- Ella: Chica ahora hay unos líquidos muy suaves y nuevos y no dañan el cabello.
.- Yo: ¿Lo dejamos para otro día?
.- Ella: Sé valiente, total el cambio no es muy grande, solo más volumen y ya está, sino te gusta te lo arreglas como siempre y listo.
.- Yo: Me callo y otorgo con la cabeza.
¡¡¡¡¡¡¡¡Error por mi parte!!!!!! tenía que haberle dicho que no y punto, pero dije total porque me haga un moldeador no voy a cambiar mucho.
Una hora más tarde tenía parte de mi pelo en sus manos y el resto estaba tirado en el suelo, ¡¡¡¡¡¡¡La muy hija de.... me había achicharrado todo el pelo, me lo había frito, me lo había destrozado!!!!!!!!! Yo estaba llorando, me quería morir.
Un show, vamos, una película de terror. Que entré a la maldita peluquería rubia con pelo largo y salí morena y con pelo cortísimo, tengo el mismo pelo que mi marido, bueno creo que él lo lleva más largo que yo. Parece que me voy al ejército, parece que..., bueno es que parezco otra persona. Y para colmo de males aquél día tenía una comida con unos socios y amigos y yo estaba hundida, humillada y horrible.
Ahora después de 4 días, parece que comienzo a mirarme al espejo, en realidad parezco más joven y estoy distinta, eso es lo que me dice todo el mundo ¿No lo estarán diciendo para animarme? ¿Estarán en el fondo pensando, pobrecita está fatal, que pena?.
Bueno para no cansaros, que voy esta tarde a comprarme gorros y sombreros para esconderme debajo de ellos, menos mal que hace frío si esto me ocurre en verano creo que mato a mi ex-peluquera, porque después de esto la mandé a la mierda y no quiso cobrarme nada para eso estaba yo, para que me pusiese la cuenta, ¡¡¡¡¡ni un duro!!!!!! y que agradezca que no le pongo una denuncia.
Y además como lo llevo tan corto me levanto por las mañanas con el poco pelo de punta, tengo que mojarlo y parezco un autentico macho pirulo, con 40 tacos que tengo ¡¡¡¡¡¡por favor, no hay derecho!!!!!!!