Foro / Belleza

Dudas sobre piercings?respondo aqui

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 22:40
R
rozica_7833825
27/5/05 a las 20:54

Hola si teneis alguna duda sobre algun tema relacionado con piercings yo podria contestaros,llevo uno en el ombligo y tengo un amigo que trabaja en un centro donde los ponen,espero seros de ayuda.

Ver también

O
olya_7304464
27/5/05 a las 21:49

Hola tengo una pregunta
hola wapa jo me quiero hacer uno en la nariz. me gustaria saber con que te lo hacen, i si duele mucho a i si es propenso a infecciones. Si sabes algun lugar higienico en bcn para hacertelo dimelo porfi. gracias espero que me contestes i me sirvas de ayuda.
deeeeeeew wapa

F
feliza_7494608
27/5/05 a las 21:59

Hola!
Hola!
Yo llevo un piercing en la lengua. Pero parece que al comer se segarró o algo, total que tengo abajo como un granito. No me duele ni nada y me dijo la chica que usara un liquido para la yagas. Hya otro metodo para que se vaya más rápido?Bueno gracias, no se si me habré explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices, jaja. Besos!

R
rozica_7833825
27/5/05 a las 22:02
En respuesta a olya_7304464

Hola tengo una pregunta
hola wapa jo me quiero hacer uno en la nariz. me gustaria saber con que te lo hacen, i si duele mucho a i si es propenso a infecciones. Si sabes algun lugar higienico en bcn para hacertelo dimelo porfi. gracias espero que me contestes i me sirvas de ayuda.
deeeeeeew wapa

Hola silvica...espero ayudarte!
Un buen sitio donde puedes hacertelo,que es donde yo me hice el piercing del ombligo y el tatoo que llevo, es en Sabadell, "Can Can".Te aconsejo este sitio porque alli esta muy bien y es de confianza(alli es donde conozco al amigo que realiza los piercings).Si vas alli te lo aran con aguja,y anestesiandote la zona.Como todas las zonas del cuerpo necesitan un tiempo de curacion y el de la nariz oscila entre 2 y 3 meses mas o menos,dependiendo de tu capacidad de cicatrización.Si te lo cuidas con lo que te den y lo lavas regularmente no tiene porque infectarse,pero como todo es un nuevo agujero que te haces y requiere de cuidados.Animate!y ya me contaras que tal vas con tu nuevo piercing 1 beso

R
rozica_7833825
27/5/05 a las 22:11
En respuesta a feliza_7494608

Hola!
Hola!
Yo llevo un piercing en la lengua. Pero parece que al comer se segarró o algo, total que tengo abajo como un granito. No me duele ni nada y me dijo la chica que usara un liquido para la yagas. Hya otro metodo para que se vaya más rápido?Bueno gracias, no se si me habré explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices, jaja. Besos!

Sandrita...lo que tienes es una pequeña infeccion...
pero parece muy leve...otra cuestion es que te saliera pus...de momento utiliza lo que te han mandado,e intenta no comer cosas que puedan irritarte e inflamar mas la zona.no hay nada para que se te vaya mas rapido,pero puedes hacer que se rebaje un poco utilizando un colutorio e ir enjuagandote la boca aunque te pique!! despues de cada comida y te aplicas el liquido para las yagas y veras que va un poquito mejor.cualquier cosa aqui estoy.1 beso.

A
an0N_539453499z
27/5/05 a las 23:46

Rechazo
hola,hoy mismo leyendo un mensaje del foro vi como habia chicas q les rechazaba el kuerpo el piercing del ombligo... yo me mire el mio y la verdad q aunq ya lleva algo mas d dos años konmigo, m note q tenia menos carne q antes y q el aro se ve por dentro... me lo esta rechazando a mi tb? eso es algo q a la larga le ocurre a todo el mundo?... yo habia oido q pasaba con el piercing d la ceja pero oi me e kedao un poko flipando... sobre todo porq no supe fijarme en el kambio de mi pendiente...
otra duda mas... kon el piercing del pezon tb pasa lo mismo?
saludos!

R
rozica_7833825
28/5/05 a las :27
En respuesta a an0N_539453499z

Rechazo
hola,hoy mismo leyendo un mensaje del foro vi como habia chicas q les rechazaba el kuerpo el piercing del ombligo... yo me mire el mio y la verdad q aunq ya lleva algo mas d dos años konmigo, m note q tenia menos carne q antes y q el aro se ve por dentro... me lo esta rechazando a mi tb? eso es algo q a la larga le ocurre a todo el mundo?... yo habia oido q pasaba con el piercing d la ceja pero oi me e kedao un poko flipando... sobre todo porq no supe fijarme en el kambio de mi pendiente...
otra duda mas... kon el piercing del pezon tb pasa lo mismo?
saludos!

Es posible...los piercings cogen terreno jejeje
De primeras quisiera decirte que hay gente que se le rechaza el piercing que se ponen de entrada,osea que el cuerpo lo "escupe"llamemosle así, al poco de ponerselo,porque su cuerpo no lo admite.Lo que tu me cuentas no es que el cuerpo rechace al piercing de entrada si no que al llevarlo tiempo si que la piel donde esta puesto, por movimientos tiende a hecharse el piercing hacia delante donde tu ahora ves en tu ombligo que falta carne.Es normal,pasa con todos los piercings cuando llevan bastante tiempo puestos.El de mi ombligo antes habia mas carne ahora un poquito menos,pero no por eso lo esta rechazando,si te lo rechazara,te doleria,se te irritaria y no podrias soportarlo ademas de poder cogerte una infección .El del pezon es igual que los otros asi que ,si puede tender a que salga mas hacia delante con el paso del tiempo,hay gente que siempre lo tiene igual y otras no,depende mucho de la piel de cada persona.Si que es flipante pero es asi.Si ves que esta muy hacia afuera y no te coge casi carne,que parece que se te vaya a caer ,puedes volver hacertelo,mucha gente opta por eso.1 Besote.

O
olya_7304464
28/5/05 a las 10:59
En respuesta a rozica_7833825

Hola silvica...espero ayudarte!
Un buen sitio donde puedes hacertelo,que es donde yo me hice el piercing del ombligo y el tatoo que llevo, es en Sabadell, "Can Can".Te aconsejo este sitio porque alli esta muy bien y es de confianza(alli es donde conozco al amigo que realiza los piercings).Si vas alli te lo aran con aguja,y anestesiandote la zona.Como todas las zonas del cuerpo necesitan un tiempo de curacion y el de la nariz oscila entre 2 y 3 meses mas o menos,dependiendo de tu capacidad de cicatrización.Si te lo cuidas con lo que te den y lo lavas regularmente no tiene porque infectarse,pero como todo es un nuevo agujero que te haces y requiere de cuidados.Animate!y ya me contaras que tal vas con tu nuevo piercing 1 beso

Hola de nuevo
GRACIAS POR CONTESTARME A ME PODRIAS DECIR CUNTO CUESTA EL DE LA NARIZ I UN TATOO EN LA ESPALDA ENCIMA DEL CULO.

muchas gracias por contestar

R
rozica_7833825
29/5/05 a las 13:01
En respuesta a olya_7304464

Hola de nuevo
GRACIAS POR CONTESTARME A ME PODRIAS DECIR CUNTO CUESTA EL DE LA NARIZ I UN TATOO EN LA ESPALDA ENCIMA DEL CULO.

muchas gracias por contestar

Wolas silvica,que te animas hacertelo?...el de la nariz
cuesta mas o menos unos 40 euros,si te lo haces con aguja,con pistola creo que unos 20 euros,lo que pasa es que depende de donde te lo hagas.El tatuaje tambien del tamaño, uno
medianito a color cuesta unos 60euros,uno grande te puede costar 100 o mas euros.(lo mejor es que te informes en el sitio donde te lo hagan sobretodo porque los precios que te digo oscilan dependiendo del lugar.1 besito!

R
rozica_7833825
29/5/05 a las 21:48

Si,ya he dicho que depende
si te lo haces en la farmacia pues si que te cuesta 5 euros u 8 pero estamos hablando de sitios especializados en piercings!!!!

G
galyna_6073751
29/5/05 a las 23:02

Piercing en el ombligo
me quiero hacer uno en el ombligo tengo mirado el sitio y todo pero ¿duele mucho? tengo uno en la nariz pero fue hecho con pistola y casi ni lo note.
soy bastante miedica para las agujas
besos.

S
sherin_8344568
29/5/05 a las 23:25

Piercing en la nariz
llevo uno en el ombligo desde hace mas de dos años,y muy bien,ahora he pensado en hacerme uno en la nariz pero tengo algunas dudas:
-con que metodo es mejor hacerlo,pistola o aguja?
-he visto que algunos piercing tienen una ubicación mas alta,y otros,mas bajita mas hacia la aleta de la nariz,cual queda mas bonito,es mas facil d curar,y da menos complicaciones
-suelo ser propensa a tener resfriados de nariz,entonces,me preocupa k se me pueda caer de tanto sonarme,o inflamar mucho la zona.
gracias de antemano

R
rozica_7833825
31/5/05 a las 19:13
En respuesta a galyna_6073751

Piercing en el ombligo
me quiero hacer uno en el ombligo tengo mirado el sitio y todo pero ¿duele mucho? tengo uno en la nariz pero fue hecho con pistola y casi ni lo note.
soy bastante miedica para las agujas
besos.

Tu tranquila que no duele!!
Lo importante es que no te pongas nerviosa,te estiraran en la camilla te pondran un esprai en la zona ,cierra los ojos y sera como un pequeño pinchazo intenso,pero despues ya esta!!!ya tienes tu piercing del ombligo ,sobretodo no mires la aguja y que te acompañe alguien si te da respeto estar sola,tambien depende de la sensibilidad que tu tengas a mi no me dolio nada,pero todo es psicologico tu mentalizate de lo que te vas hacer y piensa que no es nada.1 besote y ya me contaras que tal ha ido

R
rozica_7833825
1/6/05 a las 17:41
En respuesta a sherin_8344568

Piercing en la nariz
llevo uno en el ombligo desde hace mas de dos años,y muy bien,ahora he pensado en hacerme uno en la nariz pero tengo algunas dudas:
-con que metodo es mejor hacerlo,pistola o aguja?
-he visto que algunos piercing tienen una ubicación mas alta,y otros,mas bajita mas hacia la aleta de la nariz,cual queda mas bonito,es mas facil d curar,y da menos complicaciones
-suelo ser propensa a tener resfriados de nariz,entonces,me preocupa k se me pueda caer de tanto sonarme,o inflamar mucho la zona.
gracias de antemano

Melibea vamos haber...
Te aconsejaria que no te lo hicieras por lo que dices que eres propensa a resfriados y por tanto a tocarte mas la nariz de lo normal. Si decides acertelo haztelo con pistola,es mas rapido y economico.yo me lo hice y muy bien ,la cuestion de la ubicacion es donde mas te guste,no por ponertelo en un lado mas arriba o mas abajo se te va a curar mas rapido y va a tener mas o menos complicaciones.Tu decides...1 SALUDO

D
dharma_8763039
3/6/05 a las 16:41

Piercing en el ombligo
HOOLA!quiero hacerme pa el verano un piercing en el ombligo y queria saber si duele mucho,que metodo es el mejor para hacerte,si puedo tener alguna infeccion con el agua del mar o la arena y si se me puede infectar o enganchar facilmente al ponerme las camisetas y como me lo puedo limpiar.MUCHAS GRACIAS POR TODO!un besoteeee

R
rozica_7833825
3/6/05 a las 22:35
En respuesta a dharma_8763039

Piercing en el ombligo
HOOLA!quiero hacerme pa el verano un piercing en el ombligo y queria saber si duele mucho,que metodo es el mejor para hacerte,si puedo tener alguna infeccion con el agua del mar o la arena y si se me puede infectar o enganchar facilmente al ponerme las camisetas y como me lo puedo limpiar.MUCHAS GRACIAS POR TODO!un besoteeee

Wenas davinia
Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen centro,en la ciudad donde estes que cumpla todas las garantias sanitarias,no queremos sustos!!Decirte que lo del dolor depende mucho de tu grado de sensibilidad,yo me lo hice y no me dolio nada,es un pinchazo intenso pero despues no es nada .El agua del mar es beneficiosa para la curacion del piercing el problema lo tienes con la arena,porque debes evitar si vas a la playa que te entre arena en el piercing porque si que se te podria crear una infeccion.En un principio no estaras acostumbrada a tener algo en el ombligo,cuidado!!con los pantalones,con los cinturones grandes donde se te puede enganchar..etc. Para cuidartelo utiliza Blastoestimulina que es una crema cicatrizante,se vende en cualquier farmacia sin receta,pasa de lo que te digan donde te lo hagas,porque?porque normalmente te dicen que utilices yodo,o suero fisiologico y lo unico que hace es secar la zona y no curartelo .Lava la zona con agua y jabon 3 veces al dia,secatelo con la toalla y a continuacion coge un palillo,nunca con los dedos!!,y aplica la crema Blastoestimulina que quede bien puesta y que entre en los dos agujeros y por dentro.Te garantizo que lo tendras curado en poco tiempo!!y a disfrutar del verano con tu nuevo piercing!!!ya me contaras wapa besos.

I
ilinca_6426637
11/6/05 a las 21:04

A ver k m aconsejas sobre esto...
Buenas!Mira, yo lleve un piercing en el ombligo durante 7 meses y perfecto.Lo malo es k un dia m lo tuve k kitar, lo tuve mucho tiempo fuera y se m cerraron los agujeros.Total, k espere 2 meses, como m dijo mi piercer y m lo volvio a hacer.Pero ahora a los 4 meses m lo ha rechazado,lo tenia todo rojo y se me veia la barra a traves de la piel.T keria preguntar por que puede haber sido,porque en la tienda ni lo saben, y si m lo podre volver a hacer dentro de 1 año.Porque habia pensado esperarme un año, y k m lo volvieran a hacer, pero claro seria la tercera vez y como tengo la zona entre los 2 agujeros durita y las markitas de los agujeros ya no se si se podrá volver a hacer por el mismo sitio, si no...Asi k cuentame porfi, o comentaselo a tu amigo el de los piercing y a ver k opina, m hariais un gran favor!!!Besis y gracias

A
an0N_633928399z
25/4/06 a las 17:23

Piercing lengua
Hola! weno yo me voy a hacer un piercing en la lengua...y quiero saber que cuidados requiere, que no puedes hacer durante la cicatrizacion o cuando lo tienes, ya que antes de acermelo informarme un poco porque todas las personas que conozco me estan diciendo que no me lo haga, que es muy peligroso, que luego se me queda el agujero porque no se cierra, o que causa muchos problemas con las encias. Weno espero que puedas contestar y gracias por adelantado

O
olesya_5628132
2/5/06 a las 22:08
En respuesta a an0N_539453499z

Rechazo
hola,hoy mismo leyendo un mensaje del foro vi como habia chicas q les rechazaba el kuerpo el piercing del ombligo... yo me mire el mio y la verdad q aunq ya lleva algo mas d dos años konmigo, m note q tenia menos carne q antes y q el aro se ve por dentro... me lo esta rechazando a mi tb? eso es algo q a la larga le ocurre a todo el mundo?... yo habia oido q pasaba con el piercing d la ceja pero oi me e kedao un poko flipando... sobre todo porq no supe fijarme en el kambio de mi pendiente...
otra duda mas... kon el piercing del pezon tb pasa lo mismo?
saludos!

Consejo!!
hola mira a mi se me rajo el pircing del ombligo por que el cuerpo me lo rechazo pero para eso puedes ir al emdico hacerte una prueba aver si te lo rechaza o no mira vete antes de abrirtelo pq a mi me d averguenza mi ombligo solo tiene un cacho de carne asi como un puente es feisimo y en eso no ahi soluciony es chungo asi que vete primero al medico

D
danuta_6936382
4/5/06 a las 15:15
En respuesta a rozica_7833825

Wenas davinia
Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen centro,en la ciudad donde estes que cumpla todas las garantias sanitarias,no queremos sustos!!Decirte que lo del dolor depende mucho de tu grado de sensibilidad,yo me lo hice y no me dolio nada,es un pinchazo intenso pero despues no es nada .El agua del mar es beneficiosa para la curacion del piercing el problema lo tienes con la arena,porque debes evitar si vas a la playa que te entre arena en el piercing porque si que se te podria crear una infeccion.En un principio no estaras acostumbrada a tener algo en el ombligo,cuidado!!con los pantalones,con los cinturones grandes donde se te puede enganchar..etc. Para cuidartelo utiliza Blastoestimulina que es una crema cicatrizante,se vende en cualquier farmacia sin receta,pasa de lo que te digan donde te lo hagas,porque?porque normalmente te dicen que utilices yodo,o suero fisiologico y lo unico que hace es secar la zona y no curartelo .Lava la zona con agua y jabon 3 veces al dia,secatelo con la toalla y a continuacion coge un palillo,nunca con los dedos!!,y aplica la crema Blastoestimulina que quede bien puesta y que entre en los dos agujeros y por dentro.Te garantizo que lo tendras curado en poco tiempo!!y a disfrutar del verano con tu nuevo piercing!!!ya me contaras wapa besos.

Pircing del ombligo
ola me llamo irene y me kiero acer un pircing en el ombligo pero alomejor x el agua de la piscina y eso es malo eso es lo k kiero preguntart muxos bs gasias!

O
olesya_5628132
5/5/06 a las 15:48

Piercing en la lengua
hola mira yo em voy hacer un piercing en la lengua en verano y me gustaria que me dijieses todo lo que puedas si duele los cuidados que debo tener y todo lo que puedas porfavor y si sabes algun sitio donde sea aconsejable hacermelo en las palmas si en el tatto de santa catalia o las arenas contestame poorfavor gracias por todo

G
galder_9025468
10/5/06 a las 4:55

Sol
es conveniente hacerse un piercing estando bronceado? se que no hay que tomar sol luego de hacerse el piercing pero si ya estoy bronceado que pasa? gracias

R
rares_6211198
17/5/12 a las 22:40

Piercing del ombligo
me gustaría saber a que edad me puedo hacer el piercing del ombligo en CAN-CAN sabadell ya que soy de allí. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook