Foro / Belleza

Respondo todas vuestras dudas!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:07
A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 17:40

Hola a todas!!

Soy Maquilladora profesional y Consultora de Belleza, podeís preguntarme lo que querais y estaré encantada de responderos y ayudaros en todo lo posible para que os sintaís mejor con vosotras mismas y esteís más guapas y radiantes de lo que sois.

Un besazo:
Isabel S.

Ver también

G
gianna_6271071
22/3/04 a las 15:12

Hola
lo primero gracias por ofrecerte a darnos consejos.
me gustaria que me aconsejaras que tonos de maquillaje me quedarian bien,pq hace poco me teñi el pelo de un rojo superfuerte,vamos,rojo-rojo.tengo los ojos marrones oscuros y la piel bastante clara.saludos y un beso

I
isora_8328781
22/3/04 a las 21:19

Hola isabel
Me gustaria que me aconsejaras.....
Soy castaña clara, del sol se me pone el pelo tirando a rubio. Tengo los ojos marron clarito un poco verdosos. Mi piel es mas bien clara.
¿?qu tonos de sombras y pintalabios me iran mejor???
Muxas gracias...
un beso

A
an0N_607432099z
23/3/04 a las :05

Ayudame porfa isabel!!

hola!! porfavor me podrias aconsejar sobre como debo maquillarme.. esq como soy jovencita, acabo de empezar a salir y tal y necesito saber q maquillaje me sienta mejor para verme bien. Primero tengo los ojos marrones almendrados y me gustaria destacarlos y hacerlos más grandes, logo tengo los labios carnosos, la cara redonda, la nariz ancha( me gustaria q parezca mas perfilada), mi tono de piel es moreno y tengo el pelo negro y medio.
con todos estos datos podrias recomendarme q colores me van mejor y como debo maquillarme para verme mas wapa... te lo agradeceria muxop, porq no tengo ni idea. buenop un besazo, gracias por ofrecerte a ayudarnos y espero q me contestes.. adios.

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las :33

Hola a todas!!!!!!
Hola a todas!!

Por pequeños problemas familiares no puedo contestaros ahora pero en cuanto pueda (mañana o pasado) os respondo a todas.