Foro / Belleza

Respondo todas vuestras dudas!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:07
A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 17:40

Hola a todas!!

Soy Maquilladora profesional y Consultora de Belleza, podeís preguntarme lo que querais y estaré encantada de responderos y ayudaros en todo lo posible para que os sintaís mejor con vosotras mismas y esteís más guapas y radiantes de lo que sois.

Un besazo:
Isabel S.

Ver también

G
gianna_6271071
22/3/04 a las 15:12

Hola
lo primero gracias por ofrecerte a darnos consejos.
me gustaria que me aconsejaras que tonos de maquillaje me quedarian bien,pq hace poco me teñi el pelo de un rojo superfuerte,vamos,rojo-rojo.tengo los ojos marrones oscuros y la piel bastante clara.saludos y un beso

I
isora_8328781
22/3/04 a las 21:19

Hola isabel
Me gustaria que me aconsejaras.....
Soy castaña clara, del sol se me pone el pelo tirando a rubio. Tengo los ojos marron clarito un poco verdosos. Mi piel es mas bien clara.
¿?qu tonos de sombras y pintalabios me iran mejor???
Muxas gracias...
un beso

A
an0N_607432099z
23/3/04 a las :05

Ayudame porfa isabel!!

hola!! porfavor me podrias aconsejar sobre como debo maquillarme.. esq como soy jovencita, acabo de empezar a salir y tal y necesito saber q maquillaje me sienta mejor para verme bien. Primero tengo los ojos marrones almendrados y me gustaria destacarlos y hacerlos más grandes, logo tengo los labios carnosos, la cara redonda, la nariz ancha( me gustaria q parezca mas perfilada), mi tono de piel es moreno y tengo el pelo negro y medio.
con todos estos datos podrias recomendarme q colores me van mejor y como debo maquillarme para verme mas wapa... te lo agradeceria muxop, porq no tengo ni idea. buenop un besazo, gracias por ofrecerte a ayudarnos y espero q me contestes.. adios.

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las :33

Hola a todas!!!!!!
Hola a todas!!

Por pequeños problemas familiares no puedo contestaros ahora pero en cuanto pueda (mañana o pasado) os respondo a todas.

Un besazo reinas:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_607432099z

Ayudame porfa isabel!!

hola!! porfavor me podrias aconsejar sobre como debo maquillarme.. esq como soy jovencita, acabo de empezar a salir y tal y necesito saber q maquillaje me sienta mejor para verme bien. Primero tengo los ojos marrones almendrados y me gustaria destacarlos y hacerlos más grandes, logo tengo los labios carnosos, la cara redonda, la nariz ancha( me gustaria q parezca mas perfilada), mi tono de piel es moreno y tengo el pelo negro y medio.
con todos estos datos podrias recomendarme q colores me van mejor y como debo maquillarme para verme mas wapa... te lo agradeceria muxop, porq no tengo ni idea. buenop un besazo, gracias por ofrecerte a ayudarnos y espero q me contestes.. adios.

Cómo has de maquillarte
Hola romantika16!!!

Siempre he pensado que para las chicas que empiezn a maquillarse o que no se apañan muy bien con las brochas y pinceles lo mejor es usar tonos muy naturales y claros como los rosas o los marrones.

Si vives en Madrid (España) me gustaría darte una clase gratuita de cuidado de la piel y automaquillaje para que aprendas con una profesional y seas la envidea de todas tus amigas, si vives en dicha ciudad y estás interesada enviame un e-mail y te informaré de todo: isabel_makeup@yahoo.es
Si no es así dímelo en el foro e intentaré ayudarte lo máximo posible.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las 14:59
En respuesta a isora_8328781

Hola isabel
Me gustaria que me aconsejaras.....
Soy castaña clara, del sol se me pone el pelo tirando a rubio. Tengo los ojos marron clarito un poco verdosos. Mi piel es mas bien clara.
¿?qu tonos de sombras y pintalabios me iran mejor???
Muxas gracias...
un beso

Tonos que pueden quedarte bien
Hola sindax!!

Los tonos para sombras que mejor pueden sentarte son los marrones claritos y azules no muy fuertes. Los tonos de barras de labios que has de utilizar son los rosas y lilas, si das un poco de brillo encima quedarán mejor.

Te digo lo mismo que ha romántika16, si vives en Madrid envíame un e-mail y te doy una clase gratuita para que sepas los tonos que mejor te sientan y a maquillarte. Si te veo puedo asesorarte mejor.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las 15:04
En respuesta a gianna_6271071

Hola
lo primero gracias por ofrecerte a darnos consejos.
me gustaria que me aconsejaras que tonos de maquillaje me quedarian bien,pq hace poco me teñi el pelo de un rojo superfuerte,vamos,rojo-rojo.tengo los ojos marrones oscuros y la piel bastante clara.saludos y un beso

Tonos de maquillaje
Hola epopeyita!!

Vamos a ver, los tonos que mejor pueden sentarte son los tonos oscuros (negros, grises, granates) pero has de saber dárlos y difuminarlos bien ya que los colores oscuros son los más difíciles de manejar. Por el día los tonos rosados te irán muy bien.

A tí también te digo lo mismo que a romantika16, si vives en Madrid te doy una clase gratuita para aprender a manejar bien los colores oscuros y a maquillarte para estar muy guapa. si te interesa no dudes en enviarme un e-mail para poder informarte.

Un besazo guapa:
Isabel S.

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_694435299z

Tonos de maquillaje
Hola epopeyita!!

Vamos a ver, los tonos que mejor pueden sentarte son los tonos oscuros (negros, grises, granates) pero has de saber dárlos y difuminarlos bien ya que los colores oscuros son los más difíciles de manejar. Por el día los tonos rosados te irán muy bien.

A tí también te digo lo mismo que a romantika16, si vives en Madrid te doy una clase gratuita para aprender a manejar bien los colores oscuros y a maquillarte para estar muy guapa. si te interesa no dudes en enviarme un e-mail para poder informarte.

Un besazo guapa:
Isabel S.

Gracias
Hola:
gracias por responderme,justo los colores oscuros me gustan mucho y me suele maquillar con ellos,asi que si van bien con este color de pelo pues mejor que mejor
ya probare con los rosas a ver que tal,ya te contare
gracias por lo de la clase,me gustaria un monton,que pena pq vivo en la coruña.
Otro beso para ti salada

A
an0N_694435299z
23/3/04 a las 19:24
En respuesta a gianna_6271071

Gracias
Hola:
gracias por responderme,justo los colores oscuros me gustan mucho y me suele maquillar con ellos,asi que si van bien con este color de pelo pues mejor que mejor
ya probare con los rosas a ver que tal,ya te contare
gracias por lo de la clase,me gustaria un monton,que pena pq vivo en la coruña.
Otro beso para ti salada

Hola gallega!!
Hola epopeyita!!

Se me olvidó decirte en el e-mail que si sueles venir a Madrid te puedo dar las clases gratuitas cuando vengas. Ya me contarás que tal con los tonos rosados para las sombras y con las cejas.

Un besazo cariño:
Isabel S.

I
isora_8328781
24/3/04 a las :09
En respuesta a an0N_694435299z

Tonos que pueden quedarte bien
Hola sindax!!

Los tonos para sombras que mejor pueden sentarte son los marrones claritos y azules no muy fuertes. Los tonos de barras de labios que has de utilizar son los rosas y lilas, si das un poco de brillo encima quedarán mejor.

Te digo lo mismo que ha romántika16, si vives en Madrid envíame un e-mail y te doy una clase gratuita para que sepas los tonos que mejor te sientan y a maquillarte. Si te veo puedo asesorarte mejor.

Un besazo:
Isabel S.

Gracias...
me encantaria ir a esa clase de maquillaje y que me aconsejaras sobre q tonos me van mejor...pero no soy de madrid...
soy de valencia...
pero gracias
un beso

X
xiuxiu_9001647
24/3/04 a las 23:52

Consejillos para una inexperta
wenas isabel!!!!Soy una xika de 17 y keria k me dijeras, si puedes, k colores me irian mejor.
Soy de pelo y ojos castaños, y de piel mas bien morenita.
Otra cosilla, para disimular las ojeras y los granitos, que me recomiendas?, cuanto puede costar?.
Algun blush que no sea mu barato y que quede bien?
Muxas gracias.Besitosssss

X
xiuxiu_9001647
24/3/04 a las 23:55
En respuesta a xiuxiu_9001647

Consejillos para una inexperta
wenas isabel!!!!Soy una xika de 17 y keria k me dijeras, si puedes, k colores me irian mejor.
Soy de pelo y ojos castaños, y de piel mas bien morenita.
Otra cosilla, para disimular las ojeras y los granitos, que me recomiendas?, cuanto puede costar?.
Algun blush que no sea mu barato y que quede bien?
Muxas gracias.Besitosssss

Perdon
algun blush que no sea mu caro, k me he equivocau, jeje.Graxias

A
an0N_694435299z
25/3/04 a las 18:15
En respuesta a xiuxiu_9001647

Consejillos para una inexperta
wenas isabel!!!!Soy una xika de 17 y keria k me dijeras, si puedes, k colores me irian mejor.
Soy de pelo y ojos castaños, y de piel mas bien morenita.
Otra cosilla, para disimular las ojeras y los granitos, que me recomiendas?, cuanto puede costar?.
Algun blush que no sea mu barato y que quede bien?
Muxas gracias.Besitosssss

Consejos para evitxuvi
Hola evitxuvi!!

Prueba con los colores marrones tirando a rosados. Elige dos colores con estos tonos y pon el más oscuro en el exterior del ojo (al otro lado del lagrimal) con ésta forma ">" y con el color más claro rellena el resto del párpado movil, da un poco de punto de luz con color blanco bajo la ceja. También puedes ponerte raya negra en el párpado superior muy pegadita a las pestañas y un poco en el zona de abajo siempre difuminándola.

Para disimular ojeras y granitos has de comprarte un corrector más claro que tu tono de piel, das un poco con él en la zona (poca cantidad) y después das la base de maquillaje encima.

Los coloretes, si son naturales mejor. Yo sólo te puedo recomendar el colorete Orchid de Mary Kay porque es el que vendo y cuesta 10'30 euros. Si vives en Madrid te lo puedo mostrar para que lo pruebes, si te interesa envíame un e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Muchos besos cariño:
Isabel S.

J
junko_8685892
25/3/04 a las 20:00

Hola isabel
Mi pregunta es... ¿cómo acertar con el color del fondo de maquillaje??? Es que me lo pruebo en la mano y se ve genial...pero en la cara es otra cosa...Además, en las fotos siempre me veo blanca, como si llevase una máscara... ¿Como se qué maquillaje es el que va a mi piel??

Muchas gracias!!
Yolanda

A
an0N_694435299z
25/3/04 a las 20:11
En respuesta a junko_8685892

Hola isabel
Mi pregunta es... ¿cómo acertar con el color del fondo de maquillaje??? Es que me lo pruebo en la mano y se ve genial...pero en la cara es otra cosa...Además, en las fotos siempre me veo blanca, como si llevase una máscara... ¿Como se qué maquillaje es el que va a mi piel??

Muchas gracias!!
Yolanda

Elegir el color de base de maquillaje
Hola Yolanda!!

Para elegir el color correcto de la base de maquillaje tienes que probártelo en el cutis en un lateral de la barbilla que es dónde mejor se ve, en las tiendas no se ve muy bien por las luces que tiene y lo mejor es probarlo en la tienda y salir a la calle con un espejito y comprobar cual es el más parecido a tu tono de piel. No te preocupes por lo que puedan pensar las dependientas de la tienda si te preguntan diles que has probado muchos en la mano y que luego no te quedan bien en el rostro.

De todas formas es normal que en las fotografías salgas más blanca de lo demás, esto se debe al flash de la cámara de fotos.

Muchos besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 19:33
En respuesta a xiuxiu_9001647

Perdon
algun blush que no sea mu caro, k me he equivocau, jeje.Graxias

Guapa!
No pasa nada, no hace falta que pidas perdon que un fallo lo tiene cualquiera!! jejejejje

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
28/3/04 a las 14:30
En respuesta a isora_8328781

Gracias...
me encantaria ir a esa clase de maquillaje y que me aconsejaras sobre q tonos me van mejor...pero no soy de madrid...
soy de valencia...
pero gracias
un beso

Gracias a ti
Envíame un mail y te pongo en contacto con una consultora de belleza cercana a tu casa, en Valencia no se si hay pero por preguntar.

Mi mail:
Isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo guapa!!
Isabel S.

A
an0N_694435299z
30/3/04 a las 21:13

Lo subo
Arriba!!

Ya sabeís que podeís hacer todas las preguntas que querais.

A
an0N_805610299z
31/3/04 a las 4:34

Como sacar probecho a mi cara
Soy de cara redonda y la verdad no se como puedo sacarle probecho a esto ya que no me gusta como luce cuando me maquillo me podrias ayudar? soy de tez apiñonada y me dicen que los rosas y cobres me quedan bien tu que opinas?

N
nayab_8045628
31/3/04 a las 12:52

Crema
Hola, Isabel, en primer lugar felicitarte por tu dedicación y en segundo lugar me gustaría que me recomendaras alguna crema buena para la cara, te cuento: tengo 33 años y debido a mi expresión tengo un monton de arruguitas alrededor de los ojos y aunque tambien uso contorno creo que esto es insuficiente, he probado varias cremas y ultimamente estoy usando expressionit de "rubenstein" y la verdad estoy muy decepcionada con esta crema, pues se forma en la piel una pelicula horrible y no la absorve, con lo cual parece que ni siguiera te has lavado ( no exagero ).

Bueno no me extiendo más, te envio un saludo y mira si puedes ayudarme.

Besos

Responder
Alertar

N
nayab_8045628
31/3/04 a las 12:59

Crema
Hola, Isabel, en primer lugar felicitarte por tu dedicación y en segundo lugar me gustaría que me recomendaras alguna crema buena para la cara, te cuento: tengo 33 años y debido a mi expresión tengo un monton de arruguitas alrededor de los ojos y aunque tambien uso contorno creo que esto es insuficiente, he probado varias cremas y ultimamente estoy usando expressionit de

A
an0N_694435299z
31/3/04 a las 13:02
En respuesta a nayab_8045628

Crema
Hola, Isabel, en primer lugar felicitarte por tu dedicación y en segundo lugar me gustaría que me recomendaras alguna crema buena para la cara, te cuento: tengo 33 años y debido a mi expresión tengo un monton de arruguitas alrededor de los ojos y aunque tambien uso contorno creo que esto es insuficiente, he probado varias cremas y ultimamente estoy usando expressionit de "rubenstein" y la verdad estoy muy decepcionada con esta crema, pues se forma en la piel una pelicula horrible y no la absorve, con lo cual parece que ni siguiera te has lavado ( no exagero ).

Bueno no me extiendo más, te envio un saludo y mira si puedes ayudarme.

Besos

Responder
Alertar

Crema antiedad.
Hola Guapa!!

Yo te recomiendo la limpiadora 3 en 1 e hidratante de Time Wice de la Firma Mary Kay. Es antiedad y reafirmante a la vez y te dejara el cutis radiante. Esta crema está clinicamente probada en 1.000 mujeres, los resultados han sido de gran suavidad en el cutis, aumento de la firmeza y reducción en las líneas de expresión. Si vives en Madrid te puedo dar las muestras para que lo pruebes, si no vives en esta ciudad puedo enviartelas a casa. Y por cortesía te doy una clase del cuidado de la piel, bien en directo o por correo.

Enviame un mail si te interesa.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
31/3/04 a las 13:06
En respuesta a an0N_805610299z

Como sacar probecho a mi cara
Soy de cara redonda y la verdad no se como puedo sacarle probecho a esto ya que no me gusta como luce cuando me maquillo me podrias ayudar? soy de tez apiñonada y me dicen que los rosas y cobres me quedan bien tu que opinas?

Saca el mayor partido a tu forma de cara!!
Hola guapa!!

Seguro que esos colores te sientan de maravilla cómo te dicen!! Maquíllate los ojos con más intensidad que los labios, dáles más enfasis. Y un buen truco, no des rubor pero si colorete, esto quiere decir que no des color a las mejillas y si debajo del pómulo con un color rosa claro o melocoton.

Espero haberte ayudado, un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
1/4/04 a las 13:01

Hola guapa!!
Seguro que los tonos verdes te sientan de maravilla combinados con rosas claritos en mejillas y labios, esta temporada se lleva mucho el color diverso.
Para la playa te recomiendo que utilices brillo labial (si quieres con un poco de color), una sombra clarita (blanca, beige, champán) en todo el párpado y máscara de pestañas. Así irás muy natural!!

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
2/4/04 a las 14:17

Contorno de ojos para maría
Hola María!!

Primero felicitarte por tu embarazo, enhorabuena!!

Ve a una tienda y pide un contorno de ojos para aliviar los párpados, seguro que te baja la hinchazon producida por el insomnio. Si no puedes dormir tómate una infusión de valeriana o medio vaso de cerveza (al bebe no le va a pasar nada) cuando vayas a dormir y seguro te entrará sueño.
Si tienes una boda y deseas no tener cara de cansancio compra en la perfumería unas ampollitas que venden y después da tu maquillaje.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
2/4/04 a las 14:18

Recibido!! ;d
De nada cielo, no hay de que.

Un besazo preciosa!!
Isabel S.

S
sarai_9106849
5/4/04 a las 6:44

Ojos hidratantes
Hola, de antemano muchas gracias por cualquier respuesta.
Tengo 27 años y he empezado tomar cuidado de la piel de mi rostro.
Para iniciar he comprado hidratante clinique para rostro y contorno de ojos, que son efectivos, pero el área de los ojos me preocupa.
Tengo ojeras y muy tenues líneas alrededor (no patas de gallo, sino bajo el ojo).. me pregunto sino deberé usar otra crema para esa área, que sea muy suave ya que dicen que la piel tiene memoria y si uso algo fuerte luego otra no me dará efecto.. que me recomiendas?

A
an0N_694435299z
5/4/04 a las 11:07
En respuesta a sarai_9106849

Ojos hidratantes
Hola, de antemano muchas gracias por cualquier respuesta.
Tengo 27 años y he empezado tomar cuidado de la piel de mi rostro.
Para iniciar he comprado hidratante clinique para rostro y contorno de ojos, que son efectivos, pero el área de los ojos me preocupa.
Tengo ojeras y muy tenues líneas alrededor (no patas de gallo, sino bajo el ojo).. me pregunto sino deberé usar otra crema para esa área, que sea muy suave ya que dicen que la piel tiene memoria y si uso algo fuerte luego otra no me dará efecto.. que me recomiendas?

Contorno de ojos!!
Hola Maisa!!

Por lo descrito arriba y tu edad necesitas una crema de contorno de ojos que sea: hidratante, antiedad y refirmante. Hay muchas en el mercado, pide muestras y la que mejor te parezca cómpratela. El que utilices una crema antiedad no quiere decir que tengas arruiguitas ni patas de gallo, lo que vas ha hacer es a prevenirlas antes de que aparezcan.

Muchos besos guapa!
Isabel S.

D
deiane_8872825
5/4/04 a las 15:51

Nariz alargada y grande
Hola Isabel!
Mi nariz es alargada y muy basta, mi madre dice q no pero ya sabemos como son las madres...Bueno, tengo los ojos grandecitos y oscuros. Espero q me puedas ayudar y muchas gracias x todo, creo q haces una gran labor.
Besos, Yasnil.

D
deiane_8872825
5/4/04 a las 15:54
En respuesta a deiane_8872825

Nariz alargada y grande
Hola Isabel!
Mi nariz es alargada y muy basta, mi madre dice q no pero ya sabemos como son las madres...Bueno, tengo los ojos grandecitos y oscuros. Espero q me puedas ayudar y muchas gracias x todo, creo q haces una gran labor.
Besos, Yasnil.

0ops! vaya error, me referia a vasta y no a basta, jeje perdon.
:P

A
arooj_8320631
5/4/04 a las 16:59

Q tipo de maquillaje m favorecería?
Hola Isabel!!

soy una chica morena de pelo largo y piel + bien oscura y ojos color miel. Me gustaría q me aconsejaras tonos de sombra, eye-liner y barra de labios q tu piensas q me favorecerá. muxas gracias de antemano!

A
an0N_694435299z
5/4/04 a las 17:37
En respuesta a arooj_8320631

Q tipo de maquillaje m favorecería?
Hola Isabel!!

soy una chica morena de pelo largo y piel + bien oscura y ojos color miel. Me gustaría q me aconsejaras tonos de sombra, eye-liner y barra de labios q tu piensas q me favorecerá. muxas gracias de antemano!

Maquillaje favorecedor.
Hola Morenaza!!

Sinceramente, sin ver tus rasgos me es un poco imposible ayudarte pero lo intentare.
Las sombras de ojos que mejor pueden quedarte son las marrones, rosas, beiges y dorados. El eyeliner del color de tu pelo (si lo tienes negro pues negro, si lo tienes castaño en marron) y la barra de labios al conjunto del colorete o rubor que te pongas y en armonía con la sombra de ojos, aunque los tonos naturales siempre van a sentarte muy bien.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
5/4/04 a las 17:41
En respuesta a deiane_8872825

Nariz alargada y grande
Hola Isabel!
Mi nariz es alargada y muy basta, mi madre dice q no pero ya sabemos como son las madres...Bueno, tengo los ojos grandecitos y oscuros. Espero q me puedas ayudar y muchas gracias x todo, creo q haces una gran labor.
Besos, Yasnil.

¿?
Hola Yasnil!!

Me gustaría saber que es lo que quieres conseguir en tu físico ya que no me ha quedado muy claro en que puedo ayudarte, si en la forma de la nariz, ojos, etc...

Esperando tu respuesta:
Isabel S.

A
aniria_697022
5/4/04 a las 18:18

Holaa!
Me gustaria que me aconsejaras un rimmel que me dejara las pestañas alargadas y separadas. He probado muchisimas marcas pero casi todas se apelmazan. Otra pregunta era para saber que es lo que se ponen algunas presentadoras y actrices, modelos, etc es como un brillo blanco que se ponen en el lagrimal de los ojos. Gracias por tu atencion. Un beso

D
deiane_8872825
6/4/04 a las 15:48

Hola, soy yasnil
Tienes razón, no dejé clara mi pregunta. Bueno, pues básicamente es q si hay alguna manera de hacer q mi nariz se vea menos, me habian dicho q si le le pones a los ojos sombras oscuras pues atraen toda la atencion, haciendo q la nariz pase mas desapercibida. Bueno, espero q ahora te haya kedado claro, gracias.

A
an0N_694435299z
6/4/04 a las 19:08
En respuesta a deiane_8872825

Hola, soy yasnil
Tienes razón, no dejé clara mi pregunta. Bueno, pues básicamente es q si hay alguna manera de hacer q mi nariz se vea menos, me habian dicho q si le le pones a los ojos sombras oscuras pues atraen toda la atencion, haciendo q la nariz pase mas desapercibida. Bueno, espero q ahora te haya kedado claro, gracias.

Nariz!
Hola de nuevo!!

Bueno, está claro que si al maquillarte le das mucha expresión a tu mirada, las personas se fijarán más en tus ojos que en la nariz. Practica con varios colores y pon mucho punto de luz bajo la ceja difuminandolo hasta la sien.

Muchos besos:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
6/4/04 a las 19:13
En respuesta a aniria_697022

Holaa!
Me gustaria que me aconsejaras un rimmel que me dejara las pestañas alargadas y separadas. He probado muchisimas marcas pero casi todas se apelmazan. Otra pregunta era para saber que es lo que se ponen algunas presentadoras y actrices, modelos, etc es como un brillo blanco que se ponen en el lagrimal de los ojos. Gracias por tu atencion. Un beso

Máscaras de pestañas!
Hola guapa!

La máscara de pestañas Mary Kay alarga y define las pestañas, queda muy natural y sin glumos. También probé la de l'real (pestañas postizas) pero hay que saber darla muy bien para que no queden glumitos.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_916559399z
6/4/04 a las 20:28

Hola
Ultimamente estoy viendo que se llevan las sombras azules pero no se si a mi me quedarán bien. Tengo el pelo castaño y los ojos también marrones y soy bastante clarita de piel, tu que opinas? gracias

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 12:32
En respuesta a an0N_916559399z

Hola
Ultimamente estoy viendo que se llevan las sombras azules pero no se si a mi me quedarán bien. Tengo el pelo castaño y los ojos también marrones y soy bastante clarita de piel, tu que opinas? gracias

Sombras azules... ultima moda?
Bueno cielo, ya se que las modas estan ahi... a saber quien las crea! Pero tu no tienes porque seguir ese canon de belleza...
De todas formas, si quieres probar el color... adelante, no te cortes. Al principio procura dar sombra muy clarita para ver como te queda y si te gusta puedes ir dandola mas oscura... Tal vez muy oscura no te quede bien.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 12:34
En respuesta a an0N_694435299z

Máscaras de pestañas!
Hola guapa!

La máscara de pestañas Mary Kay alarga y define las pestañas, queda muy natural y sin glumos. También probé la de l'real (pestañas postizas) pero hay que saber darla muy bien para que no queden glumitos.

Un besazo:
Isabel S.

Se me olvido!
Hola de nuevo!

Lo que utilizan en tv para poner el lagrimal asi, es sombra color blanca irisada. Eso que yo sepa...

Un besazo:
Isabel S.

E
erma_5965028
7/4/04 a las 13:05

Hola isabel!me llamo cristina
Tengo 28 años, mi piel es mixta, normal en frnte y barbilla y sensible, seca en mejillas,nunca he tenido problemas de granitos, pero ahora me salen en mejillas y no se me quitan, no sobresalen de la piel, me hago limpieza de cutis, y mascarilla semanal, de arcilla,e hidratante dia y noche,,para pieles normales..debo cambiar mis hábitos, que cremas he de utilizar, empiezo a tratar el contorno de ojos..cuantas preguntas..Muchisimas Gracias por leer mi mensaje

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 15:31
En respuesta a erma_5965028

Hola isabel!me llamo cristina
Tengo 28 años, mi piel es mixta, normal en frnte y barbilla y sensible, seca en mejillas,nunca he tenido problemas de granitos, pero ahora me salen en mejillas y no se me quitan, no sobresalen de la piel, me hago limpieza de cutis, y mascarilla semanal, de arcilla,e hidratante dia y noche,,para pieles normales..debo cambiar mis hábitos, que cremas he de utilizar, empiezo a tratar el contorno de ojos..cuantas preguntas..Muchisimas Gracias por leer mi mensaje

Hola cristina!!
Creo que tus hábitos son buenos, a parte de la limpieza de cutis y arcillas espero que diariamente, antes de la hidratante te limpies bien el cutis. En éste tiempo la piel se complica y has de cuidarte más la piel, da protección solar y base de maquillaje para proteger porque es lo más importante. La crema hidratante que des que sea sin aceites y no comedogénica para que nosalgan granitos.

Espero haberte ayudado, un besazo:
Isabel S.

A
alba221
7/4/04 a las 19:00

Poros abiertos
hola isabel ,tengo los poros de la cara muy dilatados, que me aconsejas? gracias

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 19:05
En respuesta a alba221

Poros abiertos
hola isabel ,tengo los poros de la cara muy dilatados, que me aconsejas? gracias

Hola alba!
Necesitas una limpieza e hidratación para tu tipo de piel ya que si tienes los poros muy dilatados lo más seguro es que tu tipo de piel sea gasa o mixta, por eso unos buenos hábitos de limpieza son lo mejor que puedes hacer.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
8/4/04 a las 10:12

De nada maría
De nada cielo, ha sido un gran placer haberte ayudado. Te doy otro consejillo: pon pepino bien fresquito en los ojos que seguro te va a aliviar bastante. Si te despiertas a las 5 y no puedes volver a dormir entonces tómate la infusión a esa hora y seguro que caes enseguida en la cama.

Muchos besos y suerte con el empbarazo!!
Isabel S.

E
erma_5965028
9/4/04 a las :39
En respuesta a an0N_694435299z

Hola cristina!!
Creo que tus hábitos son buenos, a parte de la limpieza de cutis y arcillas espero que diariamente, antes de la hidratante te limpies bien el cutis. En éste tiempo la piel se complica y has de cuidarte más la piel, da protección solar y base de maquillaje para proteger porque es lo más importante. La crema hidratante que des que sea sin aceites y no comedogénica para que nosalgan granitos.

Espero haberte ayudado, un besazo:
Isabel S.

Hola isabel!me llamo cristina
Muchas gracias, por contestarme,pero me ha quedado una pequeña duda, utilizo la crema hidratante para pieles normales, al tener la piel mixta, he de cambiarla por alguna que sea sensible?y tambien me aconsejas una crema no comedogénica, para que no me salgan granitos, muy bien, y me aconsejas algunas marcas espacíficas o tratamiento para esta época?
Da gusto poder contar con tus consejos.

1 besazo.

A
an0N_541711599z
9/4/04 a las 14:17

Hola isabel
resulta que tengo la piel mixta-grasa y busco una hidratante y una base de maquillaje para mi tipo del piel que realmente funcione.

veras, cuando me aplico el maquillaje (despues de la crema) se me queda bastante bien, pero a las dos horas mas o menos el maquillaje empieza a desaparecer y la piel me brilla muchisimo. Y no es solo el brillo sino que me paso el dedo por la zona que me brilla y es como si me hubiese hechado aceite y el maquillaje me lo llevo con el dedo!! es que es mucho brillo el que me sale!!

me gustaria tener una crema y un maquillaje que no den brillos ni grasa, pero tampoco quiero que sean los tipicos que te dejan la cara toda mate, y apagada.. no se si me entiendes...

espero que me recomiendes unos buenos productos, no me importa que sean de grandes marcas o de farmacia, solo quiero que funcionen.

ah! me hago exfoliaciones unas 3 veces por semana y me aplico mascarilla de arcilla verde 1 por semana...

espero tu respuesta. gracias!

A
an0N_694435299z
10/4/04 a las 15:09
En respuesta a an0N_541711599z

Hola isabel
resulta que tengo la piel mixta-grasa y busco una hidratante y una base de maquillaje para mi tipo del piel que realmente funcione.

veras, cuando me aplico el maquillaje (despues de la crema) se me queda bastante bien, pero a las dos horas mas o menos el maquillaje empieza a desaparecer y la piel me brilla muchisimo. Y no es solo el brillo sino que me paso el dedo por la zona que me brilla y es como si me hubiese hechado aceite y el maquillaje me lo llevo con el dedo!! es que es mucho brillo el que me sale!!

me gustaria tener una crema y un maquillaje que no den brillos ni grasa, pero tampoco quiero que sean los tipicos que te dejan la cara toda mate, y apagada.. no se si me entiendes...

espero que me recomiendes unos buenos productos, no me importa que sean de grandes marcas o de farmacia, solo quiero que funcionen.

ah! me hago exfoliaciones unas 3 veces por semana y me aplico mascarilla de arcilla verde 1 por semana...

espero tu respuesta. gracias!

Hola rebeca!!
Te has explicado de maravilla, no te preocupes!! A mi también me pasaba lo mismo con mi antiguo maquillaje, de hecho me daba tanto asco que evitaba maquillarme!
Por tu nick, pareces de Madrid, si es así ¿por qué no te animas a dar unas clases gratuitas conmigo? Puedo enseñarte a tratar tu tipo de piel y a maquillarte cómo a tí te gusta y ya de paso pruebas los productos n1 en EE.UU que seguro te van a la perfección. Envíame un e-mail con tu n de teléfono y a la hra que mejor pueda llamarte y lo hablamos para quedar.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
10/4/04 a las 15:15
En respuesta a erma_5965028

Hola isabel!me llamo cristina
Muchas gracias, por contestarme,pero me ha quedado una pequeña duda, utilizo la crema hidratante para pieles normales, al tener la piel mixta, he de cambiarla por alguna que sea sensible?y tambien me aconsejas una crema no comedogénica, para que no me salgan granitos, muy bien, y me aconsejas algunas marcas espacíficas o tratamiento para esta época?
Da gusto poder contar con tus consejos.

1 besazo.

Cremitas para cristina!!
Hola corazon!!

Lo mejor es que utilices siempre cremitas para tu tipo de piel asi que ya puedes ir cambiando tu hidratante, jejeje.
Bueno, la verdad es que no suelo ver mucho las marcas porque cómo yo trabajo con una y me va muy bien con esa pues no me paro a mirar las demás, entiendes? Con la marca que yo trabajo, que es Mary Kay se que todas sus cremas son no-comedogénicas, por eso sólo puedo recomendarte ésta. Si te gustan otras marcas sólo has de preguntar en la tienda.

Un besazo:
Isabel S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram