Foro / Belleza

Crítica sobre las peluqueras.

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 9:54
A
ayelen_8802843
28/4/04 a las 17:26

Quiero decir aquí que no me fío un pelo de las peluqueras, ellas critican los productos de los supermercados solo porque no les interesa que los compremos, es lógico, ellas quieren vender sus propios productos supercarísimos.

Y si no no teneis mas que ver la cantidad de chorradas que dicen del Pantene-ProV. Vale que no esté bien que lo experimenten con animales, eso a mi también me parece horrible, pero de ahí a decir que si luego usas otro champú te sale una capa de caspa o que le ponen cal me parece una barbaridad.

También quiero decir que ya estoy harta de que casi siempre son las PELUQUERAS las que dicen este tipo de BURRADAS sobre el Pantene, cuando en realidad lo que les fastidia es que la gente compre este champú en lugar de sus productos supercaros, por cierto.

Cada una que compre el champú y el acondicionador o mascarilla de la marca que le venga en gana y que le vaya mejor y que se adapte a su presupuesto y allá cada una con su conciencia si compra productos testados en animales.

Pero ya está bien de que las peluqueras nos engañen con tonterías inventadas, que si te quedas calva con el Pantene, que si produce caspa y todas esas chorradas que sueltan porque eso no hay quien se lo crea.

PELUQUERAS, DEJAR YA DE TIMAR A LA GENTE, QUE ESTOY HARTA DE QUE CADA VEZ QUE VOY A CORTARME EL PELO ME DIGAN ESTE TIPO DE SANDECES Y ME COMA LA CABEZA LA PELUQUERA PORQUE ME QUIERE VENDER TODOS SUS PRODUCTOS, NI QUE TODAS FUERAMOS RICAS.

Hay productos igual de buenos que los que venden en las peluquerías que son mucho mas baratos.

Yo, por ejemplo, me compré el verano pasado un champú de Wella Balsam de la peluquería (víctima de la comida de bola que me pegó la peluquera). Me costó un riñón y no vi diferencia con los champús que venden en los supermercados, menudo TIMO.-

Ver también

A
ayelen_8802843
28/4/04 a las 19:23

Tía
eres como un grano en el culo, cada vez que pongo un post, apareces tu como un put@ abejorro pinchando, déjame en paz, PEDORRA, olvídate de mi.

N
nezarty
29/4/04 a las 13:03

No se puede generalizar
Mira Pepa, nunca se puede generalizar en nada... es decir, no todas las peluqueras son iguales, yo he ido a muchas y NINGUNA me ha intentado vender nada, de echo, a la ultima peluqueria que voy, siempre le pregunto sobre que champu me iria mejor, y ella me lo dice desde su punto de vista, fructis y elvive son los q mas le gustan, incluyo el champu jhonson de bebe, dice que es genial, xq hidrata y limpia y no daña el cabello.
A mi personalmente PANTENE no me gusta nada, pero xq mi cabello lo dejaba muy seco y estropajoso.
Asi que agradeceria que no generalizases, ni soy peluquera, ni conozco a nadie cercano a mi peluquero/a, asi q no me he sentido ofendida por eso, solo es mi punto de vista.
Todo el mundo puede dar su opinión pero desde el respeto, la tolerancia y el saber estar....
... no se porque siempre olvido que en este foro puede haber gente de todos los gustos, colores y edades... porque realmente y sin que os ofendais, hay contestacíones fuera de contexto y realmente infantiles.
Besos a todas.

A
ayelen_8802843
30/4/04 a las 16:25

Hola wappos
Pues según la peluquera que me lo vendió, Wella es lo mejor que hay en el mercado, menudo engaño!!!.

Y según tú, ¿Qué champús son buenos de una peluquería?. Sparkof, quizás???.

G
ghlana_8689188
30/4/04 a las 23:59

Yo tb uso pantene...
y no soy calva ni tengo caspa ni nada de eso.
Hablando de la caspa, cuando alguna vez he tenido me ha ido muy bien el Fructis anticaspa ese que dice que te la quita en 3 dias o algo así, realmente funciona.
Y sí, las peluqueras muchas veces se ponen pesadas por vender lo suyo.
A mí una vez me endosaron un pack de productos de la marca Sebastian (poco conocida en peluquería-) y que quereis que os diga, igual que otras marcas.
Porque yo tengo una teoría, cuando notas que no te funciona un champú que te funcionaba antes, o de repente tu pelo es distinto es muy probable que sea por el stress. El cabello y la piel son los primeros que reflejan el nerviosismo interno de una persona.
Weno...ta otra :]

Y
yailen_9870631
2/5/04 a las 13:56

Uffff
Hola a todass!
Pepa!la verdad es que me he sentido un poco ofendida con tus comentarios pero bueno..respeto tu opinión, tus razones tendrás..
Solo decir que no hay que generalizar las cosas.Yo soy peluquera(ni comercial ni nada por el estilo)y a parte aconsejo en muchos foros y nunca he obligado a nadie que se comprara algo y menos si no le hace falta.Incluso me han preguntado varias veces por productos que querían comprarse y les he dicho que no lo hicieran, ya que no era necesario....
No suelo desprestigiar ni darle mala fama a ninguna marca, pues no consigo nada con ello, ni aunque lo consiguiera....
Si a mi me preguntan que marca me parece mejor...lógicamente daré mi opinión y diré que hay buenas y ''menos buenas''pero sin la intención de criticar..
También habrán buenos profesionales, que te aconsejarán sobre lo que necesitas y que te iría mejor (pues esa es una de nuestras obligaciones y nos enseñan para eso)y también están los que necesitan vender...y te meten todo por la cara...sin ni sikiera saber aconsejar.Por mi parte, si una persona no necesita ningún porducto..yo no le diré nada, si veo que si lo necesita..si que se lo diré...(no por ganar dinero, porque no me lo llevo yo)sino por el bien de su cabello.Siempre hay de todo, por eso nunca hay que generalizar.Además no es la única profesión en la que a veces se intente vender...día a día nos encontramos en situaciones así...que acabamos comprando lo que no necesitamos y la mayoría de veces...además no nos sirve para nada..
Por eso...hay que ''pensar para hablar''ok?

Esta es solo mi opinión, vale?no quiero crear malentendidos)
Besoss!

D
die_8148464
6/5/04 a las 12:42
En respuesta a ghlana_8689188

Yo tb uso pantene...
y no soy calva ni tengo caspa ni nada de eso.
Hablando de la caspa, cuando alguna vez he tenido me ha ido muy bien el Fructis anticaspa ese que dice que te la quita en 3 dias o algo así, realmente funciona.
Y sí, las peluqueras muchas veces se ponen pesadas por vender lo suyo.
A mí una vez me endosaron un pack de productos de la marca Sebastian (poco conocida en peluquería-) y que quereis que os diga, igual que otras marcas.
Porque yo tengo una teoría, cuando notas que no te funciona un champú que te funcionaba antes, o de repente tu pelo es distinto es muy probable que sea por el stress. El cabello y la piel son los primeros que reflejan el nerviosismo interno de una persona.
Weno...ta otra :]

Hay de todo
Como en todas partes, naturalmente cuando vas a la peluquería te ensañan sus productos y te dicen que van genial, luego estan las que quieren vendértelo a toda costa y las que no insisten.

Por cierto un saludo a Angelito29 por la ayuda y la rapidez en que me resolviste todas las preguntas, todas las peluqueras tendrían que ser como tu.

Un besazo guapísima

Y
yailen_9870631
6/5/04 a las 17:48
En respuesta a die_8148464

Hay de todo
Como en todas partes, naturalmente cuando vas a la peluquería te ensañan sus productos y te dicen que van genial, luego estan las que quieren vendértelo a toda costa y las que no insisten.

Por cierto un saludo a Angelito29 por la ayuda y la rapidez en que me resolviste todas las preguntas, todas las peluqueras tendrían que ser como tu.

Un besazo guapísima

Gracias aguadeluna
Hola guapa!Te agradezco mucho lo que me has dicho, la verdad es que sienta muy bien un saludo de agradecimiento (que no todo sean críticas)
Ya se sabe que hay de todo (por eso no hay q generalizar)
Por mi parte no me considero mejor peluquera que nadie y todas no podrían ser como yo, pues habrán mucho mejores!Gracias a ti y todas las personas de los foros,(tu ya sabes que estoy en otros..jejej) donde me dejan las consultas, por confiar en mi y seguir mis consejos que les doy, sin interés alguno...Es un placer.
UN abrazo!

P
pola_9882397
10/10/04 a las 22:10

Critica sobre las peluqueras
yo soy peluquera, lo primero hay que diferenciar entre pelo y cuero cabelludo.
hacer un analisis del estado de cada uno y aconsejaros, por supuesto ¡GRATIS¡ a mi, me da igual donde compreis el champu pero luego no os quejeis de que os dan caspa o grasa la respuesta es logiga ¿o te lo dice la vendedora
del supermercado? no teneis ni idea, los peluqueros no ganan dinero con este tipo de ventas pues practicamente no queda ningun beneficio,¡pero hay que tenerlos¡ de todas formas en todas las peluquerias hay productos mas baratos que otros.Menos mal que no tienes ningun problema de pitiriasis, seborrea, hiperidrosis etc.etc.etc.

A
an0N_591999899z
13/10/04 a las 16:22

Buenas peluquerias?
alguna vez has ido a una buena peluqueria?. o vas a una de esas que por 6 euros te hacen hasta mechas?. Claro es que lo queréis todo, bueno, bonito y barato. Y que conste que yo no soy peluquera. y desde luego no ahorro en buenos productos. Asi me pasa no se me cae ni uno con 38 que tengo. Y los productos que venden en las peluquerias (que hay de todo) de caros nada. Lo que pasa es que usais el champu en el pelo como el jabon en la ropa y asi se gasta, claro!. haceros a la idea de que no estais lavando bragas.

O
odalis_9057470
11/2/05 a las 16:57

En las buenas peluquerias
MIRA GUAPA.EN TODAS LAS PELUQUERIAS NO INTENTAN VENDER DE TODO LO NORMAL ES QUE TE ACONSEJEN LO QUE TE VA BIEN POR TUS CUALIDADES Y ESTO DE TU CABELLO.HOMBRE YO NO TE DIGO QUE HAYA ALGUN SITIO QUE TE VENDAN HASTA LO QUE NO TE VA BIEN.PERO EN LOS BUENOS SALONES DE PELUQUERIA NO PASA ESO.TU HAS PROBADO ALGUNA VEZ IR A UNA PELUQUERIA CEBADO.

H
halima_5848433
15/4/06 a las 15:58

No es asi
mira yo soy peluquera , muxas veces te timaran en la peluqueria , pero hay muxas veces ke los champu de peluqueria son mejores de los supermercado, además las peluqueras comemos de vender productos, lo mismo ke la de una merceria te dice ke su lana es mejor ke otra y luego te vas a los veinte duros y te compras cuatro, pero la de la merceria es mejor. y asi es la vida es muy rotativa. sabes, tampoco es para poner asi la peluqueria y ademas el pelo hay ke cuidarselo es como la cara, si no te la cuidas te saldran arrugas.jajaajaja

W
wiame_6330267
16/4/06 a las 3:39

Poco respeto
Hola, me parece 1 falta de respeto muy grande la tuya hacia las peluqueras,porque por esa regla de 3 , los comerciantes son unos timadores de ... madre no?pues no, cada uno se gana la vida como puede y quiere. Y tu entiendes porque no eres peluquera, pero los productos de peluqueria son mas caros porque se vendeen en 1 sitio pequeño, porque son mejores y porque hay que utilizar menos producto que en los de supermercado,porque son mas concentrado. Sino fijate en la gente que va todas las semasn a la pelquueria y se cuida el eplo y los que no, hay mucha diferencia. Yo soy peluquera y me paerece 1 falta de respeto muy grande.

A
aiyu_5641025
17/4/06 a las 10:36
En respuesta a yailen_9870631

Gracias aguadeluna
Hola guapa!Te agradezco mucho lo que me has dicho, la verdad es que sienta muy bien un saludo de agradecimiento (que no todo sean críticas)
Ya se sabe que hay de todo (por eso no hay q generalizar)
Por mi parte no me considero mejor peluquera que nadie y todas no podrían ser como yo, pues habrán mucho mejores!Gracias a ti y todas las personas de los foros,(tu ya sabes que estoy en otros..jejej) donde me dejan las consultas, por confiar en mi y seguir mis consejos que les doy, sin interés alguno...Es un placer.
UN abrazo!

Experimentación en animales
Pantene sí experimenta en animales, y hacen unas barbaridades tremendas, vamos, que de todo menos lavarles el pelito con champú. Os recomiendo que os informeis y dejeis de un lado eso de "Uf, como hay tantas cosas mal en el mundo no hago nada por evitarlo"
En www.petaenespanol.org tienen un listado de empresas que experimentan y que no experimentan.La actualizan y es una de las fuentes más fiables. Y ya de paso mirad a ver si os concienciais viendo las brutalidades que hacen a los animales para que tengais el pelo más bonito.
Saludos.

T
tessy_9339109
19/4/06 a las 3:04

Peluquería vs supermercado
Yo en su día compre un champú de Wella de peluquería Lifetex y la verdad es que los de supermercado no tienen nada que envidiarles. En otros pelos no se, pero en el mío yo no noto la diferencia. Incluso muchos de supermercado son mejores que los de peluquería.

Para mí el mejor es Dove y el peor Herbal Essences.

El Pantene no me llama la atención, pero si fuera cierto que deja calvo al personal... habría muchos casos de calvicie en mujeres porque Pantene si no es el más vendido... debe estar entre los más vendidos.

Lo del Pantene me lo han dicho cientos de peluqueras, pero no veas como ponen a parir un champú de bebés y niños de toda la vida que es Jhonsons. Dicen que a los niños les deja calvos y con el pelo fatal. Mentira podrida porque yo lo usé hasta los 11años y me dejaba el pelo de maravilla. Además si Jhonsons fuera tan malo como dicen no lo promocionarían en hospitales públicos, y en centros pediátricos públicos y privados. Lo que pasa es que ahora no puedo usarlo porque ya soy adulta, (tengo 26) no se tiene igual el pelo a los 6 años que a los 20.

Eso sí una cosa que si tengo a favor de las peluquerías es que son mil veces mejores los tintes y mechas de peluquería que de supermercado(os juro por lo que querais que he seguido al pie de la letra las instrucciones). Yo he notado una diferencia bestial en los resultados en lo que a coloración se refiere. Cuando me salgan canas y siempre que me lo pueda permitir me teñiré en la peluquería.

Besos a todos

A
an0N_940519699z
19/3/07 a las 23:35

Q malas somos las pelukeras


ola a todas,

bueno yo no soy pelukera, soy estudiante de pelukeria y keria contestar a las criticas.
TIenes razon q muchas recomiendan sus productos xq kieren vender, lo mismo q haria un frutero, decir q su fruta es mejor q el de el puesto de al lado.

Pero sobre lo del Pantene..yo no habia oido nada de el, pero si sobre el H&S, y no dicho x una pelukera si no x una profesora de Cosmetologia, q ha estudiado sobre el tema y sabe q lleva q productos. Ahoa mismo no recuerdo q tenia de malo h y s, pero nos recomendo q no lo usaramos, y solo nos señalo ESE champu, ningun otro, x algo seria.

Y sobre q los productos del super son mejores q los de pelukeria... pos tpc, los champues? no se, pero las mascarillas etc q de verdad reparan el pelo son de pelukerias. Yo compre uno hace tiempo q me costo 10 e de FARMACIA, NO DE PELUKERIA y tiene vitaminas cuaternarias, q q son? pues en mi libro de cosmetologia dice q son unas vitaminas q actuan sobre el cabello reparandolo solo dnd lo necesita, cerrando la cuticula.

Y eso no te lo dice una pelukera q kiere venderte, te lo dice un libro de texto, y asi sobre otras sustancias buenas para el pelo como germen de trigo, aceite de jojoba... cada una actua de forma diferente.

Es lo q tiene, al final lo caro,es caro x algo, y se nota la diferencia, xq esta mascarilla me deja el pelo super suave, yyo antes usaba varias mascarillas de Swarkov.. y como si nada.

No digo q os gasteis un dineral en cosas de pelukerias, pero en la q de verdad necesiteis x alguna Carencia q tengais, pues os puede venir bien.

Y%, en la peluqeria dnd estudio atiendo gente y no les decimos q compren nuestros productos, solo q USEN UNA MASCARILLA, LA Q SEA, xq algunas tienen el pelo muy seco y se vienen a teñir, hacer una permanente y no han visto una mascarilla en su vida...pues luego q no se extrañen de q se les rompa en las manos el pelo.

Pero q cosas malas y buenas hay en todas partes, en supers y pelus, lo mejor es comparar resultadoso y luego lo q mejor os vaya

un saludooo

A
an0N_972592999z
21/5/07 a las 19:43
En respuesta a ghlana_8689188

Yo tb uso pantene...
y no soy calva ni tengo caspa ni nada de eso.
Hablando de la caspa, cuando alguna vez he tenido me ha ido muy bien el Fructis anticaspa ese que dice que te la quita en 3 dias o algo así, realmente funciona.
Y sí, las peluqueras muchas veces se ponen pesadas por vender lo suyo.
A mí una vez me endosaron un pack de productos de la marca Sebastian (poco conocida en peluquería-) y que quereis que os diga, igual que otras marcas.
Porque yo tengo una teoría, cuando notas que no te funciona un champú que te funcionaba antes, o de repente tu pelo es distinto es muy probable que sea por el stress. El cabello y la piel son los primeros que reflejan el nerviosismo interno de una persona.
Weno...ta otra :]

No tienes ni idea
mira tia solo con decir q sebastan esuna marca poco conocida en peluqueria es q notienes ni idea puede ser q hayas tenido malas experienciaspor q no todas las peluqueras hacemos lo que nos da la gana yo inforo a mis clientas como es mi obligacion de mantenerls al dia sobre la moda para eso me paso todoel ... dia libre en cur sos formativos para ponerme al dia si luego quieren el crte mas antigo o clasico pues vosotras mandais y luego otra cosa eso que queremos ecasquetar productos ya te e dixo no deberias generalizar yo soy la primera q si ellas me pide un champu o otro producto les pregunto primero q les queda en casa y luego si le apetece que prueben y si todavia no tienes calvicie ni ningun tipo de problemas tranquila tiempo al tiempo ....

M
mona_7046330
27/1/09 a las 1:26
En respuesta a ghlana_8689188

Yo tb uso pantene...
y no soy calva ni tengo caspa ni nada de eso.
Hablando de la caspa, cuando alguna vez he tenido me ha ido muy bien el Fructis anticaspa ese que dice que te la quita en 3 dias o algo así, realmente funciona.
Y sí, las peluqueras muchas veces se ponen pesadas por vender lo suyo.
A mí una vez me endosaron un pack de productos de la marca Sebastian (poco conocida en peluquería-) y que quereis que os diga, igual que otras marcas.
Porque yo tengo una teoría, cuando notas que no te funciona un champú que te funcionaba antes, o de repente tu pelo es distinto es muy probable que sea por el stress. El cabello y la piel son los primeros que reflejan el nerviosismo interno de una persona.
Weno...ta otra :]

Alucino!
Yo soy peluquera tambien, y alucino con esta gente que por tener un pelo saben de lo que hablan.
Yo creo que las personas que ablan asi, naturalmente no han probado nunca un champu de peluqueria, ya que no tienen nada que ver sea cual sea.
Logicamente si os molesta tanto que os lo digan es porque no os lo podeis permitir, la gente que puede lleva unas melenas perfectas, eso no se lo pidas a ningun champu del super.
El ejemplo es "¿prefieres na leche pascual o marca dia?" esto es exactamente lo mismo. A mi nadie se me a quejado d ningun champu, y yo solo insisto n la venta a las que tienen el "pelo frito", y encima se creen que tienen melenaza.
Asique solo deciros que si os insisten tanto x algo sera.

E
ena_8774538
27/1/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_940519699z

Q malas somos las pelukeras


ola a todas,

bueno yo no soy pelukera, soy estudiante de pelukeria y keria contestar a las criticas.
TIenes razon q muchas recomiendan sus productos xq kieren vender, lo mismo q haria un frutero, decir q su fruta es mejor q el de el puesto de al lado.

Pero sobre lo del Pantene..yo no habia oido nada de el, pero si sobre el H&S, y no dicho x una pelukera si no x una profesora de Cosmetologia, q ha estudiado sobre el tema y sabe q lleva q productos. Ahoa mismo no recuerdo q tenia de malo h y s, pero nos recomendo q no lo usaramos, y solo nos señalo ESE champu, ningun otro, x algo seria.

Y sobre q los productos del super son mejores q los de pelukeria... pos tpc, los champues? no se, pero las mascarillas etc q de verdad reparan el pelo son de pelukerias. Yo compre uno hace tiempo q me costo 10 e de FARMACIA, NO DE PELUKERIA y tiene vitaminas cuaternarias, q q son? pues en mi libro de cosmetologia dice q son unas vitaminas q actuan sobre el cabello reparandolo solo dnd lo necesita, cerrando la cuticula.

Y eso no te lo dice una pelukera q kiere venderte, te lo dice un libro de texto, y asi sobre otras sustancias buenas para el pelo como germen de trigo, aceite de jojoba... cada una actua de forma diferente.

Es lo q tiene, al final lo caro,es caro x algo, y se nota la diferencia, xq esta mascarilla me deja el pelo super suave, yyo antes usaba varias mascarillas de Swarkov.. y como si nada.

No digo q os gasteis un dineral en cosas de pelukerias, pero en la q de verdad necesiteis x alguna Carencia q tengais, pues os puede venir bien.

Y%, en la peluqeria dnd estudio atiendo gente y no les decimos q compren nuestros productos, solo q USEN UNA MASCARILLA, LA Q SEA, xq algunas tienen el pelo muy seco y se vienen a teñir, hacer una permanente y no han visto una mascarilla en su vida...pues luego q no se extrañen de q se les rompa en las manos el pelo.

Pero q cosas malas y buenas hay en todas partes, en supers y pelus, lo mejor es comparar resultadoso y luego lo q mejor os vaya

un saludooo

...
MI dermatólogo me ha recomendado que use H&S porque tengo dermatitis seborreica, y sinceramente.... me fío más de una persona con 6 años de carrera de medicina más otros 4 de especialidad, más 20 en la profesión, que de una "cosmetóloga"...

A
amor_5860386
27/1/09 a las 19:40

Hola
Pues yo no soy peluquera, y para mi, lo mejor son las marcas de peluqueria, pero precisamente lifetex de wella, es flojilla... mi pelo ha sido siempre muy rebelde, y ningun producto de super me lo dejaba como prometía (liso, sin encrespado, reparado....) Desde que empecé a usar champus y mascarillas profesionales, mi pelo es otro, hasta lo llevo largo. Yo no te voy a vender nada, y sí que digo que los mejores, de peluquería. No digo que te quedes calva con el hs, o el pantene, eso son bobadas, pero tú prueba una buena mascarilla y notarás la diferencia. Con el champú de peluquería, el pelo queda suave según lo aclaras, con los otros no... además, llevan muchas siliconas y detergentes, mas que principio activo, que es lo que el pelo necesita. Si no tienes problemas de pelo pues bien, pero tú haz como hice yo: un desrizado, y luego cuidarlo con productos deliplus, el resultado... a los ocho meses, un pelo seco y fosco. Ahora con buenos productos, llevo echo otra vez el desrizado, me paso planchas, secador... y el pelo super suave, manejable....

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:01
En respuesta a ayelen_8802843

Tía
eres como un grano en el culo, cada vez que pongo un post, apareces tu como un put@ abejorro pinchando, déjame en paz, PEDORRA, olvídate de mi.

Productos y peluquerias
la verdad es que son distintos los productos d super a los profesionales.basta con ver el producto por detras que los de super son casi todo agua y los profesionales son mas concentrados. claro esta que dentro de los productos profesionales hay marcas mejores que otras, por ejemplo wella no es muy buena y en ocncreto su gama lifetex.
y a lo de las peluqueras depende ... a veces es el jefe quien le obliga a meterle a los clientes los productos x los ojos. por ejemplo en cebado, al menos en la de santiago de compostela te venden productos a toda costa porque van a comision, la recepcionista intenta vender a toda costar cualkier cosa aunq te vaya mal para que ella a final de mes cobre mas. Eso por no hablar de los tratamientos que hacen que son carisimos y las ampollas que te echan que casi siempre utilizan la mitad y te la cobran entra 9 y 10 ... y la otra mitad a otra señora otro tanto de lo mismo. creo que esa peluqueria baja el prestigio de cebado bastante, deberian vigilar mas las franquicias.un saludo

Q
queren_9911838
11/3/09 a las 2:37


Bueno no creo que vale generalizar,ya sabemos que hay casos y casos...pero definitivamente creo que son muchas mas las que se dedican a empujarte las cosas que aconsejarte de buena fe.Desconozco si les aporte algun beneficio hacer esto,espero que si lo haga porque si no el mundo va muy mal...Tengo que decir que desde luego los productos de peluqueria en general tienen muchisima mas calidad que la mayoria que se vende en supermercado,o sea de las marcas mas comerciales y economicas...
Me parece impresionante la cantidad de malas opiniones sobre las peluquerias que he leido en este sitio,,,es alucinante ver como en el lugar que se supone que es para hacerte lucir mejor el cabello la gente salga tan inconforme y tirando el dinero,no se como alguien puede pagar tanto por un procedimiento avalado y supuestas "profesionales" y que despues no se responsabilicen con los danos,,me he quedado atonita con casos que he leido aqui sobre peluqueras que despues de destruirte el cabello y hacer caso omiso a las quejas del cliente encima lo denuncian.Yo soy una de esas y acabo a pedradas el cristal de enfrente,si se encuentra una adentro mejor.Obviamente no todas se pueden catalogar como las ultimas,y quizas he tenido la mala suerte de toparme con gente que les han regalado el certificado,,,,,debo aclarar que no se trata de "peluqueria caras" y "baratas"..he consutado de todas,pero es la misma situacion en mi caso.
Personalmente he tenido muy malas experiencias en peluquerias,nunca quedo contenta con lo que me proponen-digo-imponen y salgo mas frustrada que cuando entre.Quiero hacer enfasis en que me quedo atonita con el trato que he recibido en las peluquerias que he visitado,se la pasan dando tirones de muiy mala gana y sin importarles absolutamente como me pueda molestar,obviamente no les pido que se preocupen de manera particular,pero como clienta que soy tengo mis derechos,ademas de una etica profesional que lamentablemente no todas tienen.Debo recordarles una vez mas que el cliente PAGA,no es maldito favor lo que nos hacen,para las que no lo tengan claro aun.Entiendo que se hace dificil lidiar con alguien poco flexible pero en general deberia haber mas profesionalidad,de echo si a una clienta le gusta el trato del personal en la peluqueria,quizas aunque no le gustara mucho el resultado estetico repetiria al sentirse en confianza.
..y por ultimo como resultado a lo antes expuesto he decidido arreglar yo misma mi cabello en casa,me compro todo lo necesario y procedo a "auto estilizarme".Los resultados hablan por si solos....dentro de poco no habra un gran mumero de peluquerias funcionando,salvo para las ineptas..

A
an0N_917985099z
18/3/09 a las 23:41

Malas chicas
malas chicas! no le saquen el cuero a su peluquera por que ellas las sacan del agua cuando ustedes se hacen macanas en el cabello !. hay buenas y malas peluqueras no hay que meter todas en la bolsa, !y si tenes productos caros pero tambien baratos y buenos todo lo que es marketin encontras en las gondolas de los mini mercados y lo que es de salon solo lo encontras en tu peluquera que esta hecho especificamente para tu cabello lo demas corre por tu cuenta asi es chicas a lo mejor an tenido malas esperiencia no hay que generalisar chau

J
jerusa_8652408
1/9/11 a las 12:06

Hola
pues yo me lanzo y te invito a mi peluqueria... tengo unas peluqueras que solo oigo alagos de las clientas... asi que si quieres una buenas peluquera que te peine como tu quieras llama al 917 506 614

I
ilazki_7195115
4/7/12 a las 12:17

Critica a la peluqueria sv peluquería y estética.
Para quien le pueda interesar. Los tratamientos no se corresponden al que anuncian en las publicidades, dejan mucho que desear y son caros; de vez encuando hacen promociones en letsbonus y groupon, pero cuando vas a pedir cita y dice que tienes un bonus prepárate que te van a decir que no tienen citas para hasta dentro de mes y medio.... Y si llamas enseguida como se fuera un cliente de pago, te dan la cita en seguida para cuando quieras. La dueña es una chillona y además es brasileña, todos los empleados son brasileños y por cierto un detalle que he visto, cuando se marchó una empleada, los demás empleados juntamente con la dueña, poniendo a parir a la que se había marchado y todo eso delante de los clientes. Un sítio muy desagradáble. NO VOLVERÉ!!!!!

I
ilazki_7195115
4/7/12 a las 12:21

Crítica a la peluquería sv peluquería y estética de la c/ general yague, 56 madrid
Para quien le pueda interesar. Los tratamientos no se corresponden al que anuncian en las publicidades, dejan mucho que desear y son caros; de vez encuando hacen promociones en letsbonus y groupon, pero cuando vas a pedir cita y dice que tienes un bonus prepárate que te van a decir que no tienen citas para hasta dentro de mes y medio.... Y si llamas enseguida como se fuera un cliente de pago, te dan la cita en seguida para cuando quieras. La dueña es una chillona y además es brasileña, todos los empleados son brasileños y por cierto un detalle que he visto, cuando se marchó una empleada, los demás empleados juntamente con la dueña, poniendo a parir a la que se había marchado y todo eso delante de los clientes. Un sítio muy desagradáble. NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!!

Z
zaila_9146380
10/12/12 a las 20:29
En respuesta a ilazki_7195115

Crítica a la peluquería sv peluquería y estética de la c/ general yague, 56 madrid
Para quien le pueda interesar. Los tratamientos no se corresponden al que anuncian en las publicidades, dejan mucho que desear y son caros; de vez encuando hacen promociones en letsbonus y groupon, pero cuando vas a pedir cita y dice que tienes un bonus prepárate que te van a decir que no tienen citas para hasta dentro de mes y medio.... Y si llamas enseguida como se fuera un cliente de pago, te dan la cita en seguida para cuando quieras. La dueña es una chillona y además es brasileña, todos los empleados son brasileños y por cierto un detalle que he visto, cuando se marchó una empleada, los demás empleados juntamente con la dueña, poniendo a parir a la que se había marchado y todo eso delante de los clientes. Un sítio muy desagradáble. NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!!

Publicidad engañosa peluquería sv c/general yagüe,56
Yo compre un bono de manicura, exfoliación, hidratación y masaje en letsbonus en la peluquería SV. Lo único que me hicieron fue la manicura y utilizando materiales de baja calidad, tanto es así que a los 2 días se empezó a levantar el esmalte. La exfoliación me la hicieron con una crema del mercadona y con agua y jabón. Del resto ni rastro. Vamos una estafa. Efectivamente la peluquería está regentada por brasileños y, he de decir que en el trato fueron muy amables. Yo también digo que NO VOLVERÉ JAMÁS!!!

S
sopiko_9878605
13/12/12 a las 20:18

Pantene forever
Yo uso Pantene 2 en 1 a diario y podrías levantarme del suelo estirándome de los pelos, lo tengo fuerte y no se me cae.

Yo también le digo eso mismo a la peluquera cada vez que me dice que es malísimo. Le digo: baratísimo y buenísimo, jajaja.

A
an0N_653392199z
17/1/13 a las 9:50
En respuesta a ilazki_7195115

Crítica a la peluquería sv peluquería y estética de la c/ general yague, 56 madrid
Para quien le pueda interesar. Los tratamientos no se corresponden al que anuncian en las publicidades, dejan mucho que desear y son caros; de vez encuando hacen promociones en letsbonus y groupon, pero cuando vas a pedir cita y dice que tienes un bonus prepárate que te van a decir que no tienen citas para hasta dentro de mes y medio.... Y si llamas enseguida como se fuera un cliente de pago, te dan la cita en seguida para cuando quieras. La dueña es una chillona y además es brasileña, todos los empleados son brasileños y por cierto un detalle que he visto, cuando se marchó una empleada, los demás empleados juntamente con la dueña, poniendo a parir a la que se había marchado y todo eso delante de los clientes. Un sítio muy desagradáble. NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!!

Sv peluqueria
Acabo de leer tu comentario, yo tengo un cupon de mesoterapia, presoterapia... de Groupon para esa peluqueria.
Me lo regalaron porque no podia usarlo y ahora no se si ir o no... a ver si me van a dejar las piernas echas un desastre.

S
stacy_8795609
17/1/13 a las 17:43

Yo por eso no voy
a peluquerías ... además cada vez que he ido he salido super decepcionada

S
stacy_8795609
17/1/13 a las 17:47
En respuesta a ilazki_7195115

Crítica a la peluquería sv peluquería y estética de la c/ general yague, 56 madrid
Para quien le pueda interesar. Los tratamientos no se corresponden al que anuncian en las publicidades, dejan mucho que desear y son caros; de vez encuando hacen promociones en letsbonus y groupon, pero cuando vas a pedir cita y dice que tienes un bonus prepárate que te van a decir que no tienen citas para hasta dentro de mes y medio.... Y si llamas enseguida como se fuera un cliente de pago, te dan la cita en seguida para cuando quieras. La dueña es una chillona y además es brasileña, todos los empleados son brasileños y por cierto un detalle que he visto, cuando se marchó una empleada, los demás empleados juntamente con la dueña, poniendo a parir a la que se había marchado y todo eso delante de los clientes. Un sítio muy desagradáble. NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!!

Yo una vez fui a una peluquería de málaga
a que me hicieran un alisado... el peluquero era un loco... este aparte de chismorrear y criticar ... le daba por cantar ... y cantaba de ... pena ... buffffffffffffff.. la peluquería está cerca del corte inglés pequeño del centro ... no vayaisss porfavorrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_902951399z
31/7/13 a las 1:14

pero que te han hecho las peluqueras???
hija que exagerada eres!!! dices que los productos te cuestan un riñón en la peluquería,pero.........tu a que peluquería vas??? hombre es mas caro que en el supermercado,pero tampoco exageres,si tu has comprado un producto es porque te ha dado la gana,no creo que la profesional te haya puesto 1 cuchillo en el cuello,no? madre mia!! hablas con un rencor y una inquina de nosotras,que vamos,creo que hay algo mas personal.Y sobre lo del pantene pues es lo primero que oigo,llevo 14 años como peluquera y nunca he oído eso del pantene, me gustaría saber tu profesión.

S
saba_710247
10/12/13 a las 21:40

Me trataron mal, no lo siguiente en la peluqueria sv. falta de educacion
fui a hacer una manicura y me trataron como a un perro. la manicurista, brasilena y con una falta de educacion total y absoluta, sin ningun tipo de modales me dijo que el bono estaba caducado, el cual habia comprado alli mismo y la otra manicurista la cual ya no trabaja alli me dijo que el bono no caducaba.
Vamos modales y atencion al cliente cero. la manicurista una barriobajera del 3 al cuarto. en mi vida me habian tratado asi y mira que he ido a sitios.
un cero y como traten a la gente asi van a durar menos abiertos que el canto de un duro.
gracias y no me habia sentido tan mal en un sitio en mi vida.

L
liying_6190829
12/12/13 a las 10:53

Jiji
Supongo que habrá de todo, yo estoy super contenta con mi peluquera, me la recomendó mi suegra, que tiene el pelo muuuuyy rizado, y como yo también lo tengo rizado la verdad es que me cuesta mucho cambiar de peluquería porque no en todas las peluquerías saben tratar el pelo rizado... Pero estoy encantada, el asesoramiento se agradece, si le he comprado un par de productos que ella me ha recomendado y no me quejo... van bien, uno es un acondicionador que va muy bien para peinarse, no lo uso demasiado porque va bien para sacarte de un apuro (mañanas rebeldes) y luego un aceite para que me lo pusiera en las puntas, pero yo uso mucha espuma y el aceite de lleva la espuma, así que lo uso menos, pero va genial.
Por tema de champús, como me tengo que ir a teñir cada mes y medio más o menos ella me recomienda que tenga cuidado con el champú porque según qué se puede cargar el tinte, y sobretodo el h&s malo malo!!! Me dijo que ni hablar...
Que es malísimo para el tinte.

Lo único que me fastidia un poco de la pelu es que cada vez que voy me sale un poco de caspilla, se lo comenté y me dijo que era falta de hidratación, que me pusiera mascarilla por el cuero cabelludo, y la verdad es que muy bien...

S
susy_594734
21/7/14 a las 9:54

Peluqueria sv
Mi vecinita de al lado con 7 años te hace mejor la pedicura que en este sitio.......y en cualquier sitio de chinitos también y casi por la mitad de precio......
Me dejaron la piel llena de restos del esmalte anterior, la uña del dedo gordo de un pie mil veces más larga que la del otro, aunque se lo dije, las uñas mal esmaltadas, y al resto del pie se limitaron a poner una mini pizca de crema.....en fin me parecio una ESTAFA y una tomadura de pelo. Por supuesto no vuelvo a pisar este centro-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir