Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:16
I
irian_5180459
15/11/08 a las 14:44

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

Ver también

A
aifen_8160812
16/11/08 a las 22:42

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

I
irian_5180459
17/11/08 a las :36
En respuesta a aifen_8160812

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

Respuesta
Hola m.delafuente!

I
irian_5180459
17/11/08 a las :42
En respuesta a aifen_8160812

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

Respuesta
Hola m.delafuente!
Podrias seguir haciendote mas mechas pero dejandote la decoloracion mas rato para que se te quede mas claro y luego matizar con el tono que desees...
un saludo!

A
aifen_8160812
20/11/08 a las 22:28
En respuesta a aifen_8160812

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

Gracias
=)

A
asiya_9377514
21/11/08 a las 1:00

=(
estoy mu preocupadaa porkkk yo era castañitaa cn mechas rubiasss y aora me exe un tinte negro..y me han dixo k es muy dificil volver a tener mi pelo castañito cn las mechas rubias... si voy a la pelukeria no me podrian poner cm estaba antess? =S

I
irian_5180459
21/11/08 a las 11:54
En respuesta a asiya_9377514

=(
estoy mu preocupadaa porkkk yo era castañitaa cn mechas rubiasss y aora me exe un tinte negro..y me han dixo k es muy dificil volver a tener mi pelo castañito cn las mechas rubias... si voy a la pelukeria no me podrian poner cm estaba antess? =S

Respuesta
Hola saskia!!
Si que podrias pero te tendrian que hacer un arrastre de color, es decir, ponerte decoloracion por todo elpelo hasta llegar al tono necesario para ponerte el tono castaño y luego las mechas... normalmente este proceso daña bastante el pelo, por eso en muchas peluquerias nolo hacen, si te lo haces cortate bastante las puntas y cada vez que te laves el pelo aplicate una mascarilla y una vez lavado sigue hidratandolo con un acondiccionador o serum...
espero que te quede bien el resultado.

un saludo!!

S
saioa_9022655
22/11/08 a las 22:52

Me puedes aconsejar?
Hola!Soy rubia ocura tirando a ceniza,pero durante muchos años me he dado mechas,hasta que me harté y quise ponerme un tono rubio beige en la pelu,se me quedó muy anaranjado,y así he ido probando en diversas peluquerías y todavía no he encontrado un color que me guste al 100%.Me he teñido en casa con luo color tono 9.21 y en la tienda me dieron agua oxigenada de 2 volúmenes,y sigo teniendo un ligero tono anaranjado que no me agrada.Es porque necesito agua oxigenada de más volúmenes?Cómo hago para obtener un rubio beige o ceniza de intensidad 9 o 10 que me quede realmente natural?(estoy abierta a cambiar de marca de tinte)Existe algún producto para proteger el cabello antes de dar el tinte?Tengo miedo de estropearlo,ya que tengo el pelo fino pero bien cuidado.Ayúdame con tanta duda,anda.Gracias

I
irian_5180459
22/11/08 a las 23:24
En respuesta a saioa_9022655

Me puedes aconsejar?
Hola!Soy rubia ocura tirando a ceniza,pero durante muchos años me he dado mechas,hasta que me harté y quise ponerme un tono rubio beige en la pelu,se me quedó muy anaranjado,y así he ido probando en diversas peluquerías y todavía no he encontrado un color que me guste al 100%.Me he teñido en casa con luo color tono 9.21 y en la tienda me dieron agua oxigenada de 2 volúmenes,y sigo teniendo un ligero tono anaranjado que no me agrada.Es porque necesito agua oxigenada de más volúmenes?Cómo hago para obtener un rubio beige o ceniza de intensidad 9 o 10 que me quede realmente natural?(estoy abierta a cambiar de marca de tinte)Existe algún producto para proteger el cabello antes de dar el tinte?Tengo miedo de estropearlo,ya que tengo el pelo fino pero bien cuidado.Ayúdame con tanta duda,anda.Gracias

Respuesta
Hola rubi!!!
tendrias que matizarlo con ceniza, prueba 9.1 o 10.1 de wella... a ver si asi te quita el naranja.. no te preocupes que el matizador no estropea, pero aun asi hidratalo de vez en cuando con mascarilla, ok??
espero que te de buen resultado

un saludo!!!

E
enar_7986587
26/12/08 a las 22:38

Decolorado
tengo el pelo decoloado mi raiz es rubio ceniza se ve mucho contraste me gustaria o matizarlo o un tinte que me aconsejas gracias

N
nohora_9542852
26/12/08 a las 22:49

Ayudameeeeeeeeeeeeeee
Hla chicas! soy nueva en el foro. Queria comentaros mi experiencia, a ver si me podeis exar una mano. Yo soy rubia, ceniza pero me teñi con loreal excellence castaño-caoba-cobrizo y me quedo un pelirrojo precioso, esto hace ya 5 meses, el caso es que hace una semana me dio por keer el pelo rojo rojo (x ver a los de rebelde...caguen diez! jaja) bueno, me eche el 666 del excellence rubio.oscuro.rjo.intenso y MI PELO ESTA CASI NEGRO!!!! dios me kiero morir. creeis k se me aclarara con los lavados¿? es que nada que ver ocn la xica de la caja, el de ella es un rojo muy vivo!!! y el mio es un color vino tinto bien oscuro. Solo me quedo bien en la raiz y el resto ya os digo...oscurisimo! Y ES NOXEVIEJA EN MENOS DE UNASEMANA....ME LO HE LAVADO 3 VECES PA K SE ACLARE Y NADA!!!AYUDA PORFA ke me va la vida en ello jaja.
UN BESITO A TODAS!!!

N
nelia_6865530
27/12/08 a las :06

Desesperada con el rubio!!
Hola!! te cuento mi caso... mi color natural es castaño muy oscuro pero empecé a teñirme poco a poco hasta que fuí aclarandolo a un rubio con tonos rojizos (ya que no lo decoloraba previamente) para ser más exacta, me echaba el "rubio claro ceniza 8.1" de koleston, hasta ahí todo bien... el caso es que ahora que estoy de vacaciones me decidí a decolorarlo y volverme a poner el 8.1 ya que pensé que me iba a quedar mejor. cuando lo decoloré me quedó un color naranjado/amarillo, no me importó y me apliqué mi tinte 8.1... el resultado fué un color muy claro entre amarillo y naranja, solo bajo luz blanca si se ve un rubio bonito. pero mi pregunta es ¿será posible que el tinte no haya agarrado bien? ¿me recomiendas volverme a aplicar el tinte para que quede mejor? ese color amarillento/naranja se ve antinatural. porfavor dime tu opinión. de antemano gracias ^^,

I
irian_5180459
28/12/08 a las 16:57
En respuesta a enar_7986587

Decolorado
tengo el pelo decoloado mi raiz es rubio ceniza se ve mucho contraste me gustaria o matizarlo o un tinte que me aconsejas gracias

Respuesta
Hola lorena
Para ayudarte necesito que me digas que tono llevas a hora mismo.
un saludo

I
irian_5180459
28/12/08 a las 17:02
En respuesta a nohora_9542852

Ayudameeeeeeeeeeeeeee
Hla chicas! soy nueva en el foro. Queria comentaros mi experiencia, a ver si me podeis exar una mano. Yo soy rubia, ceniza pero me teñi con loreal excellence castaño-caoba-cobrizo y me quedo un pelirrojo precioso, esto hace ya 5 meses, el caso es que hace una semana me dio por keer el pelo rojo rojo (x ver a los de rebelde...caguen diez! jaja) bueno, me eche el 666 del excellence rubio.oscuro.rjo.intenso y MI PELO ESTA CASI NEGRO!!!! dios me kiero morir. creeis k se me aclarara con los lavados¿? es que nada que ver ocn la xica de la caja, el de ella es un rojo muy vivo!!! y el mio es un color vino tinto bien oscuro. Solo me quedo bien en la raiz y el resto ya os digo...oscurisimo! Y ES NOXEVIEJA EN MENOS DE UNASEMANA....ME LO HE LAVADO 3 VECES PA K SE ACLARE Y NADA!!!AYUDA PORFA ke me va la vida en ello jaja.
UN BESITO A TODAS!!!

Respuesta
Hola sitif
No debes fiarte de esas marcas de tintes... te a pasado eso porque un tinte no aclara otro tinte, por eso se te a quedado la raiz mas clara,porque es el color virgen, que este si se aclara, ahora debes igualarte la raiz cn ls puntas o hacerte un arrastre de color para igualarte las puntas con la raiz.. Lo mejor seria que fueras a una pelu y que te lo hiciern alli, el rojo es dificil de conseguir, y mas para aclararlo.

un saludo , y felices fiestas!!!

I
irian_5180459
28/12/08 a las 17:04
En respuesta a nelia_6865530

Desesperada con el rubio!!
Hola!! te cuento mi caso... mi color natural es castaño muy oscuro pero empecé a teñirme poco a poco hasta que fuí aclarandolo a un rubio con tonos rojizos (ya que no lo decoloraba previamente) para ser más exacta, me echaba el "rubio claro ceniza 8.1" de koleston, hasta ahí todo bien... el caso es que ahora que estoy de vacaciones me decidí a decolorarlo y volverme a poner el 8.1 ya que pensé que me iba a quedar mejor. cuando lo decoloré me quedó un color naranjado/amarillo, no me importó y me apliqué mi tinte 8.1... el resultado fué un color muy claro entre amarillo y naranja, solo bajo luz blanca si se ve un rubio bonito. pero mi pregunta es ¿será posible que el tinte no haya agarrado bien? ¿me recomiendas volverme a aplicar el tinte para que quede mejor? ese color amarillento/naranja se ve antinatural. porfavor dime tu opinión. de antemano gracias ^^,

Respuesta
matizalo con ceniza, t puedes aplicar el mismo tinte, o un 9.1 mezclandolo con reflejo ceniza para que no quede ese tono anaranjado o amarillo.
un saludo y felices fiestas!!!!!!!

I
ianina_5307102
29/12/08 a las 12:14

Ayuda!!!!
hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria ,quisiera que me ayude a sacarme la duda, mi tono natural es castaño claro con reflejo dorado,me teñi castaño claro caoba,despues me puse 5.1 castaño ceniza para apagarlo pero me queda un castaño claro con reflejo anaranjado..que puedo hacer?le puedo poner al 5,1 corrector tonalizador 18 azul para apagar el anaranjado...gracias! :???

I
ianina_5307102
29/12/08 a las 12:18

Ayuda!!!!
Hola, soy alejandra de nuevo, otra pregunta: cuando la base del cabello es castaño oscuro y tiene mechitas de color chocolate claro las cuales quiere sacarse, pero quiere un tono claro: que se puede aplicar en estos casos? Mil Gracias.
Saludos.

E
enar_7986587
29/12/08 a las 14:49
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola lorena
Para ayudarte necesito que me digas que tono llevas a hora mismo.
un saludo

Decolorado
hola nikasm no llevo ningun tono solo decolorado blanquito como rubio platino y mi raiz que se ve un poco
ceniza medio. gracias

E
enar_7986587
29/12/08 a las 19:02

Decolorado
me gustaria tener un color que haga contraste con mi raiz ceniza, no tan blanco mas o menos algo natural,porque fui a una pelu y me hecharon un rubio ceniza y me hicieorn un desastre parecia el pelo de una vieja las puntas medias plateadas horrible entonces me lo volvi a decolorar de nuevo y solo lo tego decolorado blanquito. me gustaria tenerlo como kett moss

I
irian_5180459
29/12/08 a las 21:46
En respuesta a ianina_5307102

Ayuda!!!!
hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria ,quisiera que me ayude a sacarme la duda, mi tono natural es castaño claro con reflejo dorado,me teñi castaño claro caoba,despues me puse 5.1 castaño ceniza para apagarlo pero me queda un castaño claro con reflejo anaranjado..que puedo hacer?le puedo poner al 5,1 corrector tonalizador 18 azul para apagar el anaranjado...gracias! :???

Respuesta
Hola Alejandra!!!
Para matizar el amarillo lo mejor es aplicar aunque ya lleve el tinte el reflejo ceniza mas ceniza....mas o mens 1 cuarto del tubo...

Sobre lo que me has comentado de las mechas, supongo que ya sabras que un tinte no aclara otro tinte, si lo que quieres es aclarar la unica solucion es un arrastre de color y aclararlo con mas mechas(muchas pero finitas) para que quede mas uniforme...
espero que te sirva de algo.

un saludo y felices fiestas

S
simina_8773078
13/2/09 a las 17:40

No se que hacer
HOLA COMO VA??? TE CUENTO UN POCO MI CASO. MI PELO ES NEGRO Y ME LO HE TEÑIDO VARIAS VECES DE CASTAÑO, POR SUPUESTO SIEMPRE ME QUEDABA MAS CLARO DE RAIZ QUE EN LAS PUNTAS... HORRIBLE!!!! LA COSA ES QUE FUI A LA PELUQUERIA Y ME DIJERON QUE LO PODIA SOLUCIONAR CON UNAS MECHITAS PARA ACLARAR LA PARTE DE ABAJO. ME LAS HICIERON CON GORRO. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARON COMO ME QUEDARON POR QUE LAS MECHAS ME HAN QUEDADO TIRANDO PARA EL NARANJA... QUE HAGO??? TENIA PENSADO TEÑIRME CON TONO SOBRE TONO COLOR CASTAÑO Y YA ESTA.... COMO ME QUEDARA ????

A
an0N_934401699z
14/2/09 a las 15:54

Lio de tintes
hola! acabo de inscribirme porque necesito el consejo de gente que es peluquera al 100% y espero que entienda mi caso. mi problema es que no se que tinte ponerme pues siempre se me queda la raiz mas clara que las puntas, he utilizado nutrisse, llongueras, y casting de loreal, que ese ultimo es natural para ver si el problema es de el amoniaco. Quiero tener el pelo igual por todo tanto arriba como abajo y tambien el problema es que al ponerme el tinte tarda en aclararse y se me pone muy oscuro y al aclararse tarde tiempo , ¿que puedo hacer? ¿que tinte de pelo tendria que utilizar para que me quede como yo quiero? por fi aconsejarme. gracias

I
irian_5180459
15/2/09 a las 12:15
En respuesta a simina_8773078

No se que hacer
HOLA COMO VA??? TE CUENTO UN POCO MI CASO. MI PELO ES NEGRO Y ME LO HE TEÑIDO VARIAS VECES DE CASTAÑO, POR SUPUESTO SIEMPRE ME QUEDABA MAS CLARO DE RAIZ QUE EN LAS PUNTAS... HORRIBLE!!!! LA COSA ES QUE FUI A LA PELUQUERIA Y ME DIJERON QUE LO PODIA SOLUCIONAR CON UNAS MECHITAS PARA ACLARAR LA PARTE DE ABAJO. ME LAS HICIERON CON GORRO. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARON COMO ME QUEDARON POR QUE LAS MECHAS ME HAN QUEDADO TIRANDO PARA EL NARANJA... QUE HAGO??? TENIA PENSADO TEÑIRME CON TONO SOBRE TONO COLOR CASTAÑO Y YA ESTA.... COMO ME QUEDARA ????

Respuesta patitisolchi
Hola!!!
LO que puedes hacer es matizar el tono de la mecha con un poco ceniza para matar el naranja.....prueba asi, si no te lo matizas con un marron, en vez de ponerte un tinte...
es lo que suele pasar cuando el color es tan oscuro, es muy dificil de aclarar, y mas si el negro es tinte, porque un tinte solose puede aclarar con decoloracion, un tinte no aclara otro tinte.
si vuelves a tener alguna duda me la consultas, ok??
un saludo

I
irian_5180459
15/2/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_934401699z

Lio de tintes
hola! acabo de inscribirme porque necesito el consejo de gente que es peluquera al 100% y espero que entienda mi caso. mi problema es que no se que tinte ponerme pues siempre se me queda la raiz mas clara que las puntas, he utilizado nutrisse, llongueras, y casting de loreal, que ese ultimo es natural para ver si el problema es de el amoniaco. Quiero tener el pelo igual por todo tanto arriba como abajo y tambien el problema es que al ponerme el tinte tarda en aclararse y se me pone muy oscuro y al aclararse tarde tiempo , ¿que puedo hacer? ¿que tinte de pelo tendria que utilizar para que me quede como yo quiero? por fi aconsejarme. gracias

Respuesta greta383
Hola!!
ponte un tono mas claro en puntas, o mas oscuro en raiz... es normal que pase eso, da igual la marca de tinte.... lo que pasa es que un tinte no aclara otro tinte, entonces los restos que tienes en medios y puntas no se te va a qdar como en raiz, el pelo virgen si se puede aclarar.
un saludo

I
irian_5180459
15/2/09 a las 12:22

Respuesta paudesigns
Hola!!
es dificil aclarar un tono tan oscuro.. te aconsejoque si te tira mucho a naranja aunque el tinte lleve ya reflejo ceniza, ponle aun mas ceniza a la mezcla de tinte... ademas la decoloracion tambien suele dejar el tono ese anaranjado, aunque luego pongas el tinte encima, si se te queda la raiz demadiado claro, ponte un tono mas oscuro del que te pones normalmente, seguro que asi te quedara lago mas oscuro, si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo

I
itamar_9883599
16/2/09 a las 21:54

Porfa ayudame!
mira lo que pasa esque me decolore algunas partes de mi cabello & con una pintura roja me las teñi, lo que pasa esque para entrar al colegio no puedo ir con esas mechas & decidi teñirme el pelo castaño pero kiero saber que pasara con el pelo rojo, quedara castaño? o se ara mas rojiso? el resto de mi pelo es castaño oscuro casi negro ! como quedara el resultado? que me dices

I
irian_5180459
17/2/09 a las 12:12
En respuesta a itamar_9883599

Porfa ayudame!
mira lo que pasa esque me decolore algunas partes de mi cabello & con una pintura roja me las teñi, lo que pasa esque para entrar al colegio no puedo ir con esas mechas & decidi teñirme el pelo castaño pero kiero saber que pasara con el pelo rojo, quedara castaño? o se ara mas rojiso? el resto de mi pelo es castaño oscuro casi negro ! como quedara el resultado? que me dices

Respuesta franciscaaa
La verdad es que el rojo es dificil de quitar, ahora si te pones el casatño quizas te cubra todo, pero mientras mas oscuro sea mejor te va a quedar.. aunque luego con los lavados se te ira aclarando y saldra los reflejos rojizos..... te tendrias que poner cuando pase esto un baño de color, ya que si te vuelves a poner otro tinte cada vez que se te aclare te va a dañar bastante, y te va a quedar muy reseco.....
un saludo

O
oumou_6032943
17/2/09 a las 19:30

Tengo mechas hechas en la peluquería y quiero teñirme en casa
Hola!! Primero explico que desde que empecé a teñirme hace mas de dos años de rubia voy siempre a la pelu, pero ya estoy harta de pagar los 60-70 euros que me cobran cada vez (aunque me lo dejan de maravilla) y quiero probar con teñirmelo yo misma en casa y no sé que tono debo elegir ya que hace un año tenía el pelo completamente decolorado y retocaba con decoloración de raíz y me lo matizaban para que no se viera amarillo, osea que lo llevaba rubio platino muy claro. En agosto decidí oscurecerlo y me aplicaron el tono 7, en un mes mi pelo volvía a su color anterior ya que me decían que un pelo tan claro "escupe" el color rápidamente. En diciembre me hicieron mechas del color 5 y me matizaron todo el pelo para que no se viera un gran contraste, ahora dos meses después esas mechas oscuras están de un color miel muy clarito. En fin, que tengo el pelo con mechas doradas, algunas platinas y algunas miel pero todo muy matizado y no se ven grandes contrastes y mi raiz de dos centimetros de color castaño claro con reflejos rubios(naturales). Necesito consejo para saber que color debo aplicarme que no sea más oscuro que un 8 y que evite que mi pelo quede verde! Sé que los tonos cenizas lo dejan asi... pero todos? o sobre ciertos tonos? No sé que tono coger ya que hay tantos rubios... y podría quedarme o verdoso o anaranjado... además no sé si probar con Loreal Excell 10' o algun otro, que me recomendais???. Gracias!!

PD: He visto hoy dos tonos de Excell 10' de Loreal, uno es el rubio muy claro dorado(10) y el otro es rubio muy claro helado (9.13) (es ceniza? y podría quedarme verde?) y rubio(8) . Si conoces estos tintes, en la parte de al lado donde pone el color natural de tres tonos de pelo y como quedarían... yo tengo esos tres tonos de pelo!

I
irian_5180459
17/2/09 a las 21:46
En respuesta a oumou_6032943

Tengo mechas hechas en la peluquería y quiero teñirme en casa
Hola!! Primero explico que desde que empecé a teñirme hace mas de dos años de rubia voy siempre a la pelu, pero ya estoy harta de pagar los 60-70 euros que me cobran cada vez (aunque me lo dejan de maravilla) y quiero probar con teñirmelo yo misma en casa y no sé que tono debo elegir ya que hace un año tenía el pelo completamente decolorado y retocaba con decoloración de raíz y me lo matizaban para que no se viera amarillo, osea que lo llevaba rubio platino muy claro. En agosto decidí oscurecerlo y me aplicaron el tono 7, en un mes mi pelo volvía a su color anterior ya que me decían que un pelo tan claro "escupe" el color rápidamente. En diciembre me hicieron mechas del color 5 y me matizaron todo el pelo para que no se viera un gran contraste, ahora dos meses después esas mechas oscuras están de un color miel muy clarito. En fin, que tengo el pelo con mechas doradas, algunas platinas y algunas miel pero todo muy matizado y no se ven grandes contrastes y mi raiz de dos centimetros de color castaño claro con reflejos rubios(naturales). Necesito consejo para saber que color debo aplicarme que no sea más oscuro que un 8 y que evite que mi pelo quede verde! Sé que los tonos cenizas lo dejan asi... pero todos? o sobre ciertos tonos? No sé que tono coger ya que hay tantos rubios... y podría quedarme o verdoso o anaranjado... además no sé si probar con Loreal Excell 10' o algun otro, que me recomendais???. Gracias!!

PD: He visto hoy dos tonos de Excell 10' de Loreal, uno es el rubio muy claro dorado(10) y el otro es rubio muy claro helado (9.13) (es ceniza? y podría quedarme verde?) y rubio(8) . Si conoces estos tintes, en la parte de al lado donde pone el color natural de tres tonos de pelo y como quedarían... yo tengo esos tres tonos de pelo!

Respuesta nuevayo4
Para hacerlo sola en casa tendria que ser si el tono que quieres es por todo el pelo igual, ya que las mechas no podrias hacerlas tu sola.... podrias probar con un 9.13, la primera vez aplicalo por todo... aunque ten en cuenta que lo que tengas mas oscuro de un 9 no te va a aclarar... tendrias que hacerte antes un arrastre de color.. si con el 9.13 se te queda anaranjado, ponle un poco mas de reflejo ceniza(solo) a la mezcla de tinte.... ya solo te das en raiz cada vez que t elo vayas a poner... si tienes alguna otra duda me la consultas, vale??
un saludo

I
irian_5180459
18/2/09 a las 10:33

Respuesta soly37
Un color miel es un marron(castaño) mas bien clarito con quizas un reflejo dorado.. las mechas se matizan con ceniza o perla cuando quedan anaranajadas, que el numero del tono no te lo podria decir ya que cada casa tiene uno distinto, por ejemplo de wella seria un 9.1, este es un rubio muy claro ceniza....este queda muy bonito.
Para matizar con tono cafe, al decoloracion se pondra dependiendo de que color actual lleve, supongo que sabras que a cuento mas volumens antes sube la deco... pues mas o menos dejalo hasta veas q este algo mas claro del tono en que las vayas a matizar.
Si vuelves a tener alguna duda mas me la consultas.
un saludo

D
denice_7026066
19/2/09 a las 12:13

Matizar el dorado anarnajado
Hola, veras mi color natural es un castaño, y me gusta el rubio ceniza he probado de todo, el 9.1, el 9.1 con superaclarante natural, 8.1 con 1001 y nada unos me tiran a naranja y otros a dorado, ahora llevo medio de 8.1 con medio de 1001 y el resultado ha sido un dorado tirando a naranja, mi pregunta es, si me pongo un baño de color rubio ceniza me matizara? si es asi lo puedo comprar en algun establecimiento tipo perfumeria o supermercado? que tono me aconsejas? o me aconsejas otro truco?
gracias de antemano, un saludo

I
irian_5180459
21/2/09 a las :07
En respuesta a denice_7026066

Matizar el dorado anarnajado
Hola, veras mi color natural es un castaño, y me gusta el rubio ceniza he probado de todo, el 9.1, el 9.1 con superaclarante natural, 8.1 con 1001 y nada unos me tiran a naranja y otros a dorado, ahora llevo medio de 8.1 con medio de 1001 y el resultado ha sido un dorado tirando a naranja, mi pregunta es, si me pongo un baño de color rubio ceniza me matizara? si es asi lo puedo comprar en algun establecimiento tipo perfumeria o supermercado? que tono me aconsejas? o me aconsejas otro truco?
gracias de antemano, un saludo

Respuesta tetisnuevas
Matiza cn ceniza, pero ponerlo y quitarlo, no lo dejes mucho tiempo qu ese qda gris,, aunque si ves q no se matiza dejalo mas tiempo..
un saludo

I
irian_5180459
21/2/09 a las 22:46

Respuesta chiviuseta
Hola,
ya te e contestado en la charla del foro de cabello donde tambien me preguntaste.
un saludo

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:29

Respuesta veronica
El negro no se puede aclarar con otro tinte, solo con arrastre de color, con decoloracion.... y luego encima poner el castaño... no se puede de otra forma, quitar el negro es muy dificil, podrias pobar a ponerte le castaño con agua de 40 vol, pero no creo que te aclare.... la unica solucion es el arrastre de color...
un saludo

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:33

Respuesta sandrita4444
Lo que deberias hacer es ponerte un tinte en raiz y otro en puntas, las puntas te quedaron mas claras por las mechas que tenias de antes... y lo demas se ha quedado naranja porque al tener la raiz oscura debes poner otro tinte para aclarar mas, seria un superaclarante, para quitar el reflejo naranja debes ponerle ceniza, si vuelves a tenr alguna duda consultamela,
un saludo

L
liliya_5789272
26/2/09 a las 8:45

No se que hacer con mi pelo
Hola, me gustaría hacerte una pregunta. Uso un tinte 03 o 01 con agua oxigenada del 30 desde hace años, no se decirte el numero pq ahora lo han cambiado y he usado ambos, solo me lo voy poniendo por la raiz pq tengo mucho pelo, me pongo mechas una vez al año para darle luminosidad, y aclarar el cabello, en verano se me queda un color bonito pero ahora lo tengo naranja, de un color que no es nada natural. Mi pregunta es, me gustaría ponerme mechas naturales pero no se de que color me pegaría más. Tengo la piel clara y el pelo natural color castaño ceniza (en realidad no se muy bien qué color tengo natural pq hace 15 años que no me lo veo), pero es oscurito sin llegar al moreno. La peluquera me dijo que podía tenirmelo de mi base y ponerme mechas encima, esto quedaría mas natural pero temo que cuando me lo vaya lavando, el fondo se vaya aclarando y cuando el pelo me vaya creciendo se note la diferencia. ¿Crees que debería tenirmelo de mi base, esperar un tiempo a q se aclare para volvermelo a teñir y luego hacerme las mechas? La peluquera me dijo que me vería muy rara si me tiñera de oscura de repente y que las mechas quedarían bonitas de todas maneras. Algun consejo por favor, gracias.

S
suri_9574126
26/2/09 a las 17:11
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola m.delafuente!

Pregunta sobre coloración
Hola!

Ante todo muchas gracias por resolver nuestras dudas!
Veras el caso es que deseo ponerme un tono sobre tono color cobrizo, no lo quiero muy oscuro, mi tono natural es rubio oscuro o castaño claro, aunque el último baño de color que me puse, fue hace 15 días y era el 6,74 ( marron cobrizo), bien pues este ultimo solo me ha dado unos reflejillos rojizos pero nada más, así que me gustaria que me aconsejaras cual podría ponerme, había pensado un 6,45, aunque no se si me cogerá o será muy oscuro, no se, me encantaria que me dieras tu opinion y sobre que baño de color utilizar.

Muchísimas gracias!

O
oumou_6032943
26/2/09 a las 20:18

Soy yo otra vez!!
Holaa!!

Después de haberte preguntado sobre el tinte que debía usar (gracias por responder) te cuento que al final me compré un decolorante y el tinte Excell 10' de Loreal en el tono 10 (rubio muy muy claro). Lo que quiero hacer es hacerme mechas con papel plata, con el mismo truco y movimientos que en la peluqueria, la selección de mechas paso a paso, etc (ya sé como hacerlo jeje) pero solo en los primeros 10 cm que es donde tengo más oscuro (hasta que quede acorde con el resto del pelo), ya que en abril del año pasado deje de decolorarme el pelo. Luego aplicaré el tinte 10. Mis dudas son varias, luego de aplicarme l decolorante Colorcrem en el tiempo de exposición necesario y quitarmelo todo con agua... debo utilizar champu si luego el tinte dice que no debo aplicarmelo sobre pelo lavado sino que mojado? ya que lo haré todo la misma tarde. Después de hacerme mechas con Colorcrem... debo ponerme el tinte Loreal en todo el pelo o primero en raiz y luego largos? no sé que hacer porque de no hacerme mechas me pondría primero en la raiz y después en el resto, pero si me decoloro mechas... Y lo ultimo jeje, es que en la web de Loreal y en la caja e instruciones dice que no se debe utilizar para teñir cejas (no sé si porque este tinte es realmente malo para las cejas o por la torpeza o mal uso que le podamos dar las no expertas en peluqueria), pero a mi en la peluqueria siempre me teñian las cejas hasta que quedaban acorde con mi color de pelo (me duraba 1 mes y volvian a su color), el caso es que lo que me ponían en las cejas no me lo dejaban mas de 5 minutos. Puedo aplicarme este tinte 1 minuto ya que es de coloración rápida? o debo aplicarme otra cosa?? Muchisimas graciasss por adelantado

I
irian_5180459
28/2/09 a las 12:12

Respuesta soly137
Para poner un 6.1 esta bien poner la deco a 20 volumens, con que se aclar un poco basta,
pero para conseguir un 9 lo veo mas deificil, se podria poner deco a 40 volumenes y conseguir llegar al 9, pero le dañara bastante el pelo y se le quedara muy fragil,
yo te recomiendo mejor poner mechas y asi aclararlo poco a poco, de esta manera ya no hace falta decolorar todo l pelo....
un saludo

I
irian_5180459
3/3/09 a las 11:26

Respuesta martika
Hola, ya te conteste por mensaje privado,
un saludo

A
an0N_574295399z
9/3/09 a las 22:15

Estropicio con las mechas!
Hola! tengo una cosulta que hacerte, nikasm1202. He hecho un estropicio enorme en mi pelo, me he puesto mechas en casa . Mi color natural de pelo es un rubio oscuro color ceniza, para mi gusto no mui llamativo, porque ademas lo tengo rizado y la verdad que al natural no destaca nada. Por esta razón llevo unos años poniendome mechas, y estoy encantada con el resultado, me encanta verme rubia, y cada vez que voi a la peluqueria me pongo algunas más. El problema esque la última vez que fui no me gusto mucho como me dejaron, me pusieron unas mas claras y otras mas oscuras y el resultado no fue el esperado, por lo que decidi comprarme un pak de estos de hacer mechas en casa para "intentar" dejarmelas del color que deseaba..En fin, que me quedó espantoso: me quedaron de un color anaranjado orrible que hace que tenga que salir de casa con turbante. tendré que ir a la peluqueria a arreglar esto, pero me gustaría que me dijeses que se recominda en estos casos, un tinte oscuro, mechas oscuras, un baño de color..la verdad que no me gustaria para nada dejar de ser rubia, pero con tal de arreglar esto, lo que sea. Mil gracias de antemano, y un saludo.

I
irian_5180459
10/3/09 a las 18:13
En respuesta a an0N_574295399z

Estropicio con las mechas!
Hola! tengo una cosulta que hacerte, nikasm1202. He hecho un estropicio enorme en mi pelo, me he puesto mechas en casa . Mi color natural de pelo es un rubio oscuro color ceniza, para mi gusto no mui llamativo, porque ademas lo tengo rizado y la verdad que al natural no destaca nada. Por esta razón llevo unos años poniendome mechas, y estoy encantada con el resultado, me encanta verme rubia, y cada vez que voi a la peluqueria me pongo algunas más. El problema esque la última vez que fui no me gusto mucho como me dejaron, me pusieron unas mas claras y otras mas oscuras y el resultado no fue el esperado, por lo que decidi comprarme un pak de estos de hacer mechas en casa para "intentar" dejarmelas del color que deseaba..En fin, que me quedó espantoso: me quedaron de un color anaranjado orrible que hace que tenga que salir de casa con turbante. tendré que ir a la peluqueria a arreglar esto, pero me gustaría que me dijeses que se recominda en estos casos, un tinte oscuro, mechas oscuras, un baño de color..la verdad que no me gustaria para nada dejar de ser rubia, pero con tal de arreglar esto, lo que sea. Mil gracias de antemano, y un saludo.

Respuesta victoria
si quieres seguir con el tono claro solo tendras que ir a la pelu y que te matizen el tono que tienes con ceniza, si no quieres oscurecerlo no te pongas tionte oscuro porque luego cuesta mucho volver a aclararlo,
un saludo, y suerte!!

A
aisha_10041470
11/3/09 a las :13

Tengo una duda y me urge
mi tia lleva un super aclarante de wella el 12/ 89 a 40 v0l (le doy siempre en raices solo) y quiere darse unas pocas mechas mas rubias k hago? se las doy a 40 vol o me quedare con el pelo en las manos un saludo y gracias

I
irian_5180459
11/3/09 a las 21:27
En respuesta a aisha_10041470

Tengo una duda y me urge
mi tia lleva un super aclarante de wella el 12/ 89 a 40 v0l (le doy siempre en raices solo) y quiere darse unas pocas mechas mas rubias k hago? se las doy a 40 vol o me quedare con el pelo en las manos un saludo y gracias

Respuesta 05kary30
Los volumens de agua oxigenada dependera del tiempo que lo dejes, ten en cuenta que a cuantos ams volumens antes aclara, podrias ponerlo a 40, perosi tiene el pelo muy seco y dañado no te acopnsejo que le pongas mechas, ya que se le partira bastante el pelo, si lo haces debes estar pendiente y no dejarlo mucho tiempo....... aunque no te lo recomiendo....
un saludo

A
an0N_574295399z
15/3/09 a las 13:52
En respuesta a irian_5180459

Respuesta victoria
si quieres seguir con el tono claro solo tendras que ir a la pelu y que te matizen el tono que tienes con ceniza, si no quieres oscurecerlo no te pongas tionte oscuro porque luego cuesta mucho volver a aclararlo,
un saludo, y suerte!!

Y baño de color?
gracias por tu consejo nikasm. he ido a la pelu y les he dicho que me hiciesen eso, y me matizaron algunas mechas y me pusieron algunas de color castaño, porque se notaba bastante el color cobrizo que tenia de las que me puse en casa y quedaba fatal. ahora ha quedado bastante mejor, tengo contrastes con muechas claras y oscura y no esta mal del todo, pero ya me dijeron que el color de las oscuras se ira bajando. ahora la verdad que me estoi empezando a cansar de tantas mechas, porque lo unico que estoy consiguiendo esque mi pelo este de mil colores (rubio claro, oscuro, anaranjado, castaño...) .. mi pregunta es ¿que puedo hacer para dejarmelo de un color uniforme? he descubierto que el moreno no me sienta mal del todo, porque me ace destacar mis ojos, asique si me doi baños de color oscuros/castaños conseguire dejarlo todo de un color? esque no me gustaria empezar con los tintes. que me aconsejas? mil gracias! un besazo.

I
irian_5180459
16/3/09 a las 8:47

Respuesta claudia830
Podrias ponerte un baño de color, para matizar el to no ese que no te gusta, esto a penas daña el pelo, prueba a ver que tal.
y suerte en tu boda,
un saludo

A
atimon_920e70z
20/3/09 a las 11:25

Cada cuanto tiempo nos tintamos?
Hola Nikasm1202,
gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas,
mi problema es que tengo el pelomuy fino y quebradizo, desde siempre, es genético, el caso es que mi color natural no me gusta, tengo un castaño claro ceniza, más bien apagado, y siempre me estoy tintando, llevo desde los 16 años cambiando de tonos, he pasado de los morenos a los rojizos y ahora alterno mechas con tintes rubios, pero como hago para poder tintarme sin hacerle tanto daño a mi pelo?, intento aguantar unos meses entre tinte y tinte, pero siempre lo tengo hecho un estropajo. ahora llevo un rubio claro ceniza, la verdad es que me gusta, aunque me gustaria que fuese un poco más claro. Cuanto debo esperar entre los tintes? ¿qué tinte me pongo para consegir un rubio muy claro ceniza? y por último ¿que puedo hacer para contrarestar el desgarte del cabello con los tintes?

Gracias por tu inestimable ayuda desinteresada, siempre es de agradecer que profesionales como tu den su opinión.

I
irian_5180459
22/3/09 a las 14:15
En respuesta a atimon_920e70z

Cada cuanto tiempo nos tintamos?
Hola Nikasm1202,
gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas,
mi problema es que tengo el pelomuy fino y quebradizo, desde siempre, es genético, el caso es que mi color natural no me gusta, tengo un castaño claro ceniza, más bien apagado, y siempre me estoy tintando, llevo desde los 16 años cambiando de tonos, he pasado de los morenos a los rojizos y ahora alterno mechas con tintes rubios, pero como hago para poder tintarme sin hacerle tanto daño a mi pelo?, intento aguantar unos meses entre tinte y tinte, pero siempre lo tengo hecho un estropajo. ahora llevo un rubio claro ceniza, la verdad es que me gusta, aunque me gustaria que fuese un poco más claro. Cuanto debo esperar entre los tintes? ¿qué tinte me pongo para consegir un rubio muy claro ceniza? y por último ¿que puedo hacer para contrarestar el desgarte del cabello con los tintes?

Gracias por tu inestimable ayuda desinteresada, siempre es de agradecer que profesionales como tu den su opinión.

Respuesta luznuur
El tinte te lo puedes poner a partir de cada dos semanas que es cuando empieza a tonarse la raiz, no pasara nada mientras solo te tiñas la raiz, sin pasarlo a puntas, ya que la raiz es vrigen y no esta dañada, no es aconsejable siempre que te pongas el tinte ponerlo tmbien en puntas ya que se reseca mucho y se daña,
un rubio muy claro ceniza seria un 10.1 o 11.1, si con estos no se te queda bien, tendrias que ponerte un superaclarante que seria 12.1, o aclarar con decoloracion y luego matizarlo con uno de esos tonos,
es muy dificil aclarar el cabello y mas si tienes restos de tintes oscuros, o rojos...ç
si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo

A
atimon_920e70z
23/3/09 a las 2:33
En respuesta a irian_5180459

Respuesta luznuur
El tinte te lo puedes poner a partir de cada dos semanas que es cuando empieza a tonarse la raiz, no pasara nada mientras solo te tiñas la raiz, sin pasarlo a puntas, ya que la raiz es vrigen y no esta dañada, no es aconsejable siempre que te pongas el tinte ponerlo tmbien en puntas ya que se reseca mucho y se daña,
un rubio muy claro ceniza seria un 10.1 o 11.1, si con estos no se te queda bien, tendrias que ponerte un superaclarante que seria 12.1, o aclarar con decoloracion y luego matizarlo con uno de esos tonos,
es muy dificil aclarar el cabello y mas si tienes restos de tintes oscuros, o rojos...ç
si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo

Gracias
gracias por tu consejo, provaré los tonos que dijiste

I
irian_5180459
23/3/09 a las 22:59

Respuesta margolara
Se le llama transparencias a las mechas mas finitas, para que quede el efecto ms uniforme, podrias ponertelas de unos tonos mas oscuors para oscurecerlo un poco, para no verte tan rubia, prueba que se quedara muy bien,
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir