Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife y respondo a todas vuestras preguntas

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:22
A
amada_5132347
11/2/08 a las 15:45

Hola !
mira,tengo el pelo castaño claro,un color rarísimo...con la luz suele ser más bien rubio ceniza..el caso es que un color como el mío pierde toda alegría a la primera de cambio-en cuanto no hay sol,o llevo dos días sin lavármelo..._; querría saber si hay algun tinte en peluquería que me pueda dar brillo y vida a mi color natural...que no sea un cambio drástico de color, ni que sea permanate..algo temporal; también voy a hacerme para abril el alisado definitivo,por eso quiero huir de cosas que me perjudiquen en absoluto el pelo
gracias de antemano

Ver también

E
enna_8694701
14/2/08 a las 19:27

Hola zigzag54! ayudame porfis

Hola ayer deje esta pregunta en el foro pero aun no me responden asi q me anime a preguntartelo a ti..

Quiero saber qué es mas conveniente, no se si usar la silicona de pelo antes de alisarmelo o despues.
tengo una planchita Gama laser-ion no se si eso tenga algo que ver..

Antes pensaba que se debia usar antes, pero no sé por qué me surgio la duda, entonces el dia que compre la silicona le pregunte a la chica q me atendio y me dijo que la usara despues pero aun no estoy conforme porfavor me gustaria q me ayudaras

Gracias!

Y
yrene_5720627
14/2/08 a las 21:18

Amiga
quisiera cambiar mi color de cabello de castaño a rubio....q le pongo

D
dilcia_5495979
17/2/08 a las :39

Hola!
Hola, yo tengo el cabello ondulado pero quiero alisarmelo y no sé como.. Me quiero hacer el alisado japonés pero me han dicho que quema mucho el pelo y lo deja muy mal. Además me dí un tinte en septiembre y tampoco me quiero arriesgar a que se me queme.
Saludos y gracias de antemano

Y
yelina_6407374
18/2/08 a las 16:47

Aconsejame sobre el flequillo, por favorr!!
¡Hola wapa! Mira, tengo 14 años y tengo el pelo ondulado. Me he puesto flequillo hace apenas una semana, y me encanta!! Pero claro, eso era porque tenia el pelo entero liso. Entonces ahora el flequillo lo sigo teniendo liso porque el peluquero me hizo el desrizante (lo contrario de la permanente, es que no estoy segura de como se llama) pero me veo rara con el pelo ondulado y el flequillo liso, quiero retocarme el pelo porque me gusta tenerlo suelto, y no me gusta como me queda. ¿Me puedes dar unos truquitos? Gracias de anticipo.

X
xoana_6307371
18/2/08 a las 17:38

Hair therapy de bonacure
Hola zigzag54 !!! Necesito tu consejo, y es que mi pelo tiene tendencia a ser seco, y me compré la mascarilla HAIR THERAPY de Bonacure y el acondicionador de la misma línea, lo llevo usando unos 15 días, pero resulta que el cabello lo tengo aún más seco, me lo liso y aunque queda brillante, está muy muy seco y se enreda. Lo cierto es q la mascarilla sólo me la dejo unos 5 min, quizás menos, tiene eso algo que ver?? MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.

M
merete_5396909
18/2/08 a las 23:19

Rizos...
tengo el cabello rizado y no he podido hallar un shampoo que me caiga bien mas de una semana. veo lindos los rizos y cabellos de otras pero el nio nunca que hago?

S
sarela_8070555
20/2/08 a las 10:07

Informacion
TENGO EL CABELLO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA (COMO UN GORRO), CASI BLANCO DE CANAS.
EL HECHO ES QUE ME ENCATAN, PERO QUIERO QUE TENGAN MÁS BRILLO, POR LO QUE HE PENSADO EN TEÑIRLAS DE BLANCO O HACERME MECHAS.
LA CUESTIÓN ES QUE NO ENCUENTRO NADA PARA HACERLO Y EN LAS TIENDAS, CUANDO PREGUNTO, ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA LOCA.
¿HAS VISTO EN LA SERIE DE TV "SEXY MONEY" LA CABEZA BLANCA DE DONALD SHUTTERLAND? PARECE QUE TUVIERA LUZ !!!
ESO ES LO QUE YO QUIERO. SÉ QUE DEPENDE DEL TIPO DE CABELLO QUE UNA TENGA, PERO COMO YA LO TENGO BLANCO (EN REALIDAD GRIS CLARITO).... . EL RESTO DE LA CABEZA, AUNQUE TENGO ALGUNA CANA, ES CASTAÑO (PERO ESE PELO QUIERO QUE SE QUEDE COMO ESTÁ).

AGRADEZCO DESDE YA LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR CON TUS SUGERENCIAS.

MUCGAS GRACIAS, MABELA.

K
katya_10039111
21/2/08 a las 13:31
En respuesta a sarela_8070555

Informacion
TENGO EL CABELLO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA (COMO UN GORRO), CASI BLANCO DE CANAS.
EL HECHO ES QUE ME ENCATAN, PERO QUIERO QUE TENGAN MÁS BRILLO, POR LO QUE HE PENSADO EN TEÑIRLAS DE BLANCO O HACERME MECHAS.
LA CUESTIÓN ES QUE NO ENCUENTRO NADA PARA HACERLO Y EN LAS TIENDAS, CUANDO PREGUNTO, ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA LOCA.
¿HAS VISTO EN LA SERIE DE TV "SEXY MONEY" LA CABEZA BLANCA DE DONALD SHUTTERLAND? PARECE QUE TUVIERA LUZ !!!
ESO ES LO QUE YO QUIERO. SÉ QUE DEPENDE DEL TIPO DE CABELLO QUE UNA TENGA, PERO COMO YA LO TENGO BLANCO (EN REALIDAD GRIS CLARITO).... . EL RESTO DE LA CABEZA, AUNQUE TENGO ALGUNA CANA, ES CASTAÑO (PERO ESE PELO QUIERO QUE SE QUEDE COMO ESTÁ).

AGRADEZCO DESDE YA LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR CON TUS SUGERENCIAS.

MUCGAS GRACIAS, MABELA.

Hola
En peluquerias se vende un champu azul que es especial para las canas y le da bastante brillo, prueba a ver si consigues lo que quieres con este champu

K
katya_10039111
21/2/08 a las 13:39
En respuesta a merete_5396909

Rizos...
tengo el cabello rizado y no he podido hallar un shampoo que me caiga bien mas de una semana. veo lindos los rizos y cabellos de otras pero el nio nunca que hago?

Hola
Los shampoos que as usado son de peluquería o de supermercado? porque hay mucha diferencia

K
katya_10039111
21/2/08 a las 13:50
En respuesta a xoana_6307371

Hair therapy de bonacure
Hola zigzag54 !!! Necesito tu consejo, y es que mi pelo tiene tendencia a ser seco, y me compré la mascarilla HAIR THERAPY de Bonacure y el acondicionador de la misma línea, lo llevo usando unos 15 días, pero resulta que el cabello lo tengo aún más seco, me lo liso y aunque queda brillante, está muy muy seco y se enreda. Lo cierto es q la mascarilla sólo me la dejo unos 5 min, quizás menos, tiene eso algo que ver?? MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.

Hola
Prueba con la linea de bonacure antiencrespado es la mas suave y la que pienso que te ira mejor esta funcionando muy bien

K
katya_10039111
21/2/08 a las 13:56
En respuesta a dilcia_5495979

Hola!
Hola, yo tengo el cabello ondulado pero quiero alisarmelo y no sé como.. Me quiero hacer el alisado japonés pero me han dicho que quema mucho el pelo y lo deja muy mal. Además me dí un tinte en septiembre y tampoco me quiero arriesgar a que se me queme.
Saludos y gracias de antemano

Hola
El alisado y el tiente si son compatible y si te lo hacen bien y el producto del alisado es bueno queda fantastico yo llevo 4 años haciendolo en mi peluqueria y me va genial tengo clientas que se lo han hecho 6 veces ya y tienen el pelo sanisimo

K
katya_10039111
21/2/08 a las 13:58
En respuesta a yrene_5720627

Amiga
quisiera cambiar mi color de cabello de castaño a rubio....q le pongo

Hola
Te recomiendo que te hagas el cambio en una peluquería si lo haces tu misms corres el riesgo que en vez de rubio quede naranja tu pelo.

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:01
En respuesta a enna_8694701

Hola zigzag54! ayudame porfis

Hola ayer deje esta pregunta en el foro pero aun no me responden asi q me anime a preguntartelo a ti..

Quiero saber qué es mas conveniente, no se si usar la silicona de pelo antes de alisarmelo o despues.
tengo una planchita Gama laser-ion no se si eso tenga algo que ver..

Antes pensaba que se debia usar antes, pero no sé por qué me surgio la duda, entonces el dia que compre la silicona le pregunte a la chica q me atendio y me dijo que la usara despues pero aun no estoy conforme porfavor me gustaria q me ayudaras

Gracias!

Hola
La si licona se pone con el pelo húmedo antes de secarlo al aire para luego pasarle la plancha y cuando termines de alisarlo le puedes poner otro poquito de silicona.

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:36
En respuesta a amada_5132347

Hola !
mira,tengo el pelo castaño claro,un color rarísimo...con la luz suele ser más bien rubio ceniza..el caso es que un color como el mío pierde toda alegría a la primera de cambio-en cuanto no hay sol,o llevo dos días sin lavármelo..._; querría saber si hay algun tinte en peluquería que me pueda dar brillo y vida a mi color natural...que no sea un cambio drástico de color, ni que sea permanate..algo temporal; también voy a hacerme para abril el alisado definitivo,por eso quiero huir de cosas que me perjudiquen en absoluto el pelo
gracias de antemano

Hola
Te puedes dar un baño de color de un tono lo mas parecido al tuyo que solo te aportara brillo y suavidad y no te preocupes por el alisado ya que el color es compatible con él.

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:45
En respuesta a ilyana_9050077

Cambio de look???
Hola,verás, yo tengo la cara ovalada y delgada y el pelo muy lacio, ahora mismo tengo mechas y media melena.
Me gustaria cambiar el corte, porque al tener el pelo tan lacio siempre lo tengo como pegado a la cara y no me gusta. Habia pensado hacerme un corte con un flequillo parecido al de Patricia Conde, pero no se que hacer,¿que me aconsejas?
Para darle volumen al pelo habia pensado en un moldeador pero que dejase el rizo abierto, grande, no se si eso se puede hacer.
Bueno, espero que me puedas ayudar, muchas gracias

Hola
Yo antes de hacerme un modelador probaria a escalonarme el corte para que le de un aspecto desenfadado que creo que le aportara volumen a tu cabello

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:47
En respuesta a lois_7875877

Peinado para boda
Hola!
Y q tal con tupe y los laterales recogidos hacia atras tb kedaria elegante?
Un saludo

Hola
si tb es muy elegante

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:49
En respuesta a rehana_9371651

Hola!!
jo!!mm...lo que quiero saber es el color de pelo de patricia conde...nose si es un rubio ceniza..pero exactmente no se cual..si me pudieras ayudar!!jeje...ahora tengo el pelo con una base chocolate y unas mechas claras..creo que ese rubio me iria bien..soy blanquita y tengo los ojos verdes!!pero nse..a ver tu opinion!!muchas gracias..mil besitos!

Hola
Lo que tiene Patricia o bien son muchas mechas o es un tinte extraclaro no lo se con seguridad.
Si te queda bien o no hasta que no pruebes a ir aclarandolo poco a poco no lo vas a saber

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:50
En respuesta a nelsa_8662215

Teñirse el pelo
Hola zigzag54 he escrito un msj en general pero te lo pregunto en particular. ¿me puedo teñir el pelo de seguido?. El tema es que hace una semana me hice mechas decolorando, no me gustaron y me lo oscurecí con un tinte de Yongueras color castaño-caoba del súper. Una vez dado no me gusta y tengo unas ganas tremendas de volver a mi color (castaño) ¿puedo teñirlo de nuevo ahora o tengo que esperar mejor un tiempo, cuánto? Muchas gracias.

Hola
si que puedes volvertelo a teñir pero hidratalo bastante

K
katya_10039111
21/2/08 a las 14:58
En respuesta a jany_8800209

Cabello super seco!!
hola mi cabello es demasiado seco!! diria reseco!! pero e tratado con muchisimos productos y ninguno funciona conoces alguna receta natural que m ayude a darle hidratacion y brillo??

Hola
Natural no conosco ninguna

A
analy_9915312
21/2/08 a las 15:42

Diferencia entre alisado japones o permanente lisa
Me gustaría que me explicaras la diferencia entre alisado japones y permanente lisa, cuanto dura cada una y si despues, cuando se te va si el rizo que se te keda es igual a como lo tenias antes de hacertelo o se te queda menos marcado.

Gracias!

D
dilcia_5495979
21/2/08 a las 17:06
En respuesta a katya_10039111

Hola
El alisado y el tiente si son compatible y si te lo hacen bien y el producto del alisado es bueno queda fantastico yo llevo 4 años haciendolo en mi peluqueria y me va genial tengo clientas que se lo han hecho 6 veces ya y tienen el pelo sanisimo

Tengo otra pregunta
Y que marca de alisado es? cuanto cuesta?
De momento voy ahorrando y debo saber cuanto cuesta para ver si tengo el dinero ya, hay gente que dice que 100, otros que 150 otros que 600....
Muchas gracias, espero su respuesta.

X
xoana_6307371
27/2/08 a las 13:58

Ayuda, flecos mu cortoss!!
Hola!! necesito ayuda con el flequillo, la semana pasada me lo corté y mi peluquera me entendió mal, ya q yo lo quería por las cejas más o menos pero degradado, porque siempre me lo pongo a la derecha, y ella lo q me hizo fue cortármelo de menos a más dejandome el fleco hiperpequeño por un lado y largo por el otro. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el fleco de más atrás o algo asi, porque además tengo entradillas y al hacerme una coleta se me notan mucho. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

A
andrei_7007285
27/2/08 a las 14:14

Ayudame
ola tengo el pelo corto y me kiero acer mexas.(muxas por toda la cabeza).como me la arian?con plata son mejores no?tu como me las arias?kuanto rato an de estar en la cabeza?me tendran que poner el climazon?

A
almike_8147618
27/2/08 a las 17:47

Tinte!!!!
Buenas tardes, tengo el pelo muy moreno y muy oscuro, quiero exarme un tinte color chocolate y darme unas mechas rubias, queda genial, lo que no se y me gustaria que pudieras ayudarme es si mi color tan oscuro cojera un color marron, espero tu respuesta, muaks, gracias

A
an0N_787429599z
27/2/08 a las 21:01

Ayuda porfavo0r
tengo una herid en la raiz del pelo y no se me quita dime algun producto o consego pa q se me ure muy rapido y dime si me crecera el pelo en esa parte q yo no me iero qedar sin pelo ayudame porfavorrrrrrrrrrrrr!

A
an0N_787429599z
27/2/08 a las 21:16
En respuesta a merete_5396909

Rizos...
tengo el cabello rizado y no he podido hallar un shampoo que me caiga bien mas de una semana. veo lindos los rizos y cabellos de otras pero el nio nunca que hago?

Te comprendo
a mi me pasava exactamente lo mismo ay una niña en mi classe q tiene el pelo igual de rizado q yo y yo siempre se lo veia mas bonito y aun se lo sigo viendo pero ya o tanto asta q un dia mi madre me dijo q me peinara con un cepillo de puas q por cierto con ese cepillo no se te encrespa y se qeda el rizo bn y bonito tu vas a una tienda de produstos de peluqueria y le dices dame un peine para cabello rizado q no se encrespe ni me aga el rizo liso y ya esta no son muy caros y te iran bn espero q te funcione a mi me funciono y si no quieres q se te encrespe y te qede el rizo mas bonito duerme con coleta y despues peinatelo con ese cepillo te qedara bn ojala te funcione a mi me funciona




SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_787429599z
27/2/08 a las 21:19
En respuesta a yelina_6407374

Aconsejame sobre el flequillo, por favorr!!
¡Hola wapa! Mira, tengo 14 años y tengo el pelo ondulado. Me he puesto flequillo hace apenas una semana, y me encanta!! Pero claro, eso era porque tenia el pelo entero liso. Entonces ahora el flequillo lo sigo teniendo liso porque el peluquero me hizo el desrizante (lo contrario de la permanente, es que no estoy segura de como se llama) pero me veo rara con el pelo ondulado y el flequillo liso, quiero retocarme el pelo porque me gusta tenerlo suelto, y no me gusta como me queda. ¿Me puedes dar unos truquitos? Gracias de anticipo.

Me pasa lo mismo
tengo 12 años y tengo el pelo rizao pero yo no me e echo na de desrizante y esas cosas yo cada mañana antes de irme al cole me ago el flequillo con el peine ese redonddo gordo y le doy calor con el secado te aseguro q qeda muy bn y liso aunqe a ti no te guste qeda muy bn la mojoria de niñas q conozco lo llvan asi y ademas todo es cuestion de acostumbrarse

A
an0N_787429599z
27/2/08 a las 21:24
En respuesta a xoana_6307371

Hair therapy de bonacure
Hola zigzag54 !!! Necesito tu consejo, y es que mi pelo tiene tendencia a ser seco, y me compré la mascarilla HAIR THERAPY de Bonacure y el acondicionador de la misma línea, lo llevo usando unos 15 días, pero resulta que el cabello lo tengo aún más seco, me lo liso y aunque queda brillante, está muy muy seco y se enreda. Lo cierto es q la mascarilla sólo me la dejo unos 5 min, quizás menos, tiene eso algo que ver?? MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.

Espero q te ayude
cariño las mascarrilas te las tiene q dejar media hora como minimi o mas si kieres y tienes tiempo pero como minimo media hora ya veras como si te la dejas ese tiemnpo no tas el cambo



Y SUERTE!

Q
qinqin_10043397
27/2/08 a las 22:08

Rizos!!!
Tengo el pelo liso y todos los fines de semana me lo rizo con el rizador, ¿la espuma me la aplico antes de empezar o al terminar de rizarmelo?

Gracias

D
dilcia_5495979
29/2/08 a las 17:21

Direccion
Hola! quisiera saber dónde está su peluquería para ir y pedir cita, por cierto, que marca de alisado es la q ponen?

H
himo_5822788
1/3/08 a las 12:23

Tupe
me gustaria saber cmo se hacen tupes con mucho volumen

N
navia_7001016
1/3/08 a las 22:53

Hola
espero me ayudes tengo un cabello largo negro pero apartir unos 4 años me ha ido de la pata ya que mi secado no es el mismo me dura un dis ya que al otro dia amanece grasoso se me cae y cuando siente el frio se pone feo y la verda no me resigno a esto porque nada de esto me pasaba y comienzo a extrañarlo porfavor quisiera que me ayude a conseguir algo para milagroso para mi cabello ya que en mi opinion el cabello es la presencia de una dama

R
rehana_9371651
3/3/08 a las 23:47
En respuesta a katya_10039111

Hola
Lo que tiene Patricia o bien son muchas mechas o es un tinte extraclaro no lo se con seguridad.
Si te queda bien o no hasta que no pruebes a ir aclarandolo poco a poco no lo vas a saber

Hola!!
me fui aclarando poco a poco y me queda fenomenal!!!lo tengo apuntito!!mil gracias...muaka

F
fanka_5654275
4/3/08 a las 9:24

Alergica al tinte
Tengo un problemon!! Y es que toda la vida me he teñido el pelo sin necesitarlo y ahora que lo necesito... pq tengo un monton de canas!, no puedo pq me ha salido alergia al tinte, es lo peor que nos puede pasar chicas, necesito que alguien me ayude!!??Me lo he estado aplicando hasta que al final la reacción alergica era tal que me tuvieron que enchufar antiestaminicos y cortisona!!que solo tengo 26 y parezco copitoooooo

I
irene_7964856
6/3/08 a las 23:41

Hola, flequillo, nos keda a todas?
Hola, me gustaria saber si el flequillo, va con personas de 30 años de edad, y si me va bien, si tengo cara ovalada y ojos pequeños, me ira bien el flequillo? tu que me recomiendas? tengo el pelo largo.

muchas gracias¡¡¡ espero tu respuesta...

Z
zafira_6972557
9/3/08 a las 21:29

Tinte de pelo
hola, tengo una pregunta. mira, en diciembre del 2007 me hicieron una luces en el cabello, creo que asi se llaman. el problema es que no me quedaron muy bien. una quedaron mas claras que otras e incluso, un poco mas y una de ellas me queda blanca, totalmente descolorada.
quiero quitarme eso y para ello me dijieron que tendria que pintarme el pelo en negro. no quiero un negro simple, por lo que estoy pensando en un negro azulado. el problema es que he visto que no siempre queda con los colores azulados.
mi pregunta es: como puedo hacer para que me quede verdaderamente un color negro azulado? alguien me dijo que buscara como hacer para que me quedara el pelo como lo anduvo Maite peronni

A
an0N_546324999z
10/3/08 a las 21:27

Hola ayuda con mi cabello
hola***

hace dos años me teñi el cabello con rayos, despues me lo teñi completamente de rubio y dure aproximadamente un año y medio obviamente esto implico decoloracion pero cometi el error de teñirmelo de rojo y la vdd el cambio fue muy muy grande ademas de que mi cabello esta muy maltratado y lo peor es que no me gusto ahora quisiera teñirmelo pero no kiero un tono obscuro puesto que mi piel es muy blanca y considero que me veria muy palida espero y me puedas ayuidar que tono elegir y si por lo menos me podria hacer unas mechas o tambien me dicen que pruebe con las extensiones espero y me puedas ayudar...

gracias

espero tu respuesta

H
hayar_6494199
11/3/08 a las 21:36

Qinoral
hola. me teñi de negro, y me decoloraron pero se quedo rojo en lugar del amarillo. en primer lugar, porque? si he visto amigas con pelo teñido de negro que se han decolorado y se les quedo amarillo para aplicar encima otro color cualquuiera?
y en segundo lugar, me corte el pelo, muy corto, por los hombros y ahora quiero que crezca para el verano. noto que ya me ha crecido, pero tengo una mezcla de mi color , el rojo y ese amarillo. compre el hampu dercos de vichy , pero quiero saber acerca sde esas pastillas quinerol de klorane.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:28
En respuesta a hayar_6494199

Qinoral
hola. me teñi de negro, y me decoloraron pero se quedo rojo en lugar del amarillo. en primer lugar, porque? si he visto amigas con pelo teñido de negro que se han decolorado y se les quedo amarillo para aplicar encima otro color cualquuiera?
y en segundo lugar, me corte el pelo, muy corto, por los hombros y ahora quiero que crezca para el verano. noto que ya me ha crecido, pero tengo una mezcla de mi color , el rojo y ese amarillo. compre el hampu dercos de vichy , pero quiero saber acerca sde esas pastillas quinerol de klorane.

Hola
Se quedo rojo porque tenian que haber aplicado otra capa de decoloracion no fue suficiente con una sola por eso no te llego al amarrillo.
No conosco esas pastillas de las que hablas

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_546324999z

Hola ayuda con mi cabello
hola***

hace dos años me teñi el cabello con rayos, despues me lo teñi completamente de rubio y dure aproximadamente un año y medio obviamente esto implico decoloracion pero cometi el error de teñirmelo de rojo y la vdd el cambio fue muy muy grande ademas de que mi cabello esta muy maltratado y lo peor es que no me gusto ahora quisiera teñirmelo pero no kiero un tono obscuro puesto que mi piel es muy blanca y considero que me veria muy palida espero y me puedas ayuidar que tono elegir y si por lo menos me podria hacer unas mechas o tambien me dicen que pruebe con las extensiones espero y me puedas ayudar...

gracias

espero tu respuesta

Hola
Si el pelo esta dañado no te recomiendo que te hagas mechas yo te recomendaria que te dieras tinte en la pelu te recomendaran el color que te ira mejor para tapar bien ese rojizo. Te puedes dar un color oscuro y luego con extenciones colocarte mechas mas rubias.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:34
En respuesta a zafira_6972557

Tinte de pelo
hola, tengo una pregunta. mira, en diciembre del 2007 me hicieron una luces en el cabello, creo que asi se llaman. el problema es que no me quedaron muy bien. una quedaron mas claras que otras e incluso, un poco mas y una de ellas me queda blanca, totalmente descolorada.
quiero quitarme eso y para ello me dijieron que tendria que pintarme el pelo en negro. no quiero un negro simple, por lo que estoy pensando en un negro azulado. el problema es que he visto que no siempre queda con los colores azulados.
mi pregunta es: como puedo hacer para que me quede verdaderamente un color negro azulado? alguien me dijo que buscara como hacer para que me quedara el pelo como lo anduvo Maite peronni

Hola
Si te pones un negro azulado tienes que ser consciente que luego para quitartelo es muy complicado.Para que quede azulado deverdar hay que mezclarle un matizador azul.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:35
En respuesta a irene_7964856

Hola, flequillo, nos keda a todas?
Hola, me gustaria saber si el flequillo, va con personas de 30 años de edad, y si me va bien, si tengo cara ovalada y ojos pequeños, me ira bien el flequillo? tu que me recomiendas? tengo el pelo largo.

muchas gracias¡¡¡ espero tu respuesta...

Hola
El fleco no esta peleado con la edad, no veo motivo para que te quede mal

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:36
En respuesta a fanka_5654275

Alergica al tinte
Tengo un problemon!! Y es que toda la vida me he teñido el pelo sin necesitarlo y ahora que lo necesito... pq tengo un monton de canas!, no puedo pq me ha salido alergia al tinte, es lo peor que nos puede pasar chicas, necesito que alguien me ayude!!??Me lo he estado aplicando hasta que al final la reacción alergica era tal que me tuvieron que enchufar antiestaminicos y cortisona!!que solo tengo 26 y parezco copitoooooo

Hola
Los tintes eran de peluqueria o te los aplicabas tu???? yo uso uno en la pelu que ayuda con las alergias la casa es : kemon

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:37

Hola
Un buen champoo y una buena mascarilla y para el rizo una espuma o gomina que contenga lo minimo de alcohol.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:38
En respuesta a navia_7001016

Hola
espero me ayudes tengo un cabello largo negro pero apartir unos 4 años me ha ido de la pata ya que mi secado no es el mismo me dura un dis ya que al otro dia amanece grasoso se me cae y cuando siente el frio se pone feo y la verda no me resigno a esto porque nada de esto me pasaba y comienzo a extrañarlo porfavor quisiera que me ayude a conseguir algo para milagroso para mi cabello ya que en mi opinion el cabello es la presencia de una dama

Hola
Tendria que ver tu pelo y tocarlo para poder aconsejarte.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:40
En respuesta a himo_5822788

Tupe
me gustaria saber cmo se hacen tupes con mucho volumen

Hola
Cardando bien y con ayuda de laca.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:41
En respuesta a dilcia_5495979

Direccion
Hola! quisiera saber dónde está su peluquería para ir y pedir cita, por cierto, que marca de alisado es la q ponen?

Hola
La peluqueria la tengo por las facultades de derecho y economicas se llama Zig-Zag y el telefono es: 922263493 puedes llamarme y preguntarme lo que quieras soy Geni.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:46
En respuesta a qinqin_10043397

Rizos!!!
Tengo el pelo liso y todos los fines de semana me lo rizo con el rizador, ¿la espuma me la aplico antes de empezar o al terminar de rizarmelo?

Gracias

Hola
Para el rizador no te recomiendo usar espuma hay otros productos en forma de gel que estan pensados para eso y se aplican antes del rizador.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_787429599z

Ayuda porfavo0r
tengo una herid en la raiz del pelo y no se me quita dime algun producto o consego pa q se me ure muy rapido y dime si me crecera el pelo en esa parte q yo no me iero qedar sin pelo ayudame porfavorrrrrrrrrrrrr!

Hola
Te recomiendo que vayas al medico para que te cure bien y te vuelva a salir el pelo si se queda mal curado puede que no te vuelva a salir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest