Foro / Belleza

Que mania las peluqueras de cortarte el pelo!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 12:02
X
xinhui_5934701
2/9/04 a las 14:33

vale es su trabajo, pero siempre te están intentando meter las tijeras por donde sea, casi me pillan ayer, que solo iba a cortarme un pelin las puntas, venga a darme el toston conque me lo capeara, y que me lo piense, que me quedará mejor, que me atreva, que no me de miedo, que a la proxima me lo corta, tia plasta! ya no vuelvo. Saludos.

Ver también

L
lijing_5625937
2/9/04 a las 16:45

Tienes razon
Si, hay muchas peluqueras o peluqueros que estan deseando probar y practicar cosas con las cabezas ajenas, y a veces ellas mismas llevan un corte aburrido o que les queda fatal.
Pero tambien hay otras/os que pecan de lo contrario. Yo te diría que te cambies a otro sitio donde te sientas cómoda, porque si un buen peluquero cree que te va mejor otra cosa te lo sugiere y ya, y te deja que lo pienses, porque casi nadie se hace un cambio drástico si sólo venía a cortarse las puntas. De todos modos, siempre hay que estar abierta a otras cosas, no te encasilles siempre en lo mismo, y cuando te animes tu peluquera/o, si es de los buenos, te ayudará a decidir lo mejor. Empieza a buscar desde ahora, no vaya a ser que te pille el toro y termines volviendo al mismo lugar! un beso

N
na_6925690
4/9/04 a las 12:02
En respuesta a lijing_5625937

Tienes razon
Si, hay muchas peluqueras o peluqueros que estan deseando probar y practicar cosas con las cabezas ajenas, y a veces ellas mismas llevan un corte aburrido o que les queda fatal.
Pero tambien hay otras/os que pecan de lo contrario. Yo te diría que te cambies a otro sitio donde te sientas cómoda, porque si un buen peluquero cree que te va mejor otra cosa te lo sugiere y ya, y te deja que lo pienses, porque casi nadie se hace un cambio drástico si sólo venía a cortarse las puntas. De todos modos, siempre hay que estar abierta a otras cosas, no te encasilles siempre en lo mismo, y cuando te animes tu peluquera/o, si es de los buenos, te ayudará a decidir lo mejor. Empieza a buscar desde ahora, no vaya a ser que te pille el toro y termines volviendo al mismo lugar! un beso

Mi pelu es un encanto
Hola shicas!!! Pues yo tengo q deciros q mi peluqera es un encanto, bueno en total todo el eqipo q trabaja alli, es una peluqeria Asociada d Llongueras y tienes cortes a lo mas ultimo q salga, pero eso si, nunca t hacen nada q no qieras, yo x ejemplo el ultimo corte m lo di en julio y le dije mira qiero el corte d esta foto pero manteniendo mi melena, y la pelu cuando m fui a cortar las puntas m dijo mira t corto d puntas esto¿? y m corto solo un deito d las puntas, la verdad es q yo estoy muy contenta, el año pasao fui para un cambio d imagen y le dije q m hiciese lo q m pegase mas x mi cara y m dejo un pelado super shulo y favorecedor, y bueno ahora el q tengo es el mejor d los mejores, toda pelaita x arriba y mi melena x debajo.
Si x donde vivis hay peluqerias Asociadas d Llongueras os lo aconsejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir