Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife y respondo a todas vuestras preguntas

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:22
K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:49
En respuesta a almike_8147618

Tinte!!!!
Buenas tardes, tengo el pelo muy moreno y muy oscuro, quiero exarme un tinte color chocolate y darme unas mechas rubias, queda genial, lo que no se y me gustaria que pudieras ayudarme es si mi color tan oscuro cojera un color marron, espero tu respuesta, muaks, gracias

Hola
No te preocupes que en la pelu te aconsejaran si te cojera o no, si tu pelo es negro natural no veo porque no te ha de coger ahora si es negro de tinte es mas costoso.

Ver también

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:50
En respuesta a andrei_7007285

Ayudame
ola tengo el pelo corto y me kiero acer mexas.(muxas por toda la cabeza).como me la arian?con plata son mejores no?tu como me las arias?kuanto rato an de estar en la cabeza?me tendran que poner el climazon?

Hola
Yo no hago las mechas a platina las hago a peine y no uso el climazon no me hace falta el tiempo que te las dejen depende de lo que cueste que te cojan no hay un tiempo definido.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:53
En respuesta a xoana_6307371

Ayuda, flecos mu cortoss!!
Hola!! necesito ayuda con el flequillo, la semana pasada me lo corté y mi peluquera me entendió mal, ya q yo lo quería por las cejas más o menos pero degradado, porque siempre me lo pongo a la derecha, y ella lo q me hizo fue cortármelo de menos a más dejandome el fleco hiperpequeño por un lado y largo por el otro. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el fleco de más atrás o algo asi, porque además tengo entradillas y al hacerme una coleta se me notan mucho. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hola
Si podrias sacar un poco mas de espesor de fleco en la zona donde te lo dejo mas corto y al caerte encima disimulara la parte corta.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:55
En respuesta a analy_9915312

Diferencia entre alisado japones o permanente lisa
Me gustaría que me explicaras la diferencia entre alisado japones y permanente lisa, cuanto dura cada una y si despues, cuando se te va si el rizo que se te keda es igual a como lo tenias antes de hacertelo o se te queda menos marcado.

Gracias!

Hola
Las dos cosas son contradictorias un alisado deja el pelo liso y una permanente lo riza lo que no habia oido nunca es una permanente lisa o es una cosa u otra. El alisado no se va en la parte ya hecha es el pelo que crece que vuelve a salir rizado y el rizo no tiene porque cambiar.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:56

Hola
Mejor aste el cambio en una pelu y luego cuando tengas el color que quieres ya sigues tu haciendolo en casa.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_787429599z

Te comprendo
a mi me pasava exactamente lo mismo ay una niña en mi classe q tiene el pelo igual de rizado q yo y yo siempre se lo veia mas bonito y aun se lo sigo viendo pero ya o tanto asta q un dia mi madre me dijo q me peinara con un cepillo de puas q por cierto con ese cepillo no se te encrespa y se qeda el rizo bn y bonito tu vas a una tienda de produstos de peluqueria y le dices dame un peine para cabello rizado q no se encrespe ni me aga el rizo liso y ya esta no son muy caros y te iran bn espero q te funcione a mi me funciono y si no quieres q se te encrespe y te qede el rizo mas bonito duerme con coleta y despues peinatelo con ese cepillo te qedara bn ojala te funcione a mi me funciona




SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola
El pelo rizado no se peina nunca en seco ni con un peine de puas ni con nada solo se peina en mojado cuando te lo lavas . Cuando te levantas te pones un poco mas de espuma , gomina o lo mojas con agua y ya esta pero no se peina .

K
katya_10039111
17/3/08 a las 18:00
En respuesta a an0N_787429599z

Espero q te ayude
cariño las mascarrilas te las tiene q dejar media hora como minimi o mas si kieres y tienes tiempo pero como minimo media hora ya veras como si te la dejas ese tiemnpo no tas el cambo



Y SUERTE!

Hola
Sabias que si dejas una mascarilla mucho mas tiempo del aconsejado te ensuciara el pelo y te quitara brillo y lo dejara opaco y con aspecto pesado??????
Las mascarillas tienen un tiempo aconsejado por algo y eso esta estudiado.

K
katya_10039111
17/3/08 a las 18:02
En respuesta a dilcia_5495979

Tengo otra pregunta
Y que marca de alisado es? cuanto cuesta?
De momento voy ahorrando y debo saber cuanto cuesta para ver si tengo el dinero ya, hay gente que dice que 100, otros que 150 otros que 600....
Muchas gracias, espero su respuesta.

Hola
Te recomiendo el alisado de la marca schwarkopf yo lo cobro a 300

N
nansi_7262917
18/3/08 a las 10:08

Holaaaaaaaaaaa
Buenas, he visto tu mensaje y me gustaria saber que tipo de chuampu puedo usar para alisarme el pelo,mi pelo natural es rizado, de rizo grande, hace 2 semanas me corte el pelo dos palmos ahora lo quiero llevar liso durante una temporada, el jueves me lo voy a cortar aun mas...ya q la medida q me dejaron no me es muy comoda, me toco en el la parte interne del hombro y se me ondula, me lo cortare 4 dedos mas, uso la mascarilla de loreal oleo relax y el serum de loreal tb liss conrol+, que champu tengo q usar para el encrespado ??

Muchas gracias

K
katya_10039111
24/3/08 a las 17:34
En respuesta a nansi_7262917

Holaaaaaaaaaaa
Buenas, he visto tu mensaje y me gustaria saber que tipo de chuampu puedo usar para alisarme el pelo,mi pelo natural es rizado, de rizo grande, hace 2 semanas me corte el pelo dos palmos ahora lo quiero llevar liso durante una temporada, el jueves me lo voy a cortar aun mas...ya q la medida q me dejaron no me es muy comoda, me toco en el la parte interne del hombro y se me ondula, me lo cortare 4 dedos mas, uso la mascarilla de loreal oleo relax y el serum de loreal tb liss conrol+, que champu tengo q usar para el encrespado ??

Muchas gracias

Hola
Esta funcionando muy bien la linea antiencrespado de la marca Schwarkopf, tiene cahmpus , cremas y mascarillas

K
kyoko_8877766
25/3/08 a las 4:32

Color de cabello
hola zigzag!! gracias x la ayuda...te cuento que hace un año me teñi el cabello castaño oscuro para tapar unas mechas que me hice, despues deje que creciera mi cabello normal y no lo he vuelto a teñir, se ve todo del mismo color porque mi cabello es castaño oscuro, ya que paso un año me lo puedo teñir sin decolorarme antes? la mitad de mi cabello es natural y la otra mitad la teñi por ultima vez hace un año...muxas gracias!!

Z
zdenka_5519743
25/3/08 a las 14:54

Cambio de look
Hola zigzag54 ,
te escribo porque estoy segura de que puedes ayudarme.

Tengo el pelo castaño oscuro con brillos (ya casi por las puntas porque me los hice hace un año)es rizado, con un rizo bastante grande, cortado a capas bastante largas y por debajo de los hombros.

El caso es que quiero dejarmelo largo porque, en mi pelo, el rizo queda más bonito, pero quiero quitarme volumen. Así que no sé si hacerme capas,cortarme flequillo largo... pero algo que me llegue para hacerme coleta cuando quiera, ya que llevo mucho tiempo con horquillas para sujetarme las capas más cortas y es muy molesto.

¿Qué me aconsejas?

Gracias.

Z
zoya_7400956
25/3/08 a las 22:41

Mechas o baño de color?
espero q puedas ayudarme pq estoy bastante perdida,

te cuento, siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

tu q opinas? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdona por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

K
katya_10039111
26/3/08 a las 11:01
En respuesta a zoya_7400956

Mechas o baño de color?
espero q puedas ayudarme pq estoy bastante perdida,

te cuento, siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

tu q opinas? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdona por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Hola
Yo te recomendaria que te hicieras unas mechitas finas para aclarar un par de tonos y asi si luego quieres volver a darte el 7 ya tendras el pelo mas calro debajo y te cojera bien

K
katya_10039111
26/3/08 a las 11:02
En respuesta a zdenka_5519743

Cambio de look
Hola zigzag54 ,
te escribo porque estoy segura de que puedes ayudarme.

Tengo el pelo castaño oscuro con brillos (ya casi por las puntas porque me los hice hace un año)es rizado, con un rizo bastante grande, cortado a capas bastante largas y por debajo de los hombros.

El caso es que quiero dejarmelo largo porque, en mi pelo, el rizo queda más bonito, pero quiero quitarme volumen. Así que no sé si hacerme capas,cortarme flequillo largo... pero algo que me llegue para hacerme coleta cuando quiera, ya que llevo mucho tiempo con horquillas para sujetarme las capas más cortas y es muy molesto.

¿Qué me aconsejas?

Gracias.

Hola
Cuanto mas lo piques , lo escalones menos volumen te dara pero claro las capas estaran mas cortas y te costara sujetarlo todo no se puede tener

K
katya_10039111
26/3/08 a las 11:08
En respuesta a kyoko_8877766

Color de cabello
hola zigzag!! gracias x la ayuda...te cuento que hace un año me teñi el cabello castaño oscuro para tapar unas mechas que me hice, despues deje que creciera mi cabello normal y no lo he vuelto a teñir, se ve todo del mismo color porque mi cabello es castaño oscuro, ya que paso un año me lo puedo teñir sin decolorarme antes? la mitad de mi cabello es natural y la otra mitad la teñi por ultima vez hace un año...muxas gracias!!

Hola
Si que te lo puedes teñir sin decolorartelo antes si solo quieres aclarar uno o dos tonos si quieres aclararlo mas tendras que decolorar

A
andrei_7007285
26/3/08 a las 17:40
En respuesta a katya_10039111

Hola
Yo no hago las mechas a platina las hago a peine y no uso el climazon no me hace falta el tiempo que te las dejen depende de lo que cueste que te cojan no hay un tiempo definido.

Mersi
ola de nuevo tengo otras dos preguntas.me recomendarias acermelas a peine las mexas?tienes fotos de komo es el processo?y para teñirme las cejas de rubio en la pelu komo se acen ?kon un pincel y kuanto tiempo se tiene ke esperar a ke koja?

A
amada_5132347
27/3/08 a las 12:34

Hola zigzag!
tengo pensado hacerme el alisado para finales de abril
la ultima vez que me lo hice fue en octubre de 2006-llevaba camomila y el listo del peluquero me quemó el pelo-y eso que se lo dije mil veces...-; bueno,hasta entonces me lo he cuidado mucho..ni tintes,ni mechas, ni secador,ni plancha,ni henna,ni camomila..he usado buenos champus de peluqueria...el caso es que me ha venido a la memoria que hace ya tiempo-ni me acuerdo- estuve echándome un poco de champú anticaspa..se lo he preguntado a mi peluquera..y dice que no hay ningún problema con los anticaspa..en fin...hay o no problema???
muchas gracias de antemano

K
katya_10039111
28/3/08 a las 12:38
En respuesta a amada_5132347

Hola zigzag!
tengo pensado hacerme el alisado para finales de abril
la ultima vez que me lo hice fue en octubre de 2006-llevaba camomila y el listo del peluquero me quemó el pelo-y eso que se lo dije mil veces...-; bueno,hasta entonces me lo he cuidado mucho..ni tintes,ni mechas, ni secador,ni plancha,ni henna,ni camomila..he usado buenos champus de peluqueria...el caso es que me ha venido a la memoria que hace ya tiempo-ni me acuerdo- estuve echándome un poco de champú anticaspa..se lo he preguntado a mi peluquera..y dice que no hay ningún problema con los anticaspa..en fin...hay o no problema???
muchas gracias de antemano

Hola
No, no hay ningun problema

A
aliona_8299863
31/3/08 a las :29

Wenas!
He tenido el pelo d mil colores, ahora lo llevo castaño oscuro, como mi color natural. El problema es que cuando m tiño d colores claros al ser castaña las cejas contrastan mucho y las veces que he pedido en la peluqueria que me las tiñan me las han dejado de un color naranjito bastante feo. Como puedo aclararlas para que queden castaño claro o rubio oscuro? Gracias!

K
katya_10039111
31/3/08 a las 10:55
En respuesta a aliona_8299863

Wenas!
He tenido el pelo d mil colores, ahora lo llevo castaño oscuro, como mi color natural. El problema es que cuando m tiño d colores claros al ser castaña las cejas contrastan mucho y las veces que he pedido en la peluqueria que me las tiñan me las han dejado de un color naranjito bastante feo. Como puedo aclararlas para que queden castaño claro o rubio oscuro? Gracias!

Hola
Pues poniendo justo ese color que quieres que quede

K
katya_10039111
31/3/08 a las 10:56

Hola
Lo mejor es que vayas a una peluqueria ellos sabran que hacer para que te quede un color uniforme para lograr esto en casa te va a ser casi imposible

D
dara_6139397
2/4/08 a las 22:57

Hola! que tal?
hola!
Hace unos un mes mas o menos me compre un producto llamado "Locion intea rubio natural".La locion se usa para aclarar el pelo rubio, castaño claro, o el pelo rubio que con el tiempo se a ido oscureciendo.En mi caso de pequeña era rubia y con el tiempo tenia el pelo cada vez mas oscuro.Yo queria tener el pelo rubio y no descanse asta encontrar algo que me funcionara.Cuando lo encontre lo compre directamente sin informarme y me lo empeze a echar.Cada vez tenia el pelo mas rubio y de color pollo! Pero yo no me daba cuenta hasta que un dia unas amigas me dijeron que tenia el pelo horroroso!Eso me destrozo por completo.Desde aquel dia todo cambio, ya no quiero andar con nadie ni siquiera salir ala calle porque me da verguenza he intentado tintarmelo pero el pelo no me cojia el color.He intentado con productos caseros pero nada.CADA DIA me siento peor.Si alguien me diera una buena solucion... HARIA CUALQUIER COSA A CAMBIO.si puede ser casero y rapido porque no tengo paciencia!

M
maylin_7189167
3/4/08 a las 5:34

Tinte negro
hola mi problema es el siguiente hace poco me hice mechas pero se me pusieron blancas eras rubias pero me tenia que estar retocando el cabello cada mes y decidi pintarmelo de un color chocolate pero el tinte se me aclaro demasiado y se ve como rubio dorado ahora he pensado pintarmelo de negro ya que quiero que me salgan las raices para ya no pintarmelo mas pero me dijeron que el negro va hacer que m evea muy artificial ya que mi cabello natural es rubio oscuro y la piel blanca .

que me aconsejas? ya que me da curiosidad ver como la raíz sale mas clara que el tinte me quedaría el pelo de negro? gracias por tu opinión besos

D
douaae_9426521
3/4/08 a las 21:53

Hola! qe me hago en el pelo?
Hola! Desde hace tiempo me Qiero hacer un cambio en el pelo...
Tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, castaño claro y lacio. Mis ojos son verdes, tengo la tez un poco palida y mi cara es más bien alargada y un poco rellenita (no tengo ni la mandibula ni los pómulos marcados)...
Qé corte y color me recomiendan??
Muchas ashias por adelantado ^.^

K
katya_10039111
7/4/08 a las 13:25
En respuesta a douaae_9426521

Hola! qe me hago en el pelo?
Hola! Desde hace tiempo me Qiero hacer un cambio en el pelo...
Tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, castaño claro y lacio. Mis ojos son verdes, tengo la tez un poco palida y mi cara es más bien alargada y un poco rellenita (no tengo ni la mandibula ni los pómulos marcados)...
Qé corte y color me recomiendan??
Muchas ashias por adelantado ^.^

Hola
para aconsejarte sobre eso tendria que verte

K
katya_10039111
7/4/08 a las 13:28
En respuesta a maylin_7189167

Tinte negro
hola mi problema es el siguiente hace poco me hice mechas pero se me pusieron blancas eras rubias pero me tenia que estar retocando el cabello cada mes y decidi pintarmelo de un color chocolate pero el tinte se me aclaro demasiado y se ve como rubio dorado ahora he pensado pintarmelo de negro ya que quiero que me salgan las raices para ya no pintarmelo mas pero me dijeron que el negro va hacer que m evea muy artificial ya que mi cabello natural es rubio oscuro y la piel blanca .

que me aconsejas? ya que me da curiosidad ver como la raíz sale mas clara que el tinte me quedaría el pelo de negro? gracias por tu opinión besos

Hola
El pelo negro endurece mucho las facciones si te apetece mucho pontelo pero si no no lo hagas ya que es dificil de quitar y no creas que por ser negro no se te va aclarar el pelo al lavarlo se te aclarara porque tienes las mechas debajo

K
katya_10039111
7/4/08 a las 13:29
En respuesta a dara_6139397

Hola! que tal?
hola!
Hace unos un mes mas o menos me compre un producto llamado "Locion intea rubio natural".La locion se usa para aclarar el pelo rubio, castaño claro, o el pelo rubio que con el tiempo se a ido oscureciendo.En mi caso de pequeña era rubia y con el tiempo tenia el pelo cada vez mas oscuro.Yo queria tener el pelo rubio y no descanse asta encontrar algo que me funcionara.Cuando lo encontre lo compre directamente sin informarme y me lo empeze a echar.Cada vez tenia el pelo mas rubio y de color pollo! Pero yo no me daba cuenta hasta que un dia unas amigas me dijeron que tenia el pelo horroroso!Eso me destrozo por completo.Desde aquel dia todo cambio, ya no quiero andar con nadie ni siquiera salir ala calle porque me da verguenza he intentado tintarmelo pero el pelo no me cojia el color.He intentado con productos caseros pero nada.CADA DIA me siento peor.Si alguien me diera una buena solucion... HARIA CUALQUIER COSA A CAMBIO.si puede ser casero y rapido porque no tengo paciencia!

Hola
Es mejor que vayas a una peluqueria y les cuentes todo lo que te as puesto todo este tiempo ellas sabran que hacer pero en casa lo l¡mas probable es que no concigas remediarlo

K
katya_10039111
7/4/08 a las 13:31

Hola
el color que mejor te va te lo diran en le paluqueria ya que yo no puedo verte el pelo y aconsejarte bien.cuantos mas colores quieras las mechas mas trabajo dan y mas caro sera

A
an0N_675718199z
7/4/08 a las 23:24
En respuesta a katya_10039111

Hola
Si que te lo puedes teñir sin decolorartelo antes si solo quieres aclarar uno o dos tonos si quieres aclararlo mas tendras que decolorar

Tapar mechas
Hola!!

Me gustaría cambiar el color de mi pelo.Hce casi 1 año me dí mechas rojas, ya que no me podía teñir pq me daba alergia los tintes, y cuando se me fueron kitando, me las volví a dar;pero me cansé de ellas, pq luego keda un color muy horrible, y después de casi 1 año pues más...Además las llevo por la mitad del pelo, y aunke no keda del todo mal pq stan repartidas, no me gustan.Y me gustaría saber si dándome mechas de un color castaño oscuro, s epodría resolver este problema.Yo tng el pelo castaño muy muy oscuro tirando a negro.

¡Gracias!

L
lene_5381141
18/4/08 a las 20:19
En respuesta a sham_5523177

Zigzarg a ver q opinas!
Soy castaña normal, mis ojos son verdes (no claros,verdes tirando un poco a marron) y mi pelo es ondulado y lo suelo llevar rizado con espuma siempre...porque alisarlo es muy lento(tengo mucho pelo) y vivo en una zona con humedad y no me dura casi nada. Mi piel es bastante clarita.
Lo llevo x la mitad de la espalda(me llega a la tira del sujetador).
Mi cara es alargada/ovalada, y mis cejas son algo gruesas,aunque me las depilo pero al hacerlo yo sola no me atrevo a afinarmelas xD


El caso esq me puesto pelirroja,morena(negro,que me gusta mucho,pero ya me puse alguna que otra vez), mechas rubitas tb llevé,pero no quiero otra vez castaña con mechas. Habia pensando ponerme rubia(no rubia platino ni mucho menos,rubio mas bien dorado,o castaño claro). También habia pensado cortarme el pelo bastante(x los hombros o menos y hacerme un orte tipo Rihanna,mas largo por delante q x detras,que pienso que así de corto se alisa en un plis)
Ah! llevo flequillo despuntado,liso.

Un saludo!y besitos

K agoo...urgentee!!
Holaa!! necesito ayuda para un boda, me quiero rizar el pelo, pero tngo muxas kapas y la de arriba la tngo muy kortita, y el pelo super lacio...y no s e ke ponerme ni k exarme, para k se me rizen bien, tngo unas tenacilas, pero me deja el pelo kn muxs tirabuzones y s m kaen kn nada.. y yo los kiero komo salen en la tele komo las famosas.. me entiendes..? xfavr m podrias ayudarrr??

H
hiromi_6461039
19/4/08 a las 14:08

El pelo negro
hola,
mi pelo natural es rubio ceniza/rubio oscuro y no me gusta nada. he probado a aclarlo mediante mechas y tampoco me convence en realidad el color ke me encanta es el negro y ya lo he tenido asi. keria preguntarte si será adecuado tintarme las cejas porke soy clara de piel y las tengo finas y rubias

G
gilma_8583552
19/4/08 a las 17:09

gracias zigzag54
POR CONTESTAR TODAS NUESTRAS DUDAS bueno mi duda es que yo tengo el cabello negro natural soy de piel morena clara y me gstaria tener el color de la foto de mi perfil me encataria pero no se que color deba escoger para que me quede asi y si me puedes recomendar un loreal y muchas gracias cuidate mucho

R
rifat_9172938
20/4/08 a las 2:59

Necesito ayuda
Hola quiero cambiar de look pero no se que hacerme, soy morena y tengo el pelo largo y ondulado. Estoy pensando en echarme mechas pero no se de que color y cortarme el flequilo desigual pero claro tendria que alisarmelo casi todos los dias. Puff estoy totalmente liada por favor ayudame y dame tu opinion.

Gracias

S
sofiya_8099751
20/4/08 a las 18:27

Ayuda¡
hola, tgo una duda muy grande¡¡ no se que hacer¡¡ mria te cuento, tenia una melena larga preciosa con volumen..pero se me fue estropeando un poco el pelo,puse mechas por primera vez y se me quedo el pelo fatal, se rompia mucho las puntas super abiertas.... como partido el pelo,asi que bueno empece a echar mascarilla no usar secador plancha...pero no mejoro nada,asi que lo corte hace poco por los hombros,me costo la decision pero dije bueno mira lo saneo y ya esta,peeeeero.. resulta que nada mas cortarlo tengo las puntas abiertas otra vez se me parte y claro es que mas no lo voy a cortar¡¡¡¡¡ tengo el pelo como paja bastante seco, y en apariencia no se ve estropeado pero si que lo esta, no se que utilizar porque la mascarilla no me sirve de nada y es q no me voy a cortar al cero¡¡ que puedo utilizar??? te agradeceria mucho que me ayudases¡¡¡¡,gracias y un beso desde asturias*

M
mimunt_5836912
20/4/08 a las 21:12

Me han quemado el pelo!
Hola a todas
Estoy algo desesperada... Tengo el pelo muy rizado, y llevo echandome desrizante una vez al año desde hace por lo menos 4. Este año decidí echármelo dos veces, en septiembre, y la última, en marzo, antes de semana santa. Siempre que me lo hechan se me cae un poco el pelo, pero lo normal. Pero esta vez, notaba que cuando me lo lavaba se me caían mechones (y yo tengo muchísimo pelo, nunca me he asustado cuando se me caía un poco, pero esta vez si ya que no se me caía de raíz). Ahora que tengo un centímetro aproximadamente que me ha crecido después del desrizante, me he dado cuenta de que justo cuando empieza la parte desrizada, tengo el pelo abierto o quebrado, como cuando tienes las puntas abiertas, pero en la raíz. Qué puedo hacer? la verdad es que estoy un poco asustada... muchas gracias. un saludo a todas!

S
steffi_5878179
20/4/08 a las 22:39

True ceramic pro o gamma ??
Mi duda es acerca de que plancha de pelo es mejor,
yo tenia uno gamma, pero se me quemo hace poco y quiero comprar uno nuevo, pero no el mismo...
tengo la duda si comprar el nuevo modelo de gamma o la true ceramic pro... y si es que con este nuevo modelo de gamma se podra hacer ondas y rulos ?? (solia hacerlo con la se que se me quemo)..

espero respuestas, gracias!! =)

Y
yuna_9540774
21/4/08 a las :29

Problema
ola a todas

yo me corte el flekillo recto ace tiempo y en la pelu me lo kedaron d un lado mas korto k dl otro me lo corto una conocida y me lo kedo recto xro ace poko ya me lo tenia k echar acia el lado x lo largo k estaba asi k me lo corto otra vez pero se paso y aora lo tngo un dedo x encima de la ceja... lo odio porke no me gusta para nada como me keda no se k acer para k me crezca rapido porke tngo dentro d poko algunos eventos y lo necesito largo.. es decir el finde k viene y el siguiente y no se k acer porke me lo echo para tras pero no puedo acerlo cn las pinzas pork no me llega tngo k usar cintas o diademas pra echarlo acia tras y mi problema es k tngo granos y espinillas en la cara sobre todo por la frente y antes el flekillo me lo tapaba pero aora no lo puedo acer y cada vez k salgo me tngo k exar un kilo d makillaje y eso es solo los finde semana pork los dias d insty no me pinto y tngo k ir cn la frente llena d manchas granos etc..
necesito ayuda para k me krezca en una semana o dos porke no puedo mas y no se como arreglar este estropicio

R
reem_6250020
23/4/08 a las 22:34

Permanente
ey hola guapa!! he visto que eres peluquera y me gustaria que me informaras sobra la permanente. Liso o rizado si el rixo no es muy chico. Cuanto vale aprox? es muy malo para el pelo? tengo el pelo largo y no me gustaria cortarmelo, buenos si son las puntas si, jejeje. gracias!!

B
boyka_5928980
24/4/08 a las 19:07

Tintes!!!
ola poes la verdad tengo una gran pregunta
me quiero teñir mi cabello, lo he hecho antes pero en colores un poco claros como castaños claros o rubios pero ahora quiero cabiar un poco y lo quisiera en color negro, la verdad no se si m qde x mi tono de piel q es morenita clara,sera q m pùedas ayudar???

M
maroa_8545212
28/4/08 a las 21:15

Rena
Conoces el alisado Rena? o sabes de alguien que lo venda? Lo estoy buscando desesperadamente.

N
najat_5384961
28/4/08 a las 21:35

Hidratacion sobre cabello ya secado ( no humedo)
me gustaria saber que se puede hacer sobre el cabello ya secado ( no humedo) para hidratarlo
la mayoria de productos son sobre el cabello humedo

yo me pongo a veces serum o sellador de puntas pero no se si hay un producto extrahidratante o mas adecuado
gracias!!

A
an0N_878616299z
28/4/08 a las 22:16

Ayuda urgente contra las raices"
hola tengo el pelo teñido de un color castaño con reflejos pelirrojos. y tengo raices. mañana tengo una entrevista de trabajo y necesito llevar el pelo suelto y liso. ¿hay algun remedio casero sin necesidad de utilizar un tinte que pueda disimularlo?. No puedo ir a la pelu porque salgo de trabajar a las 21.00 y me han llamado para otro trabajo que es el sueño de mi vida. gracias si me ayudais.

H
hidaya_8331644
29/4/08 a las 21:08

Necesito ayuda urgente
HOLA,TENGO UN PROBLEMA GORDO,RESULTA Q EL VIERNES ESTUBE EN LA PELUQUERIA PARA HECHARME LAS MECHAS Q YA ME TOCABA,MI PELO ES CASTAÑO OSCURO Y LAS MECHAS RUBIAS MUY FINAS EN BLOQUES.PUES RESULTA QUE ESTA VEZ ME LAS HAN HECHADO EN COLOR CARAMELO SUPER GORDAS Y ME VEO HORROROSA PARA MAS INRI EL SABADO TENGO UNA BODA Y NO QUIERO LLEVAR ESTOS PELOS,TENGO HASTA GANAS D LLORAR.
¿QUE ME PUEDEN HACER?POR FAVOR CONTESTAME EN CUANTO PUEDAS.GRACIAS

N
najat_5384961
2/5/08 a las 13:35
En respuesta a najat_5384961

Hidratacion sobre cabello ya secado ( no humedo)
me gustaria saber que se puede hacer sobre el cabello ya secado ( no humedo) para hidratarlo
la mayoria de productos son sobre el cabello humedo

yo me pongo a veces serum o sellador de puntas pero no se si hay un producto extrahidratante o mas adecuado
gracias!!

Up up contesteeeennnn plisss
up up

M
mana_8790661
4/5/08 a las 18:54

Alisado japones
Hola zigzag!he leido todas las opiniones de todos los foros sobre el alisado japones, y cada vez estoy mas confundida.Tu me puedes decir un sitio para hacermelo en tenerife, soy de los cristianos.Y me puedes decir si es cmpatible con el tinte?? me lo teñi hace mas de 3 meses, pero lo tengo muy bien cuidado y sano.Graciasssss!!

L
llucia_9571132
12/5/08 a las 19:04
En respuesta a steffi_5878179

True ceramic pro o gamma ??
Mi duda es acerca de que plancha de pelo es mejor,
yo tenia uno gamma, pero se me quemo hace poco y quiero comprar uno nuevo, pero no el mismo...
tengo la duda si comprar el nuevo modelo de gamma o la true ceramic pro... y si es que con este nuevo modelo de gamma se podra hacer ondas y rulos ?? (solia hacerlo con la se que se me quemo)..

espero respuestas, gracias!! =)

True ceramic pro estimo que es la mejor plancha del mercado
TRUE CERAMIC PRO Estimo que es la mejor plancha del mercado ya que cuida mi cabello lo mantiene brillante y no lo maltrata. Me ha durado ya mas de dos años, es muy buena. La recomiendo. Gracias.

O
oneyda_8763628
12/5/08 a las 23:43

Me ayudas?
ola!mira ske mpece aciendome rayitos luego mexas mas gorditas primero rubio blanco luego m puse un rubio mas amarillo y luego n csa cmo tenia una gran raiz k cn las mexas nose me tapaban compre un tinte y me di las raices,no se se kedo bien pro cn tnta cosa no m gusta l rubio k llebo aora :S
tengo la piel blanca y ls ojos verdes y kiero cambiarme el color aparte d ponerme extensioness..
ke color kres k favoreceria acerme y no q no m lo estropeara muxo?tngo una foto n mi album...
bueno muxas gracias
un beso!

K
katya_10039111
19/5/08 a las 14:34
En respuesta a oneyda_8763628

Me ayudas?
ola!mira ske mpece aciendome rayitos luego mexas mas gorditas primero rubio blanco luego m puse un rubio mas amarillo y luego n csa cmo tenia una gran raiz k cn las mexas nose me tapaban compre un tinte y me di las raices,no se se kedo bien pro cn tnta cosa no m gusta l rubio k llebo aora :S
tengo la piel blanca y ls ojos verdes y kiero cambiarme el color aparte d ponerme extensioness..
ke color kres k favoreceria acerme y no q no m lo estropeara muxo?tngo una foto n mi album...
bueno muxas gracias
un beso!

Hola
yo te aconsejaria que fueses a una peluqueria para que te aconsejara un profecionsl

K
katya_10039111
19/5/08 a las 14:37

Hola
Ella lleva un color extraclaro y mechas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir