Foro / Belleza

¡dudas sobre piercings! respondo todo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 5:14
P
pargat_8788051
11/7/14 a las 12:44

Hola chicos y chicas. He de decir lo primero es que NO trabajo en ningún sitio referido a piercings ya que de momento soy joven. Pero se sobre estos temas ya que tengo bastantes piercings, yo también he tenido dudas como todos vosotros, las he resolvido, y también he experimentado la cicatrización de los piercings de la boca... cartílagos... ombligo.. etc... etc..
Si tenéis alguna duda o algo no dudéis en preguntarmelo. ¡¡Seguramente te pueda ayudar!!

Ver también

P
pargat_8788051
16/7/14 a las 15:22

Hola
Un piercing no es la solución para ese problema. Y menos en las orejas ya que es un sitio que tarda mucho en cicatrizar y tiene bastante riesgo de infectarse.
Y al tener la oreja 'plana' como dices, si te coges tu y te doblas la oreja tu misma para hacertelo, lo que va a hacer es que al pasar el piercing una vez que dejes de cogertelo, se te va a clavar y se te va a incrustar ya que has moldeado tu la oreja y no es la forma que tiene. Puede infectarse mucho si se incrusta y es muy doloroso durante el proceso de cicatrización.

Z
zurine_8509207
17/7/14 a las 9:29

Ayuuuda!!!
Hola mas arribita puse una descripción de mi duda quería ver si lo podías checar es que no me fije e inicie una charla XD pero agradecería mucho tu ayuda el titulo es dudas dudas dudas :3 jajajaja si me ayudas gracias

Y
yufan_9680128
26/7/14 a las 3:38

Quiero hacerme un piercings pero tengo dudas
Hola, quiero hacerme una perforación en la lengua pero yo practico el hermoso deporte de boxeo, y quiero saber si tendré poblemas al tenerlo, ya que en 14 días tengo una competición, podría hacermelo y ala hora de boxiar quitármelo? Que podría pasar ¡Ayúdenme!

P
pargat_8788051
27/7/14 a las 17:08
En respuesta a yufan_9680128

Quiero hacerme un piercings pero tengo dudas
Hola, quiero hacerme una perforación en la lengua pero yo practico el hermoso deporte de boxeo, y quiero saber si tendré poblemas al tenerlo, ya que en 14 días tengo una competición, podría hacermelo y ala hora de boxiar quitármelo? Que podría pasar ¡Ayúdenme!

Hola
No tendrías problema alguno si te lo hicieses ya que la inflamación de la lengua suele durar 2 semanas, eso sí, si te lo quitas puedes correr el riesgo de que se te cierre. De echo, seguramente si te lo quitas para boxear se te va a cerrar. Si te lo haces, no te lo vayas a quitar, hay personas a las que pueden tardar unas horas en cerrarse o 30 minutos y hay otras que en 5 minutos ya está cerrada la perforación. Yo no me lo quitaría para no correr el riesgo de que se cerrase.

M
miguel_5858428
29/7/14 a las 6:22

Piercing en la lengua
Tengo una semana con el piercing y noto la le gua muy blanca es normal?

E
eddie_5814570
26/9/14 a las 5:14

Perforacion en el ombligo infectada
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada y alquitar la pieza para lavarla me he dado cuenta que tengo como carne que sale de la perforación pero al meter la pieza de nuevo se mete aunque a veces es molesto porque duele
Es normal ?

Que hacer ?
Se ve muy mal al descubrirla si las vez de cerca
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir