Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aroua_5665346
4/12/15 a las 3:28

Piercing lengua
Hola!! Alguien sabe si tomando antihistamínicos por urticaria idiopática me puedo realizar un piercing igual?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
guida_5484911
6/12/15 a las 10:48

Pirecing lengua.
Buenas,me hice un pirsing en la lengua el jueves 3 y estamos a domingo 6 y la llevó hinchada y con dolor, ¿es normal?,¿cuanto tiempo suele tardar en quitarse el dolor y la hinchazón?.
Espero tu respuesta,gracias

T
taila_10045422
9/12/15 a las 8:06

Hola...
tengo aproximadamente 5 meses con mis piercings de las mejillas el problema aqui es que me salio una bolita en el piercing derecho esta colocado aun lado del arete y se ve mal tenerla ahi, la bolita me salio una vez hace como 2 meses pero se me quito, y esta vez me salio pero aun no se me quita, es como carne y nose si deba quitarme el arete para que se quite la bolita
AYUDA!

Y
yuyun_8551797
9/12/15 a las 22:15

Aro en la lengua banano
Hola me ise el banano ase como un mes y hoy comiendo seme fue la mitad pa adentro con la pelotita y nose sale que hago ?

J
jaro_8047573
12/12/15 a las :52

Septum