Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aroua_5665346
4/12/15 a las 3:28

Piercing lengua
Hola!! Alguien sabe si tomando antihistamínicos por urticaria idiopática me puedo realizar un piercing igual?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
guida_5484911
6/12/15 a las 10:48

Pirecing lengua.
Buenas,me hice un pirsing en la lengua el jueves 3 y estamos a domingo 6 y la llevó hinchada y con dolor, ¿es normal?,¿cuanto tiempo suele tardar en quitarse el dolor y la hinchazón?.
Espero tu respuesta,gracias

T
taila_10045422
9/12/15 a las 8:06

Hola...
tengo aproximadamente 5 meses con mis piercings de las mejillas el problema aqui es que me salio una bolita en el piercing derecho esta colocado aun lado del arete y se ve mal tenerla ahi, la bolita me salio una vez hace como 2 meses pero se me quito, y esta vez me salio pero aun no se me quita, es como carne y nose si deba quitarme el arete para que se quite la bolita
AYUDA!

Y
yuyun_8551797
9/12/15 a las 22:15

Aro en la lengua banano
Hola me ise el banano ase como un mes y hoy comiendo seme fue la mitad pa adentro con la pelotita y nose sale que hago ?

J
jaro_8047573
12/12/15 a las :52

Septum
Hola, me hice un septum hace unas dos semanas, y hace dos días empezó a salirme un poco de pus, pero no me duele, lo sigo limpiando 3 veces al día con suero fisiológico, ¿es posible que esté infectado? ¿Debería cambiar la forma de limpiarlo?

Y
yaniel_8270080
13/12/15 a las 1:37

Tengo didas
Hace mas de 15 días me perfore el ombligo pero como cambie de ciudad no pude ir a ver quien me hizo la perfo, pasaron más o menos tres día y me dolía pero muy soportable lo normal supongo, después de eso empecé a notar que se me ponía rojo al rededor de donde están las bolitas de la pieza, tampoco me dolía mucho la verdad es que comí carne de puerco algunas veces y no se si se deba a eso pero me limpiaba la perforación diario, algunas veces no mas de 3 me salio un líquido entre verde y amarillo sin olor después desapareció igual que las molestias pues solo sentía una especie de ardor, ahora me sigue saliendo un liquido blanco sin olor y ya no me duele solo si estoy en una posición incomoda pero se me forman pocas tipo costras blancas, el enrojecimiento paso a ser entre morado y café y llevó así más o menos dos semanas y no se que hacer, he tomado algunas veces antibióticos pero no hay mejoría y aunque no ha empeorado o se ha echó más grande esas manchas no se quitan, que puedo hacer?, ayuda!

H
hur_7276093
13/12/15 a las 19:17
En respuesta a santa_9731100

Piercing de nariz argolla
Tengo un piercing que me lo hice hace tres dias y es el primero que me hago. El asunto es que lo tengo rojo pero no caliente y tengo inflamada la zona y me duele un poquito, me lo e limpiado todos los dias con suero y povidona
Espero tu respuesta con urgencia

Piercing
Hola que tal? Pués mira, la inflamación es parte del proceso, eso si...que no exceda una semana, limpialo con algún desinfectante neutro, pero NUNCA lo saques hasta que este cicatrizado, saludos.

L
lis_6029058
16/12/15 a las 6:18

Piercing
Hola, tengo una duda ayer me abri un piercing en el ombligo y hoy me lo quite y me lo volvi a meter pero me salio un poco de materia (pus)fue muy poquito lo que me salio...
Es normal??

E
eduart_6335851
17/12/15 a las 17:11

Quiero cambiarme el piercing
Hoy hace justo 1 mes que me hice el Conch, ahora mismo tengo uno de acero quirúrgico y me e comprado otro de acero.
Puedo cambiarmelo ya o debería esperar mas?

J
junyan_5182111
19/12/15 a las 17:25

Ayuda
Tengo un piercing en la nariz hace unos meses,y no me lo puedo sacar,es la argolla sin bolitas,me lo intente sacar pero en donde se cierra(sabes que se tiene que apretar) yo creo que se me quedo adentro entre el agujero,no se si sacarmelo con una pinza,así lo corto y me lo puedo sacar,es la única solución o como hago? No lo se.

E
enma_8478199
20/12/15 a las 3:31

Ayuda porfa
Sino me equivoco el 6 de diciembre me hice el tragus y ayer me dolía un poco y me lo intente sacar y limpiar y por accidente se me fue el aro por el lava manos no supe que hacer y me saque uno de los aros del lóbulo para reemplazar el del tragus pero este es muy chico apenas me cerro que debo hacer?? Partir a comprar otro o ya dejarme este? Estaba pensando en ir donde me lo hice haber que me dicen pero creo que es algo exagerado quizás se burlarían o no se y como lo esterilizó?

I
indra_5855723
23/12/15 a las 3:27

Duda sobre piercing en la nariz.
Hola..!!!
Tengo una duda!
Hace dos semanas me hice el piercing de la nariz, el del costado y necesito cambiármelo porq se le salió la piedrita! Pero tengo miedo a que se me cierre!!
Y el otro problema es q es el piercing tiene la vueltita y no se como sacármelo porq se me traba u.u alguna recomendación?

S
sina_5808605
24/12/15 a las 21:29

Hey una pregunta
Hoola... hace una semana que me hize una expansion de 4mm y ya esta cicatrizando non tengo costrita no me duele no esta hinchada no sangra no esta roja, el punto es que mañana tengo que ir a una piscina ¿me puedo meter? ¿no me pasara nada si me meto?.
Me la cuido mucho y me da miedo meterme

M
mircea_8714853
25/12/15 a las 1:38
En respuesta a junyan_5182111

Ayuda
Tengo un piercing en la nariz hace unos meses,y no me lo puedo sacar,es la argolla sin bolitas,me lo intente sacar pero en donde se cierra(sabes que se tiene que apretar) yo creo que se me quedo adentro entre el agujero,no se si sacarmelo con una pinza,así lo corto y me lo puedo sacar,es la única solución o como hago? No lo se.

Quiero saber donde comprar dilataciones y piercings baratos
Hola!!
He estado miradno para comprar por internet dilataciones y piercings baratos y solo veo Crazy Factory y otras webs que me parecen muy caras. Alguien puede recomendarme alguna que esté bien de precio?
Gracias!!!!

J
jiani_7272806
26/12/15 a las 6:20

Expansión atrapada
Hace más de un año que uso expansiones. Ayer en la noche se me cayó, y cundo lo puse denuevo se "rodó" y ahora no lo puedo sacar.
Posdata: son esos que parecen tornillos

A
avelli_8317406
27/12/15 a las 3:24

Ayuda
mi hice recientemente un piercing en el brazo y necesito saber si es necesario sacarlo para limpiralo ..si es asi.. cada cuanto y que nomas deberia utilizar..

I
icram_6140400
30/12/15 a las 1:44
En respuesta a inake_8779981

Necesita ayuda urgente
me hice hace aprox un mes el trabus en la oreja y me salio hace poco una pelota dentro de la oreja la verdad es que no me lo quiero sacar y necesito un consejo sobre con que tratarme esta pelota que hace 1 semana parecia haberse secado volvio a aparecer y no se que hacer

Respuesta
Eso es xq no te lo cuidaste bien durante el tiempo que lo tenias que cuidar

Z
zviad_7954387
31/12/15 a las 14:04

Urgente por favor !
Holaa! hace un par de meses me hice los piercings en los pezones, al principio uno (el de la derecha) se me infecto un poco y me supuró pero se me acabó curando. Deje de hacerme la cura porque ya los veía bien pero es que ahora el otro me ha empezado a doler un montón lo raro es que no es como aquella vez que se me infecto el derecho porque no supura pero me duele un montón por dentro y lo tengo hinchado y duro por dentro aparte de que esta caliente como si hubiese una infección interna y la piel por fuera del Pezon un tanto rojiza, la verdad es que también me ha coincidido con la menstruacion que ya de por sí solo a veces me duelen los pechos pero estoy preocupada porque me duele bastante y no sé si quitármelo o esperar a ver si se me cura. Espero tu respuesta!

L
lihua_9111205
31/12/15 a las 18:17

Hola
Hola me estoy haciendo un tatto grande en la cadera/cintura y ya vamos por el color pero siento unos temblores en la parte baja y queria saber si puede que el tatto me este haciendo cagar el sistema nervioso o algo asi y por ello esa sensacion? Al terminar las lineas por mas que el ttato esta atras me dolia la parte baja de el frente

D
darek_5505243
1/1/16 a las 17:34

Posible alergia al piercing de la lengua
Hola, tengo el piercing de la lengua desde hace por lo menos 10 años, la verdad que he usado materiales de cualquier tipo: silicona, acrilico, titanio, quirurgico...y alguno de tiendas de "chinos", la verdad. Nunca he tenido ningún problema, pero llevo cuestión de unos meses que cuando lo llevo puesto y salgo de fiesta noto que al rato como si e diera quemazon los laterales de la lengua y la parte posterior de la garganta y a simple vista no está ni roja ni nada. Y hace cuestión de 2 meses pues me salió en el lateral izquierdo de la lengua como una especie de marca, una endidura parecida a forma de "X", que pensaba que podía ser por el roce de la muela justo de arriba, ya que ésta muela me partí un trozo. He ido al médico, al dentista, y todos me dicen que es de la muela, la cual me han pulido un poco...pero no se yo...podría ser alergía? y otra cosa, la bolita de abajo del piercing, de llevarlo tantos años se me incrusta casi dentro de la lengua, sin llegar a salirse pero se mete hacia dentro bastante, habría alguna solución para ello? Espero sus respuesta, Un saludo.

A
ayara_6017115
3/1/16 a las 12:31

Se me tapara
Tengo 2 semanas de q me puse la grapa pero tengo q ir ala escuela ¿si me quito el arete durante las clases no se me tapa? Son 7hrs ¿podre?

R
rahul_6190145
4/1/16 a las 14:56

Piecing surface
hola .. me gustaría hacerte una pregunta ya que he estado mirando por Internet y no me acara nada.. me hice un surface abdominal hace 4 años con barra de teflon ta que las de acero son demasiado pequeñas y durante este tiempo se me ha ido cerrando un poco dejándome alguna marca pero el otro día se me infecto no se por que porque lo cuido bastante bien,, el caso es que mide unos 6 centímetros es bastante grande y en los extremos se me esta empezando a poner duro la cuestión es que no se se quitármelo ya que me da miedo que se me siga infectando o que me lo escupa..al ser tan grande hay algún peligro de que se me cierre por los extremos pudiendo quedar el interior abierto con posibilidad de que se infecte mas??? como tengo que limpiarlo para que llegue bien al centro de este ????? te dejo unas imájenes de como lo tengo actualmente.. esta con un poco de vetadine por eso tiene ese color

N
naiara_8086869
4/1/16 a las 20:37

Ayuda!!
Hola tengo una duda ojala alguien me pueda ayudar tengo 4 meses que me hice mi piercing del ombligo y todo uiba muy bien pero ahora me arde si muevo él arete a los lados y me salio un bulto abajo como un grano es grave????

I
ina_5170660
4/1/16 a las 23:40

Dudas piercing y tatto
Hola. Yo no tengo ningún piercing ni ningún tatuaje, pero me gustaría hacerme alguno. Me podrías decir por donde empezar, si duelen mucho, y ya de paso lo que tu tienes para hacerme una idea?

E
evelia_8013656
5/1/16 a las :46

Pierrcing lengua
me lo hice hace tres dias y alrededor de la bola de arriba se me a inflado la lengua haciendose la forma de la bola y como poniendose blanca a alrededor
esta infectado?
me lo tengo que qitar?

G
gissel_6411699
5/1/16 a las 3:16

Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola espero me puedas ayudar hace 5 días me hice una perforación industrial mm y alprincipio no me dolió pero siento mi oreja muy roja, caliente y adolorida me arde y punza horrible. He querido pensar que es normal pero el dolor es algo intenso mm me gusta mucho la perforación y no quiero quitarmela pero ya hice de todo me he estado curando dos veces al día lo que hago es lavarme con jabon neutro, de ahí con una gasa aplicar agua oxigenada y por ultimo suero fisiologico muevo un poco la perfo y retiro las costras me he visto la oreja y no se ve con pus ni nada pero el dolor es algo fuerte orientame porfavor

G
gissel_6411699
5/1/16 a las 3:16

Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola espero me puedas ayudar hace 5 días me hice una perforación industrial mm y alprincipio no me dolió pero siento mi oreja muy roja, caliente y adolorida me arde y punza horrible. He querido pensar que es normal pero el dolor es algo intenso mm me gusta mucho la perforación y no quiero quitarmela pero ya hice de todo me he estado curando dos veces al día lo que hago es lavarme con jabon neutro, de ahí con una gasa aplicar agua oxigenada y por ultimo suero fisiologico muevo un poco la perfo y retiro las costras me he visto la oreja y no se ve con pus ni nada pero el dolor es algo fuerte orientame porfavor

N
naouar_6216368
5/1/16 a las 16:32

Piercing nuca
Hola soy jessica mi novio tuvo mucho tiempo su piercing en la.nuca le encanta y a mi pero se infectaba muy seguido asíque lo dejó de usar por frecuentes dolores d cabeza e infección. Se lo quiere volver a hacer es aconsejable?

N
nuti_5146028
7/1/16 a las 2:46

Ayuda
Hola!
me hice un piercing en la nariz hace como 4 semanas, y como 4 dias despues me lo cambie por un aro, todo iba bien hasta hace unos dias tenia rojo al rededor pero no le tome importancia, pensando en que tal vez me lo lastime en la noche. se me quito lo rojiso un poco pero ayer vi que se me estaba haciendo un bultito muy pequeño no muy visible a un ladito de la perfo, y hoy ya esta un poco mas grande y rojo. no tengo ninguna molestia, ni me supura ni nada por el estilo, pero no quiero que me crezca mas que puedo hacer? que es? me puedo quitar el arete? o es peor si lo hago?

pd: lo lavo todos los dias con jabon neutro y agua con sal

espero me ayuden lo antes posible por favor

H
haizhu_5182991
7/1/16 a las 6:52

Tercer agujero
Hola, hace 8 meses me hice un piercing en el ombligo, hace dos meses tuve una gran infeccion la cual se me curo, pero entre medio de las pelotitas me quedo un agujero, y por el puedo ver el

H
haizhu_5182991
7/1/16 a las 6:53

Tercer agujero
Hola, hace 8 meses me hice un piercing en el ombligo, hace dos meses tuve una gran infeccion la cual se me curo, pero entre medio de las pelotitas me quedo un agujero, y por él puedo ver la barra que va en el medio, que hago? Me lo saco? El piercing esta curado y no me duele pero ese agujero me preocupa

S
svetla_6995609
7/1/16 a las 17:59

Pircing en la lengua
holaa,sabes que me hice un pircing en la lengua hace un mes y como 3 o 4 días y de hace unos días cuando me cambie el pircing me refiero al modelo tenia uno blanco y ahora uno metalico me empezo a doler derrepente pero esto me pasa solo derrepente y nose que hacer estará infectado? aparte que aún no me ha sangrado ni nada solo eh botadoun poquito de líquido como amarillento y me dijieron que eso era normal..porfaa ayudamee!

C
corali_5788233
9/1/16 a las 1:48

Piercing medusa
hola hace masomenos ya como 15 dias me hicieron el piercing medusa y la señora q me lo hizo me dijo q en 15 dias me podia cambiar la joya y bno ahora me la e intentado qyitar pero no puedo la bolita esra oegada el palito y e intentado e intantado y nada y ps me da miedo hacerme daño como hago a aflojarla o a limpiar

N
neda_9452244
9/1/16 a las 6:11

Piercing nariz
Hola hace 11 días me hice un piercing en la Nariz, me ah salido una bolita arriba del aro no me duele ni tengo rojo nada Ayúdame por favor!

Q
qaisar_8032955
11/1/16 a las 1:51

Nesecito ayuda porfis
Hola, oye me hice el piercing de la nariz hace un mes no tuve ningún problema con el no se me inflamó ni se me incono como le pasa a algunas personas no salió materia nada todo muy bien...pero ayer estaba jugando con mi novio y sin querer me lo saque bruscamente no salió totalmente pero si gran parte de el en ese momento me dolió demasiado tengo la nariz roja y tengo una bolita y no se si dejar el piercing dentro de mi nariz o sacarlo lo saque por si me había salido sangre no se formará Caracha y cuando lo hice tenía un poquitico de materia...que hago

K
kaixin_9433878
11/1/16 a las 12:34

Hola!!
sé que es un poco tarde de contestar, pero me gustaría saber si realmente el piercing del ombligo es malo. Yo me lo quiero hacer, pero mi madre no quiere ya que dice que por ahí pasan muchos nervios y eso y es malo. podría decirme si eso es realmente cierto? gracias!!

K
kaixin_9433878
11/1/16 a las 12:37
En respuesta a neda_9452244

Piercing nariz
Hola hace 11 días me hice un piercing en la Nariz, me ah salido una bolita arriba del aro no me duele ni tengo rojo nada Ayúdame por favor!

Hola!!
Yo tengo el piercing de la nariz desde hace un año y te puedo asegurar que no es nada malo. es normal que te aparezca una bolita ahí, a mi también me apareció. pero lo que no puedes hacer es quitarte el piercing ya que si te lo quitas, el agujero, al estar infectado con una bolita, puede cerrarse. Así que yo te recomendaria que te hecharas todas las noches alcohol o una crema especializada para las infecciones de los piercings.

K
kimera_6090557
14/1/16 a las 5:53

Piercing cerrad! que hago?!
Hola hace como 5 semanas me hice un piercing helix y me encanto. Un día mientras me bañaba se me cayo y ya no pude ponérmelo sola entonces espere al día siguiente para que me ayudaran a colocarlo pero ya no entra! Al parecer se me cerro completamente y pues me gustaría saber en cuánto tiempo puedo volverlo a perforar o si puedo hacerlo ya!!!? Es que en verdad me gusto mucho u.u
Gracias

L
leni_9941108
14/1/16 a las 12:29

Piercing del cartilago de la oreja
Hola!
Me hice el piercing del cartílago de la oreja hace una semana, y bueno ayer me lo quité para limpiarlo y eso y se me cerró un poquito y me costó volverlo a meter.
Y ahora tengo la oreja rojilla,algo inflamada y me duele bastante si me la toco y ya si me apoyo sobre ella me duele mucho.
He mirado y pus no sale,tampoco tengo ningún bultito ni nada.
Me gustaría saber si eso es que se me ha infectado o es algo normal.

H
hilary_7846675
14/1/16 a las 23:19
En respuesta a adelia_6948173

Piercing del ombligo
Hola, es q tengo un piercing del ombligo hace casi 3 semanas y se movio de manera brusca sin culpa y salio pus. Me lave con jabon y ahora le saque otro poquito de pus pq estaba como en el huequito, q me recomiendas hacer? La verdad no quiero quitarmelo

Ayudaaa!!
Hola, hace cosa de mes y medio me hize el piercing del ombligo y todos los días me le he curado con suero fisiológico y con jabón de pH neutro con un bastoncito y luego secando bien la zona con un papel de cocina y todo perfecto, me dolia los primeros días pero todo normal, y hoy me le he quitado para limpiar bien el agujero y al apretar en el agujero de abajo para que salga todo y poder limpiarlo me ha salido una cosa como dura y blanca y lo he intentado quitar con el bastoncino pero no se quitaba, lo he dejado y al ponerme el piercing que no me dolía ni nada la cosita dura era como roja y se ha " salido" y se queda en el palito del piercing. Eso que es? Me lo quito? Es infección? Que puedo hacer? Un saludo

H
hilary_7846675
14/1/16 a las 23:24
En respuesta a adelia_6948173

Piercing del ombligo
Hola, es q tengo un piercing del ombligo hace casi 3 semanas y se movio de manera brusca sin culpa y salio pus. Me lave con jabon y ahora le saque otro poquito de pus pq estaba como en el huequito, q me recomiendas hacer? La verdad no quiero quitarmelo

Es completamente normal
Holaa, eso es normal la pus es que se esta curando, es una herida abierta que tiene que cicatrizar y es normal que salga, yo lo tengo desde hace casi dos meses y primero me salia por arriba y se creaba costra y con un suero fisiológico y un bastoncito se quita y luego mueves bien el piercing para que no se pegue, eso lo haces todos los días hasta que se cure. Luego me salia pus abajo y hacia lo mismo y luego por ambos agujeros pero se limpia bien y se cura. un saludo

Q
quan_9709843
17/1/16 a las 2:23

Siento que se me va caer la oreja
Hola, hace dos horas me hice una perforación en la parte superior de la oreja, pero mi mamá me lo mando a quitar, ella intento safar la argolla que esta unida con una bolita, la bolita se cayo y quedó sólo el piercing, me lo he movido mucho pero me he aplicado, suero fisiologíco, ahora que hago!!!

M
malina_9740066
17/1/16 a las 19:08

Mi piercing del pezom
Hola!! quería peguntar acerca del piercing del pezón, tengo 16 años y lo tengo desde hace un mes. Muchas veces se me queda la marca del piercing al rededor, lo que sobresale de la barrita y las bolitas y se me queda bastante rojo, quería saber si esa rojez es causada por la presión de mi sujetador, a causa de una infección o que me da alergia (en las orejas solo puedo ponerme materiales que no sean metales). Gracias por su tiempo!!!!

K
kumar_8477258
19/1/16 a las 1:08

Piercing industrial
Hola, tenia una duda sobre este piercing. El piercing industrial me lo hice hace casi dos meses y hoy me empezó a salir un poco de sangre. No mucha,que solo la vida cuando me pase un bastoncillo por la zona.
Al principio me lo estuve curando con suero fisiológico y una crema cicatrizante (terracortil creo que se llamaba) dos veces al día durante un mes y poco. (Ya que me dijeron donde me lo joce que dos semanas me curase con el suero y la crema y luego el mes entero solo con el suero). La verdad es que sentía que obviamente no estaba curado del todo ya que me dolía un poco al tocarlo pero si lo giro y eso no. Y tambien puedo dormir de ese lado sin demasiado problema.
El caso es que hace unos días que del agujero se arriba,por la parte se dentro tenia una especia de cascarita (nobse si era exactamente eso pero no se explicarlo) y hoy como ya hacia unos día de eso y me dolía un poco aparte de estar un pelim hincjado decidí ponerme un poco se suero fisiológico y es cuando vida que sangraba.
¿Por que me sangra y que hago? La verdad es que lo quería desde hace mucho y no me gustaría quitarmelo para nada.
Gracias.

H
hafssa_9451939
19/1/16 a las 1:09

Ayuuuda!
hola te quería hacer una pregunta es que mi novio se ha echo el piercing del labio que se hace decir puchero y alrrededor de las pelotitas tiene un ciruclo blanco pero hay un problema que una de las bolitas se le escondio osea que se le undio entera y la vedad es que no sabemos que hacer.
ayuda por favor.

N
nor_8118608
20/1/16 a las 17:02

Ayuda
Si me hago el piercing del ombligo y me lo quiero quitar en (por ejemplo) 3 meses para siempre. Puede ser sin que me quede ningún agujero o sin ninguna marca?

Z
zulima_9858424
20/1/16 a las 21:59

Ayuda!!!
Hola,hace como 4meses me hice un porcino en el ombligo y estuvo bien la limpieza diario y así,ya no me salia el liquidito ese blanco que me dijeron era normal y hace como 2 días note que me había salido un "granito" al lado del hoyo pero por la parte de adentro pero me dijeron era normal, todavía ayer lo revise y no se veía mal pero hoy en la mañana note que se habia puesto rojo y me salía sangre del granito pero no me dolía ni nada entonces lo limpie. Ayuda por favor no quiero perder el pircing

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:00
En respuesta a nor_8118608

Ayuda
Si me hago el piercing del ombligo y me lo quiero quitar en (por ejemplo) 3 meses para siempre. Puede ser sin que me quede ningún agujero o sin ninguna marca?

Pues..
No, cuando nos perforamos, aunque el hueco se cierre, siempre va a dejar alguna marca

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:03
En respuesta a quan_9709843

Siento que se me va caer la oreja
Hola, hace dos horas me hice una perforación en la parte superior de la oreja, pero mi mamá me lo mando a quitar, ella intento safar la argolla que esta unida con una bolita, la bolita se cayo y quedó sólo el piercing, me lo he movido mucho pero me he aplicado, suero fisiologíco, ahora que hago!!!

Pues..
Lo mejor es limpiarlo con el suero fisiológico, tener cuidado de que no lo roce el cabello, lavarlo con jabón neutro y bastante agua para que no se infecte el hoyo, tengas o no el piercing puesto, espero que te funcione

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:04
En respuesta a quan_9709843

Siento que se me va caer la oreja
Hola, hace dos horas me hice una perforación en la parte superior de la oreja, pero mi mamá me lo mando a quitar, ella intento safar la argolla que esta unida con una bolita, la bolita se cayo y quedó sólo el piercing, me lo he movido mucho pero me he aplicado, suero fisiologíco, ahora que hago!!!

La verdad
Lo mejor es limpiarlo con el suero fisiológico, tener cuidado de que no lo roce el cabello, lavarlo con jabón neutro y bastante agua para que no se infecte el hoyo, tengas o no el piercing puesto, espero que te funcione

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir