Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:07
En respuesta a zulima_9858424

Ayuda!!!
Hola,hace como 4meses me hice un porcino en el ombligo y estuvo bien la limpieza diario y así,ya no me salia el liquidito ese blanco que me dijeron era normal y hace como 2 días note que me había salido un "granito" al lado del hoyo pero por la parte de adentro pero me dijeron era normal, todavía ayer lo revise y no se veía mal pero hoy en la mañana note que se habia puesto rojo y me salía sangre del granito pero no me dolía ni nada entonces lo limpie. Ayuda por favor no quiero perder el pircing

Hola
Mira, esa bolita es parte de la curación de tu piercing, significa que va sanando bien y que es el último intento que hace la piel por sanar la herida por eso sale esa bolita, es completamente normal y no tienes de que preocuparte, sólo no la toques mucho ni la estripes porque se puede infectar, sólo sigue limpiando tu piercing ing normal y verás como desaparece la bolita

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:08
En respuesta a zulima_9858424

Ayuda!!!
Hola,hace como 4meses me hice un porcino en el ombligo y estuvo bien la limpieza diario y así,ya no me salia el liquidito ese blanco que me dijeron era normal y hace como 2 días note que me había salido un "granito" al lado del hoyo pero por la parte de adentro pero me dijeron era normal, todavía ayer lo revise y no se veía mal pero hoy en la mañana note que se habia puesto rojo y me salía sangre del granito pero no me dolía ni nada entonces lo limpie. Ayuda por favor no quiero perder el pircing

Hola
Mira, esa bolita es parte de la curación de tu piercing, significa que va sanando bien y que es el último intento que hace la piel por sanar la herida por eso sale esa bolita, es completamente normal y no tienes de que preocuparte, sólo no la toques mucho ni la estripes porque se puede infectar, sólo sigue limpiando tu piercing normal y verás como desaparece la bolita

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:13
En respuesta a leni_9941108

Piercing del cartilago de la oreja
Hola!
Me hice el piercing del cartílago de la oreja hace una semana, y bueno ayer me lo quité para limpiarlo y eso y se me cerró un poquito y me costó volverlo a meter.
Y ahora tengo la oreja rojilla,algo inflamada y me duele bastante si me la toco y ya si me apoyo sobre ella me duele mucho.
He mirado y pus no sale,tampoco tengo ningún bultito ni nada.
Me gustaría saber si eso es que se me ha infectado o es algo normal.

Más
Es completamente normal, la perforación esta inflamada por que la volviste a abrir bien, sólo no toques mucho el área y pronto se te pasará el dolor, creeme, tengo 7 piercings en las orejas ya se como es esto hahaha

C
coro_6034982
22/1/16 a las 21:25

Perforación industrial con una bolita !!!!
Hola ! Quería preguntarte si es normal que me saliera una bolita al lado de mi perforación de el cartilago me duele un poco ya había tenido otra en la perforación de abajo pero desapareció .. esa no quiere desaparecer y estoy un poco asustada ya que me da miedo que sea un queloide otra cosa esque iré a la playa y quiero saber si es conveniente meterme llevo masomenos 3 o 4 meses con la perforación espero que me respondas estoy muy asustada! !!

R
raian_9452803
23/1/16 a las 20:35

No puedo sacarme la argolla
Hola, hace casi un año me volví a hacer el piercing de la nariz y me pusieron la argolla, y durante este tiempo no la gire ni nada , y ahora me la quiero cambiar por la bolita, pero la argolla no gira ni nada y me esta empezando a desesperar...

S
sihan_9117685
24/1/16 a las 8:12

Contestame por favor
Hola, una pregunta, hace 1 mes me hice el piercing de la nariz y me pusieron el arito de bolita (con el rulito) y bueno ayer me lo saque y cuando me lo quise poner de vuelta no podia, pongo el rulito pero no entra y me duele, en cambio si me pongo la bolita con el palito entra lo mas bien, ayuda!

J
jemina_6185789
24/1/16 a las 21:47
En respuesta a sihan_9117685

Contestame por favor
Hola, una pregunta, hace 1 mes me hice el piercing de la nariz y me pusieron el arito de bolita (con el rulito) y bueno ayer me lo saque y cuando me lo quise poner de vuelta no podia, pongo el rulito pero no entra y me duele, en cambio si me pongo la bolita con el palito entra lo mas bien, ayuda!

Que solución te dieron?
A mi me pasa exactamente lo mismo, me saque mi piercing de la nariz y ahora no quiere entra y también es el de espiral, entra solamente hasta la motad y pareciera que al final estuviese cerrado. Dime porque favor si lo pudiste solucionar.

S
sihan_9117685
24/1/16 a las 22:13
En respuesta a jemina_6185789

Que solución te dieron?
A mi me pasa exactamente lo mismo, me saque mi piercing de la nariz y ahora no quiere entra y también es el de espiral, entra solamente hasta la motad y pareciera que al final estuviese cerrado. Dime porque favor si lo pudiste solucionar.

Arito con rosca
No la verdad que no puede meterlo todavia, nada mas me dijieron que me ponga el que tiene el palito hasta que cure y cuando cure intente ponerme el otro y va a ser mas facil

S
sihan_9117685
25/1/16 a las 12:11
En respuesta a sihan_9117685

Contestame por favor
Hola, una pregunta, hace 1 mes me hice el piercing de la nariz y me pusieron el arito de bolita (con el rulito) y bueno ayer me lo saque y cuando me lo quise poner de vuelta no podia, pongo el rulito pero no entra y me duele, en cambio si me pongo la bolita con el palito entra lo mas bien, ayuda!

Ayuda
Si alguien sabe por favor responda

D
deivy_5396943
26/1/16 a las 21:24

Necesito ayuda!!
Me hice un piercing en el cartílago de la oreja hace tres dias, me dijeron q tenía que cambiarme el aro después de tres dias , hoy era el tercer día y me lo saque , al momento de ponerme el otro aro es donde necesite ayuda , el otro aro no me entraba para nada y la oreja me dolía demasiado ... He estado todo el día intentando de que entre y me entra casi entero solo que siento que lo que impide que entre es el cartílago .. Ahora Nose que hacer porque me puse a leer y tenía que hacer esto después de 6 semanas! Necesito ayuda ahora nisiquiera puedo tocar mi oreja porque está muy sensible

Y
yakoub_9699173
27/1/16 a las 7:35

Masita rara en el piercing de mi ombligo, ayuda!
bueno, hace 2 meses mas o menos, me hice mi piercing del ombligo en una tienda especializada y todo iba bien, me limpiaba y cuidaba muy bien mi piercing (tengo 12 contando el del ombligo, pero en mis orejas y labios), resulta que el primer mes se me infecto feo, estaba muy irritado y rojo pero no me dolia mucho, asi que lo cuide muy bien limpiandolo con suero y sal marina sin yodo, y gracias a eso mi infeccion se fue y mi piercing iba sanando bien pero este segundo mes, me di cuenta de que a un costado del fierrito (el cosito que va dentro de mi piel) se formo una masita algo durita y grande, y si algo llega a tocar mi piercing, me duele mucho y es casi imposible limpiar la zona porque se pone muy roja la parte de la masita y me duele mover el piercing.. le pregunte a una enfermera y me dijo que era un callo y que se pasaria en un tiempo, pero se ve muy feo y grande, cual es tu opinion? u.u

E
ekia_6330409
27/1/16 a las 8:49
En respuesta a jemina_6185789

Que solución te dieron?
A mi me pasa exactamente lo mismo, me saque mi piercing de la nariz y ahora no quiere entra y también es el de espiral, entra solamente hasta la motad y pareciera que al final estuviese cerrado. Dime porque favor si lo pudiste solucionar.

Resp
se supone si no me equivoco que tienes que estar curandolo durante unas semanas incluso un mes para que cicatrice. y hasta entonces se supone que no puedes quitartelo. ya que si el agujero se hincha no podrás volverlo a colocar como te ocurrio.

R
roa_5373222
27/1/16 a las 23:57

Urgente
Hola!!hace 2 días me hice uno en el cartilago de la oreja y tengo duda de como limpiarme y si tengo que moverlo para que no se atore, que hagoo??

M
milada_7012773
28/1/16 a las 13:41

Urge una solución
Hola, hace ya casi un año que me hice la perfo transversal, la tuve como 3 meses y me la quite, después me di cuenta que tenia una bolita en cada uno de los lugares donde estaban los orificios de la perforación, ¿Como hago para quitármelos? Ayúdame por favor! Se ven horribles!!

X
xinhui_5460109
28/1/16 a las 17:23

Septum para arriba
Hola! Me hice un septum en la nariz ayer, pero desde el momento en el que me lo pusieron el lado izquierdo se me ve todo el rato para arriba, hacia la punta de la nariz. Puedo bajarlo y se me queda igual que el otro lado pero en el momento en el que lo suelto se va otra vez para arriba. En el sitio en el que me lo hicieron me dijeron que es porque tengo la piel de la nariz un poco dura, ¿es habitual que pase esto?, ¿en cuántos días se pondrá normal? Gracias!

R
romel_9053961
29/1/16 a las 8:11

Problema
Hola buenas mira me hice un pendiente en la oreja en el lobulo y no tenia problemas asta que al cabo de 2 meses mas o menos hoy derrepente y muy rapido me salio un pequeño bulto enano al cabo de 2 minutos o cosa asi como mucho 5-6 era mas grande y dolia este vulto salio en la parte de alante justo encima del agujero el caso es que fui al baño a verlo y segun lo toque no hice escasa presion solo para saber si era duro pero no aprete exploto solo salio sangre y muy muy poco pus tan poco que solo me percate de ello porque habia un pequeño puntito blanco que me salpico enano ni siquiera lo que suele soltar un grano el caso es que no se si es infeccion o un grano ya que soy propenso a que me salgan granos internos en el lobulo de esos que molestan y no son nada superficiales y me ha pasado lo mismo que cuando exploto esos granos dolor al principio oreja roja y inchazon pero al rato se me pasa el dolor aqui me ha pasado lo mismo pero es eso saliendo mas sangre que otra cosa y al leer en foros que si es inchado y rojo es infeccion me preocupe pero pasa lo mismo con los granos con lo cual no se si es grano o infeccion espero que me lo puedas resolver

E
estela_8092151
29/1/16 a las 15:34

Septum
Holaa ! quisiera saber como quedaria un septum en una cara redonda ya que es mi tipo de rostro tengo una nariz mediana

C
cancio_6084956
30/1/16 a las 8:15

Urgente ayuda plis
Hola mira me ize un pircing en la lengua ASE ya unos 6 o 7 dias y resulta que fueron dos perforaciones un banano y un mini industrial ,y no me quiso bajar la inflamación en todos estos días creó que estaba infectado así es que me saque el mini industrial que era el que me dolía. Pero al sacarmelo me di cuenta de que me avían salido tres políticas tipo ampoas en la punta de la lengua. Y lo que más un trankila me tiene es que me quedó una inxazon muy grande dentro de la lengua es como una pelotita dura y tomó antinflamatorio y no me baja realmente estoy mui asustada porque me molesta mucho nisuquiera puedo hablar bien ojalas me puedas ayudar

G
gift_8334828
30/1/16 a las 20:41

Hi
Hola hace un mes me puse un pircing en la oreja pero vi que me infecto decidi removerlo y limpiarlo pero no volverme a poner , fui al doctor y me dio tratamiento tipico. Ahora ya se me cerro el oyito deje el tratamiento para a unos dias se me volvio a poner roja y me duele un poco internamente la oreja.

H
hang_9701988
31/1/16 a las 2:11

Percing en la ceja
Me puse un arete en la ceja hace 3 semanas y requiero q no se note en el trabajo, si me quito las roscas se saldra el arete???

N
naha_9105719
31/1/16 a las 4:19

Ayuda porfavor
Hace un mes me hice un arito en el cartílago ( oreja derecha) me lo hice con un abridor sola y hoy decidí cambiármelo por uno con una sola bolita y lamentablemente no puedo ponerle la bolita , mi pregunta es ¿puedo usarlo sin bolita hasta que pueda ponérmela ?

M
manex_5188434
31/1/16 a las 9:56

Hola
Yo tengo el mismo problema. Tengo una bola dentro del agujero del piercing que tengo en la oreja pero me duele muchisiiimo! Es un dolor insoportable que no me puedo ni tocar el piercing. No sale para nada pus y ya no se que puedo hacer. El piercing lo tengo en la parte alta del lobulo de la oreja y me lo hice hace 5 meses y desde que lo llevo puesto no hay dia que no me haga hecho daño. Que puedo hacer? Sería conveniente quitarme el piercing?

A
anoar_6932301
31/1/16 a las 21:29

Rook piercing muy inflamado
Hola! Hace casi un mes me hice el piercing rook, y ahora después de llevar un mes curándolo con suero se me ha inflamado muchísimo y esta bastante rojo. Cuando intento limpiarlo, a parte de que veo las estrellas, me sale un líquido verdoso y se me suele hacer una costra de ese mismo líquido después...llevo una semana echándome tisuderma porque me había salido un bulto por la parte superior...

¿Qué debo hacer para al menos conseguir bajar la inflamación y el dolor que siento sin siquiera tocarlo?

Muchas gracias!!

N
naha_9105719
1/2/16 a las 1:15
En respuesta a manex_5188434

Hola
Yo tengo el mismo problema. Tengo una bola dentro del agujero del piercing que tengo en la oreja pero me duele muchisiiimo! Es un dolor insoportable que no me puedo ni tocar el piercing. No sale para nada pus y ya no se que puedo hacer. El piercing lo tengo en la parte alta del lobulo de la oreja y me lo hice hace 5 meses y desde que lo llevo puesto no hay dia que no me haga hecho daño. Que puedo hacer? Sería conveniente quitarme el piercing?

Espero que esto te sirva
Yo tengo una amiga que con el mismo piercing que el tuyo le salió una bolita , al principio no se preocupó y lo siguió usando pero después la bolita creció y el dolor la mataba. Luego de eso fue al medico y tuvieron que hacerle una operación para sacarle la bolita que le provocó el arito. Así que yo te recomendaría quitártelo para que no tengas que pasar por la operación.

Y
yujuan_5740991
1/2/16 a las 18:51

Mi piercing se hinchó
Hey hola. Hace un mes y medio (más o menos) me hice un piercing, el interpiel creo que se llama. Hace una semana aproximadamente me lo cambié, justamente en una tienda especializada en eso, el mismo muchacho de allá me lo cambió, pero hace mas o menos 3 días se me hizo una especie de bolita o no sé que sea, como hinchado, y me duele mucho cuando me lo toco. ¿Quería saber que puedo hacer?

H
huria_5957045
3/2/16 a las :07

Ayuda
Hola tengo una perforacion nostril y me ha salido algo oscuro alrrededor de la perforacion, y aveces al despertar amanezco con cosa amarilla.. La verdad no se que sea, pero me empeze a poner agua oxigenada, ya que una amiga que tiene una perforacion nostril lo asia para que no se le infectara.. me podrias decir si esta bien me siga poniendo el agua oxigenada y porque ne salio eso negro alrrededor de la perforacion... espero me puedas decir, Gracias

H
huria_5957045
3/2/16 a las :07

Ayuda
Hola tengo una perforacion nostril y me ha salido algo oscuro alrrededor de la perforacion, y aveces al despertar amanezco con cosa amarilla.. La verdad no se que sea, pero me empeze a poner agua oxigenada, ya que una amiga que tiene una perforacion nostril lo asia para que no se le infectara.. me podrias decir si esta bien me siga poniendo el agua oxigenada y porque ne salio eso negro alrrededor de la perforacion... espero me puedas decir, Gracias

H
huria_5957045
3/2/16 a las :26

Urgente ayuda!
aquí dejo una foto de mi perforación, quisiera saber sobre los oscuro que me salio alrrededor es normal??? Que debo hacer para que se me quite, ayuda por favor

H
huria_5957045
3/2/16 a las :26

Urgente ayuda!
aquí dejo una foto de mi perforación, quisiera saber sobre los oscuro que me salio alrrededor es normal??? Que debo hacer para que se me quite, ayuda por favor

K
keira_8467588
4/2/16 a las 17:05

Piercing del labio
Hola Buenas Tardes Disculpa Me Hize Un Piercing En El Labio Hace 3 Dias & Pues Hoy Me Levante & Vi Que Alrededor Estaba Inchado & Tenia Bolitas Un Poco Grandes De Color Tipo Amarrillento & Tiene Como Aguadija Me Podrias Ayudar Porfavor... Gracias Saludos

S
shulan_6511044
4/2/16 a las 20:03

Piecing
Recién me hize un pircing el medusa,me lo hize hace un día y me salio como un ematoma debajo por dentro es normal?

A
anahy_8520532
7/2/16 a las 1:00

Hola
Hola mira hace poco me hice él septum y me puse una arracada pequeña por ahora va todo bien incluso no me duele ni nada pero tengo una duda si me dejo la arracada pequeña hasta que se me cure bien después me podre poner otra mas grande?

A
anahy_8520532
7/2/16 a las 1:00

Hola
Hola mira hace poco me hice él septum y me puse una arracada pequeña por ahora va todo bien incluso no me duele ni nada pero tengo una duda si me dejo la arracada pequeña hasta que se me cure bien después me podre poner otra mas grande?

K
kanta_5480999
7/2/16 a las 3:05

Piercing
Hace una semana me hize un piercing en el labio inferior,en la parte interna ah quedado marca del arte es normal?
Y hace unos diasme empezo a salir ub liquido transparente y tbm un liquido parecido al pus o es pus no lose pero no esta hinchado.. nose si deberia apretarlo para que salga eso blanco?

J
jonai_10047466
9/2/16 a las 4:24

Expansion
Tengo una expansión de 6mm y me la quitare me gustaría saber que puedo hacer para que al cerrarse no me quede ningún "bulto" sobre el lóbulo de la oreja y cuanto tardaría en cerrarse

H
houd_7001033
12/2/16 a las 7:43

Arete oreja
Hola me planel hacer un arete y quiero saber cuanto tiempo debo tenerlo para evitar infección y que Sudáfrica

A
aduen_8336616
12/2/16 a las 9:44

Granito en piercing de la nariz
me hice un piercing por segunda vez en la nariz(del otro lado de la primera vez) y me salió un granito de carne, por fuera y por dentro como la primera vez. alguna solución? no me lo quiero sacarrrrrr

M
meifen_8349951
13/2/16 a las 21:56

Piercing de pezon
Hola llevo 3 meses con piercing en el pezón y hoy amaneció con una bolita como abceso la limpie con un hisopo y esta expulsó líquido como un barrito con algo de sangre pero no tiene mal olor ni tengo molestias como dolor.. Que debo hacer ? esto es normal ?

I
iset_7289531
15/2/16 a las 4:46

Xfavor, responda
bueno,mi duda es si es posible abrir personalmente un aro septum. O sea, el "hoyito" al cerrarse, no argollas, ninguna clase de ellas o hay que ir si o si a el lugar donde se hico ya el aro septum desde un comienzo eso, esperando rpta

L
lifeng_5181325
20/2/16 a las 15:25

Piercing
Hola, te cuento: yo me hice el piercing en el cartílago de la oreja hace como 5 meses o más. Y de vez en cuando se hincha y me suele. A qué se debe?

N
noli_9900471
21/2/16 a las 17:04

Perfo
Hola cómo estás? Espero que muy bien.
ayer me hice una perforación en los labios y como vivo solo y no tenía más que comer que una sopa que tenía granos pues lo hice y ahora no sé si tengo un riesgo de infección elevado o qué hacer en éste caso.
Espero me ayudes por fa y gracias de antemano.

A
an0N_864573299z
22/2/16 a las 17:28

Higiene y consejo para piercing tragus
Buenaas!! Hace como unos 6 años o mas que me quite el piercing del tragus y el otro día me di cuenta que seguía abierto.
Me puse el pendiente con cuidado, al final tuve que forzar un pelin ya que esa parte no estaba tan abierto como el resto.
Lo tengo un poco inflamado y me lo estoy curando igual con jabon neutro y suero.
Al a verlo tenido ya abierto tardará igual la curacion?
Muchas graciaaaaas!!

U
uxia_5834378
23/2/16 a las 4:47
En respuesta a hamama_6451878

Duda con piercing en la nariz
hola hace dos semanas me ise un piercing en la nariz todo va bien hasta el momento le lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico mi duda es que si es normal que se colo que un poco colorado alrededor del aro aqui les dejo una imagen para que vean y me puedan decir si voy bien con el o que debo hacer porfabor

Cursiosidad
Disculpa, tal vez no tenga nada que ver exactamente con el arete, pero casualmente yo me hice uno y andaba buscando imágenes antes de hacérmelo y me tope con la tuya en Google imágenes lo cual conduce a este foro. Es solo que me sorprendió lo parecida qué eres a mi! En serio en esa foto es sorprendente el parecido y me shokié, me encantaría charlar contigo solo x curiosidad. Cualquier cosa si te entra el mismo bichito de la curiosidad te dejo mi correo, chapiizac@gmail.com Saludos!

D
danyil_9077366
24/2/16 a las 18:44

Pendiente y no piercing.
Me perforé el cartílago con un pendiente, esos aretes comunes que se ponen en el lóbulo, ¿Es lo mismo la curación? ¿Deberia quitarmelo?

Y
yanxi_6327839
25/2/16 a las 22:44

Dudas
Hola buenas tardes disculpa hace 7 dias m hicieron un perforacion en el labio porque queria una argolla pero no me gustó porque me la hcieron muy abajo y no me queda ninguna argolla asi q he decido quitarme el piercing ahora me gustaria volverme a perforar pero mas arriba cuanto tiempo tengo que esperar para hacerlo?

A
alaitz_5605965
29/2/16 a las 22:25

Piercing
hola,eh me hecho el industrial de la lengua y pues ese mismo momento al segundo despues de la perforacion me ha dolido los oido mucho ¿es normal?

L
lilit_6344498
1/3/16 a las 15:59

Piercing ombligo por 3 vez
Hola a, quería preguntar sobre el piercing del ombligo. Lo que pasa es que yo hace 3 años me hice el piercing en el ombligo y me metí en la piscina por lo tanto se me infecto y me lo tuve que quitar . Después hace un año me lo hice otra vez pero lo tenía muy rojo e incoado porque me lo curaba con un líquido que dicen que es suero fisiológico con betadin pero no curaba y por lo tanto me lo volví a quitar. Ahora me gustaría volver ha hacérmelo porque me encanta ese piercing pero tengo miedo de que me vuelva a pasar todo eso .¿Que Debería hacer?

Z
zulma_5319240
3/3/16 a las 19:33

Piercing super inflamado
Hace casi 40 dias fui hacerme un piercing en el cartilago y hou en la mañana amanecí con la oreja SUPER INFLAMADA , obvio el dolor era espantoso; total lo único que se me ocurrió ya que no iba a poder hacer nada en el resto del dia (trabajo) fue quitarmelo y me limpie porque el aretito tenia sangre ... parece que lo que hice no fue lo correcto verdad???

Z
zulma_5319240
3/3/16 a las 19:33

Piercing super inflamado
Hace casi 40 dias fui hacerme un piercing en el cartilago y hou en la mañana amanecí con la oreja SUPER INFLAMADA , obvio el dolor era espantoso; total lo único que se me ocurrió ya que no iba a poder hacer nada en el resto del dia (trabajo) fue quitarmelo y me limpie porque el aretito tenia sangre ... parece que lo que hice no fue lo correcto verdad???

O
ohiana_7464361
8/3/16 a las 19:27

Urgenteeee!! piercing en la punta de la lengua
Hola ¿que tal? Ya hace ocho meses tengo el piercing y hace poco he notado que los huequitos se estan abriendo un poco mas y me da miedo que me abran mas de lo debido y que mi lengua se rompa o le pase algo grave ayudameee!! ¿Que puedo hacer? Me lo quiero dejar pero a las vez me quiero quitar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir