Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:07
En respuesta a zulima_9858424

Ayuda!!!
Hola,hace como 4meses me hice un porcino en el ombligo y estuvo bien la limpieza diario y así,ya no me salia el liquidito ese blanco que me dijeron era normal y hace como 2 días note que me había salido un "granito" al lado del hoyo pero por la parte de adentro pero me dijeron era normal, todavía ayer lo revise y no se veía mal pero hoy en la mañana note que se habia puesto rojo y me salía sangre del granito pero no me dolía ni nada entonces lo limpie. Ayuda por favor no quiero perder el pircing

Hola
Mira, esa bolita es parte de la curación de tu piercing, significa que va sanando bien y que es el último intento que hace la piel por sanar la herida por eso sale esa bolita, es completamente normal y no tienes de que preocuparte, sólo no la toques mucho ni la estripes porque se puede infectar, sólo sigue limpiando tu piercing ing normal y verás como desaparece la bolita

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

D
dalida_9008078
22/1/16 a las 8:08
En respuesta a zulima_9858424

Ayuda!!!