Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
E
eladia_5444940
23/4/15 a las 22:35

Tengo duda
Hoy mismo me he hecho el nostril. Tengo acne en la cara y por limpieza de ello debo lavarme la cara con jabon. Pasa algo si me lo lavo con el piercing?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
gene_7888458
24/4/15 a las 6:01

Piercing del ombligo
hola, me hice un piercing en el ombligo hace 2 dias y esta rojo y cuando me lo apriero sale como pus me pongo mentol para que se le pase el colorcito esta bien lo que hago por favor ayudeme que me recomienda hacer?
y otra cuando me lo taba limpiando se me callo en piercing que ba metid en el canal y lo limpie con jabon antibacteriano y le puse mentol hize bien?

K
kexin_6053253
25/4/15 a las 15:37

Hola
Tengo 13 años y ayer me hice un pincing bajo la lengua y kidiera saber cuanto tiempo me la tengo que dejar para ke no se sierre

W
wardia_5667061
27/4/15 a las 2:50

Piercing en la lengua
Tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en la lengua pero mis papas no me dejan porque dices que es muy poco igenico tu me puedes decir si es verdad , los cuidados y todo eso porfavor u

N
nadjia_6412067
27/4/15 a las 18:59

Piercing
Hola, me salió esta bolita típica que sale al lado del piercing del ombligo y me dijeron de usar una crema q se llama plasmine durante 15 dias, llevo unos 10 y no ha empeorado pero tampoco ha mejorado y no sé que hacer, me podrías ayudar porfavor? Muchisimas gracias

A
an0N_548323599z
29/4/15 a las 19:26

Ayudaaa
Hola estoy pensando en hacerne un piercing en la nariz y tengo varias preguntas: El piercing me lo aria s ultimos de mayo o primeros de junio ¿hay algun problema con la cicatrizacion si me lo hago con tiempo caluroso? ¿Que tipo de piercing usar el aro o bolita para empezar? ¿En el tema de trabajo ponen muchas pegas el tenerlo? lo digo porque yo solo tengo graduado y seguro que me cogerian en empresas carrefour y nose si alli lo permiten ¿Hay mucho riesgo de que se infecte? yo soy muy cuidadosa ¿Cuanto tiempo aproximadamente deberia esperar para cambiarmelo? perdon por el interrogatorio GRACIAS

O
onita_5155152
30/4/15 a las :54

Piercing
Hola quería saber a ver hace 9o por hay de años me hice el piercing de la lengua y hará como 6años me lo tuve que quitar porque me operaron y nada no volví a ponerme lo y luego ara dos años otra vez me lo hice y lo mismo me lo tuve que quitar por operación y ara me lo e vuelto hacer llevo como casi una semana y hoy me dado por quitarmelo y mirar y tengo un bulto al rededor del agujero es malo???? Espero no molestar y gracias

S
saleha_5883273
30/4/15 a las 15:25

Bola de grasa
Holaaa, hace unos días que tengo una bolita de grasa en el septum y me recetaron una pomada para que se quitara pero aún solo ha bajado un poco y quería saber si puedo cambiarme el pendiente mientras sigue ahí o si seria malo..

D
didina_10031511
30/4/15 a las 18:10

Ayuda
Ya tengo un mes con mi arete en el ombligo y no me duele pero cuando me lo lavo todas las noches me sale un liquido biscoso transparente no se si sea malo

D
didina_10031511
30/4/15 a las 18:10

Ayuda
Ya tengo un mes con mi arete en el ombligo y no me duele pero cuando me lo lavo todas las noches me sale un liquido biscoso transparente no se si sea malo

A
ariane_6344563
3/5/15 a las 22:23

Ola
disculpa si no me puedo quitar el persing de la lengua ???
es que si gira la bolita perono me la puedo quitar

L
lledo_9030508
4/5/15 a las 6:00

Pircing en el ombligo
Holame eh hecho un piricng supongo que ya paso unas 3 semanas o un mes pero hoy me la quite porque vi que tenia una bolita pequeña ahi y estaba de color morado con algo blanco nose si sera normal aparte de eso cuando me lo saque me duele mucho ponermelo de nuevo porque ya intente la anterior vez y dolio y nose si me podrias decir un consejo para volvermelo a poner sin dolor

S
suhong_9618854
10/5/15 a las 16:08

Piercing surface barriga
Hola buenas tardes , hace tres meses me hice el piercing surface en la barriga y ahora mismo lo tengo hinchado porque sin querer me di un golpe .. , ademas he visto que en la bola de abajo me ha salido una pompita , no se que hacer , que me recomiendas? El piercing me lo lavo todos los días 2 veces , primero me echo jabon de glicerina y después un spray que me proporcionó la tienda para cicatrizar , y después aloe vera para el enrojecimiento.
AYUDA PORFAVOR !

G
gretta_7906669
15/5/15 a las 2:39

Piercing en una niña de 13 años
Mi hija de 13 años quiere un piercing industrial, pero me dijeron q cómo todavía está en crecimiento se le puede deformar la oreja además tiene tendencia a los queloides, está triste por que quiere uno, que me recomienda?

R
rufa_5930359
16/5/15 a las 10:03

Hola, me da mucho miedo!!
Hola, soy una chica de 16 años, quiero hacerme el piercing helix pero me da demasiado miedo!!!!! Necesitaría anestesia o algo, que hago? Hay algún sitio en Madrid donde te pongan anestesia?
GRACIAS

R
rufa_5930359
16/5/15 a las 10:06

Piercing helix
Hola, me da muchísimo miedo hacerme el piercing del cartílag pero a la vez tengo muchas ganas aunque el miedo me puede. Sabes algún sitio donde me pongan anestesia para hacermelo?
Gracias!!!

R
ruby_7965102
18/5/15 a las 3:00

Piercing en el cartilago
Hola, hace 4 días me hice un piercing en el cartílago, del segundo día amanecí con la oreja inflamada, roja, un poco caliente y con dolor... Sigo así... Es normal?... Me limpio 3 veces al día con suero y me recomendaron furacin una crema desinfectante y cicatrizante...hoy al limpiarme con suero me salio un poco de sangre... Es normal tener hinchada la oreja al cuarto día... En cuantos días debería estar bien aprox?... Esto es infección???... Agradezco tu ayuda, saludos!

R
ruby_7965102
18/5/15 a las 3:02

Piercing en el cartilago
Hola, hace 4 días me hice un piercing en el cartílago, del segundo día amanecí con la oreja inflamada, roja, un poco caliente y con dolor... Sigo así... Es normal?... Me limpio 3 veces al día con suero y me recomendaron furacin una crema desinfectante y cicatrizante...hoy al limpiarme con suero me salio un poco de sangre... Es normal tener la oreja hinchada al cuarto día... En cuantos días debería estar bien aprox?... Esto es infección???... Agradezco tu ayuda, saludos!

X
xiuxiu_9363567
18/5/15 a las 15:12

Piercing nariz
Hace una semana me hice el piercing de la nariz y desde hace unos dias la bola esta dejando la marca en la nariz, como si se fuera a meter en el agujero y tengo miedo a que se quede esa marca, no se que hacer.

O
oriel_5956781
19/5/15 a las 12:58

Aconséjame
Me hice un pearcing en el ombligo y una amiga me ha dado uno suyo que ya no utiliza. Quería saber cómo debo desinfectar el pearcing que me dio para ponérmelo no se si debería limpiarlo solo con alcohol o darle calor

O
oriel_5956781
19/5/15 a las 13:02
En respuesta a didina_10031511

Ayuda
Ya tengo un mes con mi arete en el ombligo y no me duele pero cuando me lo lavo todas las noches me sale un liquido biscoso transparente no se si sea malo

A mi también me paso
Yo me hice el pearcing del ombligo y me paso lo mismo así que fui a la tienda donde me lo hice y me dijo que no era pus así que no estaba infectado y que eso se ira con el tiempo
También tengo una amiga que le paso lo mismo y ahora lo tiene curado y no se le ha infectado ni nada
De todas formas yo te recomendaría que fueras a donde te lo hiciste y preguntases por si acaso
Mejor estar segura

D
dayan_6384677
19/5/15 a las 18:19

Abrir el hueco del piercing
Una pregunta amiga, duele abrir el piercing en la lengua? Ya lo tengo cerrado como un año y obvio que no quiero hacerme otro hueco se vería horrible, muero por abrirmelo pero soy un poco miedosa y siento que dolera.

S
silvio_5640977
20/5/15 a las 16:33

Duda piercing del trago
Hola. Me quiero hacer el piercing del trago, pero creo que en el trabajo que quiero hacer dentro de unos años no te dejan tener piercings. Entonces mi duda es si se queda marca una vez que te quites ese piercing y si se nota mucho. Si me pudieras enseñar una foto de ese piercing cerrado o algo me seria de gran ayuda. La verdad es que me preocupa mucho que quede marca y no me dejem entrar. Gracias.

S
sela_5617039
21/5/15 a las 2:04

Industrial de la lengua
Hola, me hice el industrial de la lengua hace dos semanas y lo e cuidado muy bien, pero al sacarme el aro tengo como dura esa zona de la lengua, y tambien tengo como una pelotita blanca delante de el piercing arriba, es normal? que hago?, ya no me duele, aveces es una molestia por debajo, lo normal, porfavor ayudame, graciass

L
lionel_5471462
25/5/15 a las 3:43

Piercing en el labio
Tengo 3 semanas y 4 dias que me hice el piercing en el lqbio y bueno me cambie el piercing por un aro twist y pues no se si eso me afectaria o si me lo puedo dejar puesto obvio se siente algo raro porque es la primera vez que me lo pongo.

M
marla_7192992
25/5/15 a las 5:20

Piercing en el cartílago de la oreja
Hace tres semanas me hice un piercing en el cartílago de la oreja y ya después de la segunda semana no me dolía casi pero hoy revise mi oreja porque me lastimaba un poco y me parece que esta un poco hinchada y esta roja donde tengo el arete y veo que tiene algo amarillo por la parte de atrás que rodea a la palomita del arete puede ser una infección ?

I
isora_9339292
27/5/15 a las 18:42

Piercing snug urgente
He leido cosas sobre que el snug es una posible alternativa a la otoplastia, e aqui mi duda es cierto que con el snug podria ayudar a que mis orejas se viesen un poco más hacia atrás y no tan de soplillo, o esto es sólo un mito y no ayudaria en nada? En ese caso hay algun posible piercing que hiciese ese efecto para echar las orejas hacia atrás?

D
dinko_9168770
29/5/15 a las :26

Hola
Yo me quiero poner tres dos en el labio inferior osea el de abajo a la derecha y uno en una oreja pero algunas personas me an dicho que del y otras no y quiero saber si el del labio duelebye =3

M
mahmud_7194861
29/5/15 a las 3:23

Inflamación
Hola, hace 2 semanas y media me hice un piercing en el lóbulo de la oreja, a la primera semana me lo quite y me salio sangre, una semana despues lo volvi a quitar porque el arete me apretaba (cuando me lo quite salio un poco de sangre con un liquido blanco) y me puse una arracada de oro de 14k, hoy casi cumple tres semanas y todavia esta un poco inflamado, no es mucho pero si esta inflamado (no me duele ni nada, lo lavo dos veces al día con jabon neutro, y tampoco sale nada de pus)

L
laima_8576397
30/5/15 a las 12:10

Piercing medicinal ombligo
Hola, llevo 3 meses con el piercing del ombligo y me lo quiero cambiar, puedo?
Y itra pregunta, que tiene de especial el piercing medicinal?

J
jhenny_7055523
30/5/15 a las 19:21

Una infección
Hola he leído tu comentario y necesito ayuda, lo que pasa es que me hice una perforación yo misma en la oreja, esta hinchada y le sale pus, sangre... además de que tiene una bolita en la parte de atrás de mi oreja en el mismo punto donde me hice la perforación.
¿Que puedo hacer para que no me duela, no salga pus y se quite la bolita?

J
jhenny_7055523
30/5/15 a las 19:22

Una infección
Hola he leído tu comentario y necesito ayuda, lo que pasa es que me hice una perforación yo misma en la oreja, esta hinchada y le sale pus, sangre... además de que tiene una bolita en la parte de atrás de mi oreja en el mismo punto donde me hice la perforación.
¿Que puedo hacer para que no me duela, no salga pus y se quite la bolita?

I
imed_5392908
31/5/15 a las 5:37

Piercing helix desgarrado, urgeeeente
Hola, mirad me hice un piercing hace 3 semanas en el cartílago de la oreja (helix) pero hace dos días después de no haberme dado casi problemas, me salía un poco de pus, es normal, no me preocupaba el caso es que se me fue el sueño y me fui a lavarmelo y no sé cómo se enganchó con el grifo aun se me desapareció, con lo cual se me calló por lasi rejillas, pero yo pensé que se había desgarrado y algo Sí aun lo está, me salió muchísima sangre y ahora está muy hinchado y ha pasado una hora, necesito ayuda muy urgente por favor, no quiero cerrarmelo, pero antes de que se infecte prefiero que se me cierre.

H
hari_7868002
2/6/15 a las 3:06

Septum
No soy mujer xd, pero me he hecho el septum, solo que tengo una de las cuantas hemorragias comunes de sangre (Sin relación con el piercing); quiero saber como tratar la hemorragia con el septum.

E
editha_5544366
2/6/15 a las 19:07

Piercing cruzado
Hola buenas , tenia una deda , haber me queria hacer el piercing de la lengua pero me dijieron que no podia por tener una vena en medio de la lengua es eso verdad? Por eso no te lo puedes hacer ? Y bueno me quiero hacer el cruzado y queria saber , si la vena esa me daria problemas , con el piercing cruzado?

E
editha_5544366
2/6/15 a las 19:09
En respuesta a dinko_9168770

Hola
Yo me quiero poner tres dos en el labio inferior osea el de abajo a la derecha y uno en una oreja pero algunas personas me an dicho que del y otras no y quiero saber si el del labio duelebye =3

Holii
Yo lo tengo y no duele , solo notas el pinchazo

Y
yacine_6933124
3/6/15 a las :32
En respuesta a ruben_5541619

Ayuda!!
Me podrias ayudar porfavor!! Me eh echo un piercin hace 3 dias exactamente y me esta saliendo un poco de sangre y hay como una bolita negra mi amiga que ya ha tenido piercing me dice que esta infectado ... me lo ha limpiado pero igual tengo miedo que puedo hacer ?

A mi tambien me a pasado
Yo tengo 13 años para 14 y m ice un piercing ace 1 semana y media, al tercer dia me paso lo mismo m salia sangre y estuvo la sangre alli durante 3 o 4 dias, solo limpiartelo bien y se ira, no ai ningun problema, no esta infectado ni nada

K
konrad_9590767
7/6/15 a las 16:01

Pircing pezon
Ola Mira yo ace tres años k me kite el pircing del pezon pero de el abujerito k queda me sale.cmo una coaa blanca no Creo k sea pus por k es.muy blanco y no me duele.ni mada es normal k me salga esto ? Es.k esty kn la duda por si es algo malo y tengo k ir al medico

A
an0N_934798299z
8/6/15 a las 17:41

Piercing cartilago.
Me quiero hacer el piercing del cartilago y no sé bien cómo curarlo. Me dijeron que 2 veces al día lavarlo con agua y jabón y 3 veces echarme suero. Pero para lavarlo, ¿tendría que quitarme el piercing o no haría falta? Ah, y otra cosa... ¿Ese piercing se puede hacer en farmacias? Es que si me voy a un centro de estos de tatuajes y piercings no me lo podré hacer porque soy menor de edad... ¿O sí me dejarían hacermelo? ¡Muchas gracias!

K
kaila_7459518
8/6/15 a las 23:32
En respuesta a konrad_9590767

Pircing pezon
Ola Mira yo ace tres años k me kite el pircing del pezon pero de el abujerito k queda me sale.cmo una coaa blanca no Creo k sea pus por k es.muy blanco y no me duele.ni mada es normal k me salga esto ? Es.k esty kn la duda por si es algo malo y tengo k ir al medico

Esto es normal?
Hola me hice un pircing en la nariz , me puse la pelitita chiquita ... Tengo dos semanas de andarlo casi 3 y ayer me lo sace por que tenía curiosidad de allí no me lo podía volver a meter pero al fin me lo volví a poner . Me di cuenta que tenía una pelotita por dentro de la nariz en el pircing quiero saber si es normal, por fuera se Mira bien peep no estoy segura si es normal , gracias

H
hongyi_728172
9/6/15 a las 10:14

Hola
No entiendo nada todos los que decis ayudar en la gente que tiene dudas de los piercings y tatuajes luego no respondeis a las dudas, que alguien me lo explike porke eske no lo entiendo

H
hongyi_728172
9/6/15 a las 10:25
En respuesta a gretta_7906669

Piercing en una niña de 13 años
Mi hija de 13 años quiere un piercing industrial, pero me dijeron q cómo todavía está en crecimiento se le puede deformar la oreja además tiene tendencia a los queloides, está triste por que quiere uno, que me recomienda?

Hola
yo me lo hice con 13 si no recuerdo mal y a mi oreja no le a pasado nada, y mucha mas gente se la a hecho antes que yo y no le ha pasado nada, dudo que se le baya a caer la oreja a cachos por un agujero, lo único si no se cura bien le salga pus o algo asi pero caersele la oreja no , para eso tendria q tener cangrena.

y a lo de los queloides no sabria que decirte, si alguna vez tu hija a tenido eso en la oreja mejor no lo aría, pero si nunca a tenido tampoco le vería el problema, en caso que empiece a salirle eso pos se lo quitas y ya esta

Y
yixuan_5921847
9/6/15 a las 17:01

Piercing en el dedo corazon
hola soy Nuria, me hice hace una semana un piercing en el dedo corazon encima del nudillo.. Se me ha infectado y me lo estoy lavando y cuidandolo mucho, la cosa esq cada vez lo veo mas hinchado.. Ayer fui a que me lo miraran y me cambio la barra pero me la pusieron de silicona y no de titanio.. Me duele mucho y casi no puedo mover el dedo.. Me ha dicho q si me lo sigo curando no habrá problema.. Pero me da miedo qu siga a mas.. Algun consejo de como lavarlo?? O me lo quito directamente.. Ojalá que no, porque me encanta... Porfavor ayudaa!! Y gracias de antemano!

M
madhu_7200287
11/6/15 a las 2:54

Importante ¡¡¡
Bueno te comento que me hice una perforacion en la lengua, me compre muchos aretes de goma y queria saber si son dañinos ....saludos.... responde porfavor ¡¡¡¡

H
hongyi_728172
11/6/15 a las 10:18
En respuesta a madhu_7200287

Importante ¡¡¡
Bueno te comento que me hice una perforacion en la lengua, me compre muchos aretes de goma y queria saber si son dañinos ....saludos.... responde porfavor ¡¡¡¡

Hola
yo creo que depende de donde lo compres, pero si es en una tienda especializada que vendan productos de estos no tendría xq hacerte daño, pero no se si me arrigesaria x si los colores de la tinta se van... Yo compraria bolas de toda la vida no de plasticoo

M
mouaad_6092130
11/6/15 a las 22:53

Piercing rook
Hola, me llamo ana hace 3 dias que me hice el piercing Rook en la oreja y pense que seria como todos que apenas me doleria, tengo 10 piercings mas y ninguno me a dolido como este, me lo curo todos los dias 2 veces y procuro no tocarlo, por higiene y porque si lo rozo me duele muchisimo, lo tengo aun hinchado y e llamado a la tienda donde me lo hice y me ha dicho que es normal que es muy doloroso, pero nose si es tanto como lo que me duele a mi hasta el punto de nisiquiera tocarm y me duele...alguien puede ayudarme? es urgente porfacor estoy pasandolo un poco mal...Gracias

S
syeda_5154621
12/6/15 a las 19:59

Buenas tardes
holaa
hace 2 semanas me hice el pirsing de la nariz y hace 5 dias veo que mi perforacion esta llena de sangre lo limpio y al cabo de algunas horas esto vuelve aparecer que hago

D
danai_7902758
13/6/15 a las 8:59

Por favor podríais ayudarme!!!
Hola, cuando tenía 15 años decidi hacerme un pircing en la punta de la lengua, pero luego al cabo de tres meses decidí quitármelo y no lo volví a poner en el orificio hasta la edad de hoy que son 20 años , la cuestión es que desde que lo quite parece haberse cerrado porque de echó no puedo poner el pircing , pero hay un punto de la lengua en donde estaba en pircing que desde que me lo quite se pone blanco y es doloroso, esto no suele ocurrir todos los días o muy frecuente , si no por dar una aproximación al cabo de dos o tres meses, no se que hacer y nose si es alguna infección o algo, por favor si podéis orientarme respecto a que hacer me sería de gran ayuda, gracias!!!

M
mamady_6218843
16/6/15 a las 5:38

Como cierro los de mis orejas
Hola como puedo hacer que se cierren los pircings de mis orejas completamente hace 4 anos tenia y un timepo deje de usar ahora quiero que se cierren completamente sin dejas rastro hay alguna manera de lograrlo?

H
hongyi_728172
16/6/15 a las 7:43
En respuesta a syeda_5154621

Buenas tardes
holaa
hace 2 semanas me hice el pirsing de la nariz y hace 5 dias veo que mi perforacion esta llena de sangre lo limpio y al cabo de algunas horas esto vuelve aparecer que hago

Hola
debes de tener alguna venita rota y x eso te debe sangrar, yo de ti iria a que lo mirasen.O el piercing no se cierra bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir