Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
E
eladia_5444940
23/4/15 a las 22:35

Tengo duda
Hoy mismo me he hecho el nostril. Tengo acne en la cara y por limpieza de ello debo lavarme la cara con jabon. Pasa algo si me lo lavo con el piercing?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
gene_7888458
24/4/15 a las 6:01

Piercing del ombligo
hola, me hice un piercing en el ombligo hace 2 dias y esta rojo y cuando me lo apriero sale como pus me pongo mentol para que se le pase el colorcito esta bien lo que hago por favor ayudeme que me recomienda hacer?
y otra cuando me lo taba limpiando se me callo en piercing que ba metid en el canal y lo limpie con jabon antibacteriano y le puse mentol hize bien?

K
kexin_6053253
25/4/15 a las 15:37

Hola
Tengo 13 años y ayer me hice un pincing bajo la lengua y kidiera saber cuanto tiempo me la tengo que dejar para ke no se sierre

W
wardia_5667061
27/4/15 a las 2:50

Piercing en la lengua
Tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en la lengua pero mis papas no me dejan porque dices que es muy poco igenico tu me puedes decir si es verdad , los cuidados y todo eso porfavor u

N
nadjia_6412067
27/4/15 a las 18:59

Piercing