Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
ouarda_8349185
18/12/14 a las 11:39

Perforación
Hola hace tres meses mas o menos me perfore en el cartilago de la oreja en la parte superior, ya me han salido dos bolitas de pus y se han curado pero sin embargo sigo aplicandome betadine porque aún me duele la perfo, hasta cuando puede permanecer el dolor? es normal? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

X
xiuhua_7289565
18/12/14 a las 13:37

Help
Al tercer dia de hacerme un piercing en el cartilago de la oreja me salio una bolita en el agujero, duele un poco.

¿Que puedo hacer para que se mejore?

A
ayara_5319025
18/12/14 a las 22:41

Piercingssss
hola me voy a hacer el septum
y necesito saver si al momento de hacermelo si o si es necesario ponerme el piercing ,,
es decir.. me puedo quedar con el plastico blanco ese q viene con la aguja?'?

N
nisri_7191725
18/12/14 a las 22:56

Duda
hola buenas tardes, ayer me hice el septum, pero le pedi que lo escondiera, ahora e querido sacarlo y no e podido, nose si porque es reciente o ciento que el arete es muy grande y en el momento no se sientio por el dolor, que debo hacer? deberia esperarme mas tiempo ah que sane?

Y
yiping_8322286
19/12/14 a las :39

Piercing de la lengua