Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
ouarda_8349185
18/12/14 a las 11:39

Perforación
Hola hace tres meses mas o menos me perfore en el cartilago de la oreja en la parte superior, ya me han salido dos bolitas de pus y se han curado pero sin embargo sigo aplicandome betadine porque aún me duele la perfo, hasta cuando puede permanecer el dolor? es normal? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

X
xiuhua_7289565
18/12/14 a las 13:37

Help
Al tercer dia de hacerme un piercing en el cartilago de la oreja me salio una bolita en el agujero, duele un poco.

¿Que puedo hacer para que se mejore?

A
ayara_5319025
18/12/14 a las 22:41

Piercingssss
hola me voy a hacer el septum
y necesito saver si al momento de hacermelo si o si es necesario ponerme el piercing ,,
es decir.. me puedo quedar con el plastico blanco ese q viene con la aguja?'?

N
nisri_7191725
18/12/14 a las 22:56

Duda
hola buenas tardes, ayer me hice el septum, pero le pedi que lo escondiera, ahora e querido sacarlo y no e podido, nose si porque es reciente o ciento que el arete es muy grande y en el momento no se sientio por el dolor, que debo hacer? deberia esperarme mas tiempo ah que sane?

Y
yiping_8322286
19/12/14 a las :39

Piercing de la lengua
Buenas mee hiice el piercing en la lengua alfinal y llevo 5 dias con el y me a salido como una especie de bolita o cosita qq nose como llamarla amarilla y nose que es podrias esplicarme o si tubieras whatssap para hablar mejor y informarme Gracias un Saludo

T
tomas_8480636
19/12/14 a las 20:04

Pendiente
Hará dos meses me hice el segundo y tercer pendiente de la oreja izquierda. Hace cinco minutos, el tercero se me ha caído al quitarme una blusa y no puedo ponermelo. A la hora de que el pendiente cruce la oreja, es como si no hubiese agujero de atrás y cuando me toco, noto como una bola, pero no llega a estar en el agujero, esta entre el segundo y tercer pendiente. ¿Que hago?

R
ritu_9456193
19/12/14 a las 22:41

Wenasss
Tengo Una Duda!!!
Me Abrii El Piercing Ase Unos Dias Va Muy Bien Pero No Se Que No Debo Comer!!
Me Dicen Que No Debo Comer Nada Frito
No Si Es Verdad
AYUDAME

N
naouel_6033006
20/12/14 a las 18:36

Duda
Hola,bueno pues yo me hize el piercing de la lengua hace 6 días se que es normal que se inflame,pero con nada se me quita lo inflamado,ya hasta se me incrusto la bolita en mi lengua y el dolor es insoportable :/ y a parte de que no pedí permiso no quisiera que se enteraran mis padres,me podrías recomendar que hacer o tomar para que baje lo desinflamado y si hay algunas formas de ocultarlo,gracias cx

T
tamia_5142580
22/12/14 a las :28

Perfo
hola me acabo de hacer una perfo transversal y no me gusto mucho como me quedo. Que tan mala idea es que me quite la pieza.

I
ibay_7978860
26/12/14 a las 18:02

Me le voy a hacer dentro de 2 dias el piercing del ombligo
Hola tengo 14 años me fustaria saber si cuando te haces el piercing del ombligo te dejan elegir el piercing y si me vale con lavar el piercing solo con cristalmina y suero fisiologico gracias

I
ibay_7978860
26/12/14 a las 18:05
En respuesta a naouel_6033006

Duda
Hola,bueno pues yo me hize el piercing de la lengua hace 6 días se que es normal que se inflame,pero con nada se me quita lo inflamado,ya hasta se me incrusto la bolita en mi lengua y el dolor es insoportable :/ y a parte de que no pedí permiso no quisiera que se enteraran mis padres,me podrías recomendar que hacer o tomar para que baje lo desinflamado y si hay algunas formas de ocultarlo,gracias cx

Hola yo no me le e hecho pero mi prima si y me conto lo que la paso
Ella lo paso muy mal la salieron hasta ampollitas debajo de la lengua es normal fue a la farmacia conto su problema y la dieron unas pastillas y un enjuague para desinfectar y para el dolor espero que te sirva y se te cure

I
ibay_7978860
26/12/14 a las 18:06
En respuesta a tomas_8480636

Pendiente
Hará dos meses me hice el segundo y tercer pendiente de la oreja izquierda. Hace cinco minutos, el tercero se me ha caído al quitarme una blusa y no puedo ponermelo. A la hora de que el pendiente cruce la oreja, es como si no hubiese agujero de atrás y cuando me toco, noto como una bola, pero no llega a estar en el agujero, esta entre el segundo y tercer pendiente. ¿Que hago?

Creo que ee normal
En el del ombligo tambien sale puede que sea que lo que te has dado te halla ir

I
ibay_7978860
26/12/14 a las 18:10
En respuesta a tomas_8480636

Pendiente
Hará dos meses me hice el segundo y tercer pendiente de la oreja izquierda. Hace cinco minutos, el tercero se me ha caído al quitarme una blusa y no puedo ponermelo. A la hora de que el pendiente cruce la oreja, es como si no hubiese agujero de atrás y cuando me toco, noto como una bola, pero no llega a estar en el agujero, esta entre el segundo y tercer pendiente. ¿Que hago?

Sigo que el otro se me fue
Puede que lo que te hallas dado te ha irritado o te ha dado alergia hechate suero fisiologico y se te va en dos o tres dias sino vete a consultar donde te lo hiciste suerte

G
ghazi_5485500
27/12/14 a las 21:40

Hola quiero hacerme una expansion
hola tengo 13 años y vivo en bogota quiero saber como o en donde me puedo hacer una expansion sin que mi madre se de cuenta y si es ilegal porfaresponde saludos

E
enelia_7188970
28/12/14 a las 8:21

50 por ciento de infeccion
hola, me perfore el cartilago de la nariz hace 2 dias, pero creeo que esta infectado, ya que me duele al mover la nariz... nose que hacer.... como le hago para quitar lo infectado o prevenir mas de lo que ya esta.?

Y
yujiao_7251215
29/12/14 a las 20:22

Como quitar el queloide de la nariz?
Como quito la pepa que salio en donde tengo el piercing, me salio al mes de colocarlo y no duele pero se ve mal, e usado alcohol desinflama un poco pero no se quita, que me aplico? o me lo tengo que quitar?

G
gilmar_5477861
30/12/14 a las 3:32

Sos
Hola necesito tu ayuda me hice un pircing en el ombligo ya tengo como 4meses hace una semana me salio una bolita D: & aveces me duele Q hago??

L
laiba_5329270
30/12/14 a las 4:31

Hola una duda!!
Hace una semana me hice una perforación en el cartílago de la oreja, me lavo diario 2 veces, pero eh tenido mucho dolor de cabeza!!? Porque pasa esto??

N
neisa_5709809
30/12/14 a las 14:56

Perforacion
Me podrías ayudar..
Es que ayer me hice mi perforación transversal
Pero no la veo hinchada si no que a los lados de mi lengua esta amarilla con puntos *0*
Y no se que hacer

M
mette_5806686
30/12/14 a las 16:02

Piercing tragus
Hola, me hice el piercing hace una semana en el trago de la oreja y hoy me lo tuve qe sacsr porqe la inflamacion era tan grande qe me había tapado la perla, cuando me lo piedo volver a poner?

I
ibay_7978860
30/12/14 a las 16:22
En respuesta a gilmar_5477861

Sos
Hola necesito tu ayuda me hice un pircing en el ombligo ya tengo como 4meses hace una semana me salio una bolita D: & aveces me duele Q hago??

Espero que te sirva
Yo le tengo me heche suero fisiológico y se me quito a los dos días

Y
yiwei_10025835
30/12/14 a las 22:38

Ayuda!
Hola! Hace exactamente 1 mes me perfore la nariz, hoy desperté y tenía como un ganglio justo al lado del piercing, esta inflamado y tiene sangre. No sé a que se debe ni como quitarlo.

A
an0N_967077899z
1/1/15 a las 20:41

Expansor
Hola , Queria saber si me podias decir que es lo que tengo en el lobulo de la oreja , tengo el cuerno de 8mm y en 10 dias me lo alargue de 0mm hasta 8mm , se me hizo una pielcita alrededor del cuerno y yo estoy asustado por que pienso que es un Blowout D: Voy a estar esperando tu respuesta . Gracias!!!

C
crina_8782212
4/1/15 a las 19:26

Ayudame porfavor!! urgente
El dia 29 de diciembre me hice el piercing tragus, i todo perfecto pero hoy dia 4 de enero me duele muchisimo,lo tengo muy rojo y inflamado.. Que puedo hacer? Con que me lo tengo que curar? Esta infectado? No soy alérgica a nada y me cuido 2 veces con suero fisiologico.. Ayudame porfavor

J
janet_7182588
5/1/15 a las 1:02

Piercing en la nariz
hola .. quería consultarte una duda que tengo .. me hice un piercing en la nariz hace 2 semanas.. y hace una semana note que se puso un poco oscuro alrededor de la perforacion .. aparte vi que la pieza esta un poco hundida, pero no es mucho.. me da miedo que se me infecte .. lo he estado lavando con agua y jabon como me dijeron.. que hago ? no quiero quitármelo !
lei tus respuestas .. y realmente te agradecería que puedas sacarme esta duda ..

M
mitka_5095711
7/1/15 a las 7:35

Quiero saber como cuidar mis aritos
holaa, tengo una pregunta, hace menos de una semana me hice el segundo y el tercer arito de la oreja desde entonces me e metido a piscinas nose si me a caido shampoo en la oreja y hoy me pusieron alcohol y antes me estado moviendo mucho los aritos ya l sentir que los tenia muy apretados me saque la parte de atrar y me salio sangre, nose si con todo eso se me valla a infectar? y como puedo hacer para que no me pase nada despues de todo eso.

G
gildo_9748741
7/1/15 a las 13:20
En respuesta a janet_7182588

Piercing en la nariz
hola .. quería consultarte una duda que tengo .. me hice un piercing en la nariz hace 2 semanas.. y hace una semana note que se puso un poco oscuro alrededor de la perforacion .. aparte vi que la pieza esta un poco hundida, pero no es mucho.. me da miedo que se me infecte .. lo he estado lavando con agua y jabon como me dijeron.. que hago ? no quiero quitármelo !
lei tus respuestas .. y realmente te agradecería que puedas sacarme esta duda ..

Hola
Mi tía es especializada en pircing y quiero aconsejar que en vez de agua y jabón uses suero fisiologico que se puede comprar en la farmacia.
Si esto no cesa, acude al médico si te aconseja quitaremos te lo recomiendo ya que la salud va mas allá de un porcino que queda bonito. Yo me tube que quitar el mio del cartílago, se siente mal pero si es lo mejor despidete del pircing.

-sweetalker:

G
gildo_9748741
7/1/15 a las 13:27

Hola
Si el arito es cerrado, tienes que pedir ayuda a alguna persona par que tire de los lados y quite la bolita que lo cierra, luego sacas el alambre y listo.
Si tiene el aro dos bolitas, una a cada lado, Tienes que fueron una de las dos bolitas y quitarla, solo sacas el alambre tirando de la otra bolitas fija y listo.
Solo tienes que meter el porcino nuevo y cerrarlo, eso si desinfecta primero el pircing nuevo que te pondrás así cuando lo meta limpiaras por dentro.
Mi tía es especializada en esto, yo también tube el pircing del cartilago (el de arriba) y me lo Túnez que quitar porque mi cuerpo lo rechazó.
Antes de cambiar de porcino tienes que dejar que cicatrice 1 mes.

-sweetalker:

Z
zita_8774643
7/1/15 a las 15:21

Piercing ombligo
Hola, mira yo me voy a hacer el piercing del ombligo y he ido a pedir unos piercings por Internet pero me piden la longitud que hay de 8 10 y 12, cuál seria?

T
tamta_8249385
7/1/15 a las 17:49


hola disculpa si te molesto , pero me hice un piercing hace unas 2 horas , y mi mama quiere que me lo saque , cuanto tengo que esperar para sacarmelo y no se me infecte ?

B
bart_6454693
7/1/15 a las 18:33

Piercing helix
Si tengo un helix un poco enrojecido e inchado, creo que esta infectado por que de vez en cuando me sale un liquido blanquecino, cuando me lo limpio no me duele, ¿me puedo cambiar la pieza?

I
itzel_5466774
7/1/15 a las 21:26

Piercing ceja infectado
Hola!!!!! Verás tengo mi piercing en la ceja hará ya 5 meses y aun se me infecta constantemente
Me sale una bolita de pus arriba en un agujero, me la reviento y enseguida me limpio cn suero fisiológico y me echo terramicina una crema antibiótica pero la perforación me sigue picando cómo estando infectada
Qué hago !!

M
mihail_6365907
8/1/15 a las 6:08

Manchas rojas
Hace una semana y dos días me hice una perforación en la lengua hago todo lo que me dijo el perforador y todo bienun día fui para que me revise y me dijo que estaba bien y que hiciera gárgaras de agua con sal para que cicatrice más rápido. A lo que voy es que hoy revisando enfrente del espejo atrás de la perforación me apareció una mancha roja no se que sea y me puse a buscar información, dado leí que mientras no estuviera tirando pus o cualquier otra secreción está bien que es parte de la cicatrización. Me puedes decir si es verdad o no? Jajaja saludos

L
liriam_9589680
8/1/15 a las 19:59
En respuesta a gildo_9748741

Hola
Mi tía es especializada en pircing y quiero aconsejar que en vez de agua y jabón uses suero fisiologico que se puede comprar en la farmacia.
Si esto no cesa, acude al médico si te aconseja quitaremos te lo recomiendo ya que la salud va mas allá de un porcino que queda bonito. Yo me tube que quitar el mio del cartílago, se siente mal pero si es lo mejor despidete del pircing.

-sweetalker:

Ayuda
Hola! Yo me hice el piercing de la nariz el 16 de Diciembre, y hace una semana me salió una bolita arriba de la perforación y no sé que hacer, no me quiero quitar el piercing porque sé que después no me lo puedo volver a hacer, uso jabón neutro y pervinox para desinfectarlo, encima no puedo ir al lugar donde me lo hice para que me digan que hacer, ya que solo fui a ese lugar de vacaciones y ya he vuelto de allí

G
gibet_6002508
9/1/15 a las 3:32

Piercing
Hola!!!
Tengo un piercing en un pezon desde hace dos años, a veces me salia una bolita blanca en la parte superior de una de las bolas y se quitaba, hace un mes tube una lexion en un brazo y he tenido el brazo inmovilizado un mes, la bolita me volvió a salir y me quitado el piercing, además me duele un poco.
Me podéis ayudar? Q es esa bolita y como se puede quitar? Estoy un poco preocupada, he leído muchas "barbaridades " x aquí.
Un saludo. Gracias.

O
ozan_8773762
9/1/15 a las 7:48

Como curar bolita de pus. piercing labio inferior derecha.
Hola, como ya lo dice mi titutlo, me hice un piercing en el labio inferior a la derecha.. mas claramente, una argollita, al principio se me inflamo aunqe yo segui todos los pasos que me dijo el profesional que me hizo el arito.. a tdo esto, descubri qe me salio una bolita de pus, la pude desinflamar con hielo pero quedo una bolita chikitita, la cual todavia me molesta y duele un poco en el piercing, es una poco molestam cm la puedo curar? es necesario ir al medico? gracias!!

S
serkan_5530264
9/1/15 a las 9:33

Alluda
Me Hise una perforacion en el labio yo solo no se infecto tube muche precaucion al hacerla, pero me digeron y podia picar algunos nerbios y que podria afctarme con dolores un el cuerpo inclillendo organos depende del nerbio que pique,
E sentido las orejas calintes todas las noches, y quisera saber si es por aber,e echo mal la perforacion
GRACIAS!!!

A
amante_9894793
9/1/15 a las 22:26

Como curar esto
Hola tengo tengo Una dilata en mi oreja izquierda i hace tiempo que tenía un hinchazón detras de mi oreja, cerca de la dilata, i lo raro es que el hinchazón no duele y parece estar duro. Por favor ayuda

R
rashid_6909695
10/1/15 a las 4:34

Piercing en el ombligo
Hola; Me Hice Un Piercing El año Pasado
Y hace unas semanas Se me cerro
Y quiero abrirmelo otra vez Q hago..?
Espero La respuesta

I
ivette_8457999
11/1/15 a las 7:07

Pregnta
hola tengo un arito en el obligo ya hace 2 años y me lo hice en un local de de buen nivel y desde que lo tengo se siente cuando saco el arito como si lo tuviera adentro nose como esplicarte cuando tenes el arito sentis el fierrito al tocarlo y cuando me lo saco la piel esta inchada y dura como si estuviera el palito y nose que hacer .. me podrias aconsejar

O
odei_8457666
11/1/15 a las 7:29

Ayuda!
hace como 2 meses me hice por segunda vez el piercing del ombligo, despues de un tiempo me salio una bolita de carne pero no pense que fuera algo grave, hasta que un dia me dolia y me salio pus, me saque el aro ayer pero quiero saber como me deshago de la bolita porque ahora cuando la aprieto sale como carne viscosa y liquido, en un mes mas me voy de vacaciones y no quiero estar con eso, ayuda por favor!!

Z
zorka_5142856
11/1/15 a las 17:16

Hola, ayúdame pls
Me hice un piercing industrial en el cartílago y pues y me hicieron mal me hizo 1 hueco en medio de mi oreja, fui a otro lugar y me dijeron que estaba mal el hecho pero que afecta en nada y que tengo que esperar 15 días para recién volver me hacer el hueco bien, al lugar donde fui es muy bueno y seguro, y ahora mi oreja esta morada no me duele mucho porque estoy tomando pastillas, pero esta demasiado morado, podrías ayudarme?, que puedo hacer?, podrías ayudarme con la limpieza también?(solo lo estoy lavando con agua y sal) Por favor, es my primer piercing, espero qye me puedas ayudar, muchas gracias,saludos =)

A
amadou_5737502
11/1/15 a las 19:58

Ayudaa!!!
Me hice un piercing en el cartilago de la oreja (el tipico de arriba) el problema es que no puedo sacarmelo, porque el tornillo esta muy apretado contra el palito... me lo hice con pistola xD
Ademas me salio una bolita de carne al lado del aro... que es?

A
amadou_5737502
11/1/15 a las 19:59

Ayudaa!!!
Me hice un piercing en el cartilago de la oreja (el tipico de arriba) el problema es que no puedo sacarmelo, porque el tornillo esta muy apretado contra el palito... me lo hice con pistola xD
Ademas me salio una bolita de carne al lado del aro... que es?
Graciaas

A
atenea_6446803
11/1/15 a las 21:06

Sobre piercing lengua
hola , me hice un piercing hace 1 mes y recien me doy cuenta q me salió una bolita en la parte de abajo d la lengua a lado del agujero quiero saber porq , si debo tomar algo ? responda urgnt

S
singh_6393499
12/1/15 a las 5:36

Necesito esta informacion porfavor!
puedo hacerme mas de dos piercing en la misma oreja en el cartilago el mismo dia quiero hacerme varios pero nose si son recomendables pordrian ayudarme???

A
alexei_8319645
12/1/15 a las 21:15

Hola!
hace tiempo me hice una dilatación de 7mm (de acero quirurjico), seguido de una de 6 mm, pero me dolió durante dos días así que me la quité.
Es normal que duela dos días? És que las demás no me dolieron tanto tiempo.
Gacias

S
sihem_8270449
13/1/15 a las 4:49

Hola hace 2 semanas me hise la perforacion del ombligo y hace un dia me enpeso a picar y esta duro casi no puedo mover la joya de ariva ni hacia abajo...Sera una infeccion?

S
sienna_5620419
13/1/15 a las 22:21

Piercing en el ombligo infectado
Hola, hace 10 días me hice un piercing en el ombligo y se me infecto.. Desde que lo tengo lo curo 2 veces al día con pervinox. Que puedo hacerrr para curármelo ?

R
radia_9432197
14/1/15 a las :52

Infeccion en piercing tragus
Hola como stas estoy un poko asustada con mi piercing tngo una bolita como carne y he tomado antibiotico para ver si me mata la infeccion pero no resulta sera que me podras ayudar a desvanecer esa bolita?
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir